Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sakura-san [Contactar]

Usuario: Sakura-san [Contactar]
Nombre: Antonella
Miembro desde: 20/04/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

SOY SACCHAN!!!! (en realidad me llamo antonella :v)


Resumiendome soy una loca de 17 años,adicta al yaoi,fanatica a morir de sekaiichi hatsukoi(sinceramente no puedo pasar menos de un dia sin ver algo relacionado :P)


Ahhh,y escritora en proceso :D (tengo muchisimas historias relacionadas con el takaritsu y algunos animes yaoi,pero no se expresarlos en palabras xc)


Beshotes mis panquesitos 😙😙😙😙

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [26]
Reviews por Sakura-san


Takano Masamune, Onodera Ritsu... Amor eterno? por Sekai Takaritsu

No menores de 10 años; Reviews90
Resumen:

Onodera ritsu ha sufrido mucho con su primer amor, Takano Masamune se ha propuesto volver a enamorarlo. Cuántas cosas tienes que pasar para que este par esten juntos? Por fin podrán vivir un amor eterno?

Nadie lo sabe, tendrán que pasar muchas cosas para que puedan ser felices juntos, Onodera debes aceptar tus sentimientos, Takano debes hacer que Ritsu te diga: Te amo.

Qué pasará cuando los padres de nuestros protagonistas se encuentren? Oh! Ya se conocían? Ritsu que son esos extraños sintomas? Junjou Egoist se muda al lado?

Problemas, buenos momentos, reencuentros, dramas, conflictos y una pareja que tal vez resista todo lo que viene.

Mi primer fanfic, TakanoxRitsu, y otras parejas de Sekai y Junjou.



Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 24/04/15 Review para: Capítulo 22: Capítulo 18: Ceremonias, primeros encuentros y… ¿Una proposición?

Ayyyyy que tierno O///O,por favor no abandone este fanfic takaritsu-san D:  Desde que lo lei plr primera vez me enmaore mal muchas gracias por el bello fanfic que nos has regalado :3  beshitos beshitosos y saluditos desde Argentina :D y acordate si la vida no te da limones te dara naranjas (?)

Destinados por AliceFurukawa9

No menores de 16 años; Reviews150
Resumen:

Narra la Historia de Onodera Ritsu y el Conde Takano Masamune, la trama transcurre en la era Meiji y el Periodo Victoriano, Venganza, amor , cartas que nunca llegaron, un compromiso roto, la guerra y un anillo perdido. Son herramientas del cruel destino que separo y tal vez vuelva a juntar a dos almas enamoradas.



Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 07/06/15 Review para: Capítulo 13: Fiesta II

Hola Alice-sensei

Siiii ya se ya se jamas te escribi un review (soy un poco timida que digamos -_-)

Creeme que te sigo desde el primer capitulo y tienes mucho talento!!!!

Solo quiero decirte que voy a salir de mi marginada burbuja y te voy a escribir todo el tiempo c: (casi como una acosadora :3)

Ahhhhhh me hiciste sufrir con esta violacion!!!! Pero no tanto como la de Taki y Klaus esa rompio el kokoro de muchas :v

Estupido Takano siempre malinterpretando las cosas,no ves que haces sufrir a ricchan!!! T-T

Me pregunto....donde habra quedado ese anillo?...Pues el tiempo lo dira xD

Ahhhh y una cosa mas....te has ganado una nieva acosadora de por vida :D (sientete feliz mujer :v)

Besos y hasta el proximo cap :D



Respuesta del autor:

Hola!

jajajajajaja Tengo una nueva stalker!! Yei >.< 

Estoy muy feliz de que te haya gustado este fic, a todos nos duele lo que le pasó a Ritsu, y sabes que? me inspiré en Maiden Rose para este capitulo, no quería que fuera igual pero que si causara un impacto similar, Takano es un burro con estilo -.-" y el anillo... Jum el anillo...

Nuevamente aprecio tu primer Rw stalker!!! Gracias.

Besitos

AliceFurukawa

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 13/06/15 Review para: Destinados

Hola Alice-san!!!!

Aqui la pequeña acosadora Sakura reportandose señor!!!!

Buahhhh que suerte has tenido de salir viva de tu semestre,a mi me queda tiempito todavia T-T

Joder,tu manera de escribir(los momemtos de "ESO" claro xD) es tan...tan...JODIDAMENTE SENSUAL!!!! *tose* 

Perdon por eso ya no podia aguantar xD

Yo se la razon por la que el conde esta tratando bien a Ritsu...,y esa idea no me agrada nada e_e (aunque bahhh el mismo Takano lo explica xD)

Espero haber llegado temprano el instituto no me deja en paz y las clases de Ingles tampoco :3

Perdon por review tan corto es que el problema es que vivo en un mundo llamado REALIDAD y esta es insoportable,seguro que tu ya lo conoces >:(

Besos ●_●/

Mi Baka favorito por Anzel

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

En la academia Ayakashi se ha utilizado un nuevo sistema de formación de clase, en cual consiste en 6 Clases:

-Clase A= Allí es donde van los alumnos con mejores notas de la academia.

-Clase B= En está aula van, los segundos mejores alumnos de la academia.

-Clase C= Alumnos con notas ni tan malas ni tan buenas.

-Clase D= Acá van los alumnos con notas no tan buenas…..

-Clase E= Aquí… van los alumnos que tienen suerte de no ser los peores de la academia

-Clase F= Bueno… en esta clase, van nada ni nada menos que los más alumnos con las calificaciones más bajas de la academia.

Usami Akihiko,Takano Masamune, Miyagi You, son asignados a la Clase A...

Tahashi Misaki,Onodera Ritsu,Takatsuki Shinobu son asignados a la Clase F...

Que pasará cuando los alumnos más sobresalientes se encuentren con los más baka de la academia...

 

Nota: ¡Nuevo Resumen!

 



Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 01/06/15 Review para: Capítulo 9: Preparándose...

OMG D:!!!

HAITANI NO TOQUES A RICCHAN!!!! QUE ES DE TAKANO...joder

Vamos Anchan(ANzel por si no entendiste...es mas ahora te voy a decir de asi ahora en mas :D)

No se me haga la vaga que todos los dias voy a estar revisando este fanfic..ojito eh? :v

Ya en serio,NO TE TARDES POR QUE O SI NO VOY A DESCUBRIR DONDE VIVIS Y TE VOY A CORTAR EL PESCUESO!!!!! >_<  (okno ._.)

Beshis Anchan!!!! Y te me cuidas eh? ●_<

Por favor enamórate de mí por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews657
Resumen:

Takano Masamune se siente completamente destruido, su primer y único amor Misaki ha escapado de sus brazos para siempre, la situación en la que se encuentra es lamentable, debido al vacío que siente comienza a beber y a acostarse con cualquiera, pero para su suerte tiene a alguien nuevo en su vida, un lindo castaño llamado Onodera Ritsu ha sido asignado como su compañero de habitación y este no planea abandonar al azabache, aunque el oji verde también se encuentra en una situación bastante complicada debido a la presión de los estudios.

Al final ¿Masamune lograra olvidar al oji esmeralda para abrirle su corazón a Ritsu? O ¿Todo acabara en un amor no correspondido?



Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 03/06/15 Review para: Capítulo 32: El inicio de algo bueno

Hola aki-chan!!!! Como has estado bien??? Has comido bien??? Eso espero por que o si no averiguare donde vivis y no va hacer lindo :v(a veces se pasa de acosadora xD)

OMG QUISIERA TENER UN NOVIO COMO TAKANO!!! 

Que lindo que el quiera remendar sus errores compartiendo su vida con el castaño.....KYAAAA 💖💖💖 (Son unos amores mis nostalgicos :333333)

Ahora que me pongo a pensar yo en mi vida tendria un romance como el que tienen Takano y Ritsu....BALE BERGA LA BIDA T-T

Me preocupo por lo que vaya a decir Riccchan de todo esto...espero que diga que si y deje su lado tsundere por un minuto xc

Mmmmmmm.....creo que yo ya se quien es el que le manda todas esas cartas a Yoshino xD

Tsumori se va a repetir por 3 vez....eso es seguro (y seguro que el imbecil le va hacer algo a mi Ricchan,NO LO VOY A PERMITIR,pero como no puedo entrar al fic :v le dejo todo en manis de Takano,claro si todo esto llega a pasar O_o vaya mi imaginacion)

Beshis Aki-chan 😙😙😙😙



Respuesta del autor:

Hola Sakura-San!! He esatdo mejor y eto...un Chiaki no cambia y come comida de Chiakis  jajaj pero no es nada grave no te preocupes, oye sii averiguad donde vivo y te recibo con galletitas muy feas y quemadas pero hechas con amor? El amor deberia contar T_T, para mi cuenta y bueno muchos mangas eso si eu cuenta.

Awww te gusto?? Enceiro muchas gracias por eso, sii mi Takano y es mas amdurp y yo me siento orgullosa de el porque finalmente quieroe reparar sus errores, esta haciendo las cosas bien! Es un milagro.

Oye no, mira yo tengo una relacion super amorosa y fogosa con mi poster de Takano...que no es real, T_T, te acompaño en eso, la vida no vale nada sin un TAkano que te ame de esa manera.

Espera al otro capitulo ;) pero no te preocupes por mucho tsunderismo que tenga su lado Oda es imposible de ocultar, el esta más que loco por TAkano.

Sii?? YA descubirste que era Yuu?? Jajaj mentira mentira, creo que todos saben quien es menos mi hermoso y tontito Chiaki pero yo lo amo, es muy lindo.

JAjaja deja a Tsumori repetir por ultima vez aaa este idiota si que no entiende lo que pasa con lo de repetir la universidad como que no toma el peso, y no te rpeocupes Takano tiene mas qie controlado al maldito de Tsumori, jajaj pero bueno si no pasa yo te voy a meter en el fan fic para que le pegues.

Muchas gracias, encerio aprecio tu apoyo y te mando un gran abrazote <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 03/05/15 Review para: Capítulo 28: La primera herida

Hola chiaki ^^

Bueno,no se si vas a leer esto ya que veo que tienes muchos reviews y yo soy uno verdaderamente insignificante bue al grano.

Tengo una idea para el fic que creo que muchas ya la tienen,mi idea es que Onodera se vuelva un tsundere (no tanto como en el anime) y que se le haga algo dificil a Takano conquistar nuevamente a ricchan,tambien quiero que Kyo se vuelva un tipo Yokosawa con Ritsu,eso seria genial :D

Bueno eso es todo,besitos  ^_^



Respuesta del autor:

Hola Sakura-san!!

Mujer no vuelvas a decir eso jamas, yo siempre leo absolutamente todos los comentarios y ninguno es insignificante ademaa yo estoy sumamente agradecida por ellos porque me hacen ver que el fic si les importa.

La verdad a mi Ritsu tsundere si lo iba a poner porque el ya tienr miedo de salir lastimado pero noo nunca lopodria hacer tan tsundere como en el manga.

La idea de Kyo la verdad se me hace muy bonita y me encanta si no te molesta me fascinaria usarla.

Encerio muchisimas gracias y te mando un abrazo <3 <3

 

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 05/05/15 Review para: Capítulo 29: Las cosas cambian

Hola chiaki :3

Me puse a pensar y creo q saque la conclusion de q mi ricchan siente q la experiencia con Takano le ha ayudado a cambiar para bien...creo(?)

En cuanto a Kyo,se nota q ricchan tiene un gran corazon y es muy amable,si fuese por mi aquella persona tendriaaun el traserito rojo por la tremenda patada que le daria :D

Pobre Kyo XC,cuando leia estaba tipo I KNOW THAT FEEL BRO se lo q se siente ser friensoneado T_T

Y si,las personas cambian,pero no maduran MADURAR ES PARA FRUTAS (?) 

El final me mato fue como OMG TAKANO!!!!!

Seguiria escribiendo pero hay flojera :') 

Espero q te vaya bien en la UNI se que es duro yo lo sufro con Insti q me tiene sin poder descansar ni un minuto Xc

Mil beshitos y suerte Aki-chan (chiAKI por si no le entendiste xD) te dire haci apartir de ahora ;3



Respuesta del autor:

HOla Sakura-san!!! 

Jajaja nada de creos, si le acertaste, RItsu siente que gracias a Takano san se ha vuelto una persona más fuerte y decidida, ademas fue el azabche el que lo logro sacr el agujero en el que se encontraba inmerso, asi que por hay tambien hay un sentimiento de admiracion hacia el oji miel.

JAjaja pobre Kyo no merece patada, pero el de verdad ama a Ritsu y solo quiere el bien apra el catsaño y mi pobre oji verde esta más que dolido ahora que se dio cuenta d lo injusta que era la relaicon pero ya es el turno de Tkano conquistar a mi pequeño, el lo debe hacer sentir seguro.

Nooo SAkura a la firnedzone no!!! La verdad trsitemente yo ni a eso he llegado asi que si te ahce sentir mejor yo estoy aun peor, jaja lloremo junta,s okey no, no te quiero desaminar perdon!!

Mm  creo que si, alverda siempore me ha molestado esa expresion pero mi mamá insiste en usarla asi qeu creo que con el tiempo me la contagio.

Sii es Takano, esta ahi romanticamente en el aropuerto esperando a su amado!!

Waaa yo te entiendo con todo el estres que estas cosa snos traen, espero que tu puedas descansar un poco mas y no te sobreexijas o me preocupare mucho,

Aww Aki-chan que amor, es tna lindo le apodo, de verdad me gusta, que tierna mcuahs gracias y enciero mil graica spor topdas esa lidnas palabras, te amdno un gran abrazo <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 10/05/15 Review para: Capítulo 30: No caeré dos veces

Hola Aki-chan...preparate que va ser un intento de review largo >:)

Nahhhhh no te preocupes,no me molesta para nada que Ritsu no sea extreme tsundere es mas....me tranquiliza e_e yo y mi puta bipolaridad,es que mierda,no es agradable ver como en el anime mi pobre Takano es tratado tan mal por el mamadas locas (si estas al tanto del manga de sekaiichi en Onodera no baai entenderas xD)

Por otra parte cuando vi que en las notas finales me nombraste no pude evitar gitar de la emocion >\< .....te recomiendo que nunca te emociones cuando estas cenando con tu familia en medio de un restaurante....todos me miraron raro...mi madre asustada me pregunto q pasaba mi padre lo mismo...los clientes me miraban raro y....SE ME BAJO LA PUTA PRESION Y CASI ME DESMAYO...lo resto es historia e_e (no te preocupes no fue nada grave el medico me dijo que estaba baja de peso y de nutrientes y....MIERDA :D)

Por otro lado,me senti muy feliz de q te halla agradado mi idea de Kyo a lo yokosawa me senti muy feliz

Hasta ahora es el review mas largo q le he hecho a una autora(deberias sentirte agradecida...nahhh mentira :3)

Ahora si besitos Aki-chan y suerte con el insti o con la Uni???? Podrias decirme si vas al instituto o a la universidad? (Te dije q quiero ser la mejor acosadora de todas xD)

Beshitos 😙😙😙😙

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola Sakura-san, aww tu tan linda que sabes que amo los reviews largo, muchas gracias!!

Primero jajaja mamadas locas, creeme cuano lo vi casi me caigo de la cama, pero eso pasa cuando se activa el lado más posesio de Takano...ahora si perdón por eso de verdad mil gracias por entendelo es que o se no pude, no em quizo salir cuando lo escribia pero si no te moelsta esta bien para mi, y si a veces tabien me diel ver que Takano de cariño, pero pienso que las acciones de Ritsu hablan de por si solas como cuando se dejo para su cumpleaños.

PErdon!!! No sabia que estaias cenando en un restaurante jaja pero que amor tu reaccion no puedo creer que te emocionaras de esa forma proque te nombrar,a si era algo que debia hacer ante tu fantabulosa idea que le dio más vida a mi fic, de verdad son maravillosas y yo m´s que feliz las recibiria si son tuyas.

Como que baja de peso y desnutrida??!! A ver señorita aca parte ahora mismoa comer algo, no, no, que ahre si te pasa algo? Asi qu te me cuidas, por fa vor (Se pasa de acosadora on sus exigenias) PEro de verdad me preocupa asi ue cuidate muchooo o ire a buscarte y te encontrasre y te llevare un panqucito quemado (Digna sucesorsa de Chiaki) y te lo hare comer y no querras comer eso despues de ademas un vuelo de horas.

Claro que si, Kyo es como el Yokosawa de oDita y la verdad amo que joda a Takano, jaja, ya lo dije, me gusta qeu se genere ese ambiente y que eñ magaka proteja a su oji verde.

Encerio?? Pero como no sstnirme agradecida enotnces'? Mil gracias que tierna eres y de verdad me siento muy honrada con tus palabras me estas malcriando estas advertida.

Universidad en primer año, y es horrendo pero no te ahogo con is dramas, solo me queda decir mil gracias por todo <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 19/05/15 Review para: Capítulo 31: Estaré a tu lado

Puffff Aki-chan no sabes como me has ayudado e_e

Gracias a tu motivacion en las notas finales,creo que tienes razon,debo darme un respiro por que o si no creo que se me caera el cabello (como ritsu D:)

A pesar de ser joven tengo demasiadas responsabilidades,cuidar de mis hermanos,estudiar 2 idiomas,instituto,etc,etc....ay joder paresco una victimista xc

En cuanto a la historia,ay mi ricchan se le cae el cabello D: 

Vamos Takano-san solo un poco mas y ricchan y tu podran ser felices

Al principio crei que ricchan no podria soportar ser maestro de Tsumori,pero me sorprendio lo seguro y fuerte se ha vuelto

En fin Aki-chan,no te me desesperes,respira y escribe en tus fics,porque segun veo,es tu via de escape de la maldita realidad :3

Una de las mias es ver yaoi e_e

Besos ;3



Respuesta del autor:

Te ayude?? De verdad??

Aww muchas graicas enceiro me hace muy feliz que te haya servido de algo, eto..a  mi se me callo el cabello como Ritsu, de hehco ese es mi tratamiento (Se va a llorar al rincon de los no amados) y es permanente!! pero si tomate un descanso porque te lo dice la experiencia es doloroso y muchoo.

Ven aca yo te doy un abrazo, mi querida amiga respira, eso es lo mas importante, creeme te entiendo a la perfeccion y te digo que admori a las personas que son capaces de hacer todo eso pero no quierouqe tu salud despeus lo pague asi que por muy dificil que ahora te apresca intenta tomar una prioridad, y siempre has algo que te gusta o caeras en depesion y yo ire alla a regañarte por eso, pero enciero tomate un respiro auqneu ea chiquito.

De ehhco Takno ya lo tiene, jaja tiene un plan miuy curis y romantcio apra tenr de regreso a su hermoso catsaño que sabemos que lo necesita auqnue lo intente negar.

Muchas gracuias y si ver yaoi y escribir son las vias que necesita, ay te enteidno bien, cuidadte mucho por favor.

Enceiro muchas gracias y te mando un gran abrazo <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 12/06/15 Review para: Capítulo 34: Nadie dijo que seria facil

Hola Aki-chan!!!

Sumimmasen sumimmasen (se disculpa al tipo Onodera estresado)

Me desapareci unos dias....estoy a punto de mudarme!!! D:        

Y bueno gracias a esto las cosas se me acumularon y....puffff -_-  *colapsa por tercera vez*

Bueno hablando del fic,yo no soy muy seguidora de la pareja Domestica(no se pero jamas me engancho con la historia,hasta cuando veia Sekaiichi por primera vez me los salteaba para poder pasar a los capitulos de los Nostalgicos xD)

Ayyyy Chiaki a veces es muy distraido,y mira que yo soy bien olvidadiza y distraida tambien xc

VAMOS TORI GANATE EL CORAZON DEL PEQUEÑO CHIAKI PARA QUE ESTEN JUNTOS DE POR VIDA!!!!!

Por parte de los Nostalgicos....BUAHHHH VAMOS TAKANO FALTA MUY POCO....MUY POCO...poquito

FALTA POCO PARA QUE TERMINE ESTE FIC!!! *hermano le pega para que deje de gritar*

Sumimmasen T-T es que con este fanfic te conoci y....*shora lagrimas de zukulemtez*

Ok no ewe

Bueno hasta aqui mi review que mis hermanos quieren que les prepare el almuerso para su escuela(hoy no voy al insti por que hay paro xD)

Besos Aki y perdon por la tardanza ;/



Respuesta del autor:

Sakura-san!! Hola como has esatdo??

Aaa re estas muando?? Que esrtresante pero  genial *-*. imaginate casa neuva las cosa peuden resutlar mejor asi, a nosotros nos faltaba espacio pero solo pudimos ampliar una mini pieza para mi abuelita para que mi hermano ya no durmiera con ella porque esta bastante viejo jaja ya es un adolecente.

Asi que no tienes nada que disculparte, mi queria SAkura, yo lo entiendo y lo sane sy aww eres tna linda a pesar de eso siempre terminas comentando.

Jajaj aoye pobre domesticos, biueno te confeiso que la primera ves que los vi yo lo hacia porque estaba enamorada e yuu, es que era tna lindo ocn esos ojos de gatito y los confundi despeus co los eroticos, ya se nada que ver pero swe aprecian y despeus los confundo con junjou plantita porque asahina y Otri se aprecen y Isaka tenia los ojos azules y peinado de chiaki jaja era un desestre ya lose y me sali del tema perdon por mi divagacion.

Pobre Chiaki todos se burlaban porque el era el unico que no sabia quien era el hombre "misterioso de las cartas" aunque era mas que obvio que seria tori, o sea como que la disculpa le pudo haber dado una pista o algo asi, jaja pero chiaki es chiaki, lo amamos por lo distraido y bueno si Tpri vale la pena lo conquistara conos e debe.

Awww si con este fic empezamos a ahbalr y es el más singificativo que he scrito porque quitando el hermoso seme es la historia de mi vida narrada como Ritsu, me da pena acabarlo pero buno un final debe tener aunque podria subir un especial o algo asi omoue me da pena dejar a Takano ta poco con Ritsu.

Aaa paros arruinan vidas!! Mi universidad lleva como un mesen paro y por eso mismo mis papeles estan mas que etancados y nada funcionaa bien *Se va a llorar al rincon*

pero bueno muchisimas gracias por todo tu apoyo y hermosos comentarios <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 15/06/15 Review para: Capítulo 35: Te necesito a mi lado

Hola Aki-chan

*explota* 

Se termino...mi fic favorito...el fic donde conoci la bella Katy(te dige que mis niveles de acosadora son poderosos.....Por cierto....te llamas asi? xD)

Guau Gracias a ti estoy ya un poco acostumbrada de sufrir con Ritsu xD

Quieres saber de donde se me ocurrio el apodo "Aki-chan"????

Bueno,toma asiento en el curso y empesemos...

Todo era una bella tarde en el Pais de las maravillas(?)

Una chica fujoshi(yo xD) y su mejor amiga recien entrada al yaoi estabamos leyendo tu fanfic,de pronto mi amiga me dice:

Amiga:Ey,por que no le mandas un review(ella es Argentina c:)

Yo:nahhh soy timida 

Amiga:daleeeee

Y despues de estar varios minutos tratando de convencerme lo logro

Amiga:saludala al final

Yo: Bueno le pongo besos Chiaki-snsei no?

Amiga:nooo ponele Aki-chan

Yo:aki que?? Nooo ni loca!!! -_-

Amiga:daleeee :c

Varios minutos despues

Yo:bueno como quieras!!! >:(

Amiga:yeiiii :D

Al final lo puse y bueno....me termine encariñando contigo...y pues...nacio el amor(?)

En fin perdon por pasarte esa aburrida conversacion xc

Poniendonos mas serios,realmente el bulling es muy malo,afecta tanto psicologica como fisicamente,a varias de mis comñañeras se lo hacian,creeme que no hay peor cosa que ver llorar a tu amiga por idiotas que no valen la pena PARA NADA

Por lo que veo(y como ya has mencionado)este fic cuenta varias historias personales tuyas y buahhhh espero que no la hayas pasado TAN MAL como lo paso el pequeño Ricchan D:

Y tsumori???....nahh a quien le importa ese pendejo :D 

HARAS UN ESPECIAL VERDAD???!!! VAMIS DI QUE SI XC

Nahhhh soy hartante :D

En fin de (este es el review mas largo que he heco O-o)este fanfic me ha llegado a lo mas profundo de mi,y espero que tu siguiente obra(q voy a leer despues de escribir este review)sea igual de maravillosa que este fanfic(y los otos que dentro de muy poco se van a volver parte de mi kokoro otra vez xD)

Bueno,solo quiero mandarte un gran saludo y muchas felicitaciones Aki-sansei...Te las mereces ^_^

Besos :3

Oda Masamune por Umi chan

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

Masamune, escondiendose de unos ladrones que le persiguen en uno de los barrios más lujosos de la ciudad, pierde el conocimiento despertando dentro de una elegante habitación llena de lujos. Pero no logra mantener la calma al ver a un pequeño niño identico a Ritsu, menos aún al saber que su nombre es "Onodera Ritsu" y que supuestamente se encuentra veinte años en el pasado en la mansión Onodera.

~*Resumen editado*~



Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 14/06/15 Review para: Capítulo 10: Capítulo 9: Mi nombre es Takano Masamune

Hola Umi-chan!!!

Solo queria decirte que tu fic es lo mas!!!

Jejeje es gracioso,yo te sigo desde el segundo capitulo y recien ahora me digno a darte un review...summimasen *se disculpa al tipo Onodera* (soy un poco timida -_- jejejej)

Tranquila,la historia se entiende bien,sabes por que es(en mi humilde opinion :3) es que no lansas toda la informacion de golpe,y esa es la falla de muchas historias,y a veces la lectura se vuelve tediosa por culpa de esto.

QUE LES FOLLEN A LOS PADRES DE RITSU!!!

No sabes como llore con el relato de Rika,y para el colmo estaba escuchando la Cancion "I hate everything about you" de Three days grace (te recomiendo escucharla :3)Realmente los casos de niños descuidados por sus padres me entristecen mucho IMAGINATE SI PONER A MI RICCHAN EN ESTO!!!! *shora lagrimas de zukulemtes*

Ok no e_e

Mmmmmmm.....me pregunto si Rika le cree a Takano...lo dudo mucho xD

Buahhhh primer comentario y ya te deje expuesta a mi locura... lo siento xD

Bezis ●_●/



Respuesta del autor:

¡Hola, Sakura-san! Muchas gracias n///n y descuida, yo... hago lo mismo ¬///¬U no suelo comentar mucho en los fanfics para ser verdad y me hace sentir mal u.u pero gracias por hacerlo en mi fanfic :3

Oh, que alivio, siempre me preocupo por ello, porque al menos yo sé bien como va todo pero no sé si los demás lo comprenderán, jejeje~

Yo conozco esa canción, es lo más -w- creo que la conocí justo esa semana xD jajajaja

Sí, mi Ritsu sufriendo cosas así TuT soy tan mala :c jajaja lagrimas de sukulemtes xD

No tengo derecho a nadie a decirela loco o loca... yo no xD 

Gracias por leer mi fanfic nwn un abrazo~

Atte. Umi chan

Bye Bye~

Secuestraste mi corazón por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews421
Resumen:

En Japón hay tres familias poderosas y adineradas, las cuales luchan por mantener su nombre en la cima; Los Onodera, los Usami y los Kirishima.

La familia Onodera se ve en una repentina crisis por lo cual deciden comprometer  a su único hijo Ritsu con el menor de los Usami como un intento desesperado por salvarse de la gran caída que tendrían que enfrentar.

Takano Masamune, un joven delincuente que por errores de la juventud se dedica a trabajar en asuntos ilegales se ve involucrado dentro de este conflicto entre titanes.

A Takano se le encarga una peligrosa misión; secuestrar a Onodera Ritsu para impedir el matrimonio y la alianza de las dos empresas.

Pero ¿Qué ocurrirá cuando estos dos se conozcan y nazcan nuevos sentimientos entre ellos? ¿Takano podrá cumplir con su trabajo? O ¿Ritsu se convertirá en algo más para él?

Pasen a averiguarlo en este nuevo fic

 



Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 01/07/15 Review para: Capítulo 13: No permitiré que te arrebaten de mi lado

Hola Aki-chan!!!! 

PUTO HAITANI!!! >:(

Me lo llegad a tocar al Ritsu y al Takano te parto la cara!!!! 

Joder, y pensar que personas como el existen en el mundo... 

Oshe oshe mis pilluelos se besan cezimente frente a Chiaki y Hiroki ;3

Espero que el puto de haitani no los este esperando en el departamento,eso ya seria maldad por parte tuya X-(

Emmmmmm..... No conosco a Misuki... No he leido el manga desde que termino el anime xD

Una duda, prodrias decirme expecificamente en que tomo termino la segunda temporada de junjou???  Te lo agradeceria mucho 💖💖💖

Y Usagi-san????  

Kyaaaa estoy emocionada por la 3 temporada!!!!  FALTAN MUY POCOS DIAS JODER!!!!!!

Enserio te usaban de maniqui??? Pobre de ti xD

Jejeje yo pense que habias inventado la "supuesta" llave Takewondo c:

Aun haces Takewondo??? Solo por curiosidad :v

Besos :3

 

 



Respuesta del autor:

Sakura-san!!!

JAjaja adelante no me importaria si le aprtieras la cara a Haitani con su maldad, pero por ahora no te preocuoes por el al menos tendran un par de dias llenos de tranquilidad y ya sabes que takano esta dispuesto a hcer cualquier cosa para que su amado Ritsu este asalvo de todos lo que lo lastiman.

Aaa me enferman las persona ai de malas es que a veces lo enteienocporque tiene un motvio, pero hay algunos que terminan siendo malos por el mero placer y me enfada.

Takano no tiene autocontrol por eo no pudo evitar arrojarse a su castaño y besarlo enfrente de las miradas burlonas de sus dos amigos jaja es que este no tiene verguenza y su pobre uke muriendose de lo apenado que se sentia.

No te precuoes ira la direccion esa de takano no la tieen registrada en donde trabaja porque era e antes que se metiera al negocio asi que por un par de dia les es seguro aunque no pueden permanecer mucho tiempo en ese lugar, como comprenderas esa clase d hombres tiene conexiones especiales.

PErdon per igual Misuki aparecera como en el capitulo dos o el uno no se, es el castaño de traje que aparece en el pv para que te hagas una idea jaja no se que tanto te yude.

la primera temporada abarca hasta el tomo 6, la segunda hasta el 12 y se supone que la tercera hasta el 18 pero el final seria muy ambiguo asi que no se si alf inal le añadiran un capitulo o se lo restaran, espero que mis conocimientos de acosadora loca que hayan servido de algo sabes que te los doy con amor.

Es verdad ya no falta nada!!! Kyaaa kYaaaa!!

Y sobre Uagi n ote peocuoes esta con Kirishima haciendo sun super equipo del dessatre jaja tranui ya saldran esos dos que e verdad son peligrosos juntos.

No la invente T_T me pegaron con ella y fue algo dolorsoo creo uqe por eso aun me acuerdo de como hacerlo y lamentablemtne com oel teimpo no me daba lo tuve que dejar hace un año para provoilegiar el estudio pero aun recuerdo un par de cosas jaja no lo pude aventar todo por la ventana.

Encerio muchas grcias por todo tua poyo y te mando un fuerte abrazo <3 <3



Respuesta del autor:

Sakura-san!!!

JAjaja adelante no me importaria si le aprtieras la cara a Haitani con su maldad, pero por ahora no te preocuoes por el al menos tendran un par de dias llenos de tranquilidad y ya sabes que takano esta dispuesto a hcer cualquier cosa para que su amado Ritsu este asalvo de todos lo que lo lastiman.

Aaa me enferman las persona ai de malas es que a veces lo enteienocporque tiene un motvio, pero hay algunos que terminan siendo malos por el mero placer y me enfada.

Takano no tiene autocontrol por eo no pudo evitar arrojarse a su castaño y besarlo enfrente de las miradas burlonas de sus dos amigos jaja es que este no tiene verguenza y su pobre uke muriendose de lo apenado que se sentia.

No te precuoes ira la direccion esa de takano no la tieen registrada en donde trabaja porque era e antes que se metiera al negocio asi que por un par de dia les es seguro aunque no pueden permanecer mucho tiempo en ese lugar, como comprenderas esa clase d hombres tiene conexiones especiales.

PErdon per igual Misuki aparecera como en el capitulo dos o el uno no se, es el castaño de traje que aparece en el pv para que te hagas una idea jaja no se que tanto te yude.

la primera temporada abarca hasta el tomo 6, la segunda hasta el 12 y se supone que la tercera hasta el 18 pero el final seria muy ambiguo asi que no se si alf inal le añadiran un capitulo o se lo restaran, espero que mis conocimientos de acosadora loca que hayan servido de algo sabes que te los doy con amor.

Es verdad ya no falta nada!!! Kyaaa kYaaaa!!

Y sobre Uagi n ote peocuoes esta con Kirishima haciendo sun super equipo del dessatre jaja tranui ya saldran esos dos que e verdad son peligrosos juntos.

No la invente T_T me pegaron con ella y fue algo dolorsoo creo uqe por eso aun me acuerdo de como hacerlo y lamentablemtne com oel teimpo no me daba lo tuve que dejar hace un año para provoilegiar el estudio pero aun recuerdo un par de cosas jaja no lo pude aventar todo por la ventana.

Encerio muchas grcias por todo tua poyo y te mando un fuerte abrazo <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 24/04/15 Review para: Capítulo 6: Una probada de libertad

Responde mi review okno .-.,si soy sincera no soportaria tener a mis padres asi de separados realmente,por el poder,creo que ya tengo suficiente con la uatoridad de mi pais que son una puta escoria,bueno al fin y al cabo no nos dejes plantadas subiendo capitulos cada 2 años,creeme que soy una experimentada en el tema de q tu autora no suba los capitulos de un fanfic T-T.Bueno besitos <3



Respuesta del autor:

Jajaja claro que si siempre respondo los reviews a menos que tenga una situacion mas de fuerza.

Encerio es tan frustrante que eso pase en un pais y s veces sumado a la corrupcion o sea eel gobierno no sirve psra nada, perdon jsja por poco no te doy un discurso de historia, no te preocupes Sakura-san a todos mis fics los actualizo al menos una vez a la semana pero como ya voy a acabar tres yo creo que sabras seguido de este.

Muchisimas gracias por darle la oportumidad al fic, por leer y regalarme tus palabras, te mando un abrazo <3 <3

 

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 29/04/15 Review para: Capítulo 8: No te quiero hacer daño

OMG

Ya quiero que takano viole a la monada de Ritsu de una jodida vez y no te preocupes me encanta como las escritoras se vuelven cursis X3.

Besitos Aki-chan (no,no soy una nueva lectora,solo me daba flojera hacerme una cuenta :3) y acordate si la vida no da limones da naranjas (?) Se despide la hasta ahora lectora fantasma :D



Respuesta del autor:

Jajaja que bien porque de verdad el amor a este lo golpeo muy durk y pues si violacion si hay pero jsja mas adelante y con su consentimiento.

Owww gracias por aclarsme rl malentendido de los usuarios y pues es mejor que tengss cuenta porque por experiencia te digi que es mas comodo.

Encerio muchss gracias por todo tu apoyo yo de verdad lo aprecio y te mando un abrazo <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 15/05/15 Review para: Capítulo 10: Un ángel caído

Hola Aki-chan :3

Ayyyy por deos O///O Takano es super cursi....ME ENCANTA

Neeeee aki no te me vuelvas loca con las evaluaciones D: ,Espero que puedas tener un respiro de la loca cosa que llamamos Rutina O_o

Por otro lado,odio a las personas como los padres de Onodera,veras he tenido una experiencia asi hace varios años: Creo qje tenia 10 o 11 años,yo tenia una amiga que provenia de muy buena posicion economica...ella era como un pajarito que no sabia volar ante el mundo...yo le enseñe muchas cosas...ella era un poco mas pesimista que ritsu(no se como hace mi ricchan para mantenerse feliz ._.).Dentro de unos años sus padres decidieron irse a vivir a Miami para casarla con su prometido (CON SOLO 14 AÑOS!!!) Nosotras prometimos mantenernos en contacto pero jamas se dio (odia a sus padres por que ellos cada vez que hiba a su casa me hablaban como si fuese alguien "INFERIOR" a ellos)...por eso le tengo un especial cariño a este fanfic (y el de "Por favor enamorate de mi") por que me recuerda a esa epoca en la que prometimos ser mejores amigas..y bla bla..me agarra un poco de nostalgia realmente.

Buahhh ya me deprimi T-T..basta esta no soy yo *se golpea la cabeza para reaccionar* en fin,le tengo especial cariño a este fanfic jeje bueno,no se qje mas decirte Summimasen  *se agacha*

Beshitos Aki-chan(no te me deprimas con la historia que te acabo de contar,ey ey NO LO HAGAS >:(

Besostes <3

 



Respuesta del autor:

Muchas graxicas por eso enceiro me alegra mucho que te guste Takano verison cursi porque no estoy muy acostumbrada a ahcerlo jaja no se si lo notas pero en general me queda en modo idiota.

Horrible rutina T_T (Se va a llorar a un rincon sin control) No mentira bueno creo que al fianl las cosas no salen como uno lo espera y hay que itnetnar mantener el animo no más.

Aww mi peueña Sakura van aca yo te doy un abrazo, no me deprimo no te preocueps epr ocomprendo bien tus emociones a mi me da mucha rabia que las demas personas tracen asi tu destino, que derecho tiene de elegir sobre la vida de alguien más?? No es justo que le hayan peusto prometido a los 14 años, es muy joven y al menos debieron dejar que tuvera sus propios sueños, bueno lo dice la que viej de uan famiali demente mas cerrada que un  cuadrado, pero tu entiendes.

Por otro lado no te ke depriams,q eudate con los pensamientos de que gracias a ti vivio maravillosas espreiencias unicas en la vida y le diste muchos regalos qeu se que aprecia porque e sus momentos los reucerdos son a lo unico que nos podemos aferrar para no caer ante nuestros propips abismos.

Lo de que te mrien como menos lo he vivido muchas veces, y enceio me enoja que alguien se cre supeiro a otro por las cosas que tiene, perodon pero da rabia enceiro.

A ya termine de desahogarme, tui no te me depriams porque encerio a tu amiga le dsite las cosas mas hermaos que pudo haber pedido asi que sonrierme un poquito si??

Muchas gracias por confiarme esta historia <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 10/05/15 Review para: Capítulo 9: Déjalo fluir

Hello Aki-chan ^_^

OMG TAKANO ESTA CELOSO *baila sepsimente* 

mmmmm....soy yo o mi Nowa-chan ya conocia a Hiroki y este pensaba mal de mi castaño y Nowa-chan le aclaro q ricchan era un pobre pajarito enserrado en una jaula toda su vida y por eso hiro-san trataba de la peormejor manera hacerle entender a Takano que eztaba mal (deberia dejar de teorizar cosas que seguro no son ._.)

Bueno,aqui mi review acosador review queporalgunarazonsiemprellegatarde(?)

Beshitos Aki-chan ^^



Respuesta del autor:

Hola Sakura!!!

"Te acompaña en el baile acosadoramente" Jaja sii!!! Son celos!! y no son los ultimos que veras porque Chiaki quiere MUCHO a Ritsu y TAkano odia eso.

Waaaa que rayos?? Sii es exactamente eso (Se va a llorar al rincon de los predecibles no amados) Bueno hay algo mas de trsfondo pero em resumen si Nowaki conocio a Hiroki quien no lo queria al comienzo y por el conocio a Ritsu penso que seria un nilo mimado y sorpresa por eso orienta tanto a Takano.

Naa no llego tan tarde porqiuer la irresponsable escritora no actualizo antes, asi ue no te preocupes y de verdad que me dejes un cometnairo es la cosa mas linda que podrias hacer por mi muchas gracias por todo el animo.

TE mando un grann abrazo <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 02/06/15 Review para: Capítulo 11: Extrañas alianzas

Hola Aki-chan :D

Te extrañe tanto a ti como a tus lindas respuestas a mis reviews!!!!

Te digo una cosa,a mi Yokosawa me cae mal(como a cualquier fanatica de la Nostalgica haria xD)pero cuando el estaba hablando sobre que pensaba que Ritsu era un Malcriado me dieron ganas de romperle la cara :D,ensima que hacia unos minutos acababa de ver el capitulo 11 de la segunda temp. de sekaiichi asi que imaginate e_e (ya sabes la parte en la que Yokosawa jode a Ritsu diciendole que el ama mas a Takano,y de un impulso el le grita que odia a Masamune,se me rompia el kokoro por que se notaba la deseperacion que tenia por decir esas cosas que obviamentr NO ERAN VERDAD XC)mejor me xallo y me pongo a hablar del fic ._.

Que bueno que Usagi este dispuesto a recuperar a su prometido...PERO QUE MIERDAS DIGO YO QUIERO QUE TAKANO VIVA FELIS CON SU RICCHAN EN UN MUNDO DONDE LOS PONIS ESCUPEN ARCOIRIS PIXELADOS FBEJDJWJWUD *hermano le pega para que pare con su ezquisofrenia*

Ejem...lo siento e_e

Ultima cosa (por si no sabias ewe)el volumen 10 de Sekaiichi(el de la pareja Nostalgica :3) SALDRA EL 1 DE SEPTIEMBRE!!!!! y tambien se ha filtrado que Nakamura va a poner una nota MUY importante para el desarrollo de la historia

Nee solo te pongo un poco al  tanto :D

Sorry por el testamento :v

Beshitossss ●_</

 



Respuesta del autor:

Hola Sakura-san

Aww si me hechaste de menos T_T??  Te quiero mucho te lo he dicho?? pues sii (Soy super acosadora ya lo se pero siempre es con cariño que no te quede duda)

Bueno yo y Yokosawa tenemos una historia complicada porque te juro que en ese capitulo me puse toda histerica muiendome frente a la pantalla imaginandome la peor reaccion de Takano sobre las emociones de Ritsu porque era obvio que no lo deca enserio, Ritsu ama a Takano!! Si, yo lo confieso llegue a detestar a yokosawa en su moemnto pero despeus me vi la pelicula y sus novels y aww era hasta lindo jaja encerio ne sus novelas me agrada aunque cuando veo los capitulso aa me buelve a dar rabiea pero al menos ya tiene un kirishima para que takano este con mi castaño.

Kyaaaaa bueno no se de donde te saco ponys jaja pero oye te sopileo un poquito creeme van a tener su lugar privado para hacer cosas romanticas antes de que las cosas se pigna mas feas y bueno como Kirishima no ocnfia en su padre es que se esmera por ir a encontrar a Ritsu porque como que es esospechoso que desaparesca ademas imaginate como lo tratarian si no se ubera enamorado Takano de mi pequeño oji verde.

El 1??? Yo crei que era el 11?????? SIIIIIIIIIIII!! KYAAAA KYAAA KYAAAAAAAA Soy demasiado feliz, te mao gracias por contarme, kya kyaa, que fleiz soy y aaa Nakamura con sus spoiles de infarto!! Como rayos me dice eso y no me cuenta de que es?? >:(, aunque espero que no sea nada muy terrible para mis nostalgicos y no metan mas a Haitani ese personaje me da tan mala espina.

Bueno jaja mcuahs gracia spor contarme has hehco desesperadamente feliz a esta loca acosadora que te mando un gran abrazote <3 <3

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 22/06/15 Review para: Capítulo 12: Eres mejor que esto

Hiiii!!!!! Aki-chan :3

Como has estado?? Bien??? Eso espero ^_^

Buaaaa Aki-chan ya deja de dejarnos en el rincon de los no amados :c

Ralmente el comienzo me toco un poco,sentia el mismo sentimiento que Ritsu en el momento en el que le robaban a esa humilde famila.

Como Ritsu dice,es injusto que ls gente rica se regocige en su acomodada vida mientras otras personas se rompen el lomo trabajando hasta muy tarde y eso REALMENTE me enferma en todos los sentidos.

Pero como dice el dicho "Los ricos se hacen mas ricos,y los pobres mas pobres de lo que ya son"

Saliendo de este tema que verdaderamente me saca de mis casillas....LA CONCHA DE UN MONO ES HAITANI D:!!!!!

Escucha pendejo me llegas a tocar al Takano y al Ritsu aunque sea un solo pelo...TE CORTO EL PENE,OISTE >:(  !!!!!!!!

PERDON,NO SUELO INSULTAR TSN AGRESIVAMENTE PERO ESTE CAPITULO ESTA TAN LLENO DE FEELS QUE YO...*se desploma*

Okno :4

Bueno Aki espero que te valla bien en este semana...yo tengo evaluaciones hasta en Roma :v

Ahhhh 1 cosa mas.....NO ESTAS EMOCIONADA POR JUNJO ROMANTICA 3!!!! Segun mis amigas estoy insoportable :D

Beshos c:

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Sakura-san!!

Hola bueno las cosas por aca se estan tornando cada vez más dificiles pero trato de mantenerme bien asi que no te preocupes, como has estado tu??

T_T lamento mucho haber dejado este fic en el rincon de los no amados no se lo merecia pero es que la trama se me enredo un poco pero ya estan las cosas más claras.

De hecho mi madre previene de una familia muy probre asi que comorendo ese sentimiento que se tiene y no se da mucha impotencia pero ya no te dejo mas mis llorqueos testamenticos.

Es tan deprimento que so pase, a mi en lo personal me enferma que las situaciones se amntengan asi y que algunos con no hacer nada se hagan mas millonarios cada segundo y bueno aque deberian hacer los de menos recursos?? resignarse a passar su vida asi, es que perdon pero me da mucha rabia eso, porque los trabajos que les dan tampoco son los mejores.

JAjaja Haitani no tiene tu amor pero no te preocupes son un buen equeipo el les va a dar problemas pero ya mas adelante porque aca todo el equipo es uke que s erespeta exepto Takano que es seme que se respeta, oey esta lleno de pasividad y me acabo de dar cuenta ya comenze con cosas raras, perdon pero encerio Haitani problemas pero mas adelante..

Mucha suerte con todas tus ecvaluaciones y no te deprimas por ellas porque el esfuerzo lo vale y bueno manten la meta fija eso es lo importante de hacer.

Kyaa kyaa la verdad si y se estrena dos dias antes de mi cumpleñaos asi que lo tomo como mi regalo *-* quiero la tercera temporada <3 <3

 

Nombre: Sakura-san Logado
Fecha: 16/07/15 Review para: Capítulo 14: La dulzura de lo prohibido

Hola Aki-chan....

*se inclina avergonzada* 

No sabes como lo siento!!!!  Este mes a sido el peor de mi vida!!! 

Primero:Me cortaron el internet orque me fue mal con las finales de julio T_T

Segundo:Me tuve que ir de viaje con mi madre a su pueblo para resolver unos papeles (Fue un viaje de 2dias en auto D:,y como no soy muy tolerante a los viajes largos... Terminamos volviendo porque habia vomitado todo mi rico almuerzo en el asiento :'v) 

Y lo peor de todo,no pude ver nada relacionado con el yaoi hasta hoy!!!  Fue de lo peor(cuando termine esto me voy a ver mis lindos romanticos que seguro ya me perdi como 800 capitulos :<) 

Y con muchos problemas mas me olvide completamente de los reviews!!!! Cuando me acorde casi escupo mi cereal(al parecer la comida no quiere estar en mi boca or alguna razon :D) 

Bueno Bueno creo que me alargue mucho con este tema!!!

Ahora si, me voy a ponet hablar de la historia de verdad:

Dios mio has mejorado mucho en el lemmon!!! Por un momento me quede babiando con esa escena *_*

Ay dios mio no tienes una idea de como odio al maldito de Haitani!!!

Si fuera por mi entraria en la historia para ayudar aunque sea un poco a mis pequeños, daria lo que fuera para hacer que a Haitani se muera >:)

Ahora Ritsu ya perdio su virginidad, que vamos a hacer ahora!!! D:

Bieno,despues de todo extrañaba hacer estos bellos reviews pa ti mi aki-chan!!! 

Besos!!! 



Respuesta del autor:

Sakura-san!!! Que amor es leerte <3

*Corre a aabrazarla*

Mujer ya tr he dihco que no es nesasario que pidas disculpas frente a estas cosas, pese a que es un gesto muy lindo de tu parte soy yo quien esta agradecida por tu infinita devolcion <3

Tambine me han quitado la internet y fue terrible!! Lo desteste es que te paralizas sin ella no solo para leer yaoi sino que hacer las tareas se vuelve mision imposible teniendo que cargar mega libros de la biblioteca T_T

Y sobre los viajes largos la verdad lo entiendo, pero el maximo que he estado ha sido de siete horas con mi mama escuchando una y otra vez el mismo cd de Chayanne. te juro que quede traumatizada con las canciones y me las aprendi ademas mi hermano se llevo todo el vieje reclamando, asi que ven aca pequeña yo te consuelo, encerio admiro tu fortaleza yo me abria aventado por la ventanilla del auto al par de horas.

Jajaj no te preocupe sno fueron tantos capitulos los que te perdiste pero a veces cuando uno dej de ler la pagina acaba colpasando, cuando me deapareci una seman tenia miels de cosas y fue estresante.

Y no te preocupes por eso, mujer relajate y muchos animos aunque encerio es lindo que te hayas peocupado por dejar tus hermosos comentarios, encerio lo aprecio mucho.

T:T encerio?? He mejoprada?? kyaaa kyaaa muchas gracias la verdad es que escribir lemon jamas es facil, nucna me sera facil y siemrope me demorare el dobel porque nucna me quedan como quiero jaj eprdon pero es un tema sensible porque es frustrante, pero me hace sentir muy bien que digas que hhe mejorada unque sea un poquito, mil gracias por tu spalabras de animo.

Usualmente defiendo a mis personajes pero...haitani no merece amor alguno, lo lamento no tiene mi cormprension y tambien es odiado por mi persona ya que estorba en las historias romanticas de los nostalgicos yu la verdad tambien en la de los egoistas, en resumen todos serian mas felices sin el.

Usagi hara arder el mundo porque le quitaron la pureza a su prometido, jajan okey no..los padre de Ondoer harna arder el mundo eso si te lo  puedo asegurar.

MUchisimas gracias ppr tus hermosa spalabras sabes que me ayudan mucho y encerio los pareciod e verdad jaj no creas que no note tu falta asi uqe me alegro de tenerte de regreso <3 <3