Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 145 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama dos cosas en el mundo el rameen. Pero sobre toda las cosas a su papa

Naru no dejara que ni mujerzuelas , ni tuertos aficionados a la lectura caliente se lo quiten

 

Mina Naru perdon  mas bien Naru x Mina  

Kakashi x Minato   y tal ves otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki  tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto y Kiba terminan de alguna manera teniendo sexo en el baño de la escuela.
Ahora deben pensar seriamente en lo que aran.
Escenario post apocalíptico zombie.
NaruKiba

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un suceso muy doloroso marca la vida de Naruto y  Deidara,  una venganza en contra de  personas inocentes desata una lucha de odio y amor.

Pareja principal:  NaruSasu.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru.

 

El secreto de Naruto no podía revelarse... hasta que cayó encima de Sasuke Uchiha. Literalmente.
 
  Y en el mismo día terminan teniendo relaciones.
 
  Naruto termina con un problema por su imprudencia. Y aquel problema, viene desde hace siglos para esta vez, ser feliz, al lado de Naruto... Uzumaki.
  
  ¿Qué hará?
 
  Un doncel vestido de mujer, y Un Uchiha que le reclama como su ''mujer''.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un exitoso empresario, quién, junto con sus socios, lleva a cabo un negocio mafioso.
 
Su vida cambiará cuando conoce a un lindo y tierno rubio llamado Naruto Uzumaki, un chico normal que aspira a convertirse en actor.
 
Lo que Sasuke nunca imaginó fue que terminaría enamorándose de Naruto, dándole más importancia a él que a su propia empresa.
 
¿Pero que pasará cuando Naruto descubra el verdadero negocio mafioso de Sasuke? ¿Podrá perdonarlo? 
 
¿Quienes más están involucrados? ¿Podrán sobrevivir a un despiadado enfrentamiento entre mafias?
Bueno, dicen que el amor todo lo puede... Y Naruto y Sasuke están a punto de demostrarlo...
 
SASUNARU/NARUSASU
 
Leve Itadei, Saigaa, Obikaka, Shikatema, Sasosaku, Nejihina, Sakuhina, entre otros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el centro educativo donde nacerá el amor... (No voy a decir nada más)
Pues es una historia, que se me ocurrió así de la nada, y me dio ganas de escribirla (Así soy yo, si tengo ganas, lo hago)

Parejas:

NaruSasu (Obvio)
ItaDei (Yeeeiiii)
ObiKaka (También... Obvio)

Estas son las principales... Luego... Ya veremos... 7u7

 

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado alrededor de diez años desde la última guerra, las naciones se  encuentran en una paz casi inquebrantable, no es de extrañar que los jóvenes holgazaneen un poco, como todos los viernes una generación en particular se reunía, destacados como los héroes de la más reciente guerra, ya no eran unos adolescentes, en sus semblantes se hacían notar los años y la experiencia, pero también su gusto por la bebida, en especial de cierto Uchiha que había vuelto a la aldea transformandose en un hábil mujeriego, pero después de tantos años ¿Quién iba a pensar que esa cabellera rubia en su cama no era la de una chica? 

 

-Será mejor que te vayas –sugirió lo suficientemente alto para que la otra persona despertara.

 

-Mmm… -se revolvió- buenos días Sasuke…

 

-¡!... –un escalofrío recorrió su cuerpo erizándole la piel, volteó lentamente cual muñeca de cuerda- ¡¿Queeee?! –se resbaló cayendo de sentón- ¡Agh! –Dolía horrores, palideció temblando ligeramente- no me digas que… 

 

 

 

NaruSasu

 

 

 

Ligero Spoiler

 

 

 

*.*.*

 

Vita: ¡¡Hooolaa!! Les traigo un fic después de tantos años, más información en las notas ;) 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, único heredero de la gran familia Uzumaki es despreciado por su familia a causa de su origen y aspecto físico.

 

 

 

Sin poder matarlo y sin permitirle cumplir con su destino como heredero de su clan, su familia decide enviarlo como aspirante a eunuco en la corte imperial. Pero ninguno de ellos pudo tan siquiera imaginar que lejos podría llegar ni  el  poder que llegaría a acumular. 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La familia Uchiha y Namikaze son muy amigas tanto así que un día decidieron ser familia Fugaku y Minato decidieron comprometer a sus hijos para ser una gran familia, después del nacimiento de sasuke todos esperaban el nacimiento de la hija de Minato pero cuando nació...resultó ser un niño y no una niña.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando  Naruto tenía 10 años su papá Minato lo llevo a ver un concurso de música clásica de categoría infantil, para ver si se interesaba en aprender a tocar el violín, y en aquel concurso Naruto quedo cautivado por la musica de sasuke Uchiha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible, no con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un malentendido puede llevar a cosas caóticas, dolorosas. A un quiebre emocional y un desgano de la vida. El amor no siente la maldad de la piel. El amor no siente mal.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todos miraron sorprendidos como la casa se hacía pedazos y poco después caían bolsas de Ramen.

-¿Ramen?- dijeron aún más sorprendidos.

Deidara se cruzó de brazos y negó –o sea ruk, está bien que nos encante el ramen pero llegar a esconderlo para que te lo comas tú, eso ya es muy enfermo- dijo el rubio indignado.

 

Parejas (MadaraxHashirama, JiraiyaxOrochimaru, MinatoxFugaku, entre otras)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nara diversas situaciones entre Naruto y Sasuke. Desde su infancia hasta su adultez. Cuando uno de ellos debe armarse de valor y declarar sus sentimientos arriesgando su amistad.

Que ocurre despues de una declaración. Una confusion y otras situaciones mas. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El tiempo… si el tiempo me hubiera dado la oportunidad de cambiar las cosas probablemente lo hubiera hecho….Pero pensándolo bien, no cambiaría ninguno de los momentos que pasé con él, aquellos fueron lo más puro y honesto que nunca he tenido en mi vida.

 

¿No entienden lo que digo? Supongo que entonces, debo comenzar desde el principio...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Recuerdos, momentos, desastre vividos por Naruto y Sasuke en el pasado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A las afuera de una hermosa ciudad se levanta entre colinas un monasterio poco usual, algunos dicen que esta allí por un propósito. Otros afirman que esta abandonado. Lo mas seguro es que dentro de su estructura guarda terribles secretos que Naruto experimentara en carne viva junto a otros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha sólo desea una vida tranquila, sin nada ni nadie que lo até, y seguir los deseos de su padre, menos casarse.

Naruto Uzumaki no tiene a nadie, vive solo y a sus 30 años decide tener un hijo.

Sakura Haruno, desea a Sasuke para ella... y, claro, los millones de su cuenta bancaria.

En algún momento sus vidas cruzan alterando todo.

 

 SasuNaru

 

Leve mención:

ItaDei

SaiGaa

 

*AU.

*Exceso de OCC. Posible OC

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke me odia (o eso cree él) y yo lo amo, la vida es tan injusta... bueno cambiando de tema un día participe en un concurso junto a él y ganamos el premio, ¡un viaje de pareja! ¿que ocurrirá después?

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos hermanos quedan huerfanos  al cuidado de  su tío Obito el cual los lleva  a vivir  a  la casa de su abuelo Madara 

 

en el momento que mi hermano  y yo  entramos a la casa de mi abuelo Madara  todo para nosotros cambio

 

Sasuke ¿te atrae  mi cuerpo?

 

Naruto  esto  no esta bien eres mi hermano  esto no esta bien pero..

 

incesto SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico de poca expresión, con una fortuna envidiable, su vida es una rutina repetitiva y aburrida.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

Corporate human pets es una gran empresa que desde hace años a estado experimentando para crear a la mascota ideal y lo han logrado.

Los  híbridos o mascotas humanas son creados para acompañar a su dueño y serles fieles toda su vida, los híbridos no saben mentir, siempre son sinceros, no siente odio ni rencor y el amor que sienten por su dueño puede ser de maneras indescriptibles, creando un lazo que nadie puede romper.

Las relaciones entre híbridos y humanos son aceptadas por la sociedad, aunque siempre va haber ese grupo que ve de ‘‘abominación’’ a los seres artificialmente creados. 

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con sasuke Uchiha?

Pues que su hermano no tuvo mejor idea que para su cumpleaños número 23, darle como obsequio un hibrido que le causara más de un dolor de cabeza.