Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 150 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

On fire.

Ser padres no sería fácil,
no cuando sólo eran amantes casuales del destino,
disfrutando las caricias de la pasión que
los dominaba.

Porque Naruto no aceptaba a Sasuke,
y Sasuke no aceptaba un no como respuesta.
Pero no importa cuanto te escondas, 
Sasuke sabe encontrarte, ¿no, Naruto?

SASUNARU.

Romance.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikoto Uchiha siempre tuvo el deseo de ser madre de una niña pero, al visitar el orfanato conoce a un adorable chico con muchos problemas de nombre Deidara, al que ella y su esposo deciden adoptar y llevarlo a casa, sin siquiera sospechar todos los problemas que se crearan.

MadaDei

SasuDei

ObiDei

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble 1: ¿Recordáis al personaje de relleno llamada Sasame de Naruto (A secas, no Naruto Shippuden)? ¿No? Bueno, no pasa nada, tampoco era demasiado importante. La cues es que gracias a ella, Naruto y compañía tuvieron que entrar a una de las guaridas de Orochimaru, topándose con varias trampas que por poco les matan. Pues bien ¿Alguna vez os habéis imaginado lo que es tener que limpiar la suciedad que generan dichas trampas cuando un descuidado ninja cae? Kabuto tiene mucho trabajo que hacer. 

 

Drabble 2: Después de tres años, Naruto y Sakura se reúnen con Sasuke. ¿Qué le susurró Sasuke a Naruto en el oído cuando se cruzó con él? (Se sitúa en Naruto Shippuden, el primer encuentro que tuvieron, cuando se disfrazaron de Sasori para conseguir información)

 

Drabble 3: Los pensamientos de Naruto cuando vuelve a ver a Sasuke tras tres años de separación. (Se sitúa en Naruto Shippuden, el primer encuentro que tuvieron, cuando se disfrazaron de Sasori para conseguir información)

 

Drabble 4: La conversación secreta que tuvieron Sasuke y Naruto frente al Kyuubi, el cual quedó traumado de por vida. (Se sitúa en Naruto Shippuden, el primer encuentro que tuvieron, cuando se disfrazaron de Sasori para conseguir información. Cuando Sasuke consigue ver al Kyuubi dentro de Naruto gracias al Sharingan)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto son mejores amigos. Naruto siempre ha estado enamorado de Sasuke, pero este, un día le da la noticia de que ha aceptado los sentimientos de su compañera, Sakura Haruno. Esta noticia destroza a Naruto. Por jugarretas del destino y varias noticias inesperadas que se harán presentes, Naruto termina en una encrucijada

¿Soy tu amante o tu amigo?

SasuNaru

KakaIru

SasuSaku (muy leve)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En los pensamientos de naruto, solo decía que le encantaba esos labios, le gustaba agarrar con fuerza ese hermoso trasero, pero su mundo de ensueño fue interrumpido por un empujón que hizo que se separara del menor.

– ¿Qué demonios te pasa? –pregunto con sorpresa.

–Lo que pasa es que me fascinas, solo déjate llevar–contesto naruto, se volvió acercar.

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque han pasado dos años y Naruto está recuperado. Ya no cuenta tanto las calorías ni se odia demasiado. Y Sasuke le dice que es hermoso y que lo ama como es. Porque se ha recuperado.


Porque está bien.

 


A pesar de que quizás no lo está.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se había sentido especialmente atraído por sus compañeros de Instituto o así era hasta la llegada de Sasuke.
Tras una serie de encuentros aterradores, Naruto no sabe en quién confiar y cuando intenta encontrar respuestas, descubre que la verdad es más perturbadora de lo que esperaba.

 

 

 

SN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabí que sus gustos iban mas alla de lo convencional. Pero debía de experimentarlo para corroborarlo. 

"Se llaman sueños humedos, Sasuke. Dime... ¿qué hacia yo ahí?" 

 

NaruSasu. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un yakuza del sur de Tokio quien ha soñado toda su vida con ser el líder del clan se encuentra con una proposición de su madre, casarse con quién ella ha elegido para que, posteriormente, pueda tomar el liderato. 

¿Qué tan difícil sería lograr enamorar a tu esposo?

 

NaruSasu/ShikaNeji/Gaa(?)

 

*Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Naruto es un chico, un Doncel con hormonas y con nulo conocimiento acerca del sexo o la sexualidad, puesto que su madre lo interno desde muy joven en un convento. A sus quince años, conoce por primera vez a su primo menor, Sasuke, el cual es un año mayor que el. Ese azabache será el encargado de despertar sus hormonas, pero teme preguntarle acerca de sus dudas a su madre por temor a la reacción de esta.

Sasuke, por otra parte, es un chico de dieciséis años, el cual se enamoró a primera vista de su primo, a la tierna edad de diez años, aún sin conocimiento del lazo sanguíneo que compartía con este. Desgraciadamente, su padre le comunicó que el rubio era su pariente y, para matar sus ilusiones y olvidar al pequeño rubio, decide tener aventuras por allí.

Lo que no sabía nuestro azabache, era de que la vida daba muchas vueltas, y su padre, debido a varias situaciones complejas, decide mudarse con Sasuke a Konoha, más exactamente a la casa de su hermana. 

¿Que pasará cuando conozca en persona a su rubio pariente?

¿Que pasará cuando sus sentimientos salgan a flote?

¿Que pasará cuando su rubio primo quiera que el le aclaré una importante pregunta?

¿Podra Sasuke ganarse el corazón de su primo en medio de aquel torrido juego, a simplemte el rubio aclarara sus dudas y le olvidará para siempre?

¿Que secretos esconde la madre del rubio?

INCESTO SASUNARU

LEVE GAANARU 

PERVER-FIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me gustas—se sorprende por mi declaración.

 

El paso que estoy a punto de dar será como estar cavando mi propia tumba. Pero es inevitable, me vuelvo acercar a él, agarro su barbilla y lo beso durante dos minutos. Me separo y lo miro e noto  un pequeño sonrojo en sus mejillas.

 

—Te ves muy hermoso con ese sonrojo—desvía su mirada.

 

########

 

—Papa ayúdanos a construir—dijo mi hijo llamado fugaku de cuatro años.

 

—Papa—me jalan mis dos hijas gemelas de dos años.

 

—Ya voy kushina y mikoto—sonrió y voy hacia dónde está mi esposo.

 

—Ayúdanos mi amor—dijo naruto.

 

PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 

PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto a desaparecido y Naruko a llegado a la aldea, con el deseo de ayudar ahora que nuevamente se ve en peligro, ocultando un gran secreto que le aqueja.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces la desesperación te obliga hacer cosas impensables pero a veces son terceros los que pagan esas decisiones
La vida del inocente Naruto Namikaze cambiara en el momento que su padre decidió comprarse una cámara fotográfica

 

SasuNaru  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un vampiro con un hambre insaciable, cada noche sale a las calles por una presa nueva . Mientras tanto Naruto no sabe que esta siendo acechado en las oscuras calles de tokio,

 

A partir de ahora te convertirás en mi postre principal

 

Mini fic SasuNaru

No soy buena con los resumenes, per denle una oportunidad

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Itachi y Sasuke regresan de pasar unos días de vacaciones en familia, de regreso a casa las circunstancias obligan a los hermanos Uchiha a pasar la noche juntos y en esa noche ambos descubren que ya no pueden seguir ocultando más ese deseo que ambos tienen hacía el otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Reporte 7.

Marzo 07, 2017.

Los experimentos cada vez son más frecuentes, han desarrollado varias pruebas y aunque hasta ahora todas había resultado en fallas la última que han probado es la que mejor ha funcionado.

Se han inyectado a varias ratas muertas y hasta ahora solo una de ellas ha logrado moverse por un par de horas después de su muerte. Con este experimento exitoso ahora Orochimaru ha aumentado la prioridad de sus experimentos y ha centrado a todo su equipo para que continúen con la investigación.

Temo que si continúan con las investigaciones creen una bacteria que ni ellos puedan manejar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Los juegos deben ser divertidos, pervertidos y consentidos! Ambos lo sabían, ambos los disfrutaban. Porque su relación era simplemente… especial.

Tres one-shot que siguen la historia del anterior. Advertencias: Erótico.

One-shot 1: ¡Doctor konoha!

Resumen:

Era el doctor más respetado y cotizado de toda Konoha, todos trataban de seducirle, pero él jamás se dejó seducir. Sin embargo, aquel caso le superó. Sasuke Uchiha caerá ante la más baja de las tentaciones tratando de ayudar a Naruto con su “problema”. Pareja Principal: Sasuke- Naruto.

One-shot 2: ¡A mi merced!

Resumen:

¡A mí merced! Así se encontraba Sasuke Uchiha ante Naruto. Atado a una mesa sin poder moverse y con un Naruto observando todo su instrumental para darle placer, porque ese día… Sasuke gritaría de placer sin poder evitarlo. Pareja Principal: Naruto-Sasuke

One-shot 3: ¡Ataduras!

Resumen:

¡Amordazado y con las piernas bien abiertas! Así le gustaba tener a Sasuke Uchiha, atado a su cama para poder hacer con él lo que quisiera. Pareja: Sasuke-Naruto-Sasuke.