Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Trunks

Otros resultados: 17 Series




Fanfics

Behind a raceNuevo por NirahGasai

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Detras de una raza.

Unos híbridos se meterán en problemas que no podrán solucionar, causando caos y confusión en sus familias...

Una pareja prohibida a los ojos humanos...

Un deseo... Un error... Un desastre...

¿Cómo harán lo jóvenes en solucionarlo?

¿Qué misterios estuvo ocultando el príncipe de todos los Saiyajin? 

¿Qué pasará cuando los secretos se revelen?



¡El Que Cierre Los Ojos Es Gay! Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews50
Resumen:

La botella giro y se detuvo entre el hombre de la cicatriz y el joven pelilila que abrió los ojos como platos, la intensidad de los retos había aumentado y ya se esperaba lo peor, ya no podía escoger verdad . 

Maldita sea la hora en que se dejo convencer para jugar.

-me toca poner el reto 

-ya no puedo escoger una pregunta?  

-no

-... -  

-ustedesdos se tendrán que besar

  Los híbridos se ruborizaron ante aquello, los demás solo los miraban expectantes

-pero... 

-nada de peros, y ¡el que cierre los ojos es gay!

Truten

KakaVege



Atado a tiNuevo por VegeKaka Fan

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una noche de abril, en una fiesta al azar, sus caminos se cruzaron por primera vez.

Gracias a un atrevido juego entre su grupo de amigos en común, terminan experimentando un momento sumamente íntimo e intenso, tras el cual se marca un antes y un después en sus vidas.

Ninguno de los dos es capaz de olvidar la explosión de sensaciones y emociones que experimentaron al estar juntos, por lo que deciden buscarse para volverse a encontrar, lo cual logran sin mayor problema gracias a las redes sociales.

Al concertar una cita un mes después de la noche en que se conocieron, las piezas van encajando poco a poco en su lugar, haciendo que días más tarde formalicen una relación sin siquiera dudarlo.

Se gustan, se desean, se complementan de una forma increíble. Ambos congenian a la perfección, pese a ser totalmente opuestos en carácter.

“Algo inexplicable me hace amarte, Vegeta.”

"Algo que no entiendo me ata a ti, Kakarotto.”

Sin embargo no todo es felicidad en sus vidas, ya que alguien más desea lo que Kakarotto tiene. Desde la primera vez que lo vio, Black ha deseado a Vegeta intensamente. Y será capaz de todo para lograr que le preste atención y olvide al idiota de su hermano.

“Conseguiré que sólo me ames a mí, Vegeta.”


¿Hasta dónde es capaz de llegar una obsesión?

¿Vegeta y Kakarotto estarán destinados a amarse?

¿Por qué sienten que se conocen desde siempre?

"¿Es contigo con quien soñé todo este tiempo?"


VegeKaka (principal)

Black x Vegeta (¿unilateral?)

Truten – Truhan – Radble (secundarias)

Vegeta x Kyave (insinuaciones)

Posible Kyable (Kyabe x Tarble)



El padrino de mi novio Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Mi novio se casa y no es conmigo

Se casa y no es por amor

El tendrá que hayar la manera de que su novio no se case.

Un documento del que no tenían ninguno de los dos idea será la solución.

Tiene un mes, 31 días para ser el que se case con su novio.

No solo por el si no por alguien más que romperá el secreto de la relación

 

TRUTEN

 



Prepárate, seras mio. Nuevo por Princesa Tora

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Ingresar a una nueva escuela no es para nada sencillo; no conoces a nadie, te da vergüenza iniciar una conversación con un desconocido por miedo a que te juzguen, profesores que te obligan a presentarte frente a toda la clase ante compañeros que no les interesa, te sientes total y completamente solo y que tu única y fiel compañía para apaciguar esa soledad sea tu hermano mayor que, para tu suerte, asiste a la misma institución…bueno, eso es exactamente lo que ocurre con Kakaroto. Su nuevo ingreso a una nueva escuela es tormentoso y para nada fácil, y mucho menos cuando este tenga que soportar hasta el ultimo día al insufrible y poco amable Vegeta, estudiante avanzado, por lo cual, como buen Sempai, se dedicara a hacerle la vida imposible al pobre estudiante nuevo. 



Infierno por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hola ahí abajo, mi nombre Nirah. Soy uno de los demonios que te guiara por el infierno…

Como en tu vida fuiste un ser malvado y has matado a miles de seres inocentes, tu cuerpo será pulverizado y tu alma será purificada para ser utilizada en darle vida a otro ser en el Universo… Pero, si superas una serie de pruebas que te impondré te permitiré mantener tu cuerpo y recuerdos. De seguro te estarás preguntado ¿Qué tipos de pruebas serán? Las descubrirás cuando las tengas. Solo te diré que deberás enfrentar a oponentes que conoces y están o estuvieron muertos.

En total son doce pruebas las que deberás completar y te daré un descanso entre cada una. A veces te enfrentarás con dos, tres o cuatro oponentes en una misma prueba. Pero de seguro lo podrás resolver.

Las pruebas serán en diferentes partes del Tiempo y Espacio. Tus recuerdos permanecerán contigo; en cambio, tu cuerpo podrá cambiar.

“¿Qué tan difícil son?”

Depende de lo difícil que serás tu pequeño. Tus oponentes tienen sus dificultades que solo tú puedes simplificar o complicar.

“¿Qué tan poderosos son?”

Algunos más que tú… Otros tan débiles que hasta yo podría ganarles…

“Las haré ahora mismo… Serán sencillas”

¡Claro que lo son querido! ¿Por qué no empezamos?

#*#*#

¡Oh! Por cierto mi querido Vegeta… Estas pruebas son un poco diferentes a lo que tu crees… Si no te has dado cuenta soy un Súcubo… ¡Y mis pruebas son muy divertidas! ¡Que empiece la diversión!

 



Un lugar para escapar por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews55
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?



El juego de la muerte por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

     (Fanfic realizado en colaboración de Emmyllie).

 



DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....

 

~capítulo 8,9 y 10 fueron modificados, algunos en su totalidad y otros solo en pequeñas partes...



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



La otra cara de la moneda por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: Toda moneda tiene dos caras.
Toda historia tiene diferentes puntos de vista.
Una moneda tiene dos caras que la complementan.
 
Trunks y Goten son complementos así como el sello y él sol.
 
Amigo imaginario, contado desde el punto de vista de Trunks.
 
¿Que paso con Gohan?
¿Y con Goku y Vegeta?
 
Muchas incógnitas para resolver.
 
Un loco amor, pero ¿que no nos volveríamos locos si no hiciéramos alguna locura? 

Vida Y Muerte (adaptación yaoi db) por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Contemplé fijamente, al otro lado de la gran habitación, los ojos oscuros de la cazadora, y esta me devolvió la mirada, complacida. Al menos, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo. Sabía que de no haber ido a Forks ahora no estaría a punto de morir, pero, aterrado como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. La cazadora sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.

Adaptación de la historia original Vida y muerte de Stephenie Meyer, la autora original de la saga de Crepúsculo, sin embargo algunos (por no decir la mayoría) son de Akira Toriyama

¿Kakavege o vegekaka? Aún no me decido xd



Tu Vida y La Mía por humano saiyan

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

Bueno, el fic no va a tratar sobre cómo se conocen los protagonistas sino sobre todo lo que van a pasar a lo largo de su amor.
Es en la preparatoria.
Vegeta- Joven rico, huérfano, se sabe que es gay, y parece no importarle lo que los demás digan.

Goku- El más popular de toda la escuela, el típico chico inalcanzable, todas y todos quieren con él, pero por alguna razón va a encontrar al amor de su vida por una simple coincidencia.

Gohan- Maestro de la escuela, gay de closet, está bien rico, todas las maestras y alumnas se lo quieren tirar, se enamora de quien menos lo espera.

Goten- hermano menor de Gohan, no conocieron a su padre y su madre ya murió, es súper mujeriego, tiene un talento muy Bueno, es el chico que le tira la onda a todas, pero no se queda con nadie.

Trunks- Dueño de la empresa más grande de todo el mundo, tiene un hermano menor, no tiene la mejor relación con él, pero lo quiere, sufre de una enfermedad que era desconocida para él.

Mirai- está perdidamente enamorado de Gohan, mejor amigo de Vegeta y Goten, al igual que su hermano tiene una extraña enfermedad.

¿podrán los protagonistas llevar una buena relación sentimental?


Ojo que todas las advertencias son reales.
Lean, les juro que no se van a decepcionar.

GokuxVegeta

GohanxMirai

GotenxTrunks o TrunksxGoten aún no lo sé.

proximamente No.17xKyabe

el fic tiene un playlist, la pueden ver en las notas del fic.



Mi Vecino de A Lado por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Vecinos nuevos, hormonas alborotadas, un candente chico pelilila... Uff mi  Vecino esta que se cae de bueno

 

Feliz cumpleaños querida Coral-sama, un Truten para que tus ojitos se deleiten xd

One-shot

Truten xd



Mi dulce ángel por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Si no te hubieras ido por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado tres semanas luego de la muerte de Gohan, Trunks no ha podido olvidarlo, lo extraña demasiado pero una noche, él tendrá la oportunidad de volver a estar con su difunto sensei aunque sea una última vez.

Los personajes no me pertenecen, ni la saga anime, todo es propiedad de Toriyama-san.

Advertencia: Contenido yaoi hard y shota. 



Tuyo por FictionLover

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Vamos, no te reprimas. Déjate llevar por el deseo y, por lo que más quieras, arrástrame de la mano contigo.


 


Truten



Por ti por FictionLover

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No quiero arrastrarte conmigo a una vida de sacrificio, no quiero verte sufrir, ni quiero que te repudien por mi culpa. A mí no me importaría irme al infierno si estoy contigo, pero lo que jamás podría perdonarme es que tú fueras arrastrado conmigo a causa de este amor tan intenso y profundo, que a ojos de todos no es más que una enfermiza aberración que jamás debió existir. 

- Debo Desaparecer de tu vida para siempre...

 

Truten



Amigo Imaginario por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

"Querido amigo imaginario, hoy lo han vuelto a hacer, los compañeros de clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, tan solo dicen que soy un blando y un raro, yo amo la musica, el manga y el ordenador  y no me gusta jugar demasiado al balón.... "

" yo solo mate y mataré por amor"

"¿¡por que demonios tw tuviste que ir Trunks!?
Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Truten...



A ORILLAS DEL MAR por Coralia

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

 
Sinopsis
El hundimiento de un barco empuja a un pequeño Trunks a quedar varado en una isla
lamentablemente Trunks deberá aprender a vivir en ese lugar 
esperando ser rescatado... pero no solo... ya que una pequeña luz nacerá para él. 
Esta historia está inspirada en la película... LA LAGUNA AZUL
 
Parejas
Trunks x Goten x ?? -- Raditz x Vegeta x Goku
Mirai x Gohan x ??
 



Loading...