Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acompaña al detective Alexander Goebel, apodado Xander, en su aventura como detective de cuentos de hadas mientras intenta encontrar un grupo de niños secuestrados tras una tormenta de nieve.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de una decepcion amorosa Fubuki regresa a su pueblo natal, donde ahi intenta rehacer su vida, sin embargo, este le afecta el pasado que tuvo y no puede avanzar más si ahora un nuevo estudiante, Yukimura Hyouga, intente robar el corazon de su entrenador.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hikaru es un joven huérfano de guerra que vive en su pequeña ciudad, intentando alejarse de todos los males de toda Grecia. Sin embargo, los dioses casi en persona, unos monstruos caídos del cielo y un amuleto familiar actuarán en su contra para que salga al campo de batalla junto a sus amigos, Tenma, Ichiban e Hinano, entre muchos otros.

Parejas: La edad de todos aumenta 3-4 años respecto la original del anime de Inazuma Eleven Go. ¡No puedo enviar a 4 críos a la guerra!
Principales:

Kariya x Hikaru
(tendrá algo más de dedicación puesto que Hikaru es con quien se centra la historia)
Tsurugi x Tenma
Kidou x Fudou
Goenji x Fubuki

Aparecerán puntualmente (como personajes permanentes pero secundarios o como escenas concretas):

Hiroto x Midorikawa
Ichiban x Yoichi
Endou x Kazemaru
Nagumo x Suzuno
Anemiya x Hinano
Shindou x Kirino
Tetsukado x Shinsuke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen: Fudou se consideraba una persona con un nivel de celos normal, hasta que ve cierta escena que le crispa los nervios.

Pareja: Akio Fudou x Ichirouta Kazemaru

Serie: Inazuma Eleven Original.

*También publicado en Wattpad, Fanfiction y Mundo Yaoi*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Inazuma Eleven / Goenji x Fubuki]


Hay infinitas formas de conocer a alguien que te cambie la vida. También hay el mismo número de perderla. Pero lo que casi nunca sucede, es que sea el mismo motivo, la misma forma, lo que te haga sufrir ambas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Inazuma Eleven Go: Shindou x Kirino]


Años de amistad duradera, confianza muy estrecha, pero... ambos se guardan secretos aún. Una fiesta en la mansión de Shindou pondrá a un tercer personaje misterioso, una chica rubia, en medio de los dos. ¿Cómo lo van a solucionar?


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tachimukai y Endou están por tener su primera cita luego de haber ganado el Futbol Frontier Internacional (FFI), ¿pero ambos realmente estarán listos para llevarlo al siguiente paso?

Un novato Tachimukai a lo largo de ese año con Endou ha aprendido mucho de él, pero Endou puede que tenga otras intenciones y otra forma de ver las cosas.

A veces los sentimientos pueden llevarnos a cambiar abruptamente nuestra forma de ver a las personas y no podemos devolver el tiempo.

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Hikaru x Tenma / Shindou x Kirino]

 

Uno no sabe cuando puede perder la inspiración, las ganas o... LA CABEZA. Bienvenidos a un pequeño mundo de pesadilla encerrado en un one-shot para reírse mucho <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiroto completamente destrozado ante la muerte de Midorikawa, la cual era un misterio para él recuerda todos esos momentos especiales que pasó a su lado, pero de repente, estando solo en casa, escucha un ruido, pasos acercándose, ¿acaso es una pesadilla, o es la realidad? Pregúntale usted a Xavier Foster.

Hiroto x Midorikawa.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La duda estaba clavada en los rostros de todo el club de futbol del Instituto Imperial, pero fudou solo quiso caminar por los pasillos.

  • Temporada: Inazuma Elevn Ares.
  • Tipo: One-Shot
  • Pareja: FudoKaze | Akio Fudou x Ichirouta Kazemaru


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Tetsukado x Shinsuke]


Shinsuke no es muy fan de San Valentín. Bueno, le gusta y todo eso, pero prefiere estar en casita tranquilo sin que nadie le moleste hasta que a todo el mundo se le pase la fiebre diabética/amorosa.


Si no fuera porque esta vez tiene un motivo para salir. Esta es la historia de todo lo que hizo para encerrarse en su casa y todo lo que el mundo hizo para evitarlo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hana Goenji había conseguido regresar al fútbol gracias a Kiseki Fudou, sin embargo, una inesperada aparición de un viejo amigo, sentenciaría el destino de Hana hacia nuevos horizontes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Indra había nacido como un niño con una inteligencia terriblemente alta, desde niño siempre percibió el mundo de una manera totalmente distinta a sus padres y especialmente a sus dos hermanos: Ichi y Ranma.


Con el tiempo, Indra al principio seguía siendo cercano a sus seres queridos pero rápidamente parece que su destino cada vez le tiene preparado un escenario de oscuridad y de odio.


Ichi x Indra



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Shindou x Kirino] [One-Shot]


El día a día de Shindou es ir y volver de un instituto en un mundo apocalíptico. Cada rincón tiene un nuevo peligro. Solo hay una salvación: Luz de Luna


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Shindou x Kirino / Taiyo x Kinsuke]


Kirino es un alma atrapada entre cuarenta y nueve teúrgias de cadenas. Lleva casi mil años condenado a esta existencia por los pecados que cometió cuando estaba libre.

Ahora, encerrado y rodeado por varias docenas de monjes en un templo oculto en la montaña, Kirino amenaza con romper sus cadenas y volver a desatar el caos en el mundo. Y amenaza directamente a Shindou, su único confidente.

¿Cuánto más tardaran los monjes en darse cuenta del peligro en el que se encuentran?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Atsuya Fubuki había descubierto un pequeño secreto de su hermano; ¡Era un escritor de Historias Boys Love! 

¿Cómo podría mirarle a la cara ahora? 

 

Parejas: GoenjixFubuki. || TerumixAtsuya. || NagumoxSuzuno. || EndouxKazemaru. || HirotoxMidorikawa.
Géneros: AU (Universo alterno) || Romance. || Humor. (?)
Advertencias: Personajes muy OoC. || Lemon; posiblemente sea más Lime.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shindou x Kirino


Shindou se ha vuelto un cobarde. Siempre tan indeciso con sus sentimientos, o en cuando revelarlos, siempre tan quejumbroso...


Tal es la falta de atrevimiento que incluso en sueños no es capaz.


Pero hay sueños especiales... aquellos que te hacen volar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shindou x Kirino


Escribo para mis adentros, porque no te lo puedo decir.


Escribo en un trozo de papel, porque nunca he tenido el valor para que lo supieras.


Escribo sobre tu marcha, porque me carcome por dentro.


Dejo de escribir, porque te has ido sin mirar atrás.


Shindou... te quiero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Hasta dónde eres capaz de llegar por el amor a alguien que ya no está? ¿Hasta dónde puede llegar tu cordura cuando no tienes lo que más amas?... ¿Qué eres capaz de hacer por tenerlo a tu lado?

 

¿Serias capaz de llegar a lo más bajo por saciar tu deseo más oscuro y cruel…?

 

Parejas:

ShiroxAtsuya

Goenji (Ishido)xEndou

MiyasakaxKazemaru

KidoxFudou (FudouxKido)

GendaxSakuma (SakumaxGenda)

HirotoxEndou

OsamuxMidorikawa

YukimuraxShiro

 

FINALIZADO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: La magia es algo común en este mundo y Tenma es realmente bueno en su campo. Pero hay recuerdos del pasado que siempre traen nubes tormentosas...


Tenma y Tsurugi se tendrán que enfrentar a un viejo amigo para hacerle entrar en razón y todo vuelva a la normalidad. Sus vidas y las de todo un pueblo están en sus manos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un pequeño pueblo sureño de Japón, los días son cortos y las noches largas, el Destino cuenta su propia historia. Siguiendo a un grupo de chicos, cada uno con sus propios secretos y un acontecimiento que marcó sus vidas. Gouenji sólo será un observador de los acontecimientos que tomaran lugar en Hokkaido. 

 

(Resubido)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una organización trabajaba en un proyecto un tanto peligroso, pero, se les fue de las manos causando un gran caos.

Fubuki Shirou tras estar un tiempo desaparecido, vuelve, sin embargo no recuerda nada de su desaparición, haciendo que tuviera muchas dudas en su cabeza.

Después de un corto perído de tiempo de su llegada, una serie de asesinatos acechan contra la ciudad, ¿podrá Fubuki proteger a sus amigos y sobre todoo a quién más quiere? ¿Podrá saber quien es ese asesino?

[Gouenji x Fubuki, y tal vez más adelante alguna otra pareja]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Atsuya es un joven de 17 años que no ha tenido la mejor suerte del mundo, sufre de leucemia pero, lejos de entristecerse, se propone a exprimir cada momento de su vida. Afuro Terumi es un chico normal que cnoce a Atsuya bajo condiciones normales, pero su romance no será del todo normal y juntos se embarcaran en una aventura contra reloj descubriendo lo que significa ser "Novios".

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kariya Masaki, un día que parecía totalmente soleado, no tiene más remedio que ir a hacer un recado de parte de Ryuuji su padre adoptivo, sin embargo, de camino a casa empieza llover, y por casualidad se encuentra con Kirino, el cual a los pocos segundos se desmaya. Sin más remedio, lo lleva a casa llevándose una gran sorpresa, ¡dice que ha perdido la memoria!

[Antes que nada quería aclarar que toda esta idea es mía, ¿qué quiero decir con esto? Pues yo os explico, e intentaré no enrollarme demasiado xD. El caso es que hace dos años, hice un two-shot de esta misma pareja con la misma idea, pero bastante fallido, porque lo subí a esta misma página, solo pude subir una parte, porque no podía entrar en mi cuenta, como comprenderéis he mejorado en estos últimos dos años,  entonces este one-shot no se parece en nada al anterior, pero quería aclarar que no es ningún plagio, que tan solo he reescrito la idea, porque no me gustaba nada como me estaba quedando D: y este resultado para mí es bastante satisfactorio la verdad xD, creo que hay mucho humor para pasar un rato agradable ^^ PD: Para el que tenga curiosidad del otro two-shot, y de paso morirse de la risa, porque daba mucho sida, la historia se llamaba ''por fin eres mío'' y se nota que quiero humillarme (?)]