Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Grimmjow Jeaguerjaques

Otros resultados: 4 Series




Fanfics

Sugar DaddyNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Ichigo, un obstinado omega, necesita dinero rápido y la mejor solución, según Rukia, es una página en línea para encontrar un alfa que te provea económicamente a cambio de compañía y algo más. El omega no está muy seguro, pero al conocer a cierto guapo y encantador cambia-formas quizás descubra que no fue tan mala idea.

 

Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo (GrimmIchi)

¡Feliz cumpleaños Ichigo!

 

¡Omegaverso/Sugar daddy AU!



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



WCY Nuevo por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Aires del tiempoNuevo por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Grimmjow soñaba con él todas las noches. Soñaba con una vida increíble a lado de ese chico de cabello naranja y ojos marrones, que le susurraba promesas eternas al oído. Grimmjow soñaba con una vida que no era la suya. Así, cada mañana que despertaba solamente le quedaba la nostalgia de algo que nunca ocurrió. Algo que parecía imposible.

Hasta que se volvió realidad.

El destino le enseñará a Grimmjow que el amor es caótico, incoherente, ilógico, maravilloso y apasionado, pero sobre todo…atemporal.

 

Pareja principal: GrimmIchi

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Soulmates/Almas Gemelas AU!



El nuevo mundoNuevo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews261
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Enamorado del ComandanteNuevo por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1009
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Matched With an Idiot (GrimmIchi) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen: Solo una semana después de mi llegada al jefe ya se le había ocurrido la gran idea de emparejarme con uno de los agentes más imbéciles que en toda mi vida haya podido conocer. 
Sí, señoras y señores, ese hombre es Grimmjow Jaegerjaquez. 
Y desde hoy yo, Ichigo Kurosaki, sentencio que... ¡detesto a este hombre con toda mi alma!
 
- Eres un idiota Kurosaki
- Y tú un imbécil Grimmjow
 
AU Policial

Pantera por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews317
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Decisiones por SRD22

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El diccionario define una decisión en dos términos. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. O Firmeza de carácter. 


En el caso de Ichigo, no sabía aplicar ninguna de las dos. Pues su vida no era fácil, pero tampoco se complicó mucho a la hora de realizar las cosas, simplemente, la acción era dejarse llevar. Pero luego de conocer a quien llamaban “La rosa Azul”. Se dio cuenta que tenía que aplicar aquellas definiciones. O perdería las oportunidades y lo que quería, o a quienes quería…



¡Arriba panteras! por Batnube

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

La vida de Ichigo en la universidad se está volviendo más que monótona, aburrida. Pero la llegada del nuevo capitán del equipo de americano le mueve el mundo.



Después de la Guerra por Gei-Chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

La guerra a pasado, pero Toshiro no puede regresar a su forma infantil, ahora tiene que enfrentarse a la vida de alguien adulto con un cuerpo semi adulto. El amor que a estado reprimiendo saldrá a la luz de la manera más primitiva y con su raza definida, tendrá que enfrentarse a las leyes que lo someten.

 

 

 

—ByaToshi—

—Omegaverse—

—Actualizaciones intermitentes—

 

 

 

 



Dos idiotas y una cabaña por ElsaFH

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Salirse del sendero establecido es una mala idea, un paso en falso que puede terminar muy mal. Grimmjow e Ichigo lo saben perfectamente, y aunque ninguno de los dos lo va a admitir en voz alta, sus temperamentos pueden más que su razón. 

Aunque, claro, hay malas ideas que terminan bien. Excesivamente bien. 



Regálame Una Sonrisa por MAGG1827

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Siempre supe que sí me involucraba con él algo saldría mal.

No es bueno pero me atrae como ningún otro lo hace, es un bravucón idiota hijo de perra pero parece que a mi corazón no le importa eso, cada vez que sonríe el estomago se me revuelve, no hay ningún movimiento que haga por muy estúpido que sea que no se le vea bien. No debo acercarme o terminare quemado con su ardor.

Es un pecado ambulante.

Es un maldito desgraciado.

Y una sola noche me bastara para que la idea de que algo saldría mal se refuerce y de la peor manera.

AU!/M-preg/Grimmichi/Angustia/Drama/Romance

Este finc no se supone que seria publicado pero ya que mi amiga Flangenis no quiere publicar un finc hasta que yo publique este pues... ¡Aqui esta! Publicame al vangabundo lindo.



Berlín por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Grimmjow e Ichigo están destinados en esta vida y mil más. Y con ello se aseguran de gozar al límite sus apasionantes y furtivos encuentros cada noche bajo el cielo estrellado de Berlín. Después de todo la locura y el desenfreno son poco cuando estás con la persona indicada.


 


Grimmjow Jaegerjaquez x Kurosaki Ichigo (GrimmIchi)


¡Omegaverso!



Espíritus del Pasado por YukiKurosaki

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Danza macabra. por Sshioz

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

La vida de Ichigo dio un total vuelco desde que conoce a una misteriosa y sobrenatural figura llamada Shirosaki, que se apareció por primera vez una sombría noche en su palacio, ofreciéndole una trato a su padre, actual rey de un reino desangrándose por la guerra, trato en cual decidirá el destino final de la guerra y nuestro querido príncipe, ¿Shirosaki se quedara con su más preciado tesoro e Ichigo sucumbirá en las garras de Shirosaki? Un nuevo mundo es abierto ante los ojos de Ichigo fuera por siempre de su antiguo hogar y vida.

No hagas tratos con criaturas de la noche por que no vaya a ser que estas te quiten lo más preciado para tu corazón.

 

HichiIchi fic, Shirosaki (hollow Ichigo) x Ichigo

UlquiIchi  y GrimmIchi (secundaria)



Azul Intenso por RyuStark

No menores de 16 años; Reviews240
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo, sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Superarlo por Scarlett Wood

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

—Ya te dije que no.

—Por amor a Dios ¡Deja de cerrarte! ¡Han pasado tres años!

— ¡No tienes que decirme lo que ya se!

— ¡Entonces admite que te gusta Kouga!

 

KoToshi ByaRen GrimmIchi y otras que irán apareciendo

Capitulos Cortos, porque la Uni me come la vida :'v



Loading...