Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1840]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Pequeñas historias por Ade

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Bueno aqui se publicaran historias cortas que son de 1 a 3 capitulos 



¡Secuestrada! por Asta

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Vida De Perro por LePuchi

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

La vida de Sara es sinónimo de rutina.
Sin embargo, para nadie es secreto que aquel estilo sencillo y sin demasiados problemas le hace feliz, tiene todo lo que alguna vez deseó e incluso puede darse el lujo de reservar una mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad para celebrar que finalmente su prometida volverá a casa junto a ella.
El problema de la vida es que las cosas nunca salen como uno las planea y sólo cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su vida tal vez no es tan perfecta como presume.
Cuando el sueño que pretende vivir acabe, se verá obligada a tomar decisiones impensadas y en última instancia a apostar todas sus fichas a una sola causa, porque como ya lo decía el sabio tío Jericó: «Esto es una mesa de póquer, jóvenes, una mesa de póquer llamada vida. Aquí sólo hay de dos o apuestas o te retiras»



The sunlit day and the moon por Abadon007

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

A fe mía, no te amo con mis ojos, que descubren mil faltas en ti, sino con mi corazón, que ama lo que ellos desdeñan y que, a pesar de lo que ven, les gusta apasionarse. 

W. Shakespeare... soneto CXLI

 

No lo entiendo... en que parte de nuestras vidas estos sentimientos surgieron, él es tan solo eso un humano, pero no cualquier hombre, someterlo sería facil, pero solo sería la fuerza, su mente y su corazón son indomables, sus convicciones no tiemblan ante la duda de los sucesos, él simplemente sera el martir de la justicia, aunque en un momento dado, en mundos diferentes nosotros seremos sus peores enemigos. No lo desearía, pero ya lo hemos visto, él se mantendra en pie con sus ideales... apesar de todo, a pesar de sus propias perdidas... seguirá siendo Batman.  

 

Clark desea algo, pero necesita hablar con alguien...

 

 



*AMOR PROHIBIDO* por alejandravel2015

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

UN AMOR DIFICIL DE ACEPTAR, DE DEMOSTRAR. 

UNA SOCIEDAD EN DONDE NO LO VE CON BUENOS OJOS.

PERO A ELLAS NO LES INMPORTARA YA QUE LO QUE SIENTEN ES LO MAS PURO AUNQUE TENGAN QUE SUFRIR LAS CONCECUENCIAS 



De estar en la cárcel a ser la amante de una joven millonaria por Aly White

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Anne una ex-convictA le hacen elegir entre seguir en la cárcel o mantener relaciones con una desconocidas, que según los rumores es muy bella 

Sin saber que hacer, acepta la segundo opción. Adentrandoes a un mundo que no conocía 



La chica del bus por Na Na

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

SeulGi siempre tomaba el bus tarde porque no podía desprenderse de su cama. Ahora toma el bus tarde porque puede verla. 




SeulRene 




SeulGi/Irene 




Red Velvet 



Silent Lion por rockmonster

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Yumi es una chica con un secreto: sus sentimientos hacia su mejor amiga de la infancia, Nanase, quien es transferida durante la secundaria. Es incapaz de confesarse, pero cree que estar cerca de ella la hará feliz.

Nanase solía ser una chica muy tímida y miedosa, hasta que Yumi llega a su vida. Es por esto que está eternamente agradecida con ella y quiere demostrárselo. Sin embargo, el amor es algo que nunca había experimentado con nadie, hasta ahora.

Reika había pensado toda su vida en Yumi como una compañera de la vida. La admiraba profundamente, y por ella era capaz de cualquier cosa. Pero una serie de eventos hacen que comience a replantear sus sentimientos.

Mai es una chica muy hermosa y amable, casi perfecta, que tendrá que lidiar con una pesada carga en su corazón. Por suerte, Nanase estará ahí para ayudarla.

La vida de estas cuatro chicas se cruzará, formando una historia llena de despedidas, giros y reencuentros! Drama desde la primera línea hasta la última.

 

*Esta historia está escrita usando integrantes del grupo Nogizaka46. No lo conoce? Pase y lea ;)

*Aviso importantísimo en notas del fanfic!

 



camino de la muerte. (camren) por Yelow

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

aquella noche en la que todo este infierno comenzó, me desvele. ya casi no logro recordar como era la vida antes de que el caos cayera en la ciudad.
casi no recuerdo como solían ser las noches tranquilas en las cuales disfrutaba de las estrellas en el firmamento. antes de que este infierno comenzara y la poca humanidad luchara por su supervivencia... antes de que los muertos caminaran entre los vivos con hambre insaciable... ----------- este fic es principalmente camren, pero habrá otros shippers que se irán dando a lo largo de la historia.



ECO por Blue Sky

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Claro que acepto amor-Dijo con dificultad Julia tratando de contener el llanto.

-¿Enserio?-Mencionó Daniela sin creerlo- Yo… yo Julia te juro que te haré la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, me escuchas-Le dijo tomándole la mano- Jamás te haré daño, jamás. Te amo- Finalizó dándole un beso lleno de amor queriendo trasmitirle todo lo que sentía.

-Lo sé amor, te amo demasiado mi cielo- Dijo Julia limpiándose las pocas lágrimas que habían bajado por sus mejillas y dedicándole una cálida sonrisa a su ahora… prometida y Dios que como amaba a esa mujer dueña de sus sueños.

-¿Qué quieres decir? ¿Ya no me amas?

-Yo… Daniela, estoy… confundida… solo necesito un poco de tiempo… para pensar que es lo correcto…

-¿Lo correcto? ¿Lo correcto acaso es dejarme a una semana de nuestra boda?- Dijo completamente en llanto Daniela- Julia… Julia… yo te amo… te amo… no me hagas esto porfavor… porfavor…

-Lo siento… no puedo…-Dijo Julia sin poder mirar a Daniela y luego salió rápidamente de la habitación dejando a una destrozada Daniela atrás.

-Yo no podía seguir con ella… no mientras… estoy enamorada de ti Adriana.

-Julia- Adriana le tomó las manos y besó su dorso- Cásate conmigo, ya nada nos separa y no puedo esperar a estar contigo para siempre, así que- Decía mientras sacaba una cajita de terciopelo- ¿Qué dices? ¿Aceptas?

-Si…-Contestó llorando.

-¿Con quién estabas?- Eran más de las 2 de la mañana y apenas Adriana llegaba a su casa, encontrándose con su molesta esposa.

-Ay ya Julia, párale a tus estúpidos reclamos que no estoy para eso- Adriana tiraba sus zapatos mientras buscaba su pijama para descansar.

- ¿Por qué eres así Adriana…? a veces me pregunto si de verdad me amas… Creo que me equivoqué contigo… Daniela ella…

-¡¿Daniela qué?!- Gritó Adriana- Te casaste conmigo, así que ahora te aguantas. Y me voy a dormir a la habitación de invitados, no te soporto cuando te pones así.

-Ella no es feliz, con la desgraciada de Adriana, ella aún me ama y yo la voy a recuperar cueste lo que cueste- Dijo una decidida Daniela.



Shy / Tímida por pasivagresiva

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

|| KiyoYachi ||

 

[Inktober 2017, día siete - Shy / Tímida] Sobre el día en que Hitoka supo que ser tímida no era la antítesis de ser divertida. Sólo necesitaba de alguien que le diera un pequeño empujón para salir de su zona de confort y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Y sobre todo, alguien que supiera ver la chispa detrás de su inseguridad.



Sentimientos Que Asustan por Alejandra-18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Alejandra es una chica como cualquier otra, como tú, como ustedes, está justo en la etapa de transición de adolescente a adulta.

Graduada de bachillerato, sus padres quieren que continúe estudiando en la universidad donde conocerá nuevas amistades que harán que vea todo de manera diferente, que abra su mente a nuevas vivencias, experiencias, incluso puede que a nuevos amores, sentimientos que ella jamás creyó que sentiría menos por la persona en cuestión.

Se sentirá confundía, extraña, sin saber exactamente si lo que siente es real o solo esta confundida, pero con ayuda de sus amigas y de una en específico ya que es experta en ese nuevo sentimiento despertado en Alejandra, podrá seguir adelante o enfrentarlo, ella tendrá que decidirlo.

¿Les cuento un secreto?

Esta historia está basada en hechos reales, muchas escenas de las aquí reseñada han pasado en la vida real, es como si les estuviera narrando una historia verdadera hasta cierto punto.

Sólo espero le den una oportunidad.



Junto a ti por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Mikasa Ackerman está confusa desde que Annie los traicionó, incapaz de descansar se embarca en una aventura difícil de olvidar. Mikasa x Annie, Lemon.



Punto de Inflexión (Provisional) por Pipo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sintió como una gota de sudor le recorrió todo su rostro. Los nervios le carcomían el alma, realmente era una situación un tanto incomoda. ¿Cómo debía actuar? ¿Qué debía decir? En realidad… ¿Qué podía hacer? Nunca en su vida había experimentado algo así, ni en sus más locos sueños lo podría haber imaginado, más bien para ella, era como una maldita pesadilla. El ambiente, el lugar y el tiempo no concordaban con lo que ella pensó al principio.



Te reto a que me detengas por LadyNeko

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

París, la ciudad del amor, será el escenario de la fascinante historia de pasión y desenfreno en la cual se verán involucradas chicas que hasta el momento compartían sus vidas entre el trabajo y las salidas amistosas, pero que sin saberlo, y como fruto del deseo y del capricho, tendrán que atravesar una serie de eventos un tanto incómodos gracias a las malas decisiones de cada una de ellas.

Mientras Julia y Susan luchan en contra de una relación destructiva, Erin y Laura intentan evitar la anormalidad de lo que para ellas parese completamente rutinario dentro lo denominado "más que una amistad". Mas ellas no saben que entre estas dos parejas intervendrán personas como Liz y Alex, quienes intentarán detener el "romance" de estas cuatro chicas de las formas menos esperadas.

Sin embargo, no todo puede llegar a ser tragedia, pues, dentro de estos acontecimientos desafortunados, nacerán nuevas bellas amistades que darán a la historia un toque de ternura y cariño, pero a la vez de intriga y suspenso, debido a la presencia de testigos en escenas comprometedoras que harán de esta, la perfecta mezcla de emociones que giran en torno al sexo, a la locura, y al confuso sentimiento del amor.



Soy Hetero por SPatt

Todos los publicos; Reviews106
Resumen:

Lesly Palacios recibe una carta de "una admiradora secreta", pero ella es hetero..

No sabe como rechazar a la chica, quien intenta "seducirla".

 

N/A Espero no se hayan olvidado de esta humilde historia :v He vuelto para traerles un epílogo xD 

Espero les guste



Citrus - El placer de ser la otra por ilDonna

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: ¿Qué hubiera sucedido si Yuzu aceptaba la repentina propuesta de Mei en la noche de navidad?

Días Impares por Huitzil

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 


 


 


Yo teoría,  tú la práctica.


FEMLOCK



Mírame, elígeme, ámame por Lililum

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"La protagonista de esta historia conoce a su alma gemela, y acaba con su verdadero amor"

Si mis padres me hubieran enseñado que cada persona en este mundo viene a dejar una huella en ti, todo esto seria diferente.

No se como es posible que con tu simple presencia todo lo que habia logrado se acabara, que dejara de ser la chica fria y calculadora para caer a tus pies.

Se que puedo darte todo lo que quieres, que eres todo lo que busco y quiero asi que, mírame, elígeme, ámame 



Los días y las noches en el palacio de Egipto antiguo por Lan Fan

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Se dieron cuenta de que la unión de dos personas no se planeaba porque la llegada del amor es simplemente la que entra sin avisar. 

En esta historia encontrarás un amor romántico entre dos mujeres Yuki Cross y Zenia (mi OC) 

Y verás a Kuran Kaname. 



Loading...