Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Marrón

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Pues es yaoi cambiare mucho la peli pero dejare algunas cosas se me ocurrió al ver dbs bueno aclararse algo

Goku y vegeta tienen dos hijos vegetto de 19 y gogeta de 8 marrón creció con ayuda de las esferas porque ya le hechaba el ojo a vegetto desde pequeña vegeta es el uke

Parejas:

GokuXvegeta

Leve marronXvegetto

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos siempre piensen que hubiese pasado si...,pues yo les traigo una nueva historia de dragon ball con diferentes y nuevos personajes...todo el mundo piensa que Gohan es el guerrero legendario pero que pasaria si Goku y Vegeta tuvieran una niña no seria ella la guerrera legendaria?esa sera la duda de la sucesora sayayin,pero no vayamos rapido ella resolvera sus dudas luego primero que el principe resuelva las suyas...que es lo que Goku ,o como el le lama Kakaroto,le hace sentir?Acaso Goku tiene un lado celoso y posesivo?o tal vez,Vegeta tiene un lado tierno que solo muestra con la persona que ama?...y cual sera la transformacion de la sucesora?...tal vez la ssj Black...vengan a descubrirlo conmigo...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Preparatory School Ozaru, institucion unicamente para hombres, es una de las cinco mejores escuelas que existen en Japon, con una duracion de exactamente tres años, se cuenta con un excelente sistema educativo, disponiendo de los contenidos escenciales para preparar a los estudiantes a que ingresen al ambito universitario y bajo la supervicion de los Directores, los estudiantes solo pueden volver a sus hogares los fines de semana (de manera optativa).

Si bien, a pesar de la gran reputacion de dicha escuela, algunos jovenes pertenecen a distintas clases sociales y/o poseen diversas ideologias. Un ejemplo es en el caso de Kakaroto Son de 17 años, un seme dominante que no le importa en lo mas minimo el estudio y que lo unico que le interesa son las fiestas, la droga y el sexo. Un joven a quien no le molesta seducir y llevarse a la cama a los muchachitos ukes que estudian en la misma preparatoria.

El mundo de Kakaroto se vera alterado cuando ingresen dos estudiantes nuevos de 15 y 16 años, quien el mayor captara totalmente su atencion. Sus nombres, Vegeta y Tarble Saiyan, dos jovenes con una clase social muy alta, quienes no soportan a los estupidos y no permitiran que un mocoso les arruine el estudio y sus planes para el futuro.

Kakaroto es muy insistente y no descansara hasta que obtenga a Vegeta Saiyan entre sus sabanas. ¿Pero que ocurrira si ese deseo insaciable de poseer al estudiante nuevo se convierta muy lentamente en algo mas ''romantico''?

 

Parejas:

Kakaroto x Vegeta

Raditz x Table



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Que harías para hacer feliz a tú amor de tú vida?

Matar, mentir, robar ??

Claro que todo lo que hagas, sería para que a tú ser amado, no salga lastimado, pero...y sí las cosas no salen como tú deseas y pierdes a tú familia??
Si pasara eso tú... como reaccionarias?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegeta, un muchacho humilde y trabajador, se esfuerza en todo lo que hace. Ama estar en su ambiente, allá en el campo junto a su padre y hermano. Ama cabalgar a caballo todo el día, recorriendo los verdes pastizales, sentir el viento chocar contra su rostro, y no escuchar nada más que el canto de las aves y el trotar de Snowball.

Pero un día, por un capricho del destino, tuvo que viajar a la ciudad junto con Tarble, para vivir por un tiempo con su madre.

"Todos los de la ciudad son iguales. Creen que el mundo está a sus pies; no les importan los demás. Son de lo peor, todos. Absolutamente todos".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Un pasado? Todos tienen uno.

¿Rumores? No necesariamente tienen que ser verdad.

¿Inteligencia? Sí, eso destaca en él.

¿Interés? Él no muestra ninguno.

¿Yo? Bueno, a mí me gusta desde hace mucho, pero jamás me verá de otro modo. De seguro piensa que soy un idiota, como todos los maestros.

Lo peor es que será mi tutor. ¿Cómo me concentraré si me dará clases la persona de la cual estoy enamorado desde hace dos años?

 

~~~VEGEKAKA~~~

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Piccolo, un tipo frio.

Gohan, un niño tierno y apacible.

¿Quien diria que se terminarian enamorando?

Aunque solo tengan como difencia de edad 4 años, aun se ve un poco extraño...

Advertencia: SHOTA (Si se le puede decir asi ya que Piccolo solo le gana por cuatro años a Gohan xD)

Gohan tendra 11 años

Piccolo 15 años xd

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres años antes, Trunks descubre de una forma curiosa que su amigo Goten es gay. Al principio no puede tolerarlo, hasta tiene comentarios discriminadores con él, aun así nunca se separan.

La inminente noticia de la homosexualidad de su mejor amigo, hace que Trunks comience a pensar sobre su propia orientación sexual y como influye Goten sobre ella.

 

Trunks x Goten.

y más....

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿¡ACASO ESCUCHE BIEN?! ¡ACABASTE DE DECIR ''NO QUISE''! -grito furioso su hermano mayor.

-¡Si, eso dije! ¡tuve miedo, ¿de acuerdo?! ¡350 años de batalla y soy el primer Guerrero que no quiso matar a un Saiyajin!

-¡¿Dime porque?!

-¡Porque yo lo amo, Raditz!

 

La historia se desarrolla en el año 1024 en el pueblo Placton, lugar donde habitan los apodados Guerreros, hombres y mujeres destacados por sus grandes habilidades de combate y destreza, teniendo un excelente manejo de armas y tecnicas de pelea inigualables, siendo agresivos en cuanto a luchas a muerte. Dicho pueblo se vio atacado constantemente y durante mucho tiempo por Saiyajines, seres casi inhumanos con poderes inexplicables y con una fuerza que no es propia de un hombre ordinario, caracterizandolos por una peculiar cola de mono enrollada a sus cinturas y en convertirse en monos gigantes en la presencia de Luna Llena, llevandose los alimentos de todos sus habitantes y provocando masacres en todo el terreno.

Kakaroto Son, apodado mofadamente como ''Goku'', es un joven Guerrero de cabello negro y alborotado que no tiene la misma fuerza y destreza que sus compañeros y que su hermano, por lo que nadie lo toma en serio a pesar de ser hijo de uno de los Guerreros mas respetados y temidos del pueblo, Bardock Son.

Los habitantes de Placton admiran a los grandes asesinos de Saiyajines, por lo que Kakaroto busca desesperadamente convertirse en uno para asi ganarse el respeto de todos y comprobarles de que estaban equivocados. Sin embargo, Bardock, no quiere que su hijo participe en las peleas por su falta de fuerza y experiencia, y que en el fondo se averguenza de su hijo.

Durante uno de los ataques, Kakaroto consige derribar con un cañon de red y a un ejemplar Único de Ozaru, una raza de Saiyajin tan rara como temida, pero nadie le cree. Intentando conseguir pruebas, Kakaroto se dirigue al bosque y encuentra al Saiyajin atado e indefenso, pero no se atreve a matarlo sino que lo libera. El Saiyajin se marcha sin hacerle daño, pero tiene graves dificultades para volar y no tiene su caracteristica cola de mono.

Mas tarde, Kakaroto es inscripto al entrenamiento de lucha contra Saiyajines junto a los demas chicos del pueblo, entre ellos su hermano mayor, Raditz Son. Kakaroto visita al Saiyajin que esta en el valle, llevandole comida, agua fresca y algunas medicinas. De a poco se van haciendo amigos y Kakaroto lo bautiza con el nombre de Vegeta.

 

¿Esa amistad pasará a mayores? ¿Bardock aceptara la relacion entre Un Guerrero y un Saiyajin? ¿Lo matarán?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Me creerías si te dijera qué, hay una familia dónde los varones pueden concebir? Este es una vergonzosa y dolorosa realidad que trata de ocultar ésta. Pero un amor desastroso del pasado, que acaba de dar frutos, sucederá una vez más entre los descendientes. Ahora es el deber de otra familia, destinada a entrelazarse, guardar este secreto.

Goku x Vegeta

Raditz x Tarble

Bardock x Rey Vegeta
 
Prohibida la reproducción parcial o total de la obra. ©
Los personajes aquí mostrados, pertenecen a Akira Toriyama.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: este one shot se basa en la pelea entre el 7 y 6 universo por la tierra a ver que universo la obtendra,la siguiente pelea es entre frost el del 6 universo que es como una copia de frezzer contra nuestro hermoso principe,pero.....frost tendra pensado algo en mente antes de la batalla? que hara descubranlo leyendo este one shot!!

Pedido por y creditos a :Ann

espero te guste la trama se me ocurrio asi jaja XD

Frost x Vegeta

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de la batalla contra Cell, Goku y Vegeta viven su vida como pareja tranquilamente bajo el mismo techo de su residencia ubicada a las afueras de la Ciudad, sin interrupciones, solos en la compañia del otro. El Planeta Tierra se encuentra en paz sin la llegada de nuevos enemigos, hasta la llegada de uno, con intenciones de destruirla totalmente. Los Guerreros Z combaten contra este poderoso sujeto y en medio de la batalla, Vegeta reconoce a dicho enemigo, impidiendo asi que sus compañeros, y pareja, peleen contra él y por cosas del destino este termina hospedandose en su casa.

 

¿Como reaccionaran los Guerreros al descubrir que Goku y Vegeta no fueron los unicos Saiyajines que sobrevivieron a la Exterminacion del Planeta Vegita?

¿Goku se tomara bien el hecho de que un desconocido ahora este viviendo bajo su mismo hogar, acaparando toda la atencion de su amado Vegeta, ocacionando asi los celos del Son?

¿Quien es este misterioso Saiyajin?

¿Por cuando tiempo se quedara y cual es la razon por la que se encuentra en dicha situacion?

¿Que cosas ocurriran mientras este misterioro ser este bajo el mismo techo de Goku?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia da inicio a entre los años 1939 y 1945, sí, justo en los inicio de la segunda guerra


Mundial. Este conflicto militar global obligó a muchos hombres y jóvenes a abandonar a sus familias.


Para así enlistarse en el ejército de su nación.


Uno de ellos fue Broly el cual tuvo que dejar a su prometido Kakaroto, este se fue prometiéndole


Que regresaría lo más pronto posible.


Otro joven conocerá forzosamente a Kakaroto sin saber que tal vez este cambiaría su vida.


Una cosa es segura la tragedia será el único final que pueden tener, a no ser que tomen 


Decisiones que cambien su futuro e historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si bien los Saiyajins son seres despiadados, fríos y calculadores. Pero no todos son así, algunos Saiyajins son buenos, pero eso trae algunas consecuencias.

Kakarotto se golpeó la cabeza cuando recién era un bebé, y su personalidad cambió para bien. Nadie del planeta Vegeta tendría que saber que él es alguien amable a quien no le gusta matar personas o conquistar planetas para luego venderlos, porque sino, acabarían con él por deshonra a su raza.

Cuando él ya se cansá de todos los malos Saiyajins, decide crearse una identidad secreta, para salvar a los buenos Saiyajins que habitan en el planeta Vegeta, y que por supuesto él conoce.

El príncipe ya está harto, y va a encontrar a ese muchacho a como de lugar. No importa si tarda días, semanas, meses, años, él lo hará de todas maneras. Y cuando lo haga, tendrá algo muy bien planeado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku un doncel de 15 años muy atractivo y el más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: llegar a tener cien relaciones sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tantos chicos que desearían estar con él, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que el aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Broly, un chico muy normal, tímido y a veces retraído; que a los ojos de Goku, es el perfecto para empezar su caliente meta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vegeta No Ouji es un famoso actor y escritor de novelas, de los cuales se fue llenando de fans. Uno de ellos se llama Son Goku Kakarotto, es un gran fan que esta loco por Vegeta. Nunca sabrá la verdad que se oculta en la verdadera pesonalidad del apodado "príncipe".

Goku tomá clases de violín con su profesor Turles, al cual le entrarán celos por que Goku tiene gran admiración hacia Vegeta y lo irá dejando de lado.

Pasarán muchas cosas inesperadas.                                                                                                       



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para cualquier adolecente los días de la semana suelen ser muy pesados, ya saben estudios, tareas, horarios estrictos etc., pero…que pasa cuando llega ese dia tan anelado llamado viernes. Muchas cosas pueden pasar eso no se sabe con exactitud.


 


Esta es la situación de un doncel llamado Son Goku K. es fin de semana en su casa no están sus padres solo su hermano Raditz el cual esta ocupado ya que cursa la universidad, y es por eso que asistirá a una fiesta con 2 de sus amigas, Bulma y Milk.


Solo es una fiesta no puede ser tan malo… o ¿tal ves si? Esta noche será de pura diversión nada puede salir mal.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

VEGETA:

Sufro con este secreto

 

no me conoces del todo mi amor.

 

Lo mismo que me hace eterno

 

me aleja de ti y no soporto el dolor.

 

 

 

Tengo el instinto asesino del cazador,

 

mi estirpe es la del mayor depredador,

 

un pura sangre del reino licantropo,

 

a voluntad me transformo,tengo el control.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

holi

les dije que esten atentos

bueno lean

13 hermanos y un hermanastro

todos son hermanos y uno es hermanastro

 

yo-dejen de hacere bullyng oka

gogeta-este fic durara por mucho tiempo

 

los trece hermanos o doce no me acuerdo estan enamorados de la llegada de su hermanito docel menor goku

broly,turles,raditz,gohan,goten,trunks,mirai trunks,tarble,gogeta,vegetto,kakaroto(es vercion ssj),yamcha y el infaltable vegeta

mas hermanos que todabia no me acuerdo

estaran enamorados de su hermnito docel que legara todos esos hermanos pelearan por conseguir el amor de su hermanito pero a goku no espera lo que se espera

??????x goku

yo-literalment no se a quien poner porque

gogeta-esto vaa ser como la tercera guerra mundial les digo

yo-bueno pasen y lean



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El primer Capitulo es un mensaje para aquellos que escriben en amor yaoi, el resto si quieren pueden leerlo, para los one-shot tendran que esperar a partir del 24 hasta el 25 o 31 de diciembre

muchas gacias.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué soy yo?...la verdad ni siquiera yo lo sé, tal vez sea un monstro…o al menos eso es lo que todos los humanos me han hecho creer.


Dicen que yo y los de mi especie somos repugnantes…sin embargo se hacen llamar “humanos” claro son la especie evolucionada y pacifica… ¡¿A quién engañan?! Matan a sus semejantes ¿Qué puedo esperar?...matan por dinero, por celos, por gobernar, matan por un territorio, ¡Matan por matar! o por pura diversión.


Aunque ese último lo comparten con nosotros…nací para asesinar violentamente ¡No hay otro camino! Voy a luchar no importa que sea un duelo desigual.


Pertenezco a la raza de los Diclonius, una mutación del ser humano con cola, y nuestra violenta relación con el resto de la humanidad. Ellos nos han obligado a ser así y como siempre han sido unos cobardes optaron por encerrar y capturarnos, también de deshacerse de los recién nacidos. Para tener el control total.


Nuestro odio hacia ustedes es natural, el destino de nuestra especie depende de los que seguimos con vida, tengo que eliminar a cualquiera que se interponga…sea quien sea, pero termine por enamorarme de un humano….



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ESTE ES UN FANFIC DE DBZ



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este ens un fanfic de dragon ball z