Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Horror

Otros resultados: 319 Series




Fanfics

Mein Teil por Joesday13

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Era una sensación indescriptible, todo estaba donde debería estar, cada platillo colocado milimétricamente para la que sería la velada más maravillosa de sus vidas.

Solo faltaba el plato fuerte, pero este estaba próximo a llegar.


ItaNaru



Däemoµ por gfdfg

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

A Sasuke Uchiha le encanta su nueva posesión,
y no va a descansar hasta que sea completamente de él.



¡Enamorado de mis cinco hijos! por chela yaoi

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Kuroko tetsuya en un doncel  adolécete  de 16 años, que fue violado por un shinigami llamado kagami, dejándole embarazado de cinco hermosos bebes que nacerán a pesar de todos los obstáculos que se le presentaran a la omma. Este que es huérfano, pero con una gran fortuna (que ayudara para que el y sus bebes salgan a delante), se sentirá un poco abatido por todo lo que tiene que pasar antes, durante y después del embarazo de sus hijos…

Sin embargo esto se dispersara, cuando sus hijos crezcan y Kuroko se enamore de sus cinco milagro…pero lo que no sabe él es que estos también están enamorados de esa persona que les dio la vida

sera que en esta familia habra amor?



Outlast: El infierno mismo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Waylon no duda en infiltrarse en el Hospital Psiquiátrico de la Montaña Massive, enviándole un correo a quien es su pareja y compañero de trabajo, Miles Upshur.

Jamás pensaron que dentro de aquel enorme edificio el infierno se hubiese desatado. Terror, desesperación y angustia. Lo único que los mantendrá cuerdos será la necesidad de encontrar al otro y los recuerdos de lo que vivieron juntos antes de adentrarse al manicomio.  

Miles x Waylon y un poco de Eddie x Waylon



Obsesionado Contigo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews137
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Vendrá la muerte y tendrá tus ojos por Lady_yuu

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La sangre, el dolor y la muerte no siempre fueron prioridad en la vida de Death Mask, hubo algo que despertó ese ser oscuro y desagradable.

POV / headcanon sobre la infancia de Death Mask.

Advertencias: gore, angustia y bueno todo lo que representa el personaje.



Symphony por Claudia IceBlow

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La vida del joven Dylan da un giro de 180 grados tras conocer a la familia que se muda en frente de su casa. Liam parece esconder muchos secretos en aquella personalidad misteriosa, los cuales Dylan está dispuesto a descubrir, forjándose un lazo inquebrantable entre ellos. Pero, ¿podrán estar juntos a pesar de los obstáculos que la vida les tiene preparados?



Forever Together. por Rose Mary 1733

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Bien, bien, increíblemente bien.
 
Oh, pero aún quedaba una persona, cuyo número telefónico se sabía Eddie de memoria. Claro, ¿cómo no recordar el número de tu mejor amigo y líder del club de los perdedores?
 
No había llamado a Bill. Pero no porque no quisiera. Simplemente no deseaba molestarlo. Seguro que el gran Bill estaría ocupado igual que el resto. Y además...
 
BillxEddie. (It) one shot.

Para-Noir por Joesday13

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Él piensa que no me doy cuenta, pero puedo asegurar que me observa más de lo que a cualquiera le gustaría. Todas las noches detrás de mi puerta lo puedo sentir viéndome con sus obres oscuros y acosadores, su sola presencia me hace sentir asqueado. Itachi piensa que no me doy cuenta de su reciente obsesión conmigo y es muy estúpido porque después de todo convivir en la misma casa y compartir lasos sanguíneos solo me hacen conocerlo más.

ItaSasu.



Regalo de Navidad por Aiko_Huang

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La navidad se trata de felicidad, ¿No? Pues ellos dos, en la oscuridad, cubiertos en sangre y vísceras, son la pareja más feliz del mundo.          

• SeBaek (SeHun x BaekHyun)

• GORE

• No se matan entre ellos

• Regalo de navidad



Be yourself. por Almaschmetterling

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Akashi estuvo siendo manipulado mucho más de lo que el mismo habia creido, ahora el quiere vengarse cobrandolo de la peor manera, pero al mismo tiempo lo que esta descubriendo sobre el mismo se esta saliendo de control. 


FuriAka.

AU

Out of canon




¿Por qué no tú? por chibibeast

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nunca ha creído en esas mierdas mitológicas, entonces…
 
—¿Por qué yo, por qué no otra persona?
 
 
 
Fanfic participante de la actividad “Intercambio Navideño” del grupo de Facebook Chinos Homosexuales en Amor Yaoi
 
Para: MinervaMetzger
Personajes: Ruki, Aoi.



Besos de Sangre por Bloody Pain

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué puede saber un hombre sediento de sangre, sobre la inocencia? ¿Qué puede saber un hombre inocente, sobre la sed de sangre?

Una profecía escrita.

Sangre derramada.

Dioses profanados.

Un final que ninguna deidad se atrevería a escribir y ningún hombre a imaginar.

Einar x Gabriel (Originales)

 

Nota: Esta historia la podrán ver en mi perfil de Wattpad Kim Dehra.



La hora del miedo: Historias de terror. por SigmaIII

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí.

1. Acromántula: Lucius volvió a casa después de veinte años desaparecido, y vuelve muy cambiado, mientras los huéspedes en Malfoy Manor son devorados. El nos cuenta su historia.  [Lucius Malfoy x Severus Snape] [Aragog x Lucius Malfoy] [mención Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy ] FINALIZADO

 

2. Boggart: El joven Lucius tiene sueño, su madre está más preocupada por la fiesta y hay un monstruo en el jardín. Sin yaoi, FINALIZADO

 

3. Inferi: Voldemort no contaba con el resentimiento de Narcisa Black, ni que ella fuera tan buena convocando Inferi.   [Lucius Malfoy x Narcisa Black] [mención Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort] FINALIZADO

 

4. Guillotina: Fenrir busca como complacer a Lucius, quien siempre quiso un hijo de Tom en su vientre. [Fenrir Greyback x Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort]  FINALIZADO

 

5.Azkaban Asylum: Dos historias no relacionadas entre sí con un tema en común, la locura. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]   

 

6. Usurpación (AU): Tom sale de prisión deseando encontrarse con Lucius, solo que el rubio no es quien aparenta ser. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO 

 

7. Noche de Insomnio: Dos almas en pena que no pueden dormir. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO

 

8. Veneno: Lucius resulta gravemente herido, todo culpa de una serpiente venenosa. [Severus Snapex Lucius Malfoy] [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]

 

9. Dulce o Truco: En noche de brujas, Tom sale en búsqueda de dulces y descubre porqué en este lugar la tradición no se celebra (Tom Riddle, Lucius Malfoy)  FINALIZADO. 

 

10. Réplica: En un mundo futurista, quien gobierna es Lord Voldemort. Tantos años en el poder lo hicieron buscar un compañero eterno, los muggles le dieron la solución que necesitaba pero un implicado se rebela y busca respuestas. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy) FINALIZADO

 

11. Carmesí: De allí venía su extraña obsesión por el color rojo.  [HARCO.  Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]

Nuevo capítulo: Carmesí.

EN HIATUS 

12. PROXIMAMENTE....

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



J.A.R.V.I.S. por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Marte, la esperanza de la Humanidad para no perecer. JARVIS, una inteligencia artificial que ha perdido una familia. Steve Rogers, un hombre que odia los robots. Y un pasado oscuro que puede hacer peligrar la vida de todos los colonos en Marte.

Stony AU.



Porceliano lėlė por Lunita Shinigami

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Uno... dos… tres… cuatro…


Porceliano lėlė


 


Cinco…Cuatro… cinco…


Mi Muñeca de porcelana


 


Seis…siete…


Te huele, ti siente, te escucha y saborea


 


Ocho… nueve…


Serás comida de mi muñeca de porcelana


 


Diez


¡No podrás Huir! ¡Qué bien sabes!



Seducción inmortal por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la noche misma, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma.

¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, ya que destrozó todo lo que alguna vez amé.

 

 

Sasunaru

Itadei



Un paso en la penumbra por Kuro Hebihime

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Law le hizo una seña al cantinero para que volviera a llenarle el vaso. El joven pareció dudarlo. —¿Se encuentra bien, padre? preguntó consternado. No hubo respuesta.

El exorcista se quitó el crucifijo que colgaba sobre su pecho y lo puso sobre la barra. —Tómalo como pago y sírveme de nuevo.

El cantinero se encogió de hombros y obedeció sin saber qué más decir.

Law se empinó el siguiente trago y cubrió sus ojos con la mano. «Soy un idiota». Se recriminó.

El exorcismo por el que lo habían llamado terminó en un completo fracaso, y para empeorar las cosas, estaba seguro de que tras sus últimos actos ya tenía cerradas las puertas del cielo.

__________

Law x Luffy



De Dioses y Mortales por reydelosPK2

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Continuación del libro: Nacimiento de un pecado.


Yuuri regresa a Shin Makoku después de según el unas semanas que demoro en reunir los retazos de almas de Wolfram de las otras dimensiones, pero descubre que han sido más de 100 años y que todo ha cambiado.


Los demonios ya no existen, nadie sabe nada sobre el dios o sus hijos. Los muertos vivientes han destruido casi toda la vida en el mundo. En fin un futuro apocalíptico y el responsable de tal destino: Wolfram


Nace el dilema: purificar su alma para recuperar el amor de su vida o Matarlo pues sus pecados eran demasiados.


Ser rey no es fácil. Hacerlo que debes tampoco. ¿Qué camino tomara Yuuri?



GUARDAESPALDAS por JALIEN

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Hace 8 años atrás, Tom Kaulitz, había declarado ser un asesino. Durante su estadía en la prisión comienza a recordar todo lo que había sucedido y como había llegado hasta ese lugar.

 

Todo había empezado solo por dinero, o eso creía. Pero jamás se le había cruzado por la cabeza que terminaría tan sólo y perdido por haber aceptado aquel trabajo en que se suponía que debía proteger a Bill.

 

Solo se trataba de protección, ¿En qué momento comenzaron los roces y el sexo entre ellos? ¿En qué momento comenzaron a esconderse para no ser decapitados con una motosierra por el líder de una banda de mafiosos? ¿En qué momento Tom se había convertido en el guardaespaldas de un chico marica, si se suponía que él era un homofóbico? 

 

¿Hasta qué punto sería capaz Tom de proteger a Bill, como para haber ido a la prisión? 

 

 

"-Yo... yo le maté"



Loading...