Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 31 Series




Fanfics

El Pavo-real y el Demonio por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Conjunto de One-shots de una de mis OTP's favoritas en todo el anime, espero lo disfruten.

 

 

Ikkayumi.

Ikkaku Madarame x Yumichika Ayesewaga

 



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Tiempo por nekomikoreimu

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Cuando se mueve un engranaje, por mas diminutos que sea, este afecta el funcionamiento del reloj. Lo mismo ocurre con la vida, por mas pequeño el detalle, este puede resultar cambiando grandes acontecimientos de la historia.

explora las posibilidades, de lo que pudo haber ocurrido si se retrasa un minuto.

(Byaren)



Decisiones por SRD22

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El diccionario define una decisión en dos términos. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. O Firmeza de carácter. 


En el caso de Ichigo, no sabía aplicar ninguna de las dos. Pues su vida no era fácil, pero tampoco se complicó mucho a la hora de realizar las cosas, simplemente, la acción era dejarse llevar. Pero luego de conocer a quien llamaban “La rosa Azul”. Se dio cuenta que tenía que aplicar aquellas definiciones. O perdería las oportunidades y lo que quería, o a quienes quería…



Caras Vemos por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no se da cuenta de suanto cambio el futuro.

Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo.

Ichigo X Vocaloid Masculino

Crossover con Vocaloid y Khr.



Cantos Carmesí por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Había tenido que aprender a ocultar cosas. Lo hiso tan bien que incluso se había engañado a sí mismo. Pero cuando el momento llego no estaba seguro de quien estuvo más sorprendido; Ellos o el.


O… El One-Shot que nadie pidió de mis dos de mis personajes favoritos de todo el anime. Ligeramente Soulmate AU.



¡Arriba panteras! por Batnube

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

La vida de Ichigo en la universidad se está volviendo más que monótona, aburrida. Pero la llegada del nuevo capitán del equipo de americano le mueve el mundo.



Dos idiotas y una cabaña por ElsaFH

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Salirse del sendero establecido es una mala idea, un paso en falso que puede terminar muy mal. Grimmjow e Ichigo lo saben perfectamente, y aunque ninguno de los dos lo va a admitir en voz alta, sus temperamentos pueden más que su razón. 

Aunque, claro, hay malas ideas que terminan bien. Excesivamente bien. 



Hijo De La Muerte por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

PORTADA

Athan había sido su nombre… Athan de Esparta, pero eso fue hace tiempo… Hace mucho… Mucho tiempo atrás. “No hay Justicia en la muerte… Él siempre va a cumplir con su deber… Aunque Claro Siempre es relativo… Y cada quien tiene una excepción” AU. Skull Hijo de Thanatos. Relacionado con los fics “Un semidiós Ninja o Un Ninja Semidiós?” y los Próximos estrenos “Son Of The Moon” y “Sky And Home”

 

Advertencias: Skull-Semidios/Dios, Skull-Papa, Dioses, Incestuocidad (¿?) Mención/aparición de personajes de otras Series/animes/mangas/libros/Programas/películas/ect. Los personajes no son mios (los que no son Oc), pertenecen a sus respectivos autores



Ninjas, Shinigamis y Mafia ¿¡¡¡Que Demonios!!!? por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Tsunayoshi Sawada (Uchiha-Uzumaki) (Senjumaru) siempre supo que su vida era un completo caos (Eso es Eufemismo)…

 

A sus catorce años de edad el había pasado por muchas cosas, por ejemplo…



INEVITABLE ||ByaRen|| por Ramc95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Tite akubo 
 
User: @Ramc95 
 
Pareja Principal: Biakuya Kuchki/ Abarai Renji 
 
Anime/Manga: Bleach 
 
Géneros: Drama, AU 
 
Advertencias: , Mpreg, Violencia, Lenguaje Vulgar, Violacion, Lemon 
 
Clasificación: Fiction Rated MA (18+) 
 
Resumen: Los Alfas y los Omegas han nacido para estar juntos 
 
El Primero para proteger a la familia y el Segundo para traerlos al mundo y juntos crear una manada unida por el soporte que da la protección y calidez de un hogar
 
 



"Cenizas de omega" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews189
Resumen:

Los omegas, conocedores de su naturaleza, saben cuál es su principal papel en la sociedad en la que viven, pero por diversos acontecimientos, muchos de ellos están perdiendo su verdadera “esencia omega” en un momento en que los alfas les necesitan más que nunca para cumplir con su función.

 

Éste es el caso de algunos de los protagonistas de la historia, omegas y alfas, con vidas difíciles y personalidades distintas, que no tendrán otro remedio que conformarse con lo que encuentren….y esperar un milagro para alcanzar la felicidad.

 

Un omega perfecto deseado por todos, otros omegas despechados, celos, traiciones, amantes e hijos se dan cita en mi segundo omegaverse. Vamos a ello.



Regálame Una Sonrisa por MAGG1827

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Siempre supe que sí me involucraba con él algo saldría mal.

No es bueno pero me atrae como ningún otro lo hace, es un bravucón idiota hijo de perra pero parece que a mi corazón no le importa eso, cada vez que sonríe el estomago se me revuelve, no hay ningún movimiento que haga por muy estúpido que sea que no se le vea bien. No debo acercarme o terminare quemado con su ardor.

Es un pecado ambulante.

Es un maldito desgraciado.

Y una sola noche me bastara para que la idea de que algo saldría mal se refuerce y de la peor manera.

AU!/M-preg/Grimmichi/Angustia/Drama/Romance

Este finc no se supone que seria publicado pero ya que mi amiga Flangenis no quiere publicar un finc hasta que yo publique este pues... ¡Aqui esta! Publicame al vangabundo lindo.



Berlín por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Grimmjow e Ichigo están destinados en esta vida y mil más. Y con ello se aseguran de gozar al límite sus apasionantes y furtivos encuentros cada noche bajo el cielo estrellado de Berlín. Después de todo la locura y el desenfreno son poco cuando estás con la persona indicada.


 


Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo (GrimmIchi)


¡Omegaverso!



Aquella peluca por Last black soul

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El amor toca la puerta. Vanidad y orgullo , todo esto pone en duda a Yumichika Ayasegawa. ¿Quien dijo que el amor es facíl? Nunca sabemos como recibirlo, y mas cuando se trata de personas que apresiamos esto le sucede a un shimigami que poco a poco descubre que amar es mas dificil que pelear contra arrancars o simples hollows. 

 

Vanidad, orgullo, lealtad, amistad, pasion cual de todas ellas ganara o tal vez solo el amor se ¿apodero de todas ellas?

(la pareja principal no la revelare aun, pero obviamente tiene a Yumichika)

(solo mencion de estas parejas)

ichigoxuryu

kyorakuxukitake

 

 

 



Memorias de Nadie por Alejandra Kurosaki

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



La Clase Calipso por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Tres meses después de la partida de la clase nocturna, Y con pretexto de un trabajo Zero recibe unas vacaciones por parte de Cross, lo que nunca se imagino es que esas vacaciones le cambiarían la vida para siempre…


Zero ¿Más poderoso que ún sangre pura?


¿Quién es Lucretia kiryuu?


Qué clase de secretos ha ocultado la asociación de cazadores?


Que esconde la nueva clase calipso?


RE-ESCRITO.


Siento la espera chic@s. Finalmente he Vuelto ¡Más fuerte que nunca! (¿?)



Espíritus del Pasado por YukiKurosaki

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Un Cumpleaños Patas Arriba! por Sairasuke Angel Dark

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Que pasaría si el plan perfecto para un cumpleaños acaba siendo un terrible desastre.. pues eso le paso a nuestro pelinaranja tratando de darle una sorpresa a su lindo pelinegro que no dejaba de observar todos los días

Ichigo x Uryu

Feliz Cumpleaños Uryu-chan!



Loading...