Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JaeBoo [Contactar]

Usuario: JaeBoo [Contactar]
Nombre: Maricruz
Miembro desde: 23/10/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

"—¡Alégrate! —le gritó el Ruiseñor—. ¡Siéntete dichoso, porque tendrás tu rosa roja! Yo la construiré con mi música, a la luz de la luna, y la teñiré con la sangre de mi corazón. Lo único que pido en cambio, es que seas un verdadero amante..."


El ruiseñor y la rosa. Oscar Wilde.



Seudónimo: JaeBoo


Edad: 23 años.


Nacionalidad: Mexicana


Profesión: Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Puebla.


Casa según Pttermore: Slytherin.


Soy una escritora amateur, desde mis 11 años me he dedicado a escribir diferentes historias, ninguno de los relatos que he escrito ha sido publicado ya que la mayoría de ellos han tenido la mala fortuna de perderse en mis ordenadores. Mi primera historia es Herencias Mágicas. Una idea nacida durante una tarde hacía ya algunos meses mientras veía "Las aventuras de Merlín". Dicen que para empezar a escribir debes leer antes 100 libros, sinceramente yo no lo he hecho, mi acervo literario consiste en pocos títulos como la saga completa de Harry Potter, la saga completa de las Historias Vampíricas de Anne Rice, así como Túneles, Corazón de Roca, Sin tetas no hay paraíso, La vida Inútil de Pito Perez, La colección biográfica de Alejandro Magno escrita por Marie Renault, los cuentos de los hermanos Grimm, Edgar Allan Poe y Oscar Wilde. Mi especialidad son los relatos cortos, de ellos mi predilección se centra en las crónicas interpretativas. En general mi redacción suele ser oscrura y tiene más a la tradegia, debo admitir que soy inútil cuando se habla de comedia y novelas rosas.


Tengo un especial gusto por el cine, entre mis directores favoritos están Tim Burton, Inarritu, Del Toro y Cuarón; aunque de igual manera siempre disfruto de una buena película siendo de mis pecados Disney. Hasta el momento tengo el deseo de convertirme en documentalista antes que en escritora lo que lleva a los relatos que he hecho a una mera distracción y hobbie que si bien llego a descuidar por mis estudios, siempre tendré el cuidado de terminar las histprias que lleve a ustedes.


Otros perfiles:


FFnet: https://www.fanfiction.net/u/5754421/


Facebook: https://www.facebook.com/creationcassiopeia?ref=bookmarks


Contacto personal: taeminlee88@gmail.com


Twitter: https://twitter.com/MoonPride92


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: JaeBoo


Series [1]
Reviews [59]
Favoritos [148]


Fanfics por JaeBoo

Castillos de Papel por JaeBoo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han pasado dos meses desde que Mario quedó confinado a aquel pequeño escondrijo de uno por uno que tiene como única puerta una maltrecha serie de barrotes de hierro que le impiden ser libre. Se pregunta a veces, en la soledad de su cuarto si todo había valido la pena, si perder a su familia y todo lo que conocía, era un precio justo por haber defendido sus “valores” hasta el último minuto.



Herencias Mágicas por JaeBoo

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

En el mundo de los magos, las herencias mágicas son un mero mito que los sangre pura intentan no creer; pero siempre que hay un mito existe una realidad ineherente a él. Draco Malfoy entenderá eso cuando a sus 16 años reciba el mayor secreo que su familia ha guardado. Nada es lo que parece y la Guerra que se inció tiene fines mucho más oscuros y antiguos. El Niño-Que-Vivió sabrá que el destino puede tener muchos caminos, pero nunca se puede escapar de él.

El viejo rey despertará de la muerte,

Con el poder del dragón en sus manos

Tal como el pacto dictó en su nacimiento

Las dos caras de la misma moneda se volverán a encontrar

Y la magia antigua unirá los reinos en disputa

Merlín, abrirá sus ojos en verdes gemas

Y quienes una vez fueron enemigos

Unirán sus corazones para luchar...

 



El viaje de un ángel por JaeBoo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una historia sobre los excesos de un muchacho. El final, una tragedia predicha.