Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

Ride Or Die por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews250
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



¡Alterando el mundo anime! por ReyFliky

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Estaba en su habitación, una historia se le vino en mente ¿Por qué hay padrinos mágicos aquí?

¿Por qué tienen nombres Méxicanos?

Lo más importante... ¿Qué paso con el borracho?

Asi, llegaron a un lugar donde practicamente hay, 1 exhibicionista. 2 nobles, un ¿Demonio?, dos piñas, un carnívoro, un dame, un idiota, un chico-fuego, dos enanos, dos "asaltacunas," etc... ¿Cómo es qué todos ellos llegaron a odiarlo?

Es el momento de que se den cuenta de lo que sienten estos personajes, o será muy tarde.



Sangre. por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Y es que esos malditos ojos llenos de orgullo, esos malditos ojos, esa jodida voz, ese Shinigami bastardo...

Hacía arder la sangre en mis venas.

 

GrimmIchi

Bleach.

Tensión sexual.

Otro de los regalos por el cumpleaños de Millenium♥



Bestia. por Ale Moriarty

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Y es que para él, Ichigo era una Luna... ¿por qué? Porque iluminaba la oscuridad en la que estaba inmerso.

GrimmIchi.

Bleach.

Tensión sexual♥

Regalo de aniversario de tres años de rol con mi compañera y mejor amiga Millenium♥



Mi querido Capitán por Magical Shizune Shiraishi

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Resultaba increíble como él, tan violento como reservado había caído en las redes del amor, pero mucho más increíble resultaba que su inquieto y apasionado amor fuera correspondido



El final solo es un nuevo Principio por maro manja

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Uzumaki Naruto un chico de 16 años esta apunto de comenzar su nuevo periodo escolar en la preparatoria de "Konoha" una de las mejores de la ciudad de Karakura el lugar donde vive es un chico normal vive en un pequeño pero acogedor departamento trabajo medios tiempos para poder sobrevivir tiene un novio que lo ama que mas podría pedir, o eso es lo que cree asta que.....

Como reaccionar ante un engaño?????

Como es que puedes amar tanto a alguien y el solo juege con tigo?????

Porque lastimarte de este modo cuando tu único error a sido amarlo????

Porque ayudarlo si no lo conoce????

El viento se lleva los susurros de sus nombres?????

Porque la vida se ensaña contigo

Naruto piensa que la soledad es algo a lo que debe de acostumbrarse ya que la persona a la que ama lo deja....

Ese chico se mantiene a su lado solo para no dejarlo caer al abismo pues sabe que estando en la orilla de la soledad lo único que haces es dejarte tragar por ella.....

Final no siempre es eso "Final" y es algo que Naruto aprenderá cuando vea que perdío algo y un final se escribió dejándolo solo y destrozado vera que ese final es el inicio de un nuevo "Principio"....



Viejo mundo por NovenaCampanada

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una historia de amor ichigo Grimmjow :U



Un día de locos por Xerxes Uryu

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No sabía cómo había acabado así; con él entre los musculosos brazos de Kurosaki y siendo el centro de atención de las chicas ahí presentes que los veían con morbosidad.


¿Cómo había llegado a eso?



+ Lost Memory + por amikakeru

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Tras un accidente con un arrancar Uryuu pierde la memoria y con ello todo lo que sabia sobre el mismo y sus amigos .. en especial de uno a quien por nada del mundo hubiese querido olvidar .. 

Uryuu siempre ha sido tan narcisita , egolatra y engreido , esta cambiando de humor .. cada vez esta mas irritable y nadie puedo aguantarlo pero ya no tiene recuerdos de como era o como actuaba ...

muchos querran vengarse , otros querran mas que su amistad y los demas solo querran hacerlo suyo .. 

"es ahora o nunca .. cambiare las ideas de uryuu sobre mi" - eso pensaron todos 

"sobre mi cadaver te acercaras a el" - dijo enojado al ver como podrian aprovecharse de alguien que ahora es: dulce tierno y adorable?



"Desmelenados" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews137
Resumen:

Cuando dos hombres quieren intimar más profundamente, suelen hacer esa típica pregunta de ¿en tu casa o en la mía? En el caso de un hombre tan conocido en Karakura como Yhwach, su respuesta a eso es siempre la misma: “En la mía, mejor” y no es para menos, ya que su hogar está destinado para que se lleven a cabo las fantasías y perversiones jamás vistas en el terreno homosexual. Todos están invitados a entrar y salir cuando deseen, como si estuvieran en su casa, claro si quieren arriesgarse a cualquier consecuencia que desnivele sus vidas…

 

Una historia con tintes realistas, cruda, morbosa, sensual y con relaciones de todo tipo, tanto permitidas…como las prohibidas.



I hope the stars still spell out your name por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Byakuya es un joven apuesto y millonario. Toshiro es un niño que vive en la miseria, ¿Qué pasará cuando el destino los una? 

La historia tiene tres enfoques: El Rukongai, un paupérrimo pueblito donde veremos la vida cotidiana de Hitsugaya y sus amigos. El Seireitei, una bella ciudad donde veremos a la empresa de Byakuya y las cosas que pasan en ella. Y "Las noches" el más caro y prestigioso colegio del Seireitei, donde veremos las aventuras de Rukia y sus amigos. 

 

Parejas: ByakuyaxToshiro, UlquiorraxGrimmjow, IchigoxUryuu. 

 



Una vida común... o no por Toki Toki san

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un trama bastante simple, la vida cotidiana en todo su esplendor, a menos que Yoruichi meta su cuchara, porque si sucede, puedes olvidarte de lo probable y lo comun, habra un pasado que conocer, un rompecbezas que armar, pero no te preocupes Byakuya boy!, que a su tiempo todo encajará.



Déjà vu por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

La sensación de déjà vu es algo que cualquiera ha sentido más de una vez en la vida. Nadie sabe a que puede ser debido aunque muchos apuntan a un fallo en el cerebro. En el caso de Renji, esos déjà vu tienen un motivo concreto. 

Esta es una historia de amor, destino y una maldición centenaria. ¿Serán capaces nuestros protagonistas de superar todas sus pruebas para poder encontrar el verdadero amor?

Atrevete a entrar en esta historia de misterio, sexo, drama y sobre todo... amor verdadero.



El Departamento 1506 por ElsaFH

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Cuando Ichigo se ve falto de dinero y los gastos de la universidad comienzan a hacerse demasiado para su cuenta bancaria francamente famélica, decide que quizás sería una buena idea comenzar a buscar una entrada de dinero aparte de su trabajo de medio tiempo.

Con cuentas por pagar, materiales que comprar, comida para sobrevivir y la sana dosis de entretención de los fines de semana con sus amigos, sabe que si no comienza a recibir más dinero de manera constante, se va a ir a la completa quiebra. El problema es que su carrera de medicina y su empleo en un bar durante las tardes no le dejan tiempo para buscar un segundo trabajo.

Así que la única opción que le queda… es arrendar los cuartos que le sobran en casa.

Cuando un grupo de estudiantes de su misma universidad, aunque pertenecientes a otras carreras, deciden dejarse caer por su departamento para firmar el contrato de arrendamiento, su vida se pondrá básicamente de cabeza.

Entre un tipo gruñón con cabello azul cuyo nombre es imposible de pronunciar, un tipo de pelo negro y ojos verdes que apenas habla, una chica de cabello verde turquesa tan asexual que podría hacer que el primer ministro de Italia quisiera suicidarse, un sabelotodo con el maldito cabello rosa y un tipo tan alto que se choca con el dintel de la puerta todo el jodido tiempo, Ichigo no tiene ni idea de la metida de pata monumental que acaba de cometer.

¿Quién le dijo alguna vez que había sido buena idea mudarse a Estados Unidos para estudiar? 



The Hardest Puzzle por alice_chuu

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

“¿Cuanto sabes de Urahara, que te hace pensar que lo entiendes?

 

Incluso después de haber recuperado sus poderes y que Ginjo acabara siendo el villano de la historia. Sus antiguas palabras sobre el vendedor no paraban de darle vueltas en la mente. Y desde la traición de Aizen y Xcution, realmente no podían culparlo por ser paranoico...

 

- ¿Kurosaki-san, porque estas sirviendo té en mi mesa? -

 

O no tolerar el simple aburrimiento.

 

Ichigo x Urahara



parafilias por andrea2701

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una parafilia, es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones o actividades, no se conoce un limite para establecer el interés sexual o la parafilia.

 

Acrofilia: exitacion en personas de mayor estatura.

 

Alopelia: excitación al ver a otro teniendo relaciones sexuales.

 

Dacrifilia: excitación al ver lagrimas.

 

Catafilia (sadismo): exitacion sexual cuando se  somete a su pareja.

 

 



I was happy by your side. por ByaIchi-Candy

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ichigo Kurosaki ha perdido sus poderes y por eso ha estado deprimido, pero la llegada de una persona le dará la opción de reacer su vida.

Nuevos Amigos , un amor sorprendente y un enemigo que quiere a Ichigo para el.

Es un Bya-Ichi.

También habrá otras parejas.



Shattered Glass por Xerxes Uryu

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Después de años de soledad y dolor, ¿puede uno poder amar?, ¿aún y si ya está roto? Y si ese cristal roto ya no puede ser arreglado, ¿serías lo suficientemente valiente para intentar pegarlo?

 

Esta es la historia de Ishida Uryuu y Kurosaki Ichigo, donde el corazón del primero se ha dispersado en miles de fragmentos, y el segundo, trata de pegarlo poco a poco no importando que salga lastimado en el proceso.



Sousuke x Todos por Aka Uchiha

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Lo que el titulo dice xD.

 

 

Por favor les pido que lean las notas del fanfic uwu

 

Actualización: -> Ya subí el Sousuke x Kuroo!!  ;)

Pasen y lean~



"Animals" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews409
Resumen:

Todo hombre tiene un instinto animal en su interior. Algunos jamás lo muestran a lo largo de su vida, pero otros luchan por contenerlo sin remedio. Cuando topas con un hombre así, más vale que decidas: si caer en la tentación o huir antes de caer en sus redes....

 

Un fic basado en temática actual, de relaciones homosexuales comunes, con humor, tentación y tensión en varios momentos. Sin dejar la magia a un lado...



Loading...