Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1541 Series




Fanfics

Omega ladrador, poco mordedor [en amazon]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



El camino hacia tiNuevo por FATIMA WINNER

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Un nuevo año escolar en la escuela de Teiko inicia y con ello la historia de nuestros protagonistas también. La llegada de un alumno nuevo de Estados Unidos moverá un poco el ritmo normal de las cosas, y pondrá al descubierto los dramas y enredos existentes entre los chicos de los últimos años. ¿Kuroko logrará olvidar a su antiguo amor y darse una nueva oportunidad para amar?


KagaKuro, y otros (AoKi, MidoTaka, KiyoHyuu, y un par más).



Outlast: El infierno mismoNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



SongNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



KKM!OS. Las suaves manos de un reyNuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Son décadas de diferencia lo que las separan de sus hermanos, quienes poseen unas manos similares a cualquier otro militar entrenado por tantos años... Existe mucha más rudeza en ambos. Sin embargo, él todavía jura que el rubio posee unas manos lindas.


.


.


.



Pensamientos en dueloNuevo por RELKAI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Todos creen que pato es gay
Paco está en duelo
Después de un en vivo en el canal de paco las cosas entre estos dos se ponen un poco… raras
¿Qué pasara?
(fanfic entre los youtubers pato y paco del mazo)

Im OkNuevo por amayablue

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Por qué todos hacen un gran alboroto cuando estoy bien?
Mi ruptura fue un poco dura, me dejó un pequeño rasguño
Sé que todo va a ir bien después de un día o dos
Estoy bien

 

-…¿Por qué? – pude decir antes de que el llanto me ahogara, sin esa maquina no estaría respirando- no hagas esto por favor – le pedí acariciando su mejilla, estaba helado…la maquina empezó a timbrar deteniendo mi corazón. Las enfermeras entraron con un par de médicos rodeándolo enseguida, trató de alejarme, pero me resistí viendo como su pequeño cuerpo era descubierto
-No me voy a despedir de ti, ¡esto no se acabó ! ¿¡me escuchaste!? – grité y sentí un par de brazos más fuerte sacarme de la habitación. Esto no se acabo.

 

   Mini-fic inspirado en la canción Im ok- Ikon

ZicoXZelo

Bap

Block b

 



EXTRANJERO Y LOCO AMORNuevo por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dicen que en este mundo , nuestra alma gemela está vagando . hay quien jura que en nuestra vida nos cruzamos con ese ser  al menos tres veces antes de conocerle y que entre en nuestras vidas.

Sucede de improviso  , cuando menos lo esperas  a veces el amor aparece en la forma más simple  ; es solo que aveces es duro reconocer que estamos enamorados  de alguien que jamas pensamos.

El, un  jugador de Fut bol americano  y con mal genio, con una vida que no ha sido fácil  ...en cambio el otro un triste y tierno corazón , con el mundo a sus pies y casi todo a su alcance excepto la felicidad.

 

-Si tu no me das lo que te pido, tu madre Va a ver estas imagenes y creo que estará muy decepcionado de ti Zorrito- El muchacho sonreía irónicamente mientras naruto suplicaba que parara esto.-Creí que eras distinto, ¿se te olvido que me dijiste que amabas? - Él le sujetó la cara presionando con fuerza- no se me olvido , te lo dije - lo beso y continuo- Pero no fue cierto- .

-Deberías juzgar mejor a tus amistades  naruto - le decía un chico serio muy bien arreglado , su mirada aunque adormilada  transmitía mucha desconfianza y mucha inteligencia- Los del instituto público no tienen nada que ver con nosotros . no dudes que buscarán ventaja de tu amistad! sobre todo ese Sasuke-.

Un joven de estatura pequeña y un cabello rojo mal peinado respondió molesto- oooooieeee, Shikamaruuuu  no deberías expresarte así de las personas sin conocerlas .no te permito que hables mal de Sasuke , el es mi amigo-.el otro lo miró despectivamente- mapache escandaloso te incluyo entre  ese tipo de personas -.

 



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran los gemelos reencontrados, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask 



BROTHERS'S LOVENuevo por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar,

 

Una historia de fantasía, drama, venganza y mucha angustia...

 

¡CAPÍTULO 4-6!



Love puraidoNuevo por Meyko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yuusuke Nanchō es un joven yankii que a su corta edad tiene muy claro quién y qué es y está dispuesto a erradicar los prejuicios de la gente a cómo de lugar.



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews209
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



Some Type Of Love CHANBAEK Nuevo por VeXo6769

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Titulo: Some Type of Love. 

Titulo en Español: Algún tipo de Amor. 

 

Sipnosis: 

Soy un chico gay que tiene deseos de ser un idol. Ser gay no debería de ser un problema pero lo es. He decidido callarlo hasta que el me descubrío besando a otro chico. 

-¡No me importa si te doy asco! No serías la primera persona que siente eso al verme. No haría gran diferencia lo único que me importa es que cierres la boca. Si no quieres que te la parta yo mismo. ¿Quedo claro?

Tal vez estaba siendo demasiado duro con el. Pero tengo que protegerme a mi mismo. Nadie más lo hará. 



La Nueva Llama Contra La Vieja LlamaNuevo por Reina de las flores

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Shuichi empieza a dudar si realmente es feliz con Yuki despues de haber tenido una discusion con el. llorando en un parque conoce a kazuki take con el que empieza a llevarse hasta el punto de sentir al mas alla de una amistad, shuichi entra en una crisis, la nueva llama contra la vieja llama.

 

 

 

si te gusta ver a yuki sufrir y a shuichi en busca de felicidad este fanfic es para ti.

 

los personajes no son creacion mia, pertenecen a su respetivo creador.

NOTA:

Hola chicos y chicas este es mi primer fanfic, cuyo principal objetivo es dar un buen desarrollo a los personajes de gravitation principal mente a shuichi y yuki.



Crónicas de un aprendiz de nigromanteNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Seguir lo que deseas en lugar de lo que te dicen no siempre es fácil. Ir en contra de lo que esperan tampoco lo es. Que esperen grandes cosas solo por estar bajo la sombra de alguien fácil es agotador cuando las cosas no salen como quieres…

Sin embargo todo es más fácil cuando tienes alguien con quien compartir  las buenas experiencias… y las malas también.

 

Porque nadie dijo que ser aprendiz de un nigromante fuera cosa sencilla.

 

¡Cuarta y ultima parte de Crónicas!



Destrozos, Intentos, Desamparo y Pasión.Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Ichigo omega, Shinigami, Quinci, destrozado tanto por dentro como por fuera sufriendo por sus heridas casi mortales, desesperanzado y con un futuro incierto oscuro y desesperado.

Grimmjow un alfa un tanto trastocado fuerte, brutal y hollow que incluso irá contra su propia naturaleza si eso le permite conseguir lo que quiere incluso si eso es un capricho para el resto del mundo.



Bbam!Nuevo por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Sasuke, ¿Por qué el camino hacia ti se cubre de flores de repente?”

NaruSasu

 



La Joya de JotunheimNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

Loki Laufeyson es la joya más preciosa del Reino de Jotunheim, su belleza es rumorada, susurrada, deseada; su Don de procreación, su mente rápida y su lengua de plata son conocidas en cada Reino, por lo que cuando su padre decide que está en edad de casarse los pretendientes no tardan en llegar.


 


Loki no está feliz con la decisión de su padre y el tratado de matrimonio/paz que ofrece su mano como un premio a ganar pero se deseo de huir de su jaula de oro es más grande que su desagrado.


 


Thor fue elegido como pretendiente sin siquiera consultárselo, nunca en su vida ha visto a su prometido, se lleva una grata sorpresa cuando su posible futuro esposo se presenta envuelto en exquisitas telas bordadas y un velo de misterio que fascina sus ojos, pronto se da cuenta de que Loki es más que un premio a ganar, él no quiere su mano, quiere su corazón ¿pero podrá derretir las paredes de hielo que resguardan el corazón del coqueto Jotun?


 


El corazón de Loki ya fue destrozado una vez y no piensa volver a dejar a nadie entrar, sin embargo el salvaje rompe cráneos no parece tan desagradable ¿podrá volver a confiar?



BASADO EN HECHOS REALES Nuevo por queerfreheit

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

EL AMOR PUEDE SER DOLOROSO
Y
EL FUTURO INCIERTO-QUEERFREHEIT 







NOTA : LO HE VUELTO A SUBIR PORQUE LO HE BORRADO POR ERROR LES PIDO UNA SINCERA DISCULPA 
PARA QUIENES LO LEIAN SE QUEDARON EN EL 17 LES PIDO PERDON VAN DE RECOMPENSACION CAPITULO 18,19,20



Loading...