Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 50 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy yo Megumi Tsuki no plagio si soy yo pues aquí esto de vuelta y sigo con el fic mi primer fic espero aun quieran leerlo.

Han pasado casi tres años desde que derrotaron a Rido y todos han continuado con sus vidas.

 

¿Dónde está Zero?

¿Este enemigo nunca antes visto de dónde salió?

¿Qué ataques?

¿Cómo que ay pocas preguntas no creen? XD jijijeje Sorry

no se preocupen como en toda trama se crean más preguntas

¿Podrán en realidad unir fuerzas con otras razas y que razas serán?

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacer cuando crees que todo está perdido?

 

¿Podrás correr lejos de aquel dolor que te destrozó?

 

Si tienes la oportunidad de vivir, pero es renunciando a lo que eres, ¿Lo aceptarías?

 

Qué harás, oh pequeño cazador, ahora que tu pasaje ha sido destruido,

 

Cuántas cosas van a pasar hasta que logres llegar a tu destino...

 

Dime, inocente alma, podrás olvidar el dolor que has vivido...

 

Teme, vive, llora y ríe ahora que eres libre de escoger tu camino...

 

Ha pasado un tiempo desde que los Kuran se han marchado, y desde entonces el corazón de cierto peli plata se ha cerrado en banda, soledad, tristeza, midos...

Todo eso cambiará cuando llegue a la capital del reino Lucis, allí vivirá todo tipo de sucsos que puede que sanen a su pobre corazón, más ¿Qué pasará cuando lo conozca a él? ¿Podrá perdonar el pasado y seguir adelante? o tal vez ¿Decidirá que no hay nada por lo que vivir y se de por vencido?

Lo único seguro es que a partir de ahora, la vida Zero será guiada por sus propias decisiones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miles de años, ellos se arrepentiran de su traición. Aquellas personas que tanto amaba, la venganza volverá a nacer.

Miles de años, aún lo ama y espera su llegada. La familia que una vez perdió la recuperará. Y su hijo, antes de partir solo quedo una vieja frase para aquellos que lo traicionaron.

En la lejanía...

Él llegará...

Él lo tendrá... 

Y os arrepentiréis.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La Asociación una organización de cazadores que se encarga de mantener el control de los seres sobre naturales en el mundo humano es integrada por los seres sobre naturales más poderosos en la escala de lo sobre natural  es decir los vampiros, demonios y licántropos ellos  son los únicos que mantienen la pureza de su sangre no como otros seres que no la mantiene y por ende son más débiles, La Asociación es integrada por 18 clanes los cuales son controlados por las 2 familias fundadoras. Para los humanos La Asociación es conocida como LADC una empresa especializada en diversos campos como por ejemplo la industria del cine, la medicina, tecnología, alta costura, etc… Por ende sus miembros tienen estudios en esos campos y deben ser excepcionales en ellos para mantener la buena reputación.

 

Es mi segundo fanfic aun no termino el primero pero hace rato que esta historia me grita por libertad



lean y dejen reviews porfa si queren que la continue

 Actualizare los fines de semana no prometo mas, las clases ya comienzas y no si podre hacerlo con la misma frecuencia .    :-) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?

 

LES RECUERDO QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SINO A SU CREADORA Y MANGAKA MATSURI HINO, PERO LA HISTORIA ES 100%  MIA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de luna llena se forma un lazo irrompible entre dos personas que se odian pero aman al mismo tiempo.

Kaname x Zero


*ACTUALIZACIONES LENTAS*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

¿PERSONALIDAD?

¿SER FRÍO?

¿SER AMABLE?

¿SER TIERNO?

 

Pues mejor ser todo en uno ¿no?

 

+++++++++++++++

resubidox10

Actualizado 17/08/16

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KAIEN SE HA ENAMORADO Y CONTRAE MATRIMONIO CON LA PERSONA QUE JURA AMARLO…PERO MAS QUE AMOR SE CONVIERTE EN UNA OBSESION POR LO QUE DECIDE ALEJARSE DE SU LADO PARA PROTEGER A SUS HIJOS Y A SU SOBRINO, PERO LO QUE NO SABE ES QUE EN EL PROCESO SE TERMINARA ENCONTRANDO CON SU PRIMER AMOR DE LA INFANCIA

DOS HISTORIAS QUE ESTAN LLENAS DE AMOR, PERO TAMBIEN LES CAUSA TRISTEZAS, DOS CUARTETOS Y UN TRIO AMOROSO COMO HARAN PARA SUPERAR ESTE DILEMA

ZERO SE ENAMORA DE KURAN KANAME UN MISTERIOSO JOVEN QUE AYUDA EN LA ASOCIACION DEBIDO A LOS INCENSANTE NIVEL E QUE HAN APARECIDO EN LA ZONA…EL CUAL CURIOSAMENTE LE RECUERDA AL CHICO QUE LE HABIA GUSTADO CUANDO VISITO LA ASOCIACION CON SU MADRE, PERO ES IMPOSIBLE QUE FUERA SU PRIMER AMOR

ESTA HISTORIA ES UN PEDIDO DE GABY ESPERO QUE TE GUSTE *-*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“CONTIGO aprendí a ser hombre, a amar desde lo profundo del alma, sin esperar nada a cambio pero sabiendo que todo era mío..."

"Déjame ser el hombre que necesitas. Déjame ser parte de tu vida..."

 me estoy esforzando mucho por ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Zero es muy importante para mí. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca      COMO si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites."



NadaNuevo por Aomame [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pensamientos y palabras dichas cuando ya no hay nada que defender. 

 

Kaname x Zero 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos personas iguales, pero completamente diferentes, enredos y malentendidos ... Podra nuestro protagonista ser capas de ver a su verdadera Luna



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Pocos son los que saben los verdaderos origenes de Zero, origenes que el mismo a intentado mantener ocultos tras el ataque de Shizuka y su llegada a la Academia Cross.

Sin embargo, ahora que Ichiru a encontrado una carta perdida de su padre toda la verdad saldra a la luz acompañada de un montan de problamas para el pobvre de Zero.

Su nuevo compromiso con Kuran Kaname (que llevaba meses intentando que aceptara), la llegada de su padre, primo y tio y mas tarde de su verdadero compañero de batalla solo lograran romper su momnetanea calma.

Aunque el peor de todos aun se encuentra en el infierno, tambien saldra para conocer a su sobrino favorito.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un fic lleno de termura y nada de seriedad...

 

Zero tiene una transformación y es el deber de los vampiros cuidarlo. 

 

Advertencia: 

No mueran por la ternura de Zero 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo jugador ingresa a la academia y no le interesa nada más que cumplir sus objetivos, y nadie, ni Kaname, Shizuka o Rido lo impedirán, pero ¿Cuales son sus planes? solo Zero los sabe, y de algún modo Zero ayudara a que se cumplan. Esta vez se permitirá a si mismo ser egoísta. "Si he seguir las ordenes de alguien, al menos estas serán de mi mismo"

 

KanamexZero

KanamexFemZero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los papeles han cambiado, la historia es la misma pero diferente al mismo tiempo. Un purasangres dispuesto a cualquier cosa por proteger a su unico ser querido, un cazador con una sed de venganza y lleno de proteccion a su unico salvador. 

Y un huerfano sin memoria que no sabe como es el centro del mundo de sus personas favoritos, 

 

 



Kuran Nuevo por En Yao [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un Kuran que pecó de inocente

Un Kuran que pecó de orgulloso

Un Kuran que pecó contra todos para poder tenerle para él



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Pelo plateado. Ojos amatistas. ¡Y mordía! Aquel definitivamente era un interesante tesoro. Y él lo había encontrado.

KanameXZero.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

su vida se vino de cabeza sin poder evitarlo, sus sueños y metas le fueron arrebatados, pero además de ello, deberá pasar por experiencias que jamas espero vivir nunca.

Pareja principal:

zero x kaname.

Generos:Au,Angustia,Drama,

Misterio,Romantico.

Advertencias:Lemon,Muerte de un personaje,Violación,

Sadomasoquismo,Violencia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La Vida y la Muerte han estado enamorados por más tiempo del que las palabras puedan describir.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO SE LEVANTÓ SOBRESALTADO AL TENER ESE EXTRAÑO SUEÑO,¿QUIEN ERA ESE SER TAN ATERRADOR? QUE DECÍA AMAR A ESA JOVEN CON RASGOS TAN  PARECIDOS A LOS SUYOS

KANAME LE TIENE MIEDO A LA PATERNIDAD YA QUE A SU CORTA EDAD PERDIO A SUS PADRES Y NO CREE SER CAPAZ DE CUMPLIR CON ESE PAPEL

ESTE ES UN:

KANAME X ZERO

TAKUMA X ZERO

SECUNDARIAS: 

REI X ICHIRU (HIJOS DE LOS PERSONAJES)

¿QUIENES SON ESOS NIÑOS  PORQUE DICEN SER HIJOS DE KANAME Y TAKUMA?

A) PUEDEN ELEGIR UNA PAREJA QUE LES GUSTE Y APARECERA EN LA HISTORIA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus “hermanos” donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Por su parte El Consejo Vampírico tambien se enteran de la llegada de esos Clanes, los cuales no están bajo su mandato, por lo que Kaname Kuran y su sequito regresaran a la Academia para hacer que los Clanes Vampíricos estén bajo su mando o eliminarlos.

 

Los Clanes Vampíricos que se unen a los Cazadores están huyendo de un poderoso Vampiro que desea matarlos ¿Por qué? Es algo que no saben, pero este se hará de aliados para llevar a cabo sus planes, ¿sera que nuevamente cierto cazador o más bien cazadores lograran vencerlo y asi evitar que algo malo les pase a sus seres amados?

 

Los personajes no me pertenecen, Vampire Knight son de Matsuri Hino y Diabolik Lovers le pertenecen a la compañía Rejet y Estudios Zexcs.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero tiene un pasado lleno de secretos que ni el mismo sabe pero apareceran nuevos personajes para aclararselo todo pero tendran que enfrentarse a sus enemigos al igual que enfrentarse a los enemigo de Kuran Kaname

¿se uniran por el bien comun?

¿kaname y Zero se uniran para algon mas?

pasen y vean

pareja principal: KanamexZero