Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1532 Series




Fanfics

What I wish... (Boku no Hero Academia)Nuevo por BlackHime13

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ha llegado la Navidad a UA. Agradecidos por el merecido descanso, los alumnos deciden ir a pasar las fiestas a sus respectivos hogares.

Bueno... escepto el duo problemático de primer año. ¿El dormitorio seguirá en pie cuando los demás vuelvan?

 

100% Katsudeku



RinHaru week 2018Nuevo por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

De como entre viajes en el tiempo, matrimonios arreglados, piratas, instintos primitivos, mensajes por correo, súper héroes, ciencia ficción y musicales, el amor surge entre Rin y Haru como un destino ineludible que les otorgo un paisaje nunca antes visto; después de todo, son el par destinado.



Los fantasmas del pasadoNuevo por Luthien99

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sirius y Remus nunca volverán a ser los que fueron. Son totalmente conscientes de que el pasado ha de quedarse donde está, aunque no es fácil. Los fantasmas del pasado viven en su presente, son reales y los persiguen a cada paso que dan. No es fácil olvidar a los que ya no están, no cuando has amado con tanta fuerza. Pero ellos quieren intentarlo, quieren superar juntos su dolor, quieren volver a intentar ser lo que fueron, esos dos jóvenes locos de amor, hambrientos y desesperados el uno por el otro. 

 

Pero las cosas no siempre salen como uno espera. La vida nunca deja de sorprendernos y el azar suele jugar en nuestra contra. La vida es un juego y si te arriesgas a jugar, también te arriesgas a perder partida tras partida. 

 

 

 



Gatito IIINuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

-Un momento, un momento-dijo Harry-. Me estáis diciendo que queréis usar a Gatito para acercaros a vuestro vecino, ¿con qué intenciones?

 

El sonrojo en las mejillas de Remus y la sonrisa pícara en la de Sirius le dejó claro que sus supuestos ejemplos paternales estaban ideando montar un trío con su nuevo vecino.

 

-¿Quién es vuestro vecino?-se arriesgó a preguntar.

 

-Snape, Severus Snape.

 

 

 



KazokuNuevo por EvelynkVega

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Familia.
¿Qué es una familia?
Una familia tipo para una sociedad es padre, madre y dos hijos. Tal vez con un perro.
Otros incluyen a sus hermanos, otros a sus tíos o sobrinos. Pero para otros, el término "familia" significa aquellos que te rodean y con las que tienes lazos amistosos muy fuertes.
Para Kuroko Tetsuya ¿Qué es una familia?

 

Bueno... no soy buena haciendo descripciones así que sólo diré que esta es una historia bien al estilo novela mexicana(?
Así que si eres multishiper o aquellas que no se pasan tirando arena por parejas que no les gustan, te invito a darle una oportunidad.

Parejas: KagaKuro, AoKise, AoKuro, MuraAka, MuraHimu, MidoTaka, MidoAka, etc...



Los secretos de RonNuevo por amry

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

Toda historia tiene 2 historias. En cuanto a Howarts la más conocidas es la del niño que vivió, pero no es la única. 

Lahistoria que aquí se contara es la de Ronald Billus Weasley. Es una historia de lucha, amor, traición, chantaje, amistad y lealtad, pero sobre todo de la búsqueda de la felicidad propia y de todos los que quiere. 

 



LAS SECRETAS INTENCIONESNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

"Me dijeron que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar la tormenta sin darse cuenta de que yo... soy la tormenta..."

Un pacto entre dioses traerá consecuencias insospechadas para todos, un matrimonio arreglado dará el inicio a una historia nunca imaginada pero, ¿Quién hace las jugadas en esta historia?, ¿Quién realmente mueve las fichas?, ¿Qué consecuencias traerán las acciones tomadas sin medir consecuencias?, ¿Realmente el fin justifica los medios?

Hades x Seiya



RuiseñorNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

¿Has pensado que el canto de un pajarito puede cambiar el futuro de un imperio? Es verdad, puede hacerlo, como en esta historia donde regalarán un ruiseñor al rey ¿te parece conocida? En realidad es otra historia.

 



Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, les arrebató las personas que más amaban. No veían un sentido en la vida, siendo tan pequeños.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Emociones que Sasuke creía perdidas afloraron en su pequeño corazón. Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. 

Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...¿Cuánto les durará que la suerte este de sus lados? 

¿Lograrán reencontrarse cuando grandes?

¿Se reconoceran?

 

Pareja principal: SasuNaru



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews430
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



¡Sht! Es un secreto.Nuevo por Agga99

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los Price y los Atom han sido enemigos desde antares. Esa enemistad trascenderá generación tras generación y nunca tendrá un fin.

Eso, o sólo simplemente Benji y Steve se pelearon y ahora no quieren ni que sus hermanitos Tom y Oliver se lleven.



El confesionarioNuevo por paunina12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Soy Sebastian Michaelis y esta es la historia de cómo me convertí en el sacerdote de un pequeño pueblo al sur de Londres, todo, para volver a ver a la persona que más he amado en el mundo.
“Haré cualquier cosa para recuperarle, y nada podrá impedírmelo. No importa lo que deba hacer ni todas las reglas que he de violar para estar con él cada segundo desde ahora en adelante, el volverá aunque sea lo último que haga”.

Libro #11 -When I'M Gone- TaorisNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

When I'M Gone

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

 

 

 

 

Sipnosis:

 

 

  

 

Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos...

 

 

 

 

Jung-Kim Yifan siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Taeyeon -Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con un joven y hermoso chico del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.

 

Huang Zi Tao finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, el aprovecha la oportunidad de ser un empleado doméstico para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Min Taeyeon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, el está intrigado - pero también le teme una vez que él muestra su interés en el. Zi Tao nunca ha conocido a alguien de confianza en su vida. ¿Será Yifan diferente?

 

 

             

 

    

 

Rosemary Beach, 11



Y es color azulNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Temía ser dependiente. Temía de verdad algún día perder lo. Temía la hora que se aburriera de él. Temía miedo de que querido hermano mayor ya no lo ame más. Porque el si lo amaba. Pero no lo amaba como un hermano mayor, si no como un hombre y alfa.

 

DickDami



[B.A.P] What One WantsNuevo por Lord

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No se soportaban. Él era ruidoso, espontáneo y juguetón, mientras que el otro prefería la calma, la conservación y la estabilidad. Era imposible que entre Kim Himchan y Moon Jongup ocurriera algo. ¿Por qué? Sencillamente no se soportaban.

[B.A.P|HIMUP]



EireneNuevo por ShinyOdaya

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Me llamo Chanyeol, y mi vida era perfecta...

Tenia salud, un trabajo estable, un hogar...

Le tenia a él...

A Baekhyun, mi existencia, mi todo...

Un dia, mi mundo se desmoronó y me lo arrebataron...

Ya nada volvio a ser igual...

 

 

 

♥♥♥ ChanBaek/BaekYeol

♥♥Chansoo 



SEXSHOP (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Jungkook quiere ponerle un poco de dinamismo a una relación que se está poniendo bastante aburrida y decide aceptar el consejo de un amigo e ir a comprar juguetes en un sex shop.
El vendedor es un jovencito casi salvaje que lo deja sin aire desde el primer momento.

 

(De nuevo llega mi hermoso taekook, el fic será actualizado todos los días!!)



¿ME ENAMORE DE TU HERMANA?Nuevo por alejandravel2015

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Hace tiempo te conocí, te ame, te quise, te espere pero tu ....tú me rechazaste y ahora que te trato de olvidar vuelves.

Pero el destito hace muchas jugadas. Sabes ¿porque?  ..........Tu hermana me amaba ........

Y eso te duele....

¿pero porque te duele?. Si tu me rechazaste ó es porque piensas que yo le are daño a tu hermana.

 



Loading...