Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1770 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Law es un joven con un oscuro y doloroso pasado, pensado que solo estaría mejor alejo a todos de el por muchos años, hasta que se fue a vivir con si tío y su primo ingresando así al North blue. Luffy es un infantil, un tanto egoísta, ingenuo de buen corazón con una familia un tanto rara pero amorosa, ¿Qué pasara cuando ambos se conozcan? ¿podrá Luffy curar el corazón de Law apartándolo de esa oscuridad y soledad que le rodea?

Sabo y Ace son amigos desde que eran prácticamente bebes, ambos tienen sueños parecidos, saben lo que piensa el otro, comparten casi todo y su vínculo se hace cada vez más y más fuerte ¿Qué pasara cuando uno de ellos se da cuenta que su sentimiento por el otro es más que amistad? ¿Podrá perdurar tan bonita hermandad?

Zoro y Sanji son los típicos amienemigos que se pelean por todo, por cada estupidez y poniéndose apodos un tanto ridículos y absurdos pero aun así no pueden estar sin el otro ¿habrá algo más entre tanta pelea e insulto? ¿Por qué a pesar de todo, no pueden separarse?

Shanks es un guapo, talentoso y exitoso actor que volvió a su tierra natal tras años de ausencia, Mihawk es un serio y profesional científico que ahora da clases en el North Blue ¿que historia tienen que contarnos? ¿por que se ven reflejados en Luffy y Law? 

Esto y mucho más, con poco de música para ambientar y entretener la historia, después de todo esas son cosas que pasan en el Noth Blue

parejas: LawxLuffy/ AcexSabo/ ZoroxSanji/MihawkxShanks



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es el relato de la aventura en la que se embarca Sanji al descubrir sus sentimientos. 

 

 

 

Luffy sin comer, Sanji sin acosar a las chicas todo esto sucede cuando Zoro ¿¡SE VA!?... y lo mas sorprendente es que se va por un problema de faldas... bueno mejor dicho por un problema de pantalones 

 

Parejas:  

 

ZoSan  

 

LawLu  

 

Insinuaciones  

 

ZoLu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 En nombre de la ciencia 

segundo mini fic~

 

Son Goku es nuevo en la escuela policial, y como nuevo cadete, se la ha encomendado una tarea menor y muy ridícula a su parecer. Su labor es sencilla, vigilar a un extraño muchacho quien siempre a la misma hora puntual, y todos los días, sale de su departamento en la ciudad a dibujar en la acera de la calle — un artista callejero— había pensado Goku en primera instancia. El policía comenzara a detectar pequeños patrones en el sospechoso hombre, sacando conclusiones de lo más espeluznantes para alguien, que solo quería sacarse de encima aquella burda tarea.

 

 Goku x Vegeta

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

Sé que todo lo vivido conmigo no te es indiferente, sé que aún me amas, aunque no lo admitas.

sé que, aunque digas que no me sigues amando a mí y que, aunque la belleza de él te deslumbró todavía guardas ese sentimiento.

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate de ese perdedor, Y repítele que yo soy mejor, que no le eres fiel con el corazón, que eres mío y solo mío amor...

 

Probablemente no has querido lastimarlo, y estás diciéndole mentiras de los dos. Lo que no sabes es que solo con mirarnos, es tan fácil delatarnos que morimos por amor. 


Yo no voy a resignarme y que me perdone Dios. 

Yo te amaré, aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar, aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar. Yo te seguiré buscando, te seré incondicional...

 

¿Quién soy yo ahora que el ya no está?

Un torpe e inútil que no sabe actuar.

¿Pero qué importa? si hecho ya está.

Ahora por su recuerdo, aquí yo debo estar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jiyong siente una opresión en el pecho, derivada de un vacío que no puede llenar desde el accidente. Porque Jiyong no recuerda nada. No sabe nada.
No sabe que fue un vampiro.
No sabe que estuvo profundamente enamorado de otro vampiro.
No sabe que tuvo hijos.
Y lo más grave, no sabe que él fue el Rojo Relativo.
.....................
Segunda parte del fanfic "Rojo Relativo"

A Bigbang fanfic
GTOP - TempG - Choi Seunghyun x Kwon Jiyong
Baeri, Taeri - Dong Youngbae x Lee Seunghyun.
ZionG: Kim Haesol x Kwon Jiyong.

Aparecen o se mencionan:
iKon
Winner
2NE1
BlackPink



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué es lo que hace a un ángel de alto rango como Akashi diferente al resto? Posiblemente el hecho de que el pelirrojo pareciera tener emociones humanas. Sentimientos que no debería de tener por su querido protegido. ¿Pero si estaba prohibido entonces por qué Dios lo permitía? ¿Cuántas veces más tendría que ver a Kise morir sin poder hacer nada? ¿A caso nunca sería capaz de notarlo? "Mientras pueda estar a su lado para siempre"... ¿Pero realmente eso sería suficiente? ¿Qué pasará cuando el deber divino y su deseo egoísta se interpongan entre ellos? ¿Cuál será su decisión final? "Por Ryouta..." Y la respuesta de Dios será... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La historia se desarrolla en un colegio, centrándose en dos alumnas: Daphne Anderson, la más popular del colegio, capitana de las porristas, malvada y arpía por naturaleza, sin pareja y muy codiciada por todos y todas; y en Raphaela Evans, la come libros, presidenta del Consejo Estudiantil, para nada popular, con un carácter fuerte y sin pareja. Ambas se odian, son agua y aceite, blanco y negro, bondad y maldad; sin embargo un día, a Daphne se le ocurre un “jueguito" para poder humillar y destrozar a Raphaela... Pero, ¿Cuántos pasos habrá del Juego al Amor?

Les invito a averiguarlo.

 

¡Epílogo! (tendrá tres partes)

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Krystal Price: una profesora doble cara, que finge ser responsable y heterosexual, cuando en realidad tiene sexo con la alumna, profesora o preceptora que se le venga en gana. Una mujer increíblemente sexy y seductora.

 

Med McCurdy: una nueva alumna, demasiado rebelde, independiente, ruda y fría. Será la primera mujer en rechazar los jueguitos de seducción de su profesora. Recalcando que odia a las personas doble cara como Krystal.

 

Pero Med no se percató de un detalle: a su profesora le encantan los retos, y hará lo que sea para tener a su rebelde alumna en su cama.

 

 Pero… ¿Ustedes creen que se podría crear “amor” entre dos polos completamente opuestos?

 

 Les invito a averiguarlo.

 

 ¡Epílogo!

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum se proponía a tener unas agradables vacaciones en casa de sus abuelos, y hubiese sido de esa manera de no ser que su curiosidad lo llevó a un lugar totalmente extraño para él.

Ahora Kibum pertenecía al clan de omegas, donde pasará muchos obstáculos para poder regresar a casa, si es que lo que cree sentir por una persona no se lo impide: un joven de naturaleza desconocida llamado Jonghyun, él es un alfa, Kibum un omega, una mescla de deseo y amor en los que se ven envueltos. Cómo pétalos en el viento, sin poder escapar.

 

|Jongkey|

|2Min|



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es un ONE SHOT y contiene HARD LEMON. 

A Sophia le habían ofrecido un trabajo difícil: fotografiar a Stephanie Steel, una modelo y cantante con un talento impresionante. El “gran problema”, es que ella odia ser fotografiada fuera de los escenarios o las pasarelas. Por lo cual, es bastante escurridiza.

Sophia acepta el trabajo, convencida de sus habilidades como paparazzi. Ningún famoso escapaba de su cámara, ella era la cazadora y las celebridades eran sus presas. Y Steel no sería la excepción, ¿O sí?

¿Será cierta esa frase de “muchas veces los cazadores terminan convirtiéndose en las presas”?

Les invito a averiguarlo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ONE SHOT - HARD LEMON

 

Dos amigas: Alexia y Mariana. La primera una lesbiana declarada y la segunda una disque "heterosexual" que se va de antro cada fin de semana para bailar, beber y tener sexo con chicos guapos.

Alexia está profundamente enamorada de Mariana, y esta última no corresponde a sus sentimientos pero tampoco los rechaza.

Alexia se cansa de ese estúpido tira y afloja. Y decide entonces "jugar" con otra chica delante de los ojos de Mariana en plena pista de baile.

 

¿Cómo reaccionará Mariana al ver a Alexia con otra chica?

 

Yo creo que a veces los celos aplastan los miedos y también el "qué dirán" ¿Ustedes creen que eso sea verdad?

 

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiene solamente un capítulo así que no le veo el sentido a hacerle un resumen ya que les estaría contando todo lo que ocurrirá.

 

Sólo les diré lo siguiente: si desean leer un buen hard lemon lésbico, entonces pasen y léanlo. Les aseguro que no se arrepentirán.


 

(Es un capítulo especial de mi historia "Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor?")


 

Daphne X Raphaela



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Will y Hannibal tuvieron un romance fugaz en sus días de preparatoria. Will no sabe la razón por la que Hannibal desapareció de su vida, y Hannibal no sabe que tiene una hija de 7 años.

Pero cuando se reencuentran es imposible ignorar el impulso del amor y el instinto que despiertan el uno en el otro. Will puede tratar de resistirse, pero Hannibal no se rendirá hasta tenerlo a su lado.

Hannibal

Hannigram (Will Graham x Hannibal Lecter)

Omegaverse (AU)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Frist Love

Squalo un adolecente de catorce años que desde niños ha estado enamorado de Xanxus, pero se dejan de ver, después de unos años se vuelven a ver, ambos comienzan una relación por distintas razones, uno para poder estar a lado de la persona que ama y el otro solo por jugar con los sentimientos del otro, pero llega un pequeño inconveniente llamado matrimonio y embarazo, que los separa, después de cinco años Squalo decide entrar a la universidad, pero tiene que cubrir sus gastos universitarios y decide trabajar, cuidando de un niño rico, lo que no savia es que ese niño fue la razón de que Xanxus y él se separaron, ¿acaso el niño los unirá?, ¿Xanxus se enamoró de Squalo?, ¿podrán estar juntos?.

Los personajes no me perteneces son de Akira Mano del manga y anime Katekyo hitman Rebron, solo la historia y uno que otro personaje me pertenece.

Pareja: Xanxus X Squalo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Frist Love

Squalo un adolecente de catorce años que desde niños ha estado enamorado de Xanxus, pero se dejan de ver, después de unos años se vuelven a ver, ambos comienzan una relación por distintas razones, uno para poder estar a lado de la persona que ama y el otro solo por jugar con los sentimientos del otro, pero llega un pequeño inconveniente llamado matrimonio y embarazo, que los separa, después de cinco años Squalo decide entrar a la universidad, pero tiene que cubrir sus gastos universitarios y decide trabajar, cuidando de un niño rico, lo que no savia es que ese niño fue la razón de que Xanxus y él se separaron, ¿acaso el niño los unirá?, ¿Xanxus se enamoró de Squalo?, ¿podrán estar juntos?.

Los personajes no me perteneces son de Akira Mano del manga y anime Katekyo hitman Rebron, solo la historia y uno que otro personaje me pertenece.

Pareja: Xanxus X Squalo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Fic akaashi x bokuto kuro x kenma kuro x tsukki 

 

Chiicos

 la anterior cuenta se bloqueó me vi forzado a abrir esta y bueno estaba en proceso de subir actualizaciones del fic del búho con lentes quién amablemente me dio su autorización para compartir su historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “They kiss again”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501 SUPER JUNIOR Y JANG GEUN SUK.

Género: Comedia, romance.

Advertencias: Lemon Mpreg

Antecesor: “Playful kiss”

Sucesor: Ninguno

Fics relacionados:Ninguno

 

 

PERSONAJES:

 

1.-Protagonistas

  • KIM HYUN JOONG = L
  • HEO YOUNG SANEG = S
  • KIM KYU JONG = K
  • PARK JUNG MIN = J
  • KIM HYUNG JUN = B
  • JANG GEUN SUK = G

 

2.-Secundarios.

  • LEE SUNG MIN = SM
  • CHO KYU HYUN = KH
  • LEE DONG HAE = DH
  • LEE HYUK JAE / EUN HYUK = EH
  • KIM JONG HOON / YE SUNG = YS
  • KIM RYEO WOOK = RW
  • KIM HEE CHUL = HC
  • CHOI SI WON = SW
  • PARK JUNG SO / LEE TEUK = LT
  • KIM YOUNG WOON / KANG IN = KI
  • CHOI MIN HO (SHINEe) = MH
  • KIM JAE JOONG (HERO TVXQ) = H
  • SHIM CHANG MIN (MAX TVXQ) = C
  • JUNG YUN HO (U-KNOW TVXQ) = U
  • PARK YOO CHUN (MICKY TVXQ) = Y
  • XIAH JUN SU (XIAH TVXQ) = X
  • KIM YOUNG JOONG (Hermano de Hyun Joong) = YJ
  • SRES. KIM (Padres de Hyun Joong)
  • SR. HEO (Padre de Young Saeng)
  • SRES PARK (Padres de Jung Min)
  • SRES JANG(Padres de Geun Suk)
  • SRES JO (Tios maternos de Hyung Jun)
  • APARICION ESPECIALES

 

 

PAREJAS

 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

JUNG MIN – HYUNG JUN

GEUN SUK – KYU JONG

KYU HYUN – SUNG MIN

EUN HYUK – DONG HAE

YE SUNG – RYEO WOOK

SORPRESA

 

 

La historia de un amor que durante años se había considerado unilateral finalmente había tenido un final feliz. Aunque en realidad la boda entre dos personas que se aman era de hecho el inicio de una nueva historia de amor que estaba a punto de escribirse. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Apolo ha sido una de las deidades más importantes dentro de la cultura griega. Las múltiples y variadas actividades que desplegó lo convirtieron en uno de los dioses más polifacéticos.

Se le ha reconocido como dios del sol.

El dios Apolo tuvo una especial relación con el joven Jacinto. Era éste un hermoso hombre del que el dios quedó prendado y gozaba del amor del mismo. La vida sencilla despertó los apetitos de Apolo y el joven resultó más encantador que nunca. Apolo le entregó su amor sin restricciones, olvidando que se trataba de un simple mortal y por un accidente muere.

La alma del Dios, cayó en un profundo dolor y decidió caer en un profundo sueño. Esperando el resurgir de su amante.

Siglos han pasado y finalmente el alma de Jacinto va a reencarnar en un chico de hermoso cabellos celestes y ojos como dos hermosos zafiros.

El Dios que escogió hace muchos siglos el cuerpo de un joven de cabellos rojos y ojos color cobre viene dispuesto a llevarse a su amante a su lado y nada se lo impedirá.

Les traigo una nueva historia de Karma y Nagisa.

Los personajes no me pertenecen estos corresponden a Yūsei Matsui.

La Historia si es mía.