Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aloys Trancy

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

Las palabras a mi ultimo amor por paunina12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando el final esta a punto de llegar, Ciel le regala sus verdaderos sentimientos en forma de carta al demonio que había acabado con su vida y jugado con sus emociones, destrozándolo desde adentro solo con el fin de deborar un alma gourmet.

SebasCiel



Cherry Boy por Richie Ness

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sebastian y Ciel han sido amigos desde que tienen memoria, pero un día Sebastian le prohibe a Ciel asistir a una importante fiesta de su familia. Ciel decepcionado acepta, pero su amiga Mey-Rin lo convence de ir disfrazado de mujer. 

Sebastian y Ciel se encuentran en la fiesta, y desde ese momento caen en un torbellino amoroso del que ninguno puede escapar. 



Mascota por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Las mascotas son herramientas de placer y satisfacción para los amos, vendidas en el bajo mundo como esclavos, su belleza sin igual es el atractivo para grandes aristócratas y también la calidad, deben obedecer siempre y aceptar cualquier pedido, sin importar que sea sexo, juegos, entre otras más, son las actividades que ellas deben desarrollar eficazmente.

 



Simpatía por el Diablo por Annika Blomkvist

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Tu amor por SebbyPhantomhive

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Suffocated. por Streacxxie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:  
Diciembre, ah! Ese hermoso mes que muchos aman y otros tantos detestan, el mes en el que muchos ciclos se cierran y nuestra vida puede cambiar de formas que jamás imaginamos.
~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…~??…
 
Claude Faustus es un clérigo con un pasado turbulento que busca rehacer su vida lejos de todo predicando en un pequeño poblado al este de Londres. Alois Trancy es un joven fotógrafo que vuelve a su pueblo natal luego de varios años ausente, esto con la intención de mostrar las tradiciones navideñas de su gente. Ambos son personas completamente opuestas que no imaginan que su encuentro hará que su vida de un giro de 360° al descubrir que ambos comparten la fascinación por un muy oscuro fetiche que podría revelar detalles del pasado del cura.
 
Advertencia: Hipoxifilia. (Asfixia erótica.)
 
 

¿Venganza o Amor? por anonimo0219

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Amantes Infernales por SeaNymph

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sebastián es un joven enamoradizo de familia acomodada que durante años ha estado perdidamente enamorado de su mejor amigo Claude, hasta que una noche en un club de desnudistas, un escort de cabello azul lo envuelve en un juego mortal de seducción haciendo que sentimientos nuevos crezcan en los 3 hombres.

Entre celos y sexo Claude tratará de ganarse a Sebastian mientras que este tendrá que decidir entre su amor de toda la vida y una nueva oportunidad de amar, aunque fuera con un desnudista.

¿Quién se ganará un lugar en el corazón y en la cama de Michaelis?

 

"El sexo es increíble, pero sólo contigo" —Ciel.



El caso de Alois Trancy por moyashi-2013

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Alois es el actual conde de los Trancy mas sin embargo la repentina muerte de su padre levanta las sospechas de su tio Arnold el cual involucra al Perro Guardian para que investigue la situacion, lo que nunca le dijeron a Ciel fue que el sospechoso era un niño tan bello.

 

Ciel x Alois 

entre otras



Después de la lluvia. por Akise-Ai

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Sentimientos y pensamientos de ... y su lucha por salir o ser arrastrado a las profundidades de la oscuridad. Pides a gritos mudos ayuda. Yo no los puedo escuchar porque yo también estoy tocando fondo.



Novatos. por Streacxxie

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Somos más que especialistas en leer y escribir que las  relaciones sexuales de nuestros personajes favoritos son mágicas, románticas, perfectas, totalmente placenteras y un acto que querrán repetir cada día, pero, ¿Qué pasa si las cosas no siempre son así?

 

Los errores de un novato pueden crear situaciones graciosamente vergonzosas y hoy tendrás el gusto de disfrutar y reír a sus costillas.

 

Comedia, lemon, shota, romance, posible AU.

 

(proximamente AU)



Dark Count II por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Abstente a las consecuencias de tus actos por MIKAELA PHANTOMHIVE

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Después de lograr su cometido haciendo se pasar por el que aun hoy en día es su primer y único amigo, haciendo que el amor de su vida se entregue a él, en alma y cuerpo a base de engaños como el que este joven de mirada azulina mucho más hermosa que el esplendoroso color del cielo, llevándose una sorpresa por esa noche de tiernas caricias que recibió por parte de su persona más amada, que no tiene sentimientos recíprocos hacia su persona. Y todos se preguntarán como una simple fiesta de disfraces había ayudado a este joven de cabello rubio.

…………………………………………………………………………………………………..

Pareja principal: Claude Faustus X Alois Trancy 

Parejas secundarias:

Sebaciel 

Grelliam

 



Inmoralidad por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Ciel Phantomhive consideraba que estaba preparado para enfrentar diversas cosas en su vida, pero ninguna como el ser descubierto excitado y con una clara «incomodidad» bajo su pantalón por aquel maldito profesor.


SebasCiel.

Paraíso Negro. por Mortua floribus

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-Oh,que niño más hermoso...-

 

Minuciosamente deslizo las anchas manos en las piernas tiernas del niño.Amaso la piel degustando de la textura y analizo los rasgos de su rostro.Miro tentativo al pequeño niño dormido,su mano se arrastro más cerca,hasta llegar a la entrepierna.

 

Tal suavidad,tal tacto...El lo quería,era perfecto.

 

Prostitucion infantil,amor roto,futuro corrompido.

(1/2)



FOR YOU por MIKAELA PHANTOMHIVE

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

aunque ambos pasamos por muchas cosas malas estoy seguro que esta vez sera la ultima vez que nos enamoremos 



Azul Índigo por Cielito_31

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Ciel camina por los pasillos y son oscuros.

El bosque es oscuro.

Ese internado es oscuro...

Y esos ojos carmesí, ¿qué son?



Nuestro hermoso pasado por MIKAELA PHANTOMHIVE

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

solo descubriras lo que sucedera si me acompañas en este camino que tenemos que formar con nuestras experiencias.



Kuroshitsuji: Operahausu por Shuneii

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

     Siglo XIX en Inglaterra, Ciel Phantomhive es la cabezay único miembro de la noble familia Phantomhive. Así mismo se encarga de los trabajos del bajo mundo, como un favor para la reina. Siendo él junto a su mayordomo, Sebastian Michaelis, los perros guardianes al servicio de su Majestad. 

     Sin embargo, al cumplir los quince años, una nueva carta de la reina le hace saber sobre un nuevo misterio. Dándole con ellos cientos de sorpresas. Y algo que lo dejará atónito, toda su vida ha estado confundido. 

     Misterio, drama, enfrentamientos, angustia, dolor, horror. Todo en un asombrante nuevo arco.

 

 

 

https://a.wattpad.com/cover/56702477-368-k965516.jpg

Link de portada ~



Loading...