Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Atracción por lo Prohibido por Akai-chan

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4, 5 y 13 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*

 

Historia disponible en Wattpad



One-shots navideños por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Serie de one-shots con temática navideña de diferentes series y parejas (yaoi)

 

HidexKanekixHide (Tokyo ghoul)

RenxMasato (Utapri)

JeanxMarco (SNK)

HoshitanixNayuki (Starmyu)

RinxHaruxRin (Free!)



Wounds por KoizumiKyuu

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Aunque fuera un falso amor,él sabía que lo necesita desde hace tiempo. Él guarda un secreto y cierta chica lo sabe, ¿Está bien continuar así? ¿Siendo el objeto de placer?


+ !xSyo +



El aroma de las flores por FershuWestfall

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Ren Jinguji es un florista que vive una vida tranquila la mayor parte del año, pero luego de una mala noticia pierde el interes en su trabajo por completo, logrando preocupar a sus cuatro empleados. 

Masato Hijirikawa es un actor de teatro que no puede ser el mismo en ningún lugar, salvo con su hermana menor, la cual esta hospitalizada. 

Ahora, en el comienzo de una nueva primavera, el destino hará de las suyas para unir dos almas, que, sin saberlo, se buscaban una a la otra.



Sakura no hana ga saitara por Sakura chi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 


Creemos que desde que nacimos la vida nos dio el camino a seguir sin embargo en el trascurso de nuestro crecimiento nos damos cuenta que podemos cambiar y buscar lo que realmente amamos, salir de nuestros yugos y encontrar lo que nos hace felices.


FanFiction AU ambientado en el periodo Edo [Yaoi] [Masa/Ren]



CUANDO NATSUKI NO VE por Maryere

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Syo y Natsuki son grandes amigos, pero su relación le genera molestias a cierta personalidad que, más que el resto, Syo toma en cuenta. 

¿Qué es lo que sucederá entre Syo y Satsuki, CUANDO NATSUKI NO VE?



SOLO MÍRAME A MÍ por Maryere

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hijirikawa y Ren no pueden dejar de coincidir. Siendo ambos idols, ambos de la alta sociedad, hijos de familias amigas, de verdad que no pueden no coincidir; incluso viven en la misma casa y duermen en la misma habitación. 

Ver a Jinguji hasta en la sopa es bastante molesto, o ¿asaso es otra cosa lo que le molesta a Masato?



Una promesa como regalo. por Sakura chi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Buscar el regalo de cumpleaños perfecto no es tarea fácil ¿acaso una promesa de amor por siempre lo será? Ese es dilema al cual Ren se enfrenta al amar desmedidamente a Masato [YAOI]



REGALO DE NAVIDAD por Maryere

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En un intercambio navideño no solo intercambiamos regalos, también ideas, y hay algunas personas que no son tan creativas a la hora de regalar.

Una pena que Masato Hijirikawa reciba el regalo que menos quería ¿O no?



El regalo de navidad por Sakura chi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué regarle a alguien que lo tiene todo?


¿Cómo hacerle llegar sus más profundos y cálidos sentimientos?


¿De qué manera expresarle que su gélido corazón se derritió en su ardiente alma?


¿Usaría el más cliché de los regalos para hacerlo notar?



La flor que brillo en invierno por FershuWestfall

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

{AU}
Ranmaru esta en su penúltimo año de universidad, preparándose para tomar el control de la empresa familiar, no obstante, reconoce que es necesario un tiempo solo para él, en el que pueda relajarse, es por ello que sigue siendo parte del equipo de futbol soccer universitario. Incluso fue nombrado vice-capitán.
Él pensó que ese año sería relajado, pero, la llegada de un muy buen recluta al equipo lo cambio todo.



Mensaje Equivocado por HarukaChan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Dos caminos separados, corren paralelamente uno al lado del otro. ¿Qué ocurrirá cuando un puente los obligue a encontrarse?

Dos jóvenes opuestos han vivido inconscientes de la existencia del otro, pero un mensaje equivocado puede cambiarlo todo.

 

 

RanmaruxAi 

Especial Navideño 



Starish+Heavens+Quartet Night+ Vacaciones=peleas,amistad,Romance y mas locuras por Sasha-chan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shinin Saotome y Raigin Otori , decidieron dejar su rivalidad de un lado y mandar a los tres grupos (Starish Quartet Night y Heavens ) a unas vacaciones para mejorar sus relaciones .

Segun para cada miembro los presidentes de ambas agencias no tenian el conocimiento de que estaban enamorados de miembros de su mismo grupo como de los otros .

Para mejorar sus relaciones los presidentes se unen para juntarlos sin saver que abrian dificultades entre los grupos .

Starish y Quartet Night deacuerdo con tomar vacaciones y descansat haceptan la oferta y el presidente les dijo que no se podian echar para atras ya , lo que ellos no esperaban era que despues de haceptar se les dirieja o mas bien ni se les dijo que Heavens estaria con ellos durante esos 3 meses de " Tranquilidad y descanso " serian los mas locos que ayan pasado .

 

 

Parejas :

TokiyaxOtoya

NatsukixSyo

RenxMasato

CamusxCecil

RanmaruxReiji

Aix ???? (Ustedes deciden )

Parejas de heavens ( ustedes deciden )



Despues de todo terminamos amandonos por Keisis-kun

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

( este fic es fuera del anime sus profeciones y aalgunos personajes son mi creacion )

Cecil es un talentoso actor , su vida era tranquila normal con sus amigos y compañeros  de trabajo , su manager le presento a un idol que cantaria las canciones y apareceria en el drama que este realizaria , que pasa cuando este sea un chico diferente a todo lo que ha visto .

Que pasa cuando Cecil se entera que se esta enamorando de ese hombre, que seria de su carrera como Actor.

 

Parejas :

Camus x  Cecil

Ren x Masato 

Natsuki x Syo

Tokiya x Otoya

Ranmaru x Reiji 

Ai x Kaoru 

Personajes echos por mi 

Tosho Yagami: rubio de ojos azules , su personalidad es demaciado alegre aunque cuando lo requiere el momento su seriedad sale a flote 

edad : 20 años 

Profecion: pianista 

Natsume Arleth : joven peli naranja de ojos verdes su personalidad es muy calmada , el es muy calculador , no puede actuar en contra de sus superiores

Edad : 18 años

Profecion : actor

Louis Sonnobe : cabellos blancos como la nieve ojos violetas , su personalidad es muy tranquila , es un chico activo 

Edad : 22 años

Profecion : estilista 

Yukito Daiven : cabello color rojo y ojos color azul , su personalidad es muy competitiva es un chico muy activo y altanero 

Edad : 19 años 

Sasha : cabellos rubios y ojos esmeralda , ella es la hermana menor de Camus es una chica muy tranquila , y alegre muy diferente a su hermano 

Edad : 19 años

Profecion : Idol y Compositora 

 

(Ok es es todo espero les guste mi primeer fic n.n demen esperansas XD )



Prettier Than a Doll por Wajiwaji

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

No había pensado muy seriamente las cosas antes de hacerlas, no pensé en las consecuencias… Nunca creí que yo podría cambiar tanto... En ningún momento tuve otra intención que no fuera trabajar a su lado, como un igual y poder verlo actuar….Pero ¿Cuándo fue que empecé a querer otra cosa?

[Ryuuya HyuugaxSyo Kurusu][Tokiya IchinosexOtoyaItokki ]

[Otras] :3

 

 



UN NUEVO UNIVERSO : CAMBIO DE VIDA por murazaky-chan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Despues de las batallas para salvar a Athena , los caballeros de bronce tubieron un buen descanso , tras una peticion de Athena a su padre Zeus reviven a los caballeros dorados .

Ya todos juntos en el santuario  entrenaban , pero por el aburrimiento de Cronos y de Zeus , deciden jugar con los caballeros athenientes , pero las cosas se les salen de las manos y teletransportan tanto a Athena como a los bronceados y dorados , pero los de la generacion pasada tambien revivieron y viajaron con ellos , pero lo que tampoco imaginaban era que Hades y Julian solo tambien viajaron con ellos.

Aora estaran en un universo diferente al suyo y con tematica diferente , aora deveran ganarse la vida cantando en Japon , mientras Cronos y Zeus se  divierten en grande pero saven que su divercion tendra que acabar.

(  Ok ok ya se yo solo fics raros escribo pero ya que el savado es el cumple de mi segunda hermana y me pidio hacerle este fic , y yo como buena hermana lo ago XD , bueno , bueno , espero me ayudenacrearlo , y ya se estoy loca pero que , cada quien con sus cosas jejejejejeje, bueno espero les guste )

 

 

 

 

 



Ailess por FershuWestfall

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Eisants Ai Mikaze es un lord de Florencia, un hombre demasiado importante, aunque ahora mismo carece de voz en su propia familia, pues es la vergüenza de los Mikaze, solo por el hecho de que le gustan los hombres.


Aun así, sigue siendo buen amigo del principe Sino, además de que tiene amor en su vida, para Eisants, su vida esta perfectamente bien, aunque no sea perfecta en verdad. 


Sin embargo, todo cambia de un día para otro, en el que no es solo traicionado, sino que se convierte en algo inhumano. 



A quien más quiero por FershuWestfall

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Reiji siempre se ha sentido atraído por Ranmaru, sin embargo, en ningún momento se ha atrevido a hacer ni un solo movimiento, pues el albino parece odiarlo, sin mencionar la regla de no amar que tienen los idols, por esa razón se ha mantenido como un amigo más.

 

Sin embargo, ¿Qué pasará cuando Ranmaru empiece a darse cuenta de lo que siente por el castaño?, para empezar, ¿Qué es lo que siente por Reiji?

Cuando ambos hombres se queden a solas en el curso maestro, las cosas cambiaran con velociad para ambos.

{Ranmaru Kurosaki x Reiji Kotobuki}



La Familia STARISH 2.0 por NekoPame

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Si anteriormente para los idols de STARISH y Quartet Night no fue fácil ser padres de infantes, veremos como lidiaran con la inevitable adolescencia de sus hijos mayores. Ademas, de que tendran que cuidar de sus hijos mas pequeños, ¿Qué tal lo haran?

Parejas: 

-TokiOto

-RenMasa

-NatSyo

-RanRei

-Royal Couple( CecilxCamus )

-TomoHaru

Para las personas que se quedaron con ganas demas de “La Familia STARISH” aqui les traigo la 2da temporada. 

 



Cuando éramos tu y yo por FershuWestfall

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Tokiya esta pasando por un mal momento, por un "mal entendido" se separo de la única persona que siempre pareció estar ahí para él, ahora, con el corazón a la mitad, el peli-azul se encuentra recordando algunos de los momentos que paso con él en los días de preparatoria. 

¿Puede Tokiya seguir siendo él mismo luego de esto?, ¿Será capaz de alejarse del recuerdo del pelirrojo?.. La respuesta es no, sin embargo, él no es el único que se encuentra mal con esta situación, quizás lo único que necesita hacer es hablar con él. 



Loading...