Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Vegeta

Otros resultados: 26 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos siempre piensen que hubiese pasado si...,pues yo les traigo una nueva historia de dragon ball con diferentes y nuevos personajes...todo el mundo piensa que Gohan es el guerrero legendario pero que pasaria si Goku y Vegeta tuvieran una niña no seria ella la guerrera legendaria?esa sera la duda de la sucesora sayayin,pero no vayamos rapido ella resolvera sus dudas luego primero que el principe resuelva las suyas...que es lo que Goku ,o como el le lama Kakaroto,le hace sentir?Acaso Goku tiene un lado celoso y posesivo?o tal vez,Vegeta tiene un lado tierno que solo muestra con la persona que ama?...y cual sera la transformacion de la sucesora?...tal vez la ssj Black...vengan a descubrirlo conmigo...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku nos cuenta lo que siente por Vegeta, el tiempo que pasan juntos, sus ganas de amarlo y de declarar su amor, su cuerpo desea mas del principe y no sabe cuanto podra detenerse.

Goku x Vegeta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos sayayines que se aman, de la amistad nacio el amor y sus vidas ya no son iguales, son inseparables, pero el tiempo les recuerda que los enemigos quieren venganza y su amor sera puesto a prueba.

Kakaroto x Vegeta.

F x Vegeta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un padre soltero vive con su hijo en una cabaña en la montaña Paoz, pero deben ir a Satan City a retirar unos estudios , cuando llegan ambos se encontrarán con sus verdaderos amores y el drama comenzará 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic … bueno… este …

Ah!!!! YA!!!

Esta es una historia en la que nuestro amado príncipe viajara, bueno no viajara por que el así lo desee sino por una serie de hechos desafortunados que lo llevaran a viajar a un mundo totalmente distinto al que conoce, un mundo en que los poderes como el KI, no existen, un mundo en que los extraterrestres, naves espaciales y capsulas no existen, un mundo en que se lucha con espadas, montan a caballo y existe la magia.

¿sera que nuestro principe lograra salir de este mundo tan extraño?

¿o... conocera a alguien que le hara pensarse dos veces el devolverse a su dimension?

¿sera que en este mundo encontrara aquello que tanto a deseado en la vida?

¿seria acaso su destino llegar a ese lugar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre había odiado aquella condición que su naturaleza le había dado, por eso a penas supo de las nombradas esferas del dragón se dirigió a la Tierra para cumplir su deseo. — AU. Omegaverse. —



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

SECUELA DE MAD LOVE...

Que paso despues del incidente?...

Los años han pasado y es hora de seguir adelante... Pero Vegeta lo tomara de esta manera? Dejara el pasado en su lugar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: No pos guitarra ni me pregunten como o porque se me ocurrió esto bueno dragón ball alternative o DBA para no alargar es un universo alterno de dragón ball que yo cree estando bien aburrida como no estoy segura de cuanto ocupe el cap que voy a poner también pondré en el primer cap como son todos habrá yaoi yuri y algo de parejas normales pero no extremo porque me linchan

El au es mio de mi propiedad

Personajes de akira toriyama

Todos tienen entre 16 y19 años

Parejas :

GokuXvegeta (vegeta tsundere)

GotenXtrunks

M.trunksXsu espada!?!?!?! (Eh en el primer cap lo explico)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta le cuenta lo peor de su vida a goku, este siente que quiere ayudarlo pero no sabe cómo. La llegada de un chico comienza a revolver las cosas pero no todo sale tan mal.

"Porqué no importa que tan difícil me resulté todo jamás te dejaré caer"

Advertencias: Sadomasoquismo, Violación, tortura, muerte de un personaje, Tragedia, Incesto, Lemon, mpreg.

 

¡CANCELADO EN ÉSTA PLATAFORMA! 

EL FANFIC EN CUESTIÓN FUE MOVIDO A WATTPAD, TODO EL AVISO SE ENCUENTRA DENTRO DE LA HISTORIA, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Pues es yaoi cambiare mucho la peli pero dejare algunas cosas se me ocurrió al ver dbs bueno aclararse algo

Goku y vegeta tienen dos hijos vegetto de 19 y gogeta de 8 marrón creció con ayuda de las esferas porque ya le hechaba el ojo a vegetto desde pequeña vegeta es el uke

Parejas:

GokuXvegeta

Leve marronXvegetto

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este fanfic voy a poner todos los pedidos que me hicieron y me hagan en el futuro.

Pueden pedirme un fanfic en los reviews. Especifiquen seme y uke.

Episodio 1: Goku x Vegeta

Episodio 2: Goku x Vegeta

Episodio 3: Black x Zamasu

Episodio 4: Gohan x Goten

Episodio 5: Bardock x Rey Vegeta

Episodio 6: Bills x Vegeta

Episodio 7: Goten x Krillin

Episodio 8: Turles x Tarble

Episodio 9: Goku x Kid Buu

Episodio 10: Paragus x Rey Vegeta

Episodio 11: Bardock x Vegeta

Episodio 12: Goten y Trunks x Vegeta

Episodio 13: Gohan x Piccolo

Episodio 14: Vegeta x Raditz

Episodio 15: Bills x Wiss

Episodio 16: Raditz x Vegeta

Episodio 17: Tarble x Vegeta

Episodio 18: Paragus x Rey Vegeta

Episodio 19: Bardock x Rey Vegeta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De pequeños, Trunks y Goten se daban pequeños besos a causa de una mentira dicha por los sayajines de raza pura. Han pasado seis años desde aquello, y el peli lila pensaba que aquel gesto había quedado en el olvido, pero al recibir de nuevo un beso por parte de su amigo, aquellos sentimientos que se habían estado cultivando durante su infancia, empezaron a florecer.

Secuela de: ¿Cuándo me enamoré?

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Llevaba semanas… quien sabe cuánto. La vida de un científico no solo era trabajar en un laboratorio para experimentar con ratas no señor, era un maldito manojo de nervios y un constante afán de saber la vedad, de descubrir la vedad.

 Y aquello había comenzado como un brote psicótico por parte de los dos individuos. Dos machos sanos y fuertes de la raza Saiyajin, una especie al borde de la extinción.

Uno de los machos comenzó con horribles sueños y un potente insomnio, contagiando al otro como en un lavado de cerebros; convenciéndolo febrilmente de que él también sufriría de aquellas pesadillas, y asi fue. En menos de una semana, tenía a dos hombres completamente despiertos y alertas durante la noche, caminando por las instalaciones de C.C como leones enjaulados. Son peligrosos, pero el cambio tan radical de su comportamiento me interesa más de lo que debería.

Los mantendré al tanto de la investigación.

Bulma Brieft.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pedido del público aquí esta la Segunda parte de "Y así comenzó todo...."

 

Trunks y Mirai estan en su último año de escuela, Goten y Trunks tienen una relación maravillosa y todos lo saben, debido a esto quieren llevar las cosas un paso más adelante pero..¿Cómo lo harán?

 

Mirai y Gohan siguen ocultandole su relación al mundo debido a la gran diferencia de edad que hay entre ellos, el mantener las cosas ocultas puede generar desconfianzas, todos insisten en que Gohan se case y comienzan a llegar varias pretendientes haciendo florecer la inseguridad en Mirai que ahora esta en la mirada fija de rise, ¿Podrán sobrellevar las cosas o todo acabará finalmente?.

 

Bulma trabaja duro en un "extraño" experimento que podría llevarla a ganar grandes reconocientos como cientifica y por supuesto Goten es su conejillo de indias...¿Qué clases de experimentos son?

 

Por otro lado Goku y Vegeta viven una vida feliz en la eternidad y los placeres del paraiso, de Vez en cuando visitan aquella laguna que les deja ver todo lo que sucede en la tierra...

 

( Y emos llegado a los 100 comentarios *-* muchas gracias, se merecen muchos lemons)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Finalmente habia terminado. Derrotaron a Majin Boo y la Tierra continuaba con vida y con paz. Nuestros héroes alegres regresan a casa pero hay algo que le falta hacer a Goku.

One shot

Fandom: Dragon Ball

Pareja: KakaVege (Goku x Vegeta)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un nuevo enemigo ha aparecido queriendo robar las memorios de todos para robarles la energia de las memorias vegeta se le declara a goku pero este pensando que es broma no lo acepta enemigo ataca y su objetivo es vegeta por su energia abundante de sus horribles recuerdos logrando su objetivo goku aprendera que ahora que vegeta lo ha olvidado en verdad lo ama que hara goku para que vegeta lo recuerde el enemigo ganara? goku tambien sera desmemoriado? Alguien mas cree que me viene haciendo falta un tornillo por este fic?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: En una aldea lejana en el tiempo,que estaba en una cueva los cuales cristales mágicos eran lo que iluminaban como el día y apagaban como la noche,dos aldeas vivían hay ,exploradores ....para ser precisos uno caza tesoros iban para pasar la noche hay y regresar después,ya que habían criaturas que podían matarte si andabas solo y eran mas fuertes,ya que estaban calificados de niveles y tan solo el 3 nivel era espantoso como serian el resto de ellos.

Ambos Aldeas se encontraran cara a cara algún momento.....pero lo que no sabrán...es que un lazo entre sus futuros lideres lograra la Unión de estas ,por un sentimiento que no es descubierto por ellos......o entre ellos....llamado...amor....

descubran que pasara en esta historia de aventura ,amor y divercion!!!!!!

Kakavege ;3

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Destinados a estar juntos en el pasado. Ahora sólo queda en el recuerdo de ambos. Un segundo encuentro pondra a prueba si realmente el amor que alguna vez compartieron sigue viva.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¿Te arrepientes de haberla conocido?-Coloco una mano en su hombro mientras levantaba la otra, una nube oscura, formada por cada momento dificil que habia pasado esa pareja, fue cubriendo a ambos chicos.
-¡Por supuesto que me arrepiento!-Grito bastante colerico, ni siquiera se habia dado cuenta de que habia firmado su propia muerte.

 

 

 

 

¡Actualización!

*Cries In Spanish*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Preparatory School Ozaru, institucion unicamente para hombres, es una de las cinco mejores escuelas que existen en Japon, con una duracion de exactamente tres años, se cuenta con un excelente sistema educativo, disponiendo de los contenidos escenciales para preparar a los estudiantes a que ingresen al ambito universitario y bajo la supervicion de los Directores, los estudiantes solo pueden volver a sus hogares los fines de semana (de manera optativa).

Si bien, a pesar de la gran reputacion de dicha escuela, algunos jovenes pertenecen a distintas clases sociales y/o poseen diversas ideologias. Un ejemplo es en el caso de Kakaroto Son de 17 años, un seme dominante que no le importa en lo mas minimo el estudio y que lo unico que le interesa son las fiestas, la droga y el sexo. Un joven a quien no le molesta seducir y llevarse a la cama a los muchachitos ukes que estudian en la misma preparatoria.

El mundo de Kakaroto se vera alterado cuando ingresen dos estudiantes nuevos de 15 y 16 años, quien el mayor captara totalmente su atencion. Sus nombres, Vegeta y Tarble Saiyan, dos jovenes con una clase social muy alta, quienes no soportan a los estupidos y no permitiran que un mocoso les arruine el estudio y sus planes para el futuro.

Kakaroto es muy insistente y no descansara hasta que obtenga a Vegeta Saiyan entre sus sabanas. ¿Pero que ocurrira si ese deseo insaciable de poseer al estudiante nuevo se convierta muy lentamente en algo mas ''romantico''?

 

Parejas:

Kakaroto x Vegeta

Raditz x Table



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la vida de la persona que amas, depende de lo que diras despues de este sonido….

 

-.-.-.-.-.-.-.

 *Ring *Ring*

 -¡Pero yo no tengo ese dinero! –Gritaba angustiada la mujer mientras sollozaba sacando las cuentas de sus ahorros.

 -Pues lo mataremos y despues la mataremos a usted. –Respondio aquella voz decodificada, dificil de saber quien era. 

 -.-.-.-.-.-.

 -Ya estoy en Shinyuku. -Dijo Vegeta en plena carretera

 -Esta bien, tome la segunda carretera a la derecha. -Ordeno nuevamente

 -.-.-.-.-.-.-.

 -Somos la policia. Esta bien, esta a salvo.

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 -¡No! ¡Esperen! ¡No se lo lleven, por favor!

 -.-.-.-.-.-.-.-.

 ¿Cómo saberlo? Una cuestion de vida a muerte, a diario, miles de personas desaparecen por las calles, nadie sabe su padadero, y lo peor, es que la mayoria de veces no regresaban con vida. Y dime… ¿Tu cuanto sacrificarias por la vida de tu ser querido?

 

Advertencia: Sadomasoquista, Masoquismo y El Sindrome De Estocolmo

 Mayores de 18

Parejas

GokuxVegeta

RaditzxTarble

M.TrunksxGohan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No sabiendo que podia estar en el camino del Infierno. La unica cosa que todavia puedo hacer, es un test que tomara la decision para mi. Pero... Si todavia puedo acordarme... No me trasnformare en uno de ellos. -Vegeta Sayan

"Que te rompan el corazon es lo mas parecido a que te muerda un zombie. Te conviertes en un monstruo que lastimara a otras personas"

GokuxVegeta -Y sip... es necesario saberlo :D

ACTUALIZACIONES: Jueves

HORA: 4:00pm horario Honduras ;)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

vegeta y goku se dan cuenta de la atraccion que hay entre ellos, pero el pasado de goku vendra con una sorpresa, ¿que pasara con ellos? ¿que hara vegeta? ¿que hara goku? ¿se seguiran amando?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias ante el sufrimiento?,¿Como reaccionarias ante la verdad?,¿Como reaccionarias ante el amor?

Tres preguntas iniciales a tres tipos de vidas.

Un joven de 17 años llamado Vegeta Sayain, sufrio desde que el recuerda a manos del ser que ayudo a darle la vida, era un mafioso temido y buscado. Desde pequeño cometio un error que lo dejo perprlejo hasta el presente, no sabe el siginificado del amor, pero llego un dia en que un compañero de su clase rompio una barrera y se atrevio a lo que nadie se animo.

Una gran mentira mantine una relacion amorosa en unapequeña familia, cargando una sonrisa en un jovencito, todo para que el se mantenga sano y salvo a manos de su hermano y madre. Educado y repetado, gano la confianza de todos por su apellido, pero un pequeño golpe, lo llevo a conocer otros caminos, unos de bien y otros de mal.

Un adolecente mantuvo oculto sus mayores sentimientos a alguien, pero nunca supo despojarcelos, los va liverando poco a poco. Tiene a su familia, pero ¿como quedaria al saber lo que le ocultaban de el y su pasado?, un secreto olvidado en su mente, lo mantuvo feliz sin recordar nada. Llego un dia que una tragedia lo atormento para descubrir algo, ¿Lo tomara para bien o para mal?

Tres vidad, tres destinos y una coincidencia marcada en un acto culto en el pasado.

(Para ser mi primer resumen es desastroso)

GokuxVegega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El tenia algo que lo hacia diferente a los demás, que le hacia destacar entre toda esa mierda de gente.

El tenia algo que hacia que me llamara la atencion.

El tenia algo que hacia que me diera curiosidad conocerlo, el no era facil de atrapar como los demás.

El era la luz en mi oscuridad.


KakaVege

SemeXUke