Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1862 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

YoonGi llama para solicitar un animador para la fiesta de su hijito, nunca se espero que aquel personaje cambiaria su vida por completo. Los problemas que surgen en la historia son solucionados por la fuerza y lucha de su amor.

 

•°¿Tienen a alguien disponible para el cumpleaños de mi hijo?°•
°• Lo sentimos, Kumamon es el único que nos queda•°
•°¡Lo quiero!°•



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho vive una existencia solitaria como Beta del clan de lobos al que pertenece. Su trabajo es proteger a su pueblo y seguir las órdenes de su Alfa, Siwon, lo que no deja mucho tiempo para encontrar a un compañero o llenar el hueco vacío en su corazón.

Cuando ve un par de sexis ojos mirándolo durante el Festival de la Luna, se da cuenta que ha encontrado a su compañero.


Encontrar a Lee Taemin no es tan fácil como mantenerlo.

El menor puede estar fascinado por todas las cosas relacionadas con los lobos, pero cuando Minho se pone salvaje durante su apareamiento, entra en pánico y el mayor debe pedir ayuda para encontrarlo, sólo para descubrir que su compañero se esconde justo debajo de su nariz en el complejo del clan Choi.

Si sobreviven a la interferencia de amigos bien intencionados y a un cambiaforma coyote empeñado en matar a Taemin, es posible que tengan la oportunidad de descubrir lo que el destino ha planeado para ellos.

 

[ Minho x Taemin ]

 

 Adaptación ~ Shhh.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

El gobierno dice que Spencer Reid es el Alma Gemela de Aaron Hotchner, y Aaron siempre ha confiado en el sistema, pero ese chico flacucho con pinta de ayudante de profesor universitario y claros problemas de personalidad no puede ser su Alma Gemela. No le queda otro remedio que casarse con él, pero eso no significa que tenga que aceptarlo como su pareja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las circunstancias crudas que la vida nos depara son inexplicables, y muchas veces nos obligan a tomar decisiones drásticas.. para no lastimar a aquellos que amamos.

Acompañen al protagonista en este relato del amor tan grande que vivió, pero tan bien, de una de las situaciones más dolorosas de su vida.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee

La vida de Choi MinHo era perfecta. Su esposa le amaba y le cuidaba, su hija crecía
saludablemente, tenía un buen empleo y vivía en la casa con la que siempre había
soñado. Completamente estructurado.

Hasta que a su vida llegó aquel joven de cabellos rubios y con un hermoso tatuaje en su
espalda baja. Un tatuaje que representaba la libertad que MinHo tanto en secreto anhelaba,
en aquel cuerpo que era pecado para él.

"MinHo, je suis votre papillon. Bien à vous et personne d'autre."

HoHyun || JongHo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Camus Afrontes, es un adolescente huerfano, que se mudara a un pueblo de Texas y vivira con su tío y primo. Muchas cosas sucederan durante su estadía, y más al saber que el pueblo de Bird in Hand es un lugar donde por su mayoria, las personas son Vampiros.

Amor, espiritismo, traición y sobretodo el encuentro de dos almas en pena.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los lobos de acero son una organización de investigación policial encargada de los casos más difíciles. Cuando Jihoon, el jefe, ve que no es suficiente con los equipos que tiene a su lado, crea una unidad especial reclutando a un grupo de delincuentes: Andromeda. 

Wonwoo ha pasado toda su vida huyendo de la gente, pero cuando Jihoon le obliga a trabajar en Andromeda y le arrebata su soledad, no puede evitar encariñarse con ellos. ¿Conseguirá abrir su corazón a todos y ser feliz de una vez lejos de todos los rumores que circulan sobre él?

Mingyu es un analizador de perfiles conocido por la eficacia de su trabajo. Tras ser reclutado, deja la policía y se une a Los lobos de acero. Cuando Jihoon le habla sobre la creación del equipo, es el primero en negarse a participar. Sin embargo, no puede evitar caer en las redes de todos y se convierte en parte de la familia.

El Dragón de Jade, la organización enemiga, una mafia de renombre, ha vuelto a la ciudad para hacerla añicos, pero no contaba con que el equipo Andromeda se atrevería a enfrentarse a ellos. ¿Quién será el último en quedar en pie?

"Lloras y sufres mucho"

"Te da y te quita la vida"

- Seventeen OT13 (+ Nu'est OT5)

- Advertencia: Muerte de personajes

- Parejas principales: Meanie, Jicheol, Verkwan, H8shi, Soohui

- Otras parejas: Ren x Woozi, Minhyun x Joshua, Junhan, Baekren

- Género: Romance, acción, drama (mucho)...

[ Si alguien ve que han copiado o robado esta historia sin permiso, por favor, avisadme. La he creado con todo el cariño del mundo y no sería divertido ver que alguien se la lleva ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los monstruos son reales, tan reales que soy parte de ellos. Pero aun así, soy diferente. Soy algo más. No se si es bueno o malo, pero eso me motiva. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Habrá alguien que se interese por mí en esta situación?

Llevo más de tres malditos meses postrado en esta cama, no se quien soy, de dónde vengo. Sólo puedo recordar aquellas manos tibias y suaves que recorren expertas mi cuerpo, aquellos labios pasando por los lugares que provocan miles de sensaciones en mi. Y entonces sucede de nuevo, aquellos recuerdos invaden mi mente y aquella parte de mi anatomía me vuelve a traicionar.

-¡Maldición! -Exclamó sintiendo los espasmos desde el fondo de mis entrañas, pierdo la conciencia, hundiéndome en aquel espiral oscuro que me arrastra al fondo de mis perversiones.

 

-¡Demonios!, Otro jodido sueño... pero se sintió tan real...

El chico de lentes se levanta lentamente de su futón, dejando de lado el libro que quedó entre sus manos antes de caer dormido.

Siente como el pantalón le ciñe violentamente en su hombría, es la segunda vez en el día que entra a la regadera para sentir la fría agua recorrer su cuerpo y calmar sus ansias.

-¿Quién será ese hombre? —Y el rostro de ese pelinaranja vuelve a su cabeza otra vez.

 

 

Ichigo x Uryuu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Nosotros no elegimos esto, pero el mundo es un lugar cruel.»

—Mikasa Ackerman.

Eren Jaeger es un reputado psicólogo de New York que, conservando con rencor un pasado marcado por la violencia y la muerte, se considera a sí mismo un hombre extraviado en ese insano y loco mundo en el que estaba dispuesto a ayudar a las personas que acudiesen a él; porque quería darles la luz y esperanza que jamás recibió de joven, porque había asumido esa responsabilidad desde que conoció lo cruel que podía resultar el mundo.

No obstante, un día se presenta en su consulta un nuevo paciente, Levi Ackerman. Aquel era un hombre fascinante y enigmático, un acertijo que él quería resolver y esa decisión, en cuestión, lo enlazó con ese extraño. Convicto de su hambre por saciar su intriga al respecto, aceptó el desafío que se presentó en su despacho como un retirado de las Fuerzas Armadas y un ex mercenario de actitud pesimista y presencia inaccesible.

Eren era ignorante de que, atado a su dedo meñique, se halaba el hilo rojo que sorpresivamente le vinculaba con su propio paciente. En realidad, no eran tan distintos entre sí y, mandando al carajo su ética profesional, se emprende en un largo camino hombro a hombro con el ojiplata porque… sanar las heridas de Levi, era sanar las suyas también.

Levi Ackerman x Eren Jaeger.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de invierno. 


Farrier x Collins

Alex x Tommy



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El cuerpo de Jongin seguía creciendo día con día,pero su mentalidad seguía siendo la de un niño,sin embargo Kyungsoo era ya todo un adolecente, rostro de adolecente,cuerpo de adolecente y mente de adolecente,entre ambos no había mucha diferencia, lo único diferente era que Kyungsoo estaba en secundaria y entrando en la etapa de rebeldía,Jongin tenía 19 y Kyungsoo 14

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ma, ¿sabias que el concepto de amor es muy polemico? Pero Sasuke dice que no tanto como el de arte. 

Ma, ¿tú como comenzaste a enamorarte de papá? 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.


A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
 Yuuri Katsuki es un alpha felizmente casado, sin embargo una discusión con su  pareja lo lleva a cometer el peor "error" de su vida y termina involucrándose con un omega del que no sabe ni su nombre y que termina embarazado de él. Luego de intentar olvidar lo ocurrido, Victor descubre la verdad y decide perdonar a Yuuri sólo si logra quedarse con la tutela de su futuro hijo, lo cual no sabe logrará.
 
Por su parte, Yuri Plisetsky es un omega comprometido que, en un encuentro no planeado con un alpha que no conoce, logra dar un giro de 180 grados a su vida. Desesperado por el temor de dejar en vergüenza a su familia, decide aceptar el trato que el padre de su futuro hijo le ofrece, llegando así a meterse en la casa y en la vida de este... y de su pareja con el fin de esconder su embarazo para que nadie descubra "su error". Pero contrario a lo que ambos Yuris imaginan, el tiempo que estarán juntos sólo les hará darse cuenta que ambos son destinados.
 
¿Quién dice que los errores son siempre malos?
 
Yuuri x Yuri (omegaverse) 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo ciclo escolar, misma escuela aburrida, mis mejores amigos igual de inútiles, mi amor platónico igual de caliente que el sol… Nada podría cambiar, o al menos eso pensé hasta esta mañana al despertar. Quizás, este nuevo semestre sea mejor de lo que alguna vez hubiera deseado.