Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics

SICKNuevo por seirei

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



A ti mi amor platónico por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Así como la flor más hermosa se marchita , el corazón más roto se repara y el más insensible se enamora , no es solo una frase , es una realidad la belleza se marchita se vuelve polvo y ceniza entre nuestros dedos , el corazón no es de hielo simplemente que no ha encontrado el fuego que lo descongele y aunque solo queden cenizas de aquello puede volverse a encender la llama , estando juntos y a la vez tan distantes .tal vez pienses que esas orbes indiferentes estén muertas que en esos ojos no hay vida , pero te equivocas …. hooo cuanto te equivocas al creer que porque en mis ojos no hay emoción mi corazón está muerto , tu puedes ser aquella luz que busco  puedes sacarme de este infierno solitario que es mi vida , solo inténtalo , solo no te alejes … cazador desalmado , un nivel e , un tabú una escoria , ¿es todo lo que puedo ser para ti ?, o acaso puedes ver a través de mi mascara de cristal , avivaste en mi ese algo que creí perdido , el interés no está disoluto del todo , ¿pero la pregunta es que si puedes ver a través de esta farsa , quisieras descubrir quien se esconde detrás de la máscara ? .. Realmente estarías dispuesto a encontrarme en medio del laberinto de grana…



FATELESS por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Rosa sangrienta por Naomiyaoi38

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Desde la fractura de la barrera que separaba los mundos, la guerra entre humanos y demonios se ha intensificado. Y tras la captura de uno de las más brillantes comandantes de la humanidad, el destino del mundo parece oscurecerse.

Sin embargo, un guerrero arriesgará todo por intentar salvar a su comandante y maestro. Porque para aquel guerrero, más allá de la esperanza de la victoria de una cruenta guerra, su comandante representaba su todo.

Mini fic ZeKa creado como contribución para el #FestivalKaZe.



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Presa de lo salvaje por LycanZero

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Asustado, dolido… solo. Esas tres palabras se figuraban distorsionadas en su confundida cabeza y lo único que podía pensar claramente era en correr; lo que no sabía, era que al huir de aquel monstruo que asesinó a su familia, encontraría en su camino una bestia mucho peor, Kuran Kaname.

Ese hombre lobo no le destazaría con sus garras, no… Con ese hermoso rostro y dulces palabras haría que se volviera adicto a su presencia y jamás pueda huir de él.

 

 

Historia creada para el #FestivalKaZe del grupo de Facebook Vampire Fandom (Yaoi/Yuri)



Donde yace el corazón de un vampiro por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Para Zero los sentimientos hacia su joven protegido ahora eran muy diferentes, una vez el anhelo había despertado en él. Y tras años conteniéndose, ya no había manera de negarlo.



Guardián sagrado por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De los temibles y reverenciados bosques sagrados surgen muchas historias. Pero entre estas, hay una en especial que muchos jamás podrán olvidar: la de un temible guardián cuyo afecto y protección fueron ofrecidos a un extraño jovencito que una vez habitó aquellos bosques.

OS ZeKa contribución especial para el #FestivalKaZe



Shot In the Dark por rozen

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



Está vez, yo te protegeré por agent J

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



El anhelo de un vampiro por Naomiyaoi38

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Zero tenía la certeza de que aquel día había despertado en él una revelación totalmente inesperada. Una revelación con la cual aún tenía que lidiar, hasta que en algún momento estuviese preparado para enfrentar el verdadero anhelo de un vampiro.

  ZeKa.



Ahora es mío por mikan beloved

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kaname dejó ir a Zero, debía seguir con su compromiso con Yuki Cross y unir a sus familias.

Pero nuevamente su tío no hacía lo que se esperaba de un Kuran, entrando nuevamente a su vida aquel chico de cabellos plata pero lo único que podía hacer era ver cómo lo único que más había amado se alejaba de su alcance por su cobardía.

Porque todo tenía un final ¿No?



A.A (Alcohólicos anónimos) por mikan beloved

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Kaname necesita de la ayuda de la única persona que podrá controlar a Yuuki con el vicio, pero es también quien más le odia.

¿O el tiempo a cambiado aquello?



Yo tú Rey, tú mí caballero...ó será al revés. por STRIK

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Las guerras entre humanos, vampiros y cazadores se han acabado, o eso es lo que muchos quieren hacer creer. Por que la verdad es otra y llegan a ignorarla, y ese fue su gran error.
 
Ven aquí, joven curioso te contare una historia; que liga al pasado con el presente y futuro, del lo cuál te preguntarás:
¿Como termina la historia?, ¿el príncipe se casa con la princesa? y... ¿En donde que da el caballero de brillante armadura en todo esto?
 
De un rey que era esclavo, la reina que solo fue un peón, la princesa que se convirtió en marioneta, el príncipe él jugador y el caballero su premio.



Secreta sumisión por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Por más que Yagari intentase negárselo a sí mismo, en el fondo, sabía que ceder era su único anhelo. Por más que Yagari luchase, por más que se dijese que un guerrero como él no podía abandonar su orgullo, desde el instante en que Yagari aceptó servir a semejante monarca, el brillo y reconocimiento en aquellos ojos bicolores fue uno que le hablaba de aquel deseo suprimido. Aquel secreto oscuro deseo de sumisión que solo Kuran Rido era capaz de satisfacer.



Prisionero por Khandra

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Una noche fria, un solitario cazador, un silencioso apartamento y un visitante inesperado.

kaname x zero



AMOR OBSESIVO por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

Rido Kuran es un varón de 25 años y está comprometido con Shizuka Hio pero todo esto cambia al perder a su prometida en un fatal accidente.

Rido destrozado trata de seguir adelante y olvidar su pasado razón que lo lleva viajar a Japón donde su sobrino Kuran Kaname y ahí conoce a la pareja de este y se obsesiona con Zero un hermoso doncel que está enamorado de Kaname y pronto se casaran sin saber que sus vidas cambiaran totalmente.

 

 

Principal: Kaname x Zero

Secundario: Rido x Zero



Mala suerte por addictyck

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

One shot

En un día muy caluroso, Zero entró al bar con la intención  de tomarse unas cervezas y lamentarse de su vida. Por causas del destino o de la suerte, terminó compartiendo tragos con nadie más ni nadie menos que Kuran Kaname

 

Kaname x Zero



KAIN KIRYUU por darthmocy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

DIARIO DE FUEGO

KAIN KIRYUU

 

Kain Kiryuu es hijo de Orez kiryuu (personaje mío creado para este fic) y Shizuka Hío 

(los personajes no me pertenecen solo los uso para escribir sin fines de lucro)

 

Kain kiryuu es un vampiro de raza noble, mide 1.88 cm, atlético con apariencia algo salvaje, cabello alborotado  de color naranja y hermosos ojos color miel  

 

Había una vez . . .. no eso esta ,muy trillado pero si en algún lugar de Japón vive Kain Kiryuu y en estos momentos está frente a su laptop descansando después de una dura semana de trabajo , escribiendo algunas líneas sobre su vida , analizando como ha sido desde que tiene uso de razón , lo que ha vivido y disfrutado, las situaciones tanto  hermosas como tristes y difíciles, de duras decisiones que cambiaron su vida dando un giro de 360 grados , después de todo ya tiene mas de 20 años los cuales piensa que los ha vivido plenamente así que aquí vamos a conocer la vida de un vampiro  . . . . .



El renacimiento del cazador por SweetNiees

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kiryuu Zero, el futuro de los cazadores, la vergüenza de los cazadores, un asqueroso nivel e, el gemelo que participó en el asesinato de su hermano menor, el estúpido que cayó en los planes de un chupasangre... ¿Hay algo más que agregar a la lista? Tal vez el hecho de haber leído ese libro para alejarse de su trágica realidad.

"El legendario emperador inmortal" fue lo que encontró una noche que se encontraba en la biblioteca de la academia. Una historia llena de muertes y dramas, donde el protagonista era el temido hijo ilegítimo del emperador que logra posicionarse como el heredero imperial del reino Latian. Un hombre cruel que iniciara una rebelión a pesar de ser el heredero, que fue capaz de matar a toda su familia dejando solo a su madre viva... Un hombre que años después masacra fríamente a sus cinco hijos.

La última frase del libro era "El destino ya ha sido decidido y nunca será cambiado" la primera vez que la leyó se sintió extremadamente identificado, el deseo inconscientemente de ir en contra de esas palabras le ganó... ¿Ese deseo fue el culpable de que ahora se encontrara dentro del mundo de Latian? ¿Y que ahora le tocará ser el padre y madre sustituto de dos príncipes y tres princesas? Al menos la segunda masacre no ha llegado aún.

-Prometo que evitaré todo el dolor de estos pequeños niños, ellos lograran tener una vida duradera y feliz.

Para lograr su cometido Kiryuu tendrá que dejar atrás su actitud, para así domar al temible y sádico emperador, dejaría su orgullo atrás junto a sus miedos pasados.

 

 

?•?”??”??”??”??”??”??”?????”??”??”??”??”??”??”?•???

Esto es un OCxZero como también un KanamexZero.
Contenido BL, chicoxchico, si no te gusta por favor no lo leas.
Vampire Knight es propiedad de Matsuri Hino, todos los derechos a ella por crear arte.