Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics

Stardust Crusaders: La serie!Nuevo por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Muchos años después de que finalizara la única temporada de "Jojo's Bizarre Adventure" Joseph recibió una llamada para grabar una segunda temporada, en la cual tendría que viajar a Egipto junto a su nieto. 

Daba la casualidad que él sí tenía un nieto y creía que sería el ideal para el protagonista. 

Jotaro Kujo, por su parte, se ve arrastrado a aceptar esta propuesta después de un desaire amoroso, en el cual, se verá obligado a compartir escena con la persona que lo rechazó.

 

JotaKak



Un pez dorado en el café Nuevo por Tlazolli666

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Kakyoin es un chico muy joven y muy inseguro para entender ciertas cosas. Estando siempre bajo el control de sus padres se ha vuelto un chico muy obediente, hasta que su vida da un giro al conocer a alguien mayor.



Lágrimas de estrella por Tlazolli666

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Durante la expedición a Egipto, Kaky?in siente una gran aceptación por parte de sus compañeros. Pero al momento de estar con Jotaro, las cosas cambian en todo aspecto.

 

 

JotaKak.



The Only Hope For Me Is You. por Scamander

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dos almas atrapadas en un lugar abandonado, tan cerca pero a la vez tan lejos si tan solo hubiesen detenido el tiempo el ultimo dia, ahora solo existían recuerdos de alguien que necesita ser encontrado.



BruAbba week /Eugenialovest/ por eugenialovest

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Día 1: Demonio y Cazador
 
Día 2: Cambios de traje
 
Día 3: Cambio de sexo
 
Día 4: Cocinar
 
Día 5: Tomarse de las manos hhhhhj
 
Día 6 Pelea 
 

Día 7 océano



Erótico al natural por HunterKerry

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Giorno llevaba un tiempo pensando en como explorar más sensaciones con Mista... siendo un viernes donde su imaginación explotó y desea llevar a cabo todo lo que ha pensado.


[Giorno X Mista / Mista X Giorno]

One shot.



JoJofriends por MangakaAriel

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Siguiendo la trama de Diamond is unbreakable, Jotaro busca a Josuke por Morioh y se desarrolla una subtrama no canónica entre tío y sobrino, que quizás sea más que solamente cariño familiar.



La armadura de Abbacchio por Portgas D Kurotsuki

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¡Feliz cumpleaños, Abbacchio! Sé que esto no es gran cosa, pero me enteré anteayer de que hoy era su cumpleaños, así que hice lo que pude u.u No es un gran fic, pero algo es algo :3

Como Leone Abbacchio empezó a usar maquillaje



Speciale por Mit Hydeist

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Narancia cree que Bucciarati jamás se fijará en él, sin saber que en realidad él es el más especial de todos para su jefe.

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo

 

Pareja: Bruno Bucciarati x Narancia Ghirga

Hints: Bucciarati x Giorno, Bucciarati x Fugo, Bucciarati x Mista



Mi pequeño gran amor por sue

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Rohan se entera del noviazgo de Koichi con Yukako, la noticia le nubla los sentidos y le parte el corazón. Decide entonces, que recuperará a “su Koichi” sea como sea, inclusive utilizando al pesado de Josuke para darle celos. Sólo que el chico de peculiar peinado. no contará con que su corazón sea capturado nada más ni nada menos que por su querido sobrino Jotaro.

 

 

 

Con la participación de Okuyasu, con sus tontos e irreverentes comentarios.   

 

 

 

Y Yukako, la novia, que no se quedará de brazos (o cabellos) cruzados.

 

 

 

Fanfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken - Diamond wa Kudakenai (Las bizarras aventuras de JoJo – El diamante es irrompible)

 

 

 

KoichixRohan

 

JosukexRohan

 

JotaroxJosuke

 

…Y otras parejas ahí

 

 

 

Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



El que sobra por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Justo después del final de Phantom Blood Robert E. O. Speedwagon vive el día a día con una sola cosa en mente.  Olvidar a Jonathan Joestar  aunque eso le cueste toda una vida.



El peor Crossover de tu vida por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal Dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Passione [Bucciarati x Giorno] por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bucciarati tiene sentimientos por Giorno, quizás solo necesite un empujón y una amenaza para confesarlo.



Una segunda oportunidad por chicapublicista

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida, sea la vida que hayas llevado, siempre puedes cambiar tu trágico final" kakyoin despues de estar en coma durante un largo tiempo por las graves heridas que Dio le dejo, muchas cosas han cambiado a su alrededor y una de ellas es perder a su gran amor. años despues, al haber huido lo más lejos posible, se encuentra dando clases en la extraña pero tranquila ciudad de morioh, en la cual se vuelve a encontrar con el hombre que no esperaba volver a ver.

---------------------------

*soy realmente mala dando descripciones >. < No he escrito un fanfic en años! y estoy emocionada por este, mi primer fanfic que publicó acá.

*esta historia se lleva a cabo después de la pelea contra Dio, en este AU solo kakyoin logró sobrevivir a la batalla contra Dio, pero aquello lo ha dejado muy grave provocando su coma, en este AU hare que jotaro y jolyne tengan una vida diferente que no los llevará a su trágico final ;-; todos merecemos un final feliz, una segunda oportunidad

*en este AU hare muchos cameos, agrejandome como un personaje recurrente ;D *espero que les guste y entiendan que no he escrito en unos....5 u 6 años ;-;

*otra pareja que podria agregar seria josuke x rohan



Brighter than the sun por Dxxte

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Dicen que no puedes amar a alguien hasta que aprendes a amarte a ti mismo. Mentirosos. Porque cuando veo tu rostro, olvido completamente cómo se siente odiarme a mí mismo.



El amor de de idiotas por EmimiKiaraRainbow

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dio Brando es un joven lleno de orgullo, en el cual no cree en el amor, no porque hayan roto su corazón, solo lo encuentra innecesario. 

Su mejor amigo Jojo (Jonathan Joestar) encontró a la chica de sus sueño, pero Dio siente que solo pierde el tiempo. 

Tratará de separarlos y contar su experiencia en su diario. Pronto se dará cuenta que se convertirá en un total idiota por comenzar a sentir algo por Jojo, pero deberá hacer algo antes de que se vaya a New York en Diciembre 12 del 2018



Cuando esto acabe por sue

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Cuando todo aquel conflicto acabara podrían disfrutar de noches enteras dedicadas al sexo desenfrenado.


Pero mientras la señora Holly estuviera en peligro y Dio anduviera haciendo de las suyas, tenían que conformarse con una pequeña porción del tiempo para entregarse el amor…


Songfic del anime “JoJo no Kimyou na Bouken – Stardust Crusaders (JOJO 3)


AvdolxPolnareff


JotaroxKakyoin


Tema musical: Desert Rose - Sting


Advertencia: Lemon con utilización de los Stands!!!!!!!! No apto para cuerdos xD



A sus ojos por InuKidGakupo

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Abbacchio reflexiona sobre su vida al lado de Bruno luego de traicionar al jefe. Detrás de esto, una historia tan ardiente como dolorosa se oculta entre las filas de Passione, destapando sus más oscuros secretos de su más intenso amor. Un fic de Leone Abbacchio x Bruno Buccellati. (Yaoi) One-shot.



This isn't right por Dxxte

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Seguir las órdenes de DIO no se siente bien, su cuerpo se mueve por sí solo, su mente es una espesa nube de pensamientos que lo hacen sentir mareado y confuso.

 

DIOxKakyoin



Dirty little secret por Dxxte

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

"Durante dos años enteros te he observado desde las sombras, intentando juntar el valor para acercarme, para hablarte. Pero esas zorras siempre están a tu alrededor, haciéndote cumplidos a donde quiera que vayas, siguiéndote como un perro a su dueño y jamás he tenido la oportunidad de acercarme a más de cien metros, pensaba: ¿cómo un chico como yo iba a enfrentarse a todas esas chicas? Todas son hermosas a su manera, es imposible que puedas ignorarlas a todas, eventualmente ibas a decidirte por una, aún si las rechazabas abiertamente cada vez que podías. Entonces lo entendí." Susurra, su rostro tan cercano al suyo que puede sentir su respiración contra su piel. Su mano aparta su gorra para cepillar sus cabellos con sus dedos, Jotaro no puede evitar cerrar sus ojos a causa de la agradable sensación. "¿Ellas lo saben, Jotaro? Tu sucio secretito."



Loading...