Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 72 Series




Fanfics

Héroe de Manga. por Hellouniverse

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

Byun Misaki-chan o más conocido como Byun Baekhyun ha sido mi amor de adolescencia, ese que es perfecto e inalcanzable. Lindo, con una hermosa sonrisa, un carácter de temer por fuera, pero dulce y angelical por dentro, justo como mi heroína de manga favorita, Ayuzawa Misaki.

 

Soñaba con estar a su lado, protegerlo como un digno héroe, hasta que un día me dijeron que aquella fantasía era imposible para un feo como yo. Mamá solía decirme que las personas eran envidiosas, que sí era posible, pero lo cierto es que la gente no cree en ese tipo de milagros y puede que a veces yo tampoco.

 

ChanBaek/BaekYeol

Leve KaiSoo

   



SAD STORY || LUHAN por Desgrl

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

AU de la vida de Luhan y la mala suerte que tenía. 

 



Tareas de Cupido por Fenyx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Xiao Luhan, un enfermo que trabaja en el hospital Asan Medical Center esconde un gran secreto que solo su novio y el conocen, durante la noche y en sus tiempos libres él es uno de los cupidos de Corea del Sur, de Seúl precisamente, encargado de juntar a las personas con el amor de su vida y de evitar que los ángeles negros se metan en su camino, destruyan una relación o le den maldad a una persona.

Oh Sehun, su novio, es practicante en el mismo hospital en el que trabaja Luhan, solo que él no es enfermero, está a punto de graduarse en psicología, con mención en psicología infantil, ayuda a Luhan con su trabajo de cupido cuando es necesario, entendiendo que el a veces puede llegar tarde a casa por cuestiones de este deber.

Las habilidades de Luhan se ponen a prueba cuando le llega una carta de quien fue su maestro antes de que pasara a ser oficialmente un ángel cupido, dándole la tarea más difícil de su segunda vida, es hora de que junte a varias parejas que hay a su alrededor, incluyendo a amigos de Sehun, al mismo tiempo que debe purgar de la energía maligna a los demonios que le sabotean su trabajo, para lograr esto necesitará de todo el apoyo de su pareja hasta el final.

HunHan

KaiSoo

KrisTao

ChenMin

ChanBaek

SuLay



MUÑECO por loeysnami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: ¿Cómo habría pensado si quiera que el Muñeco perfecto podría ser mi propio hermano gemelo?
Pero, ¿acaso me importa que lo sea? Un Muñeco cercano y perfecto que allí estaba, esperándome.
¿Quién lo habría imaginado? Al menos una tía, pero no. El candidato perfecto, mi hermano gemelo, Baekhyun.
Mi próximo Muñeco.
Pobre Muñeco…
No olvides a quien perteneces.
 
 
Pareja principal: Chanbaek
autora original: Sarae
 

El Demonio y el Angel por Misaki_Hann12

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En el reino de las sombras, el dolor y la malicia, todos los aspirantes a ser alguien, tendrán que enfrentar los grandes retos de la vida. Un incrédulo demonio jamas penso que el amor de su vida seria su enemigo mas grande por naturaleza.

El el reino de los cielos los ángeles solo existen para venerar al dios todo poderoso. Y desarrollar sus habilidades con la única ayuda de sus estudios.

En un mar de incertidumbre, una terrible dictadura y reglas sin sentido un lindo angel enfrentara las terribles consecuencias que implican salir de la rutina; la vida "normal"

Lo unico que hay en común en los dos reinos, es la creencia de que el amor lo puede todo...aunque, eso es verdad?


Parejas: HUNHAN, Chanbaek, KAISOO, Sulay/Layho, TAORIS, Xiuchen.

Menciones de: Xiuhan, Kailu y Jaehyo x Luhan.



Cuestión de percepción (EXO) por Yezabelle

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

»Do Kyungsoo nunca había cuestionado su apariencia, y mucho menos, su peso. Pero un simple comentario, cambió todo por completo.



JUNTOS HASTA EL FINAL por aki yuri

No menores de 16 años; Reviews323
Resumen: suga, rapmonster, jin, jimin, jungkook, j-hope y taehyung viven una vida llena de dolor y oscuridad lo único feliz de su existencia son los momentos que viven los 7 juntos lejos de sus “tíos” usando sus dones, mientras que el Taoris, Hunhan, Kaisoo, Chenmin, Sulay y el Baekyeol han buscado a sus hijos desde hace 16 años y esperan encontrarlos

The Moon's Child. por Atomic Flea

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

(XIUHAN) 

Año 262 d.C. China está dividida en tres reinos, el más poderoso siendo el reino de Wu bajo el mando de Wu Yifan. Incluso si hay paz dentro del reino, existe gran tensión entre el reino de Wu y los otros dos, Shu y Wei.

Luhan es el guarda personal del emperador, siempre protegiendo su espalda. Su trabajo siempre ha sido fácil hasta que repentinos ataques empiezan a amenazar con poner el reino patas arriba. El emperador está perdido y Luhan está en alerta cuando de repente la cabeza, el líder, del sagrado templo aparece de la nada. Xiumin ha estado encerrado en el templo la mayor parte de su vida, pero cuando una persona de su templo es asesinada, se ve obligado a hacer algo y luchar por el reino también.

La cabeza del templo, una leyenda en carne y hueso, supuestamente el portador de un poderoso y antiguo poder.

El guardia real, siempre dispuesto a dar su vida por el bien del reino y su emperador.

Entre luchas y obligaciones, ¿puede formarse un vínculo?

 



Sin palabras por Sigma

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hay cosas que pueden decirse sin la necesidad de usar palabras, Se Hun y Lu Han lo entienden bien.

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Mucho mejor por Sigma

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tenía sus razones para no creer en el amor, muchas más después de entender que lo habían dejado plantado en la cita de esa noche, la primera cita que se animaba a tener en mucho tiempo.

Pero tal vez así tenían que suceder las cosas. Tal vez se acercaba algo mucho mejor.

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Wolf's Sonata por Pandora09

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida con su mejor amigo, este desaparece en trágicas circunstancias.

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida en Seúl, se encuentra con alguien idéntico a su mejor amigo muerto, que lo adentra en un mundo completamente desconocido para los humanos.

 

 

 

Exo

SeXing/LayHun

XuiHan/LuMin



Una Canción de Amor algo Diferente por Polar

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

A todos los amantes del género Kpop informo que esto es con fines de entretener y si no les gusta no lo lean :D esta historia es algo fuera de lo cotidiano y que ustedes conocen... sin más que decir espero disfruten de ella.

Esta historia es 100% original. 

los grupos que verán aqui son:

-VIXX

-BigBang

-EXO

También pueden encontrarla en wattpad, de paso comentar en ella :3 estaré respondiendo todos sus bellos comentarios!



S E R E N D I P I A |SeBaek| por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SeBaek | KaiSoo | XiuChen

Él buscaba olvidar y el otro buscaba amar, ya sea de manera accidental o causal ambos buscaban cosas distintas, su encuentro término siendo un suceso valioso e inesperado. Uno era eccedentesiasta y el otro era sibilino.

 

 

ADVERTENCIA

Mención de:
Infidelidad, Lenguaje explícito, Uso de drogas, Lemon, Shota, HunHan y BaekYeol.



DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORAD DE FIN DE SEMANA.

ESTA PARTE SE CENTRARA EN EL DESMPEÑO DE MINHO Y JONG Y EN OTRAS PAREJAS QUE TAMBIEN IRAN A POR EL BEBE.



Muestrame lo Desconocido por ali king

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Kai vive un tranquila vida en su pueblo natal,donde todo el mundo se conoce y la vida parece ser cada día igual.Eso hasta que llega un chico que lo hará darse cuenta de que su vida no había sido vida hasta que lo conoció,deseando retenerlo a su lado para siempre.
 
Kaisoo



Sí, su Majestad [KaiSoo OS] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una historia donde no sabes si hay sentido, si KyungSoo es él y si JongIn es Adom.

 

 

OS
 KaiSoo


Género: Psicológico
Advertencias: Lemon
Clasificación: R

Basado en: El demandante de Menfis, narra la historia del rey Neferkara, (Pepi II de la VI dinastía) el cual iba todas las noches a escondidas a casa del general Sasenet, tirándole una piedrecilla para que el general saliese por una escalera, tras lo cual «su Majestad hacía lo que quería».

 

También en Wattpad



Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Desde algún país lejano de Latinoamerica, tres adolescentes soñaban con viajar, conocer y vivir; el país equivocado, el trabajo equivocado... las personas equivocadas.

Byun Baekhyun: Soñador, inquieto, dulce como un algodón de azúcar y virgen... Sí, casto como la Virgen María, está en busca de ser alguien en la vida y de paso quizá encontrar a su príncipe o princesa azul.

Oh Sehun: Directo, frío, entregado y guapo. Tan guapo que ni siquiera existe un mosquito que no quiera probar de su cuerpo, digo sangre.

Kim Jongin: Hombre, no hay otra palabra que lo defina. Mal educado, grosero, candente y moreno. Quiere follar y esnifar todo lo que pille en su destino, pero llegará a conocer a una persona más adicta que él.

-o-

Park Chanyeol: Si no es droga, no la quiere. Si no es puta, igual terminará en su cama. No hay nadie en Seúl que le pueda decir que no.

Lu Han: Sonrisa perfecta, piel blanca, ojos brillantes, toca el bajo como los dioses. ¿Por qué es amigo de la tropa de alcóholicos y drogadictos? Porque es igual que ellos, sólo que sabe actuar muy bien.

Kris Wu: Alcohol, alcohol y más alcohol. Su desayuno, almuerzo y cena es alcohol. Ah, y cómo olvidarlo, su aperitivo entre comidas es Kyungsoo. <3

Zhang Yi Xing: No tiene nada que decir ni hacer, sólo se mantiene sentado en su batería. Una vez al mes suele vender la mercancía que le traen desde China, sí, el dealer del mundo del espectáculo.

Do Kyungsoo: Sino has estado en su cama, es porque eres de otro mundo.

Kim Minseok: No hay nadie más ameno que él, no hay gota de maldad en su ser.

Kim Jongdae: Mejor amigo de Chanyeol. Sólo eso lo definirá para el resto de la vida.



Sangre y tinta por kahisan

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

No siempre las familias son felices, no siempre hay una madre o un padre, no siempre hay caricias con amor...
Esta historia no empieza con un había una vez... pero quizás, solo quizás, termine con un felices para siempre.

 

 



Has: Limit por Sooulie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Dónde toda persona o situación tiene un límite. Muy tarde Yifan y JunMyeon se habían dado cuenta de aquello.  
 
 
-Couple: KRISHO // EXO
 
-Drama(?)
 
-Cuatro capítulos 
 
-Disfruten
 
Bc extraño mucho a mi KrisHo:(

 

Actualizado: Capitulos 4 + Epílogo. 



El extraño caso de Kim JongIn por Historias de A_M

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Los vecinos comentan el extraño caso del joven Kim JongIn, alegre, risueño, radiante y bondadoso siempre en las calles ofreciendo su ayuda. Hasta que un día abruptamente dejo de salir de su hogar para encerrase hasta el fin de sus días. Nadie sabe lo que le pasa a este joven, excepto quizás el único vecino que tendrá que ir a verlo Do KyungSoo.



Loading...