Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 30 Series




Fanfics

Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



GLORIANuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

¡GLORIA!

<< Te has ido a un mundo donde no hay dolor >>

Primero eran cosas pequeñas, como pesadillas y alucinaciones. Luego la violencia de estas mismas creció. En la mañana despertaba con rasguños y golpes que no recordaba haberse hecho, otras veces podía sentir cómo un par de manos frías tocaban sus pies y lo arrastraban por la cama hasta dejarlo tirado en el piso. En algunas ocasiones se despertaba a mitad de la noche y podía ver claramente a un grupo de personas rodeando su cama, todos observándolo fijamente y susurrando cosas que nunca comprendía. Sin embargo, lo peor no era eso…

 

¡GLORIA!

<< ¡Cómo quisiera estar junto a ti! >>

 

El sonido de aquel piano…

 (ESA MALDITA CANCIÓN)

 

¡GLORIA!

<< Te esperaré en la eternidad, allá, donde la luna brilla más>>

 

 

Lo peor dormía dentro de su cabeza.

 

A x U

R x R

R x U

 



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Luna sangrienta…Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

En un mundo donde los vampiros han dominado enteramente a los  hombres lobo, tratándolos como simples mascotas…

¿Qué tan mal visto será una relación entre un vampiro de linaje puro y un hombre lobo?

Aoiha

Aoikai

Reituha



Chocolate FangsNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La iglesia quiere dominar incluso a los cazadores de vampiros para darle fin a la raza con el pretexto de que son bestias crueles que matan humanos por diversión, sin embargo esa solo es una parte de la historia, aun cuando los vampiros se alimentan de los humanos la gran mayoría no los asesina ni se comporta como bestias, solo tratan de coexistir con los mortales, hay un grupo de vampiros que se hacen llamar la orden oscura, que quiere eliminar a la iglesia y dominar a los humanos, están hartos de vivir escondidos y reprimidos por el “ganado” como llaman a los mortales, la iglesia entonces tendrá que considerar un trato con algunos vampiros para eliminar a la orden oscura y que al final haya paz entre ambas razas, “se dice que cuando el supremo sacrificio ilumine un acto de amor puro, la paz nacerá en el mundo”, el sacrificio supremo es el humano nacido para compartir su vida con un vampiro, ambos comparten una marca de nacimiento y el destino de estar juntos, tendrán que pasar muchas adversidades y solo cuando el amor verdadero nazca entre ambos podrán derrotar a Die y su terrible grupo de vampiros.



You don't bleed for meNuevo por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Tú no sangras por mí 

 

 «Desde pequeño he estado cursando un camino, un trazo, pisando las mismas huellas que la persona delante de mí imprime. Este camino es cambiante, estructurado, destrozado, desaparece y aparece redireccionándonos a otro punto. Siempre, una de mis manos se mantiene extendida, tocando la espalda de aquella persona, para no soltarle ni perderle de vista, porque si lo hago,... yo quedaría solo, varado e indeciso de cuál desvío tomar. No importa si es izquierda o derecha, mis paso resuenan tras los suyos.»

Kouyou Takashima

 

Advertencias: Dinámica A/B/O, Mpreg (mención)

Personajes: Uruha, Reita, Kai.

Secundarios: Ruki, Aoi, Mención de integrantes de otras bandas.

 

 



He vuelto a caer en la desesperaciónNuevo por hanoko saki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ruki recuerda a su amada persona mientras se lamenta la suerte de haber nacido en su familia con un secreto que no lo dejara nunca.



Protegiendo a mi amor por chibi_gazetta

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

 

Ruki: Es un chico con una vida complicada, no cree en el amor, oculta su verdaderos sentimientos y personalidad debajo de una mascara de frialdad

Reita: Chico toltalmente despreocupado del restro, solamente se preocupa por su mejor amigo, chico frio y rudo, no le gustana nada que tenga que ver con el amor

Kai: Chico dulce y preocupado, bastante amistoso, demasiado preocupado de sus cercanos a tan punto de no preocuparse por el mismo 

Aoi: Chico totalmente despreocupado, muy independiente. nunca le ha gustado comprometerse, solo se interesa por su bien estar y el de su amigo 

Uruha:una persona simpatica y amigable pero que oculta sus verdaderos sentimientos para no salir lastimado, con demasiadas trabas y miedo que no ha podido superar 

 

Cada uno de los personajes tiene un pasado doloroso que pasara cuando ellos se conoscan ?

 

serán amigos o enemigos?

saldrá alguien enamorado ?

eso y mucho mas en "Protegiendo a mi amor"



Licht gegen die Dunkelheit. por PinkyLemon

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Licht y Dunkel, dos reinos nacidos de uno sólo se han jurado la guerra eterna, teniendo como representantes a los príncipes de la luz y la oscuridad. 

La lucha entre ambos terminó con sus gobernantes mal heridos. Dunkel debe recibir su castigo y Reita se encargará de que Ruki, el príncipe oscuro, sufra por el profundo sueño de su monarca.

Aunque Ruki ha olvidado, debe pagar. 

 

Reituki. 

Aoiha.



El último hechizo* por Yuukimura

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ater y Albus han estado en guerra durante más de mil años. El Rey mago de Ater despierta en una situación en la cual no sabe muy bien el como llego, es vendido como mercancía a unos Elfos del reino Albus.



Mangata por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las estrellas, son mis compañeras, hermanos que ascendieron como astros que iluminan el firmamento, para que cada noche, los humanos las observen y se deleiten con ellas, las admiren y gocen de su esplendor, las estrellas me llevarán hacia el camino que debo seguir, más allá, donde brilla la luna con destellos plateados y ondulantes, que se mueven una y otra vez creando un patrón elegante, yo ascenderé para convertirme en el polvo que él respirará, al final de aquel camino, traerá  lo que anhelas y consigo la felicidad, una pura y real para ti, mi querido.



Amor completo por YuuRck

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Uruha y Ruki llevan casi 5 años como pareja y no hay queja alguna, solo algo que mortifica al cantante y es que su novio aun no quiere que nadie más se entere de la relación. Volviéndolo loco y manteniendo la duda eterna de saber si lo ama o no.



Un Ex de verdad. por Shima_Suzuki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los sentimientos que guarde con candado en un cajón desde hace un año resurgieron con el simple hecho de ver su sonrisa…

Esa maldita y hermosa sonrisa.

Kaiha

Songfic de la canción de HA-ASH “Un Ex de verdad”.



Por favor, ven a casa para navidad por AndyxRRRx

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Pensaba en beber y comer una buena cena. Se había vestido para una hermosa velada. Esperaba en casa a la persona que le gustaba. Pero el frío no perdonó su solitaria estancia, la tristeza acabó invadiéndolo, pues nadie llegó a su puerta y la comida se había enfriado. Es navidad, mi querido, la ocasión del año para estar con los que amamos.


---------------------------------
AOIHA

-Aoi x Uruha.

Inspirada en la canción "Please come home for Christmas" by Eagles. Un OS como regalo para mi amiga secreta Valeria Arévalo, en el intercambio de SGW. Espero de verdad que te guste; no soy para nada buena con las cosas simples y es mi primera vez publicando Aoiha. <3

Perdón por la tardanza, ¿es que aquí todos llegamos tarde? ¡Feliz navidad! 



El sol, la estrella, la luna y las nubes por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yutaka Tanabe (Alfa) y Takanori Matsumoto (Omega), celebraron su matrimonio y procrearon al varón más querido de la actual generación: Ryo Tanabe; quien, a la corta edad de seis años, ha tomado la importante decisión de disciplinarse en el arte del teatro.

 

Fanfic participante de la actividad “Intercambio Navideño” del grupo de Facebook Escritores y Lectores de the GazettE en AmorYaoi.

Para: Roxanne

Pareja: KAIxRUKI

Advertencia: OMEGAVERSE, Mención de MPREG.



Noticias por Lizama24

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Por qué Akira Suzuki es tan Akira Suzuki?

 

 

Reituha 

 

Fanfic participante en el intercambio navideño del grupo: Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor yaoi.

 


Con amor para: Shima_Suzuki <3



Una maldita noche buena. por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Diciembre.

Épocas para convivir con la familia, amigos…y con la pareja.

Yuu ya tenía 2 años teniendo a Kouyou como pareja.

Había pasado muchas fechas importantes con él, entre ellas las navidades, aunque nunca había podía hacer “nada de nada” por culpa de que siempre, y repito, SIEMPRE, el destino le jugaba en contra y nunca podía consumar el acto con su castaño amor.

¿Sera que por fin Aoi tendría su primera noche buena con su “patito”?

¿O el destino una vez más le jugara en contra y hará cualquier cosa para impedírselo?

Aoiha <3

Fanfic participante en la actividad “Intercambio navideño” del grupo Escritoras y Lectoras de The GazettE en Amor Yaoi.

Para Lizama24 con amor  <3.



Cien Maneras de Decir "Te Amo" [Reituki] por pasivagresiva

No menores de 13 años; Reviews63
Resumen:

A veces no tienes que decirlo textual para expresarlo. Porque hay gestos, palabras de aliento y caricias que hablan por si solas. Reita sabe que Ruki tiene manías y mal carácter, pero es sincero. Y Ruki sabe que la timidez de Reita es enorme, pero es tan atento que lo pasa por alto. Esta es la historia de cómo ambos se conocen y terminan juntos (de un modo u otro).

Esta novela está inspirada en un post creado por p0ck3tf0x en Tumblr.



El verdugo de Versalles por -kai-chan-

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Subí a mi caballo que esperaba tranquilo cerca de la plaza, eran días de otoño por lo que las calles estaban repletas de charcos de barro y residuos orgánicos, al montar a mi corcel los cascos resonaron en un sonido amortiguado por el clamor de un nuevo asesinato, alcé mi pañuelo, protegiendo mi cuello del frío viento de la temporada, cerré mi abrigo oscuro cubriéndome completamente con su capucha, verifiqué mi bolso que descansaba en las ancas del caballo, para luego tirar de las riendas y escapar de Versalles sin dejar rastro.

 

Fanfic participante en la actividad de intercambio navideño del grupo: Escritoras y Lectoras de The Gazette en Amor Yaoi.



Loading...