Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

Nuestra hija por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



El alpha de mis pesadillas por juna ichijouji

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Spencer tiene el corazon roto cuando es “secuestrado” por un alpha que venía acosándolo tiempo atrás, con una madre enferma y un padre invisible nadie se dará cuenta de su desaparición ¿se enamorara de su captor?.

 

SpencerxOriginal male character

 

 

OMEGAVERSE 



Llaves por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un nuevo caso especialmente brutal llega a la oficina de la UAC la sorpresa es mayúscula al saber que era un amigo de la infancia de Spencer al parecer el asesino buscaba algo….lo peor es que Spencer puede estar marcado para morir por un aspecto hasta desconocido de su pasado



secreta oscuridad por nathie

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Spencer reid escondia un gran secreto, uno por el cual daria su vida para asegurarse que su familia no supiera, la razón...queria protegerlos de su verdadera naturaleza.

Sin embargo una serie de acontecimientos traera a la luz algo que a ocultado por años, logrando involucrar a Hotch en el proceso.

mal resumen, lo sé,  historia basada en el libro bestias de la noche de Tochi O. La historia se modificó para poder hacerla coincidir con criminal minds. Espero que les guste. 

 

Reid x Hotch



Outlaws of love por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ya tenía aproximadamente veinte minutos esperándolo cuando lo vio acercarse y de inmediato supo que algo sucedía, no necesitaba ser perfilador para notar la decisión en la mirada del joven genio, sintió aquel nudo tan familiar en el estómago y el aire se tornó pesado ¿ya cuantas veces había tenido esta sensación? Su respiración se volvió audible y sus manos sudaron mientras su pareja caminaba en su dirección



"Strange Creepy Love" por Cyborg_Noodle

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

La pareja principal de este fanfic es Jeff The Killer x Slenderman.

"Pensaba en otras cosas...en ese entonces tú no estabas"

 

Recuerdo ver algo rojo. Aquello caía por mi cuello. Solo en el bosque. Cuando te ví, nunca pensé que esto pasaría. Eras distinto. Eramos tan distintos. Sólo con ver esa hoja de papel,ese dibujo...supe como te sentías,lo que pensabas. Ni siquiera sabías como me sentía yo. No te importó. Y yo, yo ni siquiera sabía qué hacer. Y...no me arrepiento. Quizás... no debería haberlo hecho.... pero... Ya, que más dá, lo hice.

 

La sombra imaginaria de tu sonrisa no es más que el odio que TÚ sientes por tí mismo. La oscuridad es sólo el alivio de mi alma envuelta en el silencio frío de una noche que era nuestra y de nadie más. Mis pensamientos giran en torno a ti, como la ilusión de un espejo infinito que sólo se rompe con el sonido de tu voz. En este laberinto interminable y terrorífico eres siempre tú la única luz en el camino. Estoy solo, pero sin querer, te deseo. En esta monótoma existencia,el miedo domina cualquier sentimiento, la sangre no teme fluir descontroladamente y mi cuchillo no es nada comparado con el infierno que era mi vida antes de conocerte. Sensaciones leves recorrían mi cuerpo. Es eso que te hace sentir especial...pero a la vez con miedo. ¿Qué es el miedo? 

 

Sólo esperaba... sobrevivir a tus ataques. Sólo... esperaba que te aburrieras de mí. Sólo te estaba alejando. Sólo estaba matando lo que quería. Sólo dejaba ir lo que quería. Sólo estaba soñando. "Go.. to sleep, huh?" -Sólo estaba durmiendo. Pero sólo, por un momento, llegué a amarte.

 

Todo empezó con una huída al bosque. -Allí te encontré. No me dejaste escapar. Y no pensé por un segundo, las consecuencias. 

 

La luna está roja en el cielo oscuro del bosque. -No hablabas. Todo era silencio, pero yo podía escuchar a tu corazón negro pedir a gritos ayuda. Sólo éramos tú y yo. 

 

Me escondí detrás de un árbol que tenía un dibujo clavado para que no me vieras. Pero nada se puede evitar.                          

 Después de los incidentes de su pasado, Jeff Woods sigue fiel a su trabajo de asesino. Pero un día, perseguido por la policía, se adentra en un oscuro bosque de aspecto siniestro. Todo le es desconocido. Ve una sombra alta acercarse a él. No tiene idea de que su vida está a punto de cambiar. Dos máscaras, muchos monstruos, sangre, amor, un cuchillo, un juego infernal, un bosque...

 

 

 ..."Ven, entra, con confianza, sin miedo, ven al bosque, adéntrate en su espesura siniestra, sólo ven y entra, camina por los senderos oscuros, ven al bosque, pero una vez que entres aquí... Ya no hay vuelta atrás... Nunca más saldrás... JAAjajajja.. hahha... ha...



recomenzar por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

—Te veo bailar abrazado a el se miran y se sonríen como si no existiría nada mas en el mundo mas que ustedes dos y seguramente eso es lo que sienten se ven tan felices y no puedo evitar pensar que si no hubiera sido un idiota seria yo quien sostendría tu mano en este momento no puedo evitar ver sus manos entrelazadas unas sencillas sortijas plateadas en los dedos anulares de sus manos izquierdas es prueba de lo que acaba de pasar—


 


Morgan sentirá en carne propia el dicho de “nadie lo que sabe hasta que lo ve perdido”  después de destrozar al corazón de Spencer pero por fortuna para el genio se encontrara con alguien que esta mas que dispuesto a ayudarlo a reunir los pedazos y a aceptarlo aunque no todos los bordes coincidan ya que como su nuevo amor le dijo en alguna ocasión “no puedes exigir la perfección en otra persona ya que tu no eres perfecto” Spencer entenderá que un corazón roto no significa que ya no sea capaz de amar y aprenderá que el merece tener un lugar de honor en el corazón y en la vida de alguien que siempre ha estado ahi para el cundo necesito de una mano amiga o un hombro para llorar           



Correspondencia por Kirah69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Spencer escribe carta tras carta a su antiguo jefe, pero no es capaz de enviarlas.



familia por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Spencer tiene una vida lejos del trabajo una vida que se a esfozado en manter en secretos por obligacion y mas que eso tenia una familia, familia que protegeria con su vida si hacia falta



Burbujas por Kirah69

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Spencer trabaja demasiado, está muy estresado. Su jefe va a visitarlo para ayudarle a relajarse y dormir.



Cuando un ángel cae por angel-san

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su ángel cayó el estuvo a su lado. 

La recuperación de Spencer después del secuestro con ayuda de Derek. 

 



Amar por siempre (Halloween especial) por angel-san

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 Derek Morgan podía decir que era completamente feliz alado de su hermoso Spencer Reid. A Spencer le gusta mucho Halloween así que saldrá con su bebé a pedir dulces. 



colecciones de one shots de LukexSpencer por juna ichijouji

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

coleccion de fanfics sobre Luke Alvez y Spencer Reid season 12



Reparando Corazones por juna ichijouji

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Aaron/Spencer

Resumen: Derek y Spencer terminan muy mal su relación, Hotch encuentra un camino muy difícil para conquistarlo puesto que el genio a cerrado su corazón al amor...



Somos... tú, yo y el ignoto. por Adri6

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

 

El reconocido Agente del FBI, Aaron Hotchner, está enamorado del Dr. Spencer Reid. Por años ha mantenido una relación estrictamente laboral, pero comienza a ceder a la idea de demostrar sus sentimientos y tener una relación seria con el menor. 


En alguna parte de la cuidad, existe un Ignoto en particular, que ha seguido sagradamente la rutina diaria de Spencer por todo un año. Pero aquello dejo de ser suficiente, no, ahora ha pensado en estar más cerca de él, tan cerca para susurrarle al oído: “Te atrape”

El caso de la familia Williams es el evento detonante, en el cual Hotch y el Ignoto se conozcan… se enfrenten por tener, lo que más quieren. 

Aaron Hotchner X Spencer Reid.
Ignoto x Spencer Reid.

 



Revelaciones por Kirah69

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch/Reid

Hotch despierta atrapado en el maletero de un coche en el árido calor del desierto.



Wolves' Target por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Spencer está emocionado por entrar a trabajar en la Unidad de Análisis de Conducta; también un poco nervioso porque es la primera vez que va a trabajar bajo las órdenes de un licántropo, el agente Aaron Hotchner, del cual no se dice nada bueno. Las cosas irán aún peor de lo que esperaba.



Mayores y gruñones por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Viejo y gruñón, así es como las palabras de Tooth lo hicieron sentir. Al parecer iba a tener que cambiar su actitud en relación al joven espíritu de invierno... Eso claro, a menos que Jack tenga algo que decir en el proceso. Éste fic participa en The Jackrabbit Week 2017. Para ver los temas de cada fic, pueden buscar en tumblr. Este es el sexto día. Crossovers.



The Resistence por Amani

No menores de 13 años; Reviews32
Resumen:

Luhan el joven condenado a cien años de prisión, Sehun su custodio, Kai el detective que le interrogará. La encrucijada. Cuando el pasado se haga presente y eclipse el futuro.

El día en que las mariposas caían muertas del cielo todo comenzó. 

Un reo condenado a cien años de soledad y tormentos ahoga en la oscuridad su dolor infinito.

La encrucijada que los coloco de cara a la vida.


Dos partes, dos formas de ver la vida, dos luchas, destinos separados... Cuando ambas partes se reencuentren comenzará la disputa de nuevo. 

Personajes: Exo

Parejas: Selukai, Hunhan, Sekai, Lukai, Taoris, Kaisoo. Layhan



El silencio es peor que el amor. por Adri6

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

“…Creería en el amor, si no me hubiese enamorado de ti”


Spencer Reid

 



Loading...