Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Musaga [Contactar]

Usuario: Musaga [Contactar]
Nombre: QTI
Miembro desde: 21/08/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 


Bueno como dato extra les dejo unos videos, dos de ellos dedicados exclusivamente a AtobeXJiroh (Atoji, Sleep, adorable como quieran) el último video es dedicado al Hyotei.


 http://www.youtube.com/user/tamdy?feature=mhw4#p/u



 http://www.youtube.com/watch?v=POdeuqC7fVI


 http://www.youtube.com/watch?v=FQW-94SsVFk&feature=channel


 


 


SebastianXCiel (Kuroshitsuji)


¡Shota! jojojo de lo más atrayentes e intersantes shotas que mi sofisticada mente a contemplado. ¿Quién no desería tener de sirviente al sexy demonio de sonrisa cínica, traviesa y escaloriantes? ¡Sebastian Michaelis! *o* el demonio más hot del anime, sometido por las incuestionables ordenes de au "amito" Ciel ¡yeai! Bueno después de mi breve top 3 que en realidad es top 5 haré un breve recuento de tooodas las parejas que me gustan y de las cuales -no todas- un día de estos pretendo escribir jajaja.



  •  Casi todas... la verdad no, hay varias que no me pasan ni a patadas. Me gusta mucho el crack, en verdad una gran variedad pero eso si no me gusta la Sweet Pair, bah eso medio mundo lo sabe jaja.

  • Saint Seiya SagaXMu, CamusXMilo, KanonXShaka, ShakaXAioria, ShuraXAioros, AioriaXShura, MiloXKanon, AioriaXMilo RadamanthisXKanon, RadaXAioria.... mta demasiadas también por aqui.

  •  Beyblade KaiXRay, TalaXBryan

  • Pandora Hearts GilbertXOz (o viceversa), BreakXVincent, ElliotXLeo

  • Kuroshitsuji SebastianXCiel GrellXUndertaker WilliamXGrell y últimamente LauXUndertaker jajajaja.

  • Monochrome Factor ShiroganeXAkira KouniXHaruka

  • Ouran High School Host Club ¡Hitachiincest! KaoruXHikaru MoriXHoney 07-Ghost MigakeXTeito FrauXTeito

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [28]
Series [2]
Reviews [112]


Fanfics por Musaga

Enjoy por Musaga

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Regalos aquí, regalos allá… más porquería que tirar a la basura.  ¿Por qué decenas de  fans lo encontraban perfecto y Oshitari no notaba ni un poco de eso? ¡En balde que usara lentes! Ese tipo tenía de genio lo que él tenía de humilde, ósea ¡nada!

No había modo de disfrutar la Navidad y menos en el Hyotei, dónde sólo eran vistos como ídolos y nada más, nadie se tomaba la molestia de conocerles...

 

~Dirty Pair~

 

*Fallon y Sakuno ¡el primero de varios!*



Atobe don´t cry por Musaga

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

Atobe tiene miedo, miedo de aceptar su situación sexual, miedo a enamorarse, miedo a que alguien se atreva a burlarse del castaño que con tanta devoción cuida, consiente y ¿ama? ¿Un romance secreto es lo único que puede ofrecer Keigo? ¡ni hablar!

Sus miedos y un secreto del pasado pueden llevarlo a perder a Jiroh y esa no es opción. Aunque pese, debe aceptar que con el espotaneo dormilón es mejor persona pero ¿qué tanto está dispuesto a dar por él? Los hombres no lloran Ore-sama ¿lo sabías?

 

  S L E E P ~ P A I R



Touch me por Musaga

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Super Junior

 

Sólo bastaba con recordarse día a día lo siguiente: "Basta Leeteuk, sólo se trata de fanservice, Heechul te toca porque es su trabajo, no porque quiera". Sí eso se repetía a diario el emblemático líder, era su manera de apaciguar esas emociones desbocadas que Heenim le causaba; en especial cada que bailaban Bonamana ¡maldita canción! y más maldito Heechul cada que lo toqueteaba.

 

Heechul no te toca nada más porque si Leeteuk...

 

TeukChul HeeTeuk



Desición por Musaga

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Si nunca hubo nada entre ellos ¿por qué sentirse afectado por aquella noticia? más bien las situación era ¡cómo no sentirse mal si Atobe estaba por casarse! de una u otra forma, aquello dolía. Aún así estaba presente en su frívola despedida de soltero.

 

Jiroh se preguntaba ¿por qué estaba ahí? posiblemente porque deseaba con todo su corazón, pasar una noche con él, sólo una.

 

Por otro lado, pide un deseo Atobe, quizás se te conceda...

 

¡Feliz Cumpleaños Atobe Keigo! *11:30 de la noche ¡apenas!*



Sólo tú por Musaga

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Anime: Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru (UraBoku)

 

 

"¿En qué piensas, Shusei?" esa pregunta tenía una sola y única respuesta, la más encantadora y sincera que alguien pudiera profesar:

"Sabes que sólo pienso en ti, Hotsuma".

 

~Hotsuma/Shusei~



Manda y ¿obedezco? por Musaga

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Jiroh y Syusuke tienen bajo sus ordenes a dos jovenes empleados de galante personalidad: Tezuka Kunimitsu y Atobe Keigo, mismos que están encargados de su educación, conducta y bienestar.


¿Qué pasa si te ordenan hacer cosas que rebasan los límites de la decencia y sin embargo estás obligado a obedecer? O ¿qué pasa  si se resisten a acatar tus órdenes y encima eres acosado por aquel que debería obedecerte sin objeción?


Mandar y obedecer ¿Qué tan malo puede ser? (Strongest/Sleep)



Seducción básica por Musaga

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 Conquistar a Tezuka, esa era su intención y si para ello debía seguir el ridículo plan que alguien le recomendó, así lo haría. El momento había llegado, los dos solos, sin nadie que interrumpiera, el plan seguido al pie de la letra, finalmente su estoico capitán comenzaba a tambalearse ante él. Fuji sonrió victorioso, desconociendo cierta norma:

 

El aparente control del uke dura lo que el seme quiere que dure.

 

Todos los movimientos de Tezuka están calculados Fuji, deberías saberlo mejor que nadie. A veces el cazador termina siendo cazado ¿no lo sabías?



El amigo de mamá por Musaga

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Mu es un jovencito sin mucha motivación en la vida, prefiere mantenerse alejado de la vida estudiantil. Sin embargo el futuro novio de su mamá, comienza a volverse una interesante influencia en él. Saga es endemoniadamente atractivo y listo para los juegos mentales, sin duda es la perdición hecho hombre.

-¿Cuándo fue que me obsesioné con el amigo de mamá? bueno sólo me queda ignorarlo-

¡Ojalá pudieras Mu! pero resulta que ese hombre, es el subdirector de tu nueva escuela...

*Universo Alterno*

 



Sólo vuelve por Musaga

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

No tenía más de cinco horas que la conferencia de prensa había terminado, y aún podía sentir su mente abrumada, su cuerpo tenso ante cada cuestionamiento: "¿Atobe por qué dejas al equipo, es por la muerte de tu titular?, ¿Realmente te afectó?" ¡Que imprudencia! pero era verdad, Atobe Keigo había perdido el control.


-¿Qué si me siento afectado? No, sólo necesito volver a ver esa sonrisa que eclipsaba al mismo sol; oye Jiroh, juguemos a que tú estas vivo y yo vuelvo a ser feliz.-


¡Feliz Cumpleaños Precioso Jiroh! (ya se que clase de regalo es este)



Sexy night por Musaga

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

El cínismo y egolatría que lo envolvían eran arma de dos filos, por un lado te arrastraban sin piedad, hechizándote con esa seguridad al hablar y la melodia de su voz que transformaba las más inmorales frases en las más vanidosas verdades, él era la forma física más perfecta del vicio y sus tentaciones, evidente era que tenía la aterradora cualidad de volverse una enfermiza hoguera de idolatría.

 

Capítulo Final: Revancha

-Ok, busquemos un romance, pero esta vez yo voy arriba Keigo- ¡Qué! imposible...

 

Sleep/Dirty/Silver Universo Alterno



Complejo por Musaga

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

¿Sabes? es hartante que sujetos como tú quieran hacerse las víctimas, el Hyotei no es el malo del cuento, tener mentalidad de ganadores no nos hace peores que los acomplejados que viven lamentándose porque otros equipos son presumidos de lo que tienen o son soberbios de lo que hacen. Te subestime, eres más tonto de lo que pensaba y en verdad es una pena, porque de no ser tan tonto, infantil y gritón serías bastante lindo.

 Hay cosas que sólo se deberían pensar y nunca decirlas...

Acrobatic Pair Gakuto/Kikumaru



Afinidad por Musaga

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Sanada no entiende  porque Tezuka a pesar de ser tan estóico, seco e inmutable, aún asi tiene el cariño de tanta gente, aunque tampoco es que le importe. Una platica nocturna en las canchas de tennis puede aclarar sus dudas.

 

Reto Prince Of Tennis Yaoi F.C: SanadaXTezuka (¡JURO que en verdad fue un reto hacerlo!)



Noche eterna por Musaga

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

“Todo lo que deseas, quieres y necesitas lo encuentras en él. Él da tibieza a tú gélida sangre, ¿irónico no? él te hace sentir vivo y tu vilmente deberás arrancarle hasta el último aliento de vida. Es una pena poética que para que tú puedas vivir el buen Jiroh tenga que morir…

¡Qué lastima! ¿Verdad Atobe?”

Jiroh es inocencia, es pureza y tu el demonio encargado de corromperlo.

*Sleep Pair*



Tentaciones por Musaga

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Jamás viajar por tres minutos en tren había sido tan placentero, en especial cuando esta a obscuras y tu cuerpo esta apresado entre un cínico joven de cabellos plata y el coqueto as de la volea.

 

¿No es así, Akaya?

 

Trio diábolico NiohXAkayaXBunta (Fluff)

 

Para Yanagi



Momento de cobardia por Musaga

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Odiaba los hospitales por ese sosiego natural y perturbador, pensar que un lugar tan lleno de quietud podía transmitir tanta alteración y frustración a la vez, provocar que la gente perdiera el control con gran facilidad, que el raciocinio se perdiera y se lo tragara la tierra para dar paso a un escalofriante y degradante impulso de brutalidad sentimental: ¡destestable!

"¡Miráte, eres un cobarde! el esta por morirse y tu eres tan patético que ni siquiera puedes decirle lo que sientes, ¡vaya cobarde!"

Alpha/Cute Pair SandaXYukimura (para Shin)



Sueños y deseos por Musaga

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Jiroh no sólo duerme por dormir ¡no señor! duerme para poder soñar, fantasear e idealizar encuentros descarados e inmorales con su poderoso capitán, los sueños pueden realizarse y volverse incluso mejores que las fantasias.

 ¿Cuántas veces has soñado con revolverte entre sus brazos, Jiroh?

¡Momento perfecto!: no hay entrenamiento, los vestidores estan desiertos y las duchas estan esperándote a ti y a tu líder ¿qué más puedes pedir?

Advertencia: este fic y su "trama" sólo existen para justificar el lemon.

Adorable/Sleep Pair AtobeXJiroh



¿Si yo fuera él? por Musaga

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Kirihara esta haciendo una carta de "amistad" para alguien del Rikkaidai, sin embargo es bastante torpe para el arte de las letras, algo de ayuda mal intensionada por parte de Yanagi será idonea o tal vez catastrófica... nada era seguro, lo único que tenía claro era el beso que el mayor ¡le estaba robando!

-Y ¿si yo fuera él?-

Para: Yanagi Akaya ^o^ (reto extra)



Tiempo de gozar por Musaga

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Atobe maldecía la hora en que hizo una fiesta en su casa. Ahora lo que más ansiaba era concretar aquello que quedo inconcluso con Jiroh en el auto. Su deseo estaba acelerandose y en nada ayudaba encontrarse a una pareja del Seigaku y Rikkaidai manoseandose con descaro.

¡Que falta de respeto para su casa! pero bueno el buscaba a Jiroh, tenían deliciosas cosas por concretar... aún resonaban en su cabeza aquellas suaves palabras: "Pasemos la noche juntos ¿si?" ¡por supuesto que lo harían! ¿o no?...

Sleep/Diabolic/ ¿Seigaku?

Reto "El bishonen dice..."
Advertencia: no contiene lemon pero en definitiva cuenta con lime.



Cosas que nunca cambian por Musaga

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Monochrome Factor

Con suma facilidad se escandalizaba ante los toqueteos inmorales e incitantes con los que Shirogane le coqueteaba, ¡Cómo cambiaban las cosas! ahora enloquecia cada que aquel hombre le acariciaba sin pudor alguno, perdía el control al verlo arriba de él mirandolo con esa genuinda sensualidad caracteristica del shin.

Pero... hay cosas que nunca cambian ¿cierto Akira? ¡eres incapaz de decir te amo!

ShiroganeXAkira...



Fantasias de sabores por Musaga

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Para Atobe los cincos sentidos jamás habían sido tan demencialmente tentadores, no lo eran hasta que descubrió que una visión, textura, sonido, olor y sabor son potentes afrodisiacos en manos de Ore-sama.

El arte de la seducción debilita a niveles insospechados ¿verdad Jiroh? ¡para muestra un botón!

"Jiroh ¡besáme!" el castaño debe decir "Yes My Lord"

Capítulo 1 "Chocolate blanco"



Loading...