Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El causante de mi insomnio tenía nombre y cara; Allen Walker.

 

 Lavi Bookman x Allen Walker

·Laven ·



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Allen Walker, trabaja prostituyendo su cuerpo desde los 15 años. 

Tiene como regla principal no enamorarse de alguno de sus clientes. Regla impuesta tras haber sufrido antes por tres amantes. 

Inesperadamente aparece en su vida un nuevo hombre que le hara de opinión y seguramente se dara una nueva oportunidad, asumiendo los riesgos que esta nueva relación le traera. 

 

*~*~*~*LAVI x ALLEN*~*~*~*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kanda tiene la obligación de ir a cenar con la familia de Allen para conocerlos, y aunque la idea no le había animado en primer lugar, le parece decepcionante comprobar que no cambiaría de parecer a medida que los conocía.

Universo Alterno

Kanda x Allen

Cross x Mana (menciones)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tomar desprevenido a Yuu siempre había sido la especialidad de Alma. Ahora que el presente era tan incierto como el futuro que se avecinaba, pequeños momentos se convertían en grandes recuerdos a los cuales ambos se aferraban. Por eso Alma no dudó en lanzarse sobre su acompañante y rozar sus finos y suaves labios con los suyos en un contacto íntimo a muchas escalas, por lo que significaba para ambos.

Continuación alternativa del Arco Alma Karma



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Lo único que mantenía a Lavi con cordura eran los recuerdos de Allen... O no.

 

Lavi x Allen Walker

·Laven ·



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanda Yu no tuvo una vida fácil pero logró triunfar en ella pese a la adversidad y su pésimo carácter, después de momentos de gloria su deseo por adquirir objetos valiosos surgió, ya no bastó con simples reliquias viejas, si deseo fue adquirir un tesoro bajo las profundidades del mar, no oro ni joyas preciosas sino un mito de antaño; un tritón.

YULLEN



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno... ese chico que corre como un loco hacia su muerte, soy yo. Bookman Lavi. Como pueden haber notado, solo soy un simple chico de escuela, tengo 16 años y soy lo que llaman... un otaku. 

...

Se preguntaran, ¿Porqué este chico otaku está corriendo de esa manera por las calles de Tokio por un concierto? Pues.. no soy un otaku normal... Tengo un pequeño secreto que nadie más que la banda conoce... aparte de un chico normal soy...

 

...Dikk, el vocalista de Zetsubou.

 

 

~ LAVEN ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SI ES POSIBLE EL AMOR SIN IMPORTAR LA OSCURIDAD QUE QUIERA SEPARAR UN AMOR



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Allen tiene depresión.
Kanda es un psiquiatra y no cree que la vida sea para todos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Puede que ni siquiera se le hubiera pasado por la mente, puede que ni siquiera haya dirigido una mirada sin odio o desprecio a esa persona, pero en esta ocasión, la vida le dio un vuelco a todo. Ya ni siquiera se reconocía y se odiaba por amar lo que antes le asqueaba, se odiaba por amar algo que lo hacía vulnerable, se odiaba por amarlo a él.

Se odiaba por amar el dolor.

AreKan (Allen seme, Kanda uke)

Advertencias: BDSM, lemon, violación, tortura, violencia exagerada (¿?) Y otras cosas que se me vayan ocurriendo en el camino… ando agresiva xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi  padre  Cross  Marian siempre   había  deseado tener  una  hija  la cual  vestirla  con pomposos    y  hermosos  vestidos,  por  lo que  un doncel  como yo  que  fue adoptado  a pesar de  mi condición y de  mi extraño color de cabello   comencé  a vestirme  de aquella  manera  aunque  claro también podía  andar  como cualquier   hombre  pero  algunas  circunstancias    me llevaron a   seguir  con   los vestido y todo  eso,  hasta el  momento  todo  iba  bien  hasta que  el  loco de  mi  padre     me  dice  que  estoy comprometido pero  lo  peor es  enterarme   que   mi prometido  no es  nadie  más  que  Kanda Yu  el ser  más frio   y temible  que  nunca  se  haya  conocido

 

Yullen

Lucky



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de terminar su misión en la ciudad en ruinas de Martel Allen comienza a cuestionarse que se siente amar a alguien

 

''Kanda, enséñame como amar’’

 

''Estás hablando idioteces, mejor ve a dormir’’

 

 

 

Yullen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Allen, Lavi y Komui pensaban declararse a sus  amores pero ocurre un dia desafortunado y tendran que olvidarse de ellos o no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kanda está harto de que Tiedoll le joda con el asunto de conseguir pareja. Allen está desesperado por conseguir dinero para la operación de su padre... ¿Podría ser que sus respectivos problemas terminen juntándolos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nacer como guerrero de los cielos y que de la noche a la mañana te asignen como 'guardaespaldas' de un humano y no cualquier humano sino el más importante para el cambio de su mundo le traerá muchos problemas, no por el hecho de ser quién es sino por los sentimientos que provoca en su ser, sentimientos que no sabía que existian en él...

 

 LAVEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debía estar feliz, feliz por frustrar los planes del conde, feliz de salvar a sus amigos. Pero la canción que interpretaba transmitía un sentimiento distinto... Era difícil ponerle nombre. Se trataba de algo que había enterrado en su corazón y que había aprendido a ocultar con falsas sonrisas.

¿Eso era la tristeza de Allen a través de las notas? Se pregunta Lavi.

LAVEN 💚

Un fic sobre la melancolía de Allen después de la saga de Edo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se perdía un entrenamiento, ni siquiera el sofocante calor del verano lo hacía desistir, y eso que él odiaba el calor, pero más odiaba no tener la fuerza para proteger a sus amigos...

¿Cómo protegerlos si tu vida misma esta en riesgo?, y todo por sobreeforzarte, encima cierto pelirrojo se siente culpable del estado de tu salud... pero Lavi no es culpable, Allen siempre se exige demasiado y esconde sus sentimientos.

LAVEN ♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La canción favorita de su padre, podía recordarla muy bien. Era aquella que siempre solía cantar en la abandonada construcción, mas no contó con que alguien lo llegara a oír.

 

¿Esa persona será capaz de lograr lo que tanto ha anhelado?

 

 YULLEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Asi bien dramatica yo xD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gané!- Dijo Un pelirrojo con tono triunfante-Ahora haras Todo lo que te diga por este mes, Yuu

Tsk Maldito Conejo Tramposo! –decía un pelinegro por demás enfadado.

Lo Primero Que harás...Mmmm… Dime Yuu Que Es Lo Que Más Odias?

...- Solo Se Limitó A lanzarle una mirada asesina

Ahh! Ya Lo Tengo!... Quiero Que Salgas Con El Moyashi -dijo tratando  de aguantarse la risa...

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Allen y Kanda fueron enviados en busca de una posible Inocencia en Dublín, Irlanda. Pero al llegar se encuentran con una lodosa y mohosa ciudad.

Una mistoriosa historia, una extraña pintura, unos particulares viajeros y un Allen bipolar serán algunas de las cosas que deberán de afrontar si quieren hacerse de la Inocencia y sanar al albino de su raro comportamiento con respecto a sus... ¿hermanos y hermanas?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El invierno se acerca y la Orden OScura lo sabe. todos se preparan para su llegada pero nadie esperaba que este invierno no solo trajera algunas nevadas sino tambien, nuevos ¿Amigos? ¿Desgracias?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Allen podría tener muchas cualidades, pero saber qué era aquello que cruzaba por la mente de Kanda no era una de ellas.

Yullen o Arenka.