Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 157 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Crucero Konoha  cruza  el espacio  para llegar a un nuevo planeta  listo para ser  colonizado   por  los  5000 pasajeros que duermen en aquella nave  

 

La nave es  conducida  por  el piloto de renombre  Jiraiya  Namikaze y su joven nieto  el copiloto  Naruto Uzumaki 

 

Naruto y su abuelo  esta resignados  a pasar  los proximos 70 años  dentro de esa nave  

 

Naru  visita la sala  donde estan las  capsulas   le llama la atencion una , donde esta  un chico de cabello negro  y piel blanca su nombre Sasuke   

 

sabe que no puede  interarse mas en el despues de todo  Sasuke  estara dormido por otros 70 años mas  

 

Sin embargo un desperfecto  ocurre  

 

-¿quien eres tu?

 

La invernacion de Sasuke es interrumpida  

 

¿Quieren saber  que sucede? pues entren y lean 

 

SasuNaru nada mas  solo ellos  no otras 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dieciséis de enero del año paso se produjo el famoso FR (fenómeno de reanimación) donde los muertos volvieron a la vida. Nada en aquel entonces se podía comparar a una película de Hollywood y ahora un año después en su aniversario todo esta patas arriba. Pero al menos se había confirmado la súper gira de The Beatles, Queen y compañía.

Basado todo muy libremente en el libro Tom Z. Stone de J. E. Álamo.

¡FELIZ DIA DEL FUGAMINA Y DEL FR!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se escribía cartas a sí mismo. Se buscaba. Se encontraba. Hablaba con partes de él que le repugnaban. Hablaba con partes de él que le encantaban. A veces tocaba el piano mientras murmuraba. A veces quería. A veces rezaba: “por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa”.

Y Sasuke sólo podía contemplarlo mientras esperaba y juntaba suficiente amor para que Naruto notara lo mucho que quería hablar con él y todas las partes que lo conformaban.

.

.

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es un sentimiento muy complicado de entender y sobretodo llevarlo en paz con tu pareja.

Naruto Uzumaki el psicologo más conocido entre las parejas para ayudar a que no terminen sus relaciónes, es bastante exitoso y esto es debido a que es un angel guardian del amor, no esta de más decir que ninguna de sus relaciones a fallado. Considera el amor lo más preciado de la tierra y que los seres humanos son completamente bondadosos.

 

Muchas veces el amor no funciona y termiina en engaños y con corazones rotos y el peor de los casos Divorcios.


Sasuke Uchiha un abogado especializado en el divorcio, le encanta hacer que su cliente se quede con la mayor parte de los bienes y resualta que el siempre termina ganando por eso es muy conocido en cuanto divorcios, el disfruta y goza de ese sufrimiento humano y no soporta el amor entre ellos pero lo que más le gusta en la tierra es la lujuría y adora hacer caer a los humanos en ese pecado ya que el es un demonio del amor.

Aunque hay algo de ellos que les atrae.

 

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un semielfo que a crecido lejos de su tribu por una sencilla razon,para evitar una guerra que seria causada por su mano,pero el destino hara que regrese a su tribu y tenga que elegir entre:

Kiba de la tribu del agua

Gaara de la tribu de la arena

Sasuke de la tribu de fuego 

¿Pero podra decidir sin necesidad de que se desate una guerra ? y ¿podra mantenerse a salvo de otros elfos y criaturas del bosque que se sientan atraidos por su aroma?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando la historia de nuestra vida comienza dentro de una historia que nunca hubiéramos imaginado interpretar.

 

Cuando la amistad se torna tan peligrosa que se entrelaza con el destino atrapando a dos adolescentes y los lleva a transitar la carrera de sus vidas.

 

 

 Portada

 

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente

Warning: esta novela relata escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones. Alto contenido Narusasu. repito NARUSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior por cuestiones de trabajo, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa.......Naruto se casara en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke siendo tan solo un niño ya sabe lo que es el rechazo...
Pero encontró el amor en su padre, en aquella mirada azulina, aquella mirada que el inconscientemente deseaba 
 
Narusasu

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecino. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, a los 16 algo empezo a nacer,sentimientos?, deseo?. podran ocultarlo o saldra a la luz, sentira lo mismo la otra persona?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que aspiró su aroma y lo vio, supo que algo extraño escondía ese Beta rubio, podía engañar a cuántos quisiera, pero él, Sasuke Uchiha, como Alfa de Konohagakure, descubriría todo de él, y no sólo sus secretos.

Y al parecer, Naruto tiene más de Omega que de Beta y unas cuantas cosas que esconder.

 

 

Lenguaje (poco) fuerte

Omegaverse

SasuNaru

Otras parejas secundarias

Romántico/Humor

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un encuentro, el amor que puede florecer entre lo que se dio a primera vista y la distancia a caminar por conseguir este florezca como una rosa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los deseos primitivos que todo hombre posee confunden a Naruto. Si se deja arrastrar por el placer puede perder algo más que la cordura, puede perder la relación que mantiene con Sasuke, pero su querido azabache le propone una solución demasiado tentadora:

 

Compartir su amor con un tercero, compartir lo que solo se comparte entre dos.

 

Poniendo a prueba los límites de lo correcto, delirando con lo prohibido, su juicio se irá nublando... ¿En qué punto tienen que parar para no enloquecer?  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si el amor nace en un arbol de espinas

si el dolor de una perdida te da valor de segir

si tu y yo estabamos destinados a ser uno

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas en howards no serán iguales 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, cansado de perseguir a Sasuke y no conseguir que regrese a la Villa, decide en plenas Navidades realizar una drástica medida… secuestrarle. Sabiendo que Konoha le odia, Naruto retendrá a ese orgulloso chico en su casa durante todas las navidades pero… ¿Será capaz Sasuke Uchiha de darse cuenta realmente del motivo que ha impulsado al rubio a hacer algo así?


Pareja principal: Naruto-Sasuke


Número de capítulos: 2


Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comenzo con un dia normal, hasta que todo se arruino

- ¡CUIDADO! - al escuchar el grito volteo la cabeza y vio a Hidan corriendo en su dirección con una cara de pánico

- ¡QUÍTATE IMBÉCIL! -

Al escuchar eso lo único que pudo hacer fue ver al frente y observar como un camión se dirigía a toda velocidad, se quiso mover, pero sus piernas tenían otra idea y se quedaron tiesas en el lugar

- ¡NARUTO! ¡POR FAVOR, MUÉVETE! - grito desesperado

-oye Naruto ¿Qué está pasando?, ¡oye Naruto! -

Salió del shock, pero era demasiado tarde lo único que atino a hacer fue cerrar los ojos y taparse su cara con las manos

- ¡NARUTO! -gritaron al mismo tiempo

 

Parejas: Itanaru o Kakanaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.