Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sigfried de Doble Alpha




Fanfics

Sentimientos cautivos por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews99
Resumen:

Mime es un adolescente golpeado por el destino, enclaustrado en su dolor se aparta del mundo entero, pretendiendo desaparecer por una pérdida irreparable, aunque sus deseos de no ser recordado por el mundo puede llegarse a cumplir, la ambición y malos deseos de personas externas terminarán por marcar su inocente vida para siempre.

Entre la soledad y el miedo infundado por su raptor, la llama de su corazón se encenderá para conocer por primera vez el amor.

 

Personajes:

Siegfried x Mime

Sigmund x Mime

Sigmund x Andreas

Siegfried x Alberich

Siegfried x Syd

Y quiero presentarles la portada del fic, realizado por mi querida amiga Ania :D, de hecho tiene muchas ilustraciones de los capítulos, así que la voy a convencer para compartirlas aquí dentro del fic.

PORTADA 

 

 



Spooky Tales I: For Lovers por DawnRose

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Serie de oneshots de parejas de Asgard. Un poco gore, un poco romántico. O algo así.



Restableciendo una vida por ninnae

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Una nueva vida trae consigo muchas posibilidades, pero también nos recuerda el dolor del pasado, Sigmund y Siegfried traen heridas y culpas que nos les permite verse a la cara, sin embargo, con esfuerzo y voluntad podrían superar el pasado y reconstruir sus lazos, llegando a sentir algo más que solo hermandad.

SigmundxSiegfried

*No pude colocar a Sigmund en los personajes, ya que no me sale la opción.

Colección de drabbles 30/30



Huldrekall por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Cuenta la leyenda que criaturas mágicas habitan los bosques de las altas montañas de Europa del norte, desde la era mitológica han sido cazados a manos de Thor siguiendo las órdenes del dios supremo Odín. A pesar de los los siglos transcurridos, se dice que aún existen, sin embargo, nadie se atreve a cruzar el área limítrofe. Los más aventurados han desaparecido en esas tierras, pero nadie ha ido en busca de ellos por el miedo.

 

Hadas endemoniadas les llaman, lo cierto es que en libros antiguos está documentado que buscan solo saciar su líbido sexual para después engullir enteros a sus víctimas y hasta el momento no hay nadie que quiera experimentar ser hechizado por una de esas bellas y sensuales criaturas.



REINOS Y CABALLEROS por murazaky-chan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Tras enterarse de ser la rencarnacion de una diosa Sasha decide tomar responsabilidad de aquel poder sin imaginarse que esa decicion pondra en riesgo a sus amigos y familia

Que pasara cuando los dioses del mal ataquen 

Aquien atacaran primero 

Sasha como los demas dioses deveran estar listos para una nueva gran guerra santa 

Nuevo resumen pasa y enterate de mas



Karma por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El matrimonio que todos admiran en realidad esta resultado toda una decepción al interior de este. Comenzando por que el amor del enamorado esposo se obtuvo de manera sucia y vil, por ello Hilda siente mucha inseguridad de que el ex venga a robarle a su marido, sin esperar que quien se diverte con él es la persona menos esperada.

 

Tholl  x Siegfried



Rainfall por DawnRose

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Una tormenta obliga a los God Warriors a resguardarse en el Valhalla por un periodo de tiempo desconocido, pero ni el más devastador invierno podría detener una mente inquieta que buscará hacer arder en llamas no solo sus corazones.



O EL O YO por la joven poeta

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

UNA PAREJA ENAMORADA A PUNTO DE CASARSE...

UNA AMISTAD INQUEBRANTABLE...

LA FALTA DE ATENCION DE MILO...

LA SOLEDAD DE AIORIA Y CAMUS...

UNA GRAN TENTACION...

UNA TRAICION...

VARIOS PROBLEMAS Y RUPTURAS



30 Historias de Terror por Nikiitah

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

30 historias cortas o largas que cuentan las más extrañas y sangrientas situaciones.

#1 Relato subido

 

-----
Algunos personajes moriran, así que, si alguno es tu favorito y aún así deseas continuar, adelante, sino no lo leas. ¡Están advertidos!



Profundo... en las nubes por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La tripulación de los vuelos internacionales esconden muchas mañas que quizá no todo el mundo conoce. ¿que pasajero nunca ha fantaseado con los sobrecargos?

Se dice que  el 21 % de la tripulación, uno de cada cinco profesionales, reconoció haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero durante el vuelo y el 14 por ciento afirmó haber tenido sexo con pasajeros a bordo.

Pero esta estadística para Degel solo sirve para denigrar su decente profesión y no comulga con estas prácticas anti éticas. ¿ será que algún dia caiga en esas tendencias?

 

Kardia X Degel

 

 



MI CIELO NECESITA UN ANGEL... Y TU ERES MI ANGEL por la joven poeta

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

MILO UN PROFESOR

AIORIA SU ESTUDIANTE LOCAMENTE ENAMORADO DE EL

QUE PASARA DESPUES DE UN ROMPIMIENTO Y UNA NOCHE DE DIZFRASES ?



love in wonderland por mizuzu-chan

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Shun es un angel desterrado que pierde la memoria y sus alas gracias a una sentencia dada a su hermano mayor, Hyoga un estudiante de musica , lo encuentra al caer y lo lleva hasta su casa alejada de la ciudad, sin saber los problemas que tendrá al ayudarla a recuperar su memoria y descubrir quien es en realidad.

 



EL AMOR SE ENCUENTRA DONDE MENOS SE ESPERA por la joven poeta

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

camus y saga son esposos pero saga decide irse y buscar un mejor futuro,cuando viaja a canada conoce a milo y hace una sociedad con el con la que ambos triunfan,años despues saga decide ir a casar y queda atrapado en la nieve,y dos dias despues llega camus de francia,convive con milo ,este se enamora del esposo de su socio  y camus que siente por milo? ...............



Copas, apuestas y algo más por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La reunión entre Saori Kido e Hilda de Polaris en Grecia, pondrá en apuros a los caballeros dorados que bajo la batuta de Saga deberan actuar como buenos anfitriones frente a Siegfried y Syd que se quedaran unos dias, pero al encontrarse solos en las doce casas algunas copas sacaran las cosas de control, acarreandoles situaciones realmente comprometedoras.



LAS VUELTAS DEL DESTINO por la joven poeta

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

milo es un principe de otro mundo con una infancia muy dura, un prometido que ama a otro y tres grandes amigos que junto con el conoceran el amor con unos bellos humanos...... pero que pasara cuando el mayor enemigo de milo su propio primo ataque su reino?

quienes moriran?

y que pasara con su amor?



ERES LIBRE por la joven poeta

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

milo un huerfano rey

camus un bello frances perdido

podra crecer el amor en ellos o las circuntancias obligaran a milo a dejar libre a camus???



SANGRE Y HONOR por Dark Isis

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Pensaba en todo ese Poder que tenía al alcance de las manos, podría someter a cualquiera, aunque también, podría facilmente desviar su camino y  caer a ese negro abismo, pero alguien cambiaria el rumbo de su destino. Cuando lo correcto es puesto a prueba y los instintos más bajos quedan en libertad. Pero todo Acto trae Consecuencias con los que se debe cargar.



The enemy and the Lover por Raike

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una guerra se lleva a cabo en Asgard, Siegfried es el capitán del norte y Shaka se une inesperadamente a la milicia del Sur. ¿Qué pasará cuando los problemas que enfrenten vayan más allá de una simple guerra?



Milagro por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Mime era un joven y exitoso hombre que se cuidaba mucho, su salud y su trabajo eran de lo más importante para él pero le detectan una enfermedad terminal y por ello se decide a hacer un viaje de despedida pero resulta que en lugar de encontrar un final la vida le dio un principio al ponerlo en el mismo camino que Siegfried, dándose así un milagro entre los dos.

 

Dedicado a Megara1980 y ChaniChan que deseaban algo de los Dioses guerreros, también a Gcnovas.

 



Loading...