Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

V J P [Contactar]

Usuario: V J P [Contactar]
Nombre: Vanessa lee
Miembro desde: 15/06/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una persona que carece de palabra, pero que abunda en pensamiento.


 bueno que puedo decir de mi persona...


Soy seria en personalidad, soy soñadora cumpulsiba, me pierdo con facilidad en mi propia mente, por no decir despistada. mi mejor amigo dice que soy misteriosa y creo que es verdad. Tengo una hermana que mataria por ella y la amo con todo mi corazon, ella es la que me adentro en este mundo, que al principio me negaba en participar u,u (ella ama Harry por Draco y por eso escribo historias de ellos que al igual yo amo) 


Y pues espero que mis fics que decidi mejor solo centrarme en ONE-SHOT en esta cuenta para los que gusten pasar :)


gracias por leer este pequeño espacio de mi, saludos a todos :3


 


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por V J P

Mi Profesor Es Un Pedófilo por V J P

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

"Sacado de unos de los sueños más locos que he tenido"


Harry Potter X Draco Malfoy

One- Shot



Juguete por V J P

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: El crepúsculo caía vencido por la noche, al igual que mi esperanza, en una noche llenas de culpas acompañada de corazones rotos ¿Por qué?... Esa estúpida pregunta atormentaba mi cabeza. ¿Por qué, tuvo que pasarme esto, en este maldito día? Perdí toda mi felicidad de un golpe y por mi culpa se la arrebate a otra persona. Me siento tan mal, como si fuera el peor chico sobre la faz de la tierra. Lastime a mi mejor amiga, pero desgraciadamente apara mí pesar, eso no era nada al compararse al otro sentimiento. Que me estaba acabando por completo. Consumiéndome como la luz de una estrella a punto de morir, a punto de morir por él.



*SasuNaru*
*One-shot*

Actraxion Totalus por V J P

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: ¡Maldición!, como era posible que terminara en esa situación tan extraña pero al mismo tiempo excitante, como era posible que ese aroma a menta fresca y rosas que antes le eran indiferentes, ahora le parecía como una maldita droga que le encantaría probar a mordidas. Ya no podía escapar, sus sentidos lo dejaban y solo se concentraban en poseer ese cuerpo que estaba bajos a sus pies; con sus cabellos extendidos por su pecho desnudo envuelto en esa piel tan suave a la vista, que le Asia agua la boca con frenesí. ¡Al diablo todo! lo quería ahora y lo quería duro, quería ser el dueño de ese cuerpo perfecto y bello que se mostraba en esos ojos bellos, que lo miraban ahora sorprendido en un lindo color a perlado.
- ¡¿Qué demonios te pasa?! Quítate de encima idiota…- su voz engreída típica de su boca viperina, solo ocasionaba que su sangre hirviera como volcán a punto de explotar.
- ¿Qué me pasa?...- se mentalizo al caer en cuenta de lo que aria a continuación, pero ya era demasiado tarde para dar vuelta atrás...y menciono al final…- pienso lo divertido… que será en domar a una escurridiza serpiente.- la sonrisa que se dibujo en el nuevo chico, asusto de sobremanera al pobre debajo de él, que nunca pensó que sería testigo de ver al nuevo, renacido y poderoso Harry Potter.


One-shot

Harry Potter x Draco Malfoy

Por: V.J.P