Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1829]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Te reto a caer! por PaoDz

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Alessandra y Luna se odian a morir, se conocen desde la secundaria y siempre han tenido una rivalidad innata, discuten por todo, pelean cada vez que se ven y compiten en todo lo que tienen en comun.

Luna detesta a Ale por haber arruinado su adolescencia humillandola y burlandose cada vez que podia. Ale simplemente parece chocar contra ella como negativo contra positivo cada vez que se ven, pero Ale tiene una debilidad, una que hara cambiar todo el juego.

En medio de una noche de fiesta y borrachera terminan enrredandose y con la confusion al dia siguiente, discuten y se retan a no caer en el juego de tentacion de la otra.

¿Quien ganara? ¿El orgullo de Luna? ¿Los sentimientos de Ale? O tal vez, solo tal vez gane el amor.



Las apariencias engañan por rukia sakura

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Cómo es posible que el chico más popular sea novio de una friki, como la chica más bonita de la escuela es novia de un nerd?, esa era la gran pregunta que todo estudiante del colegio santa Mónica rumoraba por los pasillos, lo que no sabían cuál era el verdadero secreto de los chicos populares y los raros de la escuela.

En un mundo donde aquel amor debía ser prohibido, pero para el amor no existe la preferencia. Eso lo sabía Zendaya Abateli que estaba enamorada de la chica más bonita de la escuela, pero que consideraba imposible e inalcanzable, mientras que su hermana Natsume Abateli, tenía el mismo problema, solo que el siendo el chico más popular, se enamoró del nerd de la clase. ¿Logran alcanzar a sus personas inalcanzables?, ¿Quién será la neko, y quien la Tachi?, ¿Quién será el uke y quien será el seme?

Original, Yuri &  Yaoi 



"La guerrera de la princesa pantera" por KarinUchiha1

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Un objeto extraño se estrella en Wakanda y la princesa Shuri investiga que fue lo que se estrello, el objeto extraño era una mujer llamada Val y esa mujer cambiara para siempre la vida de la princesa Wakandiana.



FUERA DEL JARDIN- STRAWBERRY PANIC. por shizuchika

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

la vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio.shizuma tendra que afrontar  fantasmas del pasado que ponen en peligro su relacion con  nagisa,y  debera comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto de las chicas con sus problemas y conflitos que ocurren en el dia a dia que las haran luchar a todas por su amor. escenas eróticas, mayores de edad.espero le guste ;)

luego de leer el jardin de las doncellas escrito por ryokillade decidi contiuar con esa maravillora historia,  asi que les recomiendo que primero  lean ese excelente fanfic para comprender este.

los personajes le pertecen Sakurako Kimino escritora del  manga y otros personajes fueron creados por ryokilla en el jardin de las doncellas.

 



Un cuento de hadas. por UnicornGirl

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

¿Algunas vez paso por tu mente vivir un cuento de hadas? 

 

.

.

.

"La vida, a veces es cruel... pero muy hermosa"



Mujer contra mujer. por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Une pequeño One- shot sobre la relación de Sakura y Tomoyo en el punto de vista de Shaoran, basado en la canción de Mecano con el mismo nombre.

Que lo disfruten ;)

El reino perdido de Eion por blacknao

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Honda maki una chica de instituto normal luego de quedar inconsciente y trasladada de urgencia al hospital queda en un coma profundo del que cual no puede salir o eso afirman los medicos; de una extraña manera el alma de esta joven viajo cientos de años en el pasado a un reino ya olvidado por el tiempo; allí deberá reunir fuerzas para lograr volver a su mundo antes que la gran bestia despierte. 

 

 

¿Podrá maki-chan regresar a su hogar sana y salva? 

 

Acompañenla en esta inusual aventura de magia y hechicería, de leyendas y amistad con algunos toques de comedia. 



Hospital mental por princessbra

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen: Nombre enfermedad o ocupación edad y diagnóstico

Vegeta: enfermero 17 años

Goku/kakarotto: transtorno de personalidad 18 años diagnostico: kakarotto es muy inestable y causa problemas goku tiene el autoestima muy baja solo le hace caso a vegeta

Trunks: piromanía 14 años diagnostico: está obsesionado con el fuego se lleva bien con goten

Goten: síndrome de pica 13 años diagnostico: come todo menos las cosas saludables le gusta más comer hielo

krillin: cotard 17 años diagnostico: necesita severa atención

Bulma: 17 años enfermera

Milk:16 años canibal diagnostico: manténganse alejados de ella no crean en sus mentiras y es buena fingiendo

Videl: 17 años enfermera

Gohan: 17 años síndrome de Alicia en el país de las maravillas diagnostico: ay que mantenerlo vigilado por cualquier cosa videl se encarga de el amenudo

Yamcha: 17 años depresión diagnostico: necesita mucha atención bulma se encarga de cuidarlo

Bra: 16 años enfermera

Pan: 16 años locura diagnostico: esta completamente loca se calma con la enfermera Bra

??:(personaje misterioso) 13 años esquizofrenia diagnostico: dice hablar con alguien denominado como el "animal" no se separa de vegeta

Piccolo: 19 años sociopata diagnostico: manténgase alejados no le gusta socializar o comer


Parejas

GokuXvegeta
PanXbra
??Xvegeta
VidelXgohan
TrunksXgoten

Este hospital mental es uno de los mejores lugares pero ay pacientes algunos peligrosos por lo que ay que tener cuidado con algunos

Brisa nocturna-Miel bajo la luna. por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tu sonrisa, tu voz, ese dulce aroma a violetas y tu gran corazón me han cautivado. Pensar que todo esto ocurrio una noche.

 

Kougyoku x Dunya

 

shoujo-ai



Amor Verdadero por angelllirio

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

La historia del amor verdadero de Maléfica.(Aurora x Malefica)



Las aventuras de una friend enamorada por blacknao

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La gran mangaka lobo gris siempre ha sido una friend cautelosa y centrada pero todo su mundo dio un giro tras conocer a una humana llamada kaban, tras una breve conversación con su amiga leopardo, lobo gris se da cuenta de que posiblemente este enamorada de una humana. Por ello saldra en busca de su verdadero amor en una aventura llena de momentos incomodos y otros algo realmente cursis, acompañen a esta friend por el parque japari donde conoceremos a un grupo bastante interesante de nuevas amigas. 



Un dia de verano por whiteyes

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se centra en 3 adolescentes mafer, jenssy y carmen ellas son muy buenas amigas pero hay un problema carmen y mafer gustan de la misma mujer y es jennsy y eso es un gran problema se quedaran juntas? se separaran? Afrontaran los problemas? Tantas dudas sin resolver pero lo mas importante prevalecera el amor?



Instinto básico por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

[MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID: Kobayashi x Tohru]


Resumen: Kobayashi y Tohru viven felices, formando una familia un tanto peculiar. Pero poco se espera Kobayashi que las necesidades de su novia sean tan importantes... y devastadoras. ¿Cómo va a solucionar la humana ese incómodo problema?



This little girl... por blacknao

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una chica albina marcada por un severo trauma que no confia en nadie que no sea ella misma

 

Una chica ligada al deber de su familia por ser una de las más prominentes del país 

 

Por último una niña que vive su día a día con una sonrisa que enmascara todo el dolor que hay en su alma 

 

¿Qué sucederá cuando crucen sus caminos? Acompaña a estas chicas donde conoceremos un poco más de ellas y de sus vidas diarias 



Mi cuento de hadas por JuneProductions

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Unnie por Yong Mun

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca, pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Why me? por SPatt

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Paola ha sido mandada a la friendzone con tanta frecuencia como respira.

Las chicas sólo "la ilusionan y juegan con ella".

 

"Soy tu hada madrina" 

Esa simple frase anunciaba el principio de la "catástrofe" que se aproximaba.

 

¿Tú que harías si de un día para otro las mismas personas que te rechazaron ahora te persiguen "enamoradas" y no te dejan a sol ni a sombra?

 

Tienes varias "opciones", ¿Tú cuál elegirías? ¿A una loca pervertida o a la ternura encarnada en persona? ¿A la ruda con voz gruesa y sensual o a la princesita atrevida que tienes por mejor amiga?

 

Con la "actuación" (aparición) especial de Allyson Brooke Hernández, integrante de Fifth Harmony xD <3



Mi demonio asocial por OkamiSaber

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Cuantas veces de pequeños escuchamos la frase: "Debes portarte bien para que vayas al cielo"    Eso para mi no son más que estupideces, nunca tuve a nadie, toda mi vida estuve en completa soledad, nisiquiera tuve unos padres que me cuidaran. Desde que nací estuve en un horfanato claro hasta que pude escaparme de esa cárcel. No tengo amigos y poco que perder, me siento cansada de todo y de todos.    Muchas veces he llegado a pensar que estaría mejor muerta. Esta es la historia de como el haber muerto fue la mejor cosa que me pudo haber pasado.



Mil años de rencor por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué orilla a una mujer a destruir el mundo?


Arba x Sheba



Caminando entre dragones por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews40
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Loading...