Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

Fake LoveNuevo por maryene - chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Agobiado con la gran cantidad de sensaciones y recuerdos se sentó en la mesa observando el lugar, apenas era medio día pero llevaba horas sumergido en memorías que no comprendía, era como si le hubieran obligado a olvidar toda una vida, como si todo lo que había vivido fuera falso, incluso sus propias sensaciones y emociones, sus pensamientos y deseos, como si fuera una… una simple ilusión, pero todo tenia sentido ahora, la razón por la que la marca se atenuaba con el tiempo, por la que no podía embarazarse de él, por la que no salía de casa, él, Peter Parker ya tenía un alfa. Abrazándose a si mismo se permitió desahogarse, de pronto se sentía sucio.



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Daría mi vida por ti por amerikita12

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Escuchó un bajo susurro interrumpiendo el mutismo de la habitación, más allá del pitido de las máquinas y el sonido apagado del exterior. 'Bucky' Él volteó, con un reflejo tan natural como olvidado y antiguo, que se sentía ambiguo, como saber que olvidas algo que no deberías olvidar."

(O cómo Bucky salvó a Steve, y se quedó ahí después de eso -Y la larga historia detrás-)


Stucky (O no)
Todos los personajes le pertenecen a Marvel Comics (Y otros que no)



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Ace The Bat-Hound no siente celos ¿okey? por Fritaku

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ace dice no tener interés por Krypto, por lo menos no el mismo interés romántico que tienen Bruce y Clark, sin embargo, aquí está el gran danés, sintiéndose celos porque están coqueteando con el can de pelaje blanco

 

Advertencias: OoC, mención de Mpreg, semi AU, algunas de las cosas que vienen en las aclaraciones o a lo largo de la historia serán tratadas de forma más detallada y explicada en futuras historias, favor de tener paciencia



El hilo verde del destino por MaryHyuga

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Pequeño momento romántico entre Hal Jordan y Barry Allen



The sunlit day and the moon II por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

 Continuación de:

       "The sunlit day and the moon"

 

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección" 

Antoine de Saint-Exupery

Después de los acontecimientos en Gotham y de los fundadores de la JLA, todos cuestionan y dan su punto de vista sobre la muerte de Batman. 

A Clark solo le queda aceptar y continuar.



Habría hecho esto antes... si hubiera sabido que esta sería la recompensa. por joker713

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Las cosas han cambiado para el Joker, ya no siente ese fervor y entusiasmo por crear caos. Tras un accidente, acaba recibiendo ayuda de quien no se esperaba.

Su mundo se pondrá cabeza abajo... pero puede que eso es lo que necesite.

Y quizás gracias a ello gane mucho más de lo que tenía siendo villano.

 

Una historia de rehabilitación, villanos y heroes, romance asquerosamente dulce y familia.

 

Inspirado en varios de mis fanfics favoritos de BatJokes en AOO y en el video de la pelicula The Killing Joke -> https://www.youtube.com/watch?v=PppqpubWkHs&t=2s

Los personajes pueden ser cualquier versión que queráis, solo tendréis que cambiar algunos detalles al leerlo si las descripciones no son iguales.



¿un momento le gusta? por Yanazaky

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  sobre como steve se da cuenta que le gusta a tony



Dos realidades por ElizabethDR y LUUN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: "El conocido Sherlock Holmes y su ayudante el doctor John H. Watson se encontraban entrevistando a un posible cliente, quien se encontraba acompañado de una hermosa mujer, en la sala de su apartamento, el hombre quería contratarlos para recuperar un collar único" "mi trabajo es no ser yo" "-quédate - le suplico Thor, no quería perderlo, no pudo evitar soltar lágrimas. - lo lamento, pero este no es mi hogar, además mi hermano me espera, no puedo abandonarlo por otro igual a él - dijo logrando separarse del hombre - mira - decía mientras se quitaba el collar para entregárselo - rompe la esmeralda cuando estés listo"
En esta ocasión le presento un sueño que tuve (literal dormía y lo soñé), me pareció muy interesante así que lo escribí, espero y les guste. Se prohíbe la adaptación y subir la historia en otra plataforma, en este último puede comunicarse conmigo por privado para llegar a un acuerdo (si es que lo quieren pasar a otro idioma, en otro caso pues no). No al plagio. Los personajes por obviedad no me pertenecen Ya está terminada la historia, la actualizare cada semana (si es que no me desespero antes y la publico toda de un sopetón). Que disfruten.



Stony Stories por Wind Girl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aventurate a leer la historia de como Tony Stark y Steve Rogers se enamoraron y construyeron una familia juntos al lado de los Vengadores. No siempre feliz ni perfecta, pero llena de amor.

Este fanfic es contando con pequeñas historias durante todo el largo de la vida de Stony y su pequeña familia. No tendrá una cronología exacta, se contará del pasado y futuro.
Todos los acontecimientos son del universo MCU con pequeñas variaciones.



Asilo Sideral por Kiralana

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

Loki necesita un refugio en Midgard.

Tony necesita superar a Steve. 

Loki tiene un plan.

Tony solo desea dejarse llevar. 

 

 

[Fanfic IronFrost]



The boy of my best friend | WinterIron por Mylo Shinobu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Bucky se enamora del novio de Steve

 

Basada en la canción: The girl of my best friend de Elvis Presley



cierra la boca, hermano por tobio

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

thor debe aprender a cerrar la boca.

 

loki x thor



loki por tobio

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

thor llega a la torre de los vengadores, con un nuevo amigo; su serpiente, llamada "loki"

 

 

thorki. 



4. Detectives: Encrucijada por MonceLite

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.

 

¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?

 

Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



UN RINCÓN EN TU CORAZÓN por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews269
Resumen:

 

Él ranchero como excazarrecompesas Steve Rogers sólo desea una vida tranquila con sus dos hijos en su hogar, vivir con el recuerdo de su difunto devoto esposo, que estuvo siempre a su lado, pero sus hijos necesitaban alguien que los cuidará, sus pequeños estaban solos, al igual necesitaba saber porque el menor de sus hijos no podía articular ninguna palabra y el mayor siempre parecía tener miedo a que él los abandonará; por eso como solución temporal, que mejor que solicitar a una niñera por correspondencia.

Entonces sí, todo estaba planeado de esa forma porque ahora estaba casado por medio de un matrimonio por correspondencia con un señorito de 15 años.

¿Y quién era Anthony Edward Stark?

¿Que oscuros secretos tenía su difunto esposo?

Anthony Stark, bueno él sólo deseaba un lugar al que pudiera llamar hogar...

 

Stony mención de varias parejas



DESEO NAVIDEÑO por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sus pies apenas tocan el piso alfombrado de su habitación haciendo que suelte una pequeña sonrisa que cubre con su manita, lo que menos desea es despertar a todos en la torre, con sumo cuidado como estirándose ya que aun es muy pequeño para alcanzar sus dos peluches favoritos, los cuales duerme ya que representa a sus dos padres, fue un regalo de su tío Clint cuando cumplió dos años, y ahora a sus casi cinco son sus amigos inseparables, suelta un bostezo porque aun tiene algo de sueño pero por la emoción del día no puedo volver a dormir, acomoda su pijama de ositos.

STONY 



Spider-Man Rising por Wind Girl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Después de que Steve y Tony salgan a una misión los hermanos Rogers Stark, Maria, Harley y Peter sufren un atentado en su casa, a partir del cuál Peter se verá obligado a utilizar sus poderes para ser Spider-Man.



Loading...