Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1096]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [122]

JYJ

SUPER JUNIOR [673]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [504]

BIGBANG

SEVENTEEN [178]

SEVENTEEN

TVXQ [179]

TVXQ
 

EXO [2870]

EXO

SHINee [938]

SHINee
 
 

Otros resultados: 388 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Joonmyun...

A veces me gustaba caminar de regreso a casa por el camino más largo, un camino lleno de árboles, lo reconocería aunque mis ojos ya no pudieran mostrarme el paisaje, mis manos se aferraban con fuerza a las correas de mi mochila, y mi nariz intentaba inhalar todo el oxígeno posible que mis pulmones le permitieran, la sombra de los arboles protegía mi piel de la luz solar, recuerdo claramente las palabras de los doctores hace unas semanas…

“puedes salir al aire libre Joonmyun, te hará bien respirar aire puro…”

Si claro, como si fueran tan simple, para ellos era muy sencillo decir ese tipo de cosas, no eran ellos los que no podían respirar, no eran ellos los que sufrían el cansancio de caminar solo unos pasos, no eran ellos los que no podían correr, ni saltar, no eran ellos, solo era yo.

Principales:

- Layho (lo siento, amo ver a Joonmyun tan sometido

Menciones: Chenmin... (Tal vez algo más)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una noche nunca es suficiente para explorarse completamente, para dejar el alma en esos suaves labios que posee.


Byun Baek Hyun solo tiene dos opciones por ahora: Consigue un buen trabajo y mantiene a su hermano menor, o comienza a prostituirse para ganar dinero cuanto antes.

 

¿Pero qué pasa cuando ambas cosas se juntan?

 

Son bienvenidos a entregar un poco de su cuerpo y alma por esta noche... Que quizás mañana ya no interese recordarlo.

Solo entrégate, disfrútalo y olvídalo al amanecer...

 


Re-Subido!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No hay nada de malo en hacer una vida honesta vendiendo drogas ilegales y matando gente."

 

Un docu-drama en el gang Coreano-Chino más temido de la nación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taekwoon se ve envuelto en un mar de emociones tras el regreso de su ex novio, quiere creer que esta bien junto a Jaehwan, pero Wonsik siempre a sido un experto en alborotar sus sentimientos. 

 

Keo /Wontaek 

VIXX 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La forma en como nos amamos, es tan única...

Nadie tiene porque entenderlo, solo tú y yo...

Te quiero para siempre, aun cuando no estemos juntos~

 

*Historia inspirada en la canción "Bad Things", solo saque algunas ideas, no es 100% igual a la canción*

 

-Pareja principal: Chenmin

-Menciones: Hunhan y Sulay

-Historia totalmente mía, solo se subirá aquí y en Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JiMin ha pasado tres años de su vida entregando todo su amor al que cree, es el amor de su vida.
Pero última mente ya esta harto de las infidelidades del mismo...
Jungkook, completamente seguro de que su hermoso novio seguira perdonando sus constantes infidelidades. No piensa en las consecuencias...

Pero...¿Qué pasará cuando JiMin conozca a alguien más?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Junhyung es un hombre que teme admitir sus preferencias sexuales. Tiene tanto miedo que prefiere aceptar sumisamente los intentos de sus amigos por emparejarlo antes que admitirse a sí mismo y a los demás lo que siente.

Jiho es un escritor que acaba de pasar por una dolorosa ruptura. Es sencillo, sensible, creativo y sabe lo que quiere. Y lo que quiere es al bombero que le salvó la vida tras el incendio de su casa. 

 

>>>>>ZiHyung[Woo Jiho/Zico x Yong Junhyung]<<<<<

 

ADAPTACIÓN : Ardiendo de Erin E. Keller



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todos tenemos la suerte de poder estar con la persona que amamos, muchas veces solo nos ven como amigos, más en mi caso solo me ve como el nerd que lo ayuda con sus deberes, el hijo de su chacha. La basura en su camino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy Luhan, tengo 17 años y cada vez estoy más solo, no sé qué hacer con mi vida, no soy bueno en nada, no tengo nada y todos me hacen a un lado, me maltratan y me discriminan por mi condición de paralitico, pero como les explico que no es mi culpa ser una carga, que no fue mi culpa que me violaran y me golpearan y que solo ese chico extranjero se fuera dado de cuenta después de dos días que me habían dejado amarrado en el cubículo del baño de nuestro colegio, como hago díganme para que ya dejen de acosarme y hacerme daño.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yunho es un Alfa que siente que su vida no tiene sentido y pierde el interés cada día . Su madre siempre lo apoya en todo  y el la  estima mucho por siempre estar en los momentos que la necesito o necesitaba tener un afecto familiar  ,su padre  quiere que sea como él un Alfa respetado con nombre, se enfoca mucho en su educación y vida . Yunho esta cansado de todo  , el quiere sentirse libre  y piensa que nunca llegará la felicidad  a su vida hasta que conoce a Changmin un  Omega muy diferente a los demás que tiene algo en especial que llamara su atención .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A jongin le encanta el número 10 pues un día cualquiera exactamente a las 10 am justo en su clase de matemáticas que por obra mágica de los ancestros orejones de chanyeol el profesor no asistió  y cuando iba a celebrarlo, vio entrar a un chico  desconocido y eso hizo que su corazón y pene reaccionaran de manera tierna y pervertida.

 

 

Debo admitir que tiene un trasero muy lindo ya me imagino cómo debe estar su entradita... rosadita y pequeña ,  perfecto para meter mi polla y penetrarlo varias veces hasta que ya no pueda gritar más y... ¡demonios! mi pene se está poniendo duro de tan solo imaginarlo aunque sus labios se verían aún más hermosos alrededor de mi pene y con mi lechi...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen: JunHong es un estudiante de Ingeniería de sonido que se mudó a vivir con su primo YoungJae, quien estudia negocios Internacionales, de igual manera se les unió JongUp, vecino de Jae que estuvo un semestre en el extranjero y busca ser profesor a nivel primaria. Los tres amigos rentan un departamento en el edificio llamado “TS” que es administrado por un extraño sujeto al que todos llaman BBuda-san, por su lentitud en hablar, moverse, etc. Un día antes de iniciar clases JunHong es cortado por su novio y busca vengarse de él por eso tendrá que conseguirse un nuevo, mejor, guapo “pretendiente” y encontrará en su administrador al sujeto de pruebas perfecto.


Parejas: BangLo, DaeJae y HimUp. Con menciones BangJae, DaeUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EXO

Los vampiros una de las razas mas temida,los demonios una raza desconocida,debastadora.Estas dos razas atormentan a una sola.La raza humana.La guerra entre Vampiros y Demonios esta cerca,pero hay una esperanza para que no inicie.El amor.Estos doce chicos descubriran lo que estaba perdido.

Hunhan,Kaisoo,Taoris,Sulay,Chenmin,Baekyeol.

Enemigos,amigos,odio,rencor y dolor. 

Y otros grupos

Shinee, Super Junior, B.A.P, TEEN TOP, etc...

Gracias!

(N/T: Mis lectores a los que tanto amo, me gustaria que vieran lo que les eh "posteado" por decirlo así, en los review's. Gracias.) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Taehyung sufre bullying por su orientacion sexual.

Pero llegara alguien que lo salvara de todo eso.

vhope

oneshot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 37. a la manera de Dino (03) serie El aquelarre de Jaehyo 

 

Ravi se despierta para encontrarse en una oscura y húmeda celda. Él no sabe cómo llegó hasta allí, ni siquiera sabe dónde está. Cuando Kim Soo Hyun amenaza con ir tras Hak Yeon, Ravi encuentra una manera de escapar. Viaja a través de los reinos con una sola cosa en su mente, encontrar al hombre que ama y mantenerlo a salvo.


Criado en la ciudad de Baku, Ravi no sabe cómo demostrar su amor. Luchar todos los días para sobrevivir ha cobrado su precio. El amor que Ravi y Hak Yeon tienen uno por el otro es probado y los malos entendidos separan a la pareja mientras un solitario elfo ayuda a reunir al par. Hak Yeon ha estado con la manada de Changjo por años, pero nunca viviendo de verdad. Su vida se compone de cuatro muros que se sienten más como una prisión que como su dormitorio. Cuando Him Chan y luego Ravi, se presentan para llevárselo lejos, el problema sigue.

Pero Kim Soo Hyun tiene otros planes para Hak Yeon y ellos no incluyen un felices para siempre.

 

 

VIXX

Ravi X Hak Yeon

Navi

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Taemin lleva tiempo enamorado de Jonghyun el mejor amigo de su Omma Key, nunca se atrevió a decirlo, ni mucho menos a key.  Un día key le pide que lo ayude a vestirse para una cita, Taemin acepta ayudarlo. Pero lo que no sabe es que su Omma tendría la cita con Jonghyun…

 Jongtae

No soy buena haciendo resumen pero buehh…  espero les guste n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley