Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen:

Todo comienza con una bufanda y un amor doloroso de por medio.

Sé que te duele pequeña cachorro pero es algo que decidieron tú hermano y él -

 

Omegaverse.

 

Pareja:Kaname Kuran-Kiryü Zero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Senri tenía un amor no correspondido, y por si eso no era suficiente calvario, también tosía pétalos de Lirio cada vez que le veía o pensaba en él.

 

Isaya Shoto x Senri Shiki.

 

Este one-shot participa en el concurso «Parejas Crack». Organizado por el grupo de Facebook «Vampire Knight Fandom (Yaoi/Yuri)».



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

su vida se vino de cabeza sin poder evitarlo, sus sueños y metas le fueron arrebatados, pero además de ello, deberá pasar por experiencias que jamas espero vivir nunca.

Pareja principal:

zero x kaname.

Generos:Au,Angustia,Drama,

Misterio,Romantico.

Advertencias:Lemon,Muerte de un personaje,Violación,

Sadomasoquismo,Violencia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie lo podía entender, nadie podía saber lo que era que su corazón se comprimiera con cada recuerdo de aquella sonrisa, pero no era así y lo comprobó cuando el encuentro inevitable con aquel cazador ocurrió.

Este One-Short participa en el concurso <<Parejas Crack>> del grupo de Facebook Vampire Knight Fandom (Yaoi/Yuri)

//Slash yaoi, Chico x Chico; Kaito x Aidou//



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había cometido dos grandes errores y uno de ellos había sido dejar que aquellas ideas hubieran tomado parte importante en su cabeza.

Este Drabble participa en el concurso <<Parejas Crack>> organizado por el grupo Vampire Knight Fandom (Yaoi/Yuri)

//Yuri, chicaxchica; Seiren x Rima//

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero tiene un pasado lleno de secretos que ni el mismo sabe pero apareceran nuevos personajes para aclararselo todo pero tendran que enfrentarse a sus enemigos al igual que enfrentarse a los enemigo de Kuran Kaname

¿se uniran por el bien comun?

¿kaname y Zero se uniran para algon mas?

pasen y vean

pareja principal: KanamexZero 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zero Kiryuu un Cazador de Vampiros muy prodigioso desde pequeño, pupilo de Yagari Toga “El Ángel de la Muerte” y de Cross Kain “El Vampiro sin Colmillos”, ahora está cayendo al nivel E y a causa de ello y por las manipulaciones de Kaname Kuran bebió la sangre de su hermano y con ello dio fin a la existencia de Ichiru Kiryuu. La batalla contra Rido Kuran ha dejado al descubierto toda la manipulación a la cual Kaname puede llegar, siendo como resultado el saber que Yuuki Cross en realidad era Yuuki Kuran la hermana y prometida de Kaname.

 

Durante la Batalla desatada una persona logro escuchar la discusión que mantenían Cross, Yagari y Kaname, pues no solo tomaría a Yuuki como su esposa sino que al estarle brindando de su sangre a Zero, este le pertenece y lo desea como Concubina Real, Cross y Yagari se reúsan y a Yuuki le conviene pues ella solo quiere a Kaname para ella y no desea compartirlo con nadie y menos con Zero, durante la batalla desatada aquella persona que escucho todo sale del lugar para buscar a Zero y llevarlo lejos, no dejara que sigan usando al Cazador de esa manera y eso es poco en comparación con lo que él hizo por ella.

 

Cuando por fin Zero logra eliminar a Rido Kuran, este está por caer inconsciente pero es sostenido por una persona que lo ayuda y que le brinda de su sangre para que salgan de ahí, ambos desaparecen no solo de la academia Cross, sino tambien del país y para cuando Kaname, Cross y Yagari se percatan ya es demasiado tarde.

 

Zero y su nueva amiga comienzan a vivir una vida tranquila y amena en una pequeña ciudad de España en la cual conocerán a una pequeña muy singular, quien sin querer cambiara su vida aparentemente tranquila, por una más agitada y emocionante, sin embargo para Zero también sera el comienzo de miles de discusiones con un hombre arrogante, con complejo de Adonis y sarcástico, además de un maldito pervertido.

 

5 años han pasado en los cuales Kaname Kuran no ha cesado en la búsqueda de su Concubina Real, % años en los cuales Cross y Yagari buscan desesperadamente a su hijo para protegerlo, pero para cuando ambos bandos lo encuentren… una guerra se desatara, celos, traiciones, amores inesperados, amigos leales y una amistad que demostrara el verdadero valor y amor de proteger a un amigo… aun hermano, pero tambien el amor sera su mejor arma para detener a todos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una raza cazada hasta causar su extinción, una victoria para algunos y una vergüenza para otros.

La verdad oculta tras un sello, sera revelada.

No tenían mas opciones que acabar con todos ellos, eran una amenaza para todo ser viviente.

El día ha llegado, la hora de que la verdadera sangre despierte. Los verdaderos reyes de la cadena alimenticia lleguen a su trono.

 

"no le temas a nuestro oscuro ser, mientras mas te hundas mas cálido será, mas cerca estarás de tu verdadero linaje"- susurro la oscura voz.

 

Nuevo clan, nuevos amigos.

 

" Este es el destino que quieres elegir, Zero"

 

El descubrimiento de nuevos sentimientos.

 

" no quiero hacerles daño, no a ellos"

 

Su origen, su raza, su venganza... es hora de contar la historia prohibida del pasado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Creador haria lo que fuese para traer de vuelta a aquel ángel quien fue el favorito de su corazón, su perfecta creación, a quien dotó de los más maravillosos talentos, aquel quien fue conocido como el ángel más bello y mano derecha de Dios, quien a mitad de la guerra se convirtió en un ángel caído al verse enamorado de un humano quien lo convenció de dejar de luchar y quedarse viviendo entre los humanos. 

 

Por amor puedes hacer lo que otros consideran impensable.

 

Zero x Kaname

 

AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bueno este fanfiction ya estaba escrito pero como a muchas personas en este foro se perdio mi contraseña y esta vez no la pude recuperar. yo era fanekogirl, pero basta de eso.

este es el resumen:

este relato se basa un poco antes que la batalla que se tubo con Rido, el comportamiento entre "enemigos" empieza a cambiar por la nueva apariencia de Zero y Kaname es el que dara el primer paso en esa relacion

¿en verdad podran superar las diferencias y estar juntos?

¿ambos se atreveran a dejar todo lo que son y su orgullo para unirse?

lean pliss!! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kiryuu Zero aprovecho la oportunidad las primeras diez veces, por supuesto después de la onceava ya no le importaba.

O… Donde Zero retrocede en el tiempo cada vez que muere (o viaja entre dimensiones, honestamente, solo su vida).

Serie de One-Shot aleatorios.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?

 

LES RECUERDO QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SINO A SU CREADORA Y MANGAKA MATSURI HINO, PERO LA HISTORIA ES 100%  MIA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero esconde un secreto. Un secreto tan grande que, cuando se descubra, cambiara todo para la clase nocturna.

PAREJAS:

Zero-Kaname        

Zero-Takuma        

Zero-Aidou        

Zero-Kain     

Zero-Shiki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos personas iguales, pero completamente diferentes, enredos y malentendidos ... Podra nuestro protagonista ser capas de ver a su verdadera Luna



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El comienzo menos esperado.

La inexplicable forma en como su vinculo y relación comenzó.

Tanto Kaname como Zero tuvieron aceptar que estaban unidos para siempre.

 

Advertencias:

- ZeroxKaname

- OmegaVerse

- Posible Mpreg. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cross imprudentemente ha traído nuevamente a la antigua Clase Nocturna ya que Yuuki se ha empeñado en regresar, sin embargo Zero al escuchar tal noticia se ha vuelto a deprimir causando que Yagari se enoje muy seriamente con Cross, y que tanto como Ichiru y Kaito se preocupen por su hermano asi que para evitar que Zero tenga que convivir con ellos Zero ha sido enviado a una misión especial junto a su gemelo Ichiru y su hermano Kaito, ambos gemelos y su hermano parten a un viejo y antiguo templo el cual posee un antiguo árbol llamado Goshinboku y un extraño pozo el cual posee sellos muy antiguos, al llegar Zero, Ichiru y Kaito al lugar se dan cuenta de que el lugar es un lugar sumamente antiguo y viejo pero una horda de niveles E los ataca, al terminar su batalla los chicos se sientan a la orilla del pozo y una luz blanca los envuelve atrapándoles y llevándoles a la época feudal.

 

Rin quien está recolectando unas flores ve una luz blanca aparecer frente a ella y en ella puede ver como un chico de ropas negras, cabello plata y piel blanca es depositado en el suelo, Rin se acerca al joven buscando ver si está herido pero este solo ha perdido el conocimiento, Sesshōmaru quien había sentido la presencia cerca de Rin se apresura en llegar para observar a su protegida quien trata de ayudar al joven, quien en su mano tiene empuñada una cosa extraña (Bloody Rose), pero lo más extraño es que huele como un humano, pero hay otro aroma más que hace que Yako su bestia interna despierte después de estar dormido mucho tiempo….

 

Por su parte Koga y sus dos amigos se encuentran cerca de un lago descansando cuando notan una luz blanca aparecer frente a ellos y esta al cesar deja ver a un chico de ropas extrañas en color negro, cabellos color miel y en su mano una cosa extraña (escopeta) y una Katana…

 

Por su parte frente a Kagome, Inuyasha y los demás sucede lo mismo, dejando frente a ellos a un joven de piel blanca, cabellos plateados y ropa negra, en su mano lleva una Katana….

 

Los tres grupos en lugares diferentes están sorprendidos, no solo por la extraña ropa de los chicos, su belleza y poder seran los que los deslumbre aún más… ayudaran a los jóvenes y los llevaran con ellos en busca de sus hermanos y muchas cosas extrañas sucederán, pues se sorprenderán al saber que vienen de un futuro mucho más lejano que el de Kagome y no solo eso, sino que el Gran Lord del Oeste por fin conocerá a un “humano” capaz de herirlo no solo físicamente, sino que no se inmuta ente el, capaz de faltarle al respeto, pero lo que más llamara la atención de nuestro Lord sera la rebeldía, poder, expresión y el gran corazón de cierto Cazador, gruñón, mal hablado, testarudo y sumamente hermoso

 

Un enemigo más poderoso que se unirá a Naraku sera el incentivo para que nuestros tres cazadores se unan a una gran batalla y aún más… tendrán que decidir… vivir en el Sengoku para siempre o regresar a su tiempo y nunca volver a ver a sus amigos… y tal vez… a personas más importantes en su corazón….

 

LA HISTORIA ES 100% MIA, PERO LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A:

INUYASHA: La Mangaka Rumiko Takahashi, cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.

VAMPIRE KNIGHT: a la Mangaka Matsuri Hino



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Pocos son los que saben los verdaderos origenes de Zero, origenes que el mismo a intentado mantener ocultos tras el ataque de Shizuka y su llegada a la Academia Cross.

Sin embargo, ahora que Ichiru a encontrado una carta perdida de su padre toda la verdad saldra a la luz acompañada de un montan de problamas para el pobvre de Zero.

Su nuevo compromiso con Kuran Kaname (que llevaba meses intentando que aceptara), la llegada de su padre, primo y tio y mas tarde de su verdadero compañero de batalla solo lograran romper su momnetanea calma.

Aunque el peor de todos aun se encuentra en el infierno, tambien saldra para conocer a su sobrino favorito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Para cualquier joven pareja un viaje de compromiso representaba algo especial, y por ello para Zero aquel viaje a París se suponía que habría de ser un viaje lleno de esperanzas y promesas de felicidad futura junto a la mujer que amaba. Sin embargo, Zero jamás esperó ser arrastrado por una vil criatura, una oscura criatura la cual habría de sumirle en la lujuria, la culpa, la traición y una oscura tentación.

KanameXZero

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de que los hermanos Kuran y sus nobles se marcharan, Zero cayó en una terrible depresión.

 

Pero eso cambio cuando un joven de ojos azules llega a la academia y el cazador empieza a tener sueños extraños que le confunden y perturban, todo empeoro cuando recibe la noticia de que los Kuran y su sequito tienen pensado volver.

 

Un secreto del pasado que ni el mismo Zero conoce de sí mismo surgirá y se dará a conocer.

 

 

******

 

 

En el pasado muchas cosas sucedieron. Algunos de ellos sufrieron la pérdida de un ser querido. Y los únicos que al final salieron lastimados fueron dos almas puras, uno olvido todo porque fue obligado a hacerlo con su muerte, sin la oportunidad de reencontrase con su amado. Y la otra, esa alma tan noble y bondadosa se llenó de culpa por la muerte del otro, eso evito que fuera feliz, aunque la felicidad estaba cerca se negó a aceptarla sabiendo que el reencarnaría y no podría ser verdaderamente feliz.

 

>>Él sintió  un gran dolor al ver a su amada hermana marcharse, sintiéndose impotente ya que ella se sentía culpable por algo que ellos dos no pudieron evitar ni prever.

 

>>A él, el dolor de perder a su amado, lo segó, culpo a un alma inocente y la condeno a tener que escapar de su ira por toda la eternidad, lo único que desea es tener a su amado nuevamente entre sus brazos.

 

>>Él, quien nunca en su vida había odiado a alguien….. Odio en demasía a la persona que amaba, aunque seguía amándolo no podía evitar odiarlo ya que por su culpa su amado hermanito murió, fue condenado a vagar entre los humanos sin la oportunidad de descansar. 

 

>>Él solo quería velar por el bienestar de los humanos, eso lo llevo a cometer un acto despreciable, por su culpa su amado lo odiaba, su hijo se tuvo que separar de su hermana y a él la ira lo tenía segado por lo que no descansaría hasta acabar con la vida de su amada hija, quien solo fue una víctima de los actos que el mismo, como padre cometió.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

La tragedia desapareció la existencia de un inocente.

 

Un sacrificio puro salvó muchas vidas, solo Shizuka lo recuerda y por ello sufre.

Las lágrimas son de color escarlata, al igual que la traición y las sombras del olvido.    

Segunda temporada de Amida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Primero te adentraste en mi vida sin consentimiento.

 

Luego robaste mi corazón y me diste una ilusión.

 

Te adueñaste de mi alma y de mis sentimientos y al final los desechaste sin una explicación.

 

Te alejaste con un adiós sin palabras,  sin disculpas, sin remordimientos.

 

.

 

.

 

.

 

Una despedida fue el inicio.

Un encuentro el final.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

El delgado velo que separa al amor de la obsesión,
¿Puede ser suficiente para diferenciar a ambos?
_______

"Fue un día cualquiera de un mes cualquiera en un año sin importancia"

Esa sería la respuesta más práctica y simple a tan osada pregunta.... Lo cierto es que ese día lo tengo tan claro en mi memoria como si hubiese sido ayer. El día en que supe que ya no podía estar sin él. El día en que supe que ya no sólo me bastaba con tenerlo cerca, sino que realmente tenía que ser mío, única y completamente mío.  Sin importar que para eso el mundo entero tuviese que desplomarse. Sin importar sobre quien tuviese que pasar para tenerlo; incluso si era sobre él mismo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un doloroso rechazo y una inesperada noticia fueron los causantes de aquellas copas de más que le hacían anhelar olvidar aquel estúpido sentimiento. Sin embargo ser ayudado por aquel gélido prefecto durante aquella noche fue algo que nunca esperó, pero por sobre todo algo nunca esperó fue aquel inesperado gesto que jamás habría de olvidar.

ZeroXAidou.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki lo había decidido: su hermano merecía una segunda oportunidad. Después de tantos años buscando una forma de hacerlo, la había encontrado y esperaba de todo corazón que su hermano pudiera ser feliz viviendo como humano, y que lograra descongelar el frio corazón de un atormentado Zero.

                                                          

<<Es tu renacer Kaname>>

 

Zero x Kaname

Kaname x Zero