Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 35 Series




Fanfics

Viejo mundo por NovenaCampanada

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una historia de amor ichigo Grimmjow :U



Un día de locos por Xerxes Uryu

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No sabía cómo había acabado así; con él entre los musculosos brazos de Kurosaki y siendo el centro de atención de las chicas ahí presentes que los veían con morbosidad.


¿Cómo había llegado a eso?



+ Lost Memory + por amikakeru

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Tras un accidente con un arrancar Uryuu pierde la memoria y con ello todo lo que sabia sobre el mismo y sus amigos .. en especial de uno a quien por nada del mundo hubiese querido olvidar .. 

Uryuu siempre ha sido tan narcisita , egolatra y engreido , esta cambiando de humor .. cada vez esta mas irritable y nadie puedo aguantarlo pero ya no tiene recuerdos de como era o como actuaba ...

muchos querran vengarse , otros querran mas que su amistad y los demas solo querran hacerlo suyo .. 

"es ahora o nunca .. cambiare las ideas de uryuu sobre mi" - eso pensaron todos 

"sobre mi cadaver te acercaras a el" - dijo enojado al ver como podrian aprovecharse de alguien que ahora es: dulce tierno y adorable?



"Desmelenados" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews137
Resumen:

Cuando dos hombres quieren intimar más profundamente, suelen hacer esa típica pregunta de ¿en tu casa o en la mía? En el caso de un hombre tan conocido en Karakura como Yhwach, su respuesta a eso es siempre la misma: “En la mía, mejor” y no es para menos, ya que su hogar está destinado para que se lleven a cabo las fantasías y perversiones jamás vistas en el terreno homosexual. Todos están invitados a entrar y salir cuando deseen, como si estuvieran en su casa, claro si quieren arriesgarse a cualquier consecuencia que desnivele sus vidas…

 

Una historia con tintes realistas, cruda, morbosa, sensual y con relaciones de todo tipo, tanto permitidas…como las prohibidas.



I hope the stars still spell out your name por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Byakuya es un joven apuesto y millonario. Toshiro es un niño que vive en la miseria, ¿Qué pasará cuando el destino los una? 

La historia tiene tres enfoques: El Rukongai, un paupérrimo pueblito donde veremos la vida cotidiana de Hitsugaya y sus amigos. El Seireitei, una bella ciudad donde veremos a la empresa de Byakuya y las cosas que pasan en ella. Y "Las noches" el más caro y prestigioso colegio del Seireitei, donde veremos las aventuras de Rukia y sus amigos. 

 

Parejas: ByakuyaxToshiro, UlquiorraxGrimmjow, IchigoxUryuu. 

 



Una vida común... o no por Toki Toki san

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un trama bastante simple, la vida cotidiana en todo su esplendor, a menos que Yoruichi meta su cuchara, porque si sucede, puedes olvidarte de lo probable y lo comun, habra un pasado que conocer, un rompecbezas que armar, pero no te preocupes Byakuya boy!, que a su tiempo todo encajará.



Déjà vu por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

La sensación de déjà vu es algo que cualquiera ha sentido más de una vez en la vida. Nadie sabe a que puede ser debido aunque muchos apuntan a un fallo en el cerebro. En el caso de Renji, esos déjà vu tienen un motivo concreto. 

Esta es una historia de amor, destino y una maldición centenaria. ¿Serán capaces nuestros protagonistas de superar todas sus pruebas para poder encontrar el verdadero amor?

Atrevete a entrar en esta historia de misterio, sexo, drama y sobre todo... amor verdadero.



El Departamento 1506 por ElsaFH

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Cuando Ichigo se ve falto de dinero y los gastos de la universidad comienzan a hacerse demasiado para su cuenta bancaria francamente famélica, decide que quizás sería una buena idea comenzar a buscar una entrada de dinero aparte de su trabajo de medio tiempo.

Con cuentas por pagar, materiales que comprar, comida para sobrevivir y la sana dosis de entretención de los fines de semana con sus amigos, sabe que si no comienza a recibir más dinero de manera constante, se va a ir a la completa quiebra. El problema es que su carrera de medicina y su empleo en un bar durante las tardes no le dejan tiempo para buscar un segundo trabajo.

Así que la única opción que le queda… es arrendar los cuartos que le sobran en casa.

Cuando un grupo de estudiantes de su misma universidad, aunque pertenecientes a otras carreras, deciden dejarse caer por su departamento para firmar el contrato de arrendamiento, su vida se pondrá básicamente de cabeza.

Entre un tipo gruñón con cabello azul cuyo nombre es imposible de pronunciar, un tipo de pelo negro y ojos verdes que apenas habla, una chica de cabello verde turquesa tan asexual que podría hacer que el primer ministro de Italia quisiera suicidarse, un sabelotodo con el maldito cabello rosa y un tipo tan alto que se choca con el dintel de la puerta todo el jodido tiempo, Ichigo no tiene ni idea de la metida de pata monumental que acaba de cometer.

¿Quién le dijo alguna vez que había sido buena idea mudarse a Estados Unidos para estudiar? 



The Hardest Puzzle por alice_chuu

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

“¿Cuanto sabes de Urahara, que te hace pensar que lo entiendes?

 

Incluso después de haber recuperado sus poderes y que Ginjo acabara siendo el villano de la historia. Sus antiguas palabras sobre el vendedor no paraban de darle vueltas en la mente. Y desde la traición de Aizen y Xcution, realmente no podían culparlo por ser paranoico...

 

- ¿Kurosaki-san, porque estas sirviendo té en mi mesa? -

 

O no tolerar el simple aburrimiento.

 

Ichigo x Urahara



parafilias por andrea2701

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una parafilia, es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones o actividades, no se conoce un limite para establecer el interés sexual o la parafilia.

 

Acrofilia: exitacion en personas de mayor estatura.

 

Alopelia: excitación al ver a otro teniendo relaciones sexuales.

 

Dacrifilia: excitación al ver lagrimas.

 

Catafilia (sadismo): exitacion sexual cuando se  somete a su pareja.

 

 



I was happy by your side. por ByaIchi-Candy

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ichigo Kurosaki ha perdido sus poderes y por eso ha estado deprimido, pero la llegada de una persona le dará la opción de reacer su vida.

Nuevos Amigos , un amor sorprendente y un enemigo que quiere a Ichigo para el.

Es un Bya-Ichi.

También habrá otras parejas.



Shattered Glass por Xerxes Uryu

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Después de años de soledad y dolor, ¿puede uno poder amar?, ¿aún y si ya está roto? Y si ese cristal roto ya no puede ser arreglado, ¿serías lo suficientemente valiente para intentar pegarlo?

 

Esta es la historia de Ishida Uryuu y Kurosaki Ichigo, donde el corazón del primero se ha dispersado en miles de fragmentos, y el segundo, trata de pegarlo poco a poco no importando que salga lastimado en el proceso.



Sousuke x Todos por Aka Uchiha

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Lo que el titulo dice xD.

 

 

Por favor les pido que lean las notas del fanfic uwu

 

Actualización: -> Ya subí el Sousuke x Kuroo!!  ;)

Pasen y lean~



"Animals" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews409
Resumen:

Todo hombre tiene un instinto animal en su interior. Algunos jamás lo muestran a lo largo de su vida, pero otros luchan por contenerlo sin remedio. Cuando topas con un hombre así, más vale que decidas: si caer en la tentación o huir antes de caer en sus redes....

 

Un fic basado en temática actual, de relaciones homosexuales comunes, con humor, tentación y tensión en varios momentos. Sin dejar la magia a un lado...



COSAS QUE PASAN por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

UN DÍA POCO NORMAL Y TRANQUILO EN LA VIDA DEL JOVEN SHINIGAMI SUSTITUTO KUROSAKI ICHIGO

UN PELI BLANCO 

UNA HABITACION

UNA CASA SOLA

¿QUE PODRA SUCEDER?



Un amor inalcanzable por Laura Phantomhive Grayson

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

No supo en qué momento ni el por qué pero sólo sabe que se enamoró de él, de aquel ser tan frío y orgulloso.


El tan sólo imaginarse que podía llegar a tener una oportunidad, que podían estar juntos se daba cuenta que...sólo era eso...una imaginación suya...y un sueño inalcanzable. 


Y ahora es cuando más se da cuenta que nunca podrán estar juntos, ya que ya no posee poderes de shinigami y por lo tanto ya no ve espíritus....



Réquiem a un corazón roto por alba michaelis

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Han pasado dos años desde que Yhwach cayó. Ichigo no ha vuelto a pisar La Sociedad de Almas, prefiere hacer como si eso nunca hubiera pasado, aunque todas las noches tenga la misma pesadilla, pero todo eso cambiara cuando la central de los 46 lo convoquen para una nueva y arriesgada misión.

 

 

 

¿Cómo reaccionaríais vosotros si os ordenan convivir con el preso más peligroso de todos los tiempos y os lo otorgan como esclavo? 

 

  

 

 

 

Aizen x Ichigo

 

Ichigo x Byakuya 

 

 

 

*Relación de servidumbre 

 

*Temas oscuros 

 

*Aizen no es de acatar muchas ordenes 



El Rey Shirosaki. por Axlen

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

 Ichigo y Uquiorra trabajan  para el Vaticano como cazadores de presencias demoniacas en el mundo, un día son llamados para combatir el mal, a las puertas de un lejano pueblo cercano a los Alpes. Un reino gobernado por un desconsiderado rey, el supuesto vampiro transilvano a quien tienen que erradicar de la faz de la tierra, pero nada saldrá como el plan, el rey Shirosaki, despertara un especial interés por sus nuevos visitantes. Aunque ellos no saben, que se haya una misteriosa verdad oculta en sus orígenes, que volcara los planes del Rey…

HichiIchi

UlquiIchi

GrimmUlqui



ACEPTACION por Polaris

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Creo  que  todos  y  todas  hemos  escrito  algo  parecido. En  realidad  nosotras  relatamos  el  mundo  en  su  mayoría  injusto  pero  con  variedad  sexual.  Hay  buenas  historias en  ésta  pagina y de  todo  tipo, desde  las  típicas  románticas  hasta  las  de  violencia  desenfrenada. Todas  de  temática  yaoi, que  es la  perdición  de muchas  de  nosotras.

 

 

Queridas  lectoras  y  lectores, quiero  invitarles  a pasar  a  leer  una  historia  típica  del mundo. Algo  que  es  hasta  predecible.

 

                     ¿por qué  te  cuesta  aceptarme?

Originales x Originales.............. Lirio

Naruto............. Soy su hijo

Gondam Wing..........

Loveless...........Sin amor.           

Sankoku Monogatari.....Fuga de feminidad. Traición.

Naruto..........Pretendiente.

Full Metal Alquemist...........Suerte.

Jourmungand...........No sé de que hablen, sólo lo hago.

Yugi oh!..................envidia del utero, la razón.

Saint Seiya Lost Canvas  ManigoldoxGaara...........Cáncer es buena pareja.

Death Note   sexualidad en los niños LightxL y BellotxL.........Infancia.

Rito............... Shaman King

 y hasta el momento son las series que manejare y en este orden.

 



~Los hermanos Kurosaki~ por -Index-

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

  ¡¡Resumen editado!!

— N-no....que...aah!!— estaba encadenado. Y desnudo, acorralado entre dos chicos peliblancos, la diferencia. Uno tenía ojos Turquesa y los otros blancos. Estaban observándome.

— Nos vamos a divertir mucho...hermanito—dijeron al unisonoro.

— Aa-ah!!, Oe!....ya soltadme!!— y desperté...— NO!! Prefiero morir antes que me violen mis hermanos!!— respire agitadamente.

¿Qué hará Ichigo-chan? ¿Y quiénes serán sus sensuales hermanos? (~*w*)~

Pero,...habra algo más?.

...La historia volvio a empezar...

...Ya no hay Shinigamis, y sin shinigamis...

-Ichigo nunca se volvio Shinigami sustituto-

 ? x Ichigo x ?

-Y más parejas hermosas de este anime y manga!!! xD

Avertencias: Incesto, lemon, Orgias, Sadomasoquismo y violación o.O

Generos: Romántico y Drama.



Loading...