Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Grimmjow Jeaguerjaques

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué piensa de él?

«Dicen que es tan fuerte que hace pesas con autobuses»

«He escuchado que se lanzó desde el Gran Cañón sólo para salvar a un gatito»

«No sé qué poderes tendrá pero te diré algo, es ardiente ese sujeto»

«Todos hablan maravillas de él, pero nadie escucha cuando les digo que lo veo bebiendo en mi bar, que toca a mis meseras, que juega poker con grandes sumas de dinero y que tiene una cuenta que no parece querer pagar. No es un buen sujeto, es más, es todo un hijo de puta»

«Me salvó la vida ¿Qué más puedo decir? Puede ser un experimento extraño, venir del espacio, del futuro, del centro de la tierra… no me importa ¡salvó mi vida! »

«Me dijo que si esos brabucones volvían a molestarme, les dijera: “Déjate venir, putito. Me cogeré a tus hermanas y me comeré a tu madre”, que sacara mi pene, les orinara y les diera una patada en los huevos. Eso me dijo. Mi mamá no está muy de acuerdo»

 

¿Quién eres?

Cuando le preguntas eso a un tipo que viste mallas y una máscara sería idiota no suponer que es un héroe. Pero hay muchas cosas que no te dicen cuando te dedicas a este oficio. Por ejemplo, el látex me irrita los pezones, en época de calor te cocinas con esta cosa, también pareciera que aparte de tener que salvar a las personas tienes que ir a las escuelas para hablar con los niños… quiero decir, no soy el mejor ejemplo, siendo sinceros solo quiero impresionar a una persona, si esto se ha vuelto tan conocido es porque todos necesitan un héroe alguna vez.

¿Incluso tú?

Jaja, si los héroes necesitaran héroes esto se volvería un círculo sin fin.

¿Entonces te consideras un héroe? ¿El héroe de Karakura?

Ponga atención ¿le parece que yo escogí el titulo? Culpe al escritor y cúlpense ustedes.

¿Disculpe?

Ah, una mezcla entre un antihéroe, un héroe, un villano y un egoísta. Como querer hacer un acrónimo queda impronunciable (AHVE), simplemente soy un no-héroe.

 

Tras un desenlace inesperado, Grimmjow se vuelve un héroe para el Seretei, y especialmente para Kurosaki ichigo. Sin embargo, la verdadera naturaleza del supuesto héroe le llevará  convertirse en algo muy similar a uno real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño especial para estas fechas con un poquito de contenido para adulto.

Esta historia es con Omegaverse y tendrá varias parejas x3, algunas ya fueron “expuestas” bueno, se supone que esto lo publicaría el 20 pero no alcance :v solo por wattpad.

Espero les guste :3

Aclaración: 

Esta historia también la encontraran en wattpad, no es copia ni nada por el estilo, tanto esa cuenta en wattpad como esta son mías así que por favor no se confundan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunos de los más aguerridos personajes de Bleach vivirán la experiencia de convertirse en elenco de la afamada película de Francis Ford Coppola, Dracula. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow es celoso y obsesivo por naturaleza. Su forma de amar es bizarra y un tanto retorcida, pero no por ello menos intensa y pasional. Lo único malo es que nadie pareciera comprenderlo. O eso creía hasta que conoció a cierto chico misterioso de cabello naranja, que lo hará probar el delicioso placer de pecar en compañía. Nadie le dijo a Grimmjow que conocer a su otra mitad sería tan candente, dulce, cruel y divertido.


¡GrimmIchi!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe un profundo vacío dentro de todos los personajes, pero encontrarán la forma de superarlo…

Veamos la historia desde varios puntos de vista, empecemos cuando Aizen conoce a uno de sus más enigmáticos Espadas: Ulquiorra Cifer.

Su origen como Vasto Lorde, su vida al servicio de Aizen siendo Arrancar y, ¿su regreso...?

¿Seguirá negando la existencia de los sentimientos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes principales y sus parejas a lo largo de la historia:

Ulquiorra (Aizen, Grimmjow, Starrk)

Aizen (Ulquiorra, Ichigo, Grimmjow, Gin, ¿?)

Ichigo (Shirosaki, Byakuya, Aizen, Grimmjow, Tensa)

Grimmjow (Yylforte, Ulquiorra, Ichigo, Aizen)

Pareja (en el fic): Cuando un personaje se involucra (a nivel emocional, físico o sexual) con otro (voluntariamente o no). 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Mudaré la historia y todos mis fics a Fanfickers, mismo nombre de usuario: RotMond)

Siguiente cap: 22 de enero (lo siento, quería actualizar el 15 pero aún no termino u_u)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow y Ulquiorra no siempre fueron Espadas.-Ellos estan conscientes de ello.- Pero tambien saben que cuando un Hollow comienza a "recordar" es una mala señal.

Pero... ¿Qué tan malo podria ser recordar sus vidas pasadas?

Y esa situación no solo los afectara a ellos. Sorprendentemente un Capitan y el Shinigami Sustituto terminaran implicados.

 

 

GrimmIchi

 

HichiIchiGrimm

ByaUlqui



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de intentarlo, no podía olvidar…


A pesar de mis esfuerzos no lo pude evitar…


Nadie puede frenar el destino…


Nadie puede cortar el hilo que nos une…


Solo él podría derretir el hielo…


Solo él puede traer primavera a mi invierno…


 


Tres años han pasado desde que Ichigo se alejó de todo y de todos.


Su vida rutinaria se vería interrumpida por el encuentro con las personas que trataba de evitar.


El hilo del destino vibraba de nuevo, lo llama a que vuelva a su camino.


Pero él no lo sabe.


Él no sabe que lo que se ama nunca muere


Continuación de Muchachito de ojos tristes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo odiaba.

 

No era un odio normal, era visceral.

 

GrimmIchi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de todo lo que pasó, pondré las historias en terminado.

Si quieres saber de alguna de ellas en particular dejaré aquí dónde puedes ir a leerlas:

Https://www.fanfiction.net/~ddai

Que es donde están casi todas, las que dos que faltan las subiré en enero del 2017.

Http://archiveofourown.org/users/Ddai/pseuds/Ddai

En Ao3 aún estoy subiendo los fics, pero espero que en abril 2017 ya tenga todo ahí.

 [Nuevo resumen, otra vez]

Un día cualquiera, Ulquiorra va al trabajo en un pequeño restaurant y en el camino se encuentra con un tipo raro que ni siqueira parece hablar "japones" y quien lo besa sin avisar... Luego de irse, que llegaba tarde, se lo encuentra en su lugar de trabajo porque resulta que ese tipo extraño se llama Grimmjow y será el nuevo chef del lugar y  ademas desea atrapar al pelinegro entre sus brazos para no dejarlo ir...

AU

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado cuatro años desde que Hitsugaya y Byakuya se vieron por última vez. El destino les otorgará una segunda oportunidad, ¿superarán todos los problemas o su relación estaba condenada al fracaso desde el principio? 

 

Continuación de I hope the stars still spell out your name

Pareja Principal ByakuyaxToshiro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia se desarrolla en una época medieval fantástica.

Luego de que su país perdiera la guerra, Ichigo es enviado a La Sociedad de Almas, una fortaleza al lado del gran muro que separa al contienente de los llamados Huecos. 

Además de luchar por su vida, defendiendo a la fortaleza, también deberá tratar con su problemático nuevo compañero. Un joven mitad Hueco, que se encargará de hacer su vida imposible.

Pareja: Ichigo y Grimmjow <3 

AU Fantasía 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ichigo se encontrará en un problema amoroso entre su hermano y un joven que conocía desde hace algunos años.

Shirosaki Shiba mejor conocido como "Zangetsu" un ídolo musical.

Grimmjow Jaegerjaques un reconocido Dj de música Dusteb mejor conocido por su nombre artístico:"Sexta"

Ichigo se hará las misma pregunta en su cabeza: ¿A Quien Elijo?

Aquí grimmjow será como el nuevo Skrillex (? Y Shirosaki será el vocalista de Awolnation.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de una dolorosa partida sólo queda seguir adelante. Sin embargo cuando no es posible cerrar etapas el pasado regresa, y lo que en un principio parecía una dolorosa situación resulta que es el inicio del verdadero sufrimiento.

ByaIchi

GrimmIchi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ulquiorra es vacio

Grimmjow es destrucción

Juntos son mucho más pero el destino los separo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«If it feels good, tastes good, must be mine».

Ichigo jamás imaginó ser el objeto del deseo de un famoso cantante. Simplemente acompañó a su mejor amigo a un concierto de su banda favorita una noche cualquiera. Sí, el tipo estaba como un tren, sí, tenía la voz de un ángel, pero no había nada más en él que pudiera llamar su atención.

Al terminar el show, uno de los guardaespaldas de la banda los detiene y los invita a “compartir” un rato tras bambalinas con The Espadas. A pesar de la emoción de Renji, Ichigo no puede evitar sentirse confundido ante la invitación, y para cuando entiende lo que está pasando, digamos que se encuentra en una situación… peliaguda.

Negándose a los avances del atractivo vocalista y arrastrando el trasero de su amigo fuera del local, Ichigo intenta volver a su vida normal en la universidad, sin saber que ha sido marcado como el siguiente objetivo de este seductor cantante.

Porque Grimmjow Jaegerjaquez tiene una filosofía de vida muy simple: si se siente bien, si sabe bien, debe ser suyo.

E Ichigo se siente y sabe como nada que él haya probado nunca.

¿Cree de verdad que se ha escapado de las manos de Grimmjow? Dios santo, no tiene idea de cuan equivocado está.

«Oh, yeah, the crown… so close I can taste it, I see what’s mine and take it».



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.