Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Vegeta

Otros resultados: 26 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic … bueno… este …

Ah!!!! YA!!!

Esta es una historia en la que nuestro amado príncipe viajara, bueno no viajara por que el así lo desee sino por una serie de hechos desafortunados que lo llevaran a viajar a un mundo totalmente distinto al que conoce, un mundo en que los poderes como el KI, no existen, un mundo en que los extraterrestres, naves espaciales y capsulas no existen, un mundo en que se lucha con espadas, montan a caballo y existe la magia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La adolescencia es un momento muy importante en la vida de todos, en esta etapa exploramos y formamos  nuestra identidad, definimos nuestros gustos y nos diferenciamos de los demás. Comenzamos a sentirnos más vinculados con aquellos que tienen nuestra  misma edad, pero no todo es tan fácil como suena también es la etapa en donde nuestras hormonas están a flor de piel y en algunos momentos controlarlas no es nada fácil.

Esta época de la adolescencia siempre viene acompañada con la época escolar, esa época que aparte de educarnos y formarnos educadamente nos regala los mejores momentos de nuestras vidas, nos da el regalo de la amistad y hasta conocemos el famoso “primer amor”. Pero más de una vez nos hemos preguntado ¿Por qué ser adolescente es tan complicado? ¿Por qué el amor es tan complicado? ¿Por qué la escuela es tan complicada?

Y más de una vez hemos dicho la adolescencia debería ser fácil, el amor debería ser fácil, la vida debería ser fácil

En esta historia encontraras varias historias entrelazadas, nuestros personajes se verán envueltos en momentos de felicidad, tristeza, amor desamor y muchos sentimientos más que vienen ligados con estos momentos de nuestras vidas 

GokuXVegeta

GohanXMiraiTrunks

RaditzXTarble

GotenXTrunks

BardockXR.Vegeta

Actualización: Capitulo 46

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias ante el sufrimiento?,¿Como reaccionarias ante la verdad?,¿Como reaccionarias ante el amor?

Tres preguntas iniciales a tres tipos de vidas.

Un joven de 17 años llamado Vegeta Sayain, sufrio desde que el recuerda a manos del ser que ayudo a darle la vida, era un mafioso temido y buscado. Desde pequeño cometio un error que lo dejo perprlejo hasta el presente, no sabe el siginificado del amor, pero llego un dia en que un compañero de su clase rompio una barrera y se atrevio a lo que nadie se animo.

Una gran mentira mantine una relacion amorosa en unapequeña familia, cargando una sonrisa en un jovencito, todo para que el se mantenga sano y salvo a manos de su hermano y madre. Educado y repetado, gano la confianza de todos por su apellido, pero un pequeño golpe, lo llevo a conocer otros caminos, unos de bien y otros de mal.

Un adolecente mantuvo oculto sus mayores sentimientos a alguien, pero nunca supo despojarcelos, los va liverando poco a poco. Tiene a su familia, pero ¿como quedaria al saber lo que le ocultaban de el y su pasado?, un secreto olvidado en su mente, lo mantuvo feliz sin recordar nada. Llego un dia que una tragedia lo atormento para descubrir algo, ¿Lo tomara para bien o para mal?

Tres vidad, tres destinos y una coincidencia marcada en un acto culto en el pasado.

(Para ser mi primer resumen es desastroso)

GokuxVegega



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nombre enfermedad o ocupación edad y diagnóstico

Vegeta: enfermero 17 años

Goku/kakarotto: transtorno de personalidad 18 años diagnostico: kakarotto es muy inestable y causa problemas goku tiene el autoestima muy baja solo le hace caso a vegeta

Trunks: piromanía 14 años diagnostico: está obsesionado con el fuego se lleva bien con goten

Goten: síndrome de pica 13 años diagnostico: come todo menos las cosas saludables le gusta más comer hielo

krillin: cotard 17 años diagnostico: necesita severa atención

Bulma: 17 años enfermera

Milk:16 años canibal diagnostico: manténganse alejados de ella no crean en sus mentiras y es buena fingiendo

Videl: 17 años enfermera

Gohan: 17 años síndrome de Alicia en el país de las maravillas diagnostico: ay que mantenerlo vigilado por cualquier cosa videl se encarga de el amenudo

Yamcha: 17 años depresión diagnostico: necesita mucha atención bulma se encarga de cuidarlo

Bra: 16 años enfermera

Pan: 16 años locura diagnostico: esta completamente loca se calma con la enfermera Bra

??:(personaje misterioso) 13 años esquizofrenia diagnostico: dice hablar con alguien denominado como el "animal" no se separa de vegeta

Piccolo: 19 años sociopata diagnostico: manténgase alejados no le gusta socializar o comer


Parejas

GokuXvegeta
PanXbra
??Xvegeta
VidelXgohan
TrunksXgoten

Este hospital mental es uno de los mejores lugares pero ay pacientes algunos peligrosos por lo que ay que tener cuidado con algunos

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El estaba loco...

-Creeme cariño que cualquiera en su sano juicio se hubiera vuelto loco por ti

El queria curarlo...

-Su voz era un sinfonia, la cual queria escuchar y dejarme llevar


El amor es... es una palabra que no cualquiera lo puede decir a menos que de verdad lo sienta. Es una de esas palabras fuertes, emocionantes que al decirlas sientes un torbellino en tu estomago, una corriente electrica recorriendo tu columna. Es una de las mejores sensaciones que podrias sentir en tu vida.

Pero que pasa cuando a ese Amor se le agrega una ligera pisca de locura? esa hermosa sensacion se podria duplicar. Pero cuidado con agregar mucho de esa sustancia. Podria ser peligroso al punto de undirte en tu mente y ahogarte con tus mismas palabras, al punto de querer abrir tu craneo para querer sacar esas molestas voces que llacen ahi dentro...

-Bienvenido al psiquiatrico Wellington.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TE AMARE CADA DIA DE MI VIDA... TE AMARE CUANDO CRUCE EL INFRAMUNDO... PUEDE QUE VUELVA A RENACER Y TE ENCUENTRE OTRA VEZ... PERO LO QUE PASARA UNA Y OTRA VEZ ES UNA COPIA FIEL DE ESTA HISTORIA SIN ENTENDER.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre de negocios, multimillonario excéntrico, dueño de una empresa multinacional. Apenas con sus 25 años, un muchacho orgulloso y vanidoso; había sido criado como un niño rico y consentido, con todo lo que había querido al alcance de sus manos. Solo aprendió a pasar por sobre los demás, como todo un rey.

Un muchacho de 23 años, estudiante de finanzas. Joven humilde y amable, desde pequeño había sido criado junto a su hermanito por sus padres. Aprendió mucho acerca de valores, como el amor y la amistad. Tiene su orgullo, por supuesto. Sabía compartir cuando debía, era un chico más.

¿Qué sucederá cuando estos jóvenes tan opuestos se encuentren? ¿Alguno de los dos cambiará su forma de ser o de pensar? ¿Alguno saldrá perjudicado luego de ese encuentro?

¿Son Goku podrá darse cuenta de que la vida no es un juego?

GokuxVegeta   BrolyxVegeta

GohanxTarble   RaditzxTarble

¿GotenxTrunks  o TrunksxGoten?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Tras verse atentado por la muerte de su madre en un accidente automovilístico, no solo perdió a uno de los seres más influyentes en su vida, a la vez intento adaptarse al nuevo cambio de su hermano menor, quién al estar presente en ese accidente nunca mas volvió a ser el mismo.


Al verse afectado por los malos tratos de su padre surgió una pequeña idea, la idea de uir para siempre de su hogar y llevarse con sigo mismo a su hermano para así ayudarlo a sanar, sin embargo al ser una idea costosa logró obtener un empleo de medio tiempo, aunque al no recibir una buena paga, recurrió a vender su propio cuerpo a los alumnos de su institución.


"Solo déjenme contarles mi historia..."

GokuxVegeta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bulma le ha roto el corazón a Vegeta sin saber lo que ha desatado. Vegeta victima de una maldición antigua, posee un ser maligno en el si le rompóan el corazón, ese ser despertaría ahora ha despertado. Goku trata de ayudarlo pero solo el verdadero amor podria restaurar su corazón roto.

Un poco basado en el comic broken de SVLFDM gokuXvegeta semeXuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

vegeta y goku se dan cuenta de la atraccion que hay entre ellos, pero el pasado de goku vendra con una sorpresa, ¿que pasara con ellos? ¿que hara vegeta? ¿que hara goku? ¿se seguiran amando?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De pequeños, Trunks y Goten se daban pequeños besos a causa de una mentira dicha por los sayajines de raza pura. Han pasado seis años desde aquello, y el peli lila pensaba que aquel gesto había quedado en el olvido, pero al recibir de nuevo un beso por parte de su amigo, aquellos sentimientos que se habían estado cultivando durante su infancia, empezaron a florecer.

Secuela de: ¿Cuándo me enamoré?

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

VEGEKAKA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para escapar de la realidad virtual, han de pasar 23 niveles sin ningún error, ya que si en la primera attemps pierden “Game Over Gammer”

Para iniciar su aventura conocerán a un ícono "Cu80" quien los guiará en todo el mundo virtual para así logren pasar todos los niveles con exito... Sin embargo... Dominado por los celos es capaz de utilizar todos sus conocimientos para arruinarles las vidas a varios Gammers, inclusive llevarlos a un directo Gamme Over Gammer.

Dificultades que pondrán a prueba a ellos “Facil- Normal- Dificil- Muy difícil- Insane-  Demon”

Varias amistades se formaran, entré íconos y humanos... Algunas para bien y otras para mal...

Habrán tres demons y si fallan en uno de ellos… aquel gammer será suspendido para siempre…

Varios sentimientos serán desencadenados, tanto el amor como la traición... Pero si no hay Unión, no habrá salida directa.

Pero... ¿Qué pasaría si se desviaran de su destinó?

Attemps 1

Go

I like this part 

¿Sucederá algo más entre ellos?

GokuxVegeta. Cu80xGoku ???x???  ???x???

RaditzxTarble. BrolyxTurles.  ???x???  ???x???

"A medida que avance en fic, se agregaran las parejas"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

I

 

Del cómo un joven resulta transferido de institución educativa y cómo logra adaptarse a una nueva ciudad, nuevos vecinos, nuevos compañeros y una nueva vida, en ella, ¿podrá encontrar el verdadero amor?

Pues claro, ¿qué te hizo pensar que no? :v

Goku es el prota y pues ya saben quién será su enamorado. ¿Te interesa? Ven y pégate la rodadita. 

--

Una historia llena de amor y dulzura, cuidado diabéticos xD

Las advertencias se irán agregando conforme pasa el tiempo.

--

2017



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo pedia una vida simple y calmada, algo normal para un joven normal y corriente como yo..pero noooo! El mundo tenia que mandarme a este grandisimo idiotaa..pero bueno el que puede..con lo que puede..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, es pecialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gokú Son es un adolescente como cualquier otro. Tiene diecisiete años y está en su último año de escuela. Tiene un novio al que quiere con locura, mayor que él por dos años, al cual conoció por esas casualidades de la vida. Llevan seis meses de relación, se complementan bastante bien. son una pareja como cualquier otra.

Pero hay un problema… Sus padres lo detestan.

no importa cuántas veces trata de hablar de él, Broly es un tema tabú en casa.

Gokú teme que por culpa de tanto control parental, el chico que tanto le gusta termine dejándolo por alguien más. Es por eso que se le ocurre un plan para distraer la atención de sus padres, esperando así que los dejen en paz de una vez.

Un plan que, para él, es a prueba de fallas.

Y es que Raditz, su hermano, tiene un amigo… su mejor amigo. El cual, por cierto, cumple al pie de la letra cada tácito requisito de sus padres para considerar a un chico como ideal. Gokú sólo debe encontrar la manera de convencerlo para que se haga pasar por su novio, algo que a sus padres haría inmensamente felices, logrando así que su atención se desvíe y él pueda seguir su noviazgo con Broly en paz.

A juicio del menor de los Son, es la solución perfecta para su drama amoroso.

Pero…

¿Qué pasará cuando la farsa que él mismo inventó se vuelva en su contra?

¿Qué pasará cuando su corazón se rebele y lo haga darse cuenta que no es Broly de quien está realmente enamorado?

¿Cómo cumplir con una regla que estuvo rota desde el principio?

"Prohibido enamorarse…"


VegetaxGoku

BrolyxGoku

RaditzxTarble

GotenxTrunks



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿El Amor? El Amor es la sensación mas linda que alguien pueda sentir, es la calidez que se siente en el pecho al ver una persona especial, la felicidad en un día de mierda, la ligera pero agradable sensación de no estar solo y la esperanza de que esa persona te pueda mostrar un mundo completamente nuevo.


KAKAVEGE

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku y Vegeta se encuentran entrenando en el planeta de Bills, pero ellos ya están cansados de sus esposas, lo que les llevará a una relación que nunca habrían imaginado.

    VegetaxGoku



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El tenia algo que lo hacia diferente a los demás, que le hacia destacar entre toda esa mierda de gente.

El tenia algo que hacia que me llamara la atencion.

El tenia algo que hacia que me diera curiosidad conocerlo, el no era facil de atrapar como los demás.

El era la luz en mi oscuridad.


KakaVege

SemeXUke