Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Vegeta

Otros resultados: 26 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Saga de boo

La saga de Majin Buu, narrada desde mi punto de vista Fujoshi xD

Después de que Goku muriera en la batalla de Cell, Vegeta se dara cuenta que a comenzado a sentir cosas por el. El dia del torneo se volveran a ver pero una nueva amenza interrumpe su único dia para estar juntos

Un deseo de Bulma hara que el temperamento de Vegeta llege a su límite

Goten y Trunks seran novios, unos muy kawaii donde la inocencia de Goten complicara y ara mas entretenida su relación

TrunksxGoten

Gokuxvegeta

Truten

KakaVege

Los personajes son de Akira Toriyama



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del torneo del Poder. Goku y Vegeta confesaron su atracción frente a todos. Sus amigos lo apoyaron mientras que sus esposas los odiaron. Ambos Saiyajines abandonaron sus hogares para vivir en una casa lejos de la Montaña Paoz y la ciudad, pero cerca de un pueblo del valle. 

Pasados tres años despues de ese acontecimiento, el príncipe entró en celo. 

Siete meses después nació su primer hijo, Tiag'o. Sus ex esposas se arrepintieron y perdonaron a los guerreros, quienes aceptaron su sentir.

Siete ños más tarde. Cuando festejaron en la Corporación Cápsula la fiesta de cumpleaños de la nieta de Goku. Los Saiyajines aparecieron con dos niños pequeños en los brazos del menor. Eran mellizos Saiyajines. Keel y Kanega. 

Siendo ahora una familia feliz, el príncipe de los Saiyajines y su soldado vivirán con sus hijos aventuras inimaginables para algunos... ¿Sus pequeños los meterán en problemas? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos cometemos errores...

Depende del error serás perdonado...

Solo deben confiar en ti...

Debes demostrarselos, ya que confianza...

Es una simple palabra...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida no es fácil, en especialmente cuando no tienes un solo amigo en el mundo,  ese es el caso de Vegeta un pre-adolecente de 14 años, nada a sido fácil para el desde que nació,  pero podrá haber alguien que lo entienda? alguien que lo apoye? Abra una luz al final del túnel? 

Goku x Vegeta 

Seme x uke 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano

 ¿Drama, romance o humor? ¿Cuál es el significado de los sentimientos? ¿Se vale ser distinto?

A Goten le gustan los chicos, a Trunks le gusta Goten, pero ¿pueden ser tan diferentes el uno del otro para ser el complemento ideal? 

Una tierna historia de los chicos y sus vueltas en el amor, el desamor y la negación

GotenxTrunks

TrunksxGoten



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas, finalmente, se vuelcan a favor del príncipe de los saiyajin cuando Bulma toma bajo su cargo a un Goku forzado a trabajar.

Vegeta x Goku

Vegeta x Bulma ; Goku x Milk



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Sinopsis
El hundimiento de un barco empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla
lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar 
esperando ser rescatado... pero no solo... ya que una pequeña luz nacerá para él. 
Esta historia está inspirada en la película... LA LAGUNA AZUL
 
Parejas
Trunks x Goten x ?? -- Raditz x Vegeta x Goku
Mirai x Gohan x ??
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque Goku y Vegeta son amor.

Porque Goku y Vegeta son perfectos.

Porque Goku y Vegeta, si están juntos, enamoran.

Por eso y más cumpliré con el reto de escribir 30 días, 30 oneshots de ellos. Sólo de ellos.

30 días de Goku y Vegeta. 

 

Adaptación del reto "por 30 días de OTP".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un principe que siempre lo amo en secreto, nunca dijo nada para no ser rechazado, pero el destino tampoco le da mucha suerte y no sale bien al inicio cuando  sus sentimientos son expuestos, pero alguien intentara aprovechar esa situacion para salir beneficiado.

K X V

B X V

B X Z



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El dolor de una pérdida nunca se olvida. Un soldado tiene que esconder sus sentimientos porque sino será herido más que en combate. 

Luchamos por nuestra nación...

Protegemos sin dudar, aunque nos cueste la vida...

Algunos secretos salen a la luz por querer proteger a los que amas... 

Pero... ¿Y si tu secreto es tu identidad?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todo comienza cuando un Vegeta, con una vida, aburrida, rutinaria, sin adrenalina, nostálgico por la partida de Goku con Shen-Long, viaja por un percarce al pasado, justo en la época donde Cell amenazaba la existencia de la Tierra.

¿Como afectará eso en esa dimensión y en las demás?

Amores no confesados, cruce de personalidades y muchos enredos estan por ocurrir.

 

Actualizado Capítulo 29

"Un costo muy elevado" 

(Primeros capítulos en edición) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los Saiyajines están aburridos en la Corporación Cápsula...

Una idea se le ocurre al príncipe.

¡Vamos a divertirnos!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era apenas un bebé cuando su vida terminó.

Era apenas un bebé cuando aquél monstruo mató a sus padres y se lo llevó con él.

Era apenas un bebé cuando comenzó su infierno.

Vegeta Saiyan, veinte años. Asesino a sueldo, letal y despiadado. Entrenado desde niño para matar sin remordimiento, instruído en el crimen por el mafioso más cruel e influyente de todos.

Acostumbrado a una vida vacía, llena de lujos y carencias emocionales, el joven Vegeta es alguien frío, soberbio, arrogante y orgulloso. Siempre serio, apático e insensible al dolor ajeno.

La mejor adquisición de Freezer.

 

Por otra parte está él…

Él, que creció rodeado de amor y calor parental.

Él, que desde niño fue educado para actuar en pro del bien y la justicia.

Él, que lo ha tenido todo tan fácil desde siempre.

Kakarotto Son, veinte años. Estudiante de criminología, dulce y alegre. Hijo del Agente Bardock, una eminencia dentro de la policía federal. Se apoda Goku y aspira algún día a ser tan grande como su padre.

Odia las injusticias, así como a quienes las cometen. En sus ratos libres apoya a Bardock en el cuartel, haciendo gala de su sexto sentido a la hora de cazar criminales.

 

¿Qué pasará cuando los caminos de ambos se crucen?

¿Qué sentirá Goku cuando se encuentre sin saberlo cara a cara con el sicario más buscado?

¿Qué oculta ese rostro angelical? ¿Qué oculta esa mirada de hielo y esa expresión indescifrable?

¿Quién eres, Vegeta Saiyan?

 

VegetaxGoku