Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Apple Flavor... (Im)perfect por Kunay_dlz
[Reviews - 3]
Summary:  rnSeries de One-shots basadas en algunas de las canciones de Aventura y con distintos personajes de varias series.rn rnA veces las historias de amor no son tan sencillas, ni tan honestas, ni tan perfectas como los cuentos de hadas... hay secretos en cada pareja, algunos más obscuros que otros, unos más comunes y otros que definitivamente arruinan el 'y vivieron felices por siempre'.rn 
Categories: OTRAS SERIES MANGA > CROSSOVERS, D GRAY MAN, FULL METAL ALCHEMIST, GRAVITATION, HARRY POTTER, JUNJOU ROMANTICA, KATEKYO HITMAN REBORN, KUROKO NO BASKET, KYO KARA MAOU, NARUTO, OTRAS SERIES MANGA > YURI!!! ON ICE
Characters: No
Generos: Angustia, AU, Drama, Romántico, Songfic, Tragedia
Advertencias: Mpreg, Muerte de un personaje
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 3
Series Type: Cerrada



Hermanita por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 
One-shot


 
Quién iba a decir... que, luego de aquella boda llena de encanto, donde te entregué al que juraste era el amor de tu vida frente al altar, al que le exigí que te  hiciera feliz, al que le sonreí y coloqué tu mano en la suya...sería el mismo que ahora te hace vivir un infierno.
 



¿Quién te cambió? por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/D.Gray Man Crossover*
 

No importaba o efímera que fueran sus sonrisas, lo que importaba era que seguía recibiéndolas. Yo, un fenómeno de circo que ni el circo mismo quiso de vuelta, un chico con anormal pelo blanco a tan corta edad y con una cicatriz de forma aún más extraña, un chico al que nadie se le acercaba por su brazo izquierdo deforme por temor a que se le contagiara. Alguien tan insignificante como yo... podía recibir sonrisas de Tsu-kun... esa la dicha por la que seguía viviendo aún en mi propio infierno. 
 

One-shot



Los Infieles por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

*Junjou Romantica/Yuuri on Ice Crossover*    

Deberíamos dejar de hacer... esto. Decía alguien. ¿Problema? le contestaron. El primer que habló se mordió el labio inferior, miraba a su acompañante con deseo contenido, Ya no es necesario, susurró, su mirada viajó a la ventana... alguien le estaba esperando. No es como si te estuviera obligando a estar aquí. Dijo el segundo hombre en la habitación. 
   

One-shot



Loading...