Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sebastian Michaelis

Otros resultados: 11 Series




Fanfics

Moontrance por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una noche, Grell esta cumpliendo con su aburrido trabajo, cuando escucha las notas de un violín que le hacen recordar al gran amor de su vida, un humano llamado Sebastián.
Sebastián x Grell

Sebasgrell



Atracción por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Existen diferentes tipos de placer, algunos tan simples que con frecuencia pasan inadvertidos. Otros toman fuerza en la clandestinidad provocando un oleaje de éxtasis desmedido.
Pero la forma de encontrarse con ellos no siempre es la que se espera.

Sebastián x Grell

SebasGrell



El fantasma por Puppetfanfics

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde demonios, angeles y Shinigamis existen; ¿será posible otro tipo de presencias?, y de ser así...¿qué impacto tendrían en la tranquila jornada de un Shinigami?
Sebastián x Grell
One-shot



Fuego de Otoño por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Grell esta en una mansión, pero no es la de su amado demonio, estaba muy aburrido, dispuesto a marcharse, cuando por casualidad descubre una relación prohibida entre ambos demonios, ¿qué harán con él para evitar que divulgue su secreto?.

Claude x Sebastian x Grell

Sebasgrell

 



El monstruo bajo mi cama por TrastornoBicolor

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

"Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá..."



Mi amado Joven amo por Neko Angeluss

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Yo siempre estaré contigo Sebastian, incluso si mi alma desaparece de este mundo, existiré dentro de ti, mi amor hacia ti sera eterno y nunca desaparecerá, vive mi Sebastian, y así ambos viviremos".

Chico x Chico, si no te gusta no lo leas.

Kuroshitsuji y todos sus personajes pertenecen a Yana Toboso.



El florecer de los cerezos. por Raven Butler

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un joven de ascendencia prohibida será capaz de hacer todo lo posible para saber de donde proviene, ¿quién es? ¿De donde es?.

 

- Serías capaz de todo con tal de tener el poder y el conocimiento de lo que estás buscando.

 

Daría todo. Hasta mi alma entera.

 

 

 



Por un resfriado por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ciel ha enfermado y Sebastian debe cuidar de él. Durante su inconciencia, Ciel ha revelado sus verdaderos sentimientos hacia el demonio. ¿Qué sucederá cuando Ciel descubra que el beso que Sebastian le dio no fue producto de su fiebre? ¿Aceptaran ambos los sentimientos que comparten uno hacia el otro? 



la media hermana de usagi san por sakura tamachiro

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

lean y comenten por favor y si quieren mas capitulos del fin me dicen por favor a los 93 lecturas que he recibido en serio mil gracias por leer este fic que me costará trabajó escribir jeje matt ne. 



¿Contrato? por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Para Grell, el trabajo resulta una verdadera molestia, sin embargo encontrarse con el sirviente demoníaco siempre genera problemas para él, pero esta vez todo sera diferente, no piensa ceder únicamente por el placer de complacerlo, si Sebastián requiere de sus habilidades, deberá aceptar un contrato del cual solo el shinigami podrá establecer las clausulas...¿aceptara?.

Este fanfic esta escrito para fans, sin ánimo de lucro, basado en los personajes creados por Yana Toboso, en universo kuroshitsuji.

 

SebasGrell

Sebastián x Grell



El fabricante de juguetes por SebbyPhantomhive

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Ciel Phantomhive se ve resignado a dejar ir de su lado a su hermano gemelo para que este cumpla su sueño, el de fabricar juguetes. Este hace todo lo posible por cumplir esa meta por si mismo sin valerse de su buen nombre.



Ultraviolencia. por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:


(AU) 

Si de algo están seguros en la escudería Funtom es de que su piloto Sebastián es muy talentoso en la pista, sin embargo sus constantes salidas como el máximo play Boy de la parrilla han traído grandes problemas al equipo y su último desplante ha puesto en riesgo el campeonato así que es hora de poner un alto y Ciel el hijo del dueño, encargado de relaciones y prensa del equipo ha tomado la decisión de hacerlo dándole una noche dolorosamente placentera.
Solo no lo olvides.
"Una muñeca usada es una muñeca desechada."

 

(Historia ambientada en el maravilloso mundo de la Fórmula 1)



Fatalidad por SebbyPhantomhive

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Vincent Phantomhive al parecer a perdido la cordura tras la muerte de su esposa,  en  la mirada azulina de su pequeño hijo similar a la de su hermosa Rachel a encontrado su delirio, su locura simplemente ha perdido la cordura, sometiendo a su propio hijo a sus más bajos instintos. El odio de Ciel es evidente mas parece disfrutarlo, mientras más lo humilla forma un extraño lazo de amor con su hermoso hijo.

Ciel por su parte se ha refugiado en el odio que alberga en su ser, al sentirse el juguete de su padre en este perverso juego de placer, del cual el no disfruta. Buscando venganza por su humillación decide hacer un pacto infernal, es donde aparece un demonio a quien el llamó Sebastian Michaelis, este aprovechando la vulnerabilidad del joven comienza a disfrutar del placer que este le regala. Ambos al principio solo lo hacen por motivos meramente egoístas, pero al final terminarán descubriendo que algo más fuerte los termina uniendo y descubriendo como la fatalidad puede sellar sus destinos.

 

Fatalidad signo cruel, en su rodar se llevo 
el mas valioso joyel que tu querer me brindo 
el calor permanente de un cariño, 
que habido como un niño de ti tanto esperé. 

 



Después de la lluvia. por Akise-Ai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



Sálvame del dolor por Cherrypau69

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

-Mi pequeña dama carmesí, ellos siempre abusan de ti  y te tratan como un objeto sin valor… pero no tienes que preocuparte más por eso. Aquí estoy para cuidar de ti, serás mía un día y ese día, ellos se arrepentirán del daño que te causaron. Mi pequeño petirrojo te amo~ aunque no lo sepas aun.-

Esas fueron las palabras del sepulturero mientras veía salir de su tienda a su amado Grell.



The dream of Budapest por Streacxxie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Ciel Phantomhive ha llegado Hungría con la intención de cerrar un negocio con la poderosa  Micheliszfactory y distribuir sus productos de manera mundial con ayuda del gigante húngaro.
Al haber llegado un par de días antes el joven Phantomhive ha decidido salir a recorrer la ciudad en busca de un regalo perfecto para su bella prometida que aguarda por el en Londres sin imaginar que aquel viaje de negocios cambiaria su destino haciéndole recordar su vida pasada, aquella en la que pudo disfrutar de su amor durante un par de horas. 



I WILL LOVE YOU por Mariposa23

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Son decisiones q tomas. Cosas q determinan el resto de tu existencia. En una tan larga como la mía. Yo también eh decidido algo.
Eh decido amarte...

Capricho por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El problema de William T. Spears tiene un nombre...Grell Sutcliff, y ahora está dispuesto a resolverlo. Este es un fanfic yaoi creado para fans, sin ánimo de lucro, esta escrito en universo kuroshitsuji basado en los personajes creados por Yana Toboso.

William x Grell

Sebastián x Grell

SebasGrell

Grelliam



AZBEL por Mariposa23

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen: Unos minutos, junto a la pequeña “cosa”. Miles de siglos. En la mente del demonio.
Ninguno de los dos, está seguro de q sea exactamente.
Pero. Su nombre es Azbel.

Novatos. por Streacxxie

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Somos más que especialistas en leer y escribir que las  relaciones sexuales de nuestros personajes favoritos son mágicas, románticas, perfectas, totalmente placenteras y un acto que querrán repetir cada día, pero, ¿Qué pasa si las cosas no siempre son así?

 

Los errores de un novato pueden crear situaciones graciosamente vergonzosas y hoy tendrás el gusto de disfrutar y reír a sus costillas.

 

Comedia, lemon, shota, romance, posible AU.

 

(proximamente AU)



Loading...