Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Shinou se arrepiente de haber rechazado a su pareja hace tiempo y ahora vive sin estar interesado en una pareja.
Murata es la rencarnaciòn de Daikenja pero hace mucho que su alma dejo de amar al rubio rey.
Una fiesta organizada para celebrar el primer aniversario de la boda del trio real: Wolfram, Yuuri y Adrien , trae consigo un plan para terminar con la vida de Shinou.

¿Podra Shinou salir de la depresiòn?
¿Murata podra ayudar a su mejor amigo?
¿Quien es el traidor?

Parte de la serie Amore.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen.


Y por una tonta broma de Shinou se rompió el compromiso con Wolfram y prometiéndose a una extraña con la que tuvo relaciones y ahora aparentemente espera un hijo suyo. Supuso que estaba bien pues siempre quiso una familia normal pero… Extrañaba a Wolfram, no era fácil olvidar 15 años de compromiso.


Yuuri miro el techo confundido de sus propios sentimientos. Cuando de la nada irrumpe en su reino un chico de similar apariencia a la suya proclamando ser hijo suyo y de Wolfram. Revelando un futuro sombríos donde el poder del Soushu fue liberado y 3 llaves asesinadas. De una hermana loca a causa del poder del Soushu que busca apoderarse de la última llave que el reguarda en el pendiente de Julia.


Conoce la historia en la historia de lo que pudo ser, fue o será de la pareja real. La historia de sus hijos en busca del poder del maou y su felicidad.


Conoce a Yuuki y Marflow. Dos hermanos que pese a compartir la sangre no son más que contenedores de dos poderes rivales: el poder del Maou/luz y el Soushu/oscuridad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un error se paga caro, y vaya que eso lo podia afirmar yuri shibuya quien aun pagaba muy caro el error que cometio en su vida, el cual le costo al amor de su vida

*

*

su primer error: romper el compromiso, por idiota, por pensar en los demas antes que su prometido, por no amar suficiente.

su segundo error:  tal vez no fue suyo pero si no hubiera aceptado aquel favor a murata, ese tipo no habria venido a shin mazuko por accidente y no se hubiera llevado lo que mas amo.

*

*

-¡¿que significa esto?!- la mejilla del rubio aun estaba roja, sus ojos abiertos por la sorpresa y nueva humillacion

-¡retractate!- le grito yuri a su amigo, el cual aun seguia confundido

- no lo hare - nego confiando en esa voz que le pidio abofetearlo

- en tal caso, felicidades, apartir de ahora queda comprometido con mi hermano wolfram von bielefed- sentencio conrad con una sonrisa en su rostro.

 

vaya que sus vidas darian un giro de 180 grados con esa llegada.

este fanfic fue hecho en  colaboracion con nira tao quien me brindo unas hermosas ideas que pondre en marcha

habra celos, muchos celos~ 

pdt: este fanfic solo es para las personas que aman a wolfram y desean verlo feliz sea con quien sea.

 

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINADA PERO DENME CHANSE DE COMPRAR UNA COMPUTADORA!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wolfram von Bielefield se despide de aquel mundo que lo acogio pero ahora es tiempo de regresar a Pacto de Sangre . Contiuación de LOVE-LESS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo siniestro viene a llevarse lo suyo....lograrà Yuuri reaccionar a tiempo antes de perder lo màs valioso que tiene



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un nuevo día comenzaba en Shin Makoku, el travieso Rey Original, Shinou, estaba sentado en una de las cuatro cajas con el ceño fruncido y una expresión seria mientras escuchaba de labios de su estratega, Murata Ken, alías el Gran Sabio, que sus planes no estaban saliendo como lo esperaba y temía que el futuro que había planeado para su Maou elegido y su descendiente se estuviera desmoronando poco a poco… Lo bueno de todo esto es que con la ayuda de su Gran Sabio ya se encontraba elaborando un plan para que el destino siguiera su curso, y ésta vez, sin interrupciones… 


~Wolfram, quiero romper el compromiso... Ese compromiso que desde el principio fue un accidente... 


Un joven de porte sumamente elegante y orgulloso, de cabellos negros y ojos color azul marino con una combinación de negro y unos toques rojizos se percató de la indignación y tristeza que se presentaban en el rostro de un precioso joven rubio de ojos esmeraldas... 


~Muy buenas noches tenga usted Excelencia, mi nombre es… 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un terrible secreto sale a la luz, el poder reclamo un alto sacrifico en pos de la estabilidad de un gobierno, aunque basado en mentiras y sufrimientos… los hilos se mueven al compás de una nueva amenaza, que surge para reclamar aquello que le fue negado en el pasado, y que en el tiempo actual su descendencia está casi extinta…

 

Personajes: Wolfram, Yuuri, Murata, Waltorana, Gwendal



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que su compromiso fuese un accidente debido a la ignorancia del nuevo rey, Wólfram sabía que sería cuestión de tiempo para que terminasen juntos. El destino, su instinto, Shinou y él mismo lo deseaban así.

 ¿Quién era él para negarse a ello?

 

 

(Yuuram)

 

 

 

OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el futuro la felicidad y el amor reina, pero en pasado... ¿Cuales fueron las consecuencías a pagar por un futuro de plena felicidad? 

 

 

 

~YUURAM~

    Un paraíso infernal. 

 

Otras Parejas: ShinMura y ConYozak. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de la caída de Soushu, Shin Makoku entro en una etapa de paz, en la que nuestro querido Yuri cayó enamorado de aquel demonio de fuego del que tanto renegaba, sin embargo, acontecimientos emergerán repentinamente haciendo que esta pareja se concrete.

Una posible guerra

Malos entendidos

Un rey confuso

Un doloroso secreto

¿Sera este el final de Shin Makoku? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No llores Cariño y No mires atras, si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaria darte la capacidad de verte a ti mismo a traves de mis ojos y te daras cuenta de lo especial que eres para mi, no te preocupes por mi pues yo se que tu volveras a mi."

Liz Shibuya



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Universo Alterno N° 25

 

 

 ~YUURAM~

 

Dos almas destinadas a estar juntas.

Dos almas separada por la muerte, dos almas separadas por un nuevo amor, dos almas enamoradas a pesar de pertenecer a diferentes universos. 

 

Esta es la historía de como Wolfram Von Bielefeld y Shibuya Yuuri se enamoraron, a pesar de pertenecer a diferentes universos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente, ¿El Sueño Eterno Del Ángel? Y La Maldición Del Ángel

Conrart Weller se pone a recordar a su difunto esposo, Eliot Von Wincott, cuando su hijo le da una muy sorpresiva noticia.

Eliot Weller estaba embarazado, eso no sería problema, si su hijo estuviera casado y el hijo que esperaba no fuera del hijo de su eterno rival, Adalberto Von Grantz. A partir de eso, tanto él, como Adalberto deberán lidiar con ello y con las cosas que tuvieron en el pasado.

Secretos saldrán a la luz e involucrarán no solo a la joven pareja, también a Gisela, el difunto Eliot y a la prima de este, Susana Julia.

 

Pareja Principal: Conrart Weller x Eliot Von Wincott

Parejas Secundarias: Albert Von Grantz x Eliot Weller, Yuuri Shibuya x Wolfram Von Bielefield, entre otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las locuras que pasan cuando el primo del Maou esta de visita

 

 

Pd: como muchos saben esta historia era de Yuyiko pero por problemas personales ella ya no puede continuar sus historias u me las sedio a mi así que estare trabajando en las mías y en las de ella así que tal ves tarde más en actualizar 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la ida de Kaname y Yuuki, nuestro amado peliplata empieza a tener sueños bastante extraños con personas que no conoce. Agregando al que no pueda dormir la llegada de los castaños Zero no podría estar peor ¿o sí? Demonios, Vampiros, Licántropos, Ángeles y la combinación de estas razas.

¿Quién es Akira? ¿Qué tiene que ver el con el peliplata? ¿Rido está vivo? ¿Qué hace Ichiru aquí y junto a María Kurenai? ¿Yagari y Kaito saben la respuesta? ¿Qué es lo que ocultan los de la asociación de cazadores y de vampiros? ¿Quiénes son los Tsukuyomi y de donde conocen al peliplata?

Las respuestas a todo esto y más en: Entre el amor, el odio y otras cosas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri a decidido marcharse a su mundo aun sabiendo que no podrá regresar más a Shin Makoku. 

¿Qué sucedera luego de su partida?

¿Todo le esperaran? 

¿Yuuri rergesara en algún momento? 

Todas esas preguntas flotaban en el aire hasta que suedió un evento inesperado.

¿Que estaba haciendo Wolfram en el mundo del moreno?

Ni el mismo sabía a donde le estaba llevando todo eso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Día 7 del reto fanficker 2016 - OS de uno de los sentidos (Lo seeee ya estamos en el 2017 pero tengo los ff guardado, las ultimas semana de diciembre estuve sin internet y luego de viaje y blaaa el caso es que las subire:') )

 

En la clase de economia domestica Yuuri aprende a hacer galletas. Emocionado queria que Wolfram y Greta probaran de ellas, pero no todo saldrá como Yuuri espera. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una rosa q no floreció es un sueño demasiado silencioso como para ser vida y demasiado vivido como para ser muerte. Es un pasaje inconcluso q frustra y enloquece.

Una rosa q no floreció, es la ilusión cortada, la inocencia teñida más no extinta. Un tramo en medio dos puntos, q nunca coinciden porque precisamente es esa flor q esta atorada en medio, de todo y nada.

Una rosa q no floreció, soy yo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como de costumbre Yuuri y Wolfram han tenido una pelea sobre el compromiso. Como siempre terminan en malos terminos, pero...

¿Qué pasaría si Yuuri tuviera un sueño donde no termina junto a Wolfram? 

¿Estara satisfecho? O ¿Se arrepentira de su decisión?

¿Dejara de ser un cobarde?

Eso solo lo sabrá el soberano de Shin Makoku.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?  --Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?  --Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos.  --SebastianxCiel

--No conocemos realmente a una persona, no a simple vista, hay que darse el tiempo para conocerlas a fondo. --Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?  --Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.  --RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.  --Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?  --Harry(Cedric)                  

--No tiene nada de malo ‘ayudar’ lo malo es que la otra persona ‘acepte’ la ayuda, de lo contrario, más de uno estaría perdiendo su tiempo. --Naruto(Sasuke)

--Las experiencias pasadas, por muy malas, no quiere decir que siempre será igual. Todo cambia, hasta nosotros mismos. –Kuroko(GdM)

--Nunca digas nunca, el mismo tiempo te mostrará si tienes razón o si deberías considerar lo que tanto te niegas a reconocer. –X27 


              

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos mese habían transcurrido desde que, el vigésimo séptimo Maou Yuuri Shibuya, había recuperado sus poderes.

Desde que el mal se dio por terminado, un periodo de calma inmediato se dio en Shin Makoku, habiendo derrotado a Shoushou, pero eso no significaba la paz absoluta.

Por que todo mito comienza con una realidad, un enemigo que solo existía en los más profundo de una leyenda, hará acto de presencia y no biene solo, caos, muerte y guerras invadiran de nuevo la tierra de los mazoku, solamente para cumplir con un propósito, destruir.

Un alma dividida en dos, una parte en la tierra y otra recidiendo en el mismísimo rey demonio y con ello, un cambio en la vida de Yuuri, donde porfin se dara cuenta de que el elemento faltante en su vida, lo tenía frente a él, el amor, al fin un negro intenso aceptara a un bello color esmeralda.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si tuvieras que decidir entre el amor que le tienes a alguien o esa persona que amas ¿Qué decidirías? 

Esa es una pregunta que tuvo que enfrentar Wolfram von Bielefeld en dos vidas diferentes.

¿Escogerá el amor que le tiene a Yuuri? O ¿Escogerá a la persona que ama? 

¿Qué harías si las cosas se complicaran aun más siendo su hijo en la segunda vida?

Confusión y más confusión para Wolfram.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuri esta enamorado de Julia, la novia de su padrino.

Wolfram esta enamorado de su tío Waltorana.

¿Qué haran con aquel amor no correspondido que no pueden seguir ocultando? 

La solución a la que llegaron era simple. Solo debían fingir ser amantes para no ser descubiertos por aquellas personas que amaban.