Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque eran tan diferentes que se complementaban tan bien y su pequeño daba crédito de ello

Advertencias: Mpreg, OoC, semi AU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Adaptación ( con mucha droga xD ) del cuento original de blancanieves 

 

Es puro drama y comedia para pasar el rato.

WinterIron para el pueblo ! 

 

Pasen y lean que es gratis.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¡Doctor lo estamos perdiendo!


 


—"Sí, Tony te amo —contesto algo inseguro Rogers, pero la mirada llena de ilusión de Stark hizo que sintiera un poco de remordimiento por sus acciones pero ya no podía regresar al pasado, ahora le quedaba vivir este futuro, un futuro dónde esos ojos chocolate tan parecidos a su antiguo amor.


 


— ¡Natasha, dime que no es cierto, no puede ser que Tony se haya cortado las venas!—


 


—“¿Qué es Bucky para ti, Steve?” —preguntó Tony sintiendo que en cualquier momento caería desmayado pero necesitaba esa respuesta, todo su ser lo necesitaba.


 


—“No tengo nada porque vivir” —pensó Tony para pasar el filo de la navaja en su manos, viendo como la sangre corría por el azulejo de su baño, solo de esa manera encontraría paz…


 


No tengo nada porque vivir en este mundo, era preferible que me hubiera muerto para no seguir sufriendo —respondió Tony sintiendo que ya no era el mismo, su armadura había sido destruido dejando ver a ese Tony frágil, débil, con sus inseguridades....


 


STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-¿Que sucede? ¿Acaso está enamorado de mí? ¿Solo quiere sexo? ¡No lo comprendo! Quiero todo de él, quiero amarlo, poseerlo, sin embargo, después de tanto tiempo, ya no quiero estar rogándole, quiero seguir adelante, olvidarlo, pero cada vez que lo intento, vuelvo a caer, espero no cometer el mismo error esta vez-

Él es Bruce Wayne, el único "mortal" que puede descontrolar a Superman, el único que logra confundirlo y sacarlo de sus casillas, el único que pudo tenerlo rogándole por su amor.  Sin embargo... ¿quién es el que necesita a quién?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Él ranchero como excazarrecompesas Steve Rogers sólo desea una vida tranquila con sus dos hijos en su hogar, vivir con el recuerdo de su difunto devoto esposo, que estuvo siempre a su lado, pero sus hijos necesitaban alguien que los cuidará, sus pequeños estaban solos, al igual necesitaba saber porque el menor de sus hijos no podía articular ninguna palabra y el mayor siempre parecía tener miedo a que él los abandonará; por eso como solución temporal, que mejor que solicitar a una niñera por correspondencia.

Entonces sí, todo estaba planeado de esa forma porque ahora estaba casado por medio de un matrimonio por correspondencia con un señorito de 15 años.

¿Y quién era Anthony Edward Stark?

¿Que oscuros secretos tenía su difunto esposo?

Anthony Stark, bueno él sólo deseaba un lugar al que pudiera llamar hogar...

 

Stony mención de varias parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Steve está próximo a casarse, pero por un viaje de negocios se encuentra lejos de donde será su boda. Un vuelo perdido sumado a una tormenta lo orillará a pedir un favor especial a un «completo desconocido». Tony, le llevará en su auto hasta donde se celebrará su boda sin embargo una serie de cosas en el viaje pondrán a pensar al militar si realmente quiere casarse. 

STONY

Segunda temporada del fic: MI NIÑO PREDILECTO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ADVERTENCIA: este one-shot contiene Mpreg, relaciones entre especies distintas así como relaciones un poco extrañas, un muy leve OoC y una especie de semi AU, si no te gusta por favor no lo leas

 

 

 

 

 

En una misión Rocket se encuentra con su familia biológica, la cual, ha sido modificada genéticamente y ahora se parecen a él, el problema aquí, es que el técnico del Milano tendrá que escoger entre su familia biológica, la cual no ve desde que experimentaron con él, o con Drax, Groot, Gamora y Peter, personas que han estado con él desde hace más o menos un año o incluso más

 

Cuando los guardianes se enteren ¿Cómo lo tomaran?

 

¿Rocket tomara la decisión correcta?

 

¿La noticia de su estado hará que escoja por conveniencia? O ¿a pesar de esa noticia él se guiara por su propia felicidad?

 

 

 

 

 

Por favor comprendan que este es el segundo fic que realizo, tengan me paciencia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ADVERTENCIA: este one-shot contiene Mpreg, relaciones entre especies distintas así como relaciones un poco extrañas, un muy leve OoC y una especie de semi AU, si no te gusta por favor no lo leas

 

 

 

Rocket está muy bipolar, come cosas raras y en gran cantidad, también busca siempre estar al lado de Peter ya que, aunque lo niegue, siempre que puede está con él y busca algún motivo para estar donde Quill esta, pero ¿Por qué? Y ¿porque a Star Lord no parece molestarle ni extrañarle? Y lo más importante ¿¡PORQUE DEMONIOS LE APUNTA CON UN ARMA A UNO DE LOS VENGADORES?!

Por favor comprendan que este es el primer fic que realizo, tenganme paciencia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hechos acontecen tres años después de la primera parte de El Dios y el Mortal.

Clark abandonó a Bruce pero el destino ha vuelto a unir sus vidas, y ésta vez, el kriptoniano luchará por recuperar su amor.

¿Será capaz de perdonarlo, Batman?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«¡Yo no les dije que me crearan! ¡Yo no pedí que me hicieran pedazos y me unieran una y otra vez hasta convertirme en... un pequeño monstruo!»




Mini fanfic de Los Guardianes de la Galaxia.




Rocket x Quill.

 

PORTADA.



Todos los derechos reservados ©.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ha pasado un año después de los sucesos con Civil Ward en la cual Tony no ha podido dormir bien y Steve ha estado esperando la llamada del mismo. 

 

Resumen corto. Lo sé. Pero es mi primer fanfiction de Marvel 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Había una caja color rojo oscuro, tan similar a la sangre que parecía estar cubierta de ella. Bucky entra en la habitación. Debía saber qué significaba."
(O como Bucky hace algo y trata de recordar qué)

Stucky, Angustia y Temas delicados.
Todos los derechos le pertenecen a Marvel, yo no lucró con ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"-¿Es mal momento para decir que posiblemente son dos?- Inoportunamente, Cisco ignoró el hecho de que el castaño estaba al borde de algún tipo de ataque, y vio el momento perfecto para soltar más información, Caitlin suspiró por la actuación de su amigo."
(O como Snart y Barry se juntan para hacer bebés... Sin saberlo).

ColdFlash M-Preg

Los personajes le pertenecen a DC Cómics.

Advertencia: No están ordenados cronológicamente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Spiderman estaba en una pelea donde tenía una notable desventaja, todo el grupo de los Sinister Six contra el en lo alto de un edificio empresarial. Luego de un tiempo, los golpes ya son aburridos para los villanos y deciden otra cosa... Que consecuencias tendrá esta pelea en Peter y en todo a su alrededor?

 

Pareja: Spideypool

 

Con menciones leves de:

Stony

Hulkeye

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Howard y María se divorcian por una infidelidad del hombre cuando Tony era apenas un bebé. María por querer frustrar los planes de su ex marido para con «la amante desconocida» le concede la custodia del bebé sin saber que dicho amante era Steve. Con el paso de los años Tony va desarrollando un favoritismo por el súper soldado y este por el niño a tal grado que aunque ya no le importa Howard sigue con él por estar cerca de su niño predilecto. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tony es un estudiante algo solitario y Steve es alguien muy social y amable ¿Que pasara cuando estos dos empiecen a convivir día a día? Poco a poco irán descubriendo sentimientos que jamás creyeron que existirían en ellos, junto con todas las situaciones que esto conlleva. Situado en un periodo escolar, donde Tony y Steve son dos jóvenes estudiantes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección" 

 

Antoine de Saint-Exupery



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una voz curiosamente familiar me despertó de mi placido sueño, aún medio dormida logre oír que alguien decía "¿Quien diablos eres tú?" o "¿¡Como llegaste aquí!?" Lo cual me hizo despertar un poco, pero al vislumbrar a quién se encontraba frente a mi y peor aún apuntándome con una intensa luz proveniente de un brazo metálico, todo problema por mantener mis ojos abiertos desapareció...aún confundida recorrí rápidamente el lugar con la mirada y definitivamente esa no era mi habitación o un lugar en el que yo hubiese estado antes, regrese mi vista a la persona frente a mí la cual verdaderamente me alteraba un poco, no por miedo a él, a su arma o a sus gritos que difícilmente lograba escuchar, ya que mi cabeza estaba dando vueltas buscando una buena explicación de porque Tony Stark estaba frente a mi totalmente alterado, no lo culpo yo también lo estoy, pero se supone que el no existe....el es parte de un cómic, una creación de la imaginación humana...¡¡¡definitivamente debe ser un sueño!!!

 

STONY

WINTERIRON



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

-lo amabas --- dice Tony en un suspiro y ve como Steve vuelve su mira a él, pero no niega nada, una punzada de dolor atraviesa su pecho --- aun lo amas.

- ahora estoy contigo --- sabía que era un idiota al sentirse aliviado por esas palabras y más cuando el rubio no había negado seguir amándolo, pero era justo lo que quería escuchar, justo lo que necesitaba escuchar, no podría decir en qué momento Steve se había vuelvo tan necesario para su paz, como hacía para solo con unas palabras hacerle vibrar no solo el cuerpo, sino también el alma, si es que tal cosa existía. Sin querer darle más vueltas al asunto se acercó al rubio y tiro del cuello de su uniforme para que sus labios quedaran a la misma altura que los suyos y poder unirlos. ¿Qué más daba? el aguantarse las ganas de demostrarle a Steve todo lo que sentía era una idiotez.

-yo te amo Steve.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Antes de que la voz chillona de la rubia terminaran su comentario fastidioso, los labios de la Arlequín se vieron capturados por la ágil boca de la pelirroja. Había besado a la Arlequín para embobarla con sus feromonas un poco. Al parecer se le había pasado algo la mano con ese beso."
(O lo que paso después de que Poison besará a Harley y la conquistará)
Femslash.
Todos los personajes pertenecen a DC Cómics.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

JAYDICK

Dick es un policía novato de Blüdhaven encargado de custodiar a un preso común, aunque de común sólo tiene el nombre ...

Pronto se dará cuenta de que está a punto de cometer el mejor peor error de su vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué es más menos doloroso?

¿Haber sabido lo que es el amor y perderlo, o no haber amado nunca?

 

Dejo la respuesta a vuestra elección.