Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 26 Series




Fanfics

L'entente amoureuseNuevo por Marcianita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 ¿Cuánto tiempo dura un sueño?

 

Tal vez mucho, puede que poco, y aun así, la realidad se sigue adelantando a sus propias conclusiones. En este caso la resolución era terrible, pero inevitable: China iba perdiendo.  

.

.

Laviyuu, KanLena unilateral   



Glaïeul multicolore por Marcianita

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Al principio se da el primer paso, luego el segundo, y... con el transcurso del andar, uno ya verá a dónde le dirigirá el camino. 

.

.

 

Laviyuu. 

¡Feliz San Valentín!



La esencia inolvidable por miauu

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

    En una reunión informativa las cosas empiezan a cambiar para lavi,
las manecillas del reloj empiezan a girar y ya no se detendrán,
lavi sin darse cuenta sé ha vuelto muy apetecible para cierto noe




es un Lucky Tyki x lavi



¿Quién te cambió? por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/D.Gray Man Crossover*
 

No importaba o efímera que fueran sus sonrisas, lo que importaba era que seguía recibiéndolas. Yo, un fenómeno de circo que ni el circo mismo quiso de vuelta, un chico con anormal pelo blanco a tan corta edad y con una cicatriz de forma aún más extraña, un chico al que nadie se le acercaba por su brazo izquierdo deforme por temor a que se le contagiara. Alguien tan insignificante como yo... podía recibir sonrisas de Tsu-kun... esa la dicha por la que seguía viviendo aún en mi propio infierno. 
 

One-shot



Calor de Verano por Yuiine

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Nunca se perdía un entrenamiento, ni siquiera con el sofocante calor del verano, y eso que él odiaba el calor, pero más odiaba no tener la fuerza para proteger a sus amigos... aunque ¿Cómo protegerlos si tu vida misma esta en riesgo?, encima cierto pelirrojo se siente culpable... pero Lavi no es culpable, Allen siempre se exige demasiado y esconde sus sentimientos.

"Crear vínculos para después perderlos es... muy doloroso...pero sinceramente no quiero arrepentirme de haber hecho amigos"  

Tanto tiempo negandolos que ahora que ha abierto la llave solo un poco, los sentimientos fluyen sin que pueda cerrar el grifo de nuevo. Pronto los envolverá el vapor de la desbordane tina.

LAVEN ♥



Nuevo Exorcista Nuevas Experiencias por Sakura Taisho

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

El invierno se acerca y la Orden OScura lo sabe. todos se preparan para su llegada pero nadie esperaba que este invierno no solo trajera algunas nevadas sino tambien, nuevos ¿Amigos? ¿Desgracias?



viajero por Neon exe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

solo un encuentro entre dos personajes tan diferentes pero a la vez parecidos.

edward x allen



No puedo dormir por SweetCupcake

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

 

El causante de mi insomnio tenía nombre y cara; Allen Walker.

 

 Lavi Bookman x Allen Walker

·Laven ·



No Olvides...(Fullmetal Alchemist/ D.Gray-Man) por NatsumiW

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las vidas pasads existen. Edward Elric tuvo que vivir una. El chico nació como un Elegido. Personas capaces de manejar distintos elementos, objetos y hasta Materia..Por no decir que igual están malditos. Lo que jamás esperó, fue que se encontraría con el chico que sería su complemento.

 

Un chico po el que lloraría, pelearía, amaría y olvidaría.

 

Tiene la oportunidad de seguir viviendo, o de evitar conflictos futuros.¿Que es más importante?, ¿La familia o el amor?. ¿Es un adiós o un hasta pronto?

 

''Me prometiste que me amarías más allá de la vida. Entonces ¿como eres capaz de no reconocerme?''

 

''No olvides el tre...''



Cuando los demonios enferman por isaya

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kanda se siente enfermo, si fuera por él, no seria nada extraordinario, se quedara en su habitación solo; sin embargo, sus auto proclamados "amigos" no piensan lo mismo, y no lo dejaran hacer lo que desea.



Y entonces tú... por Brownie BB

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

One-Shot inspirado en el capitulo 227 del manga de D.Gray Man.

Todos tienen secretos, y algunos son sorpresas.

Contiene spoilers.
Yullen



Jasdero y la 'palabra' por AllysterRaven

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia original de Speedolimit, esto es solo una mera traducción. "Bueno, hice esto mientras me cuestionaba si Dero decía la palabra con 'p' o no. Escribí esto durante todo el día, esperando hacerlo lo mejor que pude, ¡así que espero que os guste, chicos!

 

Podéis encontrar la versión original en inglés aquí: https://speedolimit.deviantart.com/art/Jasdero-and-the-word-108563748



El único buen baile por AllysterRaven

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Traducción de una divertidísima historia de SymbolismEgg.

"Devitto odia aprender a bailar el pavane. Odia a esos putos ciempiés demoníacos, también. Oh, y Tyki apesta". "Jasdero y Devitto son forzados a aprender bailes de salón para mezclarse en la alta sociedad."

 

Podéis encontrar la historia original en inglés aquí: https://archiveofourown.org/works/947401



Dirty Little Secret por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Por que no todo es lo que parece.

Aunque para quienes les conocían ellos se odiaban.

Tal vez su relación no era lo que todos pensaban.

Por que ese... era su secreto.

¿Quieres conocerlo?

AU - YULLEN - Onesided AlmaxKanda



Otaku no stage por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

Bueno... ese chico que corre como un loco hacia su muerte, soy yo. Bookman Lavi. Como pueden haber notado, solo soy un simple chico de escuela, tengo 16 años y soy lo que llaman... un otaku. 

...

Se preguntaran, ¿Porqué este chico otaku está corriendo de esa manera por las calles de Tokio por un concierto? Pues.. no soy un otaku normal... Tengo un pequeño secreto que nadie más que la banda conoce... aparte de un chico normal soy...

 

...Dikk, el vocalista de Zetsubou.

 

 

~ LAVEN ~



L&AW por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews76
Resumen:

"Siempre quisé ser polícia. Desterrar al mal y crear una sociedad perfecta. Perdí a mi padre cuando pequeño a manos de un hombre al cual ahora busco insesantemente. También soy gay, me gustan los hombres perfectos y elegantes... Eso no lo tranzó por nada del mundo... entonces...

 

¿Por qué estoy saliendo con un tipo como esté?"

 

 

Una extraña historia de amor entre polícias totalmente contrarios.

 

 

xLAVENx



La Clase Calipso por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Sólo una vez más por dark-angel

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Huyendo de un destino que lo ha marcado durante diferentes vidas, recae nuevamente en tener que depender de sí mismo y huir del mundo entero. Sobrevivir con lo que se tiene, perder la fe en la humanidad y sólo respirar porque no queda nada más que hacer. Pero cando encuentras una sola luz este oscuro camino, puede que sea más fácil o más difícil seguir. Él está a punto de averiguarlo, pero, sinceramente, con solo verlo desde lejos es suficiente. Pues, tiene aceptado que morir morirá y que si solo puede ser siendo feliz, aunque no libre, le bastará.

 

El fanfic es de una historia de un oc mio junto a Komui Lee. O sea. KomuixOMC (Matías). Tambien aparición de muchos personajes de la saga.

Komui es un respetado médico, aunque su especialización es la pediatría trabaja gratuitamente en una clínica de bajos recursos como médico general. Todos los días va a la misma tienda de 24hs a perderse desde los últimos años. Hace poco, un niño nuevo fue contratado. Hay algo en él que le llama la atención, pero no puede poner el dedo en que es. Así que todos los días se escapa a visitarlo, molestarlo, ponerlo nervioso pidiéndole cosas directamente en vez de buscarlas él. A veces intentando charlas hasta que algún otro doctor o enfermera venga a buscarlo. No le importa mucho que sea casi acoso, este concepto, él sólo quiere... no sabe que quiere, pero lo va averiguar tarde o temprano.

 

No tengo dibujos "buenos" de Matías, pero más o menos pueden darse una idea mirando los que hay en mi DA, es el de cabello verde: Galería

O mi dibujo más fav de él: Matías

 



Tsunayoshi Sawada Volkov por Maki Ryugazaki

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Nana Sawada tuvo mellizos

Natsuyoshi y Tsunayoshi 

Natsu se marcha a Italia junto a su padre para convertirse en el decimo vongola, mientras que Tsunayoshi y su madre se marchan a Rusia puesto que Tsuna sera el doceavo lider Volkov



Yakuza in love por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Dicen que la mejor manera de conquista a un hombre es a través de su estomago, pero con un yakuza... ¿aplicará esta regla?

 

 

LAVEN



Loading...