Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1904 Series




Fanfics

Creciendo JuntosNuevo por Iazumayaoi12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Serie: Boku no hero Academia
Pareja: MiriTama (Mirio x Tamaki)

 

Las vivencias de Mirio y Tamaki aprendiendo y comprendiendo sobre sus cuerpos, su sexualidad  y el amor de parejas. Todo esto desde la primaria, pasando por la secundaria y entendiendo finalmente todo en preparatoria. ¿Qué tipo de cosas pasarán para entenderse? ¿En qué tipo de situaciones se encontraran para entender sus cuerpos? ¿Podrán entender lo que sienten el uno por el otro?



The seasonsNuevo por nicoveth

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En la primavera florece, todo nace, todo vuelve a la vida, todo surge, KyuHyun conoce el amor, lo ve como una flor, lo siente florecer, lo siente crecer. En verano se llega a la plenitud, se disfruta de la vida y HyukJae tiene sentimientos que se intensifican más y más, aquella flor brilla y está en su máximo esplendor. En otoño las hojas comienzan a caer, comienzan a dar de sí mismas, el viento congela el rostro y ambos sienten que todo va a perderse, su flor se va quedando sin pétalos.
En invierno los árboles se quedan secos, la última hoja cae al piso y KyuHyun ve cómo la flor que crearon termina de marchitarse.



CantarellaNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Tras conocer a Levi siendo un niño, la vida de Eren parece estar asediada por la tragedia, arrastrándolos durante años a una relación llena de dolor y peligro. Un amor tortuoso y difícil. Adictivo y tóxico, casi... como un veneno. 

Primero fue la Inocencia, entrelazada con muerte. Luego llegó el Deseo, lleno de secretos. Y finalmente vino el Pecado, a manchar sus manos de sangre.   Ereri/Riren Universo Alternativo

El amor esta en el aire, y en una poción mágicaNuevo por Onlyimagen18

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Thor está completamente y locamente enamorado de un joven llamado Loki, sin embargo, Loki no corresponde su amor e incluso tiene su propia familia.

Con el corazón roto y vengativo, Thor se encuentra con un "mago" que afirma que puede solucionar todos sus problemas.    

 

Thorki (forzado pero igual xd)  

Loki/Sigyn  

 

~•~•~•~    

Tambien esta en inglés con el nombre de Love is in the air, and in a magic potion.  



Su novio LeviNuevo por Izuspp

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Su novio Levi, no era un hombre perfecto. De hecho, probablemente tenía muchos más defectos que virtudes...

AU Shingeki no kyojin

EruRi



El piloto idiota del que me enamoreNuevo por myotherself

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Quisiera decir que mi propuesta de matrimonio fue simple, pero con una pareja como la mía nada es simple. Todo tuvo que ver con una isla, un accidente y el idiota piloto de avión del que me enamore.


Si alguien se pregunta ¿Cómo alguien como yo puede estar en el trabajo y además en su casa con una persona como Naruto? Solo diré que es imposible aburrirse con el hombre número uno en sorprender a la gente,


Pueden pensar que es tonto, pero es la persona mas inteligente y creativa que conozco. Logro engañarme.


Este fic participa en el Reto literario y artístico del grupo de Facebook:


 


Shhh... SasuNaru NaruSasu


 


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Ramo de FloresNuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



Quisiera AmarteNuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos que nunca pensaron en volver a sentir. Pero como ya fue mencionado, la vida siempre traerá sorpresa y obstáculos para ver si son capaces de estar juntos. Varias situaciones y personas provocaran que está relación no se vaya a realizar.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

 

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

TAMBIÉN EN WATTPAD.

Parejas:

Milo x Camus

Kanon x Shaka



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

 

Aomine amaneció con un completo desconocido en la misma cama que él y sus rostros a centímetros de distancia, y no en cualquier cama de cualquier hotel. No. Sino en la habitación que Seij?r? siempre le cedía en su casa de la playa para las vacaciones, esa casa que tanto amaba y atesoraba por ser un regalo y preciado recuerdo de su madre.

Kuroko no sabía que más hacer para que Akashi mostrara al menos un poco de interés en él. 

Kise no entendía porque Kasamatsu se molestaba cada vez que le decía Sempai.

Takao a veces sentía unas fuertes, muy fuertes ganas de estrangular a Shin-chan.

Murasakibara no comprendía porque le dolía tanto que Muro-chin ya no quisiera ser su amigo.

Akashi se encontraba en un conflicto interno entre si alegrarse por saber que tenía otro hermano, molestarse por ello o despellejar vivo a Daiki.

Kasamatsu pensaba que Kise no sólo era despistado, si no también estúpido.

Midorima no estaba celoso, ni nada por el estilo-nanodayo.

Y Satsuki tan solo quería que todos se dejaran de pendejadas.

 

 

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



El último viaje de JackNuevo por Izuspp

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Jack logró finalmente deshacerse del maligno Aku, pero tras haber perdido a su primer y único amor está sumido en la soledad. Un inicialmente desafortunado evento, lo llevará a completar su destino en un último viaje que le mostrará el camino a la felicidad.

Crossover

Fanfic SamuraiBravo: Samurai Jack x Johnny Bravo



M.r SUN & M.r Moon Nuevo por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

MR SUN Y MR MOON

 

Esta historia es un tanto común y un tanto romántica ,Naruto es un joven  guapo de 17 años que vive en la ciudad , hasta esta edad ha salido con varias chicas  incluso con su mejor amiga Hinata ; su personalidad tranquila un tanto libre y desobligada  lo ha llevado a meterse en diferentes embrollos en su vida.

Sasuke es un tipo  serio y estudioso que vive aún con sus padres y su hermano , la mayor parte del tiempo la pasa leyendo o perdido en algún documental , ¿Que si el destino decide cruzarlos?

 

- Esto es complicado hinata , esto no debe pasar no lo entiendes ambos somos hombres¿ si te queda claro eso no? Naruto se sentó en la cama del dormitorio de Hinata mientras está abanicaba su cara enrojecida- Lo sabía .. lo sabía .. nada escapa a mis ojos ay por dios , ay por dios   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kako iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!!!!!!!!!!-

¿Que pasa si ambos terminan en una situación de la cual no quieren escapar?

-bien esto debe terminar  solo me pararé frente a él y le diré Uzumaki esto no puede continuar, yo no soy asi  - sasuke caminaba por el parque mientras seguía balbuceando

- ok , las cosas se salieron de control con este juego , porque eso es un juego, asi que  sera sencillo es , basta con decirle “Sasuke debemos parar esto necesito que me escuches” -. naruto a paso rápido seguía hablando ..la tarde anunciaba lluvia , los árboles se mecían dejando caer sus hojas...

-Sasuke- dijo naruto - Uzumaki- dijo sasuke- ambos guardaron silencio reuniendo valor -¡¡¡¡bebes un té/café conmigo onegai !!!!- .dijeron al unísono .

 



héroes al rescate Nuevo por Sargento F

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Boku no hero academia.

El mundo mágico ha sido invadido por unos robots extraterrestres que tienen como finalidad someter a todos los habitantes y criaturas mágicas a ser sus esclavos, todos los que no han sido capturados tienen miedo de hacer algo al respecto, sumiéndose en el miedo, la angustia y la desesperación. Es así como Izuku, un chico que sueña con ser un héroe conocido por todos decide enfrentarse al líder de la terrible horda de invasores, y claro que no irá solo, lo acompañará su pareja y amigo de toda la vida Todoroki Shoto. Emprenderán una aventura de llena de peligros y acción y sobre todo un amor nacerá entre los dos.

Todo/Deku



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarteNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Curando tus heridasNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



RUN, FIGHT OR DIENuevo por NARUBI UCHIHA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SEGUN LA BIBLIA EN EL FIN DEL MUNDO, DIOS JUZGARA A TODOS Y LEVANTARA A LOS MUERTOS PARA JUZGARLOS TAMBIEN PERO....


ESO TAMBIEN CONLLEVA EL ECHO DE QUE LOS MUERTOS ACABEN CON LOS VIVOS? ..... SERA OBRA DEL HOMBRE O DE DIOS? NUESTRA DESTRUCION?



The Nerd's Trouble Nuevo por Killer Cobain

No menores de 16 años; Reviews180
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida vida eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su inocente amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y quien probablemente ignoraba su existencia. 



madre sustitutaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto Namikaze esta felizmente casado con Sasuke Uchiha desde hace tres años,ellos siempre han tenido el sueño de ser padres,pero han tenido dudas con respecto a la adopción,ya que no saben si les permitirían a dos hombres adoptar un hijo,Karin viendo las dudas que ellos han tenido,se entera que Naruto dono su esperma al banco de espermas,así que ella aprovecha y se va al banco para que le hagan una inseminación,y ver si puede quedar embarazada y cumplir el sueños de Naruto y sasuke de ser padres



CAPERUCITO TEMENuevo por saralegui neko

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Adaptación del popular cuento donde, un Sasuke omega pierde una zapatilla de cristal y… digo, donde un teme que usa una capa roja, se abre de piernas para un dobe lobo que vive en el bosque.


Si quieres si matan a la abuelita o no, te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu


One~shot.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Este fic participa en el Reto literario y artístico del grupo de Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Relatos de una antigua alumna enamoradaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



Loading...