Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Alphonse Elric

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

SWEET DREAMS por Melu102

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Era probable que incluso alguien como él desconociese algunas cosas, que fuese un fracaso en el amor, y hasta deba estar alejado de toda derivación. Pero algo en el interior le decía, le prometía que cuando llegara, volvería a ver a ese pequeño totalmente absorto en el canto de Morfeo, descansando sobre aquellos viejos y maltratados libros.
“Dulces sueños.” 
 
Roy x Alphonse
 

Punto de vista por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Para Alphonse, habiendo transcurrido tantos años, ¿qué significado encierra este día de octubre que todo lo inició? El punto de partida de la extensa travesía de los hermanos Elric. ¿Qué siente el menor de los dos? ¿Cómo lo ven sus ojos de perfección y bondad? Los sentires que laten en el corazón de aquel en el que pocos piensan.

¡En honor al 03/Oct/11, por supuesto! :')

~ Roy x Alphonse ~ 



Unicamente EDxAl por Hao Asakura

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Ojos color Sol por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alphonse equivale a Sol, irradiando esperanzas, vida, calor; conocerle con su cuerpo recuperado fue lo que a todo le dio un nuevo significado. Roy, en uno de los momentos más nebulosos de su vida, tan sólo desea acercarse a su majestuosidad cegadora. Aproximarse, un paso a la vez; colisionar contra él sin escalas de grises. Renacer en el centro de su calidez. 
 

~ Roy x Alphonse ~
 
[REESCRITO]



Él por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque todo, desde derramar sangre propia, andar en búsqueda de lo perdido y marchar con paso decidido hacia el estómago del Infierno para así arder hasta la médula de sus huesos, valía la pena si era por él. Ningún sacrificio sería suficiente: porque Alphonse era aquel ser por el que Edward estaba dispuesto a arrancarse el corazón del pecho y dárselo entero.

 ~ Elricest ligero ~

 [ Para Melu, Atelo, Jaz ]

 :')



NIÑO SOLDADO por LINALEE

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 25-26 SUBIDO!

 



Hermanita por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 
One-shot


 
Quién iba a decir... que, luego de aquella boda llena de encanto, donde te entregué al que juraste era el amor de tu vida frente al altar, al que le exigí que te  hiciera feliz, al que le sonreí y coloqué tu mano en la suya...sería el mismo que ahora te hace vivir un infierno.
 



Forbidden Lover por Melu102

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Algún día las almas perdidas repetirán los pecados olvidados, creciendo de los errores de ese manchado amor, construiremos sobre los escombros del paraíso.


~Elricest~



Colorido por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un arcoíris de dos colores: bajo la luz del Sol, se funden en un abrazo hasta que ya no quedan fronteras entre los dos. Destellos verdes, alas que se despliegan: consumación. One-shot!

~ Roy x Alphonse ~



Voy a sostenerte (again) por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Noa abandona a Edward y Al trata de consolarlo ¿hasta dónde llegará para verlo feliz de nuevo? Esta historia ha estado dando vueltas en mi cabeza, necesitando ser editada, corregida, aumentada y modificiada, pueden ignorarla si quieren :P sólo dejen que fluya mi TOC. Gracias por su comprensión.



Danke por Melu102

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

[Elricest]

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 

 



Esperanza de Amor por alin

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

¿Que importaba que fueran hombres?¿que importaba lo que dijera la sociedad?¿que importaba que fuera menor que él?… todo eso no importaba cuando había amor de por medio… pero que debía hacerse cuando  la persona amada te estuviera destruyendo poco a poco.

*—*—*—*

Este es un fic en contestacion al reto planteado por  Loreto W con el mismo nombre.

*—*—*

Aviso que contiene:

Lenguaje vulgar

Violación 



Lebt por Melu102

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Conjunto de one shots o drabbles de diferentes parejas, sin cronología ni relación entre sí.
*Elricest ??“ Fullmetal Alchemist
*Yamakeru ??“ Digimon
*BanxGinji ??“ Get Backers
*Royal ??“ Fullmetal Alchemist

Eres mi punto débil por dark flor

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una alfa muy cruel pero pronto aparecerá un

Omega q lo prondra en su lugar 



Noche Buena por Hao Asakura

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Este año lograré terminar todas las historias navideñas!

Nochebuena: Full Metal Alchemist.

Navidad: Shaman King.

Año nuevo: Digimon.

Las etiquetas y los personajes los ire añadiendo conforme vaya pasando de una historia a otra por ahora tenemos solo FMA



Eine Kleine por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Porque todo lo atravesado, la soledad y lo que carecía de color ya formaba parte del pasado: con Alphonse, la tranquilidad es su única realidad, aquello que Roy tanto necesitaba para sentirse, al fin, en paz. Dorado y lágrimas felices: Roy estaba a salvo.

Antología de relatos sin orden cronológico sobre Roy, Alphonse y su vida compartida.

~ Roy x Alphonse ~

[ EN PROCESO DE REESCRITURA ]



El camino de los fundadores por BlackEdward

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Este fic va despues de Encontrando tu corazon, ^^, Han pasado seis meses desde lo sucedido en Hogwart y Londres, ¿Que abra pasado con Alphonse?¿Harry seguira con Roy? ¿Y Edward? 

Todas las dudas en el primer capitulo de ese nuestro nuevo fic, esperamos que os guste, por supuesto nos vamos a retrasar un poco con el segundo, debido a que andamos un poco ocupadas, trataremos de sudbirlo lo antes posible. 

y por cierto...¡esperamos un monton de Reviwes!...gracias por leerlo con antelacion



El lenguaje de las Flores por Dragon made of Fullmetal

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tres tipos de flores, tres momentos de sus vidas y tres realidades distintas en las que, de alguna u otra manera, Roy cavila en lo que él le significa. One-shot(s)! ¡GRACIAS por leer! :')

~ Roy x Alphonse / Roy x Alphonse NO correspondido ~

Contiene la continuación de VACÍO y LÍNEA ]



Blurry Eyes por Melu102

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

“¿Por qué miras al cielo con tus ojos confusos?”


Ha cambiado la estación del año, y lo más preciado para alguien como yo, es que esos hermosos ojos vuelvan a mirarme nuevamente con suavidad, como alguna vez lo han hecho.



El sello del Dragón de Oro por Atelo

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Loading...