Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sirius Black

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

crossover entre harry potter y cronicas vampiricas

me veo en la necesidad de resubir este fic desde el comienzo, dado que me hackearon mi anterior mail y perdi la contrasena para acceder a mi cuenta de luzy snape

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=32851#sthash.2Uy0MYD3.dpbs

les dejo el link para que chequen mi cuenta anterior, poco a poco ire subiendo todos mis fics en esta cuenta por ahora comenzare con este fic, volviendo actualizarlo hasta que este al dia con la cuenta anterior. gracias por la comprension.



Heridas profundas por luxam90

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

¿Cuánto tiempo se requiere para perdonar una traición? ¿Cuánto para olvidar un viejo amor?

Una apuesta con Peter Pettigrew lleva a Sirius Black a tratar de conquistar a Snivellus sin saber que todo se le regresaría.

Remus se da cuenta de que nunca es demasiado tarde.

Harry al fin tiene su final feliz.



Brother por Nanami Fushikawa

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Para Severus, tener de hermano a quién tenía, era un maldito cansancio, ¡Y que no le venga con eso de haber compartido útero!



Toda acción tiene consecuencias por Ale16

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hay que ver lo que sucede cuando apareces y tus padres todavía no son tus padres.
TomSevSirius
JamesRegulus
LuciusRemus
NottBellatrix
y más.



Debilidades por Luthien99

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Durante la Primera Guerra Mágica se creó la organización secreta de La Orden del Fénix. Muchos de aquellos valientes dispuestos a enfrentarse a la muerte por salvar su forma de vida, se alistaron a sus filas. Todos aquellos jóvenes, perdieron su libertad para salvar un mundo gobernado por la oscuridad. Los Merodeadores tuvieron que enfrentarse a una dura realidad en salir de la protección que Hogwarts les había ofrecido. 

  Las relaciones entre personas se vuelven débiles cuando la guerra se interpone. Sirius y Remus no pudieron hacer nada contra eso. Su relación se volvía débil al mismo tiempo que la guerra avanzaba, las amenazas, muertes y el dolor. Poco a poco, lo fueron perdiendo todo. Hasta tal punto, que llegaron a perderse a ellos mismo.    SEGUNDA PARTE DE EL SECRETO
La historia de Sirius y Remus.

Tenías Que Ser Tu por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Porque aunque Sirius Black no lo sabía; Draco Malfoy era lo que siempre había necesitado…

“Esta Historia Participa En El I Fest Del Foro La Noble Y Ancestral Casa De Los Black



Era solo una broma por Yusei156

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

James, Sirius, Remus y Peter estan pensando en como seguirle haciendo la vida imposible a Snivellus es cual parece ser el mayor impedimento para que Lili le haga caso a James pues este y el resto de los merodeadores siempre lo molestan.

Una noche platicando se le ocurre la fantanstica idea de hacer que la serpiente se enamore de alguien más, no solo para que se olvide de Lili de una vez por todas, ademas le romperian el corazón y así se culminaría la venganza.

Ya que todo estaba planeado solo faltaba saber. ¿Quien se iba a sacrificar?



In summae re por kuraitsukiyume

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

La vida a veces puede parecer mas compleja de lo que se da a conocer, cuando se es un pequeño niño hasta el mas pequeño empujón puede llevarte a cambiar la forma de ver las cosas e incluso a las mismas personas.

Idea tras idea, el humano al pensarlo no reconoce jamas un error como suyo, pues para eso las excusas abundan.

Harry es un niño maltratado, y como tal seria tonto pensar en el como un ser completamente feliz, pues el daño siempre estará, corroyendo en el alma y pudriendo la, hiriéndola hasta que esta sangre y muera lentamente. Acaso hay salvacion entre la oscuridad, o es mas facil tomar aquel camino donde el diablo mismo tiende su mano para sumirte a su lado y permitirte liberar todo lo que ocultas.

Tan solo pequeñas acciones como ser herido verbalmente es ya una daga en el humano, como entonces se librara ese niño de ojos esmeraldas de todo lo que carga.

Verdades ocultas
Realidades duras
Finales tristes y desoladores

¿Podra salir adelante? Harry sabe que nadie es moneda de oro, porque el si tendría que serlo, su mente se quebrara ante el odio o su existir seguirá buscando a quien lo colme de ese cariño del cual tan urgido esta.

Y es que... así es La cruda realidad



La estrella que estaba hecha de chocolate por Narcissa MB

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

4 amigos.

2 enamorados.

¿Será que al fin los merodeadores se darán cuenta de qué es lo que está pasando? Se acercan muchos cambios, algunos buenos...otros malos.

Sirius Black/Remus Lupin



Harry Odinson Laufeyson por angel demoniaco

No menores de 10 años; Reviews107
Resumen:

Que pasaria si nuestro querido Harry conosiera a los Vengadores y fuera adoptado por 2 de ellos, si quieren saber los invito a que pasen a leer.


 


No se hacer resumenes.



Superando el primer amor por AveryReynell

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Voy a contar una historia de amor. Diré que es digna de ser contada, como todas las otras historias de amor que son dignas de ser contadas.
 
Empieza cuando yo tan sólo tenía quince años, y estaba perdidamente enamorado de alguien que no gustaba de mí. Esa es la parte triste, pero la historia que es digna de ser contada no es de cómo me pisotearon el corazón, sino de cómo encontré a una persona que me ayudó a pegarlo con plasticola barata marca Black.
 
Es una verdadera idiotez tener que aclararlo porque es obvio, pero Harry Potter y su mundo mágico no me pertenecen, es todo propiedad de J. k. Rowling, aunque la historia de amor no canon es todo mío y si es copiada y pegada por ahí no me va a gustar nada. 
 
Avery Reynell.

Cuidando de un Malfoy por Vane7

No menores de 13 años; Reviews247
Resumen:

Resumen:

Draco Malfoy es un Slytherin, frio, orgulloso, narcisista, pedante, ególatra, etc. eso es lo que todos dicen y piensan, pero debido a un accidente de pociones, Draco sufrirá un cambio del cual ciertos Gryffindor tendrán la culpa.

 

 Severus Snape no está dispuesto a dejarles la cura de su ahijado a unos Gryffindor incompetentes, estúpidos e insensatos, pero alguien debe cuidar del rubio mientras él busca una solución para volver a la normalidad a su ahijado.

 

Los Gryffindor no querrán hacerlo, ¿Snape los cruciara para que acepten?, ¿el rubio Príncipe de las Serpientes, seguirá siendo tan frio e insensible como todos lo creen?

 

Algo es seguro, los Gryffindor no lo quieren cuidar, Snape no les da opciones, pero después de todo ¿Qué tan difícil puede ser cuidar de un Malfoy?

 

Lo sé, un pésimo resumen, pero hasta que no pase del capítulo 3, no pudo poner nada más, no quiero arruinarles la lectura, y la sorpresa de que le pasara a Draco. Espero entren y lean, será un fick lleno de comedia, romance y un poco de Drama (vamos que sin drama no es divertido :D), solo les digo, que Draco no se las dejara fácil a estos Gryffindor(ni a nadie:D)

 

Mi segundo Fick escrito en la vida, espero que les guste :D



Del Odio al Amor por Kitta

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Los merodeadores son conocidos no sólo por sus grandes y astutas travesuras, sino también porque los Slytherin siempre son las víctimas de ellas. Aunque como todos dicen, del odio al amor no hay ni medio paso. Remus y Sirius se enamoran de dos Slytherin a quienes siempre dijeron odiar. James hace lo imposible por separarlos, pero ¿Qué pasará cuando él empieze a amar a un Sly también?

Una historia en la que las personas más odiadas por todos pueden ser los gatitos más lindos del mundo. Respondiendo al desafío de Anime_Apocalipto_Girl



¡Tu eres Malfoy! por nights of romance

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

NUEVO RESUMEN//

Para continuar con vida debe olvidar quien es, desde todo sus pecados y problemas hasta a quienes ama, pero un Griffindor entrometido lo encontrara en su camino haciéndole recuperar todo lo perdido…pero…¿será una buena idea?

 

(Harry x Draco)



Roma por Lunita Shinigami

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Bueno, corre el año del 134 AC, en el inmenso imperio Romano, su emperador designado por los dioses, es Tom Marvolo Riddle, quien rige con tiranía su pueblo.



Sus súbditos viven con miedo, aun así, como dice el recodo popular “dadle pan y circo al pueblo y los tendréis felices”, por eso habían muchos espectáculos en el coliseo romano, algunos artísticos y otros de muerte.



Short "love" stories por JustAnotherFangirl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Pequeñas historias de "amor" y encuentros romanticos.

¿Crees en el destino?

- San Valentin Sangriento

- Dance Floor

- Willy

- 5 Cosas



corazon de sombra y luz (RESUBIDO) por Snape Prince

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

una historia algo oscura, donde los protagonistas no son lo que parecen. Espero les guste.

por cuestiones de que hackearon mi anterior correo electronico, vuelvo a subir mis fics, en esta cuenta.

asi mismo ire subiendo un capitulo diario durante estos 15 dias, para ponerme al dia con esta historia que es la siguiente en actualizarse luego de la de un amor destinado, que por ahi veran.

http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=321 este es el link de mi anterior cuenta luzy snape, para que NO PIENSEN QUE ES PLAGIO. Gracias. 

 FINALMENTE AL DIA, CAPITULO 18 NUEVO



¡Nadie se pierde “la novela de las ocho”!… por mestefaniab

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Pasan muchas cosas, por lo me resulta un tanto complicado resumir… Hay una segunda piedra filosofal, un reality show, una directora que quiere quemar el cuadro de su predecesor, serpientes y leones que se unen con el “firme” propósito de encontrar la verdad… En fin, todo un lío.

 



La Orden Draconis por Vane7

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Bien, este es el primer fic que escribi, espero les gute n.n

Draco Malfoy ha regresado junto a sus amigos a cursar nuevamente su 6to año(ya que en el otro año Harry Potter destruyo a Voldemort, ósea estallo la guerra y hubo la batalla final)libre de Voldemort y su padre, Draco piensa que este año será más tranquilo(pues la verdad no tiene ánimos para mucho después de pasarse el verano entero en San Mungo junto a su madre, ya que esta recibió una maldición desconocida en la batalla final cuando junto a su hijo luchaban por del lado de la Luz, que la mantiene allí, a la espera de una cura)

 

Pero no cuenta con que todos no lo ven como lo que fue un espía doble(ya que tomo la marca he informaba junto a Snape de todos los planes del Lord Oscuro), sino que lo ven como un Mortifago que a la hora de la verdad solo lucho del Lado de la Luz por su propio beneficio.

 

Por eso las demás casas siempre lo molestan y acosan con bromas crueles, de las que siempre es protegido por los Slytherins, que siguen fiel a su Príncipe, pero un día la broma se sale de control, cierto grupo ayudado por una poción, revelan frente a todo el comedor parte del secreto de Draco, de allí en adelante todo se volverá un caos, la aparición de una Orden, que al parecer opera a nivel mundial y la cual tiene como principio Draco ¿Qué es la Orden de Draconis?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Qué los une a Draco?

 

En esta historia descubrirán que secretos ocultan los Slytherin, y sobre todo la verdad detrás de la máscara del frio Príncipe de las Serpientes, porque no todo es lo que parece, y un Slytherin tambien puede ser...el elegido.

 

Es un Harry/Draco, osea un Harco. tambien tengo pensado un Ron/Blaise y Theodore/Neville, entre otras, asi que denle click y lean n.n



ACEPTACION por Polaris

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Creo  que  todos  y  todas  hemos  escrito  algo  parecido. En  realidad  nosotras  relatamos  el  mundo  en  su  mayoría  injusto  pero  con  variedad  sexual.  Hay  buenas  historias en  ésta  pagina y de  todo  tipo, desde  las  típicas  románticas  hasta  las  de  violencia  desenfrenada. Todas  de  temática  yaoi, que  es la  perdición  de muchas  de  nosotras.

 

 

Queridas  lectoras  y  lectores, quiero  invitarles  a pasar  a  leer  una  historia  típica  del mundo. Algo  que  es  hasta  predecible.

 

                     ¿por qué  te  cuesta  aceptarme?

Originales x Originales.............. Lirio

Naruto............. Soy su hijo

Gondam Wing..........

Loveless...........Sin amor.           

Sankoku Monogatari.....Fuga de feminidad. Traición.

Naruto..........Pretendiente.

Full Metal Alquemist...........Suerte.

Jourmungand...........No sé de que hablen, sólo lo hago.

Yugi oh!..................envidia del utero, la razón.

Saint Seiya Lost Canvas  ManigoldoxGaara...........Cáncer es buena pareja.

Death Note   sexualidad en los niños LightxL y BellotxL.........Infancia.

Rito............... Shaman King

 y hasta el momento son las series que manejare y en este orden.

 



Loading...