Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ichan y Hime [Contactar]

Usuario: Ichan y Hime [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 06/01/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Fanfics [10]
Series [1]


Fanfics por Ichan y Hime

Everett por Ichan y Hime

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Everett es un colegio donde no asisten alumnos normales. Everett es un colegio donde se sucederian grandes historias... y muchos dolores. Everett es un colegio... en donde la relaidad supera la ficcion y sus niños buscaran en el afuera la verdad, la salvacion y el amor.

"Profesor..." "Just smile for me little boy" por Ichan y Hime

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen: La corta pero gráfica historia sobre un profesor de química y su estudiante que viven una aventura que uno interpreta como abuso sexual y el otro amor puro.


MI MASCOTA ES MI AMO por Ichan y Hime

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Aryan es un blondie, un blondie muy especial que permanece vigilado por la mismisima Júpiter, y cuando esta quiere jugar le dejará un juguete nuevo a ver qué sucede.

El Castigo por Ichan y Hime

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen: La familia se reune en Navidad, el tío y su sobrino se encuentran... y el tío enseña a hacer algo nuevo a su infante sobrino... algo que hará que este niño vea con otros ojos a su tío.

La Primera y última Canción por Ichan y Hime

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

SPOILERS DEL 7º LIBRO.

El final que nosotras quisimos darle a los gemelos Weasley, pues sinceramente y en nuestra humilde opinión, después de Sirius, matar a Fred fué el peor error de Rowling. Así que he aquí el final de los gemelos como nosotras pensamos se lo merecen.



El Año Olvidado por Ichan y Hime

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Lucius es típico Slytherin, apuesto, sexy, con muchos amigos, una prometida hermosa y muy popular; mientras que Seifer es el típico Hufflepuff, tímido, frágil y estudioso. ¿Qué sucede cuando ambos mundos chocan? No a todos les gusta...

Double Trouble por Ichan y Hime

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"-Vamos a jugar a algo muy divertido-sonrió Draco mirando a los gemelos. Se colocó encima de Harry sin la menor intención de desatarlo, una rodilla a cada lado de su cuerpo y le rozó los labios con la punta del pene-. Cuando yo quiera más se lo voy a pedir a George, cuando George quiera más me lo pide a mí; cuando Harry quiera más se lo pide a Fred y Fred a Harry."

 

 



¿No podemos hacrlo solos? por Ichan y Hime

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen: ¿Que pasaria si unos traviesos gemelos decidieran estrenarse sexualmente sabiendo que Harry y Draco estan teniendo su cita en el lugar elegido para ese estreno? En este Fic, encontrareis la respuesta.

¡No me pongas un dedo... encima! por Ichan y Hime

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: Lo que sucede cuando un persuacivo Draco arrincona a Harry Potter en un aula en teoría vacía, y para variar los gemelos Weasley se han refugiado a... observar.

Cuando nadie nos ve por Ichan y Hime

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Vacaciones de Navidad, los gemelos solos en su habitacion en la Madriguera, se dejan llevar por sus impulsos y....