Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Grimmjow Jeaguerjaques

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A quién no le gusta salir una noche, divertirse, tomarse algo con los amigos, y hasta incluso, quien quita, hacer algo que jamás se atreverá a admitir en público. Este es el caso de un grupo de amigos que entran a un club-bar donde conocerán a los amores de sus vidas, pero por los que tendrán que luchar para ganarse su atención y evitar que alguien más les eche mano. 

Solo el tiempo y el amor dirán si logran su cometido. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre supe que sí me involucraba con él algo saldría mal.

No es bueno pero me atrae como ningún otro lo hace, es un bravucón idiota hijo de perra pero parece que a mi corazón no le importa eso, cada vez que sonríe el estomago se me revuelve, no hay ningún movimiento que haga por muy estúpido que sea que no se le vea bien. No debo acercarme o terminare quemado con su ardor.

Es un pecado ambulante.

Es un maldito desgraciado.

Y una sola noche me bastara para que la idea de que algo saldría mal se refuerce y de la peor manera.

AU!/M-preg/Grimmichi/Angustia/Drama/Romance

Este finc no se supone que seria publicado pero ya que mi amiga Flangenis no quiere publicar un finc hasta que yo publique este pues... ¡Aqui esta! Publicame al vangabundo lindo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inteligente, elegante y educado de piel nívea y ojos azules describe al perfecto ejemplar de estudiante, Ishida Uryu, quien por un accidente conoce a Ichigo Kurosaki, fuerte, alto, de tez bronceada y ojos miel a la vista de muchos como el perfecto delincuente por su aspecto y sus constantes peleas.


¿Alguien de buena familia , buena posición , con excelente reputación podrá estar con un chico , rebelde , salvaje y que es objetivo de varios delincuentes ?


Peor aun que hará su padre cuando se entere que su perfecto hijo sale con un delincuente?


~*~


Por su parte dos hermanastros no sabrán como lidiar con lo que sienten .. ( Grimmjow  x Ulquiorra)


~*~


¿Un simple joven podrá conquistar el amor de su tutor? (Renji x Byakuya)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Omegaverse]

Ulquiorra es un joven que oculta bastantes secretos, algunos de estos son la llave del recuerdo para Grimmjow ¿Estará Ulquiorra dispuesto a darle aquellas respuestas?
¿Podrán, sus encuentros, hacer que Cifer decida que hacer?

 

[GrimmUlqui]
[Grimmjow x Ulquiorra]

(Incluye mini guía Omegaverse)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-mucho gusto……ichigo kurosaki-dijo con una sonrisa

-qué lindo-dijo starrk.

Y le doy la razón a mi tío, delante de mi estaba un niño pequeño de pelo naranja, ojos avellanas que muestra inocencia, diría que es muy lindo, baje y mire su cuerpecito con curiosidad y lujuria, sentí mi pecho retorciéndose, y me preguntaba cómo es posible que es niño en tan solo unos segundos me haga sentir así.

-¿como un niño puede llamarme la atencion asi?-pensaba grimmjow.

grimmichi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: la prestigiosa pasteleria miau miau cake sus reposteria y exclusividad no es lo unico que llama la atencion sobre todo a personas importantes del.mundo de los negocios, politica,espectaculo etc.
Nuestra querida protagonista enfrentara distintas situaciones junto a sus queridos dulces como ella los bautizo.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Ichigo no es la misma desde que perdió sus poderes, se siente vacio.


Ahora, vive como un fantasma de los recuerdos del pasado y lo único que le mantiene en pie es soñar con su antigua vida. Soñar con el Arrancar.


One shot sobre el tiempo que Ichigo pasa sin poderes y el regreso de Grimmjow tras salir herido.


Pareja: Grimmjow x Ichigo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

8888888888888888888

En hiatus indefinido, lo siento muchísimo

88888888888888888888888888888888

 

 

 

 

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Grimmjow, mejor conocido como el rey pantera, ha viajado por seis días y seis noches atravesando el desierto en búsqueda de su futuro esposo. Sin embargo no está muy feliz con la idea de un matrimonio arreglado, ya que él sabe que cada alfa tiene un omega destinado. Lo que no sabe es que al llegar a su destino la vida le tiene una sorpresa preparada. Porque conocer a la luz de tus ojos jamás fue tan placentero, y menos si se trata del diamante de Karakura; Kurosaki Ichigo.

 

Pareja principal: ¡GrimmIchi!

 

Secundarias: ShunUki/RenBya

 

¡Omegaverso!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño especial para estas fechas con un poquito de contenido para adulto.

Esta historia es con Omegaverse y tendrá varias parejas x3, algunas ya fueron “expuestas” bueno, se supone que esto lo publicaría el 20 pero no alcance :v solo por wattpad.

Espero les guste :3

Aclaración: 

Esta historia también la encontraran en wattpad, no es copia ni nada por el estilo, tanto esa cuenta en wattpad como esta son mías así que por favor no se confundan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe un profundo vacío dentro de todos los personajes, pero encontrarán la forma de superarlo…

Veamos la historia desde varios puntos de vista, empecemos cuando Aizen conoce a uno de sus más enigmáticos Espadas: Ulquiorra Cifer.

Su origen como Vasto Lorde, su vida al servicio de Aizen siendo Arrancar y, ¿su regreso...?

¿Seguirá negando la existencia de los sentimientos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes principales y sus parejas a lo largo de la historia:

Ulquiorra (Aizen, Grimmjow, Starrk)

Aizen (Ulquiorra, Ichigo, Grimmjow, Gin, Jugram)

Ichigo (Shirosaki, Byakuya, Aizen, Grimmjow, Tensa)

Grimmjow (Yylforte, Ulquiorra, Ichigo, Aizen)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pareja (en el fic): Cuando un personaje se involucra a nivel emocional, físico o sexual con otro personaje (voluntariamente o no). 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurosaki Ichigo tenía todo lo que un hombre podía soñar. Una pareja, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar. Y así fue como no solo volverá a encontrarse a sí mismo sino también a una fiera que le pondrá el mundo de cabeza ¿Y por qué no? Lo hará volver a creer en el amor y en la emoción de la vida. Porque el cielo, el paraíso y el mar al igual que su cabello y esos ojos soñadores son de un bello… azul intenso.

 

Pareja principal: GrimmIchi.

 

Secundaria: ShunUki.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué piensa de él?

«Dicen que es tan fuerte que hace pesas con autobuses»

«He escuchado que se lanzó desde el Gran Cañón sólo para salvar a un gatito»

«No sé qué poderes tendrá pero te diré algo, es ardiente ese sujeto»

«Todos hablan maravillas de él, pero nadie escucha cuando les digo que lo veo bebiendo en mi bar, que toca a mis meseras, que juega poker con grandes sumas de dinero y que tiene una cuenta que no parece querer pagar. No es un buen sujeto, es más, es todo un hijo de puta»

«Me salvó la vida ¿Qué más puedo decir? Puede ser un experimento extraño, venir del espacio, del futuro, del centro de la tierra… no me importa ¡salvó mi vida! »

«Me dijo que si esos brabucones volvían a molestarme, les dijera: “Déjate venir, putito. Me cogeré a tus hermanas y me comeré a tu madre”, que sacara mi pene, les orinara y les diera una patada en los huevos. Eso me dijo. Mi mamá no está muy de acuerdo»

 

¿Quién eres?

Cuando le preguntas eso a un tipo que viste mallas y una máscara sería idiota no suponer que es un héroe. Pero hay muchas cosas que no te dicen cuando te dedicas a este oficio. Por ejemplo, el látex me irrita los pezones, en época de calor te cocinas con esta cosa, también pareciera que aparte de tener que salvar a las personas tienes que ir a las escuelas para hablar con los niños… quiero decir, no soy el mejor ejemplo, siendo sinceros solo quiero impresionar a una persona, si esto se ha vuelto tan conocido es porque todos necesitan un héroe alguna vez.

¿Incluso tú?

Jaja, si los héroes necesitaran héroes esto se volvería un círculo sin fin.

¿Entonces te consideras un héroe? ¿El héroe de Karakura?

Ponga atención ¿le parece que yo escogí el titulo? Culpe al escritor y cúlpense ustedes.

¿Disculpe?

Ah, una mezcla entre un antihéroe, un héroe, un villano y un egoísta. Como querer hacer un acrónimo queda impronunciable (AHVE), simplemente soy un no-héroe.

 

Tras un desenlace inesperado, Grimmjow se vuelve un héroe para el Seretei, y especialmente para Kurosaki ichigo. Sin embargo, la verdadera naturaleza del supuesto héroe le llevará  convertirse en algo muy similar a uno real.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunos de los más aguerridos personajes de Bleach vivirán la experiencia de convertirse en elenco de la afamada película de Francis Ford Coppola, Dracula. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow es celoso y obsesivo por naturaleza. Su forma de amar es bizarra y un tanto retorcida, pero no por ello menos intensa y pasional. Lo único malo es que nadie pareciera comprenderlo. O eso creía hasta que conoció a cierto chico misterioso de cabello naranja, que lo hará probar el delicioso placer de pecar en compañía. Nadie le dijo a Grimmjow que conocer a su otra mitad sería tan candente, dulce, cruel y divertido.


¡GrimmIchi!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grimmjow y Ulquiorra no siempre fueron Espadas.-Ellos estan conscientes de ello.- Pero tambien saben que cuando un Hollow comienza a "recordar" es una mala señal.

Pero... ¿Qué tan malo podria ser recordar sus vidas pasadas?

Y esa situación no solo los afectara a ellos. Sorprendentemente un Capitan y el Shinigami Sustituto terminaran implicados.

 

 

GrimmIchi

 

HichiIchiGrimm

ByaUlqui



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de intentarlo, no podía olvidar…


A pesar de mis esfuerzos no lo pude evitar…


Nadie puede frenar el destino…


Nadie puede cortar el hilo que nos une…


Solo él podría derretir el hielo…


Solo él puede traer primavera a mi invierno…


 


Tres años han pasado desde que Ichigo se alejó de todo y de todos.


Su vida rutinaria se vería interrumpida por el encuentro con las personas que trataba de evitar.


El hilo del destino vibraba de nuevo, lo llama a que vuelva a su camino.


Pero él no lo sabe.


Él no sabe que lo que se ama nunca muere


Continuación de Muchachito de ojos tristes