Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1819 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bien dice el dicho de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” una frase tan cruel que una vez la experimentas es que te das cuenta que “si tan solo” hubieras hecho las cosas de diferente manera no “hubieras” perdido a esa persona que alegraba tus mañanas, aquella que era capaz de sacarte más de una carcajada con cualquier tontería o que simplemente te hacia sonreír con cariño al estar a tu lado, aquella que con solo entenderte hacia a tu corazón brincar como loco.

¿No crees que es cruel el destino?, o ¿quizás piensas que el destino es cruel contigo?, en eso te equivocas, el destino no deja de ser uno de los miles de engranajes que conforman el complejo reloj que es la vida, y es tu decisión la que desencadena el movimiento de las manecillas.

Un año a transcurrido desde la partida del clan kuran junto a la nueva princesa kuran la cual no era más que Cross Yuuki, una chica que en su infancia fue sellada para vivir una vida tranquila como humana y que con los acontecimientos de la guerra contra su tío Rido Kuran fue despertada por su hermano Kuran Kaname. Pero, que cruel puede llegar a ser el destino, ¿no lo crees así Kiryuu Zero? Amaste con todo tu corazón a la persona equivocada, confiaste en esa chica como a una hermana, creíste en ese director que a cada rato te decía que lo llamaras padre, pero ¿a que precio?, o claro, el precio a pagar fue el que tu familia fuera asesinada, que tu gemelo te traicionara dos almas con un lazo tan profundo y que aún así dicho lazo fue cruelmente roto, convertirte en un monstruo, luchar por la sed, ser utilizado como una pieza de ajedrez y más tarde ser desechado como una simple bola de papel inservible, tu gemelo muerto y ¿Qué hicieron ellos? ¿Qué hizo ella?, Pues abandonarte, dejándote solo con tu dolor y agonía, pero tranquilo pequeño niño perdido el destino, no es tan cruel como tú crees solo es cuestión de esperar y tu vida mejorara.

—he venido por ti, nuestro querido Zero 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la era mitológica el espectro de Griffo siente algo por su mejor amigo, Aiacos. Sin embargo jamás fue capaz de confesarlo. Observándolo de lejos, no permitirá que nadie le arrebate a su amado.

KagahoxAiacosxMinos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Minho fue diagnosticado con cáncer de testículos a los 16 años, pero nunca estuvo solo. Su mejor amigo y ahora novio, Lee Taemin jamás lo abandonó, siempre estuvo a su lado incondicionalmente.

Actualmente viven juntos, Minho con 26 años y Taemin con 25. 13 años juntos, sin abandonarse el uno al otro, con el apoyo y el amor extremo que se tenían los había mantenido juntos durante todo este tiempo a pesar de todos los problemas que se presentaron y se seguirían presentando.

La madurez y amor que Taemin siente por Minho hizo ignorar las palabras que Minho le había repetido una y otra vez:

"Taemin, tengo los días contados, conmigo no vas a ser feliz".

Dejando que todo lo que estaban viviendo juntos fuera sostenido por su amor hacia el otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tú eras casado, yo un "chico fácil" claro que no habia oportunidad alguna desde el inicio ¿Como terminamos liados? A cualquiera que preguntes seguro fue mi culpa, pero yo no buscaba algo mas alla de una noche, ni siquiera eras mi tipo para empezar... ¿Por que tenia que colarse de esa forma bajo mi piel?

—Te amo, creo que te amo.— ¿Por que frente al espejo es tan facil de decir? No quiero decir que te amo, si de cualquier forma vas a irte mejor que no sepas lo que siento por ti en verdad.

Por eso siempre es mejor irse antes de que te lastimen.

Drasabo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante cinco años  Red pudo mantener la farsa de su muerte, gracias a Lance, siendo un agente secreto de la Región Kanto, pero ahora su enemigo Giovanni ha descubierto que sigue con vida, y Red sabe que buscara hacerle pagar por la traición cometida cuando trabajaba en cubierto para la organización.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Que hubiera pasado si…no hubiera sido solo un malentendido lo que los había separado??…..que hubiera pasado si Ritsu no se fue por culpa de Saga-senpai???

Y si hubiera sido por culpa de su madre??

**********************

-Ritsu! Ese mocoso solo esta jugando contigo! En serio crees que te querría en el estado que estas?? -Dijo la madre de Ritsu frunciendo el ceño

-Te equivocas!! Saga-senpai me quiere lo aceptara!! -grito Ritsu temblando de ira por como su madre hablaba de su senpai

-Bien si estas tan seguro que te aceptara vete con el!! -grito su madre sorprendiéndolo – agarra tus cosas y márchate!

*********************

-Saga-senpai me quieres?? – pregunto el menor esperanzado, pero al oír la risa de su Senpai salió corriendo sin contarle aquella notica tan importante…

********************

Comenzó a llover y un castaño con una pequeña maleta lloraba en medio de una calle no transitada mojándose y pensando que la vida no era tan hermosa como pensaba….hasta que no sintió las gotas de lluvia, levanto la mirada para encontrarse un paraguas y una mirada ámbar con una sonrisa tan cálida que quedo sin habla

-Estas bien pequeño -su voz aterciopelada lo saco de sus pensamientos

-S-si -dijo mirando para otro lado hasta que vio como el desconocido agarraba el papel que él tenía tirado – oye espera!! – pero era demasiado tarde el desconocido leyó los papeles

-Estas embarazado?? -pregunto el desconocido – Tus padres lo saben?? –

-Mi padre está de viaje y no sabe en cambio mi madre me corrió de la casa -murmuro bajando la cabeza – no tengo a donde ir –

-Y tu pareja?? – ante la pregunta el castaño cerro los ojos y contesto:

.E-El solo jugaba conmigo – haciendo que el desconocido frunciera los ojos

-Quisieras venir conmigo?? – ante la propuesta levanto la mirada sorprendido – Hoy voy de camino al aeropuerto yo vivo en Inglaterra quisieras ir conmigo?? – lo pensó un momento ahora mismo no tenia a donde ir y no quería ver a su senpai…

-Esta bien me iré contigo – dijo decidido haciendo que el desconocido sonriera y su corazón latiera mientras un sonrojo aparecía

-Perfecto..puedo saber cómo te llamas?? – pregunto

-Mi nombre es Onodera Ritsu -dijo mostrándole una sonrisa- y usted??

-Mi nombre es…Kagami Keiichi -respondió aquel desconocido que cambiaría tanto su vida como sus sentimientos…

Keiichi X Ritsu

            O

Takano X Ritsu

Pasen y lean! ^-^/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin se volvio un ángel caido debido a los deseos de Suga de poseerlo por completo.

 

Ahora el demonio Suga va hacia el mundo de los humanos en busca de su ángel.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el pasado él nunca pudo saborear la sangre de la persona que amaba, esa que tanto anhela y ansiaba probar.

 

En el pasado se alejó de el para verle feliz, porque deseaba su felicidad aunque no fuera con él.

 

Pero ya no estaban en el pasado.

 

 

Zero x Kaname



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ante los incesantes maltratos, insultos y burlas por parte de sus compañeros, Chittaphon cae en un profundo estado de depresión; no teme morir y su mente tiende a tener pensamientos suicidas. Mientras que Youngho por su parte, desarrolla una grave psicopatía: se siente capaz de asesinarlos a todos con tal de callarlos.

Ambos son una combinación explosiva. Y la cuenta regresiva ha comenzado.


¿Tomarán justicia por sus propias manos?

Inspirado en la película "Klass"

Advertencia: se tocarán temas delicados en este fanfic.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho tiempo, en el Reino de los Duelistas gobernó Maximillian Pegasus.

Él no era un hombre ordinario, poseía el Ojo del Milenio y a través de él podía predecir el futuro.

Fue Pegasus quien creo el famoso “Duelo de Monstruos”, y por ello, llego a ser llamado “El Creador”.

Un día tuvo una visión de un “Presente” que pronto nos alcanzaría, y lanzo una profecía caótica-“Los duelistas malignos que abusan de sus cartas pronto destruirán la tierra”.

Y para evitarlo, el rey inicio el Proyecto [DA], liderado por su sobrino Yusei Fudo.

Debían hacer nacer a los Dioses Dragones de las Sombras en una forma humana, lo cual les permitiría sellar su poder en cartas de duelo. Con esto, el Reino de las Sombras desaparecería y con él, la oscuridad que yacía en los duelistas.

Da inicio el proyecto, debe buscarse un duelista con extraordinarias habilidades, no solo para dar a luz a los gemelos sino también para controlar sus cartas, y el elegido se convertiría en “DA”, “El Nuevo Rey de los Dioses”.

Candidato escogido: Judai Yuki, de la Academia de Duelos.

*Yusei Fudo-Judai Yuki*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  Jaehyo y Minhyuk no eran amigos en realidad. Eran más bien desconocidos con un mismo y desafortunado destino... amar a la persona incorrecta.
 La soledad y el furioso vacío que muchas veces los enloquecía desaparecía casi en su totalidad cuando se hacían compañía mutuamente. Y era tan inexplicable y asombrosa la compatibilidad entre los dos, que decidieron ser amantes con un par de condiciones, y algunas curiosas reglas que evitarían males futuros. 
1- No se enamorarán del otro (innecesaria, según ambos, debido a la forma cegadora en la que decían amar a otra persona)
2- Responderán a las necesidades sexuales del contrario cuándo y dónde sea (evitando obviamente el exhibicionismo) y...
3- Todo acabará una vez y consigan concretar finalmente con la persona que tanto anhelaban.
 
 Ninguno se dio cuenta que en realidad todo lo estaban haciendo era... jugar con fuego.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Emil Nekola nunca estuvo seguro de lo que sentía. [One-shot]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca se había sentido especialmente atraído por sus compañeros de Instituto o así era hasta la llegada de Sasuke.
Tras una serie de encuentros aterradores, Naruto no sabe en quién confiar y cuando intenta encontrar respuestas, descubre que la verdad es más perturbadora de lo que esperaba.

 

 

 

SN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

-Adaptacion del libro:

50 Sombras De Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Core del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

"Ellos eran los únicos que podían hacerlo..."

 

 

[JiKookV]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

  

«Glossher D.Sugar quiere ser tu amigo
Aceptar / Eliminar solicitud »

«Aceptar»

 

 

 

  Advertencias: Escenas explícitas, Daddy kink, lenguaje inapropiado.

 

 Parejas secundarias: VHope.

 

[Esperando reviews para poner otra pareja]

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bepo ha caído enfermo y Law ya ha hecho todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo. Sólo le queda una opción, contactar al médico de los Mugiwara.

Reunirse nuevamente con ellos no sólo será sinónimo de problemas, sino que esta vez, le permitirá acercarse a una persona con la que había tenido poco trato, alguien a quién no podrá quitarle los ojos de encima.

Una isla desconocida, supersticiones, demonios y un ambiente fúnebre rodean esta extraña aventura.

Law x Zoro / Zoro x Law

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke crecieron en el mismo orfanato,  sin embargo,  sasuke fue adoptado,  al saberlo Naruto le pregunta sobre una promesa,  la cual sasuke dice que es imposible cumplirla,  rompiendo así el corazón del rubio,  y se va sin voltear atrás,  unos días después Naruto es adoptado también,  y sus nuevos padres se lo llevan lejos de Japón,  los años pasan y Naruto regresa,  convertido en todo una belleza,  esta por empezar a estudiar la universidad,  entonces se topa de nuevo con sasuke,  pero este no lo reconoce,  molesto por la indiferencia del azabache, Naruto decide cobrárselas,  no solo por no reconocerlo,  sino por haber roto su promesa de infancia,  sera incapaz de enamorarse?,  o es que era el destino que pasara?

 

 

Parejas;

Sasunaru, pareja principal

Nejigaa

Salgas

Nejinaru

Nagaita

Sasodei

😄😄😄😄😄



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Después de tres mil años de vida, Naruto ha aprendido una valiosa lección: involucrarse con los humanos no es buena idea. Porque son seres traicioneros, malvados y, lo más importante, efímeros. Pero algo en la mirada agua marina de ese niño no le permite dejarlo por su cuenta, lo ayuda sin saber que ataba sus destinos, sin saber que, por no hacer caso omiso de ese sentimiento que no debería escuchar, cambiará su eternidad, y la vida del chico, para siempre.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos los tripulantes del Castillo de Leones se han dado cuenta de que entre Keith y Lance hay algo más que una terrible enemistad. ¿Podrán darse cuenta ellos de sus verdaderos sentimientos?

Klance

Voltron- Legendary Defender 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin es un chico de dieciocho años que podría consumir lo cualquier sustancia alucinógena que le fuera ofrecida y para conseguirla haría lo que fuera, porque ese era él, no podía ver su vida sin aquellas sustancias que hacían que su vida gris se llenara de colores, quien no se relacionaba con las personas perfectas de la sociedad que lo veían sólo como basura.

 

Aunque aquello no aplica para Min Ho, quien tiene la vida perfecta muy lejos de lo que es la de Taemin, ¿quién quiere una vida llena de basura cuando es perfecta? Tiene todo lo que quiere, nunca ha carecido de nada y su vida profesional se está realizando así como también su vida amorosa, no necesita nada más.

 

Sin embargo al encontrarse con Taemin verá su vida afectada por él, teniendo que decidir entre mantenerse a un margen o hundirse un poco para sacarlo de aquel hoyo profundo en el que ve a Taemin hundirse.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

JongWoon ha intentado de todo por incitar a su novio, pero nada le ha dado resultado.

Un regalo...

Una conversación dolorosa...

Un rompimiento...

Una visita inesperada que hara reaccionar al menor del grupo con un metodo milenario... celos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KAIEN SE HA ENAMORADO Y CONTRAE MATRIMONIO CON LA PERSONA QUE JURA AMARLO…PERO MAS QUE AMOR SE CONVIERTE EN UNA OBSESION POR LO QUE DECIDE ALEJARSE DE SU LADO PARA PROTEGER A SUS HIJOS Y A SU SOBRINO, PERO LO QUE NO SABE ES QUE EN EL PROCESO SE TERMINARA ENCONTRANDO CON SU PRIMER AMOR DE LA INFANCIA

DOS HISTORIAS QUE ESTAN LLENAS DE AMOR, PERO TAMBIEN LES CAUSA TRISTEZAS, DOS CUARTETOS Y UN TRIO AMOROSO COMO HARAN PARA SUPERAR ESTE DILEMA

ZERO SE ENAMORA DE KURAN KANAME UN MISTERIOSO JOVEN QUE AYUDA EN LA ASOCIACION DEBIDO A LOS INCENSANTE NIVEL E QUE HAN APARECIDO EN LA ZONA…EL CUAL CURIOSAMENTE LE RECUERDA AL CHICO QUE LE HABIA GUSTADO CUANDO VISITO LA ASOCIACION CON SU MADRE, PERO ES IMPOSIBLE QUE FUERA SU PRIMER AMOR

ESTA HISTORIA ES UN PEDIDO DE GABY ESPERO QUE TE GUSTE *-*