Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Alphonse Elric

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
DankeNuevo por Melu102 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 
~Elricest~
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tres tipos de flores, tres momentos de sus vidas y tres realidades distintas en las que, de alguna u otra manera, Roy cavila en lo que él le significa. One-shot(s)! ¡GRACIAS por leer! :')

~ Roy x Alphonse ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“¿Por qué miras al cielo con tus ojos confusos?”


Ha cambiado la estación del año, y lo más preciado para alguien como yo, es que esos hermosos ojos vuelvan a mirarme nuevamente con suavidad, como alguna vez lo han hecho.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque todos los caminos recorridos, la soledad, y los sinsabores valieron la pena si los mismos lo llevaron hacia él: al lado de Alphonse, tan sólo la tranquilidad es una realidad, aquella que Roy tanto necesitaba para sentirse, al fin, en paz. Estaba completo.

Antología de relatos sin orden cronológico sobre Roy y Alphonse, y su vida compartida. ¡Desnudez UP!

♥♥♥ ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 200 LECTURAS!!! ♥♥♥

~ Roy x Alphonse ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…

 

¡CAPÍTULO 14 AL 16 SUBIDO!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El color nocturno de sus ojos, el sonido de su voz y su sonrisa ladeada son todo lo que le quedan en el medio de su mundo árido donde la calidez no existe: Roy Mustang es rojo en contraposición al grisáceo del mundo.

♥♥♥ ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SUS LECTURAS!!! ♥♥♥

~ Roy x Alphonse NO correspondido (de momento) ~

[Precuela de EINE KLEINE]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este año lograré terminar todas las historias navideñas!

Nochebuena: Full Metal Alchemist.

Navidad: Shaman King.

Año nuevo: Digimon.

Las etiquetas y los personajes los ire añadiendo conforme vaya pasando de una historia a otra por ahora tenemos solo FMA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en la película "The Conqueror of Shambala"

Ed, Noa y Al se dedican a una pacífica vida en "el otro lado de la puerta" la gitana y el alquimista están juntos ahora y Al está feliz de estar con su hermano, sin embargo una mañana ella se marcha llevándose los automail de Edward, Al trata de consolar a su hermano, pero no se esperaba, por parte de él, una petición muy especial. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Mente enferma, corroída por el dolor, podrida por la locura.

Mente enferma, que sólo supiste destruir a quien decías amar. 

Mente enferma, los fatídicos recuerdos permanecerán hasta la muerte.

Mente enferma, nunca quitarás tu estigma de su cuerpo.

 

 

[ELRICEST NO CORRESPONDIDO]

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Edward y Alphonse viven tranquilamente en una casa ubicada en Múnich,Alemania.Sin preocupaciones.

El cumpleaños del mayor se va acercando,y el menor quiere regalarle algo especial para su cumpleaños número veinte.Para esto,Alphonse,decide adooptar un trabajo que lo ayude a recaudar dinero para el obsequio.Todo esto a escondidas de su hermano.

En esta historia veremos los obstáculos que tendrá que pasar Al para conseguir su objetivo y por otro lado Ed confundido con sus sentimientos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

edward dio su cuerpo por su hermano, y termino en un lugar llamado alemania, pero y si existe una manera de volver, que tan si ed no fue el primer amestrizano en llegar a ese mundo.

 

edward elricxalphonse heidrich



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cerraste la puerta de tu corazón, y perdiste la llave para abrirlo. Pero por favor dime exactamente lo que sientes, con palabras comunes, con expresiones comunes. Por favor, déjame escucharte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquellas almas en total sincronía, creaban un ambiente casi perfecto, no necesitaban luces, pues la encontraban en los ojos del otro, no necesitaban un escenario, pues ellos mismos podían crearlo, y simplemente, no necesitaban otro testigo, que no fuese la blanca luna. El amor que ambos se entregaban era sublimemente infinito, tanto como el cielo.

 

~Elricest~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque sé que esa bella curva que se crea en tus labios dejando escapar una hermosa sonrisa, el sublime brillo que se crea en tus ambarinos ojos iluminados por la luna, y todo aquel amor que se encarna en tu pecho, es sin duda, para mi.


~Elricest~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

31 de Octubre, lindo día para festejar disfrazado sobre el manto de la luna, rodeado de amigos, familia y diversión.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

3 de octubre de 1913, una fecha en la que se conmemora la determinación y valentía de los hermanos Elric, trayendo consigo una noche lluviosa llena de recuerdos, tal vez, algunos más para Edward. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La forma en la que la luz rebotaba en su blanca piel era abrumadora. Sabía desde el principio que sucumbiría ante él. Sabía que no sería lo suficientemente fuerte para mantenerse alejado.

El pincel se movía dejando un rastro de pintura que llenaba de color su silueta desnuda en el lienzo. Edward no podía seguir así...

— Sal de aquí — pedía el rubio deteniéndose y colocando el pincel en el caballete.

— No —

— ¡Sal de aquí maldita sea! —

— Ven… oblígame —

Ojos negros, cabello negro y piel blanca… Sabía que serían su perdición y sin embargo había aceptado el trato. Empujó con violencia el caballete arrojándolo contra el suelo y sin despegar sus ojos dorados comenzó a caminar hacia el pelinegro como un tigre acechando a su presa. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es porque lo amo, que me es posible perdonar sus errores, incluso si mi arcón esta hecho trizas, al ver sus ojos y su sonrisa, soy totalmente capaz de afrontarlo todo


~Elricest~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su devoción desmesurada y la obligación de ocultar lo que siente nada más que perdición le han significado. Para Edward, ya no hay manera de arruinarse más, ya no hay cómo caer más en la oscuridad: amar a Alphonse de esta forma fue la estocada final a su cordura. One-shot! 

 

~ Roy x Alphonse / Elricest NO correspondido ~



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Habían logrado regresar a su mundo, estaban juntos y rodeados de sus amigos, pero aun así, al pequeño Alphonse le inquietaba algo…


~Elricest~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hacer el amor con Alphonse era arte. Roy lo sabe, porque lo que recorre su piel en esa situación de dos no se podría denominar de otra forma; y cierta calidez en el pecho, cierta necesidad superior de estar con él le susurran al oído que, juntos, ellos podrían significar algo más. Un algo que, quizás, va más allá de lo carnal. One-shot!

 

~ Roy x Alphonse ~ 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En su cama, en su bañera, en su vida y en su corazón; nada más queda. Nada excepto un vacío resonante y eterno, implacable, que nada ni nadie lograrán llenar. Jamás: porque él ya no está. One-shot!

 

~ Roy x Alphonse ~