Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1914 Series




Fanfics

De la Infidelidad al AmorNuevo por neko_kira

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Rido Kuran es un exitoso y apuesto hombre de negocios y profesor de secundaria, a simple vista, las personas pensarían que lo tiene todo: Dinero, Fama, una buena y reconocida familia a pesar que su esposa tiene problemas de salud, no se queja de la vida que lleva, pero todo eso es una simple fachada, pues el castaño tiene como amante a uno de sus alumnos Luka Crosszeria un sexy peli negro de ojos plateados… El azabache por su parte no ve su relación como una de amantes, porque esa relación es de puro sexo, para que el mayor no revele su secreto.

 

Por otro lado se encuentra Haruka Kuran, un hermoso castaño que se entera sobre la relación que tiene su hermano Rido con Luka, pero el mayor de los Kuran le dijo que no interfiriera, pero mientras Haruka trabajar en la secundaria de su amigo Cross, se encuentra muy seguido con el hermano menor del amante de Rido; Luze Crosszeria, donde el chico ojos amatistas comienza a acosarlo porque se entera de que el menor está enamorado de él pero no puede corresponderle porque no quiere dejar su matrimonio con Juri.

 

Xovers

 

Vampire Knight

 

Uraboku



Recuperando un Amor PerdidoNuevo por neko_kira

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Luka Crosszeria un estudiantes universitario de veinte años, se reencuentra con su ex amante de la secundaria Kiryuu-senpai, luego de que esté desapareció después de la ceremonia de graduación por razones desconocidas…

Desde entonces han pasado cuatro años, pero que ocurre si en ese reencuentro te vuelves  enamorar de tu primer amor que creías olvidado, he intentas reconquistarlo,  pero este solo se muestra hostil contigo…

Por motivos inesperados Luka empieza a trabajar con Zero, este ultimo trabaja en un bar llamado Bloody Rose pero Luka se entera de que Zero no solo sirve bebidas sino que en algunas ocasiones vende su cuerpo a ciertos clientes…

 

¿Luka intenta ganarse a Zero de nuevo?

¿Zero le corresponderá o solo intentara alejarlo?

¿Y porque Zero se fue hace 4 años?

 

Xovers de:

Uraboku

 Vampire Knight



Un gol al corazonNuevo por daki kubi

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Que hacer, cuando el amor entre dos personas no es suficiente?



EL CISNE BLANCONuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si...?

AU. Asahina abandonó a Isaka de malas maneras al poco tiempo de empezar su relación. Pero, ¿y si lo hubiese abandonado por algún motivo?

"Asahina... Puedo ser un irresponsable, un inútil, pero tú no tienes corazón... Y te llevaste el mío"



Nuevo comienzoNuevo por seirei

No menores de 16 años; Reviews184
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



OriónNuevo por llAl16ll

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La vida de Michelle Morgado de 21 años dará un giro de 360° cuando de ser una huérfana terrestre, por un error de Dios al tomar su vida antes de tiempo, la premie siendo la reina de Vhutors una de las cinco naciones más poderosas del planeta Orión y  la nación con el gobierno más cruel.

Morgado reencarnará como Lauren Jauregui obteniendo la corona del fallecido rey Michael, en compañía de su madre Clara. Pero eso no es todo, Lauren reencarnará con la edad de quince años, cambiando así toda la historia de las generaciones antepasadas.

Michael Jauregui fue el último cretino que asumió el poder, y todo daba a entender que Lauren seguiría por ese camino, pero en el momento en que le cae un rayo del cielo cambia drásticamente, según conocimiento público “pérdida de memoria” y nueva esperanza; verdadera razón, la reencarnación. No más futura reina malvada, por el contrario, alabanza a la bondadosa, benévola y comprensiva reina ¡Larga vida para Jauregui!  

Más todo se dificultará, cuando Lauren conozca a su prometida la princesa de Clexars(Camila Cabello) y la maga primera(Lucy Vives); quienes no creen en el repentino cambio de cruelregui, como solían llamar a los miembros de esa familia el pueblo y las otras naciones. Por lo que como cubierta y protección, planean la loca idea de intercambiar papeles con la participación y ayuda de su otra mejor amiga (Normani-Princesa de Lancers).  Lucy como la princesa y Camila como la maga.  Sus problemas recién dan inicio cuando la intrépida Camila no deje ni respirar a Jauregui al pensar que intentará matar a su mejor amiga en su lugar, y así podría robarle el poder de su Nación.

Jauregui intentará evitar mostrar que su magia consta de más de un elemento(por la bendición de Dios) solo para evitarse más problemas. Puesto que en mayoría solo un elemento era de origen y quienes lograban manejar dos, eran considerados sabios, el hecho de que ella tenga los 5 elementos del mundo de Orión en su poder podría aumentar sus problemas(Fuego, agua,aire,tierra,fotalecimiento). Todo se dará por sentado, cuando Dios vea que Lauren empieza a dudar de sus habilidades de mandato, y en apoyo le envíe a su mejor amiga de la infancia (Verónica Iglesias). Además de conocer a la molestosa princesa de Avars (Dinah).  

 

En un mundo donde la amistad y el amor podrían llegar a ser la base de la prosperidad.



Curando tus heridasNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



De Inocente a Culpable. Nuevo por Adri6

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Todos respiramos el mismo aire, pero algunos prefieran ahogarse. En un mundo descontrolado, tienes que ser malvado para conseguir lo que quieres, incluso, puedes lograr encadenar al amor. De ese modo, nunca se ira de tu lado y tendrás todo el tiempo del mundo, para enamorarlo.

Atentamente, Kaede Rukawa.


Kaede x Hanamichi.

Advertencias: Violencia, intento de suicidios, etc.

 



Tras tus huellas.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Simplemente ya no podía, era casi imposible atrapar a ese asesino.

 

Ya había pasado aproximadamente un año y medio desde que apareció.

Solo se sabe que fue el gracias a las rosas marchitas que deja a sus victimas, Nadie comprendía porque lo hacia ¿Venganza? ¿Placer? O solo le importaba tan poco la vida de otros que los asesina.

 

A veces para atrapar al criminal, debes saber como piensa, o por lo menos, saber sus razones para matar.

 


~Riren/ Leve ErenxErwin~



Sin miedo a quererte. Nuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un muchacho ignorado por todos debido a su peculiar forma de ser. 

 

 

Advertencias: OoC

Te pueden salir caries(? Lightcito bebé es un amor aquí <3



Por un ronroneo - YoonMinNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su primo Jungkook solía decir que tanto pasear por los montes le iba a causar problemas y, años después, podía admitir que tuvo razón, pero fue ahí donde su vida marcó un antes y un después.

 

*YoonMin

*Mención KookV

*Mini-Fic

 

Código de registro Safe Creative: 1810048652494



One Love; Two SoulsNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



LA CARTA EN EL OLVIDO.Nuevo por Katryna Winner Maxwell Yuy2

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Heero Yuy, Duo Maxwell, Trowa Barton, Quatre Winner y Wufei Chang tienen historias que contar y tu? Tienes una? Si no escucha con detenmiento.



As The World Falls DownNuevo por ovejita

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

-Lee Taemin el famoso Cantante y Modelo, debutara junto al Experimentado y aclamado Actor Choi Minho en el nuevo drama del director Cho.
saliendo ambos de su zona de confort en un drama BL

-oh vaya, es un paso importante para ambos

-lo es, esperamos mucho de ambos en este ambicioso proyecto

***************************************************



2min



La profesora de FilosofíaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vanessa era una universitaria de primer año con ansias de libertad y unas ganas tremendas de encontrarse a sí misma. Su infancia fue complicada y eso la marcó. Pero, sin duda, lo que la marcaría todavía más sería su profesora de Historia de la Filosofía. de nombre Erika, «la princesa eterna», el significado de su nombre le hacía justicia.

¿Una relación prohibida entre una alumna y una profesora? Lemon, mucho lemon del bueno, S&M, tensión sexual y mucho más.



Gran ResilienciaNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Erik ha sido el amante ocasional de Charles, pero nunca han estado juntos más que un par de días.


Producto de los infortunios de Raven, ambos hombres se reencontraran nuevamente, haciendo que el amor  se manifieste.


Pero cuando Charles demuestra sus verdaderos sentimientos, Erik huye asustado, él no sabe lo que es sentirse amado.


Ahora Charles ha sido abandonado, pero ya no está sólo, la vida se está formando en su vientre.


 


CHERIK M-Preg


Precuela de "Gran Error"



EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.



Sterek [Kinkitober 2018]Nuevo por AleHoku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Serie de drabbles dedicados a la pareja de Stiles y Derek de la serie de Teen Wolf.
Publicados desde el 1 al 31 de Octubre del 2018.

Temáticas +18
Leer bajo su propia precaución.



Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles.Nuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



Loading...