Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1369]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [147]
JYJ
SUPER JUNIOR [788]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [531]
BIGBANG
SEVENTEEN [204]
SEVENTEEN
TVXQ [200]
TVXQ
 
EXO [2934]
EXO
SHINee [1049]
SHINee
 
 

Otros resultados: 412 Series




Fanfics

Buscándote {GTOP} por Lunny

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

2020

Seúl entra en colapso, como gran parte de las capitales del mundo. Las bolsas de comercio caen y la ciudadanía se rebela.

Enfermedades nuevas y viejas empiezan a esparcirse por el mundo. La población se ve reducida considerablemente. Ya nadie vale más que el otro. Los ricos se ven opacados por el salvajismo que domina a los ciudadanos comunes y corrientes: crisis y sobrevivencia son las palabras exactas para definir la situación actual del mundo. Sin embargo, eso no va a ser impedimento para Kwon Ji Yong, quien busca desesperadamente a Choi Seung Hyun, ya que la última vez que se supo de él fue cuando se escapó de la cárcel aprovechando la crisis mundial.

¿Podrá encontrarlo?

ADVERTENCIA: Contiene lenguaje explicito, contenido erótico, muerte de personajes y algo de gore.

PAREJAS

GTOP

DoubleB

Baeri

Junhwan 

(LAS PAREJAS VAN EN ORDEN DE RELEVANCIA EN LA HISTORIA)

 

 



University Life por amayablue

No menores de 16 años; Reviews239
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Máscaras #2 por song_ji_eh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Máscara: Es una figura que representa un rostro humano, animal o puramente imaginario. Con la que una persona puede cubrir su rostro, para no ser reconocida, tomar el aspecto de otra o practicar actividades escénicas o rituales.

De manera simbólica, ocultamos nuestras inseguridades, miedos y cicatrices, tras una mascara, que puede ser representada por opulencia, triunfos o cualquier otra característica que sea considerada favorable en esta sociedad.


→ EXO/Seventeen/ NU'EST(pequeña mención)
→ Universo Alternativo/Romance/Comedia.
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes: Kai (JongIn), D.O(KyungSoo), WooZi (JiHoon), Lay(YiXing), ChanYeol BaekHyun,SuHo(JoonMyeon, pequeña aparición) MinKi (Ren pequeña mención)
→ KaiSoo, Chanbaek, ChanSoo( Mención)
→Serie: Mariposas de colores [Fanfic #2]



¡Yoogeun quiere ayudar! por Han Rae Ri

No menores de 16 años; Reviews556
Resumen:

Minho no tiene tiempo para el amor después de que su primera novia lo dejara y encima con su hijo.

 

Kibum le presta más atención al trabajo que al chico que le podría traer la felicidad que tanto esperaba.

 

y Yoogeun, solo quiere ayudar porque piensa que es suficiente que las dos personas más importantes de su vida no sean tan felices.

 

¡Es hora de poner en marcha sus poderes de bebé para juntar a sus personas especiales con los amores de su vida! 

 

2min/ JongKey ♥

OnSica~  



Spatum (nyongtory /Gri ) por junko

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Aún qué quisiera mi amor no puede alcanzarte.

 

Un amor que cada día es más fuerte. Cada día más incorrecto. Más doloroso. ¿ Un amor unilateral? Yo no pedí este dolor en mi pecho, Yo no planee sentir este amor. Amor que cada vez deja más heridas.

 

" Las heridas y dolor físico que tu con paciencia a tiendes No es nada comparado Al dolor y heridas que tiene mi corazón, heridas que sin saberlo tu provocas y que no puedes curar ".



Ojos Bonitos. por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews314
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



La manada del lago Yang - Seventeen por safosinmusas

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Chocolate amargo, amor dulce por MiMiJJ

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kim Jaejoong perdió la memoria tras salvar a su hijo de un atropello y ser el quien recibiera el golpe del coche.  

Un año después aún no logra completar las lagunas de su mente,  pero descubre el placer de sus deseos más oscuros a manos del hombre al que ama locamente. 

En una de las terapias de pareja,  Jae le confiesa a su esposo que recuerda los deseos de ser dominado,  porque durante parte de su vida juntos, antes del accidente, él era "sumiso" solo porque quería enmendar sus errores,  pero que ahora lo deseaba con toda sus fuerzas.  

 

Los recuerdos dulces y amargos, se entrelazan con la abrasdora pasión que esta joven pareja posee.  



Retos del Destino por YuYe

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

—     ¿Crees que no me he percatado de cómo me has mirado? –le preguntó Jonghyun en un susurro.

—     ¿De qué hablas?

—     Sabes a lo que me refiero –colocó suavemente sus manos en la cintura del rubio a la vez que rozaba su propia nariz en el cuello de su novio.

—     Jonghyun, estamos en la oficina –intentó hacerse el fuerte, pero su voz había flaqueado un poco.

JongKey

 

—        ¿Tú no tienes algo interesante que contar del trabajo? –preguntó Kibum.

—        No aún ­–y remarcó la última palabra-. Le eché el ojo a alguien últimamente...

—        Oh, ¿y se puede saber a quién? –preguntó curioso, recibiendo una negativa por parte del menor al mover su cabeza.

—        Sí las cosas se cuentan antes, no funcionan.

2Min

 


Conjunto de one-shot's de SHINee relacionados entre sí.

 



Can I Kiss You? por One_FluffyMaknae

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"Y como si no bastara con todo lo que había tenido que soportar, ahora un tipo absolutamente al azar le estaba pidiendo un beso a pito de nada. En otra instancia se lo hubiese pensado, el tipo lucia condenadamente bien, era un par de centímetros mas alto, cuerpo mucho más formado que el suyo y pelo corto rubio que acomodaba insistentemente con un ademán que le daba un aire a modelo recién salido de la pasarela. ¿El problema? La sonrisa estúpida que se cargaba y el evidente estado de ebriedad que posiblemente le haría lamentar su descaro más tarde."

 

 

 

 

 

-- Super Junior // WonKyu --



Juguemos 21 por Kalanik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Ni siquiera tienes que apostar- señalé- déjate de tonterías y camina- traté de cogerlo, pero se alejó.

-Esto- se señaló por completo- si me ganas… regreso a casa, si te gano…- rió de repente, y se acercó a mi oído, en un susurro dijo- nos acostamos.

-¿Te estás escuchando?- esto debía ser una broma y de mal gusto- eres mi hermano, nunca lo haría contigo.

 

¿JongUo conseguirá acostarse con su hermano mayor?

¿HimChan cederá antes sus deseos y los encantos de su hermanito?



THE ORDER OF THE FACTORS - YOONMIN por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



My life in the love por Marcus Cho

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leeteuk es un hombre el cual, a sus veintitrés años no conoce ni lo que es amor y mucho menos la felicidad. Siendo homosexual, las posibilidades de encontrar al "amor de su vida" son casi nulas. Lleno de asuntos por arreglar en su famosa y exitosa empresa no le da tiempo para reflexionar y buscar aquello que anhela sentir.


Poco a poco las respuestas a sus insistentes preguntas llegan tornando la vida de Leeteuk de una manera muy distinta a la que todos conocemos, la vida le enseñará que el amor no conoce fronteras y que a veces es mejor solo vivir la vida sin importar absolutamente nada.


Llena de amor y confusión, locura, felicidad y un poco de diversión; Mi vida en el amor es una historia que cambiará el rumbo de las cosas.



Orgullo y prejucios por song_ji_eh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JongDae y JongIn no se conocían, pero no eso no les importó, el alcohol en sus cuerpos no les permitió pensar en las consecuencias.

Una noche fue suficiente para unir sus caminos toda una vida.


→ EXO
→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes:Kai (JongIn), Chen (JongDae), SuHo (JoonMyeon), Lay (YiXing), ChanYeol & BaekHyun (Mención)
→ KaiChen, SeMin/ XiuHun, (no se como sería el nombre de la pareja)

→Estado: En proceso.

→Extensión:?

06/04/201 - En wattpad.



Superficially famous por parku

No menores de 16 años; Reviews180
Resumen:

LuHan realmente creía saber quién era su estrella favorita.



- Que no exista una buena razón para quedarse, puede ser una buena razón para marcharse.



- Entonces... ¿Eso buscás en un chico? ¿Que sea un idiota?


 

KaiHan
(KaixLuHan)

LayHun
(LayxSehun)

EXO-K/EXO-M



LO SIENTO... por Ciara Freedom

No menores de 18 años; Reviews828
Resumen:

 _AHHH…. Si mas…. mas fuerte…dios que grande la tienes… podrías romperme

_AHH… y tu tan estrecho… después de tantos años…sigues igual

_Ahhh… ya no aguanto más

 

_Lo siento, Minho pero si no puedes confiar en él no es mi culpa. Debiste haber terminado tu matrimonio cuando te engaño…disculpa por mi sinceridad pero después de lo que te hizo no se como puedes seguir con él… sinceramente yo  no podría 

 

Pareja principal 2min 

Mencion JongKey

 



Entre Kim Jonghyun y lee Taemin y por ItzumiWoo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aclaración este es un fanfic YAOI.

 

PAREJA JONGTAE.

 

(Mia michelle es un secundario que va ayudar a que se desarrolle él amor entre Jonghyun y Taemin)

 

La historia trata sobre ellos 3 en el instituto de artes de Seúl en el cual mia Michelle está atrapada entre los 2 alumnos más guapos de su instituto, además de ser guapos soy poco peculiares en el cual además de traerle problemas a mía, vivirá entre los amoríos de esos dos que se irá desarrollando poco a poco.

Un cantante romántico muy varonil 

Y un bailarín que parece ser un ángel 

Mientras que la pobre mia  es una alumna de primer año en artes visuales tendrá que lidiar el amor de Romeo  (Jonghyun) y Julieta (Taemin)



Solo nueve meses ( Chansoo ) por Chansoolove

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Park Chanyeol es un hombre que entrando a sus treintas tiene ya una gran fortuna acumulada gracias a ser el dueño de una empresa con éxito internacional.  Atractivo, seductor y millonario lo único que no necesita es el amor pero algo que si es un heredero.

Do Kyungsoo es un joven que a sus 18 años solo anhela poder entrar a la universidad, tras la muerte de sus padres y sin ningún otro familiar cercano lo único que puede hacer para tener dinero suficiente es:

1- Ganarse la lotería

2- Encontrar un trabajo con la paga suficiente para sobrevivir 

Cuando se conocen por casualidad Chanyeol ve en Kyungsoo los genes que necesita en su futuro primogénito, hermosos ojos y gran carácter en un pequeño tamaño. Chanyeol garantiza que Kyungsoo jamas sufrirá por el dinero en el resto de su vida con tres condiciones:

    1. Kyungsoo debe vivir con el durante todo el embarazo
    2. Van a conseguir a ese hijo de manera natural
    3. Cuando el bebe nazca Kyungsoo va a salir de sus vidas. 

¿Que pasara entre ellos dos en los nueve meses que vivan juntos? ¿Podrá Chanyeol dejar ir a Kyungsoo?

 

Pareja principal:

CHANSOO

Parejas secundarias:

Sebaek/KaiBaek

 



21 Gramos. por Miiichu

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Jinki es de una especie cuyo nombre anda en boca de todo mundo, Jonghyun tiene un trabajo que lo hace siempre andar cerca de la casa de Jinki.

¿Que ocurre cuando un hombre con un pasado y presente complicado se encuentra con un ser tan inocente y extraño?

 

*JongYu*



ONE SHOT - SULAY - PROMISE por helena_CB97

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuenta la leyenda que si tiras una moneda a la famosa Fontana de Trevi con la mano derecha sobre el hombro izquierdo te garantiza que algún día volverás a Roma; si lanzas una segunda moneda te aseguras tener un romance y si decides lanzar una tercera puede acabar en matrimonio.

 

Sin embargo, Yixing llega con otro propósito con un sentido más profundo: sus abuelos le han pedido un bonito favor que su querido nieto está encantado de realizar.

 

En su camino se encuentra con el intrigante Kim Junmyeon, quién se muestra escéptico ante la magia que rodea ese monumento que está intentando retratar con tanta pasión en un cuaderno con sus manos.

 

Los deseos y las promesas se reencuentran en el presente…



Loading...