Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1890 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lorenzo Rey, nuevo gran brujo Brooklyn, tenía poder, belleza, fuerza, lo tenía todo... Todo menos a Magnus Bane.
 
Magnus y Alec estaban comprometidos, en pocos días podrían tener la custodia de un pequeño brujo llamado Max, todo para ellos era perfecto hasta que un día un demonio mayor ataca dando comienzo a la tortura de Alexander y Magnus.

La BodaNuevo por Sh1m1 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 



—¿Con quién te vas a casar, Harry?—preguntó Hermione desesperada.

—Con Draco Malfoy—intentó decir aquello del modo más casual posible.

—Herms, definitivamente creo que deberíamos llevar a Harry a San Mungo—suspiró aliviado Ron—.Debe estar bajo algún tipo de hechizo.

 

 

 [HARCO]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Solo se trató de un hermoso sueño?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sherlock creyó que había podido resolver el caso que Mary le dejo, nunca se dio cuenta que el volver a acercarse a John era el inicio del juego, no el final, en este caso se dará cuenta de que si desea ganar deberá enfrentarse a aquello a lo que le teme, porque Mycroft tenía razón cuando una vez le dijo que él no aceptaba los sentimientos y emociones porque más que verlas como innecesarias, les temía, y si no logra ganar este juego, perderá aquello que ama con todo lo que es.

Por su parte Watson librara la batalla más peligrosa, los actos cometidos antes de la guerra y en esta misma, han regresado a cobrar facturas y están dispuestos a consumirlo hasta no dejar ni la mínima sombra del buen doctor.

 El último mensaje de Mary, aquel que recibió uno de los Holmes y que nadie se esperaba es quien le hace ver al detective que el caso de John H. Watson, es el caso más difícil que alguna vez se podrá enfrentar, y todo por estar muy dentro de aquello que él no puede manejar del todo: emociones y sentimientos.

En este fic veremos partes de todas las serie, abarcando las cuatro temporadas, en las cuales espero darles el sentido que necesito para llegar a la trama del fic, espero que lo disfruten y tengan paciencia, es mi primer fic SherlockxJohn, así que espero lo disfruten, gracias.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo.

¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

 

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



DichaNuevo por LuazELF [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las vidas se encuentran en un momento de transición cuando todo el mundo se reúne en la impresionante casa de la playa de Hamptons de Daisy y Bennett para celebrar el bautizo de su nuevo bebé. KyuHyun y SiWon —secretamente cansado de su estilo de vida desarraigada—, pasan por un momento inestable en su relación. Y como padrino, KyuHyun se encuentra anhelando algo que está seguro de que a SiWon no le interesará.

La paternidad.

HyukJae y DongHae están buscando volver a conectar durante el largo fin de semana, ya que sus respectivas carreras les llevan en direcciones separadas. Al pasar juntos menos tiempo, DongHae está cada vez más preocupado por lo que vaya a pasar cuando los dos últimos hijos abandonen el nido

 

Adaptación del libro homologo por Tere Michaels 

Continuacion de Querer



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un adolescente de 15 años, incomprendido y rechazado por la sociedad. Libre de cualquier culpa; es insultado y golpeado por ser hijo de una prostituta. Nadie lo comprende, nadie entiende los verdaderos motivos por los que la mujer lleva esa vida.

Goku, cansado de sufrir, se corta las muñecas y deja de lado su salud en un intento de acortar su dolorosa vida. Los demás se aprovechan de esta situación, usan ese pretexto para agregar más burlas e insultos a la lista diaria.

¿Algún día podrá ser aceptado? ¿Algún día conocerá a aquella persona amable que ha estado esperando desde niño? ¿O morirá antes de que eso suceda?

GokuxVegeta (SemexUke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Marco de 15 años acaba de morir, pero un angel le da la una nueva oportunidad para hacer las cosas bien y evitar su muerte. Lo unico que debe hacer es salvar a un niño de 12 años que esta enamorado de Él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo alterno, donde los mortales fueron exterminados por completo y un dios todopoderoso gobierna los doce universos, la soledad es abrumadoramente inevitable.

...¿O no?

Zamasu [Fusión] x Black

SSJR Black x Zamasu del futuro

SSJ Black x Zamasu del pasado



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi cuarto Fanfic. Se trata de la historia de un joven artista, Shun Andromeda, que abandonó temporalmente su carrera como patinador tras el rompimiento con su novio Hyoga Cisne. Siempre fue un admirador del campeón del mundo Camus Acuario, al punto de convertirse en su amor platónico. Shun asiste a un evento amistoso solo como expectador para despedirse para siempre del patinaje. Camus, pese a ser campeón mundial, está pasando por una etapa en que es infeliz con su vida. Pero algo sucederá esa noche que cambiará sus vidas para siempre. Los personajes son prestados del mundo de Saint Seiya, mi historia inspirada en Yuri on Ice por lo que doy los créditos correspondientes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Solo mostrar algunos fragmentos de piel son suficientes para ser erótico?... vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, ¿está mal?... ¿esta es la forma adecuada de venderse por la internet?


Himuro Tatsuya un chico de escasos recursos económicos se ve en la penosa necesidad de “venderse” en una página web para poder asistir a una escuela de alto renombre, sin embargo para mantener su integridad intacta el solo es capaz de vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, hasta que es descubierto por un enorme peli morado el cual estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce incluso los que no ofrece.


MurasakibaraxHimuro


(Entre otras parejas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

« Obsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.»

 

¿La admiración en algún punto puede ser considerada como una obsesión?

Piensas, respiras y vives lo que llama tu atención. Segundo a segundo ronda en tu cabeza e incluso en tus sueños hasta que te domina.

¿Y qué sucede si el objeto de tu interes es una persona?

¿Puede una relación partir de un punto considerado enfermo?

 

 

Pareja principal:

Tsuzuku (Mejibray) x Ryuka (Savage)


Fanfic publicado también en Wattpad:
https://www.wattpad.com/myworks/135786540-%E3%80%8Ebesatthet%E3%80%8F



NuevoNuevo por Nibrogu [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Un nuevo año, un nuevo inicio. Ahora que por fin ha terminado el año Naruto empieza un nuevo semestre lejos del profesor mas odiado de la universidad Sasuke Uchiha. Nuevos compañeros, nuevos maestros y nuevas sensaciones llegan no solo para el, sino tambien para su mejor amigo Gaara.


Los cuales deben aprender que no siempre las cosas nuevas son buenas o malas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pareja: SAKUHAI - SAKURA x HYDE

 

Fan fiction inspirado en el nuevo tributo a D'erlanger, proyecto que llevo a trabajar juntos nuevamente a Hyde, Sakura y Yukihiro.

La banda Rayflower decide sumarse a este proyecto, siendo ajenos a la relación que existía entre Sakura y Hyde, sin embargo al compartir espacio juntos, muchos sucesos se repiten, lo que los lleva a sospechar de una relación...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

La guerra acabo y con ello muchas cadenas fueron rotas... Draco decidido a no renunciar a su felicidad decide luchar por esta a pesar de ser desheredado por su padre ante semejante hecho de no casarse con una joven de alta sociedad a la cual no le importa su actual reputación, aún así Draco esta arto de hacer lo que otros querían que hiciera y no lo que el quería, decide trazar su propio camino, sin importarle renunciar a su apellido en el proceso.  

Parejas:  

Harco.

Ron x Blaise.

Neville x Theo.

Viktor x Liam.

Remus x Lucius.

Sirius x Severus.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La estadística de su vida era muy sencilla, aun así, Naruto se rehusaba a ser una marioneta más. Después de sufrir durante toda su vida por culpa de su familia, lo que menos deseaba era que alguien interfiriese con su nueva libertad.

Había planes en su cabeza y un objetivo en mente. Pero, un obstinado bombero forestal cubierto de tatuajes ha decidido tomar las riendas de su vida y dirigirla a su antojo. Apareciendo en su Café, acosándolo y provocándolo, Sasuke se volvió en el infierno que avivaba el fuego en su vida.

Tal vez, simplemente dejarse llevar era lo mejor.

Tal vez, su destino era quemarse.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lucius Malfoy ha esperado tres años después del final de la guerra, para que el Ministerio levante el embargo que pesa sobre sus bienes, pero ya llegó al límite de su paciencia. Ha comprendido que de nada conseguirá con las nuevas autoridades, por eso ha decidido utilizar prácticas nada regulares, pero confía en que darán el resultado que tanto desea, y eso es, tener su fortuna de regreso.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Boku no Hero Academia

Una sola decisión, es capaz de cambiar toda una vida. Y para caer en la oscuridad, sólo se necesita un mal día.

 

¿Qué pasaría si Izuku nunca da la vuelta hacia el villano de lodo?

 

Nunca salvaría a Kac-chan, ni impresionaría a All Might. No recibiría el OneForAll. No entraría en UA. No haría amigos. No estaría junto a su amigo de la infancia. Y su visión del mundo, quedaría totalmente distorsionada. Porque él descubrió que el mundo era un sitio completamente cruel e injusto, a la tierna edad de cuatro años.

 

 

 

Contra su voluntad, Izuku se ha transferido al programa de Estudios Generales de la UA para espiar a los muy mencionados héroes, por órdenes de Shigaraki y su Liga de Villanos. Es una versión deformada de su antiguo sueño, pero al menos Kac-chan está allí, ¿no es así?

 

Es una pena que las cosas no hicieran más que empeorar.

 

Pairing: KatsuDeku.

Second Pairing: KiriBaku y ShigaDeku (muy leve).

 

Advertencias Extras: Violencia extrema. Locura (mucha locura). Amistad y/o romance entre hombres. BL. Yaoi. Oscuro. Villain Deku… etc.

 

Aquí para ver la portada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551258275256676&set=a.145229699192871.1073741828.100011175253262&type=3&theater

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí"

 

William Shakespeare

 

Después de una fallida lucha contra AllForOne, Katsuki por fin entiende cuán importante es Deku para él. Y está dispuesto a hacer lo que sea, para tenerlo a su lado. El maldito mundo se pude venir abajo, nada de eso importa. Aún si tiene que caminar en las sombras y convertirse en villano… Deku es todo lo que necesita.

 

Pairing: KatsuDeku

Advertencias: Violencia (extrema). Lemon. violación. Celos. A pesar de todo, mucho amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay impulsos tan fuertes que no pueden ser dominados. Fuerzas de la naturaleza que una vez desencadenadas tienen que seguir su curso. Asi es Kardia de Escorpio y Degel esta en su camino.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

fue humillado....fue engañado. Él ya no confiaba en nadie, la Clase E lo utilizo a su gusto, creando así la persona que es ahora.

<<Dime tú ¿Volverias por venganza?.

Quiero reírme de sus caras, ver lo que ellos mismos causaron conmigo, jamás los perdonare.

Todos ellos son mi propia Venganza pero el que se gana mi total atención en destruir eres tú mi preciado pelirrojo.

Karma espero que estés preparado por lo que viene.

por que jamás las cosas volverán a ser como eran antes, no soy elmismo después de eso. ya nadie me volveré a engañar, sufrirán las consecuencias de sus acción.

Yo Nagisa Kenshi los destruiré con mis propias manos Clase E>>

Nagisa vuelve pero diferente, un asesino buscando perder el dolor que sus supuestos amigos causaron en él.

¿Como terminara todo esto?

¿Nagisa volverá a estar con Karma?

¿Karma sera perdonado? o Todo acabo