Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Aloys Trancy

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive un chico de cabello azul grisaceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido humanos capaces de transformarse en felinos de diferentes tipos, cada uno de estos posee una marca que los caracteriza; ciel que pertenece a este tipo de humanos oculta su identidad haciendose pasar por un estudiante ordinario, pero que pasara cuando conozca a un azabache que ponga su mundo de cabeza ¿podra seguir con sus ansias de venganza o le dara paso a un nuevo sentimiento?.

 

Espero esta historia sea de su agrado, es mi primera vez escribiendo en este pagina, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso, este fanfic tiene como pareja principal a sebaciel

gracias por su atencion. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Somos más que especialistas en leer y escribir que las  relaciones sexuales de nuestros personajes favoritos son mágicas, románticas, perfectas, totalmente placenteras y un acto que querrán repetir cada día, pero, ¿Qué pasa si las cosas no siempre son así?

 

Los errores de un novato pueden crear situaciones graciosamente vergonzosas y hoy tendrás el gusto de disfrutar y reír a sus costillas.

 

Comedia, lemon, shota, romance, posible AU.

 

(proximamente AU)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

'Tales of tomorrow' es una serie de one-shot au en las que nuestras kuroparejas preferidas vivirán sus historias de amor al estilo del siglo XXI  y todas las locuras que ello conlleva.

Fuck yeah!  Que maravilla de resumen que merece un premio Nobel ;)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de lograr su cometido haciendo se pasar por el que aun hoy en día es su primer y único amigo, haciendo que el amor de su vida se entregue a él, en alma y cuerpo a base de engaños como el que este joven de mirada azulina mucho más hermosa que el esplendoroso color del cielo, llevándose una sorpresa por esa noche de tiernas caricias que recibió por parte de su persona más amada, que no tiene sentimientos recíprocos hacia su persona. Y todos se preguntarán como una simple fiesta de disfraces había ayudado a este joven de cabello rubio.

…………………………………………………………………………………………………..

Pareja principal: Claude Faustus X Alois Trancy 

Parejas secundarias:

Sebaciel 

Grelliam

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es un estudiante del Weston College que tras terminar injustamente en detención al haber estado involucrado en extraños sucesos que giran en torno a su profesor Michaelis, empieza a recordar cosas oscuras del pasado que lo vinculan con su profesor y las cuentas pendientes que tienen por resolver.

Siglo XXI/Universo semialterno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Ciel Phantomhive consideraba que estaba preparado para enfrentar diversas cosas en su vida, pero ninguna como el ser descubierto excitado y con una clara «incomodidad» bajo su pantalón por aquel maldito profesor.


SebasCiel.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ahora, si pensaban que Ciel y Sebastian vivirian felices, les diré que el destino puede ser muy cruel a veces.

 

Los mercenarios se enfrentaran a un nuevo enemigo, pero ahora no solo es uno, sino un grupo opuestos a ellos, Dark Circus. Un grupo que hará lo posible por sacar de sus casillas a todos los miembros de Undertaker. Quien mas peleará de ellos será Ciel para mantener a salvo a, ¿su nuevo jefe? ¿Es que ahora Ciel dedicará su tiempo a ser mercenario de dos personas? o ¿tendrá que elegir solo a uno

 

Los enemigos estaran mas aliados que antes y los mercenarios seran mas precavidos.

 

 Sebastian tendrá que aprender a valerse por si mismo en varias circunstancias. 

 

 Parece que la promesa de preteger lo que mas queria en el mundo no podrá ser cumplida como habian quedado.

 

Segunda parte de Ninphedemious-Asesino personal

Nos vemos pronto...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Oh,que niño más hermoso...-

 

Minuciosamente deslizo las anchas manos en las piernas tiernas del niño.Amaso la piel degustando de la textura y analizo los rasgos de su rostro.Miro tentativo al pequeño niño dormido,su mano se arrastro más cerca,hasta llegar a la entrepierna.

 

Tal suavidad,tal tacto...El lo quería,era perfecto.

 

Prostitucion infantil,amor roto,futuro corrompido.

(1/2)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sebastian Michaels es un estafador maestro entre los grandes del bajo mundo, su vida se centra solamente en complacerse materialmente y de todas las formas, egocéntrico e hipócrita, después está Ciel Phantomhive, un joven estrella en el mundo del deporte de la esgrima, también un reconocido modelo de marca. La única diferencia entre estas dos personas es que uno es demonio y otro ángel. Pero en lo que ambos concuerdan es que han sido atrapados por la misma inocencia, la inocencia de un humano que siglos atrás ya lo había logrado. Tanto en el pasado como en el futuro volverán a enfrentarse para que solo uno salga victorioso, aunque los dos grandes bandos, del bien y el mal aprovecharán esta situación para finalizar la gran batalla entre ángeles y demonios.

 

“El humano solo puede elegir a uno, pero sinceramente, ninguno tiene el derecho de amar a un terrenal. Es contra las reglas.”

 

 

 Ahora Sebastian y Ciel serán enemigos… enamorase de la inocencia puede ser peligroso para dos seres diferentes…pobres criaturas.

Pausada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

aunque ambos pasamos por muchas cosas malas estoy seguro que esta vez sera la ultima vez que nos enamoremos 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel camina por los pasillos y son oscuros.

El bosque es oscuro.

Ese internado es oscuro...

Y esos ojos carmesí, ¿qué son?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

solo descubriras lo que sucedera si me acompañas en este camino que tenemos que formar con nuestras experiencias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

     Siglo XIX en Inglaterra, Ciel Phantomhive es la cabezay único miembro de la noble familia Phantomhive. Así mismo se encarga de los trabajos del bajo mundo, como un favor para la reina. Siendo él junto a su mayordomo, Sebastian Michaelis, los perros guardianes al servicio de su Majestad. 

     Sin embargo, al cumplir los quince años, una nueva carta de la reina le hace saber sobre un nuevo misterio. Dándole con ellos cientos de sorpresas. Y algo que lo dejará atónito, toda su vida ha estado confundido. 

     Misterio, drama, enfrentamientos, angustia, dolor, horror. Todo en un asombrante nuevo arco.

 

 

 

https://a.wattpad.com/cover/56702477-368-k965516.jpg

Link de portada ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

lo que pasamos fue malo pero los momentos buenos dalo por seguro que no los olvidare, te amo mi araña.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de la pelea y vencer lo malo, ¿qué paso con los personajes secundarios? ¿Alguien se lo preguntó alguna vez? 

Alois, últimamente se siente preocupado por algo que no sabe describir porque ni él sabe que hacer, causándole peleas interminables con Claude. Mientras el chico trata de lidiar con sus pesadillas y los recuerdos de ese fatídico accidente, Claude es acechado por las sombras y calamidades de alguien que le quiere ver en ruinas desde hace años. 

¿Qué hará Alois cuando se de cuenta de todo eso? ¿La relación entre ellos ira de mal en peor hasta terminar? o, trataran de dejarlo todo en manos del destino y el tiempo?

"Porque eso necesitamos, tiempo"

Sub-historia de Ninphedemious-Asesino personal.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Distintos cortos del mismo anime. Pueden ser distintas parejas. ¡Ustedes pueden elejir! Asi, que no se limiten, y diganme que pareja desean.

Todos basados en Kuroshitsuji. Yana Toboso es la propietaria de estos personajes. La mayoria, son ideas que cruzaron mi mente de repente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- ¿Me puedes explicar que es lo que estamos buscando exactamente? – Pregunto el rubio de ojos azules.

 

- Esto. – En la hoja había una fotografía que mostraba un gran edificio antiguo con gárgolas de demonios con alas en la fachada.

 

- ¿Qué es esto? ¡Jamás he visto algo parecido nunca!

 

- Eso es porque jamás has escuchado de Scholomance.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel es un caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Drako y su fiel amigo Alois, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Ash Landers y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Sebastian Michaelis, fugado hace pocos días. Tras capturar a Sebastian (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Finnian Sanders en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Ciel llegue hasta Ash Landers y culmine su venganza.

Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Sebastian.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Ciel se fije en Sebastian y éste en él, a pesar de que el guerrero intente esconder sus sentimientos mostrándose frío y rudo. Mientras tanto, Alois se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Sebastian no es un ladrón.

Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

 

Derechos de autor (libro): Megan Maxwell 

Derechos de autor (anime): Yana Toboso

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo pasa por algo, y el pecado se presenta nuevamente ante mi, esta vez se trata de un pequeño niño rubio, de resplandeciente sonrisa y maravillosos ojos celestes.

Sebastián x Alois



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vincent y Viktor Phantomhive son dos hermanos gemelos de 15 años , solo hay dos cosas que los diferencia: el color de ojos y el caracter.

Luka y Claudine Trancy tambien son gemelos de 15 años completamente iguales en apariencia; la unica diferencia es el caracter.

¿Que une a estos muchachos? una sola cosa: ninguno de los cuatro saben quienes son sus respectivas madres.

Cuando estos se conocen, comienzan juntos la busquedad de sus progenitoras, sin embargo; tal vez la verdad que encuentren no sea la que esperan.

Como dice un antiguo dicho: Quien busca lo que no debe, se puede enterar de lo que tal vez no quiere.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Costo de actualizacion: 3 reviews ;-)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El conde Ciel Phantomhive tras convertirse en un demonio, experimenta un extraño sentir que aunque no puede negarlo trata de ocultarlo, por no arruinar la amistad que ha formado con su apuesto demonio-mayordomo Sebastian Michaelis. Tras una serie de acontecimientos se dan cuenta que el amor que sienten es correspondido aun cuando el destino parece no jugar a su favor, ignorarlo no sera tan fácil pero...
-¿Que no haría por nuestro amor Ciel Phantomhive?-
Att: Sebastian 

(Una sincera disculpa el anterior resumen no eral el correcto lo siento T_T)