Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1819 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Cómo fué que los vampiros nacieron?

¿cómo fueron creados los sangrepurar?, y Aun más curioso ¿quién es esa madre de la que tanto hablan los sangrepuras?

 

 

Ahora solo quedan los hijos de la reina, ellos son conocidos como "Sangrepuras", entre ellos solo hay unos pocos que llevan los rasgos de su madre, ojos amatistas, cabellos plateado como la luna y piel pálida...

 

 

 

Pedido de Génesis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Zero siempre sufrió... el dolor ya estaba tatuado en su ser a carne viva...tanto que terminaron por romper su orgullo y hacer que las primeras lagrimas rodaran por sus mejillas.

cuando se entera que Kaname le es infiel...termina por romperse, y para dejar aquel sufrimiento, se suicida...

de entre todos hay alguien que estuvo el mismo dia de la muerte de Zero...

y ese ser tiene planes para aquel chico de cabellos plata, no muy buenas... o tal vez no buenas para los que hicieron sufrir a Zero...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la primera vez que había cruzado una mirada, desde esa vez que creyó ver una imperceptible sonrisa en esos esponjosos labios... había despertado en el algo que jamas creyó vivir. Ese hombre y su sola presencia lo extaciaba. Al punto de fantasear con el. Pero ahora el personaje de sus indecorosas fantasias lo habia mandado a llamar y el debia enfrentar por primera vez al caballero que lo tomaba por las noches, que lo besaba enloquesiendolo... El por primera vez deberia enfrentar cara a cara... al Minho real. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takashima-san por favor… ¿Qué no lo entiendes? ¡Es una bestia! dijo el pelinegro tomándolo por los hombros.

Bueno, pues esa “bestia” ¡Es mucho mejor persona de lo que tu podrás llegar a ser Shiroyama! grito el castaño golpeando el pecho del mayor para que lo soltase.

¡¿Es que acaso no te das cuenta de que son de mundos distintos?!

¿Y eso que tiene que ver? Lo que importa de una persona es su interior…

Reituha <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akashi hará lo posible con tal de que Furihata confie en él. Sin embargo, ninguno de los dos sabe si esa confiaza dure. 

Furihata se siente confundido ante las acciones de Akashi, no quiere admitir sus sentimientos hacía él.

Akashi no retrocederá, lo hecho, hecho esta.

AkaFuri


Entre otras...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017

 NARUSASU (principal)  otras parejas: itadei- gaarasaigaara-  sasunaru (solo una vez) al final.

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el dia que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, fisicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos.

sasuke por su parte esta enfadado con cierto hoombre pero lo que no sabe es que naruto es el unico que puede ayudarle en sus problemas, naruto no lo dejara cometer errores.

en busca del doncell.

TERMINDADO! 

amor/comedia/fantasia y mucho mucho mas xD!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Poseidon es un crucero de lujo que hará un viaje desde Estados Unidos a Grecia donde se celebrará el matrimonio de los hijos de dos multimillonarios, Julian y Saori, un arreglo hecho por sus padres formalizando su compromiso la primera noche del viaje

Pero Julián conocerá a Shun, un muchacho enamorado de la vida, un artista que se apasiona con sus creaciones que le mostrará lo que en verdad es vivir y lo importante que es ser feliz; lo que llevará a Julian a hacer un cambio radical

Ese viaje también les dará la oportunidad a algunos de sus pasajeros a reflexionar sobre la vida y hacer grandes cambios para ser feliz



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las fangirls eran peligrosas, parecía que Tsuna nunca lo había notado, pero ese día realmente notó que nunca debía involucrarse con ellas, aunque no le había ido tan mal descubrir el tipo de chica ideal de su nube.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:



Nombre del fic : siempre tu y yo …
Nombre de la autora : Annie Rehv~( panda_magenta)
Tipo o genero : yaoi ,romantico ?, comedia , lemon ,mpreg
Duracion : indefinida  
Advertencia: lemon menor de edad .
Personajes : ss501


PAREJA PRINCIPAL 

MINJUN <3
^^

pero habran mas en el transcurso ...

      hyung jun y jung min a estado toda su vida juntos , sus padres son amigos de años y esperan que en el futuro sus hijos esten juntos , para jun y min es el mismo sentimiento pero primero deben aprender a recorrer un camino en el cual el primer amor siempre esta presente pero no es el unico.    parejas por aqui por alla , pueden causar celos y alejamientos. realmente amigos de niñes terminaran juntos al final de la historia ?... probablemente si , pero es entretenido hacerlos sufrir... solo poquito ;) .   [ este fic tiene muchas parejas en el transcurso si les gusta podran ir descubriendolas  y habran capitulos especiales espero que les guste leerlas al igual que a mi escribirlas <3 ]  el fic se centra en el minjun y de repente apareceran capitulos especiales refiriendose a las otras parejas como por ejemplo youngsaeng con X persona y esta otra X persona xD jajaja y asi sucesivamente        PASEN A LEER !!!!!!!!!!!!!!              

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enredos romanticos, confuciones, despedidas, soluciones sacadas de una pelicula romantica 

Kagami-kun es un idiota en temas romanticos que lo llevaran a pedir ayuda a sus compañeros de serin 

Kuroko-kun es un idiota cuando se trata de indirectas, lo peor es que el ni mismo conoces sus propios sentimientos 

Que podria salir mal con este par ...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La primera vez que BaekHyun se enamora es cuando le presentan a su prometido Park ChanYeol, el hijo de la familia Park quién es la que ha formado un acuerdo con su familia para poder hacer más ingresos en la empresa familiar. Sin embargo, aun cuando ChanYeol parece estar enamorado de BaekHyun, así como él lo está del alto, su vida da un vuelco.

Al estar casados el ChanYeol cariñoso desaparece dando lugar a uno muy grosero y nada amoroso. No pasa mucho cuando el alto lleva a quien BaekHyun cree que es su amante a vivir a su propia casa; tampoco pasa mucho cuando BaekHyun se entera que está embarazado de su esposo quien le ha pedido el divorcio.

BaekHyun debe valerse por sí mismo cuando ChanYeol le ha pedido abandonar su casa al enterarse que está embarazado.

SeHun es un ángel que viene a ayudarle a superar todo lo que ha pasado con ChanYeol, quien resulta ser su primo; también es alguien que cae enamorado del pequeño chico de cabello castaño con linda sonrisa, ojos y un muy hinchado vientre.

-Yo te voy a querer como si fueras mío, mi bebé, yo te protegeré de todo lo malo que te quiera afectar, a ti y a tu mami. Voy a ser el papá que huyó de ustedes.


ChanBaek
(ChanYeol x BaekHyun)


¡Disponible también en Wattpad!






Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho se encuentra totalmente frustrado por no poder realizar la promesa que le hizo a Lee Taemin cuando eran niños 

y siempre planea algo pra su cumpleaños pero hasta el momento han salido fallidos sus intentos 

lo podrá logrará porfin esta ves? 

 

pd es la primera ves que hago un one shot por el  cumplaños de tae espero le den amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada decisión, por más pequeña que sea, puede cambiar radicalmente el futuro.

En otra realidad, y siguiendo las instrucciones de Phil Coulson, Tony Stark le anunciaba al mundo que Iron Man era su guardaespaldas. Mientras tanto, Steve Rogers saltaba a la fama como un artista reconocido y; dos años más tarde, era reconocido mundialmente como el novio y prometido del famoso millonario.  

Un mundo en que las identidades de los superhéroes se mantenían en secreto, donde solo pocas personas sabían quién era en realidad la persona oculta la máscara.

Una relación que dio inicio en una gala de la fundación María Stark, y que puede traer grandes cambios en una situación muy parecía. Pues lo que nadie podría esperar es que el trasfondo de la relación entre ambos hombres, quede al descubierto por culpa de extravagante idea y un ataque repentino.

 



NoirNuevo por CatBook [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Grandes diferencias marcan a Oh SeHun de Kim JongIn. Incluso el color de sus pieles es distinto. Durante los próximos 5 años deberán aprender a compartir habitación y poco a poco sus vidas. Sus secretos saldrán a la luz entre ellos, convirtiéndose en cómplices y a la larga en algo más que eso. Los polos opuestos siempre se atráen, según dicen. ¿Será cierto el mito?

 

    • "– ¿De verdad me odias tanto?"
    • "– Odiar es una palabra con mucho peso. Sólo aléjate de mí."
    • "– Yo sólo intento ser tu amigo. No eres el único con problemas; pero si los compartimos, será más fácil sobrellevarlos."
    • "– Qué patético te ves rogando por migajas de amistad, vete, no te necesito."
    • "– ¿Migajas de amistad, dices? Yo estaba bien sin conocerte y lo estaré incluso después. Tú eres el que pide a gritos en su interior un poco de afecto, pero con esa actitud, ni migajas de amor te van a dar." 
    • "– ¿Qué? Esta vez cruzaste la línea, JongIn…”

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Peter tiene una linda familia, pero mucho pronto las cosas cambiaran con la llegada de un nuevo integrante.

SUPERFAMILY!

STONY
(Steve x Tony) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ya no sentia nada....

El dolor,los sentimientos...

Lo habia perdido todo.....

 

 

-Sos un asco,NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!DAS ASCO!

MALDITO DEMONIO!-

Mis oidos ya no oian las crueles palabras que escuchaba diariamente

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento

 

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en su cuerpo,ya ni creia poder caminar despues de todo.

Hoy era el dia especial.el peor dia de todos,no queria ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerle su "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo obserbaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitacion que era mas una carcel que una habitacion.

CONFINADO a ese lugar obscuro ,exepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

 

Escucho un ruido.

Eran pasos..Ya sabia lo que significaba ,el ruido de esos dos hombres con pasos toscos por el otro lado de la puerta.Hoy era...El DIA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez se han preguntado cómo se sienten los Monstruos luego de tantas batallas y si necesitan algun descanso?

Ishizu, agradecida por el esfuerzo de 3 monstruos legendarios decide que es hora de que tenga un descanso de forma apropiada.

Entre tanto Yugi, Joey y Kaiba descubren que de la nada sus cartas principales se han convertido en ... ¿¡Niños!?

Estos eventos tambien desencadenan milagros inesperados referentes a cierto faraón.

Parejas:

YamixYugi

SetoxJoey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El camino de la forma más hermosa, la forma más pura del amor, un imperio donde florecen los amantes que se juran amor eterno y se confían sus vidas es deleite pero… Si no hay amor el deseo no basta, Yusei es un shinobi que disfrazado de buke samurái del rey intenta tomar venganza por las injusticias de su pueblo aunque las cosas no salieron de acuerdo al plan tiene una relación íntima con un el hijo de la concubina del rey, (el segundo sucesor del trono), Yusei se mantiene con él en contra de su voluntad, Yusaku es un kuge que por su alto intelecto se le considera el mejor poseedor y manipulador de mando y armas, como maestro es su deber enseñar a sus súbitos pero un hombre despierta el interés de Yusaku y hará lo que sea por mantenerlo a su lado y hacerlo suyo.

 

 

Hackershipping

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

todos mencionan esa maldita frase "el amor lo puede todo" te dire que no puede hacer regresarlo a la vida.

esos son los pensamientos de alguien que perdio el amor de su vida enfrente de sus ojos.

si tan solo hubiera llegado antes. El hubiera podido evitar que el amor de su vida tirara su propio corazon al fuego de aquel horno y no perderlo para siempre.

crees en el destino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando se nos arrebata al amor de nuestra vida, algunos lo aceptan pero otros no; quienes no lo aceptan, ¿cómo “alivian” su dolor?, simple, con venganza

Esto es lo que primero Itachi decidió, hacerle pagar a su hermano con la misma moneda

 

Pareja inicial: ItaDei

SasuNaru

Pareja Final: ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una reunión familiar...
Muchos niños que cuidar...
Pasteles de cosas raras y comidas no comibles...
Mascotas inmortales...
Peleas que se resuelven con un "beso"...
Secretos por revelar...

¿Cómo soportar ser un "Uchiha"?

10 años después de "Embarazo por accidente"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.