Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3153]

JMUSIC

THE GAZETTE [1709]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1442]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [24017]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 309 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong y Kim Minseok dos cantantes Kpop, todos dicen que se parecen, lo que el mundo desconoce es que son hermanos, sus padres se divorciaron siendo ellos pequeños, uno se quedo con el padre y el otro con la madre, aquello causo que según las leyes Coreanas Minseok perdiera el apellido de su padre, adoptando el de su madre, pero ellos se adoran.

Sus vidas han sido tan distintas como sus caracteres, Jiyong siempre brillo con luz propia, Minseok se conformaba con sobrevivir, Jiyong se juro a si mismo cuidar de su hermano y Minseok siempre le oculto la realidad de como era su vida.

Pero tarde o temprano todo sale y todo se sabe.

Xiumin, GDragon (relacion solo de hermanos)

Taeyang x Xiumin ( pareja )

GTop ( solo mencion)

Chenbaek ( solo mencion)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[TRADUCCIÓN] 

 

Autora: omona-mark

Fanfic original: Summer and What Happened Then (AsianFanfics)

 

PORTADA

 RESUMEN

 

Es verano, y Mingyu pensó que podía librarse de Wonwoo. Bueno, está equivocado.

 

 

*O*

 

Pareja príncipal: Meanie (Wonwoo/Mingyu)

Pareja Secundaria: JiHan (Junghan/Jisoo)

 

SEVENTEEN

 

Secuela de: Pizza and Other Cheesy Things

 

*O*

 

Este fanfic no es de mi autoría, yo solo lo traduzco para ustedes, su autora me dió permiso para traducirlo.

TODOS LOS CRÉDITOS A ELLA.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que el amor entre hermanos es uno de los más puros, grandes e incondicionales que existen y JunMyeon sabía eso mejor que nadie, su hermano menor era su razón de vivir, eso que lo hacía despertar cada mañana.

SeHun lo era todo para él, era un chico hermoso e inocente y esa era la razón de que JunMyeon se sintiera culpable de lo que su mente y su cuerpo sentían cuando SeHun estaba cerca de él.

Tener pensamientos incorrectos con su hermano no estaba bien, se había convencido de eso hasta que una noche SeHun dijo aquello:

 

-JunMyeonnie hyung, q-quiero que me folles.

 

 

 

[OneShot HunHo]

 

*Esta historia contiene sexo explícito y temas sensibles, si alguno de estos temas no es de su agrado, les pedimos por favor no leer esta historia. ♥*

 

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Taehyung es un astuto zorro y Jungkook un lindo conejito que lo quiere atrapar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin se muda a una  nueva casa donde estan sucediendo cosas extrañas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Chanyeol necesita encontrar a la mujer de sus sueños! ¿Podrá hacerlo en un curso de repostería? Justamente... ¿Se enamorará de una chica? ¡Descúbrelo en esta bonita, divertida y ardiente historia de amor! "Golden Cake".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Taehyung trata a Jungkook como si fuera un frágil y tierno niño y Jungkook quiere romper esa imagen que tiene el mayor sobre el



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dónde Yoongi es un gato callejero y Jimin decide adoptarlo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Volvamos a ser nosotros".

 

JongHo

 

* Minho - Jonghyun *



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuhyun se estaba volviendo loco, tras descubrir un secreto que le llevo a la locura más grande de su corta vida.

Sabia que no habia sido su imaginación pero no se sacaba ese erótico momento y lo peor es que su cuerpo pedía a gritos ese masculino y sensual cuerpo.

Después de todo  se excitaba al escuchar la voz de esa persona, no podia evitar mirarlo y recordar esa escena que aunque el trataba no salia de su cabeza.

¿Me habre vuelto loco? ¡Claro que sí! ¿¡Quién veía en su tío a un dios del sexo?!

 

 

**YEHYUN**

 

 

He cambiado el titulo por petición a mi oppa kawaii *Moni* ya que lo ha leído por primera vez dando una oportunidad a este fic.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El novio VS El mejor amigo. Ellos simplemente no se llevan bien.

(A veces compartir no es tan malo.)

.

–  top!junghope, bottom!tae.

– hopev/kookv (trío)

.

WATTPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado cinco años juntos, las cosas mejoran día a día para ellos; Taemin ahora tiene veintiún años, estudia artes en la Universidad de Seúl y disfruta de su vida tranquilamente, al lado de su novio Minho de veintitrés, los problemas de su infancia y adolescencia poco a poco han quedado atrás... ahora todo es felicidad.
 
No todo es miel sobre hojuelas... ambos han cambiado... ¿podrán enfrentar su nuevo carácter?, ¿qué pasa cuando los terceros tomen cartas en el asunto? Sobre todo... ¿el amor podrá seguir existiendo para ellos? 
 
Continuación de “Te odio... pero no tanto”
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La CIASK (Central Intelligence Agency of South of Korea) ha tenido una misión en la cual no quiere arriesgar a sus más adaptados espías. LeeTeuk, jefe a cargo de la misión JONIA, no se quedará de brazos cruzados mientras miles de jovenes son secuestrados para la venta de órganos o mueren por el consumo de nuevas drogas, así mismo, mucho menos cuando sus reclutas son secuestrados por la mafia Rusa.  

YiFan, KyungSoo, YiXing, LuHan, JiMin, JongDae y ChanYeol se verán envueltos en la misión por ser de los mejores, agregando a su bienvenido compañero japonés, Hiroto Ogata. Sin embargo, no tendrán que envolverse con los hijos de los dichosos involucrados en la venta ilegal de órganos... claro, no tendrían que hacerlo pero... ¿Qué sucede cuándo un espía está en apuros? Y no hablamos sólo de la misión, sino también en aquellas situaciones embarazosas resultantes de relacionarse con los objetivos.

Esta historia me pertenece, excluyendo a los personajes artistas aquí mencionados.

*No habrá lemmon, debido a que la historia se concentrará en el tema principal que es la misión. Habrá menciones porque soy un asco en lemmon, ahre.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ACTUALIZACIÓN:

Reconciliación y pelea

TaecHo

ChanKay

- 2PM -

Junho se enamora de un joven que viaja en el mismo colectivo cada día. Por esas casualidades de la vida, comienza una relación amistosa con él, pero tienen más cosas en común de lo que Junho podría imaginarse.

Wooyoung está saliendo con alguien hace unos meses, pero sus compañeros de vivienda no saben quién es. Aunque pronto lo conocerán.

Chansung está enamorado de Junho, pero nunca se atrevió a decírselo y luego, ya es tarde. ¿Aparecerá alguien que haga latir su corazón?

¡Pasen, lean y entérense del embrollo!

TaecHo

KhunWoo

ChanKay

--

Invitados especiales:

Choi Minho (Shinee)

Park Jin Young

Park Shin Hye



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wen Junhui jamás fue alguien con prejuicios, siempre decía lo que pensaba cuando y donde quisiera hacerlo, ¿avergonzarse? Por favor... Esas palabras no existían en su diccionario personal, él podía tomarse de la mano con sus amigos si quería, besarlos si le entraban ganas, hacer bromas, reír y gritar cuando se le antojara, nadie nunca jamás controlaría a Wen Junhui porque él era un espíritu libre como el viento.

La vida tiene planes muy diferentes cuando tienes un sentido mental muy radical, Jun abrirá la caja de pandora de su vida, la cual tiene nombre y apellido, quien no durará ni un segundo en poner su mundo de cabeza.

Chan toda su vida fue alguien pequeño, para sus padres, su hermano mayor Seungcheol y todos sus amigos, siempre bien portado y reconocido por todos sus logros a tan corta edad, ser la manzana brillante es aburrido en su vida, por eso elegirá crecer junto a su otro yo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida no puede ser perfecta y aunque nadie crea en sus palabras, Yoon Jeonghan no está diciendo mentiras, su vida está muy lejos de ser perfecta aunque las personas no se cansen de repetir una y otra vez solo lo que ven desde afuera, perfección.

Jamás fue bueno controlando las lágrimas, pero luego de una corta frase dicha por Joshua durante su conversación, Jeonghan simplemente no ha dejado de dejarlas salir.

Joshua no sabe cómo hablar con su novio, tiene que ser delicado porque es una persona frágil y muy hermosa, no merece derramar una sola gota salada de agua por su piel tan tersa, pero hasta para alguien tan perfecto como Hong Jisoo no es una misión demasiado fácil.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El aspecto físico es lo que menos debe importar porque las personas no son todo por su físico, sino  son más por su interior.

 

Quedó encandilado por su belleza desde el primer momento en que le vio, pero qué pasará si descubre que no es todo lo que él pensaba, que tenía un secreto que cambiaría lo que él conocía, ¿también cambiarían sus sentimientos?

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En toda relación, establecer reglas, llegar a acuerdos, crear un balance es esencial para mantenerse a flote, desafortunadamente, no siempre resulta sencillo y muchas veces una de las partes tiene que ceder.

 

 

 

Sung Jin x Young K [Day6]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ten ha dejado atrás su querida Tailandia para probar suerte en Estados Unidos, su única esperanza para olvidar y no caer más en la tentación que en la que ha estado envuelta su vida durante los últimos meses. Ninguna persona sabe que detrás de su sonrisa se encuentran profundas heridas en su corazón.

John Seo solo tiene la casualidad de encontrarse en el momento preciso, y de fijarse allí donde nadie más lo ha hecho.

“¿Por qué tus ojos lucen tan tristes? ¿Qué ha sucedido?”

 

 Portada

 

 

*Fanfic corto*

NCT/SMRookies. JohnTen.

También en Wattpad

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Fanfic The Beatles


(No es necesario saber de la banda para poder leer, ya que el fic no es fiel a su historia)

 

Cuando John Lennon y Paul McCartney decidieron participar en la competencia estudiantil de bandas emergentes, jamás imaginaron que Ringo Starr y George Harrison, los nuevos integrantes del grupo, terminarían desenmascarando sus más ocultos secretos, poniendo directamente a prueba los sentimientos del bajista, quien se ve afectado cuando su mejor amigo decide darle una oportunidad al chico de ojos azules para así intentar olvidarlo.

 

¿Qué sucederá con los sentimientos de George cuando note que Ringo le presta más atención a John, aparentando olvidar todo lo que vivieron cuando niños?

 

¿Será capaz Paul de reconocer sus sentimientos aun cuando su moral no lo permite?

 

¿Logrará John olvidar a su amor no correspondido con ayuda del baterista, quien le ama de verdad?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Se que soy un hijo de puta, no creo en el amor ni en las absurdas relaciones, yo se que quiero solo lo físico, el sexo por un bien mutuo, por eso dejo en claro siempre que el termino novios no existe para mi. Pero el... Joder. El hace que mi mascara de cordura desaparezca... Maldito e irritante y de dulce mirada fría... Lee Taemin".

- Choi Minho- 

2min/Twomin

Taemin x Minho

 

Personajes:

Taemin (SHINee)

Minho (SHINee)

Jonghyun (SHINee)

Kibum/Key (SHINee)

Yoon Young/Jun (LC9)

kyuhyun (SuJu)

Jinki/Onew (SHINee)

entre otros mas...

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akira Suzuki, un atareado doctor de 28 años recuerda su enmarañado pasado tras encontrar un lindo recuerdo en uno de sus cajones.

¿Que pasa cuando te has tardado tanto en regresar? 

¿Realmente sabes el significado de esperar a alguien? 

¿Que pasa cuando ese alguien que te pidio que regresaras desaparece de la nada y aun después de 10 años no lo encuentras?

y lo mas importante: ¿Que pasa si esa persona aparece tan repentinamente como se fue hace 10 años?

----

Uruha: Volverás algún día?............quiero decir………..por…….volverás por mi?.- algo dentro de mi se removió y me emocionó…………..y ni siquiera sabía el porque.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Bam Bam es atropellado por un chico en patineta.