Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Zeus

Otros resultados: 4 Series




Fanfics

Un pequeño desperfecto por Euridice

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Luego de una ardua reflexión, Zeus decide resucitar a los santos dorados y le encarga al dios Asclepio la tarea de devolverle la vida a los jóvenes. Sin embargo, una traviesa diosa del amor hechizará al caballero de acuario, convirtiéndolo en un mujer.

 

¿Qué sucederá cuando el caballero de acuario se encuentre atrapado en el cuerpo de una chica?

¿Cómo reaccionarán sus camaradas?

¿Cómo podrá romper el encantamiento para volver a ser hombre?



The city of the dead por Demonio_Nocturno

No menores de 16 años; Reviews87
Resumen:

Un muevo medicamento milagro a salido a la venta y su creador Cronos a dicho que este ayudara a que los miembros del cuerpo perdidos puedan volver a regenerarse pero lo que nadie sabe es que este no es su verdadero objetivo. Despues de menos de una semana de que saliera a la venta el mundo se volvio un completo caos, los muertos reviven y se comen a las personas y el responsable de todo esto a desaparecido sin dejar rastro pero un grupo de adolescentes lo buscar hasta encontrarlo y obligarlo a que les de la cura. En medio de tanta oscuridad y sangre los sentimientos se aran mas fuertes y el amor brillara entre tanto caos pero para esto los chicos tendran que sufrir mucho, mas de lo que nunca se imaginaron.

 

ACTUALIZACION CADA DOS O TRES SAMANAS DEPENDIENDO DE COMO ESTE DE TIEMPO



Experimentando el amor por NatsumiSempai

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

Atena logra hacer un trato con Hades para que reviva a sus caballeros caidos, el cual es que si Hades logra experimentar el amor dejará vivir a los caballeros.

Por el lado de los dorados, viejos y nuevos amores aparecerán, con algunos malentendidos y discusiones, pero al final, siempre se resuelven. La situacion de los de bronce tambien es algo similar.



La maldicion de la bruja del mar por SaYurY

No menores de 10 años; Reviews31
Resumen:

alguien podra detenerla?

librara alguien la maldicion de estos ahora no caballeros sino piratas?

Podra alguien salvar a nuestro grupo de piratas?

 

si quieres saber mas pasa y lee esta aventura de Piratas....

 

me inspire en piratas del caribe ^^ pero solo me inspire en transformar al lindo grupo de dorados en piratas

si quieres saber como terminara la historia pasa a leer n.n

actualizare los fines de semana ^^ 

 

al fin un nuevo cap... wiiiiii :D n.n



SOL DE MEDIANOCHE por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews586
Resumen:

Tiempos turbulentos se acercan cuando una profecía amenaza con destruír el rumbo natural de los hechos, un viajero en el tiempo será enviado para evitar que los desastres que se avecinan lleguen a pasar.  Dioses y humanos verán sus destinos entrelazados al inicio de una nueva guerra, romances secretos y pactos de paz se darán cita en el Santuario de la Diosa Atena, pero... Qué tiene que ver Hades en todo esto???

Quiero compartirles el hermoso dibujo de Portada de este fic que lo hizo mi amiga Kamila: PORTADA



La Nueva Vida. por klaushunlove

Todos los publicos; Reviews66
Resumen:

Era uno de los mejores cazadores, miembro de la mejor familia cazadora que existía, su nombre es respetado dentro de la fundación, pero al salir una noche, ya no volvería con su familia, ahora él era el enemigo, pero le gustaba.

Secretos, odio, una familia, poderes y satisfacción es lo que hay aquí, pasen y lean.

Es de una de mis parejas favoritas, Shun x Hades, espero que la disfruten, acepto cualquier crítica y opinión, el mundo es libre asi que si no les gustó, les invito a publicar el por qué.

Nota: Aquí tengo "mi" página oficial en Facebook, se publicarán bosquejos y otras cosas. https://m.facebook.com/?_rdr#!/profile.php?id=1390723871199421&ref=bookmarks

(¡¡¡UNA HISTORIA DE VAMPIROS!!!)

 



EL GUARDIAN PARTE 2 POR SHUNAY por shunnay

Todos los publicos; Reviews149
Resumen:

TRAS UNA REBELDIA DE LOS DIOSES MENORES, EL PACTO SERA ESTABLECIDO, EL AMOR DE HADES ESTARA EN SERIO PELIGRO, ¿DEJARA EL DIOS DEL INFRAMUNDO QUE SE LO ARREBATEN?, ¿CUAL SERA SU REACCION AL SABER, QUE SU SUEÑO MAS PRECIADO  Y ANHELADO ESTA POR CONBERTIRSE EN REALIDAD?, ¿LOGRARA PROTEGERLOS?, ¿COMO REACCIONARA EL FENIX AL DESCUBRIR LA VERDAD?, ¿QUE OCURRIRA CON ALEX Y SUS HERMANAS, ¿CUAL ES PLAN DE CAOS Y COMO PODRAN ENFRENTARLO AL MISMO? Y SHUN ¿ LOGRARA PERDONAR LA INFIDELIDAD DE HADES?. PASEN Y AVERINGUENLO POR USTEDES ESTAS ES LA CONTINUACION DEL GUARDIAN PARTE 1, DEL CUAL ALGUNAS PREGUNTAS AUN QUEDAN SIN RESPONDER




EL PRINCIPE DEL AVERNO por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews212
Resumen:

La vida de un muchacho de 14 años está por cambiar cuando se entere quién es su padre y la verdad de su nacimiento, vientos de guerra soplan cuando el cielo y el infierno se levantan en armas quedando la tierra en medio, un amor nacido en medio de un conflicto se llevará la peor parte, pero... será que los sacrificios valieron la pena?, podrá el amor salir a flote? y sobre todo, qué secreto guarda Saori?

Hades x Seiya



Camus, el libertino por Euridice

Todos los publicos; Reviews82
Resumen:

Camus ama a Milo pero no se da cuenta de que Milo siente lo mismo, por lo que no reacciona ante los intentos de acercamiento del escorpiano. 

En el Olimpo, Dionisio elabora un vino que tiene la capacidad de provocar en quien lo beba el impulso de seducir. El elíxir cae en manos equivocadas, quienes lo ofrecen a tres santos dorados que buscaban una solución para la timidez del acuariano y se lo darán a beber.

Sin embargo, los santos de oro no contarían con que el elíxir provocaría en Camus tal desacato que seducirá a quien se le cruce por delante.

¿Cómo reaccionará Milo ante esta nueva actitud de Camus? ¿Podrá Camus confesarle a Milo sus sentimientos?




UNA NUEVA PALABRA por AzraelK20

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

No recordaba quien era, ni cómo fue que llego hasta ese lugar, lo único que tenia de su pasado era un nombre y una cicatriz, que no sabida como fue causada, pero ya estaba marcado su destino, ser un simple sirviente y obedecer a quien fuera a ser su futuro amo con dedicación tal como le habían enseñado en ese lugar, ese sería su pago después de que lo encontraron y alimentaron.

 

Le prometieron que todo estaría bien, pero le habían mentido, cuando se entero de la triste verdad por la que lo acogieron su mundo se fue abajo.



EL GUARDIAN PARTE 1 POR SHUNAY por shunnay

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Los personajes no me pertenecen solo los he tomado prestados para poder torturalos un ratito.

LOS ACONTENCIMIENTOS SE IRAN DESARROLLANDO UN MES DESPUES DE LA BATALLA DEL CIELO Y DOS MESES DESPUES DE LA BATALLA CONTRA HADES,  LA UNION ENTRE LOS DIOSES SERA UN ECHO CON EL FIN DE ENFRENTAR A CAOS Y SUS HOMBRES QUE AMENAZAN LA EXISTENCIA DE LA TIERRA TANTO EN EL FUTURO QUE YA ES GOBERNADO POR EL COMOEN EL PRESENTE. ¿PODRAN HADES Y SHUN ENFRENTAR JUNTOS ESTA AMENAZA CON LOS DEMAS DIOSES Y GUERREROS?



cadenas de sangre por persefone4ever

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Después de la guerra contra Poseidón todo se tranquilizo por un tiempo hasta que una vieja escena de la era mitológica se repita y Shun conocerá muy más de su pasado de lo que pudo haber imaginado y con su relación con el dios del infierno Hades.

 

¿Dejara Atenea y sus compañeros que Shun siga su destino?

 

¿Cómo reaccionara Ikki ante la verdad?

 

Quien es esa chica que al parecer deberá decidir si casarse con ella o estar junto a hades



Dioses Griegos por Mero_Luz

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Y de repente estaban en un mundo nuevo, divino, lleno de erotismo y belleza.


 


Lo que no saben los humanos escogidos, es que los Dioses Supremos los habían traído a sus dominios para hacerlos sus compañeros, dominándolos y haciéndolos sus consortes sumisos.


 


Pero más de uno tenían que aprender a liberarse de sí mismos, del oscuro pasado que aprisionaba su corazón y alma, impidiéndoles amar.


 


¿Podrían los Dioses creer y hacer que sus consortes creyeran en el amor?



¿¡NOS CASAMOS!? por gabbana

No menores de 13 años; Reviews160
Resumen:

Afrodita y Death Mask no pueden odiarse más, pero una inesperada visita hará que estos dos caballeros tengan que fingir amarse para mantener el santuario a salvo y libre de deudas.

Con una loca Athena que siempre termina con un vestido destruido, un enamoradizo Aioria, un Saga muy cruel con su hermano, Camus y Milo intentando esconder su loco amor y los dioses del Olimpo y del Infierno queriendo comer pastel de chocolate en la boda!


Pareja principal: Death Mask x Afrodita

Secundarios: Todos los dorados (y muchos más)



ENCUENTROS EXTRAÑOS por crystalwall

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Varias historias individuales que tienen de protagonistas uno a uno a los caballeros de bronce mas fieles a Atena, empezando por Seiya

Capítulo 1.- Mientras dormías (Hypnos y Seiya)

Capítulo 2.- Caído del cielo (o salido del infierno) (Hyoga y Radamantys)

Capítulo 3.- La peor ducha de mi vida (Shyru, Syd y Bud)

Capítulo 4.- Lo divino (Ikky y Zeus)

Capítulo 5.- Un placer perverso (Shun y Fénix Negro)

Capítulo 6.- No todo es lo que parece (Hades y Julián Solo)



La paz de mi corazón. por Madame Poppoff

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

- Toma la paz de mi corazón que yo tomaré el caos del tuyo, te protegeré de eso que te atormenta y seré el escudo contra la demencia en su mente,- le había aquella pequeña alma en el inframundo.

Ahora su hermano estaba preso en Cabo Sunión, Aioros se había llevado a Atena, y los caballeros de bronce venían a destruirlo, y su precioso pequeño le había cerrado su corazón.

Ya nada importaba, la tierra se sumiría en una guerra interminable, todos compartirían su dolor.

DEDICADO A AkiraHilar POR INTRODUCIRME A ESTA PRECIOSA PAREJA!



El amor más allá del tiempo por Goddesniquel

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen: Shun se encuentra en un gran dilema que lo obliga a tomar una dura decisión, es el dios de los muertos, como tal debe comportarse, ahora todos desean poseer a tal singular criatura.  ¿Quién será su amor más allá del tiempo?  Esta es la respuesta que los invitó a descubrir.

Loading...