Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 34 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los padres muchas veces no son conscientes del mal que le hacen a sus hijos al intentar mantener unida una rota familia. Las relaciones insanas entre los padres y el ámbito de violencia intrafamiliar desde que el niño posee escasa edad, lo llevan a formar una personalidad fría y distante, carente de interés en formar lazos con otros por miedo a que sean igual de destructivos que lo fue el de sus padres.

Esto fue lo que le pasó al joven Takanori, que tras 18 años viviendo en un ambiente insano, había madurado en un problemático y distante adolescente, incapaz de entablar lazos de amor o amistad.

¿Será capaz de superar su aversión a las relaciones humanas? ¿O tal vez, necesitará de un pequeño empujoncito para lograrlo?

Reituki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En Tokyo, un poco hacia las afueras, se encuentra un colegio muy particular, solo pocos son admitidos y el proceso de selección es bastante estricto y riguroso, solo jóvenes especiales son aceptados y sus familias lo saben. Para otras personas que quieran admitir a sus hijos pero carezcan del requisito principal, simplemente son rechazados. Nadie que no sea del gremio conoce lo que encierra tras de sí la enorme muralla que resguarda el recinto educativo y este año daría comienzo un nuevo ciclo escolar.

 

El primero en atacar fue Reita, Uruha hacía lo mismo contrarrestando. De repente salió un rayo que atacaría a Reita, en ese momento Ruki se hundió perdiendo el equilibrio. las personas que ya se habían reunido al ver que los gazettos estaban peleando entre sí; se asustaron al verse en medio del fuego armado...

 

bandas: the Gazette, Born, A9, Nightmare, Vivid, Screw, Kra, D-out, Mejibray, Diaura, Versailles- Jupiter, Scandal.

apariciones: Miyavi, Naoki, Takeru, Anna Tsuchiya, Melody, Kaya, Yuka, Mana.

parejas: 

Uruki

Aoizuki

Tora-Hikaru

Kouki-Minase 

Shin-Iv

Miyavi- Melody

Reita- Rina 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

T E R M I N A D A

FAVOR DE LEER LA NOTA (ÚLTIMO CAPÍTULO)

En un club nocturno cuatro caminos se unen de formas extrañas, donde lo correcto y lo incorrecto pueden pasar a segundo plano cuando la seducción se presenta. Una seducción que tiene como transfondo una suplica por ser "salvado". Una suplica que se viene apagando conforme los años pasan. La noche se vuelve su calvario; al que deben acudir sin falta para seguir viviendo.

Mientras esto ocurre en las noches, en el día otros cuatro caminos se unen de la forma más dolorosa. El matrimonio puede irse a la mierda cuando tienes frente a ti alguien que pueden llevarte al mismo paraíso. Así, la inocencia se puede corromper de una y mil formas, haciendo que la voluntad se doblegue de la forma más cruel, porque la satisfacción de ver "su rostro derramar lágrimas hace que se sienta bien".

 

Aquí las lágrimas se derraman en silencio, porque no hay nadie quien pueda verlas...

 

Alice Nine

the GazettE

 

Parejas:

Noche

Tora x Shou

Aoi x Uruha

Día

Miyavi x Kai

Saga x Hiroto

 

Como dicta el resumen, habrán historias del "Día" y de la "Noche" por ello se dividen de esa forma :)

 

Dejo en claro que se tocan temas un tanto fuertes: violación, prostitución y adulterio.

 

~*~Dedicado a Stephanie~*~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas veces me preguntaba que pasaba por su mente cuando quedaba absorto en la ventana del estudio , por más que mencionaran su nombre solo obtienen silencio de su parte sin embargo todo cambiaba con su móvil sonaba , sus ojos se iluminaban haciendo un extraño pero ya común presión en mi pecho, se levantaba de la silla y se despedía, normalmente se disculpaba por no poder llevarme a casa y le pedía a Kai que fuera mi salvavidas , yo solo miraba como se marchaba en silencio pero me conformaba con su sonrisa antes de cerrar la puerta , entonces todo quedaba otra vez oscuro , el iba a ir donde estaba ella seguramente, ella era la persona que mas odiaba porque tenía lo único que yo no podía tener, su amor 

- Nada dura para siempre – Murmuro Reita mientras acomodaba las agujetas de sus botas , todos quedaron en silencio luego de aquella frase, negué bajando la mirada y retome los acordes interrumpidos por su partida , Reíta era el único que conocía mi secreto aunque empezaba a sospechar que los demás también, mis cambios cuando ella aparecía en la oficina con regalos galletas para todos, los chicos del Staff la querían , era organizada y colaboradora, en los Live su ayuda era indiscutible lograba que Yuu se concentrara en eso y nada más , evitaba el desorden en el camerino y que las bebidas y picadas estuvieran al regreso , ayudaba con los atuendos y a la organización de los eventos aunque en si no era parte de la empresa el cariño de todos hacia que eso se aparentara , el cariño que todos tenían menos el mío mi único pensamiento hacia ella era solo uno , su muerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La vida de un adicto es un círculo vicioso del que es difícil escapar, e inevitablemente arrastra consigo a quienes les rodea. Sin embargo, recaer es peor, cuando tu droga favorita es el amor y la codependencia.Después de todo, la negación siempre es más fácil, pero ¿hasta qué punto eres capaz de caer en el infierno por ello?

the GazettE
Kai x Ruki

 

[*] Fic participante al desafío “DIK 2017” del grupo “Por el Harem de Kai”.

 

/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/[…]/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Las cadenas atadas a mis tobillos, hacían eco mediante avanzaba por aquel pasillo. Sentí basura caer sobre mí, seguido de saliva e insultos. Me condujeron hacia un cuarto pobremente iluminado. Una mujer con provocativo escote y cabello castaño increíblemente ondulado, me esperaba. Ella me sonrió de oreja a oreja y yo sólo pude dedicarle una mirada sin emoción ante su pregunta.


—¿Estás listo para testificar?

 

A D V E R T E N C I A.

Se tocarán temas fuertes como la violación, el secuestro, el canibalismo, etc. Aparte de no ser una historia 100% romántica.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takashima Kouyou es un joven de 22 años con una vida normal, bastante normal cabria decir

 

Pero ¿Qué pasa cuando al morir su abuela le dejan encargado un lindo gato negro?... ¿Le quitará lo normal a su vida?

 

 

"Volteé a ver al gato para dedicarle una mirada de profundo odio y vi que me estaba sonriendo con burla WTH?! Ningún animal se burla de mi!! Esperen… los gatos no sonríen… lo mire de nuevo y si!! Me estaba sonriendo y en su sonrisa decía “eres un idiota” me quede en blanco… ok no era una sonrisa como la de el gato rison de Alice in Wonderland pero me estaba sonriendo!!"

 

 

 

 

Es solo un fragmento del fic... sin más, les invito a leer~

 

 

the GazettE

Alice Nine

y muchos J-rockers más ...

 

 

(contiene lenguaje vulgar y muy mexicano~, mención! solo mención de Mpreg, nah! mentira, si le voy a meter Mpreg pero leve )



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—No me dejes, por favor- pidió en un mar de lágrimas.

    Recordé aquel mismo pedido dirigido hacia mi persona y mi corazón dolió. Takanori había tenido razón aquella vez que había dicho que todas las personas que amaba estaban muertas o lo habían abandonado. 

 


Segunda parte del fic "Después del final". Espero que lo disfruten.

Parejas:

Reita x Ruki (principal)

Aoi x Uruha

Miyavi x Kai

Ruki x OC (leve mención)

Las demás advertencias las voy a ir poniendo en cada capítulo. 

Gracias por leer 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fue complejo aceptarlo, porque desde el punto en donde me encontraba, él jamás me amaría. Lo supe desde el mismo instante en que las emociones intensas afloraron sobre mi piel; sus ojos brillaban con el fulgor de una hermosa amistad, algo que desechaba todos mis intentos por conquistar un corazón que sabía jamás sería mío.

Y anulé mis opciones, no quise pensar en nada más, no me ilusioné con caricias furtivas ni con sus palabras hermosas, simplemente viví dentro de su propio juego que tanto disfrutaba; olvidé mis sentimientos porque era más fácil permanecer de ese modo que decir la verdad y alejarlo de mi lado, yo absolutamente lo amaba, a tal punto de sacrificar ese puro sentimiento para solo tener su compañía.

 

 

Escucha el canto de tu corazón. No seas cobarde, aspira a lo imposible.

—Alejandro Jodorowsky—



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Kouyou es especial a la hora de escoger amistades.

 

Pero un chico peculiar en su forma de ser, lo deja sin defensas, más cuando se trata de alguien que no tiene memorias de su vida a sus dieciséis años.

Pronto entiende que no es tarde para hacer nuevos recuerdos, junto a sus amigos.

En especial con él, sobretodo con él.

Juntos... Compartirán bellos recuerdos de amor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Un desconocido.

Una tarjeta.

Y toda una noche para descubrir lo que eres capaz de hacer por alcanzar la cima del placer.

 

U R U K I.

 

A D V E R T E N C I A.

No es una historia romántica.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Él amaba la lluvia, más la amó cuando lo conoció a él bajo ella.

 

 

K A I H A.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Ese día, cuando se lo topó. Supo que haría su vida universitaria miserable. Supo con claridad que fastidiaría su existencia insistentemente.

 

Seguro Dios lo estaba castigando por no creer en él y decidió que pagaria su castigo allí, en la tierra, poniéndole de lado al ser más desesperante y odioso de todos...

 

Su vecino.

 

[Reituki]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

A veces nos encontramos con todo tipo de personas con las cuales no volvemos a vernos. Otras veces tenemos la dicha de volver a conversar con ellas, pero son contados los momentos en que conoces a una persona especial.

Ruki, es el seudónimo de un chico que comienza a alcanzar renombre en el mundo de la literatura.

Suzuki Akira, es un reconocido actor por sus películas, pero también por su particular personalidad.

Ambos tendrán la oportunidad de conocerse en el lugar y el momento correcto.

 

R E I T U K I.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 


Él todavía no podía aceptar que Kai estaba muerto, que Kai se había quitado la vida por él.


the GazettE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— ¿Entonces porque te casaste con ellos si ibas a matarlos después?

—Por la emoción del momento, en algún momento los quise pero sabe, el amor no es eterno o al menos no lo fue para mí y ¡Dios! Llegaban a fastidiar como no tiene idea.

It's my life
Don't you forget
Caught in the crowd
It never ends



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y el cielo se oscureció, los matices suaves ambarinos se habían perdido dentro de una nebulosa de oscuridad. Me quedé mirando unos minutos aquel firmamento negruzco sin poder encontrar respuesta; hasta que sentí tus dedos hundirse entre los míos, rozaron con tal suavidad mi piel que todo se volvió rojo, el cielo se encendió en llamas multicolores mientras que yo, iba cayendo dentro de un estado febril, retorciéndome en recuerdos monocromáticos y sabores amargos, líquidos espesos y un gran dolor en mi corazón. Esa noche, me di cuenta, cuanto te amaba y como odiaba el haberte perdido

 

«Tú no sabes amar»

—Puede que sea cierto pero dime: ¿Quién sabe amar?

 

 

 

 

 

 

“La teoría de la reencarnación es el punto de partida de la historia del hombre.”

 

 

 

-Nietzsche-

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conozcan a Shiroyama Yuu.
«— No tengo idea de por qué él subastó su virginidad por un millón de dólares, sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un chiquillo inocente y perfectamente intacto, Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales, además de un miembro viril algo discriminatorio. Y entrenar a un virgen requieren delicadeza y paciencia —Cosas de la que ciertamente carezco»

Takashima Kouyou; Está acorralado en una esquina, con la vida de su hermano en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad y cuerpo entero al mejor postor en un club erótico. Cuando Shiroyama Yuu la lleva a la casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso y problemático hombre. Estar con él, plantea retos que nunca esperó que la llevaran a querer cosas que nunca imaginó.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno, ando de vuelta con esta nueva historia, es algo compleja, por lo larga, ya que son bastantes bandas y parejas asi que planea ser lo suficientemente larga.... ¡enserio!

data de misterios entre lo que podria ser una pareja escencial -por parte de los gazettos - conflictos personales indesifrables, verdades ocultas, y problemas sociales, incluso relacion maestro alumno (que no es de los gazettos)- claro esta- todo en una prestigiosa escuela privada para varones, donde podras encontrar adorables niños corrientes y asombrosos chicos con aura principesca y elegante.

alice nine, sug, gazette, screw, sadie, girugamesh, LM.C, miyavi, viddoll, nega, dir en grey, D=OUT, D, versailles... ¡son las bandas que recuerdo, pero de la nada pueden seguir apareciendo mas y mas!    

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

~Quiero venderle mi alma al Diablo~

¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él?

No solo se lleva tu alma, sino que tu corazón también.


ADAPTACIÓN: No se sabe quién es el verdadero autor de esta historia ya que se han hecho varias adaptaciones. 

***

-He visto esta historia en muchas partes, así que decidí leerla y era un fanfic de un grupo Kpop llamado "Bts", me pareció un buen fanfic y decidí hacer una adaptación pero de The GazettE, pero no va a ser igual que el fanfic, solo voy a cambiar algunas cosas.

ADVERTENCIA: Algunos capítulos van a tener un poco de Lemon.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takanori es un joven de diecisiete años, desde una edad temprana ha sido víctima de violaciones. Ahora se ha dado cuenta que no es como los demás chicos de su edad, ya que él a diferencia de los demás de siente atraído por el dolor, la sangre y los hombres.

 

Yutaka ya es un hombre maduro que tras quedarse viudo pierde toda razón de vivir, gracias a su mejor amigo logra de alguna manera seguir adelante y comienza a impartir clases de Matemáticas en la escuela de Takanori, después de descubrir que su alumno ejemplar se prostituye hará todo lo que esté en su poder para corregir al joven, en el camino se enamorará de él, pero el recuerdo de su esposa no le permitirá amar plenamente a Taka.

 

 

Yuu un hombre de apenas veintiún años que carga con un doloroso pasado, una culpa que al pasar del tiempo se hace cada vez más pesada, se enamora de un chico de la misma edad que su “sobrino”, pero su amor es tan destructivo, pues no sabe cómo lidiar con las culpas de su pasado, no puede permitirse ser feliz y lo peor de todo es que la persona de la cual se enamoro es un drogadicto.

 

Akira compañero de clase de Takanori, a los dieciséis años salió de casa en busca de su anhelada libertad. Ingenuo, pensando que la vida era fácil, termino siendo hundido en el más oscuro pozo: las drogas. Ahora su único deseo es conseguir más, por lo cual, se meterá en todo tipo de problemas por conseguir más y más, no obstante, tras conocer a Yuu y enamorarse de él, intentará con todas sus fuerzas detener ese vicio que poco a poco lo destruye.

 

¿Qué les deparara el destino?

¿Serán felices después de haber sufrido tanto?

 

 

PAREJA PRINCIPAL: KAIRU (KAIXRUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOITA (AOIXREITA)

 

ADVERTENCIA: TIENDO A EXAGERAR CON LA TRAGEDIA Y EL DRAMA XD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En el infierno, hay 7 clases de demonios. Cada una representa un pecado capital. Ruki pertenecía a la clase de la lujuria, había hecho caer en ella a más personas que cualquier otro. Un día, el líder de los lujuria, lo mandó llamar.

—Ve a la tierra.

—Claro, señor

—Hay un chico llamado Akira Suzuki, dicen que es bueno como un ángel. Hazlo caer.

—Con mucho gusto, señor—Ruki sonrió maliciosamente y fue al portal que lleva hacia la tierra.


-Resumen por ser sujeto a cambios-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akira Suzuki (Reita, como lo llaman sus amigos), de 15 años, es el mayor. Su madre se casó con Shion Matsumoto (conocido como el dueño de la famosa empresa Matsumoto) ya que su padre los dejó cuando se enteró de que su madre estaba embarazada. Cabello medio café oscuro, fleco que normalmente le cubre el ojo, delgado, estatura media, ojos cafés, normalmente usa una venda en la nariz o un cubre bocas, según su madre, muy parecido a su padre. Es un chico carente de atención de sus padres, ya que solo es hijo de Aika Suzuki, esposa del señor Matsumoto, solo centran en el muy poca atención. Su personalidad es amable, algo orgulloso, un poco rebelde con la gente que tiene autoridad, bromista, alegre, simpático y muy sociable. 

Takanori Matsumoto (conocido como Ruki en la escuela), de 12 años, es el hermano de en medio. Hijo del señor Matsumoto y la señora Suzuki. En él se centra casi toda la atención de los sus padres por ser el futuro heredero de la empresa, son muy cuidadosos con sus modales y esa clase de cosas, cuando hacía travesuras más de niño solían pegarle y regañarlo. Cabello rubio casi hasta los hombros, de vez en cuando usa un fleco que le tapa un ojo, ojos cafés, altura baja, delgado. Es un chico que aparenta ser extremadamente educado, bien portado, muy responsable y refinado frente a sus padres, pero en realidad es amable, obediente, alegre, algo tímido, responsable y un poco bromista y sensible.

 

Akane Matsumoto, de 12 años. Hija del señor Matsumoto y la señora Suzuki, ella y Takanori son mellizos. En ella se centra lo restante de la atención de sus padres por ser hermana melliza del futuro heredero de la empresa. Cabello café claro largo, normalmente usa un fleco que a veces usa para cubrirse un ojos, estatura baja, ojos cafés, delgada. Es una chica que por fuera aparenta ser ruda, fuerte, insensible y  un poco problemática, pero en realidad es sensible, un poco débil y desobediente, muy bromista, alegre, un poco terca, muy tímida e infantil, y algo irresponsable y torpe.

 

-Resumen e historia por ser sujetos a cambios grandes y ser reescritos-