Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1503 Series




Fanfics

Motivos clichés y el intento de cambiar lo imposible Nuevo por Kenza

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Connor y Derek fueron los mejores amigos gran parte de su infancia, eran prácticamente inseparables. Sabían lo que uno estaba pensando con tan solo una mirada, como Bananin y Bananon. 

 

Eso fue hasta que entraron a la escuela secundaria y Derek hizo nuevos amigos convirtiendose con el paso del tiempo en uno de los chicos más populares de la escuela dejando de lado a Connor. Pasaron cuatro años sin que ninguno de los dos se dirigieran palabra alguna, convirtiendose en simples conocidos. 

 

Pero eso cambia de una manera abrupta cuando vuelven a encontrarse en medio de una fiesta y en una situación bastante vergonzosa que le ha sucedido a Connor. 



Forever and OneNuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

que puedo hacer?
tratare de superarlo
ahora que quiero intentar
dejar todo atrás.

¿viste?
todo lo que me hiciste
que es tan difícil de justificar
y que lentamente va pasando.

para siempre mas uno, te extrañare
sin embargo te beso una vez mas
cayendo en la tierra de nunca jamás
lo estaba intentando con tantas ganas...
que mañana aun estaré llorando
¿como puedes ocultar tus mentiras?, tus mentiras.

y aquí estoy
viéndote una vez mas
mi mente se ha ido lejos
pero mi corazón se ha quedado cerca
demasiado orgulloso para pelear.

camino bajo la noche
alguna vez encontraré
a alguien mas en quien creer?

para siempre mas uno, te extrañare
sin embargo te beso una ves mas
cayendo en la tierra de nunca jamás



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Potencial de vida.Nuevo por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews241
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Llamada pérdida Nuevo por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews155
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Tan jóvenes como somosNuevo por anonima_1995

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Situada en Seúl, la historia sigue la vida de varios personajes que, por diferentes razones, terminan cruzando sus vidas.

Kyung Soo es el segundo hijo de la familia Do. Forzado a un compromiso sin amor, termina enredándose con su futuro hermanastro, Jong In. Su mejor amigo, Baek Hyun se envuelve sentimentalmente con su prometido, Chan Yeol, mientras lucha con las consecuencias de sus excesos.

Tras romper su compromiso, Tao viaja a Corea del sur, pero tan pronto llega, se ve vinculado a Se Hun, un chico con problemas de personalidad.

Yi Xing es forzado a irse a Corea del sur, donde audiciona para una empresa de entretenimiento, acabando en un romance con su jefe, Joon Myun.

Los problemas económicos de su padre, obligan a Min Seok a aceptar una relación con Lu Han, sin embargo, él está enamorado de su mejor amigo, Jong Dae, un chico con un estilo de vida libertino que no le corresponde.

Parejas principales: kaisoo, chanbaek, xiuhan, taohun, sulay. 

Parejas secundarias: chansoo, chenmin, taoris, chenxing, kray.



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



DISCOTECANuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

 

Luces, música, alcohol, sexo y desenfreno; un lugar donde puedes ser y tener a quién desees por una noche...un universo ajeno al estrés y monotonía de la vida diaria.

Era solo una forma diversión para él, nada más.

 

 

Kuroo/Tsukki



Cariño, por favor, sé realNuevo por Eza-chan

No menores de 10 años; Reviews260
Resumen:

Clark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne.

Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y le guste incomodar a Clark Kent.

El mundo es más pequeño de lo que uno cree.

 

Omegaverse

Alpha!Clark/Omega!Bruce



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



EXTRANJERO Y LOCO AMORNuevo por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Dicen que en este mundo , nuestra alma gemela está vagando . hay quien jura que en nuestra vida nos cruzamos con ese ser  al menos tres veces antes de conocerle y que entre en nuestras vidas.

Sucede de improviso  , cuando menos lo esperas  a veces el amor aparece en la forma más simple  ; es solo que aveces es duro reconocer que estamos enamorados  de alguien que jamas pensamos.

El, un  jugador de Fut bol americano  y con mal genio, con una vida que no ha sido fácil  ...en cambio el otro un triste y tierno corazón , con el mundo a sus pies y casi todo a su alcance excepto la felicidad.

 

-Si tu no me das lo que te pido, tu madre Va a ver estas imagenes y creo que estará muy decepcionado de ti Zorrito- El muchacho sonreía irónicamente mientras naruto suplicaba que parara esto.-Creí que eras distinto, ¿se te olvido que me dijiste que amabas? - Él le sujetó la cara presionando con fuerza- no se me olvido , te lo dije - lo beso y continuo- Pero no fue cierto- .

-Deberías juzgar mejor a tus amistades  naruto - le decía un chico serio muy bien arreglado , su mirada aunque adormilada  transmitía mucha desconfianza y mucha inteligencia- Los del instituto público no tienen nada que ver con nosotros . no dudes que buscarán ventaja de tu amistad! sobre todo ese Sasuke-.

Un joven de estatura pequeña y un cabello rojo mal peinado respondió molesto- oooooieeee, Shikamaruuuu  no deberías expresarte así de las personas sin conocerlas .no te permito que hables mal de Sasuke , el es mi amigo-.el otro lo miró despectivamente- mapache escandaloso te incluyo entre  ese tipo de personas -.

 



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderosos vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 25-27!



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?!Nuevo por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



Entre dos amoresNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Draco era un chico común y corriente, o eso es lo que pensaba. Un día se presentan ante él los gemelos Fred y George Wealey y le adentraran en un mundo de magia que no conocía



El árbol de ciruelas en florNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Harry perdió a sus padres y decide ir con el que es su nuevo tutor, su abuelo. El pueblo a donde va esta lleno de chicos de su edad, pero justamente un hombre que es mayor que él, logra sacar lo mejor de Harry y sacarlo de la depresión en la que está metido, sin siquiera saberlo.

 



CansadoNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Desde niño Harry a sentido sobre sus hombros un peso que él nunca pidio. Esta cansado de que todos quieran aprovecharse de él Ahora la vida le da la oprtunidad de aliarse a su peor enimigo y cumplir su mas grande ambición. Tener el poder de liberar a los Omegas de Gran Bretaña y estar por encima incluso del Alfa mas tenevroso de todos los Tiempos

UmbraNuevo por ArinWalkerBlack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Umbra es una jovén que esta tratando de encontrar su destino, ir mas allá de los limites del pueblo desafiando todas las reglas que se le habían impuesto desde que era jovén, pero solo así podrá encontrar el amor y descubrir que hay mas opciones allá afuera. Pero no será fácil, la sociedad a la que deberá enfrentarse es muy diferente a la suya.
Acompaña a Umbra a encontrar su destino y siguela en cada una de las aventuras que esta por vivir.



UmbraNuevo por ArinWalkerBlack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Umbra es una jovén que esta tratando de encontrar su destino, ir mas allá de los limites del pueblo desafiando todas las reglas que se le habían impuesto desde que era jovén, pero solo así podrá encontrar el amor y descubrir que hay mas opciones allá afuera. Pero no será fácil, la sociedad a la que deberá enfrentarse es muy diferente a la suya.
Acompaña a Umbra a encontrar su destino y siguela en cada una de las aventuras que esta por vivir.



Loading...