Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JMUSIC [3139]

JMUSIC

THE GAZETTE [1709]

THE GAZETTE

TOKYO HOTEL [1448]

TOKYO HOTEL
 

KMUSIC [23501]

KMUSIC
 
 

Otros resultados: 304 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jungkook y Taehyung eran hermanos. 

 

Jungkook y Taehyung eran muy unidos. 

 

Jungkook y Taehyung se querian mucho.

 

Jungkook y Taehyung se...  enamoraron... 

 

"Hay una y mil razones por las que debería de rendirme contigo, pero el corazón quiere lo que quiere"

 

 

 

[kookv] 

 

 [yoonmin] 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Usted puede sentarse y hablar acerca de cuánto dinero o cuánta fama se tiene, pero al finalizar el día no tendrás nada. Al final del día, sus padres pueden tomar todo lejos de ti.

 

Tú eres nadie sin su nombre. "

 

 

PORTADA

 

 

 

 

TODOS LOS CRÉDITOS A LA AUTORA FLAWLESSOO

 

 

 

FANFIC ORIGINAL Lights, Camera, Scandal.

 

CUENTO CON EL PERMISO DE LA AUTORA PARA LA TRADUCCIÓN... GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD FLAWLESSOO. 

 

Parejas: Baekyeol, Fanxing, Kaisoo, Suchen, Taohun y Xiuhan. 

 

TODAS LAS PAREJAS SON PRINCIPALES, TODOS TIENEN EL MISMO PROTAGONISMO. 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takanori es un joven de diecisiete años, desde una edad temprana ha sido víctima de violaciones. Ahora se ha dado cuenta que no es como los demás chicos de su edad, ya que él a diferencia de los demás de siente atraído por el dolor, la sangre y los hombres.

 

Yutaka ya es un hombre maduro que tras quedarse viudo pierde toda razón de vivir, gracias a su mejor amigo logra de alguna manera seguir adelante y comienza a impartir clases de Matemáticas en la escuela de Takanori, después de descubrir que su alumno ejemplar se prostituye hará todo lo que esté en su poder para corregir al joven, en el camino se enamorará de él, pero el recuerdo de su esposa no le permitirá amar plenamente a Taka.

 

 

Yuu un hombre de apenas veintiún años que carga con un doloroso pasado, una culpa que al pasar del tiempo se hace cada vez más pesada, se enamora de un chico de la misma edad que su “sobrino”, pero su amor es tan destructivo, pues no sabe cómo lidiar con las culpas de su pasado, no puede permitirse ser feliz y lo peor de todo es que la persona de la cual se enamoro es un drogadicto.

 

Akira compañero de clase de Takanori, a los dieciséis años salió de casa en busca de su anhelada libertad. Ingenuo, pensando que la vida era fácil, termino siendo hundido en el más oscuro pozo: las drogas. Ahora su único deseo es conseguir más, por lo cual, se meterá en todo tipo de problemas por conseguir más y más, no obstante, tras conocer a Yuu y enamorarse de él, intentará con todas sus fuerzas detener ese vicio que poco a poco lo destruye.

 

¿Qué les deparara el destino?

¿Serán felices después de haber sufrido tanto?

 

 

PAREJA PRINCIPAL: KAIRU (KAIXRUKI)

PAREJA SECUNDARIA: AOITA (AOIXREITA)

 

ADVERTENCIA: TIENDO A EXAGERAR CON LA TRAGEDIA Y EL DRAMA XD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akira Suzuki (Reita, como lo llaman sus amigos), de 15 años, es el mayor. Su madre se casó con Shion Matsumoto (conocido como el dueño de la famosa empresa Matsumoto) ya que su padre los dejó cuando se enteró de que su madre estaba embarazada. Cabello medio café oscuro, fleco que normalmente le cubre el ojo, delgado, estatura media, ojos cafés, normalmente usa una venda en la nariz o un cubre bocas, según su madre, muy parecido a su padre. Es un chico carente de atención de sus padres, ya que solo es hijo de Aika Suzuki, esposa del señor Matsumoto, solo centran en el muy poca atención. Su personalidad es amable, algo orgulloso, un poco rebelde con la gente que tiene autoridad, bromista, alegre, simpático y muy sociable. 

Takanori Matsumoto (conocido como Ruki en la escuela), de 12 años, es el hermano de en medio. Hijo del señor Matsumoto y la señora Suzuki. En él se centra casi toda la atención de los sus padres por ser el futuro heredero de la empresa, son muy cuidadosos con sus modales y esa clase de cosas, cuando hacía travesuras más de niño solían pegarle y regañarlo. Cabello rubio casi hasta los hombros, de vez en cuando usa un fleco que le tapa un ojo, ojos cafés, altura baja, delgado. Es un chico que aparenta ser extremadamente educado, bien portado, muy responsable y refinado frente a sus padres, pero en realidad es amable, obediente, alegre, algo tímido, responsable y un poco bromista y sensible.

 

Akane Matsumoto, de 12 años. Hija del señor Matsumoto y la señora Suzuki, ella y Takanori son mellizos. En ella se centra lo restante de la atención de sus padres por ser hermana melliza del futuro heredero de la empresa. Cabello café claro largo, normalmente usa un fleco que a veces usa para cubrirse un ojos, estatura baja, ojos cafés, delgada. Es una chica que por fuera aparenta ser ruda, fuerte, insensible y  un poco problemática, pero en realidad es sensible, un poco débil y desobediente, muy bromista, alegre, un poco terca, muy tímida e infantil, y algo irresponsable y torpe.

 

-Resumen e historia por ser sujetos a cambios grandes y ser reescritos-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Se que soy un hijo de puta, no creo en el amor ni en las absurdas relaciones, yo se que quiero solo lo físico, el sexo por un bien mutuo, por eso dejo en claro siempre que el termino novios no existe para mi. Pero el... Joder. El hace que mi mascara de cordura desaparezca... Maldito e irritante y de dulce mirada fría... Lee Taemin".

- Choi Minho- 

2min/Twomin

Taemin x Minho

 

Personajes:

Taemin (SHINee)

Minho (SHINee)

Jonghyun (SHINee)

Kibum/Key (SHINee)

Yoon Young/Jun (LC9)

kyuhyun (SuJu)

Jinki/Onew (SHINee)

entre otros mas...

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Kyuhyun pensó que nunca tendría oportunidad de ganarse el corazón del flamante Choi Siwon, ya que conocía lo sentimientos del mayor por Hangen pero la llegada del viejo amor le daría una esperanza que no abandonaría.


Siwon no entendía como había terminado chantajeado por Cho, pero ahora tenía que hacer lo que este le pedía.

WONKYU

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Princesk es un famoso blogger que conquista al mundo con sus palabras. Nadie sabe su verdadera identidad, solo Hoya, su compañero de piso, y el novio de este.

Woohyun, el mayor fan de Princesk se muda, sin saberlo, a su ciudad y empieza a acudir a su misma universidad. ¿Qué sucederá cuando Woohyun crea haber encontrado la forma de comunicarse con la que piensa que es la 'mujer' de su vida?

 

WooGyu

ft.

INFINITE + algunos idols

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ravi está en medio de los preparativos para el comeback de VIXX LR junto a su compañero Leo, pero muchas preguntas empiezan a comerle la cabeza. ¿Su hyung se habrá dado cuenta de que WonSik gusta de él?

 

  • Couples: WonTaek (Leo x Ravi)
  • Género: Romántico
  • Advertencias: Ninguna
  • Clasificación: Todos los públicos.

 

 One shot

VIXX



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Universo alterno postapocalíptico.

Jungkook es el mejor soldado de La Resistencia, dueño de una fuerza y una agilidad incomparables, a quien se le ha encomendado la misión guiar las negociaciones que asegurarán la supervivencia de su pueblo. Desafortunadamente, en un descuido es apresado por los temibles guardías de La Metrópoli, un rubio malhumorado, y un pelirrojo cautivador del cual no puede apartar la mirada.

Jikook / Vhope / Yoonseok 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

- ¿Qué tal una cita conmigo?

~*~

- Me llamo Minho.

~*~

- Si te gusta la cita podrás darme tu nombre como recompensa.

~*~

Al salir mis ojos se posaron de inmediato en el guapo moreno recargado sobre un auto gris, vestía pantalón negro y camisa clara de cuello oscuro, elevó su cabeza al escuchar el sonido de la puerta y sonrió al verme.

 

‘Nunca he sido infiel, ser infiel es malo. Malo malo malo'

 

Guapo.
Mirada provocativa.
Sonrisa encantadora.
Brazos fuertes.
Buen trasero.

~*~

-Soy Taemin.

 

‘Esto es diferente a lo que quería, pero mejor de lo que pudo haber sido’



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

byun baekhyun se acuesta con la persona q jamas penso pero a la cual ama, pero esto traera un pequeño problema 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bangtan Sonyeondan, o BTS (como es más conocido) es un grupo que poco a poco empieza a ganar fama, pero dentro del grupo pasan cosas ajenas a los ojos de sus fanáticos, como por ejemplo, que YoonGi y NamJoon fueron pareja en alguna ocasión, pero las cosas entre ellos no resultaron, terminando meses después con la promesa de ser amigos para no perjudicar al grupo.

 

Otra cosa que no saben, es que tiempo después, YoonGi establece una relación con otro miembro, uno de sus compañeros, Park JiMin. Tampoco saben que los celos de éste último saltan cada vez que YoonGi regresa a altas horas de la madrugada, junto a NamJoon.

 

¿Cómo no tener celos, cuando esos dos fueron pareja? ¿Cómo no sentir celos, si se la pasa trabajando con su ex, encerrado en un estudio?

 

La confianza es algo muy importante en una relación, y JiMin no la tiene, por lo tanto, algo falla entre YoonGi y él.

 

YoonGi x JiMin.

 

YoonGi es pasivo.

 

JiMin es activo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Resumen:
 
Algunos pequeños relatos sobre uno de los integrantes de Tokio Hotel, basada únicamente sobre su vida privada como también pública según el paso del tiempo. Todos los acontecimientos que enfrenta, tanto buenos como malos a medida que va creciendo. Diferentes tipos de desafíos que le deja del destino. 
 
Nota: 
 
Basada sobre la vida de uno de los integrantes de Tokio Hotel, éstos relatos son sólo ficticios. 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jungkook ha estado teniendo problemas. No come, no duerme y sólo responde monosílabos. ¿Es cuestión de estar creciendo? ¿Ó el ser el miembro más joven de BTS le ha comenzado a pasar factura?

Sus hyungs están preocupados y la compañía sólo quiere tener de regreso al activo golden maknae.

Pero, ¿qué es lo que realmente le pasa a Jungkook?

Para descubrirlo, necesitaran paciencia, algunas cartas y tal vez alguno que otro pastel o café americano de la cafetería que calle abajo, se convertirá en el refugio del maknae.

 

VKook



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Millones de personas nacen cada día. 
Millones de personas dedican su vida a comprender cuál es su propósito en el mundo.
Millones de personas descubren que no hay una misión divina, su existencia es nula.
Pero, de esos millones, algunos selectos son bendecidos con dones, habilidades que los destacan, los hace girar en 360 grados y comprender con una vehemencia que arde que su lugar en la tierra ha sido decidido.

Algunos son como YiXing, que vivía dentro de una horrible pesadilla hasta que fue salvado y transportado hacia la luz. Ahora YiXing tiene una misión que cumplir.


--



[Fanfic de EXO. Protagonista: YiXing. Couple principal: Kray / KrisLay / FanXing]




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La verdad es que no tengo palabras para describirle, quizás se podría hablar de él como un mar en mitad de una tormenta, totalmente caótico pero a su vez, totalmente hermoso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A qué punto estarías dispuesto a llegar para cumplir un capricho?

Lee TaeYong y Jung JaeHyun lo saben a la perfección; pero la ingenuidad les ha impedido discernir que existe una gran brecha entre el creer comprender y el llevarlo a la práctica. Lo que salga de su unión es algo a lo que solo pueden rogar al destino que termine por ser lo mejor, que les lleve a cumplir sus metas respectivas.

Aunque no todos en este enfermo mundo pueden ser felices, ¿verdad?

 

Portada

 

 

Advertencias: Retrato de una relación un tanto desequilibrada.

Jaehyun x Taeyong, NCT. Aparición de otros integrantes (Doyoung, Ten, Yuta...)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Estas dormido?-

-Lo estaba hasta que me hablaste-

-Esta lloviendo muy fuerte no?-

-Los chicos estarán bien no te preocupes por ellos, se pueden cuidar solos, ya están grandes, deja de portarte como su madre-

-Lo se, es que....no puedo dormir...puedo..dormir contigo?...-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En mi naturaleza no existe la compasion ni la culpa... 

Sin embargo deseo lo que no tengo...

UNA FAMILIA...

Alguien con quien compartir mi vida eterna, quiero mi propio paraiso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de perderlo todo, Minho solo tiene un objetivo en mente, conquistar al hermoso chico de su clase, pero al parecer la tarea no le sera tan facil, KiBum resulta mas dificil de atrapar...

- P-pero ayer me besaste y te declare mi amor!

- Pues no lo recuerdo, lo que sea que haya pasado olvidalo, por que es mas problable que nunca suceda.

- Eso ya lo veremos...

 

MinKey Minkey Minkey Minkey MinKey Minkey Minkey Minkey Minkey Minkey Minkey MInkey



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Mirar tu triste sonrisa, es como mirar una noche sin luna y sin estrellas. 

 

 

K A I H A.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que sucede cuando juegan con tus sentimientos?

El ser amigable, tierno e incluso romantico solo trae problemas.

¿Amor? Es solo una palabra para la gente estupida e ignorante, los cuentos de hadas y el principe azul no existen, solo existe la vanidad, el pasar sobre otros.

¿Que ocurre con las personas? ¿El ser popular lo es todo?

 Quiza si, de no ser por eso, ni siquiera te hubieras acercado a mi ¿Amistad? Eso solo se consigue con una persona excepcional y tu... tu eres solo un doloroso recuerdo, por ti mis sentimientos se han roto.

 

Personajes principales: Ryeowook - Yesung (Yewook)

 

¿Por que cambiaste tanto? Siempre fui un iluso por creer que en verdad te preocupabas por mi... 

Gracias a ti observe la realidad de la personas... No hay amistad, eso  no existe. Jamas pense que dejarias de ser mi mejor amigo para convertirte en aquella persona que hacia latir mi corazon con tanta fuerza, pero dejaste en claro que esos sentimientos no eran realidad. 

Gracias a ti entiendo la expresion sentimientos rotos.

 

Personajes secundarios: Donghae - Eunhyuk (Eunhae)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

TaeHyung y HoSeok viven juntos.


A TaeHyung le gusta HoSeok.


A HoSeok le gusta TaeHyung.


A TaeHyung le gusta vestir como baby doll cuando esta en casa.


A HoSeok no le molesta que el menor lo haga, si no todo lo contrario.


TaeHyung necesitaba un daddy... ¿Que mejor opcion que su mejor amigo?


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida llena de adicciones, placeres, prostíbulos y casa de té, lugar para los desdichados que pagaban las cuentas de otros. Inocentes vendidos por unas cuentas monedas, dejándolos a disposición de samuráis y nobles de aquella época.

Aquel joven Kagema, prostituto de aquella casa de té llamada GazettE especializada también en obras de teatro. La vida le jugó una mala pasada al terminar de niño en aquel lugar, lo que nunca creyó que desde esa vez conocería a su gran amor directo de la realeza junto a caramelos de manzana.

Una sencillo punto de vista de la vida de un Kagema, un prostituto vendido por su padre para pagar deudas de juego aquella casa. Un joven que ansía la libertad, lo que al final tuvo a un gran costo emocional.

~Kairu~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sólo debía cumplir dos reglas.

1.- Obedecer al señor Kim 

2.- Protegerlo 24/7