Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
James Potter

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

Hogwarts por aledinosaur93

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Según las reglas de las castas familiares de sangres puras,existían tres reglas que debían cumplirse bajo cualquier circunstancia:

1) un omega no puede desempeñar ninguna actividad que ponga en riesgo o manche su buen nombre. Porque una vez manchado la deshonra llegara a su familia

2)La copula con Alfas fuera de un compromiso estaba totalmente vetado.

Y la más importante…

3)Está terminantemente prohibido salir cuando el celo se aproximaba.

 

Un grupo de despistados magos habian sido lo suficientemente tontos para desfiar a su propia naturaleza...y peor aun, a los Alfas

 

-OMEGARVERSO-



Opción por Mixhii

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen: Cuarto año en Hogwarts para los merodeadores, una inesperada jugada por parte de una serpiente atrae la atención y la tensión para cierto Gryffindor de ojos avellanados. Una nueva opción surge para dos personas que no creyeron poder verse de otra manera más que con odio.

James/Lucius

¿AMOR VERDADERO? por ORECUL

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

*Los merodeadores y el trio dorado juntos, en unn solo tiempo, una prediccion para Sirius, él casanova del colegio ¿con una relacion por más de dos días*

Les dejo un adelanto:

-Si lo vas a matar como dices, tendras que desacerte de mí primero-  dijo Severus muy decidido lo que dejo asombrado a.... 



La maldición de los gatos gemelos por kuroneko07

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Todo parece estar en contra del pequeño albus al iniciar sus estudios en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, por suerte tiene una amiga para conllevar mejor las cosas, una amiga que lo acompañara e intentara hacer mas llevadero su dolor, pero los secretos de ella y su otra mitad se iran descubriendo poco a poco, obligandolo al principio y luego por voluntad propia a hacerse amigo del hijo del némesis de su padre.

Muchas aventuras les esperan a partir de ahora a Albus y Scorpius, ¿pero estas terminaran en desgracia o final feliz? ¿podría transformarse la persona en la que más confias, en la que más amas?



Por no decidirte a dar el paso por NatLB

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

¿Tengo que espicificar algo mas? ¿No el titulo lo dice todo?

No solo una pareja se vera afectada por no dar el GRAN paso.

Pues bien... no a tal grado como sucedera a futuro pero si sera complicado. Como todo en la vida.

*******

Fic en PROCESO pero proceso asi NOW.

Uno, lo tengo pensado (la pareja principal obvio e.e)

Dos, en el fic se aceptan intervenciones ;) si participan mucho mejor si no... dejare el caos adentro xD



Nuestra vida destinada por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Un destino marcado desde el pasado. Su encuentro nunca debió de haberse cumplido y un rubio llorara la perdida de su amor y hará sufrir a aquellos que debería mantener alegres ¿Pero es que nadie podía entender que ellos dos no podían estar juntos?

 

 



¿Qué eres quien...?¿Qué soy tu qué...? por Ana Malfoy Drake

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

9 alumnos nuevos,llegan a mitad del curso,cada uno desde una supuesta escuela de magia.

Marianne Charlotte,desde la Academia Beauxbatons en Francia;Cristell Adrómeda Molfer desde R.I.A.H en España;los hermanos Blap:Andrew Lyall y Alexandra Eileen desde Mabebob Haggyo en Core del Sur;los mellizos Zampari:Kamy Nai y Emie Casiopeia desde Durmstrang en Bulgaría y por último los hermanos Ludy, Leire Narcissa,Edward  y Cassandra Hope desde la escuela Brasileña en Brasil obvio ¿No?

Sea como sea,revolucionan la vida de Harry Potter,Ron Weasley,Draco Malfoy,Blaise Zabinni,Neville Longhbottom,Theodore Nott,Severus Snape,Sirius Black,Lucius Malfoy y Remus Lupin,con el fin de empeorarlo,o lo que en verdad están haciendo es ¿Mejorarlo?

Conforme el curso pasa,los nuevos empiezan a comportarse cada vez más y más raro,hasta que uno de ellos,con el fin de que no estroperara algo le cuenta la verdad,por culpa de eso ¿Todos deberan confesar quién son de verdad?.

Pero,si de verdad fuera todo mentira,¿Cómo consiguieron llegar hasta ahí? o peor ¿Cómo consiguieron que las escuelas les firmaran eso? y sobretodo ¿Cómo consiguieron engañar a Mcgonagall?



55 años,Lily,55 largos años por Lee Jo Ka Eun

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

James Sirius Potter-Malfoy,Albus Severus Potter-Malfoy,Scorpius Hyperion Potter-Malfoy y Lily Luna Potter-Malfoy,ya tienen vida propia,acabaron Hogwarts y ya estan casados y con hijos,sus padres Harry y Draco llevan ya 55 largos años,pero...¿Qué pasa cuando uno de ellos faltan?



Dolor de amor. por Lorcan Malfoy

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Albus, después de pensar largo durante más de un año decide confesarle a su hermano que lo ama como algo más de lo que es. Pero no todas las historias acaban bien.



Cosas de familia por Lorcan Malfoy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Primero un James/Harry/James II y luego un Harry/James II.

 

Slash, Incesto y Lemon



Hermanos por Lorcan Malfoy

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

James Sirius Potter y Albus Severus Potter



El Aroma que te enloquece por NatLB

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Remus Lupin, Sirius Black, Lily Evans, James Potter, Regulus Black, Severus Snape, Lucius Malfoy y Tom Riddle.

¿Que tiene en comun mas alla de una "amistad"?

Una boda, una pasado que afecto toda la vida de "X" personaje.

Problemas como siempre y parejas.

Lean bajo su responsabilidad. Enserio... ._.



How hard is it to say love? por Lee Jo Ka Eun

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen: Severus Snape nació el 9 de enero de 1960, hijo único de Eileen Prince,una bruja sangre pura y Tobías Snape, un muggle,que despreciaba la magia,por lo que Severus despreciaba a los muggles
Severus no tenía amigos.Después de ver a hurtadillas a Lily por algún tiempo, Severus notó que ella tenía evidentes capacidades mágicas y comenzó a tratar de ser su amigo. Los dos se unieron de forma rápida y parece que él estaba muy enamorado de Lily desde el principio, pero ese amor no le era correspondido a pesar de que ella lo consideraba un amigo.  
 
En 1971 comenzó su primer año en Hogwarts, donde fue seleccionado para Slytherin. Severus se convirtió en el enemigo inmediato de James Potter y Sirius Black y fue una víctima frecuente de sus bromas.Apesar que,cuando era pequeño no conseguía hacer amigos,cuando entró en Hogwarts hizo más amigos(aparte de Lilly claro),Lucius malfoy,Narcissa Black y alguna que otra vez,Regulus Black.
 
Sirius Orion Black III nació en el otoño de 1959,fue un mago de sangre pura,primer hijo de Orion y Wailburga Black. Mientras la relación de Sirius con sus familiares se deterioraba, el creó una gran amistad conRemus Lupin,Peter Pettigrew y especialmente con James Potter. estaba en desacuerdo con las creencias de su familia en la pureza de la sangre desafiando a su familia al ser colocado en Gryffindor en lugar de Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y hechizería, al que asistió entre 1971 y 1978.Sirius se convirtió en el enemigo inmediato de Severus Snape,el cual fue una víctima frecuente de sus bromas.Antes de que entrara en Hogwarts sus padres habían concertado una boda con la heredera de una familia de sangre pura,destinada en Slytherin.   
 
Sirius demasiado ciego no lo veía,pero Remus y James si,las antiguas miradas de odio que se echaban mutuamente...ya no estaban,no sabían cuando había pasado eso,solo sabían lo que eso conllevaría y lo que más les gustaba era imaginar la cara de la familia de Sirius(padres y hermano) al enterarse.   Cuando los dos se den cuenta,¿Cuánto costará decir amor?   
 
No muy buen resumen lo sé xD pero bueno   
 
Dedicado a:Yadira y Blanca.

FanFestival por NatLB

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

¿Que ocurriría si nuestros dos personajes, digase Remus y Sirius, fueran a un FanFestival vestidos como los personajes de Star Trek?

¿Que personajes? ¿Porque James se queja de su "traje"? ¿Porque la gente ama el Mystrade?

Estas y otras dudas se aclaran en el capitulo ;)

 



Dolce Vita por aledinosaur93

No menores de 16 años; Reviews176
Resumen:

James Potter mago de 25 años, recientemente soltero, y con un deseo que le carcome el alma... un hijo

Habia terminado con su actual novio ( con el cual el ya se había pensando casar y tener su primer bebé ) por lo que hartó de no poder lograrlo se decidió. Él no necesitaba un mago para poder cumplir su sueño.

Era un mago autosuficiente, con un trabajo estable, un par de perros, un departamento grande y con muy buenos amigos... Así qué hizo lo que cualquiera hubiera hecho... Inseminación, así de simple.

Pero de toda lista de donantes, tuvo que escoger al más problemático para su persona

Oh dulce cornamenta, te has metido en la boca del lobo y no te has dado cuenta...

Tom Riddle no quería un hijo, estaba seguro que esas máquinas de lágrimas, mocos y heces lo único que harían era diezmar su sueldo y agregar más problemas a su vida... Por lo que ni ahora ni en un futuro y posiblemente nunca desearía un bebe.

Lo que nunca pensó que le sucedería es que estando ebrio haría una donación de su esperma en bloc Clínica. Y que ni en menos de 48 hrs su semilla es en cuentee cobijada en un vientre... Donde posiblemente ya estuviera formando se su hijo.

ESTO NO PODÍA PASARLE A EL.

 

( Volde x James)



Amor. Puro y simple. por Lizie CoBlack

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿Cuánto tiempo podrás seguir ocultando tus sentimientos? ¿Cuánto más podrás soportarlo, sin gritarle a esa persona que lo amas? El que sea feliz sin ti. Pero...

Algunas cosas no son como parecen. Todo depende del cristal con que se mira.

¿Qué tiene que pasar para decirle a esa persona que la amas?

 SB/RL



Desafió de Black a Black por NatLB

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Regulus harto de que su sobreprotector hermano mayor se meta en su vida amorosa, por salirse del problema en medio de una discusion le "desafio", con Potter de testigo.

Remus Lupin cambia, se descubren cosas, aclaran y entre hermanos se apoyan.



Fierro Golpeador por NatLB

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

De un engaño, (nuevamente), se peleo con su amigo. En medio de eso llega alguien a la ciudad y el futuro se ve oscuro para esa persona.

Malfoy se casa con Lupin, solo porque vendieron al ultimo.



¿Que ocurrió en esos tres años? por NatLB

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Algo paso en esos tres años. Sirius y Remus pensaban que solo era el tiempo que se habian dado pero algo mas surgio de esos años.

Problemas, peleas y supuestos hijos de Black aparecen.



una mirada al futuro por Lee Jo Ka Eun

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

James,Sirius,Remus,Peter,Severus,Lily,Lucius y Narcissa,van al futuro por una de las peleas de Severus y Sirius en la clase de pociones,acaban en la época de Harry tres años antes de la batalla final.

Como resultado de su viaje,sus yo de mayores desaparecen...¿Cómo podrán volver a su época y así trayendo de vuelta a sus yo adultos de vuelta?

Respuesta al desafío de Elecktra



Loading...