Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 611 Series




Fanfics

Olvidar trae consecuenciasNuevo por kekka

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Kaoru se da cuenta de un sentimiento tabú que crece en su interior, no quiere aceptarlo pues enamorarse de su gemelo no estaba en sus planes ¿qué pasará cuando trate de olvidarlo?

 

 



MI PAREJA IDEALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews152
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



FronteraNuevo por TadashiHamada

No menores de 16 años; Reviews188
Resumen:

 Capítulo2  Entren por aquí ~ 

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos.

Esteban es de familia humilde y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.

Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".

Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

 

--------

 

AVISO:


Habemus capi después de más de un año x3 <3333333



Sin tiNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Vegeta pensaba que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y lo aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de su boda Kakarotto le sale con que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y finalmente Vegeta cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor y eso ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Ha heredado la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Su único defecto es que es un conquistador de lo peor, acostumbrado a ligar en fiestas y llevarse a la cama a cualquier chico que le llame la atención.

Hasta que un día conoce a Kyabe, un jovencito que estudia su primer año de universidad y es dueño de la mirada mas dulce que vio nunca. En un principio su intención es, como con cada una de sus conquistas, tener sexo con él y después "si te e visto no me acuerdo". Pero por azares del destino coinciden en el lugar menos pensado y sin poderlo evitar la atracción entre ellos se va convirtiendo en algo más, llevándolos más temprano que tarde a formalizar una relación.

Sin embargo cuando Vegeta al fin ha vuelto a rehacer su vida junto a aquél chico hermoso de rostro angelical, el pasado regresa de golpe a él y un día vuelve a toparse de frente con su antiguo y gran amor.

Goku ha vuelto a la ciudad en busca de lo que perdió y jugará todas sus cartas para recuperarlo.

                                                    

¿Será que Vegeta volverá a caer en el encanto de su primer amor?

¿Será realmente lo que siente por Kyabe más fuerte que su pasado?

 

VegetaxGoku

VegetaxKyabe



Mil Espinas & un Pétalo Nuevo por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



El ascenso de un amigoNuevo por MeroNiakeehl

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.*
 
Pensó que quizás el dolor era lo que le mantenía vivo, pero al encontrar el verdadero motivo no se detendrá hasta lograrlo, ya después verá si encuentra otro motivo para seguir.
 
AU

Draco M. / Harry P.

Theodore N. / Neville L.

Blaise Z. / Ronald W.



Inocencia PerdidaNuevo por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Chaebol (Yoonmin)Nuevo por whathesam

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

??

(Chaebol)

 

 

Jimin quería redimir su error.

Taehyung necesitaba volverlo a ver.

YoonGi se encadenó a promesa.

Jungkook, él solo queria ser perfecto.

 

"Tú no eres nadie sin mi dinero"


S.S



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



EscapeNuevo por Merokochan

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Chiaki despierta, sin saber siquiera que ha sucedido. En un lugar donde lo único seguro es que debe escapar de allí. Así comienza un escape hacia la libertad pero también un camino arduo lleno de descubrimientos. ¿Què hace allì? Todo parece ser un misterio. Al menos... hasta ahora. JOUNJOU ROMANTICA-sEKAICHI HASTUKOI (otros crossover a confirmar) --FANFIC RE-MASTERIZADO Y RE-SUBIDO EN WATTPAD
Y EN FFNET---

Rotten Boy (Gore)Nuevo por Gloria-chan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Onodera Ritsu está completamente seguro que Yokozawa no ha olvidado a Takano, que sus sentimientos siguen vivos por ese editor en jefe de esmeralda, la locura, los celos y el miedo llevaran a Onodera a tomar una decisión definitiva.

-Envuelto en esta cruel soledad solo murmuro "eres solo para mi" Quisiera que estuvieras ahora mismo conmigo, para poder acariciarte porque sé que al final tu amor me vas a estregar-

Esquina con WashingtonNuevo por apartment1845

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un jovencito disfrazado de mujer es asesinado en la Esquina con Washington; famoso burdel de la zona. 

¿Quién está detrás de los asesinatos de esos jovencitos? ¿Y por qué suceden de esa forma? ¿La policia hará algo al respecto? 

 



Desde que regresasteNuevo por Nameless Princess

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un malentendido logro hacer que el rencor naciera dentro de Karma e hizo que su relación se rompiera con Nagisa. Paso un largo tiempo lejos del lugar que mas daño le hizo, pero cuando regreso solo tenia una cosa en mente.      Odiaba a Nagisa Shiota.    

 

 

Actualizaciones de Lunes a Jueves. 



ADVERTENCIA: La Belleza es PeligrosaNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews150
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews191
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



WE WERE BTS - YOONMINNuevo por hanjungae

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El grupo sur coreano de pop BTS se ha separado desde hace más de diez años, sin embargo, en una fecha especial, todos se reúnen en un restaurante que frecuentaban cuando eran más jóvenes, y allí inicia Min YoonGi el relato de cómo llegaron a separarse tras llegar a su punto máximo de fama.



Almas entrelazadasNuevo por LittleAyla

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y entonces la historia vuelve a empezar.

 

Una, y otra,

y otra,

y otra vez. 

 

La historia de dos almas unidas por un lazo

tan fuerte que ni todas las fuerzas del

universo pueden romper;

de dos personas que separadas no son nada,

pero juntas lo son todo.

 

Así que, para intentar evitar el inminente

desastre,

intento odiarlo.

Una, y otra,

y otra,

y otra vez.

 

Pero dime,

¿cómo odias a alguien que te roba

el aliento para que sea su

último expiro?

¿cómo odias a alguien que con una

simple mirada sumerge tu

mundo entero en una

explosión de vida,

luz y color?

 

No se puede. 

 

Y de esta forma, la historia de la que no se puede huir

ni con la muerte, vuelve a

empezar.



Bleach Fairy TalesNuevo por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Loading...