Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1914 Series




Fanfics

Primer BesoNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bronzeshipping

-o-

Para traer a Marik de regreso, Malik debe lograr que este abandone toda maldad en favor de una intensión o un sentimiento de mayor valía.

Él puede hacerlo ¿verdad?

Despues de todo él es su luz.

Él tenía que poder hacerlo. Porque lo extrañaba y lo queria en su vida.

-o-

— ¿volverás conmigo, Marik? ¿Olvidarás lo malo y volveremos a estar juntos?



Wish You Were HereNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

“Ojalá estuvieras aquí”, pensaban tanto uno como el otro después de separarse nuevamente tras el incidente con los Centinelas. Una mutación inesperada en Erik los obligará a cumplir este deseo. Pareja: Erik L. y Charles X. ErikMpreg.



El secreto del AlfaNuevo por Lebasi1993

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Cristian el CEO de una de las compañías más grandes del país, es conocido por ser un Alfa capaz de tener a cualquier omega que desee. Su fortuna, atractivo físico y personalidad le hacen el líder perfecto de cualquier manada, sin embargo guarda un secreto, el cuál David, un Alfa que le odia por haber robado a su pareja, descubrirá llevándolos a descubrir él verdadero amor. 

Esta historia tambien esta disponible en Wattpad

"Juro mejorar algún día este resumen"



Dos claveles y una rosaNuevo por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

Scorpius y Albus han sido amigos desde el primer año en Hogwarts, y ahora se preparan para su sexto año. Sin embargo, Albus se siente confundido respecto a sus sentimientos de amistad hacia el rubio, y más al verlo contento al lado de Rose, con quien mantiene una relación hace poco. Albus intentará ahogar sus locos y enredados pensamientos, pero una petición extraña de parte de su amigo podría cambiar las cosas...

 

¿Podrán ser solo amigos después de eso?

 

(Scorpius x Albus)

 

+Basado en el libro Harry Potter y el legado maldito, todos los derechos para J.K Rowling+ 



EquivocaciónNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El joven Mu vive solo en la enorme ciudad, deseando que algo especial suceda en su existencia, algo que termine con su soledad; hay un extraño en su camino que lo intimida sin saber por qué, y cuando lo conozca tendrá que saber si su aparición en su vida es o no una equivocación.

 



SeesawNuevo por DestRose

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Camina, usa la misma mirada de siempre, el mismo andar de pies arrastrándose, una expresión de sueño permanente. Avanza, atraviesa la sala, ignora todo y desplomarte al escuchar el sonido de la puerta cerrarse. No mires nada, solo siente la textura de las mantas contra la piel de tu cara. No te permitas ni una lagrima. Contén la respiración, cuenta lentamente hasta que el ardor de tus ojos se seque, ciérralos y déjate llevar a un mundo de oscuridad, porque si, no te permitas soñar nada que te inquiete en ese instante donde crees que puedes obtener la calma necesaria para continuar.

Vive cada día viendo su rostro, piensa en avanzar cuando su presencia ronda todo tu espacio, ¿cómo harás para borrar, arrancar de raíz un sentimiento creado por él? Mantente firme, aunque no haya un solo rincón privado que no te recuerde a él, aunque no tengas donde escapar sin sentir sus pasos peligrosamente cerca. Luego termina el día, repite la rutina, deja que las mantas sean las única que sientan el peso de tus manos y la fuerza de tus dedos atrapando la angustia entre ellos, mientras tu garganta emite el sonido ahogado de un dolor que no quieres dejar salir, pero no por eso deja de existir.

 

YoonMin

Posibles otras parejas.



La magia del aceroNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Tony quedó solo, tirado en el frio suelo. Un agudo dolor en el vientre bajo lo hizo entrar en pánico.

No, no, no.

Que alguien lo ayudara.



Tuyo en Cuerpo y AlmaNuevo por MidNightFlower

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry está dispuesto a entregar todo de si por un atisbo de felicidad en su lúgubre existencia y un demonio de ojos grises está listo para aprovecharse de ello y negociar.



FALSAS ESPERANZASNuevo por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews179
Resumen:

SETO ENTRA EN UN CLUB PARA DIVERTIR A SU NUEVO SOCIO SIN SOSPECHAR QUE QUEDARA ENCANDILADO POR LA CANTANTE DEL LUGAR.

CUANDO DESCUBRA QUE ESA CANTANTE ES EN REALIDAD LA DRAGG QUEEN DEL LUGAR INTENTARA RECHAZAR LO QUE SIENTE PERO SUS INSTINTOS NO SE LO PERMITIRAN.

JOEY ESTA ATRAPADO EN SU SECRETO POR EL TEMOR A SER REPUDIADO, SOLO TIENE UN SUEÑO, CANTAR, COSA QUE AMA.

¿NACERÁ UN NUEVO AMOR GRACIAS A SU SECRETO?

 



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



30 days OTP challenge NSFW!!!versionNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Llamada pérdida Nuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews160
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Sobre el arcoíris / hunhanNuevo por LYhobbit

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Luhan siempre observa el arcoíris; ciertamente nunca esperó a ese ser de aspecto amigable.


Sehun y Luhan / hunhan


[psicológico, fantasía, fluff / drabble]


Advertencias: insinuación de pedofilia, maltrato infantil, age gap/diferencia de edad.


WATTPAD :D




Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 



Destruyendo estereotipos. [Sichul]Nuevo por ChulieChulie

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un súper modelo con personalidad de diva. Acostumbrado al glamour, fiestas y todo tipo de lujos.

El típico chico popular. Apuesto, rico, buen deportista, acostumbrado a que las chicas y donceles mueran por él.

Dos fuertes personalidades que chocan.

Pero esos roces puede provocar chispas y encender una explosiva atracción.

¿Lograrán conocerse más allá de los estereotipos y descubrir que son más que una diva cabeza hueca y un tonto deportista con aires de estrella?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La historia será en grandes rasgos un Sichul, pero también trataré de incluir caps individuales de las otras parejas (oficiales).



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews388
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Relación de InteresesNuevo por OneMinuteBack

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Harry no es feliz con su novio, desea terminar con su relación, pero no sabe cómo hacerlo. Así que decide aplicar eso de: "Si no puedes dejar a tu novio, haz que él te deje a ti". Lo que no esperaba era que Draco Malfoy estuviese en esa ecuación.

Drarry / Harco



Libro #8 -One More Chance- Yughope/HopeyugNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

One More Chance

 

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines 

 

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

-Sipnosis:

 

             

Jung Hoseok hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Kim Yugyeom de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Yugyeom, Taeyeon, una mujer con su propia reputación.

 

 

 

Yugyeom había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que lo entusiasmó con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Hoseok, se abrió a las posibilidades del amor...

 

 

 

Pero un secreto que les cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Hoseok y Yugyeom deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione -o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

 

             

 

Chance, #2



STREEPER (TAEKOOK)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

JungKook se está por casar y pasa algo en su despedida de soltero que cambiará el rumbo de su vida.



Loading...