Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1226]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [136]

JYJ

SUPER JUNIOR [724]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [525]

BIGBANG

SEVENTEEN [190]

SEVENTEEN

TVXQ [190]

TVXQ
 

EXO [2913]

EXO

SHINee [978]

SHINee
 
 

Otros resultados: 401 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mudanza.

Curiosidad.

 

Solo con ese simple hecho, la vida de unos jóvenes cualquiera se verá envuelto en una situación bastante fuera de lo común. Por un lado, la gran pasión por la música y las melancólicas notas generadas por una sutileza, y por otro, el joven que despertaba debido a esas pequeñas y suaves melodías. Un agradable despertados para Park Jimin, quien se había mudado recientemente. Con todo el ajetreo y traslado, él no sabía cómo interactuar con sus vecinos, ni mucho menos lidiar con el joven que todas las mañanas realizaba un curioso ritual. Una rutina bastante singular, que, sin darse cuenta, el joven de ojos color marrón comenzó a caer en aquellas redes en las que era envuelto con esas sencillas notas musicales que emanaba el joven de al lado.

 

A partir de aquí, lazos y relaciones empezarán a crearse para generar conflictos y acuerdos entre los mismos.

 

*Insinuaciones:

- Vkook

- Namjin 

{Por el momento}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

era una epoca dificil para el emperador varias cosas suceden en su vida que pondra a su vida en una encrucijada de serle fiel a la persona que amo o volver amar

 

 

espero les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un escritor perdido que sólo sabe de amores truncados en sus fantasías y uno que sólo describe escenas sangrientas y apocalípticas, y que realmente no conoce absolutamente nada, pero nada, del tema... ¿por qué terminan juntos? decisión de los editores. 
 ¿Enseñar cómo escribir empalagosas emociones a alguien que sólo reconoce el sexo puro y duro, por necesidad del cuerpo? Imposible.
 ¿Exponerlo a las brutalidades de su sangrienta mente para expandir sus límites y hacerlo más realista? Indignante.
 Sus editores ansiosos esperan ver los frutos que saldrán de esa increíble mezcla, mientras ellos 'sufrirán' un mes viviendo con un extraño por el bien de sus creaciones...
 
 
•BangDae 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin Lee ha pasado la mayor parte de su vida en las calles. Ser un hombre lobo defectuoso significa que ninguna manada lo aceptará. Se acercan las festividades de invierno, la nieve se prepara para caer, y Taemin tiene hambre.

Entonces conoce a Changmin Shim al tratar de robarle su billetera.

Cuando Taemin se da cuenta de que el hombre al que trató de robar es un hombre lobo, corrió, pero Changmin lo persigue. Cuando Taemin despierta, cálido y limpio y sin oler a sexo, se pregunta cuál es el juego de Changmin, y por qué el hombre quiere consentir a alguien tan indigno como él.

Changmin sabe que es su compañero en cuanto lo huele, incluso si el joven es un defecto. No le importa. Su compañero claramente está por su cuenta, desnutrido, y Changmin lo lleva de nuevo a la manada para poder mostrarle a Taemin que tiene un hogar permanente, y si quiere, una vida con Changmin.

 

ADAPTACIÓN

CHANGTAE!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando el marido siciliano de Key descubre que él es estéril, su matrimonio se rompe. Luego, de vuelta en Corea, Key descubre que ha ocurrido lo imposible… ¡está embarazado!

 Pero la vida como padre soltero es muy difícil e, incapaz de pagar las facturas, sólo tiene una opción: MinHo.

Ahora que sabe que es padre, MinHo está decidido a reclamar a su hijo y volver a Sicilia con él. Pero si Key quiere seguir con el niño, deberá volver a sus brazos y a su cama.

 

ADAPTACIÓN

MINKEY

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No todo en el mundo es como se supone que debe de ser, como la sociedad lo estima o como nuestros seres más cercanos nos dicen que debe de ser.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Eunhyuk está corrompido. Donghae es posiblemente, afortunadamente inocente, nunca lo entiende y toma todo literal. Algunas veces Donghae habla sucio sin saberlo. Tanto como Eunhyuk quiere hacerle cosas a Donghae, tiene que contralarse para que su inocente novio no se arruine.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen: JunHong es un estudiante de Ingeniería de sonido que se mudó a vivir con su primo YoungJae, quien estudia negocios Internacionales, de igual manera se les unió JongUp, vecino de Jae que estuvo un semestre en el extranjero y busca ser profesor a nivel primaria. Los tres amigos rentan un departamento en el edificio llamado “TS” que es administrado por un extraño sujeto al que todos llaman BBuda-san, por su lentitud en hablar, moverse, etc. Un día antes de iniciar clases JunHong es cortado por su novio y busca vengarse de él por eso tendrá que conseguirse un nuevo, mejor, guapo “pretendiente” y encontrará en su administrador al sujeto de pruebas perfecto.


Parejas: BangLo, DaeJae y HimUp. Con menciones BangJae, DaeUp



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Namjoon, un joven profesor de una prestigiosa escuela en Seúl, lleva una rutinaria vida entre pruebas que corregir, clases que planificar y adolescentes a quienes aconsejar. Vive junto a sus dos mejores amigos de toda la vida, nunca se ha enamorado y ha dedicado su vida a estudiar, aprender idiomas y escribir. En su tiempo libre crea historias que publica en internet. A pesar de vivir cómoda y tranquilamente, siente que algo falta en su vida.
Seokjin es un chef de 26 años, especializado en repostería, dueño de una cálida cafetería en un oculto y tranquilo callejón de la gran capital de Corea del sur, siente que su vida pasa aburridamente entre lo que más le apasiona; pasteles, dulces y tortas acompañados de humeantes tazas de café y té. Vive junto a dos jóvenes y desordenados muchachos que le alegran constantemente y animan a probar cosas distintas, las cuales quiere, pero no puede concretar.
¿A caso es obra del destino que, aquella tarde veraniega de mediados de julio, Namjoon entre en la bella cafetería? ¿Qué sucederá con estas dos almas solitarias que anhelan vivir más emociones?
Una historia de romance, donde los hilos del destino confabularán a favor de los personajes, dándoles nuevas experiencias.



Pareja principal: NamJin [Namjoon x Seokjin]
Parejas secundarias: YoonMin - VHope



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Heechul regresa después de su servicio militar, todos lo esperan alegres y esperanzados de que Super Junior vuelva a la normalidad.

Siwon ama con todo su corazón a Heechul, pero a causa de  olvidos, malentendidos y chicas por su parte se crea un suceso de inconvenientes para la pareja.

Pero ¿Seguro de que volveran a la normalidad? o ¿todo será incluso más raro y problematico?

Choi Siwon X Kim Heechul = Sichul ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando quieres a esa persona, harás lo que sea para verle feliz ¿No?

Cuando amas a esa persona, harás lo que sea para hacerle feliz ¿No?

Pero cuando te centras solo a esa persona, no te das cuenta si la misma te tiene en cuenta de lo que haces… ¿O sí?

Amor secreto. Amor platónico. Amor no correspondido. Una variedad.

 

Todo comenzó en una amistad en donde un par de amigos pensaban que vivían de una amistad. No obstante, lo que mantenía ese lazo era por otra cosa…

 

-GTOP-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi vida es perfecta. Pero tú vienes de la nada, diciendo que te manda Cupido porque dice que necesito amor y tú me ayudarás a encontrarlo..

 

 Pues dile al Cupido que se pudra y toda su Mierda que no necesito.

 Que para mí el amor es una Mierda la cual no necesito para nada.

 

 

 HUNHAN

 

 Parejas secundaria: (sorpresa)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un nuevo año escolar en donde las amistades regresan y nuevas historias estan por contarse

Jungkook tiene una herida fresca por culpa de Krystal y todo es culpa del estudiante ejemplar de su salon SeokJin

Las cosas se vuelven algo complejas cuando tiene que compartir habitacion con él 

 

GRUPO: BTS

PAREJA: JINKOOK  JIN X JUNGKOOK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.
 
Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.
 
Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente  pesadas.
                
¿Podrán estos chicos convivir en paz y
 convertirse en una calida familia?.
"Los opuestos se atraen"  eso dicen! ¿No? ..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Resumen*

*≈≈≈≈≈≈≈≈*🐇*≈≈≈≈≈≈≈≈*

Los muchachos de la famosa banda BTS tendrán que cuidar de un pequeño niño que aparenta no más de 5 años.

Lo mas sorprendente de todo ese lío es que ese niño tan adorable y con la sonrisa de conejito más tierna, no es más que Jeon Jungkook, el Maknae de aquella banda.

Muchos líos se formaran a partir de ese día, y más cuando aquel pequeño empiece a emparejar a sus nuevos "padres".

Causando mas revuelto en aquella banda.

Sobretodo deben de regresar a JungKook a la normalidad, si es que pueden.

*≈≈≈≈≈≈≈≈*🐇*≈≈≈≈≈≈≈≈*

*Parejas Principales:

▪YugKook
▫YoonMin
▪VHope
▫NamJin

*Contenido:

▫Romance.
▪Humor.
▫Lemon.
▪Drama.

*Historia 100% mía, no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso :)

*Temática Yaoi, si no te gusta la temática Homosexual, te invitó amablemente a que te retires (:

*Aparición de otra banda [Got7]

 

¡HISTORIA SUBIDA EN WATTPAD!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para TaeHyung, YoonGi era como un tiramisú, de apariencia dulce y suave pero también notaba el toque amargo y saladoa simple vista,  todo junto al chocolate haciendo difícil resistirsea el.

Entonces, ¿Qué era TaeHyung para YoonGi?


______________________

 

 YoonTae/TaeGi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jung Ilhoon se habia dado cuenta que las promesas podian romperse despues de todo. Al final no fue para siempre.

– Chanyi-ah, ¿Cómo hare para aprender a vivir sin él?

 

Secuela de "Deberias irte a casa"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este inicio de clases, él iba a ser un estudiante de secundaria. Usaría un uniforme cool y masculino que entallara perfecto a su figura, saldría con sus amigos, conocería nuevos de ellos, sería popular e incluso… podría enamorarse.

Pero él…

Oh BaekHyun…

¡¡¡¡¡¡HABÍA SUSPENDIDO LOS EXÁMENES DE INGRESO!!!!!

………………………..

SR. Oh BaekHyun.

Felicidades. Usted ha sido aceptado en nuestra prestigiosa escuela

Instituto superior privado, S.M

-S…M?…- no recordaba haber escuchado nunca hablar de ese instituto.

-Oí…- Baek giró hacia su padre.- Oí que ese instituto sólo acepta a sus integrantes basados en recomendaciones de personas realmente influyentes.

- ¿Eh? ¿Appa? ¿Tú conoces esta escuela?

-… Tu madre fue quien presentó la recomendación. Estudió ahí.

………………………..

<< ¡¡¡¿¿¿Qué es... este lugar???!!! >>

Frente a él había una enorme construcción que perfectamente podría caber en la clasificación de castillo. ¡Hasta tenía torres, pilares y gárgolas!

…………………………

-Tú debes ser... Oh BaekHyun... ¿Me equivoco?-...

<< Él... ¡¡¿Quién es él?!!>>

…………………………

Baek se estaba mareando de la impresión… estaba temblando de miedo

Todos le veían ansiosos, listos para el banquete… y la cena era él…

…………………………

Y como el buen macho pelo en pecho que era…

…se desmayó…