Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Shanks

Otros resultados: 4 Series




Fanfics

Noche De Copas. por MaraLoneliness

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Definitivamente los celos y el alcohol no son una buena combinación. 



Nosotros lo llamamos paraíso. por hokagay

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

En una misión intentando ser de ayuda para su padre, Luffy se infiltra en un prostíbulo lleno de decadencia manejado por un hombre retorcido y sin buscarlo encuentra un segundo hombre amable, que lo hace sentir delirante. [AU/Mafia]

Pareja: Shanks x Luffy 

 



LOVE & FATE por The_dark_Duchess

No menores de 16 años; Reviews151
Resumen:

En el país de Germa, el Rey Judge ofrece un torneo para entregar a lo que él considera la escoria débil de sus cinco hijos y librarse de sus constantes fracasos. 

Mientras tanto, Roronoa Zoro ha viajado desde muy lejos para reclamar su destino; tal vez no de la manera que hubiera idealizado; pero estaba decidido a ganar la mano de lo que para él era la joya más valiosa -y orgullosa, terca, capaz de sacarle de quicio- del mundo, Vinsmoke Sanji. 


Además, Shanks era una persona del tipo inconquistable, hasta que llegó él...

Y un pelirrojo Vinsmoke jamás imaginó verse involucrado de esa manera con nadie, menos con uno de los príncipes más codiciados de Whole Cake. 

 

 

.·:*¨  Omegaverso  ¨*:·. 


♥.·:*¨ ZoSan ¨*:·.♥ 



Otras ships:        MiSha, KataIchi, MarAce, DoffyCroco  and more.  

 

 



Cinco espadas contra Zoro por Kuro Hebihime

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Zoro se encuentra perdido y no tiene ni idea de qué es lo que sucede a su alrededor, pero tal vez cinco personas le ayuden a hacer memoria... salvo que sus intenciones sean otras.

______

All x Zoro



Cosas que pasan en el North Blue por Mad_Misa_Nya

No menores de 10 años; Reviews312
Resumen:

Law es un joven con un oscuro y doloroso pasado, pensado que solo estaría mejor alejo a todos de el por muchos años, hasta que se fue a vivir con si tío y su primo ingresando así al North blue. Luffy es un infantil, un tanto egoísta, ingenuo de buen corazón con una familia un tanto rara pero amorosa, ¿Qué pasara cuando ambos se conozcan? ¿podrá Luffy curar el corazón de Law apartándolo de esa oscuridad y soledad que le rodea?

Sabo y Ace son amigos desde que eran prácticamente bebes, ambos tienen sueños parecidos, saben lo que piensa el otro, comparten casi todo y su vínculo se hace cada vez más y más fuerte ¿Qué pasara cuando uno de ellos se da cuenta que su sentimiento por el otro es más que amistad? ¿Podrá perdurar tan bonita hermandad?

Zoro y Sanji son los típicos amienemigos que se pelean por todo, por cada estupidez y poniéndose apodos un tanto ridículos y absurdos pero aun así no pueden estar sin el otro ¿habrá algo más entre tanta pelea e insulto? ¿Por qué a pesar de todo, no pueden separarse?

Shanks es un guapo, talentoso y exitoso actor que volvió a su tierra natal tras años de ausencia, Mihawk es un serio y profesional científico que ahora da clases en el North Blue ¿que historia tienen que contarnos? ¿por que se ven reflejados en Luffy y Law? 

Esto y mucho más, con poco de música para ambientar y entretener la historia, después de todo esas son cosas que pasan en el Noth Blue

parejas: LawxLuffy/ AcexSabo/ ZoroxSanji/MihawkxShanks



SÍ, SOMOS PADRES por The_dark_Duchess

Todos los publicos; Reviews196
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, comedia, etc... :3

 



El nuevo edificio de la faculltad. por LECTER_SWAN

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Kuina/Reiju

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



Nuestra relación por Radish01

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Desde que iniciamos, nuestras primeras veces...todos esos bellos momentos son parte de nuestra relación, la cual podría contar una y otra vez.

[PAREJA PRINCIPAL]

Kid x Law

[PAREJAS SECUNDARIAS]

Shanks x Minawk

O.F.C x Basil (leve)

 

 

 

 



Notas Mentales Homosexuales por Ghost Grass Owl

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Luffy es un chico algo distante a casi todo, esta dispuesto a aprender y vivir cosas nuevas pero una de ellas no es un romance con otro hombre. Cuando descubra que su más reciente amigo le ha mantenido oculta una relacion de este tipo con otro hombre comenzara a cuestionarse el motivo de esto.

"¿Por que lo hacen?" Se pregunta constantemente.

A veces una historia, a veces curiosidad o incluso puede de que se trate de solo una relación física.

¿Podrá Luffy entender todo esto antes de que le llegue a suceder a él mismo?

Luffy x Nadie por ahora

ZoSan

KidLaw

Entre otras



¡No le dare mi bendición! por trioyaoistico

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Law ...enemigo jurado de Shanks.

¿Por que?...

Facil, por ser segun el pelirrojo, un psicopata, un maniaco, un cirujano malvado, y muchas otras cosas. Aunque el sea todo eso y mucho mas, lo unico que lo hace odiarlo es haberle "quitado" a su retoño, Luffy

Luego de iniciar su relacion, comenzara la guerra entre Law y los sobreprotectores hermanos, amigos, vecinos y el padre de Luffy que trataran de separarlos por el bien de su hijo.

 



Tú historia, mi historia por Hando Kurai Tamashi

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



I'm Still a Human por MilkyJeanFoxserbug

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¡El futuro es hoy!

O eso es lo que dicen la mayoría de las personas positivas y soñadoras en busca de fama y  aprobación en sus elaborados proyectos. La sociedad actual se ve afligida por las continuas guerras que azotan el país, la gran necesidad de ser parte del “progreso” e imponerse sobre las demás naciones en todos los ámbitos posibles.

Con ello en mente, surgió el consejo, un organismo capaz de gobernar y aprobar los proyectos que se consideren aptos para el avance del país. Pero, con tantas preocupaciones y la ambición de muchas personas, algo debía escapárseles alguna vez, algo que al principio parecía una buena opción. ¿Acaso alguien es lo suficientemente astuto como para engañar al consejo? Quizás su mayor error fue confiar en el joven “prodigio” como se esforzaban en llamarle, pues a Trafalgar Law no le importaba la fama, la aprobación o el dinero, el buscaba algo llamativo, un proyecto que despierte su espíritu como médico e ingeniero, sin importarle crear un arma.

 



Clandestinos por PandoraBoxx

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Sanji está a punto de tomar la desicion de su vida y regresa a su "casa" para pasar la ultima brecha de su vida mundana con sus hermanos... ¿que ocurrira cuando Zoro le confiese un secreto?



Notas Carmesi por Hando Kurai Tamashi

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



La vida sin ti, segundo acto (O la pequeña historias de cómo una estrella se creyó luciérnaga por miles de años hasta su irremediable implosión que le convirtió en agujero negro) por sunshinebunny

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

 

AU moderno.

Años después de que Marco adoptase a Luffy para poder sacar a Ace de la casa donde ambos vivían con sus padres las cosas comienzan a complicarse, ¿De qué forma evolucionaran sus sentimientos con la vida diaria? Con nuevos cambios también llegan también nuevos amores, la adolescencia, el comienzo de la preparatoria,  encuentros y desencuentros, las clases, los castigos, las peleas, el primer trabajo y un engaño u otro… no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero ¿se justifica esta ceguera por amor o felicidad? Quizá la búsqueda de esto último sea lo más importante, o al menos, lo que desencadena todo lo demás.

Parejas principales [MarcoxAce][Acexluffy][Marcoxluffy]

Parejas secundarias [Zolu] [ShanksAce][ShanksLuffy]

Se irán añadiendo otros conforme aparezcan

continuacion de la vida sin ti, primer acto.



Placer puertas adentro por Mero-Mero-San

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen: Sanji es obligado por su Padre a ingresar a la milicia para que se convierta en un "verdadero hombre"
Luego de ejercicios y exigencias llega el placer prohibido y las consecuencias de tales actos ¡Firmes!

DEMENCIA por Kyu_Nina

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una noche para conversar, sin mas compañia que una decena de botellas y una voz que solo tú sabes de donde proviene.



La maldición de los D por Vamp

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ellos son vampiros.

 

Entrar en su mundo significa entregar la vida y la libertad.

 

«Luffy es Luffy, mi Luffy.»



zara, tu y yo por srtaborderline

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Salio positivo

No es un termómetro no va a desaparecer solo por agitarlo

No lo voy a tener

Tu bebe ya tiene uñas

Bienvenida zara

 

mihawk x zoro

law x zoro



Pasado oculto por LuisitoTiernoTuw

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy fueron felizmente adoptados y criados por dos hombres. Aunque, a causa de ello, sufrieron múltiples burlas e insultos por parte de las demás personas, la vida de aquel trío parece marchar bien; sin embargo, Ace y Sabo ocultan algo de su pasado que han tratado de pasar por alto y Luffy tiene uno que desconoce, ¿Qué será lo que les espera?

PAREJAS:

Lawffy (Law x Luffy)

Acebo (Ace x Sabo)

Misha (Mihawk x Shanks)

Zonji (Zoro x Sanji)

ADVERTENCIA: posible OOC en algunos personajes. Alerta de spoiler en el segundo capítulo.