Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 131 Series




Fanfics

ResistenciaNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Quinta y última temporada de "Scarlat"

Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

SasuNaru



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



Cuando una luz descendió Nuevo por Destinova

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto celebra su cumpleaños en compañía de Sasuke

NaruSasu

Advertencia: este fic toma algunos elementos del capítulo 700 del manga, pero modifica y omite deliberadamente otros



All for youNuevo por TotalDrama181

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Desde que Itachi asesino a sus padres y desapareció de su vida, Sasuke ha tenido solo una cosa en mente; Vengarse. Quiere buscarlo, quiere encontrarlo y quiere ser el quien se encargue de juzgarlo. Pero por esas vueltas de la vida, Itachi aparece justo frente a el, y él es incapaz de hacer nada… SASUITADEI, uchihacest, sasuita, deiita. YAOI



Dulce amorNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews208
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



Shall we try?Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Puede que haya un protector cubriendo su frente o algún tatuaje pintando su piel; puede que vivan en la ciudad o quizás en el campo, puede que sean altos, o bajos. No importa. De cualquier manera, en cualquier momento, seguramente Sasuke y Naruto acabarán probando un poco de todo. Kinktober 2019, SNS.

Aclaraciones: 

Conjunto de viñetas SasuNaru, NaruSasu y SasuNaruSasu, sin necesaria relación entre sí. Las advertencias correspondientes a cada viñeta estarán al principio de cada una.

Por lo pronto, esto no es sino Smut, PWP. No esperen una trama enredada, ninguna trama en lo absoluto. Intentos de humor, de vez en cuando.



Naruto Uchiha Nuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke llega a la aldea sabiendo que Naruto estaba en peligro, por o que acepta el trato del Kyûbi para poder salvar a su amigo. Un viaje al pasado, donde el Sasuke de diecisiete años tendrá que vivir con otra identidad para poder proteger a Naruto, al pequeño Naruto de ocho años, además de vivir con la idea de que todo su clan esta vivo e intervenir para que las muertes del futuro no existan.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Otro ocupa mi lugarNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Bueno está historia ya la había escrito, está finalizado en esta plataforma,  el hecho de que la vuelva a subir es porque la he editado.

 

Aclaro que muchas cosas puede. Pasar con esta nueva historia, he cambiado muchas cosas, hay nuevos personajes y a decir verdad nuevas parejas, aunque aún no decido si cambiar la pareja original.

 

 

Naruto se entera por Ino que Sasuke se va a casar con Sakura, el va a ver con sus propios si lo que dice la rubia es cierto, enterandose que Sasuke se casa ese dia, al salir de la casa Naruto tiene un accidente donde pierde la memoria.  

Itachi es un chico solitario que ha perdido al amor de su vida y tiene miedo a enamorarse, pero un ángel le caerá del cielo, aunque ese angel ya tiene dueño. 

Pelearacon por el, o dejara que se lo arrebaten de sus manos

Sasuke sabe que ha cometido un error muy grande, que intenta reparar pero lo logrará

 

 

 



Un desastre llamado NarutoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



IntoxicaciónNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Corazón ValienteNuevo por Alejandra018PK

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Naruto era bien conocido entre su familia y vecinos por ser un excelente padre y esposo, siempre al pendiente de lo que los demás necesitaban antes de preocuoarse por su bienestar propio lo que lo llevó a ganarse el cariño y aprecio de todos a su alrededor.
 
A petición de su madre dará hospedaje en su hogar a su prima Sakura, por mientras ella encuentra empleo y un lugar donde vivir.
 
Él siendo una criatura sin malicia en su corazón jamás pensó que estaba dandole paso al enemigo.
 
 
Inspirado en el drama "La esposa valiente". 



Lo que me une a ti Nuevo por nubelin4

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

[Espiritual/Esoterismo]

 

En el Valle de la Hoja vive una de las familias más ricas de la región: los Uchiha, constituidos por el padre Fugaku Uchiha y sus tres hijos; Itachi Uchiha, el mayor, y los gemelos Sasuke y Charasuke Uchiha.

 En este pequeño pueblo se desarrolla la historia de Sasuke y el chef Menma Uzumaki, dos jóvenes que se aman profundamente, y que están a punto de enlazar sus vidas para siempre. Sin embargo, toda su felicidad se va por la borda cuando Menma muere trágicamente, dejando un irreversible vacío en el corazón de Sasuke.
 
Él, sumido en la tristeza y amargura, luego de unos años se casa y tiene una hija junto a la doctora Sakura Haruno.  
 
¿Qué hará Sasuke cuando el amor regrese a él, casi 19 años más tarde, de la mano de un joven soñador llamado Naruto? En un principio, a Sasuke le costará muchas lágrimas y malos entendidos aceptar sus sentimientos por aquel atolondrado rubio que trabaja como obrero, pero la fuerte e inexplicable conexión que Sasuke siente por él sin siquiera conocerlo, se vuelve cada vez más difícil de ignorar.  
 
Por otra parte, pese al complicado carácter del azabache y a las abismales diferencias que existen entre ellos, Naruto se ve incapaz de alejarse de él, por una razón que desconoce totalmente, pero que tiene un significado que va más allá de lo racional.
 
Menma ha renacido como Naruto para retomar la historia de amor que jamás debió terminar. Pero a diferencia de la primera vez, poder ser felices ahora será mucho más complicado de lo que imaginaron.

 

 

NaruSasu & SasuNaru 

MenSasu 



Situaciones Extrañas Nuevo por Akins

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Rock Lee relata las situaciones extrañas que vivió cuando era un niño debido a su timidez. Todos guardamos un oscuro secreto.

 

Shota*



Fictober MCMNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Serie de drabbles para el fictober de menma y Charasuke de los retos de la página charamen/menchara is love :D



Historia de un doncelNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

En estos tiempos los donceles  no tienen derechos , son separados de su casas a los  15 años y son entregados a hombres poderosos qué no pueden tener hijos con mujeres   los donceles sirven para darles hijos y ser sus compañeros , solo tienen qué vivir para su dueño   


esta es la historia de Naruto un doncel qué encontró  el amor en él hogar de su dueño


SasuNaru  



Historias de Mafia. Nuevo por angel-san

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Había dejado todo, incluso su familia, por el bienestar de su esposo. Naruto era lo más importante de su vida. Y ahora aquellos que lo lastimaron debían pagar.

Sasunaru 



Destino Nefasto Nuevo por shadeskk

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

"Existen infinidad de universos narrados con entusiasmo y esfuerzo, desde lo etéreo hasta lo más ruin; sin embargo, este relato es una realidad que pocos conocen, un mundo oscuro, un mundo sin esperanza, sin elección, un mundo que no creas a base de decisiones... Una vida que no te da opciones.

El bajo mundo.

La historia de unos adolescentes que intentaron tomar las riendas de su destino, uno que concluye en el comienzo de otro destino en común".

†Pareja: Naruto x Sasuke
†BL
†Advertencia: Muerte de un personaje.

"Naruto" ni sus personajes me pertenecen, estos corresponden a la propiedad y autoria del mangaka Masashi Kishimoto.



Fictober 2019Nuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de drabbles que cumplen los retos de 31 días de la página de facebook Hfroppy



Loading...