Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Perona

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Serie de drables en formato de fanfic relacionados bajo un tema en comun: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue. 

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar Law

Vivi 

 Ace

Nami

Zoro

Kidd

Ojo¡ son drables de terror asi que si eres muy miedoso mejor no los leas :) Quedan advertidos 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sanji está a punto de tomar la desicion de su vida y regresa a su "casa" para pasar la ultima brecha de su vida mundana con sus hermanos... ¿que ocurrira cuando Zoro le confiese un secreto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Una tarde Sanji decide confesarle sus sentimientos a Zoro pero ¿Qué pasara cuando este no reciba la respuesta que esperaba? ¿Tendrá Zoro la oportunidad de retractarse?

Esta es la historia de amor del tigre y el zorro.

***

Mihawk y Shanks son dos amigos de la infancia que años mas tarde se encontrarian en la misma univesidad, una noche después de una fiesta cambiaria el rumbo de su amistad.

Un error sin vuelta atrás, un adiós para siempre y un motivo para volver a vivir.

¿Tendrá una oportunidad para ser feliz?

[EL RESUMEN SE ACTUALIZA A MEDIDA QUE AVANZA LA HISTORIA]


ZoroxSanji, MihawkxShanks, AcexLuffy, KidxLaw



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde el momento que lo vio supo que él era diferente, y cuando lo volvió a encontrar descubrió que ya nada volvería a ser igual.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Zoro y Sanji se conocen desde la infancia pero una beca los separa, el rubio se niega a aceptar un compromiso por esa razon se decide a buscar al Marimo,pero el muy imbecil ¿querra regresar con el?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

«Al igual que las flores de cerezo que se pierden cuando caen de sus ramas con la brisa suave de otoño, Zoro observara como varias promesas expresadas con anhelo se irán perdiendo con el pasar del tiempo.

¿Cuánto valor posee una promesa?

¿Cuánta determinación puede provocar en una persona?

Se dice que las palabras se las lleva el viento, pero si uno lo desea, estas pueden permanecer por siempre en nuestros recuerdos»

 

ZoSan

 

LawSan

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando alguien te hace mucho daño, es difícil volver a confiar.

En esta historia conoceremos el amor entre unos adolescentes peculiares, donde se aventurarán en experiencias nunca antes vividas, mientras que sus padres revivirán algunos recuerdos pasados, con tal de conseguir aquel sentimiento... llamado Amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una bofetada a la lógica de un pelirrojo muy inteligente pero nada creyente le hará dudar de casi todo en su vida, almismo tiempo le dará algo muy importante...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Creyó que todo era un sueño, una pesadilla lujuriosa o lasciva, acompañada de ´aquella´ cosa que lo penetraba sin piedad alguna, noche tras noche, era la rutina de Law, los sueños, que parecían sueños llenos de erotismo desenfrenado por parte de aquel ´ente´ que lo fornicaba en su cama, al caer en la entrepierna de Morfeo y llegar a lo más profundo de él,  en el sueños profundo y sentía aquellas manos, los labio de carmín acompañados de unos ojos ambarinos y un antinatural frio falo.

Era su rutina nocturna, hasta que un día, aparece ante un hombre pelirrojo, ojos color miel, un hermoso cuerpo de Adonis, sonrisa coqueta y con movimientos agiles lo levanto de aquel pozo en el que se encontraba.

 

Después de lo sucedido, se conocieron, copularon, noches de sadismo en la cama o en cualquier otro lugar que frecuentaban, hasta que un día…

 

¿Qué eres, Eutass-ya-pregunto el ojigris.                                   

El pelirrojo Sonrió, salió del departamento y  no regreso.

+5 años después.+

-Papi, papi, ven… mira a Zou-grito un niño pelinegro con unos llamativos ojos ambarinos.

El hombre salió rumbo a la puerta y lo observo, observo nuevamente a aquel hombre con el cual creyó que sería feliz  tiempo atrás y afloró  un  distinto sentimiento, así que suspiro y observo sus característicos ojos ambarinos.

Lo miro y callo,

Reacciono y oculto

Todo aquello fue pasado,

Tenía a su hijo    y para el, el pequeño significaba TODO. 

 

Pero la tormenta llego

 

-¿Cuánto tiempo, Eutass-ya?-

-Law, tenemos que hablar.

-oh, el gran Eutass-ya, quiere hablar- trato de conservar aquella frialdad que lo caracteriza cuando, las lágrimas botaron de su rostro, -necesitábamos hablar hace años, el día que te diría que estaba esperando un hijo tuyo… y que hiciste, te largaste y vuelves ahora, ¡PARA DECIRME... “TENEMOS QUE HABLAR!...”, Eutass-ya, largo de aquí y de la vida de Kuro.

-Lo siento mucho, realmente lo siento- musito el pelirrojo, -realmente tenemos que hablar, es por Kuro, por él.  Hagámoslo por NUESTRO hijo-

Después de aquella platica

 TODO CAMBIO EN LA VIDA DE TRAFALGAR D. WATER LAW… JUNTO A SU PEQUEÑO HIJO, NADA VOLVERA A LA “NORMALIDAD”,  TODO LO QUE PENSO QUE ERAN CUENTOS PARA NIÑOS, SE VOLVIO REALIDAD Y a su lado… aquel hombre, aquel  ángel caído.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si te explicó que las antiguas culturas mesoamericanas decían que el cacao era "Digno de loa dioses", ¿me creerías?, no bueno...

 

Creéis en el amor, cierto... y por que no decírle a la persona adicta al cacao u chocolate qué él se convirtió en tú adicción más sana.

 

—si quieres enamorarmé... Damé chocolate —

 

Quiero que nuestro amor sea como el chocolate: Dulce, amargo,  oscuro,  blanco, con almendra o nueces... no único que quiero es estar en tus labio y convertirmé en tu adicción

 

QUIERO ESTAR A TU LADO

NO QUIERO ALEGARME DE TI,

ME ERES NECESARIO

ERES MI ADICCION



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

-  "¡No!" - no lo podía creer... habían... ¡habían decapitado al amor de su vida...! a su peliverde, a su sirviente -  "¿cómo paso esto?" - comenzo a sollozar, tapandose la cara con la manta que lo cubriá -  "¿cómo pude dejar que t-te pasara esto?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Aunque todo el mundo esté en contra de tí...

Aunque todo el mundo vaya a por tí...

Pase lo que pase yo te protegeré...

Así que tú nunca dejes de sonreír...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-  "Sí algun día vuelves... ¿jugaremos otra vez...?" - sus ojos mostraron ilusión.

-  "¡Claro!" - le sonrió.

Zoro x Sanji

Sabo x Kuina (leve)


No soy muy buena haciendo resúmene, gomennasai º3º

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ace y Luffy conviven como hermanos después de mucho tiempo de estar separados, por desgracia fue en las peores circunstancias, después de un suceso devastador para los jóvenes...

"Ace tiene una vida aparte, no puedo estorbarle..." -Luffy-

"No puedo separar a Luffy de la vida que tiene en su verdadera casa" -Ace-

AcexLuffy

MarcoxAce

ZoroxSanji

KiddxLaw

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zosan. (Historia escolar)

Estoy pensando en el título, si me pudieran ayuda la/os amaría.

Zoro y Sanji son amigos desde hace mucho, pero una confesión lo arruinara todo.

Una persona intentara interponerse entre ellos, ¿podra su amor perdurar?

¿Zoro admitirá que ama a Sanji?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un marine y un pirata; para algunos una pareja formada por estos dos tipos de persona sería imposible, eso es lo mismo que piensa nuestro querido Smoker que se embarcará al Nuevo Mundo sabiendo el peligro que puede haber ahí, aunque... puede que este no sepa del todo que peligros hay en realidad, sobretodo con el peligro más conocido a parte de la muerte: El amor.

PAREJAS:


MihawkXSmoker

VergoXSmoker

Kuzan/AokijiXSmoker

CrocoXSmoker (flashback)

DoffyXSmoker

DoffyXLaw

 

 

PD: Algo me dice que estoy abusando de Smoker... Naaah.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro es un chico que toda su vida ha pasado de casa en casa puesto al trabajo de su padre y los problemas que causa, junto con su hermana asisten a un nuevo colegio. En ese lugar se encuentra con Sanji, un cocinero de aquella institución, el tiempo pasa y los sentimientos crecen, y claro Zoro sigue igual de problemático.

¿Podrá confesarse?

ZoroxSanji.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zoro Roronoa y Sanji Blackleg son dos de los jóvenes actores más prometedores del momento y han firmado un contrato para trabajar como pareja en una película romántica, cosa irónica porque en la vida real no se soportan. Pero su rivalidad y escándalos podrán perjudicar sus carreras, así que tendrán que buscar una solución si no quieren que los medios de comunicación los hundan en el fango. 


ZoSan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zoro quiere que Tashigi, la chica que está obsesionada con él, lo deje en paz y a Perona se le ocurre una sabia idea: Noviazgo falso; así que le presentara a su amiga Ji para que lo ayude. 
Pero Ji no es una chica común y corriente ya que…¡Ni siquiera es una chica!

Pero si, un desafortunado chico de nombre Sanji obligado a introducirse al mundo de las pestañas postizas y los vestidos. 

ZoSan



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven pelirrojo de 26 años, fotógrafo profesional con grandes expectativas en sus viajes por fotografiar nuevos y misteriosos lugares recónditos, se embarca a una nueva aventura hacia la misteriosa isla Kuraigana, dónde encuentra un pueblo lleno de temor por el terrorífico ser viviendo en las más altas colinas de la isla a quién acusan por asesinarlos. ¿Sería el sujeto misterioso la causa de esos asesinatos?

Solo el joven aventurero llegó a la conclusión de aquel misterioso y "terrorrífico" ser a quién le apodaron como: el demonio. 

Sin embargo, este ser le oculta un centenar de cosas más que su origen. ¿Logrará el fotógrafo encontrar las respuestas? pero le será difícil encontrarlas pues el sujeto no le da pistas. Tal vez el molestarlo no sería mala idea ya que encontró muchas y divertidas formas para sacarlo de sus casillas.

Por otro lado, el misterioso sujeto de cabellos azabache no encontraba la forma de que pensar sobre el pelirrojo pues su presencia no le hacia correr. ¿Qué es lo que hacia atraerlo, además de su origen? esa es su misión por cumplir. Y el no golpearlo por más insistente que fuese para sacarle respuestas de su boca, pero ese era algo difícil de conseguir.

 

Mihawk/Shanks

 

Romance, Drama, Suspenso, AU, Humor, Fantasía.

Los personajes se irán poco a poco agregando conforme va avanzando la historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hasta las rosas... Todas... Tienen espinas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dark knight

Caballero Oscuro

Mi destino era ir a ese lugar, la ciudad del mal presagio, todo gracias a mi querido amigo Usopp que a pesar de ser un cobarde él quería averiguar sobre los misterios que existían en aquella ciudad por aquello me había llamado. Canciones oscuras se escuchaban la mayoría de las noches en Underworld el enviado de la muerte esparcía aquellas notas y cantos por las calles de la ciudad, una historia oculta en sus canciones. Una noche develaría todo aquello sin sospechar que al hacerlo mi destino había quedado ligado a un hombre.

Aquel caballero era misterio y no permitiría que su sonrisa volviera a morir, si lo hacía me seguiría arrastrando hacia la muerte, mi vida por su sonrisa. Realmente él debía tener suerte después de todo el destino le estaba ayudando.

El mundo ocultaba muchísimas cosas que descubriría en el transcurso de nuestro camino, el verdadero mundo tras el velo.

Advertencias: Incesto, Lemon, Muerte de personaje, Shota, algo de violencia. 

Géneros: Fantasía, Ficción, Acción, Drama, Misterio, Tragedia, Gótico, Songfic, AU.

Parejas:  Zoro x Sanji ...

///ACTUALIZADO Capítulo 7: Vampiro ///