Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1804 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuri no puede creer que Victor este entrenandolo y mucho menos que lo haya besado en la copa de China, el joven patinador tiene tantas preguntas y pocas respuestas. ¿Qué es lo que pasara entre Victor y él?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se sintió importante y él ni siquiera recordaría su nombre. Con el corazón destrozado y cerrado al amor, decidió convertirlo en hielo. Su talento como escultor lo llevó a la fama pero toda fama… tiene un precio. ¡Allí su infierno regresó! Pero su corazón, seguía congelado.

Pareja: Natsu-Gray-Natsu

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué ocurre cuando trabajas como “Acompañante” de ricos y unos hermanos se obsesionan contigo? Minato Namikaze descubrirá exactamente eso cuando los hermanos Uchiha le pidan exclusividad completa con ambos a cambio de pagarle sus gastos y su carrera universitaria.

Pareja: Madara-Minato-Izuna.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Kageyama se marchó, se llevó consigo las esperanzas y los sueños de Hinata, pero años después, el moreno regresa al equipo de voleibol que le vio desplegar sus alas para encontrarse con un Hinata devastado, incapaz de volver a tocar el cielo que una vez dominó. Kageyama está decidido a conseguir que ese chico vuelva a brillar pese a que muchas cosas… han cambiado a nivel personal en la vida de Hinata.

 

Pareja principal: Kageyama-Hinata

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto, un joven doncel de diecisiete años está perdidamente enamorado de el profesor más poderoso del instituto Konoha. Aquellos sentimientos pueden generar confusiones y malos entendidos con su mejor amigo.

Pareja: Mada-Naru

Leve: Sasu-Naru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de te "Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia esta situada en el Japon antiguo,donde las criaturas mitologicas y demonnios habitaban el plateneta,dos jovenes de 17 años Kohaku y de 16 años Shippo comenzaran a vivir experiencias tanto amorosas como dolorosas,sin embargo los dos deberan luchar contra algo mucho mas dificil que son los sentimientos que tienen hacia ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de estar teniendo la peor noche de su vida, de pelear con su mejor amiga y de ser abandonado por su mejor amigo Ron Weasley decide ir a caminar por los jardines de Hogwarts pero con lo que no contaba es el espectaculo que presencio y con que el no era el unico espectador de tal show 

¿que pasara ahora con ron?¿ sera cosa de una sola noche o habra mas de lo el quiere aceptar?

una historia llena de drama, amor, lemon,un poco de sadomasoquismo y mas drama.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debo de admitir que hay coincidencias... bonitas.

y que  aveces hay cambios bonitos

y necesarios en nuestra vida.

girugamesh fanfic

ShuuxSatoshi/NiixRyo -si xD incesto~-



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rei y Nagisa han estado saliendo hace más de cinco meses. Y Rei desde un comienzo de la relación ha estado sintiendo cosas "extrañas". Para dar respuesta a su inquietud le pregunta a Gou que eran esas extrañas sensaciones, ella le dice que está enamorado y desde entonces Rei comienza a estudiar "La teoría de amor".

Lamentablemente un gran olvido hace que todos sus esfuerzos por comprender lo que siente fracasen y que la relación que mantenía con Nagisa se disuelva. 

Varios obstáculos se presentarán para esta pareja. Por un lado Nagisa sufre al pensar que Rei nunca lo quiso y que sólo jugó con sus sentimientos. Por otra parte la aparición de una nueva amiga de Rei y los malos consejos que le da esta, hacen que su posible acercamiento con Nagisa se haga casi nulo. 

 

Rei x Nagisa

Makoto x Haru (leve)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Derek tiene 13 años y esta atravezando una etapa muy dificil, pues se entero que Santiago no era su hermano de sangre. Causandole mucha confusion.

Santiago tiene 17 años y no sabe lo que le pasa a su hermano pequeño. Derek lo empezó a tratar indiferentemente y eso le causa mucho dolor, como frustracion.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego del duelo final, los Dioses deciden darle una segunda oportunidad a los yamis para vivir su pasado de vuelta.

Pero a pesar de que piensan que es lo que quieren, comienzan a darse cuenta de que echan en falta su otra vida y la vida en la que ahora están comienza a desmoronarse.

Se les volverá a dar otra oportunidad, viviran de nuevo junto a sus hikarys y amigos pero esta vez con sus propios cuerpos.

Nunca se olvidaron entre ellos. ¿Qué cosas habrán cambiado? ¿Los yamis lograran ser felices?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas veces me preguntaba que pasaba por su mente cuando quedaba absorto en la ventana del estudio , por más que mencionaran su nombre solo obtienen silencio de su parte sin embargo todo cambiaba con su móvil sonaba , sus ojos se iluminaban haciendo un extraño pero ya común presión en mi pecho, se levantaba de la silla y se despedía, normalmente se disculpaba por no poder llevarme a casa y le pedía a Kai que fuera mi salvavidas , yo solo miraba como se marchaba en silencio pero me conformaba con su sonrisa antes de cerrar la puerta , entonces todo quedaba otra vez oscuro , el iba a ir donde estaba ella seguramente, ella era la persona que mas odiaba porque tenía lo único que yo no podía tener, su amor 

- Nada dura para siempre – Murmuro Reita mientras acomodaba las agujetas de sus botas , todos quedaron en silencio luego de aquella frase, negué bajando la mirada y retome los acordes interrumpidos por su partida , Reíta era el único que conocía mi secreto aunque empezaba a sospechar que los demás también, mis cambios cuando ella aparecía en la oficina con regalos galletas para todos, los chicos del Staff la querían , era organizada y colaboradora, en los Live su ayuda era indiscutible lograba que Yuu se concentrara en eso y nada más , evitaba el desorden en el camerino y que las bebidas y picadas estuvieran al regreso , ayudaba con los atuendos y a la organización de los eventos aunque en si no era parte de la empresa el cariño de todos hacia que eso se aparentara , el cariño que todos tenían menos el mío mi único pensamiento hacia ella era solo uno , su muerte.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo  Naruto  soy uno de los modelos estrellas de la agencia  Shiruki Fashion  ¿pero como llegue  aqui?

bien se los  contare 

 

esto es un SasuNaru 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Se mira feliz.-y solo fue ahí que se dio cuenta que su error fue perderlo,  y es que si se lo pensaba como siempre lo había hecho, siempre se recordaría que aquel rubio había sido su mudo entero, su otra mitad y la persona que jamás regresaría a su lado.

 

Sasori x Deidara

Itachi x Deidara

Además de mas paregas.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Yokozawa Takafumi es un joven de 22 años, trabaja todos los dias de la semana de secretario en un consultorio medico, que se encuentra esperando a su primer hijo más la visita de un hombre de ondulados cabellos castaños y ojos color avellana y una niña de escasos seis años muy parecida al mayor pondran de cabeza el mundo del de cabellos oscuros.


Kirishima Zen es un padre de 30 años y trabaja como editor de mangas , quien quedo cautivado por el joven de 22 años, tendrá que enfrentarse a la trsiteza y el dolor que muestran los ojos azules del secretario del consultorio del médico para poder transmitirle todo el amor que sintio desde la primera vez que lo vio.

Takano Masamuse en su joven médico que tiene un consultorio en donde atiende a sus pacientes se encuentra casado con Onodera Ritsu, quienes son muy amigos de Takafumi y tratan de apoyarlo en su embarazo, que trabaja junto con Kirishima Zen como editor y que a pesar de mostrar siempre una sonrisa se encuentra decepcionado debido a que apesar de sus intentos no ha podido quedar embarazado de su esposo.

 

Parejas:

KIRISHIMA-YOKOZAWA

TAKANO-ONODERA

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rin Matsuoka es un modelo profesional muy popular. Le gustan los faciales, la moda y Haru, pero Haru no es el chico que aparenta ser y Rin lo sabe tan pronto como lo ve. Sin embargo, su obsesión por Haru puede exceder muchos límites, incluyendo que su amor platónico lo aborrezca. 

 

 

 

Pareja principal: HaruRin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Two Shot-

 

3. El Violento

— Suéltame idiota— grito un muy enojado Hanamiya Makoto, cuando el alto vecino que tenía lo arrastraba. Miraba los ojos decepcionados de su madre. Vamos, el no necesitaba ayuda... Está bien tal vez sí, pero no la quería.

 

— Es por tu bien—fue lo único que respondió Kiyoshi Teppei, incluso tenía una maldita sonrisa.

 

 Si solo el imbécil fuera más bajo.

 

*KiyoHana*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaban perdidamente enamorados juraban que nada ni nadie los iba a separar jamás porque, después de todo, jamás tendrían suficiente el uno del otro.

Pero, cuando las peleas y engaños se vuelven cotidianos, ¿Cuánto es suficiente?

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un extraño paquete.Una extraña nota.Unas extrañas iniciales.Y también una promesa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de que los ttitanes desaparecieran hace 2 años,han ocurrido una serie de asesinatos en los cuales no se ha podido identificar al asesino solo se ha llegado a una conclusion en donde creen que el criminal escoje a sus victimas pora recaudar informacion y luego las asesina,las autoridades deciden enviar a un equipo para que investiguen este caso,este esta conformado por Mikasa y Armin,tambien durante la busqueda de respuestas nuestros personajes favoritos pasaran por una serie de sucesos tanto amorosos como dificiles.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Harry potter el niño que vivio la vida no habia sido facil desde que nacio un loco lo queria matar y muchos solo lo querian cerca por el estupido titulo del niño que vivio, sin embargo la vida de harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos pero sobretodo cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises que le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, unos labios donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitara pero que pasara cuando un tejon travieso intente entrometerse en su pequeño e idilico mundo y mas aun cuando no es el unico detras del trasero del niño que vivio, ¿su amor se mantendra fuerte o se tambaleara? acompañen al niño que vivio y a su dragón de ojos grises en su historia llena de sexo,dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.