Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

Más allá de lo que pasóNuevo por sarasixgunsara9

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Todo sucede por una razón en la vida.
No hay mal que por bien no venga.

Estúpidas frases.
Las cosas malas pasan por una mierda sin corazón, por descuido, por estupidez, por mala suerte, por curiosidad... por amor.


Sucede que pensé que sería divertido, jugué con fuego y me queme. Tal vezlsupere, tal vez salga adelante mirando al mañana, pero no me pidas que sea contigo...porque yo ya no confió en ti, yo te odio.

 

Aoiha ~

 

fic de the gazette

 

 

 

.



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews83
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



UruponNuevo por Urupon-Patochan

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

"Cada quien se mata como quiere" dicen algunos, "en la guerra y el amor todo se vale" dicen otros, lo ciertoes que cada quien tiene una percepcion distinta

 

Enredos, amorios desviaciones y demás de quienes menos se piensa

UruhaxHiroto

ShouxRuki

AoixKazuki

algunos mas por descubrirse conforme el hilo de la historia



PerversæNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

 La vida humana es tan frágil, tan austera; es una nimia partícula que viaja por un corto periodo de tiempo en el aire para luego desintegrarse debido a la misma fuerza de quien la hace viajar; tengo el pleno conocimiento de ello y aun así me enamoré de ti, sabiendo el hecho que tu eternidad no era similar a la mía, tu cabeza no lograría jamás interpretar el sufrimiento de tenerte lejos, de vivir una distancia tan cruel como la ausencia eterna. Por favor, no me hagas pasar por este sufrimiento de nuevo pensando tontamente el irte de mi lado, déjame ser egoísta, por favor, no lo hagas, no me dejes.

 

 

 

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.

—Henry F. Amiel (1821-1881)—

 

 

 

 

 

 



La esperanza entre sobras, rompiéndose en mil pedazosNuevo por SzSuzuZs

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

    "He sentido esto muchas veces, pero cada una es diferente y ésta, es un total caos; no puedo parar de pensar en un futuro o en dejarlo ir y hacerme a un lado de su vida. En ocasiones sentirme una completa mierda y en otras el mejor del mundo. Todos los días debe de haber una discusión ya sea grave o estúpida, «como la de hace unos minutos» pero así nos amamos o eso quiero creer. Lo peor de todo es que ya pienso eso y ni siquiera somos pareja, tampoco estoy seguro de que me mire como eso, pero... las acciones que hace, me dejan mucho que pensar. Lo más probable es que confunda y lo que el me demuestra es solo amistad."  

"Forcejeos instantáneos, gritos llamándole, pero todo parece estar en mi contra. Golpes, desgarros, bocazas de aire tratando de pedir ayuda a quien sea. Nunca me había sentido tan desesperado por tratar de huir. Ni mis peores pesadillas siendo realidad pueden sobrepasar todas esas ganas de creer que hoy fuera a morir."  

Kaita.  

Kai x Reita.      

Uruoi.

Ruki.

Avance del fanfic, se agregarán y/o quitaran advertencias y géneros.       

#7

 



Todo ocurrió en NakigaharaNuevo por Kisaki

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Yuu Shiroyama se considera una persona apática y antisocial, sin metas o motivaciones que le den motivos para cambiar su monótono y aburrido estilo de vida. Ejerce como profesor de guitarra para ganarse la vida hasta que una llamada de su Kõhai de la universidad le saca de su monotonía.

Uke Yutaka le propone trabajar en la secundaria de un pequeño pueblo enterrado entre las montañas y apartado de la civilización como profesor de música y arte, pueblo donde su amigo ejerce de psicólogo estudiantil y profesor de un alumno especial, Takashima Kouyou, un joven de 21 años con autismo pero sorprendentemente inteligente que llamara rápidamente la atención del nuevo Sensei y vecino de ese pueblo llamado Nakigahara. 



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



ESTRELLA OSCURANuevo por Fragolinamilk

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

"Podría asesinar al mundo entero con toda la sangre que he derramado".
Aoi, un demonio de sangre fría, es enviado a la tierra en una misión para capturar al líder de una peligrosa secta que planea liberar a su dios demonio del infierno y llevar el apocalipsis al mundo mientras también trata de proteger a Uruha, el último descendiente de una poderosa familia de brujas y magos que tiene la llave para evitar el fin del mundo y evitar que la locura de Aoi se libere.

 



You don't bleed for meNuevo por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué opina la sociedad cuando no sigues las reglas establecidas en un pacto silencioso?
La sociedad es un colectivo que se cree con el poder de juzgar a las personas8 desde un punto de vista igualitario e invariable. Si no haces lo que la gente espera que hagas, te castigan. Si no piensas u opinas lo mismo, pierdes tu estatus en el estrato.
 
¿De verdad importa lo que opinen un puño de desconocidos acerca de nuestras vidas?
Sí, porque el ser humano se relaciona de manera selectiva. Si las personas que consideramos importantes en nuestras vidas -sean conocidos o no- no nos dedican su tiempo o palabras halagadoras por la falsedad que mostramos, en vez de despreciarnos por quiénes realmente somos, nos permitimos caer en el abismo de la inseguridad.
 

Tú no sangras por mí 

 

Advertencias: Dinámica A/B/O



FANSERIVE SCHOOLNuevo por KAZUMI AOKI

Todos los publicos; Reviews60
Resumen:

bueno, ando de vuelta con esta nueva historia, es algo compleja, por lo larga, ya que son bastantes bandas y parejas asi que planea ser lo suficientemente larga.... ¡enserio!

data de misterios entre lo que podria ser una pareja escencial -por parte de los gazettos - conflictos personales indesifrables, verdades ocultas, y problemas sociales, incluso relacion maestro alumno (que no es de los gazettos)- claro esta- todo en una prestigiosa escuela privada para varones, donde podras encontrar adorables niños corrientes y asombrosos chicos con aura principesca y elegante.

alice nine, sug, gazette, screw, sadie, girugamesh, LM.C, miyavi, viddoll, nega, dir en grey, D=OUT, D, versailles... ¡son las bandas que recuerdo, pero de la nada pueden seguir apareciendo mas y mas!    

 



EL ÚLTIMO HECHIZONuevo por Yuukimura

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Al despertar, el mago rey de Ater, se encuentra en una situación de la cual no sabe como ha llegado. Su último recuerdo es  el estar bebiendo con su más cercano amigo.


Ahora, tiene que buscar una manera de salir ileso del territorio elfico, donde el emperador ahora lo ha adoptado como su mascota.


***


[Trabajando en el resumen]



My curse por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Qué tengo que hacer para disipar la niebla de mi mente? ¿Acaso jamás podré erradicar aquel tormentoso recuerdo?
 
—Estás maldito, muchacho. Hueles a fuego y carne chamuscada, puedo ver la marca de la muerte reluciendo en tu frente.
 
 
 
Personajes: Reita, Ruki, Aoi

Licht gegen die Dunkelheit. por PinkyLemon

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Licht y Dunkel, dos reinos nacidos de uno sólo se han jurado la guerra eterna, teniendo como representantes a los príncipes de la luz y la oscuridad. 

La lucha entre ambos terminó con sus gobernantes mal heridos. Dunkel debe recibir su castigo y Reita se encargará de que Ruki, el príncipe oscuro, sufra por el profundo sueño de su monarca.

Aunque Ruki ha olvidado, debe pagar. 

 

Reituki. 

Aoiha.



Hurts like hell por Hana_Haru

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

 

No dijo palabra alguna.

Creo que sintió el dolor en mi voz y prefirió quedarse en silencio.

Y volví a pedirle una copa más.

Bebí frente a él, aguantando lo amargo de mis lágrimas.

No era más que un simple espejismo de lo que alguna vez existió.

Era él, pero a la misma vez quedaba nada.

Aquel que conocí...

No estaba más.

 

 

Aoiha

 

Dedicado a 384.



Compañeros de piso por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Estaba tan tranquilo en mi departamento como siempre…

Estaba viendo un partido de futbol…

Luego tocaron a mi puerta. Me levante con flojera y fui a abrir.

Frente a mí, mi madre y un chico alto, castaño de sonrisa encantadora y bastante femenino…

“Se quedara a vivir contigo hasta que encuentre un departamento hijo.”

Eso fue lo que dijo mi madre, al parecer es hijo de una amiga muy cercana de mi madre.

El chico entro, pero su maleta de ruedas se atoro con la puerta y casi cae, por inercia alcance a tomarla al igual que él.

Nuestras manos se tocaron, nuestras miradas se encontraron…

Me sonrió de manera encantadora al mismo tiempo que agarraba la maleta…

Nunca imagine que a partir de ahí mi vida cambiaria…

Reituha.



Black Eyes por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La feria en el pueblo, una tradición anual por creencias de amor, celebrando en compañía de la alegría y armonía que habita dentro de todos aquellos que residen en la luminosidad de las estrellas. En Abedue se espera por el trece de junio como se puede esperar por un 25 de diciembre en cualquier otro lugar del mundo, con la felicidad a flor de piel y la creencia de una tranquilidad imposible de romper.

 

Suciedad difundiéndose.

Se ríen de las muertes en el vecindario.

Estos ojos vieron a un débil lisiado entre el grupo…

 

Caminando entre las luces de la noche, rechazado por su condición y silenciado por el ruido de la falsedad, la desesperación del universo alcanzará en su máximo esplendor a los habitantes de Abedue, terminando bajo la mano de un injusto Dios.

 

ABE DUE DAMBALLA

 

Esto es oscuramente bello.

Uruha



De la “A” a la “Z” y del Blanco al Carmesí por xMoon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

—Oh, Ru-chan, ¿lo sabías? Shima anda algo más inquieto que de costumbre —Se burló.

No estoy inquieto. Sólo estoy enamorado.

 

PURE  K A I H A  [Kai x Uruha]



Sweet! por xMoon

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

 

¿Quieres ser el creador del más delicioso manjar?

Pues, dale a un repostero la oportunidad de conocer a alguien cuya esencia es todo lo opuesto al dulce, y sorpréndete con el resultado.

 

[Kai x Uruha]
KaiHa is love bitches!

 

 



Una Segunda Oportunidad por shizuka_faryeriu

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

este fic sigue activo y vivo  lamento demorar tanto en actualizar  atte: shizuka 14/04/18



Atrapasueños por YumeRyusaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aoi es un observador por convicción de ojos oscuros que matan, que llevan y traen y le devuelven la vida... Esos ojos los ama tanto.

 


Me gustaría partir, cerca de aquí o allá... tú estarás ahí, yo acurrucado contra ti, te contaría este sueño... Cuando quieras vamos.


[A O I T A]                                                           Señorita Nara. para usté 

 



Loading...