Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1835]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 44 Series




Fanfics

El Latido y El Engaño [Omegaverse Yuri] por ak47rv

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Niko- una joven Beta- por el bien de sus hermanos pequeños se hará pasar por chico y trabajará para Eleonor- una Omega. Mientras tanto, su mejor amigo Aster hará de Cupido en la vida de Mateo, un hombre sordo. También hablaremos de las aventuras de Nao- la hermana menor de Niko- durante la secundaria en compañía de sus dos mejores amigos: Oliver y Gabo. 
 

El poder de un nombre por Kaiku_kun

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Sailor Moon - Hotaru x Chibiusa]

Una antigua sensación de estar siendo acechada es la primera señal que recibe Hotaru de que algo no va bien. Pronto, sus temores se harán realidad cuando por la tele avisan de que un asesino en serio anda suelto por la ciudad, uno muy enfermo y poco común que sólo Hotaru puede entender.



Brisa nocturna-Miel bajo la luna. por AOI SALUJA

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Tu sonrisa, tu voz, ese dulce aroma a violetas y tu gran corazón me han cautivado. Pensar que todo esto ocurrio una noche.

 

Kougyoku x Dunya

 

shoujo-ai



Hope in the dark por Mischa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Que se necesita para ser un héroe?

 

Mael Preizner es el nombre que usurpo para entrar a la milicia en el frente de batalla contra los nazis. Kirsten es una mujer especial pese al tortuoso pasado que carga sobre sus hombros pero como símbolo de sus marcados valores. Kirsten no es cómo los demás humanos, tiene una peculiaridad que la hace peligrosa por el poco control que tiene sobre esta y de la cuál desconoce su origen. 

 

Al frente del campo de batalla es abducida por "seres de otro planeta", acepta ayudar a una causa ajena para proteger a  los suyos, aunque también esperando encontrar respuestas sobre la habilidad que reside en ella. 

El amor no estará de más, dos mujeres de otro mundo pondrán su sexualidad en duda. ¿La princesa valiente o la guerrera tenaz? 

 

  Esto.. no puede ser. En mi planeta, es incorrecto.. —jadeo evitando mirarla a los ojos. El corazón le traiciona con el acelerado andar que pega, nerviosa y temerosa de lo que pueda pasar. 

 

—  ¿Porqué? —volvió a cuestionar, le duele ver esos preciosos ojos cristalinos. No entiende porqué si siente dolor, sonríe. Le sonríe con esas gemas acuosas y la voz quebrada.—  ¿que clase de planeta te niega amar? 

 

 


Esta es la historia de la primer persona con un super poder, y que se convirtió en el primer superhéroe de la tierra.



Tren por endora

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Sus pasos apresurados hacia la estación resuenan por las calles, tienen que correr para tomar el último tren.

AU

Shaina x Marin

Saint Seiya

Futuro caótico por Emiso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La sombra me persigue, me siento observada, están pasando cosas extrañas. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Debería ir al médico? ¿Al neurólogo? No lo sé, pero estoy convencida de que nada bueno puede salir de esto.



Un Corazón Helado por Lince

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Elsa es la reclusa Regente de Arendelle y Kyla la errante Sabia de Corona con la que se escribe desde la infancia a razón de una vieja promesa. La Profecía aguarda, los caminos se entrelazan y los sueños se convierten en los espejos que reflejan siempre la verdad. Antes de los eventos que llevaron al Gran Deshielo, ocurrió esta historia. *Contiene Femslash y temas adultos*



La chica paparazzi (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Es un ONE SHOT y contiene HARD LEMON. 

A Sophia le habían ofrecido un trabajo difícil: fotografiar a Stephanie Steel, una modelo y cantante con un talento impresionante. El “gran problema”, es que ella odia ser fotografiada fuera de los escenarios o las pasarelas. Por lo cual, es bastante escurridiza.

Sophia acepta el trabajo, convencida de sus habilidades como paparazzi. Ningún famoso escapaba de su cámara, ella era la cazadora y las celebridades eran sus presas. Y Steel no sería la excepción, ¿O sí?

¿Será cierta esa frase de “muchas veces los cazadores terminan convirtiéndose en las presas”?

Les invito a averiguarlo. 



Muñeca Rota por IonAlue

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Siempre sonriendo, siempre demostrando esa perfección tan plástica, tan artificial, tan vacía una dulce oda a lo ilusorio, una autentica muñeca.
 
Una chica piensa esto mientra ella siente que es un cascaron vacio.
 
Generos:romance,misterio, horrror
 
Perdon no soy buena en resumenes ,espero que le den una oportunidad :3
 
 



Entre la espada y la pared por Verdadero98

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

FIC SHIZNAT

Lo que les diré quizá les resulte inmoral, desagradable, aborrecible, aunque para mí… bueno, solo es un recuento de los hechos, mis hechos, no, corrección, nuestros hechos.

Mi nombre es Shizuru Fujino.

Y soy una asesina serial.

Además… tiendo a comerme a mis víctimas.

Pero ese no es el principal problema aquí. 

 



Chocolates por endora

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Shaina está en esos días del mes, deseando matar a todo el mundo, pero Marin le hace una visita para llevarle algo especial.

ShainaxMarin

**PENSAMIENTO EN UN SUEÑO** por alejandravel2015

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

amor no correspondido...

amor rechazado...

amor no aceptado...

 

"pero en el fondo las dos nos quisimos "

 

TU ORGULLO

MI SUFRIMIENTO



Orión por llAl16ll

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La vida de Michelle Morgado de 21 años dará un giro de 360° cuando de ser una huérfana terrestre, por un error de Dios al tomar su vida antes de tiempo, la premie siendo la reina de Vhutors una de las cinco naciones más poderosas del planeta Orión y  la nación con el gobierno más cruel.

Morgado reencarnará como Lauren Jauregui de quince años de edad, cambiando así toda la historia de maldad de las generaciones antepasadas.

Más todo se dificultará, cuando Lauren conozca a su prometida la princesa de Clexars(Camila Cabello) y la maga primera(Lucy Vives); quienes no creen en el repentino cambio de cruelregui, como solían llamar a los miembros de esa familia el pueblo y las otras naciones por lo que intercambian identidad.

Jauregui intentará evitar mostrar que su magia consta de más de un elemento (por la bendición de Dios) solo para evitarse más problemas. Puesto que en mayoría solo un elemento era de origen y quienes lograban manejar dos, eran considerados sabios.

Todo se dará por sentado, cuando Dios vea que Lauren empieza a dudar de sus habilidades de mandato, y en apoyo le envíe a su mejor amiga de la infancia (Verónica Iglesias).   

En un mundo donde la amistad y el amor podrían llegar a ser la base de la prosperidad.

 

_______________________

Proyecto CAMREN: Camila Cabello X Lauren Jauregui. 



Am I still into you? (Bubbline) por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Marceline y Bonnibel Bubblegum, son hielo y fuego, yin y yang, separadas no son nada, pero unidas, son invencibles. Basado en la serie de televisión y en sus momentos más emblemáticos, con reflexiones sobre los sentimientos de los personajes y cosas que jamás pasaron.

Es una pareja que llevo apoyando desde que apareció y quería celebrar que somos canon con un fic. ¡No olviden de recomendarme capítulos para adaptar! ¡Estoy abierta a sugerencias!



Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor? por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews808
Resumen:

 

La historia se desarrolla en un colegio, centrándose en dos alumnas: Daphne Anderson, la más popular del colegio, capitana de las porristas, malvada y arpía por naturaleza, sin pareja y muy codiciada por todos y todas; y en Raphaela Evans, la come libros, presidenta del Consejo Estudiantil, para nada popular, con un carácter fuerte y sin pareja. Ambas se odian, son agua y aceite, blanco y negro, bondad y maldad; sin embargo un día, a Daphne se le ocurre un “jueguito" para poder humillar y destrozar a Raphaela... Pero, ¿Cuántos pasos habrá del Juego al Amor?

Les invito a averiguarlo.

 

¡Epílogo! (tendrá tres partes)

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Hagamos el amor por el teléfono (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

ONE SHOT - LEMON

 

Amy despierta excitada a las 2:30 am. Y no se le ocurre mejor idea que llamar a su novia Cecilia, para que ésta le ayudase a “bajar” su calentura.

¿Y por qué no? Después de todo… Amy y Cecilia ya habían hecho el amor de todas las formas posibles. La única que les faltaba era “hacer el amor por el teléfono”.

Pero… a veces las cosas no son lo que aparentan ser… 

 



La mejor amiga de mi hermana por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews423
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Sueño Húmedo (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Tiene solamente un capítulo así que no le veo el sentido a hacerle un resumen ya que les estaría contando todo lo que ocurrirá.

 

Sólo les diré lo siguiente: si desean leer un buen hard lemon lésbico, entonces pasen y léanlo. Les aseguro que no se arrepentirán.


 

(Es un capítulo especial de mi historia "Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor?")


 

Daphne X Raphaela



La disque heterosexual (ONE SHOT) por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

ONE SHOT - HARD LEMON

 

Dos amigas: Alexia y Mariana. La primera una lesbiana declarada y la segunda una disque "heterosexual" que se va de antro cada fin de semana para bailar, beber y tener sexo con chicos guapos.

Alexia está profundamente enamorada de Mariana, y esta última no corresponde a sus sentimientos pero tampoco los rechaza.

Alexia se cansa de ese estúpido tira y afloja. Y decide entonces "jugar" con otra chica delante de los ojos de Mariana en plena pista de baile.

 

¿Cómo reaccionará Mariana al ver a Alexia con otra chica?

 

Yo creo que a veces los celos aplastan los miedos y también el "qué dirán" ¿Ustedes creen que eso sea verdad?

 

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

 



My teacher is my salvation or my perdition? por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews284
Resumen:

Krystal Price: una profesora doble cara, que finge ser responsable y heterosexual, cuando en realidad tiene sexo con la alumna, profesora o preceptora que se le venga en gana. Una mujer increíblemente sexy y seductora.

 

Med McCurdy: una nueva alumna, demasiado rebelde, independiente, ruda y fría. Será la primera mujer en rechazar los jueguitos de seducción de su profesora. Recalcando que odia a las personas doble cara como Krystal.

 

Pero Med no se percató de un detalle: a su profesora le encantan los retos, y hará lo que sea para tener a su rebelde alumna en su cama.

 

 Pero… ¿Ustedes creen que se podría crear “amor” entre dos polos completamente opuestos?

 

 Les invito a averiguarlo.

 

 ¡Epílogo!

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Loading...