Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1904 Series




Fanfics

Donghae esta embarazadoNuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El milagro mas bonito de toda su vida.

 

Donghae esta embarazado y no sabe como llevarlo. Teme no tener una reaccion positiva por parte de Eunhyuk, su pareja.

 

...

 

Donghae al enterarse que esta esperando un hijo de Eunhyuk, no sabe que hacer. Asi que en busca de apoyo le cuenta a wook como un secreto.Ryeowook jura guardar el secreto hasta que este pueda decirlo, pero al estar con Yesung se le logra escapar. Yesung en una charla con Kyuhyun le comenta de la noticia, haciendo burla en que ya lo esperaba del mono y el pez. Esa noche Kyuhyun despues de tener intimidad con Sungmin, le propone que tengan un hijo. Si Donghae pudo, ¿por que ellos no? .Sungmin preocupado le dice a Leeteuk. El lider de Super Junior aun mas preocupado decide contarle a kangin en busca de apoyo y una solucion. Sin saber que hacer, Kangin recurre a Siwon en busca de un un consejo. Siwon anhela una familia, asi que como una insinuación, le cuenta a Heechul de que su pequeño Dongsaeng esta esperando un bebe.

 

Y es así como llegamos a la parte donde nuestra informativa diva pública en Twitter, Instagram, Weibo y toda red social. Que Donghae esta embarazado ,para que los miembros que faltaban y todo el mundo se entere y le feliciten por ese gran paso en su vida.

 

...

 

Deberias estar feliz.Vamos a tener un bebé...¿Acaso...acaso no quieres tenerlo?-Las manos de Eunhyuk aflojaron el agarre en su cintura mirandole con tristeza-

 

-¡Como puedes pensar eso! ¡Yo ya quiero a ese bebé!-Su voz se volvio un susurro-Solo...solo tengo miedo-

 

-No tienes porque temer.Yo estare siempre a tu lado-



RevelacionesNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



DichaNuevo por LuazELF

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Las vidas se encuentran en un momento de transición cuando todo el mundo se reúne en la impresionante casa de la playa de Hamptons de Daisy y Bennett para celebrar el bautizo de su nuevo bebé. KyuHyun y SiWon —secretamente cansado de su estilo de vida desarraigada—, pasan por un momento inestable en su relación. Y como padrino, KyuHyun se encuentra anhelando algo que está seguro de que a SiWon no le interesará.

La paternidad.

HyukJae y DongHae están buscando volver a conectar durante el largo fin de semana, ya que sus respectivas carreras les llevan en direcciones separadas. Al pasar juntos menos tiempo, DongHae está cada vez más preocupado por lo que vaya a pasar cuando los dos últimos hijos abandonen el nido

 

Adaptación del libro homologo por Tere Michaels 

Continuacion de Querer



ÍntimoNuevo por scienceFragile

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Illumi no entendía la mayoría de las acciones que Hisoka realizaba; pero tampoco le interesaba entenderlas. 

HisoIllu - Doméstico

One-Shot



La Vida de un TaikomochiNuevo por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



FALSAS ESPERANZASNuevo por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews110
Resumen:

SETO ENTRA EN UN CLUB PARA DIVERTIR A SU NUEVO SOCIO SIN SOSPECHAR QUE QUEDARA ENCANDILADO POR LA CANTANTE DEL LUGAR.

CUANDO DESCUBRA QUE ESA CANTANTE ES EN REALIDAD LA DRAGG QUEEN DEL LUGAR INTENTARA RECHAZAR LO QUE SIENTE PERO SUS INSTINTOS NO SE LO PERMITIRAN.

JOEY ESTA ATRAPADO EN SU SECRETO POR EL TEMOR A SER REPUDIADO, SOLO TIENE UN SUEÑO, CANTAR, COSA QUE AMA.

¿NACERÁ UN NUEVO AMOR GRACIAS A SU SECRETO?

 



Cuestion de tiempoNuevo por Dianscorpiom

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Severus logra convencer a Dumbledore de que Sirius debe expulsarse después de que casi Remus en su forma lobo lo matara , sin contar de que a Sirius se le rompe la varita .



Detras de una PromesaNuevo por Maria-sama

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Un chico a su corta edad decide ser el padre de un pequeño, solo por la promesa a ella, a la mujer que lo fue todo lo que tenia.

*SasuNaru*



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsuneNuevo por samurai

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Si tienes que elegir: quédate conmigo.Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Eran los mejores amigos desde que tenían uso de razón. No sabían por qué; ya que tenían más diferencias que simulitudes, la timidez, la frialdad y la hiperactividad. Sin embargo, disfrutaban cada segundo que pasaban juntos.

 

Y si alguien les habría preguntado qué pasó, ninguno de los tres habría podido responder con certeza. Puede que todo haya comenzado cuando aparecieron los secretos entre ellos. O quizá, todo comenzó cuando Hinata apreció muerta. 



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews92
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



EL CONTRATONuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

SESSHOMARU TAISHO UN MAGNATE DUEÑO DE MEDIO JAPÓN BUSCA A SU MEDIO HERMANO POR PETICIÓN DE SU AGONIZANTE PADRE; PERO NO LO BUSCA PORQUE QUIERA "RECUPERAR EL TIEMPO" QUIERE QUE SU HERMANO LE FIRME UN PODER RENUNCIANDO A SU PARTE DE LA HERENCIA...

INUYASHA IZUMI UN DULCE CHICO QUE QUIERE ESTUDIAR MEDICINA SE HA VISTO OBLIGADO A TRABAJAR COMO SCROT "PROSTITUTO" ES HAY DONDE CONOCE A SESSHOMARU Y ESTE CONTRATA AL CHICO CON LA INTENCIÓN DE DIVERTIRSE UN RATO...

AL FIRMAR EL CONTRATO DE LA AGENCIA UNA DE LAS CLAUSULAS HACE ESTREMECER A INUYASHA "EL SCORT TIENE PROHIBIDO ENAMORARSE DEL CLIENTE"...

LO QUE NINGUNO DE ELLOS SABE ES QUE SU LAZO VA MÁS ALLÁ DE UN CONTRATO LABORAL...



Gran ResilienciaNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Erik ha sido el amante ocasional de Charles, pero nunca han estado juntos más que un par de días.


Producto de los infortunios de Raven, ambos hombres se reencontraran nuevamente, haciendo que el amor  se manifieste.


Pero cuando Charles demuestra sus verdaderos sentimientos, Erik huye asustado, él no sabe lo que es sentirse amado.


Ahora Charles ha sido abandonado, pero ya no está sólo, la vida se está formando en su vientre.


 


CHERIK M-Preg


Precuela de "Gran Error"



PRAGMANuevo por AkumaBelial

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yuuri Katsuki y Yuri Plisetsky tendrán que vivir juntos mientras son entrenados por Viktor para sus próximas competencias de patinaje artístico en Rusia.

La inseguridad de Yuuri ocasiona que Viktor posponga su compromiso. Y por otra parte, el reencuentro entre  Yurio y Otabek marcará el inicio de una relación explosiva e inestable.

Ambos sucesos traerán serias repercusiones en la pista de hielo, justo ahora que necesitan dar lo mejor de sí para perfeccionar "Pragma".

 


Este fanfic YAOI incluye las parejas:

Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki
Otabek Altin x Yuri Plisetsky



Besos de vainilla Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

No hay nada que un helado no pueda arreglar.


 


Bienvenidos a la heladería de Nate, donde podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Todos tan dulces como las historias que se pueden encontrar en una simple heladería. Tres dulces historias que solo tienen en común una cosa: La heladería:


La historia como el chocolate, a veces amarga, a veces dulce.


La historia como la fresa, fresca, suave y rosa


O la historia como la vainilla, siempre dulce.


 


El único problema es que no podrás elegir un favorito.



Guerra de machos Nuevo por sanagianko

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto y Sasuke reflexionan luego de la lucha  contra Momoshiki, sincerando su sentir por el otro y confesando su amor. Luego de llevar un año de relación juntos,aún ninguno de los dos se deciden en cuál de los dos va a ser el pasivo y el activo. Es más ninguno tiene conocimiento alguno sobre el sexo entre hombres A pesar de ya su avanzada edad de 33 años su contacto íntimo no llegó más allá de besos y caricias.

 

Lo que genera una lucha en el dormitorio de ambos.

 

¿ Quién de los dos ganará?

 

Sn/vs/Ns

SNS

 

 

 

Este fic participa de la Copa Fanficker del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {FANFIC JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE}Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

 

Publicada también en Mundo Yaoi y Amor Yaoi

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi



Lobos y vampiros Nuevo por Elbuhoconlentes

No menores de 13 años; Reviews85
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Loading...