Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 144 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor es un sentimiento muy complicado de entender y sobretodo llevarlo en paz con tu pareja.

Naruto Uzumaki el psicologo más conocido entre las parejas para ayudar a que no terminen sus relaciónes, es bastante exitoso y esto es debido a que es un angel guardian del amor, no esta de más decir que ninguna de sus relaciones a fallado. Considera el amor lo más preciado de la tierra y que los seres humanos son completamente bondadosos.

 

Muchas veces el amor no funciona y termiina en engaños y con corazones rotos y el peor de los casos Divorcios.


Sasuke Uchiha un abogado especializado en el divorcio, le encanta hacer que su cliente se quede con la mayor parte de los bienes y resualta que el siempre termina ganando por eso es muy conocido en cuanto divorcios, el disfruta y goza de ese sufrimiento humano y no soporta el amor entre ellos pero lo que más le gusta en la tierra es la lujuría y adora hacer caer a los humanos en ese pecado ya que el es un demonio del amor.

Aunque hay algo de ellos que les atrae.

 

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero...
¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto junto con Sasuke para que lo vigile por 3 años?
¿acaso no existe entre ellos dos algo que les impide odiarse y sobre todo lastimarse el uno al otro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando la historia de nuestra vida comienza dentro de una historia que nunca hubiéramos imaginado interpretar.

 

Cuando la amistad se torna tan peligrosa que se entrelaza con el destino atrapando a dos adolescentes y los lleva a transitar la carrera de sus vidas.

 

 

 Portada

 

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente

Warning: esta novela relata escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones. Alto contenido Narusasu. repito NARUSASU.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Este fanfic con lemon incluido , Kakuzu esta a punto de descubrir un secreto de Hidan que lo llevara al estado de shock , todo valdrá la pena con tal de que Hidan se case con Kakuzu , Kankugaa , Kakuhidan , kakairu ...

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke regresa a konoha despues de estar trabajando en el exterior por cuestiones de trabajo, todo gracias a una carta de su amigo de la preparatoria, muy emocionado por el reencuentro se encuentra con una sorpresa.......Naruto se casara en dos dias

 

sasunaru

Acompañenme en esta nueva historia ;3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecino. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, a los 16 algo empezo a nacer,sentimientos?, deseo?. podran ocultarlo o saldra a la luz, sentira lo mismo la otra persona?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que aspiró su aroma y lo vio, supo que algo extraño escondía ese Beta rubio, podía engañar a cuántos quisiera, pero él, Sasuke Uchiha, como Alfa de Konohagakure, descubriría todo de él, y no sólo sus secretos.

Y al parecer, Naruto tiene más de Omega que de Beta y unas cuantas cosas que esconder.

 

 

Lenguaje (poco) fuerte

Omegaverse

SasuNaru

Otras parejas secundarias

Romántico/Humor

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los deseos primitivos que todo hombre posee confunden a Naruto. Si se deja arrastrar por el placer puede perder algo más que la cordura, puede perder la relación que mantiene con Sasuke, pero su querido azabache le propone una solución demasiado tentadora:

 

Compartir su amor con un tercero, compartir lo que solo se comparte entre dos.

 

Poniendo a prueba los límites de lo correcto, delirando con lo prohibido, su juicio se irá nublando... ¿En qué punto tienen que parar para no enloquecer?  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas en howards no serán iguales 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, cansado de perseguir a Sasuke y no conseguir que regrese a la Villa, decide en plenas Navidades realizar una drástica medida… secuestrarle. Sabiendo que Konoha le odia, Naruto retendrá a ese orgulloso chico en su casa durante todas las navidades pero… ¿Será capaz Sasuke Uchiha de darse cuenta realmente del motivo que ha impulsado al rubio a hacer algo así?


Pareja principal: Naruto-Sasuke


Número de capítulos: 2


Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comenzo con un dia normal, hasta que todo se arruino

- ¡CUIDADO! - al escuchar el grito volteo la cabeza y vio a Hidan corriendo en su dirección con una cara de pánico

- ¡QUÍTATE IMBÉCIL! -

Al escuchar eso lo único que pudo hacer fue ver al frente y observar como un camión se dirigía a toda velocidad, se quiso mover, pero sus piernas tenían otra idea y se quedaron tiesas en el lugar

- ¡NARUTO! ¡POR FAVOR, MUÉVETE! - grito desesperado

-oye Naruto ¿Qué está pasando?, ¡oye Naruto! -

Salió del shock, pero era demasiado tarde lo único que atino a hacer fue cerrar los ojos y taparse su cara con las manos

- ¡NARUTO! -gritaron al mismo tiempo

 

Parejas: Itanaru o Kakanaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.


Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.


Pareja principal: Naruto-Sasuke.


Parejas secundarias: Sasori-Deidara, Minato-Itachi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona a quien tiene constantemente en sus pensamientos y a la cual más deseaba ver apareció repentinamente.

Es el momento de expresarse por completo y dejar de lado las caretas que los cubren habitualmente, sacando a flote los verdaderos sentimientos.

Pero...

—Sasuke, reacciona.

...¿qué pasaría si no todo fue exactamente como pensaba que había sido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

desearia poder volver el tiempo atras...evitar que mi amado se fuera de mi lado...evitar el horrible final que la vida nos tenia preparado...desaria...reescribir la historia...

 

NaruSau(pareja principal)

parejas secundarias(las que se me bayan ocurriendo)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por qué el amor, puede más que todos los problemas de la vida, eso es lo que sasuke uchiha tuvo que aprender a la mala, por que pasar de ser el niño de cuchara de plata, a la pareja del próximo rey de los piratas no hizo más que cambiarle la vida, sin importar  el amor que le tiene a su rubio, tendrá que pasar por dificultades y lograr estar siempre a su lado.

la vida no es fácil, nunca lo será , debe aprender, antes de tener su final feliz , que para llegar a él , hay que luchar, hay que esforzarse por conseguir lo que más quiere, no rendirse sin importar que , al final siempre sabrá que eso que en ese momento tiene , es la recompensa a todos los malos ratos que paso ,que a pesar de las veces que se miró débil , sin fuerzas siguió adelante por su pareja por él, por su familia , por esa pequeña segunda oportunidad que la bruja del mar le otorgo .

 

 

 

-¿Que te hace pensar que yo, el príncipe de konoha me iría con un sucio y asqueroso pirata?-dice arrogante desafiando al mayor, aprovechó de pasar su mirada en el rubio, detallando cada parte de su aspecto.

 

- mira guapa, que yo no te estoy pidiendo permiso-dice sonriendo de lado antes de noquearle de un fuerte golpe en la cabeza, cargarle en su hombro con todas las demás cosas que logro tomar como botín y escapar, cuando el menor despertó, ya se encontraba varios kilómetros de su isla, en un sucio camarote.

 

-ese idiota, me robo de mi palacio-dice con desprecio antes de que la puerta se abriese dejando ver al culpable de su dolor de cabeza.

 

- hoy su majestad...le haré mi mujer -

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo  Naruto  soy uno de los modelos estrellas de la agencia  Shiruki Fashion  ¿pero como llegue  aqui?

bien se los  contare 

 

esto es un SasuNaru 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tenían 15 años, Sasuke Uchiha y Naruto Namikaze fueron novios, pero... un día Naruto se entera que espera un hijo de su novio, se lo confiesa, pero éste lo desprecia revelándole una cruel verdad: él era uno más de sus amantes.

15 años después, Naruto es un exitoso columnista en un diario teniendo su propia tienda de ropa y su hijo Hiroshi estudia en el Konoha High School, lugar, al cual llegará un nuevo profesor de matemáticas, quien atraerá la atención de muchas chicas y donceles, en especial la de Hiroshi, quien empieza a sentirse raro con aquel profesor sin saber que éste puede ser su padre.

 

♥ SasuNaru ♥

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TODOS SABEN QUE SASUKE DETESTA A SU PADRINO YA QUE ÉL QUIERE INDEPENDIZARSE PERO AUN EN MENOR DE EDAD POR LO QUE SIGUEN VIVIENDO BAJO EL MISMO TECHO 

PERO SASUKE IMPULSADO POR AVERIGUAR LAS DEBILIDADES DE ÉSTE UN DIA DECIDE ENTRAR AL SÓTANO DE SU CASA AUNQUE SE LE ESTABA ROHIBIDO, Y LO QUE ENCUENTRA LO DEJA BOQUIABIERTO

-asi que lo has decubierto-dice un rubio a sus espaldas

-por qué tienes todo esto aqui?-decia aún estando en estado de shock por lo que habia descubrierto.....

-no debiste abrir esa puerta sasuke... ahora cómo deberia castigarte?- le dice a un petrificado sasuke

QUÉ ES LO QUE DESCUBRE SASUKE EN EL SÓTANO DE NARUTO?

POR QUÉ ESTABA PROHIBIDO QUE ENTRARA?

 

 

 

PAREJA PRINCIPAL: narusasu

PAREJAS SECUNDARIAS: juusui, deita, y otros que se me iran ocurriendo a medida que avance la historia (porque aun no se me ocurre que mas poerle)

 

 

sin más perambulos les invito a continuar con esta historia...

 

 actualizaciones lentas