Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1811]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Me llamo Scott Leok, vivo en un pequeño pueblo y la vida sería muy aburrida si no fuese por mi mejor amiga Summer. Mi vida se supone que era perfecta, tenía novia, tenía a Summer a mi lado, una vida tranquila...hasta que un día llego él y bueno, digamos que solo me dejé llevar por el amor. 
 
¡Hey! Yo soy Summer Cooke, mi súper mega hiper FANTASTIC amigo es Scotty y bueno supongo que soy el clásico estereotipo de una friky o nerd ¡o como lo queráis llamar! Pero yo soy feliz así, o eso creía, digo "creía" porque es lo que pensaba, por suerte una amiga de mi hermano me ayudó más de lo que pensaba.
 
[Cada capítulo será narrado por Summer o por Scott, depende de quien sea el prota de este. El primer capítulo lo narrará Scott, por lo tanto el siguiente lo hará Summer] 
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Normalmente paso nochebuena con mi familia, pero estaba decidida a salir un rato.

¿La razón?

Ella.

.

.

.

Lamento el spam, pero anuncio que terminó mi hiatus



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo era un completo caos, en los alrededores se desprendía un olor desagradable, putrefacto, simulaba un hecho sanguinario, atroz que en definitiva apuntaba a la muerte. ¿Me pregunto si en este estado se encuentra todo el mundo?

Pronto tendremos yaoi, ira un poco lento pero aseguro que habra.

Capitulos del de 1 al 7 editados 15 de Abril 2017



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que el amor puede surgir dónde sea no importando la edad, género, posición social, religión, costumbres...

 

Pero, ¿podrá surgir en un hospital psiquiátrico?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

despues de un accidente la vida de haruka y su familia cambia un poco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace miles de años un Dragón Blanco y un Dragón Negro se enfrentaron en una feroz batalla. El Dragón Blanco murió pero el Dragón Negro sobrevivió y fue condenado por Meiga, la primera bruja del mundo, a vagar sin rumbo hasta el fin de sus días.
Varios años después Eurymi, Harkal, Lirrfen y Oriela ayudarán a Elaron a librarse de la maldición que le lleva atormentando siglos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos tenemos a una persona por la que daríamos cualquier cosa, una persona por la que romperíamos las normas de lo “Políticamente Correcto” pero, ¿Qué pasa cuando esa persona no está interesada en ti? ¿Qué harías para obtener su amor?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para todo el que haya vivido alguna amistad confusa, el aclarar tus propios sentimientos es un gran reto, y un reto aún más grande es el decirle a esa persona lo que estas sintiendo, sobre todo cuando es alguien indispensable para ti y que no estas dispuesto a perder. Entonces ¿Cómo se desarrollaría esto entre Solar y Moonbyul? ¿Cómo enfrentarán el temor mutuo de perderse? Pasar de amigas a algo más que amigas es algo que deberán considerar como una decisión a tomar... costos, beneficios, ¿como escapar de la vulnerabilidad emocional?. Los invito a compartir conmigo esta historia que cree únicamente por el gran cariño que le tengo a este grupo y en especifico a esta pareja, si tienes alguna idea de como puede mejorar la historia deja tu comentario, ya sea si te gustó o no te gustó, o hay algo que te gustaría que pasará o que no quedo claro como seguidor de la historia puedes ayudar a co-crear.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alex es una chica de 16 años con 4 hermanos con los cuales se muda a londres por trabajo de su papa

¿que podra encontrar en este viaje?

¿se enamorara?

¿en cuantos problemas se metera con sus hermanos solo para estar con la persona que aman?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Estaré siempre para ti, juntas. No me olvides y no lo olvides nunca"

[AleFanny]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Crees posible que dos chicas que son polos opuestos, puedan terminar enamoradas? Pues no lo sé, pero si sé que nada es imposible, y Samantha Steel y Emma Brooks lo saben mejor que muchas personas. Una historia muy complicada y salseante.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Janett es ahora, luego de un tiempo trascurrido centro de los reflectores.Además , no contaba con ser el particular blanco de la cámara de una estudiante que le sorprenderá y hará que su vida cambie con mucha fuerza, paulatinamente

Usualmente, en baloncesto, el silbato indica el inicio de un nuevo partido.En este caso, ya sonó el silbatazo que le dio comienzo a este fic!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Aunque suene cruel, sólo me queda un mes de vida, en ese corto tiempo no conoceré a alguien, es muy poco; aún suponiendo que encuentro a una persona, no tendré la confianza suficiente, pues para tener pareja yo veo necesario conocerla de mínimo algunos meses y así poder establecer una bonita relación. No me ofreceré al primer tipo que encuentre. Sólo queda resignarse.- Suspiró con una sonrisa cansada.


-¿Y yo?- Ella me miró confundida. -¿Yo no cumplo con tus expectativas?-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuando pierdes a quien más amabas en la vida?

¿Cómo seguir adelante?

¿un corazón roto puede volver a amar?

Danielle ha vivido en carne propia la crueldad del destino, su vida se trastorno cuando le arrebataron a quien más quería en el mundo, se siente sola y para ella la vid ya no tiene sentido.

Pero conocerá pronto a alguien que le demostrará lo contrario, regresandole las esperanzas y las ganas de vivir. Demostrándole que la vida nos da una segunda oportunidad y debemos aprovecharla.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

SeokJin es nueva en la ciudad, nueva en la escuela.
Que sorpresas le esperarán cuando sus compañeras de clase sean las chicas Bangtan?

 

Este fanfic tambien puede ser encontrado en mi cuenta en Wattpad "TheMorningstarr" 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naomi, siempre fue una chica con problemas de timidez y muy poco sociable.

Un día mientras paseaba se encontró con un "extraño chico" que estaba por saltar de un puente, ella impidió que éste lo hiciera. Luego de esto ella empezó a desarrollar sentimientos por el chico que eran nuevos para ella, pero... ¿Qué hará al enterarse que ese chico en realidad es una chica Tomboy?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El calor del verano pone torpe a cualquiera. 
 
[Fem Victor x Fem Yuri]

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Antes de que la voz chillona de la rubia terminaran su comentario fastidioso, los labios de la Arlequín se vieron capturados por la ágil boca de la pelirroja. Había besado a la Arlequín para embobarla con sus feromonas un poco. Al parecer se le había pasado algo la mano con ese beso."
(O lo que paso después de que Poison besará a Harley y la conquistará)
Femslash.
Todos los personajes pertenecen a DC Cómics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHIZNAT 

Aunque ya no viesen la estrella, fueron himes y eso tenía consecuencias. Natsuki era la estabilidad de Shizuru, y, Shizuru era la voluntad de Natsuki. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Hace ya más de tres años que trabajo para ella.
Mi tarea consiste en algo sencillo: hacerla ver hermosa. Soy su maquilladora personal, estilista y todo aquello que involucre el dejarla más bella de lo que ya es.
Renata es mi clienta favorita, la primera en mis listas de eventos, la primera a la que quiero atender y dejar bonita. No se trata solo de un cutis perfecto o de una mente brillante, ella es más que eso para mí, mucho más.
- ¡Ahhh! ¡Renata, espera! - nunca ha importado cuanto grite, cuantas veces le pida que se detenga, porque no lo hace y muy en el fondo sé, que yo tampoco quiero que lo haga.
- Te quiero aquí y ahora – su voz es como mi canción favorita, podría repetirla una y otra vez, todos los días, cada hora, toda la vida.

Mi pagina de Facebook: Strawberryloveless Fanfics



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia trata de Natsu y Gray que aunque este último ya sabe que es gay no se atreve a decirlo y lo mantiene en secreto mientras va enamorándose poco a poco de Natsu este ultimo también va conociendo más a Gray y dándose cuenta de sus sentimientos con el tiempo, aunque él no sabe si es gay o no, ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, ¿será que lo lograran? ¿O tal vez no? el destino es quien lo decide.

 

Espero que lo disfruten, abra un personaje original, aunque por un corto tiempo.

 

Advertencia: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora escribo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.

Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Natasha Stark nota una anomalía dentro del multi-universo, algún maniaco genocida  está llevando a cabo una cacería salvaje, pero al parecer solo está interesado en acabar con cada Steve y Tony de las diferentes tierras, pero antes de poder detenerlo la chica Stark termina accidentalmente en la tierra 616. 

 

Es así como en una carrera contra reloj Natasha, Tony y Steve (de ese universo) viajan por las diferentes realidades intentando salvar a sus diferentes versiones.

 

Nota: muchos steves, muchos tonys, crossover de comics-mcu-cartoons, spoilers de comics, muerte de personajes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El mejor amigo de Song Ji Eun es gay. Su amiga de la infancia es lesbiana. La ecuación lo dice, ella es heterosexual al menos eso piensa hasta que aparece Jung Ha Na en su vida. Pese a todo Ji Eun lo tiene muy en claro. Ella no es lesbiana, o al menos eso cree.

Y es que las relaciones de Song Ji Eun siempre tienden al fracaso, no era la primera, ni la segunda vez que le pasaba. En tres años de su vida, llevaba diez noviazgos terminados abruptamente por parte de ella. Estaba cansada de intentarlo una y otra vez pero aparentemente el amor no era para ella.

Kim Him Chan, el mejor amigo gay de Ji Eun, piensa que su amiga está jugando del lado equivocado pero claro convencerla que intente algo con el mismo sexo no será fácil sobre todo por el trauma de la joven al enterarse que su amor platónico compartía cama con su mejor amigo.

 

Jung Ha Na es la nueva vecina de Ji Eun, disfruta de la música y ama el rap. Sus mejores amigos son de cuatro patas, no cree en el amor hasta que conoce a Ji Eun, el problema es que... Ha Na sabe a ciencia cierta que es lesbiana y Ji Eun parece no serlo.

 

HaEun (HaNa X JiEun)

BangHim (YongGuk x HimChan)

HyoSun (HyoSung x SunHwa)

Baby Euijin

.

[Secret - B.A.P - Sonamoo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una princesa bastante caprichosa y una caballero dispuesta cumplir sus caprichos. 

FANFIC SHIZNAT 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Te alejarías de tu mejor amiga al enterarte de que están enamoradas de la misma persona? 

¿Que valoras mas? ¿El amor o la amistad? 

Alondra Morales :Hija de una importante agente de la policía londinense. Sobrina de la dueña de una de las mas importantes editoriales del mundo. Es una chica hermosa, altanera, con un orgullo enorme y una competitividad increíble. 

Carolina Álvarez : Huérfana de madre, ha vivido la mayor parte de su vida con su padre, quien es tambien un reconocido agente, y a cargo de sus dos hermanas, Aura y Naiara. Una joven seria, orgullosa, competitiva y demasiado terca. 

 

Ambas chicas enamoradas de la misma persona. 

Si de la amistad pudo surgir la rivalidad... 

 

¿De la rivalidad puede surgir algo mas..?