Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Athena Takahashi [Contactar]

Usuario: Athena Takahashi [Contactar]
Nombre: Marina
Miembro desde: 02/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mmm que puedo decir sobre mi...gusto bastante del yaoi, como tod@s l@s que andan por estos lares, supongo. No le hago ascos para nada al yuri, aunque me gusta mucho menos que el señor Yaoi, eso sí xD Mi nick se debe a mi diosa favorita de la mitología clásica, de la cual soy amante, y, por una parte a Rumiko Takahashi, autora de Ranma, Inuyasha y Urusei Yatsura entre otras, por otra parte a Misaki de Junjou Romantica xD Mis series de anime favoritas "normales" son, de momento, Inuyasha, Elfen Lied, Death Note, Chobits, Saber Marionette y Fushigi Yuugi, y de yaoi Junjou Romantica, Ai no Kusabi, Gravitation y Sekaiichi Hatsukoi. En cuanto a los videojuegos, soy fanática de las sagas Kingdom Hearts y Ace attorney. A pesar de ser fujoshi no soy muy fan de las parejas inventadas, casi que me atengo al yaoi original. Digo casi porque hay dos excepciones: Kingdom Hearts (con SoraxRiku sobre todo *derrame nasal. Aunque el AkuRoku no me desagrada, pero claro, preferiría que Roxas fuera mío ejem) y Hetalia, con preferencia por ItaxAle (L) Mis aficiones: un poco de todo, leer, escribir (aunque menos que leer y no me considero una experta), salir con los amigos, estar con mi familia, jugar a algún videojuego de vez en cuando, ver series/anime/películas, divagar... Soy una persona algo solitaria. Por último, podría decir que mi uke favorito es Shuichi Shindou (demasiado tierno ^^), aunque le siguen muy de cerca Misaki y Ritsuka, y en el caso del seme me decido por Iason Mink *.* (voy a por un babero xD)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Yaoiland. Nah, España.


Series [0]
Reviews [14]


Fanfics por Athena Takahashi

Alianza por Athena Takahashi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Italia ya no trata a Alemania como antes, y éste lo ha notado. El motivo de dicho comportamiento es la comprensión de sus verdaderos sentimientos hacia Ludwig, a lo cual se suma el dolor que producen ciertos recuerdos de la infancia, recuerdos de un amor perdido prematuramente...



Piedra preciosa por Athena Takahashi

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Tsuzuki y Hisoka: compañeros del departamento Enma, amigos inseparables y… algo más, por supuesto. Pero, ¿serán capaces de reconocerlo algún día? ¿Tendrán el valor suficiente para admitir sus sentimientos correspondidos?

Por otro lado, la figura del malévolo Muraki aún persiste, acechante desde las sombras, esperando con cautela el momento propicio para reaparecer en escena. ¿Podrá este ente satánico, ya sea con su presencia o con su recuerdo destruir el amor que une a los dos jóvenes?



Digno de ti por Athena Takahashi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Durante ese período de relajación en las islas, Riku cada vez soportaba menos estar junto a Sora sin que sus sentimientos románticos haca él, ocultos desde que tenía uso de razón, salieran a flote.