Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Chains of Destiny por Sly_D_Cooper

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Unas personas que en su mayoría no tienen nada que ver las unas con las otras, son unidas por las cadenas del destino.

Parejas:


Aang x Frisk

Gilbert Nightgray x Xerxes Break



Nunca te dejaré ir por Radhe

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Gilbert tiene miedo de ser abandonado, por conservar a Oz a su lado es capaz de cualquier cosa, sin importar nada.



Romance de verano por Sargento F

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El amor de Gilbert y Oz nació desde hace muchos años, debido a inconvenientes Gilbert no ha podido decirle lo que siente al rubio.

Como una oportunidad, Gilbert aprovechara para confesarle sus sentimientos a Oz en una de las mejores épocas dela año: el verano y en uno de los mejores lugares que se podrían  imaginarse, un lugar muy romántico: la playa.

One-shot

Oz x Gilbert

 

Mención de pareja

Vincent x Break



Del odio al amor hay un solo paso. por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Quién pensaría que dos personas que se odian a muerte terminarían enamorándose?

Pues mucho creen que esto es imposible, hasta que alguien decide romper esa regla.

Una noche fue el punto de inicio para un amor prohibido que se esconde en la máscara de odio.

Un amor que nació de la humillación y que se fortaleció con las malas experiencias de la víctima quien después termina aceptándolo. Por mas que quieran no podrán evitar dejarse llevar por sus pasiones mas profundas.

 

Vincent x Break



Hibridos por zumiko yuram

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Es  el  año 329 después de la  conquista de los Anunaki sobre la tierra, las razas que emigraron al  hermoso planeta  azul, se  mezclaron entre  humanos y Anunaki`s creando una  nueva  raza superior  a  la de los  terrestres o  extraterrestres.


Esta  nueva  raza,  fue  perseguida por ambos grupos Anunaki y Humanos,  forzándolos a  ocultarse de los  demás, quienes nacían bajo el estigma de  híbridos eran marcados por la nueva sociedad que  recién se  formaba,  el desprecio y  odio  asía esta  raza de  híbridos era aplastante  más  pronto tendrían un problema aun mayor, ya que  estos  híbridos empezaron a mutar, aumentando así  sus capacidades, y al tener  instintos humanos tanto Anunaki, se convirtieron en un peligro para la  sociedad, dado que al mutar su formato de alimentación cambio, y ahora se alimentaban de Anunaki, de su  carne y su  sangre, mas  al  ser  una minoría los  híbridos no podían aparearse entre sí, por lo que su modo de reproducción  fue  al incubar  su semilla en los  cuerpos humanos al dar las hembras a luz al  crio que llevaban en las  entrañas, este  nacía y se alimentaba del cuerpo de su madre, era un acto escalofriante,  más necesario para su  supervivencia en el mundo.


Así pasaron más de 400 años entre cazadores de híbridos y la  nueva alianza de razas, para  evitar la  propagación de mas híbridos,  se  sometía a las mujeres humanas a una esterilización después de  su segundo hijo humano, al  igual los  Anunaki, al  no tener  ya muchos especímenes en su  raza, optaron por la clonación, multiplicando así  su número y reforzando sus líneas de caza  y linaje  puro.


La cacería por los Híbridos era sin cuartel, eliminando a  cuanto espécimen se encontrase prácticamente  hasta reducirlo a una minoría, la clonación de Anunaki  fue  todo un existo que pronto el nuero de seres del espacio exterior  sobrepaso al de  terrestres, dado que  estaban  bajo su yugo y con el control de  maternidad, pronto  sometieron nuevamente  a la raza humana a su mandato.


Los  híbridos se  vieron forzados a  ocultarse de los Anunaki, y aprender a  convivir con los humanos, preñando así  su necesidad de reproducción dado que  el aroma que desprendían estos era  un afrodisiaco  muy fuerte  imposible de evadir, más la necesidad por  subsistir los hicieron capaces de  controlar  su necesidad  de  aparearse con esta  raza.


 


Parejas Principales:


Yuuri X Wolfram, Eren X Levi, Oz X Gil, Koichi x Yuki, Doumeki x Whatanuki


ADVERTENCIA


Apto para mayores de 18


Drama, Romántico, Fantasía, Lemon, UA, Acción, Ficción, Incesto, Gore, Muerte de  personajes, Suspenso.



GIL X OZ por ringo ringo

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En el castillo Rainsworth Gil y Oz son descuerbiertos por Alice. Pobre e Gil seguro que Sharon no lo dejara vivo. 

 

ONE-SHOT

 

lime

 

son dos historias



Permanente obsesión por Faktor 10

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Haría todo por él, moriría por él y dejaría de existir, todo por él, como también permitiría ser usado para cualquier necesidad.

Pero Vincent no se trataba de la víctima, todo lo contrario, él era feliz usando su mejor método para estar al lado de su hermano y ser apreciado en los breves momentos en que los dos compartían un lecho, aun si su plan carecía de romanticismo y afecto, pero aun siendo tan obvio, Gil seguía volviendo

Gilbert x Vincent

One Shot



Promesa por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Oz y Gilbert han hecho una promesa de amor a su corta edad,

será que esa inocente promesa...

¿Podrá cumplirse?



Mi Paz por Mizuki Nozomi

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

"En estos momentos casi podía decir que podía morir feliz; justo ahora no me importaba lo que mi familia tendría que decir si se enteraban de esto, no me importaba nada. Mi felicidad estaba aquí, frente a mí, ahuyentando a todos mis demonios y otorgándome un gran momento de paz"

Elliot x Leo

Espero les guste ^^



Dulce Secreto por paolaefp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque ellos dos ocultan un secreto, un bello secreto que nadie mas puede saber, porque si alguien se enterara estaban seguros los alejarian y Elliot no puede permitir que alejen a su sirviente, amigo y amante, de su cuenta corre que Leo se mantenga siempre con el.

 

ElliotxLeo

Mencion de GilbertxOz



Malos Pensamientos por aiko uchiha

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Muchos dicen que es malo espiar a las afueras de las habitaciones.

 

 

 

En especial...

 

 

 

Cuando tu mente puede llegar a volar demasiado lejos~



Siempre has sido y siempre serás mio por SenbonSakura

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Vincent Nightray ha estado enamorado de su hermano Gilbert desde que tiene memoria, pero este a su vez está enamorado de Oz Vessalius, quien fue su amo durante varios años. Jack Vessalius siente una extraña afición hacia Gilbert. Xerxes Break es un doctor que atiende a Gilbert después de sufrir un "accidente",  quien también siente algo por Gil.

 

 

 

 



¿ME DAS UN BESO? por Sparkle Nao

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Después de un extraño sueño donde Gil le da un beso, Oz le pide uno para recordar la sensación que tuvo. ¿Gil se lo dará?



Loading...