Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 35 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki y Reita están saliendo, Reita ya lo acepto e incluso lo dijo en la radio, transmitiéndolo a miles de personas en todo Japón.

Ruki aun lo niega, ama a Reita con locura, pero aún le avergüenza un poco decirlo al público.

Esto lastima a Reita y busca refugio en su mejor amigo Uruha, el cual lleva enamorado del desde hace 25 años...

¿Triunfara el Reituki? o ¿ganara fuerza el Reituha al volverse canon?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas veces me preguntaba que pasaba por su mente cuando quedaba absorto en la ventana del estudio , por más que mencionaran su nombre solo obtienen silencio de su parte sin embargo todo cambiaba con su móvil sonaba , sus ojos se iluminaban haciendo un extraño pero ya común presión en mi pecho, se levantaba de la silla y se despedía, normalmente se disculpaba por no poder llevarme a casa y le pedía a Kai que fuera mi salvavidas , yo solo miraba como se marchaba en silencio pero me conformaba con su sonrisa antes de cerrar la puerta , entonces todo quedaba otra vez oscuro , el iba a ir donde estaba ella seguramente, ella era la persona que mas odiaba porque tenía lo único que yo no podía tener, su amor 

- Nada dura para siempre – Murmuro Reita mientras acomodaba las agujetas de sus botas , todos quedaron en silencio luego de aquella frase, negué bajando la mirada y retome los acordes interrumpidos por su partida , Reíta era el único que conocía mi secreto aunque empezaba a sospechar que los demás también, mis cambios cuando ella aparecía en la oficina con regalos galletas para todos, los chicos del Staff la querían , era organizada y colaboradora, en los Live su ayuda era indiscutible lograba que Yuu se concentrara en eso y nada más , evitaba el desorden en el camerino y que las bebidas y picadas estuvieran al regreso , ayudaba con los atuendos y a la organización de los eventos aunque en si no era parte de la empresa el cariño de todos hacia que eso se aparentara , el cariño que todos tenían menos el mío mi único pensamiento hacia ella era solo uno , su muerte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y la fiesta iniciaba, el infierno se teñía de rojo dándole la bienvenida a los protagonistas de la historia más hermosa de todas, los telones se había abierto mostrando tres rostros completamente sorprendidos, uno de cabellos de oro corrió a mi alcancé intentando rescatar de mis brazos aquel frasco vacío.

Otro, de cabellos nocturnos observó a Agramón que ardía en odio por su inadvertida visita, mientras que uno, tan conocido como desconocido para mí se llevaba la mano a su pecho con congoja, sus alas brillaron con una luminosidad color plata dejando a todos estupefactos.

—Las lágrimas han comenzado a caer por la pérdida de un ser amado, lloren amigos míos, lloren, porque ya lo hemos perdido…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el camino yo no dije nada y el menos, solo conducía, de vez en vez me miraba de reojo y al llegar a mi casa se estaciono frente a mi puerta, iba a bajar pero él me detuvo, me jalo del brazo y me beso, fue mi primer beso y sé que se dio cuenta por mi clara inexperiencia, cuando se separó de mis labios se me quedo viendo unos segundos.

 

Nos vimos tres o cuatro veces

por toda la ciudad.

una noche en el bar del oro
me decidí a atacar.
Tú me dijiste diecinueve
no quise desconfiar
pero es que ni mucho ni poco
no vi de dónde agarrar.

—Quiero estar junto a ti—Me dijo uniendo su frente con la mía— Quiero estar junto a ti

KAOI



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~uya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hata que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

 

 <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de Cerezo >>>>>>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     

     Afirmaban que era el demonio hecho persona. Una criatura en forma de humano que tenía como profesión matar a los habitantes de Japón cada cinco años, aunque nunca lo había conseguido del todo.
Que no quedase nadie vivo: ese siempre era su único objetivo, o eso decían las malas lenguas.
No era solamente el odio hacia las demás personas lo que se apoderaba de él cuando tenía la katana en sus manos. También se odiaba a sí mismo por ser una de ellas.
 
     Siguió sufriendo mientras asesinaba inocentes hasta que, aquel extraño día, se encontró con una persona que, en vez de provocarle odio en el interior, le transmitió una sensación cálida que nunca pudo sentir.

O al menos, hasta ese momento.

 
Uruha
x
Aoi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

de regreso espero actualizar  mas seguido... este fic sigue activo y vivo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Es el cumpleaños de Reita!

¿Que le daremos este año...?

 

 

 

 

Reita x Uruha x Ruki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

CABRÓN INFANTIL - 1/OS

—Es cálido, me estoy quedando dormido —dice Ruki, al no ver otra opción que seguirle el juego que por lo visto, tiene planeado la iguana.

—Así es como usualmente somos en los camerinos —Reita suena feliz al darse cuenta que el enano le seguirá la corriente.

«No es porque quiera, imbécil. Es porque no tiene otra opción», pienso enojado.

Todos en la sala ríen, incluso yo. Pero mi risa es fingida, porque en realidad no me divierte en nada lo que está sucediendo. Reita lo sabe y es por eso que tiene esa cara de disfrute total. Y no, no siento celos de Ruki, solo coraje por la actitud tan infantil que puede llegar a tomar mi pareja cuando se trata de vengarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi es un ángel que protege a los humanos de los demonios, hasta que en la mision de proteger a un chico se ve envuelto en el fin del mundo. Ahora debe salvar a Reita quien posee la clave del apocalipsis dentro de su cabeza y lograr salvar la tierra, evadiendo los sentimientos que surgen de un amor maldito. 

 

Aoiha

Reikai

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda una vida creyendo que estabas solo y que eras único, pero la verdad es que, aunque de mundos diferentes, eran iguales.

 

fanfic de the Gazette

pareja

Haoi

UruhaxAoi


Actualización cada dos semanas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás sus padres no se lo pusieron fácil para lograr diferenciarlos desde el principio. Él se llamaba Takanori, mientras que su hermano se llamaba Takahiro, como su padre. Ambos nombres empezaban por “Taka-“por lo que con el paso de los años sus padres comenzaron a llamarlos “Taka” y “Hiro”. Hiro siempre fue un niño cariñoso, alegre y siempre animado y lleno de alegría típico de un niño mientras que él fue siempre un niño tímido y reservado, demasiado maduro para su edad.

Aunque en lo que respectaba al físico eran casi idénticos sus personalidades siempre fueron totalmente opuestas.

Takahiro había decidido vivir su vida tal y como él quería, mientras que Takanori decidió continuar con las expectativas que tenían sus padres para su futuro, sin embargo nunca imagino que conocer al novio de Hiro haría que su vida diera un giro de 360º.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—No me dejes, por favor- pidió en un mar de lágrimas.

    Recordé aquel mismo pedido dirigido hacia mi persona y mi corazón dolió. Takanori había tenido razón aquella vez que había dicho que todas las personas que amaba estaban muertas o lo habían abandonado. 

 


Segunda parte del fic "Después del final". Espero que lo disfruten.

Parejas:

Reita x Ruki (principal)

Aoi x Uruha

Miyavi x Kai

Ruki x OC (leve mención)

Las demás advertencias las voy a ir poniendo en cada capítulo. 

Gracias por leer 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasa cuando te encuentras a alguien tan opuesto y tan parecido?

¿Cuantas veces alguien puede romper a una persona?

¿Cuanto puede durar un amor?

 

MiyaviXKaiXMiyavi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

y mis labios se abrieron sin pensar, dijeron lo que mi interior deseaba, reclamaron su nombre en la oscuridad de mis pensamientos, forjando una frase para atarlo junto a mí, para poder amarnosEnamorándote y espero que sea de mí…

Y sus ojos me observaron, en un principio de forma asustadiza, no siendo capaces de reconocer a simple vista mis facciones, para luego, adentrarse en mi alma adhiriéndose a mis iris, arrastrándolos con él a un mundo completamente diferente, él me estaba raptando, me estaba absorbiendo, me estaba haciendo suyo más rápido de lo que yo quería, y eso más tarde sería un enorme conflicto.

 

 

Parte II perteneciente a la Saga de La Bestia y La Luna.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takanori es un joven de diecisiete años, desde una edad temprana ha sido víctima de violaciones. Ahora se ha dado cuenta que no es como los demás chicos de su edad, ya que él a diferencia de los demás de siente atraído por el dolor, la sangre y los hombres.

 

Yutaka ya es un hombre maduro que tras quedarse viudo pierde toda razón de vivir, gracias a su mejor amigo logra de alguna manera seguir adelante y comienza a impartir clases de Matemáticas en la escuela de Takanori, después de descubrir que su alumno ejemplar se prostituye hará todo lo que esté en su poder para corregir al joven, en el camino se enamorará de él, pero el recuerdo de su esposa no le permitirá amar plenamente a Taka.

 

 

Yuu un hombre de apenas veintiún años que carga con un doloroso pasado, una culpa que al pasar del tiempo se hace cada vez más pesada, se enamora de un chico de la misma edad que su “sobrino”, pero su amor es tan destructivo, pues no sabe cómo lidiar con las culpas de su pasado, no puede permitirse ser feliz y lo peor de todo es que la persona de la cual se enamoro es un drogadicto.

 

Akira compañero de clase de Takanori, a los dieciséis años salió de casa en busca de su anhelada libertad. Ingenuo, pensando que la vida era fácil, termino siendo hundido en el más oscuro pozo: las drogas. Ahora su único deseo es conseguir más, por lo cual, se meterá en todo tipo de problemas por conseguir más y más, no obstante, tras conocer a Yuu y enamorarse de él, intentará con todas sus fuerzas detener ese vicio que poco a poco lo destruye.

 

¿Qué les deparara el destino?

¿Serán felices después de haber sufrido tanto?

 

 

PAREJA PRINCIPAL: KAIRU (KAIXRUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOITA (AOIXREITA)

 

ADVERTENCIA: TIENDO A EXAGERAR CON LA TRAGEDIA Y EL DRAMA XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Todo lo que dicen de la relación de los padres con los hijos es mentira, se supone que son tus padres los que más a fondo te conocen pero no es verdad, mis padres no saben las cosas más importantes que me han pasado en la vida; cuando tenía 10 años me quedaba mirando por la ventana las estrellas tratando de distraerme para no oír las peleas de mis padres hasta que me invadía un terror cósmico y me daban ganar de saltar por la ventana, nunca se lo dije a mi mamá.

¿Por qué les preocupa tanto que sus hijos vivan algo que ellos también quisieron? ¿Por qué les preocupa que te metan un pedacito de carne entre las piernas? Ese pretexto para no sentirse tan solo, para sentir aunque sea la espina dorsal en el cerebro, ternura y cariñito”

 

Kairu

Aoi x??

 

The Gazette

Screw

Mejibray

y más

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En Tokyo, un poco hacia las afueras, se encuentra un colegio muy particular, solo pocos son admitidos y el proceso de selección es bastante estricto y riguroso, solo jóvenes especiales son aceptados y sus familias lo saben. Para otras personas que quieran admitir a sus hijos pero carezcan del requisito principal, simplemente son rechazados. Nadie que no sea del gremio conoce lo que encierra tras de sí la enorme muralla que resguarda el recinto educativo y este año daría comienzo un nuevo ciclo escolar.

 

El primero en atacar fue Reita, Uruha hacía lo mismo contrarrestando. De repente salió un rayo que atacaría a Reita, en ese momento Ruki se hundió perdiendo el equilibrio. las personas que ya se habían reunido al ver que los gazettos estaban peleando entre sí; se asustaron al verse en medio del fuego armado...

 

bandas: the Gazette, Born, A9, Nightmare, Vivid, Screw, Kra, D-out, Mejibray, Diaura, Versailles- Jupiter, Scandal.

apariciones: Miyavi, Naoki, Takeru, Anna Tsuchiya, Melody, Kaya, Yuka, Mana.

parejas: 

Uruki

Aoizuki

Tora-Hikaru

Kouki-Minase 

Shin-Iv

Taizo-Keiyuu

Miyavi- Melody

Reita- Rina 

Ryoga- Kifumi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los humanos tendemos a dañar cuando hay algo que no entendenmos, la discriminacion es parte del pan de cada día y aun asi nos sorprende a que grado llegar.

Todo se convierte en alguna clase de odio, más sin embargo cuando se encuentra a alguien especial que cumple con esas mismas caracteristicas se llega a una encrucijada.

Tenias que ser eso... tú, de miles de personas... tú

 

Reita x Kai

 

(Adaptación de orange Marmalade)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-¿Estás seguro de esto?

-Sí, no hay nadie en casa, aprovechemos el momento

-¿Estás seguro de que sea yo el indicado?

-Sí, ¿por qué no?, solo que es mi primera vez, por favor no me lastimes quieres.

-Nunca había sido el primero, esto es un asco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(uruha) Takashima kouyou– tsukasa

(ruki) Takanori matsumoto -takumi

(aoi) Shiroyama yuu –shigeru

(kai) Yutaka tanabe-tadao

(reita) Akira Suzuki –akito

 

 

 

Existe un clan ryu  formado por tres familias poderosas

takashima –clan jefe

matsumoto- clan forja armas

shiroyama- clan de soldados

Durante la guerra existían tres familias las tres eran delas más poderosas en sus tierras sin embargo  eran contrincantes los tres peleaban por quien debía de proteger sus tierras, sin embargo los lideres hicieron un pacto, los tres estarían peleando por su gente, y serian comandados por el clan takishima quien fue la persona que dio pie a la alianza

Los takashimas sobresalían por su gran conocimiento de estrategias para la batalla, los matsumotos tenían el don  del liderazgo y grandes habilidades con armas (de cualquier tipo), los shiroyama tenían la fuerza física y sobresalían por sus grandes habilidades en el combate, así duraron durante los siguientes 100 años, la guerra estaba por terminar , sin embargo el clan estaba muy debilitado por la guerra y falta de soldados aun así seguían siendo fuertes y aquí es donde comienza esta historia:

ESTA HISTORIA TIENE

LEMON 

MUERTE DE PERSONAJE

 

PAREJAS AOIHA 

REITUKI

MIYAKAI

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

—Kai, ¿eres idiota?

—Por ti soy lo que quieras, Uruha.

 

El Grupo Aster se movía por cuenta propia bajo el mando de un hombre llamado Tanabe Yutaka, también apodado Kai. 

Uruha tenía un pasado que bajo ninguna circunstancia quería recordar. Kai había sido su salvador.

 

El Grupo Daikei era dirigido por un rubio misterioso apodado Reita. Y maldito el día que Ruki aceptó investigarlo.

 

¿Traición?

 

Kai x Uruha

Reita x Ruki

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie dijo que dejaría de sentirte con solo dejarte ir, solo era cuestión de tiempo para saber que eso no pasará; que nunca te irás de mí. Aún puedo sentir el calor de tu piel, aún puedo respirar como si tú fueras mi aliento, aún puedo sentirte cerca, a pesar de que ya no estás más aquí…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conozcan a Shiroyama Yuu.
«— No tengo idea de por qué él subastó su virginidad por un millón de dólares, sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un chiquillo inocente y perfectamente intacto, Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales, además de un miembro viril algo discriminatorio. Y entrenar a un virgen requieren delicadeza y paciencia —Cosas de la que ciertamente carezco»

Takashima Kouyou; Está acorralado en una esquina, con la vida de su hermano en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad y cuerpo entero al mejor postor en un club erótico. Cuando Shiroyama Yuu la lleva a la casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso y problemático hombre. Estar con él, plantea retos que nunca esperó que la llevaran a querer cosas que nunca imaginó.