Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mihawk

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es el relato de la aventura en la que se embarca Sanji al descubrir sus sentimientos. 

 

 

 

Luffy sin comer, Sanji sin acosar a las chicas todo esto sucede cuando Zoro ¿¡SE VA!?... y lo mas sorprendente es que se va por un problema de faldas... bueno mejor dicho por un problema de pantalones 

 

Parejas:  

 

ZoSan  

 

LawLu  

 

Insinuaciones  

 

ZoLu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace un tiempo, Shanks era un chico de despreocupado carácter, interesado sólo en vivir el momento. Por alguna razón, conoció a Mihawk, un muchacho de carácter opuesto al suyo que marcó su vida para siempre.

Ahora que el destino decide volver a encontrarlos… ¿será posible volver a sentir lo de antaño? más si el pelirrojo tiene un “pequeño secreto” que el oji miel desconoce.

Por otro lado, Sanji vive la fiesta de su vida, sin tomar en cuenta los "problemas" con cierto peliverde que su descuido le traerá.

Y Law, un desinteresado estudiante de medicina conoce en una situación poco ortodoxa a un jovencito que pondrá su mundo de cabeza.

 

Parejas: MiSha, ZoSan, LawLu

 

Otras ships: AceSabo, DoffyCroc

 

Romance, celos, cursilidades, drama, triángulos amorosos, etc... :3

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estuvieron juntos aquella noche, creyendo que, una vez asomara el alba, jamás volverían a verse . Ahora han pasado dos años, las reglas de juego han cambiado.

 

Continuación del one-shot "Noche Rara"

 

Parejas: MihawkZoro y LawLuffy

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El entrenamiento, los castigos, el tiempo de reflexión, el placer compartido con su maestro, vivir escondido del mundo en un castillo medieval en medio de la isla Kuraigana. Esa etapa en la vida de Roronoa Zoro ha terminado. Dos años después de la Gran Guerra, la tripulación de Monkey D. Luffy se reúne de nuevo para continuar su aventura. Pero el destino volverá a cruzar los caminos del cazador de piratas con el del Shichibukai Dracule Mihawk antes de lo que habían imaginado, enredados en mentiras y traiciones de una forma que les puede llevar desde sobrepasar los límites de la cordura hasta la mismísima muerte. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un lugar donde el tiempo es lo de menos, donde las categorías y estereotipos salen sobrando. Una historia da inicio, rompiendo el espacio y enlazando futuros inciertos. Lo cual le ha sucedido a Marco, un joven estudiante; que tras el encuentro con cierto pelinegro misterioso cambiara su vida monótona y aburrida por una llena de riesgos, llevando la adrenalina al límite.

Involucrándose en un peligroso juego donde sobrevivir es la tarea, no importa la meta que se encuentre al final de este juego macabro, solo les basta con mantener el pellejo donde está. El juego de la vida puede ser muy cruel, poniendo a tus propios amigos contra ti. Realmente no existen los villanos, cada quien lucha, por lo que cree correcto.

MarcoxAce



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Varias Parejas de One Piece 

MarcoxAce

Zosan

KidxLaw

DoflaxCroco

MihixShan

AcexSabo

Lawlu

Ect



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Law es un joven con un oscuro y doloroso pasado, pensado que solo estaría mejor alejo a todos de el por muchos años, hasta que se fue a vivir con si tío y su primo ingresando así al North blue. Luffy es un infantil, un tanto egoísta, ingenuo de buen corazón con una familia un tanto rara pero amorosa, ¿Qué pasara cuando ambos se conozcan? ¿podrá Luffy curar el corazón de Law apartándolo de esa oscuridad y soledad que le rodea?

Sabo y Ace son amigos desde que eran prácticamente bebes, ambos tienen sueños parecidos, saben lo que piensa el otro, comparten casi todo y su vínculo se hace cada vez más y más fuerte ¿Qué pasara cuando uno de ellos se da cuenta que su sentimiento por el otro es más que amistad? ¿Podrá perdurar tan bonita hermandad?

Zoro y Sanji son los típicos amienemigos que se pelean por todo, por cada estupidez y poniéndose apodos un tanto ridículos y absurdos pero aun así no pueden estar sin el otro ¿habrá algo más entre tanta pelea e insulto? ¿Por qué a pesar de todo, no pueden separarse?

Shanks es un guapo, talentoso y exitoso actor que volvió a su tierra natal tras años de ausencia, Mihawk es un serio y profesional científico que ahora da clases en el North Blue ¿que historia tienen que contarnos? ¿por que se ven reflejados en Luffy y Law? 

Esto y mucho más, con poco de música para ambientar y entretener la historia, después de todo esas son cosas que pasan en el Noth Blue

parejas: LawxLuffy/ AcexSabo/ ZoroxSanji/MihawkxShanks



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji está a punto de tomar la desicion de su vida y regresa a su "casa" para pasar la ultima brecha de su vida mundana con sus hermanos... ¿que ocurrira cuando Zoro le confiese un secreto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Una tarde Sanji decide confesarle sus sentimientos a Zoro pero ¿Qué pasara cuando este no reciba la respuesta que esperaba? ¿Tendrá Zoro la oportunidad de retractarse?

Esta es la historia de amor del tigre y el zorro.

***

Mihawk y Shanks son dos amigos de la infancia que años mas tarde se encontrarian en la misma univesidad, una noche después de una fiesta cambiaria el rumbo de su amistad.

Un error sin vuelta atrás, un adiós para siempre y un motivo para volver a vivir.

¿Tendrá una oportunidad para ser feliz?

[EL RESUMEN SE ACTUALIZA A MEDIDA QUE AVANZA LA HISTORIA]


ZoroxSanji, MihawkxShanks, AcexLuffy, KidxLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra historia gira alrededor de Portgas D’ Ace, un chico que después de estar largo tiempo alejado de su hogar, regresa a este. A pesar que en ese mismo lugar, solo ha vivido verdaderas tragedias, tragedias que atentaban con su vida. Donde una de estas, le afecto de gran manera, olvidándose de todo, situación que aprovecho su padre, para llenarle la mente de mentiras, mentiras que creía realidades… Que tan duro será cuando uno se entera que aquello que creía, no eran más que farsas, viles mentiras, causadas por las personas que mas amaba… típico no, ser apuñalado por la persona en que mas confías… pero ese es el instinto humano, no? … tan predecible…

Más aun… será que aquel viejo amor que murió hace mucho tiempo, sea capaz de florecer? Un amor retorcido es lo único que espera al final… Donde hubo fuego cenizas quedan?

Solo una cosa es segura, y es que cada quien tiene su concepto de amar, todos aman a su manera. Más aun no se sabe cuál es la correcta, cual es al ideal…

MarcoxAce…

 

Mas su pequeño hermano, no tiene el amor con el que siempre soñó, al principio conoció a quien pensó ser su alma gemela, pero esta le hirió, mostrándole lo terrible que puede ser enamorarse, pero aun se aferra desesperadamente a esta persona, se niega a olvidarla, a pesar de todo el daño que le causo, lo que no sabe… es que si permanece al lado de esta, solo le espera un terrible desenlace, solo estaría adelantando y creando su propio fin.

-Si el precio por protegerte, es rompiendo yo mismo tu propio corazón, por más que me duela en el fondo del alma… estoy dispuesto a ser… el villano para ti…- Dijo para sí, un chico de ojos de niebla

LawxLuffy…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

AU moderno.

Años después de que Marco adoptase a Luffy para poder sacar a Ace de la casa donde ambos vivían con sus padres las cosas comienzan a complicarse, ¿De qué forma evolucionaran sus sentimientos con la vida diaria? Con nuevos cambios también llegan también nuevos amores, la adolescencia, el comienzo de la preparatoria,  encuentros y desencuentros, las clases, los castigos, las peleas, el primer trabajo y un engaño u otro… no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero ¿se justifica esta ceguera por amor o felicidad? Quizá la búsqueda de esto último sea lo más importante, o al menos, lo que desencadena todo lo demás.

Parejas principales [MarcoxAce][Acexluffy][Marcoxluffy]

Parejas secundarias [Zolu] [ShanksAce][ShanksLuffy]

Se irán añadiendo otros conforme aparezcan

continuacion de la vida sin ti, primer acto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sanji es obligado por su Padre a ingresar a la milicia para que se convierta en un "verdadero hombre"
Luego de ejercicios y exigencias llega el placer prohibido y las consecuencias de tales actos ¡Firmes!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dentro de la tienda de antigüedades donde Zoro trabaja los días transcurren sin mucha novedad, sin embargo ha recibido una atractiva propuesta para cambiar de empleo. Dracule Mihawk, un reconocido coleccionista de armas blancas le ha ofrecido trabajo como restaurador lo que no sólo significa más dinero, sino que le permitiría dedicarse a su mayor pasión.

Lo que no sabe es lo mucho que el nuevo oficio cambiará su vida que de por sí ya era compleja gracias a Law, su compañero de departamento y al fantasma que lo acosa. 

Eventos paranormales, intrigas, intentos de homicidio y la posibilidad de encontrar el amor.

 

––––––––––

Mihawk x Zoro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde el momento que lo vio supo que él era diferente, y cuando lo volvió a encontrar descubrió que ya nada volvería a ser igual.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Conoces la Isla del Tesoro? Una gran historia pero... ¿Conoces el Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y te gustó? Pues tal vez este sea otro fic que te guste:

One piece + El Planeta del Tesoro + Una historia llena de aventuras.

A través del escpacio, una tripulación se enbarcara en la travesía que marcará sus vidas, todo para encontrar el legendario planeta donde el Gran Pirata escondió todo su botín, el Botín de los Mil Mundos. 

Pero conforme el viaje avance surgiran los problemas, puesto que compartir un objetivo no unira a los marineros, sino que los divirirá entre traiciones y puñaladas por la espalda. Todo eso, mientras deben fingir para sobrevivir a los obstáculos que se encuentra y, al final, buscar aliados donde menos se esperan.

Parejas:

Shanks x Luffy (shonen-ai, en su caso no llegan a más)

Mihawk x Zoro

Kidd x Law

Marco x Ace

Smoker x Ace



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que iniciamos, nuestras primeras veces...todos esos bellos momentos son parte de nuestra relació, la cual podría contar una y otra vez.

[PAREJA PRINCIPAL]

Kid x Law

[PAREJAS SECUNDARIAS]

Shanks x Minawk

O.F.C x Basil (leve)

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zoro Roronoa un joven emprendedor, vive felizmente en Francia después de haber trabajado y estudiado duramente en Japón, ahora es profesor en una de las mejores universidades de Francia de arte, pero lo que no se imagina es que una llamada cambiaria su vida, y todo por culpa de su tonto amigo que se vuelto a meter en problemas y como siempre lo ha envuelto.  Ahora tendrá que viajar a Estados unidos en un pueblo totalmente desconocido y le tocará vivir una historia con un hombre extremadamente sexy, dominante y elegante.

 

El estrés de Mihawk ha crecido por culpa de la nueva pareja de su hermano y ver sus fechoría lo ha obligado a tomar cartas en el asunto, investigándolo y obligándolo a mostrar su verdadero rostro, lo que no esperaba era encontrarse con Roronoa Zoro un joven orgulloso y terco, con una apasionada personalidad que le hace romper todo su cordura.

Pareja: Mihawk x Zoro

 

serie: King's Valley



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ellos son vampiros.

 

Entrar en su mundo significa entregar la vida y la libertad.

 

«Luffy es Luffy, mi Luffy.»



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué le sucedió durante los dos años en que estuvo separado de sus amigos?

Después de la Gran Guerra, Roronoa Zoro se encuentra atrapado en una isla desconocida, resguardado en un misterioso castillo, cuyo dueño no es otro que el pirata y miembro del Ouka Shichibukai al que el cazador de piratas sueña superar algún día. Zoro comprende que la única manera de convertirse en el mejor espadachín de todo el mundo, es pedirle ayuda a ese hombre. Sin embargo, no contaba con que su petición iría condicionada por un castigo que oscila entre dolor y placer, y que hará que llegue incluso a perderse a sí mismo. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Salio positivo

No es un termómetro no va a desaparecer solo por agitarlo

No lo voy a tener

Tu bebe ya tiene uñas

Bienvenida zara

 

mihawk x zoro

law x zoro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ace, Sabo y Luffy fueron felizmente adoptados y criados por dos hombres. Aunque, a causa de ello, sufrieron múltiples burlas e insultos por parte de las demás personas, la vida de aquel trío parece marchar bien; sin embargo, Ace y Sabo ocultan algo de su pasado que han tratado de pasar por alto y Luffy tiene uno que desconoce, ¿Qué será lo que les espera?

PAREJAS:

Lawffy (Law x Luffy)

Acebo (Ace x Sabo)

Misha (Mihawk x Shanks)

Zonji (Zoro x Sanji)

ADVERTENCIA: posible OOC en algunos personajes. Alerta de spoiler en el segundo capítulo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En mitad de una tormenta, el gran Zoro Roronoa no consigue dormirse. Gracias a su insomnio y su habilidad para perderse en su propio barco, salvará una vida. (Después de los dos años)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

«Al igual que las flores de cerezo que se pierden cuando caen de sus ramas con la brisa suave de otoño, Zoro observara como varias promesas expresadas con anhelo se irán perdiendo con el pasar del tiempo.

¿Cuánto valor posee una promesa?

¿Cuánta determinación puede provocar en una persona?

Se dice que las palabras se las lleva el viento, pero si uno lo desea, estas pueden permanecer por siempre en nuestros recuerdos»

 

ZoSan

 

LawSan

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de relatos contados en no más de 600 palabras.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

- "¿Se puede amar a un humano?"


Se preguntó el rubio, se había enamorado de aquel que lo salvó ese día, de lluvia y de frío.

- "¿Se puede amar a un híbrido?"


Se preguntó el peliverde, se había enamorado de aquel que salvó ese día, de lluvia y de frío.

Claro, no era fácil vivir en un mundo donde casi todos te odiaban sólo por ser distinto. No era fácil confiar en ellos. Pues así son las cosas en East Blue City, integrada por humanos e híbridos, donde los humanos discriminan a los híbridos, pero...

- ¿Qué pasará cuando dos de ellos... Junten su destino?

//Pausada temporalmente// Gomen :/