Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Riku




Fanfics

Con una venda en el corazon por Izrael777

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

La viva imagen prueba de tu traicion y de nunca me tomaste encerio, golpeo a mi puerta, ahora me debato entre el amor que por ti siento y mi alma corrompida a causa de este dolor..... no importa cunato me esfuerce, te juro que lo intente de verdad que lo intente pero no puedo perdonarte.... no quiero que me consueles y tampoco lo deseo, lo siento, pero este hijo tuyo llego en un mal  momento y no lo deseo tener.... lo peor de todo es que te amo....



Journey Thought The Decade por Ciel Michaels

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

NUEVO RESUMEN:

Shuichi es un lobo que vive rodeado de personas (los de su clan), que intentan salvarlo de los peligros que conlleva ser un licantropo; como la transformación, aprender a controlar el cambio, que este no te controle a ti, etc. 

Al mismo tiempo, Yuki es el general mayor del ejercito de los vampiros, controlado por el Rey Touma que piensa que el tratado que se firmo hace siglos es una equivocación, y desea ponerle fin, para eso está organizando un pacto secreto con los que pelearon millares de siglos atras "Los Sin Nombre". Eiri de a poco se da cuenta de esta ofensa a su raza y intenta pararlo, pero es controlado por su parte lobo; y Touma descubriendo esto, decide usar a su hermano y su amor prohibido Tatsuha, como su escudo, Yuki entonces decide buscar a Shuichi para poder detener la batalla que se avecina, pero en medio, surgue un romance entre ellos, a pesar de la guerra milenaria, debe decidir con quien pasar la eternidad... ¿Convertira a su hermano en un vampiro o su corazón decidirá por quedarse con Shuichi el "Cachorro Rosa" rebelde?

 

¿Dejaré de hacer alguna vez estas preguntas en cada resumen de una historia que suba?

No lo sé

 

SHUXYUKI

YUKI-TATSUHA

SHUXYUKIXTAT



Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Resumen: Shuichi Shindou, ultimo vampiro sangrepura del linaje Shindou (edad 1000 años aproximadamente)...

Misaki Takahashi, ultimo vampiro del linaje Takahashi (edad 900 años aproximadamente)...

Ambos son como primos ya que mientras crecian lo hicieron juntos... cuando se cansaron de su vida como la realeza entre los suyos quisieron vivir un tiempo entre los humanos.

Vivieron bastante tiempo relajados y tranquilos.

Hasta que conocieron a unas personas que les cambiaron la vida y les trajeron la felicidad. Dandoles tambien el milagro de tener a sus hijos.

 

Eiri Uesugi, licantropo del linaje Uesugi (edad 29 años)...

Akihiko Usami, licantropo del linaje Usami (edad 34 años)...

Ambos son primos... se llevaban bien ya que tienen cosas en comun, ambos son escritores.

Viven entre los humanos, tenian un ritmo marcado en su vida... hasta que conocieron a unos chicos que les voltearon todo de cabeza.

Akihiko tuvo su lucha hasta conquistar a misaki... pero se dio cuenta que el pequeño era alguien timido y dulce.

Por su parte eiri la tuvo complicada, ya que shuichi no le ponia atencion y ya creia que jamas lograria tenerlo... mas nunca se rindio y lo conquisto.

 

Toda la felicidad que ambas parejas pudieran tener se vio interrumpida por un falso accidente.

Ambos vampiros debian volver a su hogar por lo que se hicieron pasar por muertos en un accidente aun cuando sabian que seria doloroso pero no podian arriesgarse.

 

Tiempo despues el destino volvera a cruzar sus caminos... dandoles una nueva oportunidad... pero no sera facil... ya que ambas especies son enemigas.



Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Despues de 12 años de haberse marchado de japon junto a thoma.

Debe volver junto a su esposo thoma y su hija juri.

Shuichi, no sabe como hacer para que alguien de su pasado no se entere que en realidad juri no es hija de thoma.

Como reaccionara cierto rubio al enterarse que, cuando termino con el pelirrosa, este estaba embarazado?

Mas aun como reaccionara la pequeña juri al enterarse que su padre en realidad no lo es? y que su verdadero padre es cierto escritor, el cual no le cae para nada bien.

Shu, debe poner en orden las cosas y aclarar su pasado y su presente ya que su hija esta en juego. Sabe de sobra que cuando su hija llegue a los 13 años, tendra cierto cambio como el lo tuvo. El miedo de que su hija se descontrole por miedo a cuando sepa que es en realidad le aterra.

Eiri, al enterarse de que aparentemente SU shu tuvo una hija con thoma, odia a la pequeña, sin sospechar que ella es su hija. Pero todo cambia a ser el quien presencie el cambio de la pequeña una noche en cierto parque, demostrandole que la pequeña es hija de el y shuichi.

 

 

TRATARE DE ACTUALIZAR SEMANALMENTE..

By: Yuuki



The Way Back por Sayabunn

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Shuichi no está en sus mejores días y puede que se deba a un clima frío que azota la ciudad o simplemente desea echarle la culpa a los fenómenos naturales de sus males, pues su vida tal como va está bastante estable, su relación no es perfecta pero la lleva muy bien y su hijo Riku hace sus días aún mejor.

Solo a veces cuando sabemos que las cosas no andan bien del todo podemos darnos cuenta que un cambio puede significar mucho.

Es un twoshot que espero puedan apreciar.



Shuichi por Dulzurabeloved

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

 

 

sólo pequeñas cosas que pasan al rededor de la vida amorosa de Yuki y Shuichi junto con su hijo adoptivo Riku.

 



Juego Peligroso por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Un buen amigo de Tohma llega a visitar NG y promocionar el nuevo juego virtual y online que diseño y de paso a conocer a su banda favorita, claro  que el que se emociona más es cierto peli rosa, quien sin pensarlo dos veces y sin consultarlo con su amado escritor,  crea una cuenta para ellos y el pequeño Riku, el cual había llegado de visita,  ya que jugar no daña a nadie pero, que equivocado estaba porque justamente el peli rosa queda atrapado dentro del juego y el único que podría salvarlo es Yuki.

¿Lograra el escritor salvar a su Baka?

 

Yuki x Shuichi



CAMINANTE por alexiel reika

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Esta historia es diferente a todas las demás, te hablare de un chico que ha pasado su tiempo en cosas poco normales, Shuichi Shindou que era mejor conocido como el terror del colegio, jamás acudía a clases y siempre lograba lo que quería...



Protege a tus seres queridos Shuichi por Gon Uchiha

No menores de 10 años; Reviews10
Resumen:

La vida de Shuichi se ve amenazada por su pasado, ahora tiene que proteger sus espaldas y a toda la organización Akatsuki, o eso creia antes, pues ahora Konoha y Suna tambien tienen como objetivo a sus amigos y su koi, pero una noticia le pondra mas complicada la situación, pues Shuichi es fértil y una vida esta creciendo ensu interior. personas que el creyo muertas regresan, y no solo a el, tambien aparece de nuevo Yuki Kitazawa, Eiri ahora tiene que enfrentar todo esto junto con Shuichi y bla bla bla

Denle una oportunidad, aparte de que no soy buena haciendo resumenes, en mi fic Tobi/obito esta muerto (lo siento los que aun no sabian bien su identidad pero es que me cae mal)bueno eso es todo bye



akai itto por yuu_nilduenilun

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

El hilo rojo del destino, ese pequeño hilo que une dos almas que se aman, puede cobrar la forma menos pensada, un hilo tan frágil que puede enredarse, tensarse e incluso romperse. 



Un futuro prometedor por amelia-chan

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Yuki lo arruina de nuevo y Shuichi toma la decisión de madurar y hacerse a un lado sin poder soportarlo más.


Yuki se verá en una situación de la que no podrá salir fácilmente y que podía haber evitado


Un Shuichi muy diferente al que todos conocemos hará los cambios necesarios para poder darle a su hijo una vida de ensueño.


¿Formara parte de la vida de ese bebé el escritor?


YUSHU <3



Atracción silenciosa. por BluexMind

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un mayordomo, un joven amo ingenuo e infantil. . .¿Qué cosas pueden pasar?

 

-"¿Como puedo demostrarle que me gusta?"

-"Yo te enseñare. . .solo sigueme sin pregonar." 

 

- - - - - - - - - - 

Cambiare el resumen cuando tenga una idea clara. 



"UNA HISTORIA SIN FIN" por alexiel reika

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

MI NOMBRE, BUENO MI NOMBRE YA LO CONOCEN, Y SI NO ES QUE NO ESTOY HACIENDO BUENAS PROMOCIONES, PARA QUIEN NO LO SEPA (DUDANDOLO), ME LLAMO YUKI EIRI, ESCRITOR DE NOVELAS



¿De dónde vienen los bebés? por zeldenciel shuichi

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

 

Según el mito popular, las cigüeñas llevan a los bebés a sus respectivas familias desde París. Riku quiere un hermanito, pero como no sabe nada de bebés, decide saciar su curiosidad con Shuichi.

¿Podrán escribirle una carta a las cigüeñas de París?



¿Por qué asesinaste a mi padre? por Hotarubi_iga

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Riku finalmente había descubierto que la persona con la que llevaba compartiendo los últimos diez años de su vida era en realidad el asesino de su padre biológico.
Exigiría explicaciones pero, ¿estaría dispuesto a aceptar y perdonar?



El rodaje de Gravitation por Eowyn

No menores de 10 años; Reviews15
Resumen:

¿Què pasarìa si los personajes de Gravitation fueran actores en la vida real filmando su propia serie?



Conociendo a mi nueva familia por ChaveChave

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

Después de que la pareja de oro regresara a Japón, el rumor y fotografías sobre el hecho de que Riku los acompañaba se ha esparcido, a pesar de los intentos de NG por detener esta informacion, de forma que llego a las manos de los familiares de Yuki y Shuichi.

¿como reaccionaran la familia Uesugi y la familia Shindou al enterarse de esto?

 



Loading...