Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 168 Series




Fanfics

5 Misiones en las que Ed casi perdía a NarutoNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

…y una misión en la que Naruto lo perdióa él.

Un día llegué a esta aldea, más bien me encontraron; un “ninja” extraño y tan lleno de entusiasmo, un ninja con grandes sueños, renegado por su aldea, con contados amigos, valor y estupidez a caudales. Me encontró en su camino de regreso a “Konoha” luego de una misión, apeló por mí ante su “Hokage”, ese extraño ninja se ofreció a vigilarme y enseñarme lo necesario para vivir en su “aldea de ninjas”… confió en mí a pesar que nadie sabía quién era yo, de dónde venía o si mi estancia en esta aldea era parte de algún plan estratégico… ni siquiera yo mismo.

*Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover*



No body say It was easyNuevo por girlutena

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

Las luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todos pedirán sus deseos más anhelados, visiones de un futuro prometedor, pero a la vez siendo egoístas para sí mismos.


Nadie dijo que con casi dieciséis años y aún en la escuela, sería fácil cuidar de un embarazo, ni mucho menos de un bebé. Con la mente cansada y el cuerpo lleno de golpes es difícil darse cuenta que cuando más lo necesitas, todos te dan la espalda, incluida tu única familia, que la conformaba únicamente su novio.


 


SASUNARU


KakaObi


ItaGaa



HanahakiNuevo por Lilyth369

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Naruto ya no podía negar que estaba perdidamente enamorado de Sasuke.

No cuando vomitaba pétalos de amapolas y narcisos. 

SasuNaru



ÍCARONuevo por Aryam

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La vida es corrupta y los sentimientos carecen de fundamento.. La vida es justa y la lógica carece también. ¿Cuál es la verdad?

A veces volar hacia el sol tiene su precio, si usas alas de cera.

 

Una resumida historia contada por las dos caras de una misma moneda, Naruto y Sasuke.

AU / twoshort

 



ClicheNuevo por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



La culpa no es suyaNuevo por ardnas

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?

 

 

 

Posdata: ¿Que clasificación le darían a este fic? Porque para todos los publicos no es. O eso creo.



En un mar de hieloNuevo por Blue S

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cualquiera podría decir que la vida de Sasuke Uchiha era envidiable. Para el mismo Sasuke, esto no era así. Lo único que le hacía sentir algo era el patinaje artístico sobre hielo. Pero hasta aquello le estaban arrebatando. Los padres de Sasuke deciden mudarse a Hawaii y emepzar una nueva rama de su empresa. Para Sasuke, esto no es más que una tortura personal.

Lo que Sasuke no sabe es que tras conocer a un surfista apasionado de la vida, su propia vida cambiaría. Descubriría sentimientos impensables y desconocidos para él.

 

AU - Universidad, Deportes

SasuNaruSasu 



Dulce amorNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews173
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



MamihlapinatapaiNuevo por Arekusa

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

«Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar»

 

***

 

Notó que aunque ya hubiera dejado de correr hacia un rato, su pecho seguía acelerado. Y es que a sus cortos cinco años ese rubio era lo más hermoso que había visto hasta ahora.



ESPECIESNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



OBSESIÓN MORTALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



MI ALMA POR TU FELICIDAD.Nuevo por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

Resumen

Naruto se tomo muy enserio las palabras de Sasuke cuando este le dijo que si le regresaba a su familia pararía todo el odio y venganza que iba dirigida a Konoha, con ayuda de un jutsu secreto Naruto cumple sus demandas, y junto con los nueve Bijis actuales, Jinchurikis y el mismo Uchiha Sasuke trataran de evitar un futuro funesto y muchas muertes, pero Sasuke aprenderá que todo tiene un precio y tus propias palabras te pueden causar dolor y sufrimiento ¿Valió la pena Sasuke?.

-Naruto tus sentimientos son tan nobles y egoísta al mismo tiempo ¿que estas dispuesto a hacer por él?

Las almas gemelas son tan especiales que su conexión puede causar milagros ne Sasuke tu condenaste a la tuya a estar lejos de ti solo porque vales mucho para esta, no te sientas mal la volverás a ver solo aguanta el dolor y vacio y recuerda la culpa no es solo tuya.

-Por un futuro mejor necesito dejarte por un tiempo.

-no me dejes.-apenas podia tocar su cuerpo que se desvanecia en pedasos.

-Sasuke esperame.-fue el susurro que se escucho cuando Sasuke solo podo abrazar el viento donde alguna vez estuvo Naruto Uzumaki.



Sion ChannelNuevo por Aradia

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Naruto busca ser pasante de la prestigiosa cadena de noticias Sion, no solo por una gran oportunida laboral, sino porque actualmente tiene problemas económicos y una sentencia de su madre para empezar a colaborar o dejar la casa. Sion es su única oportunidad para darle rumbo a su vida.

Solo que no contaba con que Sasuke, su jefe inmediato, podría ser su mismisimo infierno que le podría costar  tener una pasantía de honores y el trabajo en Sion. Tenía que aprender y rápido.

Sasunaru



¡Tú Ganas! Nuevo por Aradia

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Naruto es un adolescente de 16 años que vive actualmente en un orfanato. Sin embargo, al no ganar una beca en la universidad, la cual fue entregada a su rival Sasuke,  deberá abandonar el lugar que consideraba su hogar.


Desesperado por quedarse en la calle, un amigo cercano le presenta una organización de en sueño. Solo tiene que realizar un tipo de trabajo para tener vivienda, comida y dinero.


¿Aceptará?


 


SasuNaru


ItaDei


MadaMina



El Jinchuriki NarutoNuevo por Tuggy_chan

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Naruto  es un  chico  muy peculiar  es  lo que se llama  Jinchuriki  chicos  que son usados como armas de pelea

Naru decide escapar de su prision  llegando entonces a un lugar muy extraño para el  una ciudad futurista  llamada Konoha donde se econtrara a un chico de ahi  

SasuNaru



CaramelosNuevo por Arekusa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke no está bien de la cabeza, Naruto no está mucho mejor. Pero juntos se complementa, son dinamita y no tienen miedo de explotar.

 



Nuestro Secreto De AmorNuevo por Lucerithofujoshi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Que pasaria si en una noche de copas Naruto esta todo ebrio y se "confiesa" a Sasuke...

¿Una noche para celebrar el regreso de su mejor amigo? o ¿Para saber que sus sentimientos son mutuos?

Cualquiera de las dos hacia que sus corazones latieran rapidamente ya sea por los efectos del alcohol o la emosión.

¿Que pasara cuando sus amigos se enteran de su relación!?

¿Que problemas habra una vez que su relación sea pública!?

Es mi primer fanfic, espero y les gusthe...



Pequeño cuervoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews184
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Secretos sexualesNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Gladiador Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aún cuando se está cayendo a pedazos".

 

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa". 

 

"No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar". 

 

"Los mortales somos sombras y cenizas". 

 

 


¿Conoces estas frases? Seguramente, esta es la historia de un hombre que luchó, no sólo por su pueblo, también por amor. 

 

 

Sasunaru 

Mención de otras parejas 

 

 

Adaptación de la película "Gladiador" con alteraciones. 

 



Loading...