Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tama-chan Hanabira [Contactar]

Usuario: Tama-chan Hanabira [Contactar]
Nombre: Tama-chan
Miembro desde: 23/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [618]


Fanfics por Tama-chan Hanabira

Miedo al contacto humano... por Tama-chan Hanabira

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Decir que soy la misma autora, mi otro nombre era Tama chan, pero por unos problemas con mi cuenta tuve que hacerme otra, despues de intentar entrar infinidad de veces. NO ES PLAGIO, no me puedo plagiar a mi misma, deje un comentario en los reviews de cada historia explicandolo, me contacte con varios autores para que lo supieran, los que no están suscritos espero se enteren, no me gustaria que por eso dejaran de leer mi fic y pensaran que lo abandone sin mas... >.< espero poder recuperar a la gente que me seguia y que nueva gente se una a mi fic... ^^!!

Resumen:

 

Cogió el tren y se fue hacia la ciudad, a esa hora no había mucha gente, por suerte. Tama se durmió en el tren hasta llegar a su destino, la ciudad. Cuando salio del tren, iba caminando y sintió que alguien le estaba siguiendo, se giro, pero no vio a nadie. Continuo caminando. Iba a entrar en una tienda, dejo salir antes a un grupo de chicos. De repente oyo como uno de ellos decía:

 

  • Tama-chan, cuanto tiempo!! ¿Como has estado?

Tama levanto la cabeza y se quedo petrificado. Era su hermanastro.

  • B-bueno me tengo que ir, ya nos veremos -girándose para irse-.

  • Hey, hey ¿a donde vas? ¿no quieres divertirte con nosotros? -agarrándolo-.

  • Chicos: si, ven jajaja...

(un fragmento de uno de los capis xD)



Relaciones complicadas... por Tama-chan Hanabira

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Soy Tama-chan, esto no es plagio ^^

Resumen:

 

Iba hacia el vestuario como siempre para ducharme y cambiarme, pero en cuanto abrí la puerta me sorprendí. En ese vestuario donde ya nunca se cambiaba nadie, había un chico de espaldas que en cuanto oyo la puerta abrirse se giro hacia mi. Yo me quede empanado mirándolo, era alto, tenia los ojos muy grandes y una cara pequeña, casi como un personaje de anime. Al pensar eso no pude evitar reírme, me mordí el labio, pero aun así seguro que me oyo. El cabello era de color castaño claro y no lo llevaba muy largo, le tapaba las orejas y la parte de detrás de su cuello. Me estaba sumergiendo en mis pensamientos mas y mas, cuando note una mano en mi hombro que me hizo volver de mis fantasías.