Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Passion Pit [Contactar]

Usuario: Passion Pit [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 06/09/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nada. Estudiante, intento de escritora, bipolar grado II, dependiente de ácido valproico, fumadora empedernida, fanática del rock alternativo, adicta al chocolate, aficionada al yaoi.


Tengo una perra rescatada de la calle, un novio tan "hipster" como yo, una colección ñoñísima de peluches de anime, y mi pieza está repleta de mis stenciles.


Eso soy yo más o menos.


Passion Pit, les recomiendo I've got you number, gran canción.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Passion Pit




Fanfics por Passion Pit

Ironía por Passion Pit

No menores de 13 años; Reviews46
Resumen:

Ironía era haber acudido a esa fiesta electrónica donde sabría que habrían muchos homosexuales y podría divertirse en demasía, ironía era haber acudido a esa fiesta y encontrárselo justamente a él.

Alex es un chico que, aburrido de su nula vida romántica y social se decide a ir a una fiesta donde toca uno de sus dj favoritos, solo que no espera que el desenlace de la dischosa fiesta sea justamente ese. ¿Qué hace él aquí? ¿Qué hará Alex? ¿Qué sucedera cuando las luces láser se apaguen, los beats se silencien y salga la luz del sol?



Un Bipolar y un Obsesivo-compulsivo por Passion Pit

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Un chico bipolar y un obsesivo compulsivo se conocen dentro de una clínica psiquiátrica. Más exactamente como compañeros de habitación, la convivencia entre dos personas nunca es fácil, mucho menos si ambos están locos.

Pero entonces las cosas se daran vuelta y una puerta se abrirá para ellos.

La simple historia de cómo se conocieron y enamoraron un bipolar y obsesivo-compulsivo.

Escribo la historia a modo de disculpa por mi desaparición, adentro explicaciones ;)



Sábado por Passion Pit

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

A la espera de que retome la inspiración de "Ironía"... Traje un one shot.

Ellos eran los más odiados enemigos. Su relación solo se basaba en la amistad que tenían sus esposas y en la rutina a la que los obligaban cada sábado, cuando debían pasar la tarde juntos.

Y aquella tarde pintaba para ser una más, pero las cosas terminaron por confundirse y la enemistad se volvió lo inesperado.