Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nacimiento de un pecado.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que algo tan bonito y único como el Amor  llegase a convertirse en su mayor pesadilla llegando a gritar: ¡Cuidado! ¡Peligro! A medio mundo para salvar sus vidas.

 

Yuuri Shibuya jamás creyó que podría perder lo que más amaba, Tener que resignarse por ser rey y no poder arriesgar su vida, la estabilidad de su reino y la vida pasible de su hijo por la persona que amo con locura.

 

Jamás pensó que el rubio en su desesperación de volverlo a ver se las jugara el todo por el todo y que perdería. El amor que sentían era diferente. Que no puedes igualar el amor fragmentado de Yuuri que se dividían entre su amado demonio de fuego, su reino, su familia y su hijo al amor del rubio donde la única razón de vivir era el azabache.

 

No, Yuuri Shibuya jamás pensó en que quizás solo disfrazo ese matrimonio con la palabra amor, pero al final solo fue el físico, la obsesión y el acoso del demonio de fuego lo que los unió.

 

-El me ama…- repuso Wolfram a su captor y este rio

 

-¿Quieres apostar?-Reto el dios confiado mirando la desesperación del Insolente como solía llamarlo- si ganas: tu libertad… recuperaras tu vida, tu esposo, tu hijo, tu familia. Si pierdes…

 

-¡YO NO VOY A PERDER!- el dios Volvió a callar y mirarlo con detenimiento, debería: ¿destruir su alma, extinguirla por semejante insolencia? O solo dejarlo caer en la cruda realidad que reinaba los diversos universos: el amor no es real.

 

-Bien, pero recuerda las reglas del juego. Un año para que te reconozca y confiese su amor con un beso de amor verdadero. Él debe ser el primero, él debe descubrirte sin importar la forma física que te dé, no podrás ayudarlo a descubrirte. Más si el declara su amor a otro ser y no a ti en ese año abras perdido.

 

-Eso es injusto-dudo el rubio

 

-Sí, si su amor es tan grande como expresas, el físico no debería ser un impedimento. O Acaso jamás creíste que quizás todo lo que lograste en esa relación se debió solo a tu apariencia…

 

-¡Por supuesto que no!. A Yuuri esas cosas jamás le interesaron-defendió el rubio seguro, pues nadie conocía a Yuuri como el, obvio que Yuuri jamás lo acepto solo por el físico-Aun siendo diferente el me reconocerá. ¡No lo conoces así que no lo subestimes dios estúpido!

 

El dios rio al mismo tiempo de sentir estremecer su cuerpo por la insolencia del demonio de fuego y es que en toda su inmortalidad nadie con tan poco poder se había animado a golpearlo o insultarlo y todo por defender a ese rey. Quizás por eso deseaba saber que tan fuerte era ese amor y al final destruirlo.

 

-Que inicie el juego… -Concluyo retornando al demonio de fuego al mundo del cual algunas aparto. Como castigo al Maou por desacatar sus mandatos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si Shibuya Yuuri se diera cuenta del amor que siente hacia su lindo prometido Wolfram el cual espera a una linda criaturita la cual la pequeña Greta espera con ansias 

Pasen y lean es mi primer fanfic sean consideradas...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Entre ustedes hay un traidor, mama sera la unica que estara contigo. habra un sacrificado esa persona eres tu. cuando sea el momento indicado volvere para ayudarte una vez cumplida tu mision te iras conmigo."

-majestad le ha llegado una carta

 

De: Shibuya yuuri

para: Wolfram Von Bielefeld

 

"Es momento de dejarme ir wolf no te amarres a los recuerdos conmigo, cuida de mis hijos, se feliz te prometo que te estare esperando, no le llores a un muerto que no regresara."

 posdata: te amo

~Continuacion de "Se dice de mi..."~

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ser hijo del rey no es tarea facil.

-quiero mi propio camino- sus ojos color esmeralda birllaban cuando repetia esas palabras.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Shinou se arrepiente de haber rechazado a su pareja hace tiempo y ahora vive sin estar interesado en una pareja.
Murata es la rencarnaciòn de Daikenja pero hace mucho que su alma dejo de amar al rubio rey.
Una fiesta organizada para celebrar el primer aniversario de la boda del trio real: Wolfram, Yuuri y Adrien , trae consigo un plan para terminar con la vida de Shinou.

¿Podra Shinou salir de la depresiòn?
¿Murata podra ayudar a su mejor amigo?
¿Quien es el traidor?

Parte de la serie Amore.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por alguna razon Yuuri,Murata y Yosak terminaron en un lugar que no conocen y se enteran que fueron elegidos para ser las parejas de los herederos de aquel lugar

¿Como terminara esto si los principes se niegan? ¿Por que fueron elegidos ellos? ¿Quien ira arriba y quien ira abajo? xD

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tocamos la felicidad, creemos que nada la puede arrebatar. Pero a veces algo tan tonto como una simple caída puede quitarte todo lo que es tuyo. Y recuperarlo puede ser tan complicado. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un error se paga caro, y vaya que eso lo podia afirmar yuri shibuya quien aun pagaba muy caro el error que cometio en su vida, el cual le costo al amor de su vida

*

*

su primer error: romper el compromiso, por idiota, por pensar en los demas antes que su prometido, por no amar suficiente.

su segundo error:  tal vez no fue suyo pero si no hubiera aceptado aquel favor a murata, ese tipo no habria venido a shin mazuko por accidente y no se hubiera llevado lo que mas amo.

*

*

-¡¿que significa esto?!- la mejilla del rubio aun estaba roja, sus ojos abiertos por la sorpresa y nueva humillacion

-¡retractate!- le grito yuri a su amigo, el cual aun seguia confundido

- no lo hare - nego confiando en esa voz que le pidio abofetearlo

- en tal caso, felicidades, apartir de ahora queda comprometido con mi hermano wolfram von bielefed- sentencio conrad con una sonrisa en su rostro.

 

vaya que sus vidas darian un giro de 180 grados con esa llegada.

este fanfic fue hecho en  colaboracion con nira tao quien me brindo unas hermosas ideas que pondre en marcha.

Retomado!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen   Un día normal en la ciudad de Tokio En dónde se encontraba un joven el cabello Azabache pensando un cómo sería su futuro,  a partir de ahora era un estudiante de último año de preparatoria con algunos problemas. En otro lado del mundo para hacer exactamente en Alemania se encuentraba un joven de cabello rubio disgustado por la acelerada decisión de su madre Queee!!  ah Japón! Pero Hahaue

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

 

  

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En el mundo de Yuuri, la tierra, existen los cuentos de Hadas: príncipes que van a rescatar a sus princesas y por ello enfrentan las más duras pruebas, hasta llegar al beso del verdadero amor. 

 

Pero,  eso no existe en Shin Makoku, ¿O sí? 

 

 

Yuuram /ONE SHOT

YuurixWolfram



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No llores Cariño y No mires atras, si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaria darte la capacidad de verte a ti mismo a traves de mis ojos y te daras cuenta de lo especial que eres para mi, no te preocupes por mi pues yo se que tu volveras a mi."

Liz Shibuya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de que su compromiso fuese un accidente debido a la ignorancia del nuevo rey, Wólfram sabía que sería cuestión de tiempo para que terminasen juntos. El destino, su instinto, Shinou y él mismo lo deseaban así.

 ¿Quién era él para negarse a ello?

 

 

Yuuram

 ShinouxMurata
ShourixMurata

 

 

OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen.

 

Y por una tonta broma de Shinou se rompió el compromiso con Wolfram y prometiéndose a una extraña con la que tuvo relaciones y ahora aparentemente espera un hijo suyo. Supuso que estaba bien pues siempre quiso una familia normal pero… Extrañaba a Wolfram, no era fácil olvidar 15 años de compromiso.

 

Yuuri miro el techo confundido de sus propios sentimientos. Cuando de la nada irrumpe en su reino un chico de similar apariencia a la suya proclamando ser hijo suyo y de Wolfram. Revelando un futuro sombríos donde el poder del Soushu fue liberado y 3 llaves asesinadas. De una hermana loca a causa del poder del Soushu que busca apoderarse de la última llave que el reguarda en el pendiente de Julia.

 

Conoce la historia en la historia de lo que pudo ser, fue o será de la pareja real. La historia de sus hijos en busca del poder del maou y su felicidad.

 

Conoce a Yuuki y Marflow. Dos hermanos que pese a compartir la sangre no son más que contenedores de dos poderes rivales: el poder del Maou/luz y el Soushu/oscuridad.

 

EL fic esta finalizado. si deseean leerlo y ver la portada y algunos personajes pueden ir a:

http://megustaescribir.com/obra/leer/36676/del-bien-y-el-mal



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La profesora Anissina trae algo nuevo entre manos y Wolfram es su principal candidato para ser su conejillo de indias... 

-¿De qué se trata? – cuestionó el joven una vez que vio a la ojiazul girándose hacia él.  

-El experimento de las 36 preguntas. – dijo con una sonrisa para después quedarse callada viéndolo fijamente.

  -¿Y…? – se notaba algo, muy, impaciente. El tono de voz que usaba la mujer lo inquietaba un poco.  

-En la Universidad de Columbia en Vancouver, se crearon estas 36 preguntas sobre temas que se deben abordar para lograr el entendimiento entre dos individuos, para llevar a que estos se enamoren. Por lo que si dos personas se hacen intercaladamente estas cuestiones, después de responderlas las dos personas quedarán completamente enamorados.     

¿Wolfram estará dispuesta a ayudarla en sus locuras?

¿Quién será la otra mitad del experimento?  

Yuuri x Wolfram

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wolfram von Bielefield se despide de aquel mundo que lo acogio pero ahora es tiempo de regresar a Pacto de Sangre . Contiuación de LOVE-LESS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algo siniestro viene a llevarse lo suyo....lograrà Yuuri reaccionar a tiempo antes de perder lo màs valioso que tiene



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un nuevo día comenzaba en Shin Makoku, el travieso Rey Original, Shinou, estaba sentado en una de las cuatro cajas con el ceño fruncido y una expresión seria mientras escuchaba de labios de su estratega, Murata Ken, alías el Gran Sabio, que sus planes no estaban saliendo como lo esperaba y temía que el futuro que había planeado para su Maou elegido y su descendiente se estuviera desmoronando poco a poco… Lo bueno de todo esto es que con la ayuda de su Gran Sabio ya se encontraba elaborando un plan para que el destino siguiera su curso, y ésta vez, sin interrupciones… 


~Wolfram, quiero romper el compromiso... Ese compromiso que desde el principio fue un accidente... 


Un joven de porte sumamente elegante y orgulloso, de cabellos negros y ojos color azul marino con una combinación de negro y unos toques rojizos se percató de la indignación y tristeza que se presentaban en el rostro de un precioso joven rubio de ojos esmeraldas... 


~Muy buenas noches tenga usted Excelencia, mi nombre es… 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un terrible secreto sale a la luz, el poder reclamo un alto sacrifico en pos de la estabilidad de un gobierno, aunque basado en mentiras y sufrimientos… los hilos se mueven al compás de una nueva amenaza, que surge para reclamar aquello que le fue negado en el pasado, y que en el tiempo actual su descendencia está casi extinta…

 

Personajes: Wolfram, Yuuri, Murata, Waltorana, Gwendal



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el futuro la felicidad y el amor reina, pero en pasado... ¿Cuales fueron las consecuencías a pagar por un futuro de plena felicidad? 

 

 

 

~YUURAM~

    Un paraíso infernal. 

 

Otras Parejas: ShinMura y ConYozak. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de la caída de Soushu, Shin Makoku entro en una etapa de paz, en la que nuestro querido Yuri cayó enamorado de aquel demonio de fuego del que tanto renegaba, sin embargo, acontecimientos emergerán repentinamente haciendo que esta pareja se concrete.

Una posible guerra

Malos entendidos

Un rey confuso

Un doloroso secreto

¿Sera este el final de Shin Makoku? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Universo Alterno N° 25

 

 

 ~YUURAM~

 

Dos almas destinadas a estar juntas.

Dos almas separada por la muerte, dos almas separadas por un nuevo amor, dos almas enamoradas a pesar de pertenecer a diferentes universos. 

 

Esta es la historía de como Wolfram Von Bielefeld y Shibuya Yuuri se enamoraron, a pesar de pertenecer a diferentes universos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente, ¿El Sueño Eterno Del Ángel? Y La Maldición Del Ángel

Conrart Weller se pone a recordar a su difunto esposo, Eliot Von Wincott, cuando su hijo le da una muy sorpresiva noticia.

Eliot Weller estaba embarazado, eso no sería problema, si su hijo estuviera casado y el hijo que esperaba no fuera del hijo de su eterno rival, Adalberto Von Grantz. A partir de eso, tanto él, como Adalberto deberán lidiar con ello y con las cosas que tuvieron en el pasado.

Secretos saldrán a la luz e involucrarán no solo a la joven pareja, también a Gisela, el difunto Eliot y a la prima de este, Susana Julia.

 

Pareja Principal: Conrart Weller x Eliot Von Wincott

Parejas Secundarias: Albert Von Grantz x Eliot Weller, Yuuri Shibuya x Wolfram Von Bielefield, entre otras.