Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Resumen: Tsukishima Kei se considera una persona completamente normal, tiene un trabajo normal y unos amigos... no tan normales que digamos. Su vida es tranquila y rutinaria, hasta que cierto día se encuentra con un pequeño gato naranja detrás de un sucio callejón, al que decide llamar "pequeña carnada" con el que más tarde se vuelve demasiado cercano, sin embargo este un día simplemente desaparece. Una semana más tarde luego de mucho buscarlo, Tsukishima se ha dado prácticamente por vencido, hasta que se encuentra a un misterioso chico de cabellos naranjas, llamado Hinata Shouyou, al que decide "quedárselo" Sin saber que dentro de él se oculta el espíritu de un bakeneko, que pondrá su vida completamente de cabeza.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cualquiera dudaría la existencia de una enfermedad provocada por amar sin ser correspondido, y mucho más si esta hacía crecer flores dentro de la persona desdichada. Suga estaba convencido de que era un cuento más que su madre le relató de niño, pero descubriría que estaba equivocado pocas semanas después de iniciar su último año de la preparatoria.

 

DaiSuga, Hanahaki Disease AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hanamaki apuesta a que si Iwaizumi y Oikawa agregan amor físico a su relación, ambos caerán enamorados en diez días. Matsukawa apuesta a favor de Hanamaki, Iwaizumi piensa que es una pésima idea y Oikawa está seguro de que será dinero fácil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

YAOI


El mundo siempre está en constantes cambios, evolucionando, creciendo y mejorando. Lamentablemente no siempre con buenos fines. El fin de era petrolera llegó y con eso , nuevas fuentes de energía aparecieron. Pero nadie se imaginó que con ello se forzaría la evolución de la vida orgánica.

Una nueva forma de vida comenzó a aparecer en la tierra. Los humanos les llamaron "Shinka", pero lejos de volverse figuras públicas merecedoras de admiración. Ser un Shinka se convirtió en una maldición.

Pero no todo será oscuro para esos pobres desafortunados. Una luz llegará a sus vidas, y esa es la luz que proyectan los WildSouls. Cómo su nombre dice, son almas salvajes con sed de libertad y una vida normal.Shinkas que buscan ayudar a sus hermanos sin importar las consecuencias.


PAREJAS

YAOI

Varias 7u7 ( las dejare en secreto, pero vamos, hay unas que para mi son de cajón )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Complejo de departamentos Tokio Central, en el que normalmente es habitado por estudiantes gracias a su ubicación cercana a dos grandes universidades y algunos de los institutos principales de Tokio. 


Desalojando personas cada ciclo y mudándose otras mas en su lugar. 

Edificio que vio el nacimiento de grandes amistades……. 


Y la unión de parejas destinadas. 

Quien diría que con solo el hecho de mudarse les daría un giro de 360 grados a su mundo. 

 

 

{OMEGAVERSE}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tobio es un chico como cualquier otro. Le gusta el curry, leer libros interesantes y el voleibol. Vive con su padre, sus hermanos, la pareja de su padre y sus hijos, en una casa pequeña pero cálida. No le gustan los lugares concurridos, los días calurosos y lo que siente cada vez que piensa o está con su hermanastro Shouyou.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE


 


Una sociedad corrompida, y muchas almas que solo desean una vida.


En un mundo donde todos te odian ¿Cómo puedes soportarlo?


En un mundo donde no vales nada ¿Cómo puedes ignorarlo?


En un mundo solo eres un juguete ¿Cómo puedes vivirlo?


 


¿Es eso vida?


 


No, la vida va más allá que papeles o roles auto impuestos, más allá de los estereotipos. Y ellos lo demostrarían, aun que murieran en el intento, demostrarían que vale la pena luchar un sueño, por alguien, por una vida.


 


Parejas planeadas


Porque si, en la tormenta puede haber love.


KuroTsukki


BokuAka


KageHina



Tal vez otras.


 


ADVERTENCIA:


De un comienzo, la historia planea ser trágica … si quieres llorar adelante, si quieres odiar a los personajes adelante también, si no…entra bajo tu propio riesgo.


Este Fanfic está basado en el  Omegaverse, claro, con algunas ligeras personalizaciones, pero la esencia de Alfa, beta y omega se mantendrá, algunas otras cosas también que se irán viendo a lo largo de la historia.


Me temo que tal vez la historia toque temas sensibles, así que si conforme lo vas leyendo te sientes ofendido una disculpa de ante mano, solo plasmo una de las tantas ideas que tengo que lo que puede llegar a ser un universo como este.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿Qué es el AMOR? ¿Qué es el PLACER? ¿Qué es la FELICIDAD, LA TRSITEZA, EL MIEDO...? ¿Qué es la VIDA? Helium es una empresa dedicada a la alta tecnología, seguridad y limpieza de la utopía de Oxygen-Tokyo. Es un completo monopolio, ellos se encargan prácticamente de cualquier cosa. Dentro de Oxygen-Tokyo no existen negocios propios, todo es atendido por empleados de Helium. Para la mayor parte de los ciudadanos no hay ningún problema en eso pues tienen vidas cómodas y despreocupadas. Sin embargo, sólo unos cuantos realmente saben todos los horrores que se viven detrás de las enormes y blancas paredes de la utopía. Tsukishima Kei, un capitalino de 21 años, debido a diferentes circunstancias, se verá envuelto en una guerra territorial fuera de la seguridad de Oxygen-Tokyo. Peleas, asaltos, guerra... Aun así no todo es malo, en su viaje será capáz de experimentar la vida por primera vez.
ADVERTENCIA: Historia con contenido YAOI, las parejas aun no estan definidas.

pero hay de todo un poco supongo.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las últimas semanas han aparecido cartas románticas en la taquilla de Nishinoya, el desea saber quién es la persona que las escribe, solo tenía a un posible candidato, pero esa idea se esfumo debido a cierta situación.

¿Quién es el remitente de aquellas cartas sin firma?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Kageyama se marchó, se llevó consigo las esperanzas y los sueños de Hinata, pero años después, el moreno regresa al equipo de voleibol que le vio desplegar sus alas para encontrarse con un Hinata devastado, incapaz de volver a tocar el cielo que una vez dominó. Kageyama está decidido a conseguir que ese chico vuelva a brillar pese a que muchas cosas… han cambiado a nivel personal en la vida de Hinata.

 

Pareja principal: Kageyama-Hinata

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "[...] por tales motivos tenemos el placer de informaros que el día al fin ha llegado y el compromiso de Tsukishima Kei y Bokuto Kotaro es pronto a ser anunciado en una de las fiestas más importantes que organiza el palacio.
Usted está cordialmente invitado, la única condición es traer vuestro antifaz. [...]"
 
Entradas repentinas, príncipes, princesas disfrazadas, antifaces de detalles finos y principios de incertidumbre.
Donde Kuroo Tetsurou hará hasta el último intento por poseer el corazón de Kei, aunque las circunstancias no son muy buenas que digamos.
 
 
 
AU || #KuroTsukkiWeek

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El frío y la tarde, las nubes y el gris.

El universo es un espacio vacío si no son sus brazos quienes los sostienen. Y entonces las galaxias no brillan. Hasta que llega él y te revive en una estrella de luz propia. / Iwaoi.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Experimentar cosas nuevas era algo que Bokuto amaba. Después de años esperando amar por primera vez, estuvo bastante contento durante los primeros meses; pero enfrentar las realidades que venían con eso era más pesado de lo que imaginó.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Pareja Principal:

 

Sidon x Link (Sidlink) 

 

Parejas secundarias:

 

Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri

 

  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Oikawa es una diva de los ochenta."

"Kuroo un nerd encubierto, disfrazado de chico sexy."

"Bokuto quiere casarse, pero descubre el temor a la menstruación."

"Ushijima no entiende de mujeres... su pareja ideal es una pelota de volley."

"Daichi no sabe cómo controlarlos, en especial a Oikawa para que no mate a Ushijima."

Los chicos de tercero dejan atrás la  preparatoria y entran a la vida universitaria. Oikawa se muda a Tokio sin Iwaizumi, tras haberse declarado torpemente y sin saber la respuesta. Allí descubre que sus nuevos y ruidosos vecinos son Kuroo y Bokuto. Más tarde se les unirán Daichi y Ushijima. Entre el volley, las complicaciones románticas, los gustos compartidos y el bullying a Ushijima que él mismo no entiende como tal, formarán un extraño y ridículo grupo amistoso a lo largo de su primer año en la universidad.

 

Parejas principales: IwaOi, BokuAkaa, KuroKen, DaiSuga, UshiVolley (?) UshiShira. Mención de KageHina y TsukiYama... y un histeriqueo KuroTsukki por ahí. Jaja. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sorpresas, situaciones tristes y momentos estúpidos harán que Kageyama y Hinata poco a poco se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro.

Pero... no siempre todo tiene un final feliz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Tsukki ¿Qué llevas puesto?"

Una aparentemente inocente pregunta que lo sumergiría en una experiencia llena de nuevas sensaciones… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien, esta será una recopilación de one-shots de Haikyuu. 

No serán las mismas parejas siempre, incluso serán ships crack, porque yolo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsukishima jamas penso que se enamoraria de Yamaguchi y claramente jamas penso que se declararia provocado por Kuro y Bokuto.

 

Pareja: TsukiYama. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El equipo de vóleibol de la Preparatoria Karasuno está de vacaciones -anticipadas- de verano. No hay partidos próximos, ni prácticas planeadas. Ya que la escuela está cerrada, no pueden usar el gimnasio para sus prácticas individuales y grupales; unas vacaciones muy aburridas para todos. El profesor Takeda, consciente del esfuerzo que han hecho sus estudiantes en todos los partidos presentados y en el terrible aburrimiento en el que se han de encontrar, consigue algunos boletos para viajar a una playa en Okinawa, todos juntos. Sin embargo, dicha playa conserva una leyenda que, al ser modificada por las generaciones, se desconoce cuál es la verdadera, pero todas concuerdan en una sola cosa: “Si tienes un deseo, tienes la oportunidad de que se cumpla en el Tanabata”. Al escuchar una de tantas versiones, algunos curiosos del equipo deciden averiguar si es real o no, pero se llevarán una sorpresa…

P A R E J A S
Principal
Kageyama x Hinata
Secundarias
Daichi x Sugawara
Tsukishima x Yamaguchi
Asahi x Nishinoya

•×•×•×•



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.


En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.


Omegaverse


Kuroo/Tsukki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es la una de la mañana y Kuroo tiene un problema realmente grave. Bokuto no distingue de horarios cuando se trata de un amigo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eita ha estado enamorado de Satori desde el primer año de preparatoria.
A Shirabu le gusta Ushijima desde los trece.
Sin embargo, sus propios ideales y convicciones los detienen ante la idea de confesar sus sentimientos. Aún así y debido a ciertas circunstancias, ambos se hacen mutuamente conscientes de los sentimientos del otro, e intentan darse un empujoncito. Pero nada saldrá como lo esperaban en su disparatado juego de ser «Un par de enamorados que no se aman»

 

[SemiShira]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se cumple un año desde que Bokuto murio y Akaashi tiene que darle un cierre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Tsukishima Kei padezco de "TID" Trastorno de identidad disociativa, al parecer también de Esquizofrenia, esta es mi historia, donde desubicado en el mundo cometiendo un montón de crímenes volví a los brazos a donde pertenezco, después de años de auto-confinamiento, conocerán a mi otro yo, sádico y violento.
Y conocerán a mis compañeros en el hospital Matsuzawa que como yo tienen una historia que contar.


(Tsukishima "TID" x Yamaguchi "Esquizofrenia Hebefrenica" ) - (Kageyama "TOC" x Hinata "El es un angelito" )