Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 486 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre comienza a correr, un gruñido se hace presente entre la maleza y antes de que alguien se dé cuenta, un camino de sangre y polvo será la única guía que lleve a un hermano a encontrar una verdad peligrosa

 

El viento no es el único que sabe aullar y aterrorizar

 

Papyrus x Lobo Red

 

Underfell (Undertale)

Fellcest

 

**Saga Carmesí**

Libro 2

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado:

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo rodeara el féretro que resaltaba en aquel oscuro aposento.

Gracias a la tenue luz de la luna, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido dentro durante todo este tiempo.

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba; era un anillo con un precioso zafiro que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color. Azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Los héroes no solo existen en los cómic o en las películas, también existen en la vida real, esto lo demuestran 9 hombres, se les conocía como...GoM
Generation of miracles, traducido a Generación de los Milagros, estos hombres no volaban, no hacían magia, no tenían súper poderes, pero ellos tenían... Valor...

Ellos se encargaban de salvar a las personas de cualquier peligro, un incendio, un accidente, un asalto, cualquier cosa, ellos estaban ahí, pero al final, el mundo les dio la espalda y crearon robots que se encargaban de todos esos problemas, provocando que la GoM se separara , pero...Sabrían ellos que su propia creación se volvería en su contra...?

Las parejas serán las que suele usar en mis otros fics, ambas autoras decidimos esto porque nos acomodamos mejor con estas.

Kagakuro
Aoki
Murahimu
Midotaka
Nijihai
Kiyohana

Probablemente otras.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Stiles es mordido por una criatura desconocida. Necesita descubrir en qué se está transformando y Peter se ofrece para ayudarle, es el único de la manada que se ofrece. Las cosas resultan peor de lo que imaginaba, pero Peter permanece a su lado, solo Peter.

Steter Week día 4: criaturas/cuentos de hadas/seres mitológicos.

Steter Week día 5: Stiles es apartado de la manada.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"


¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza? Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio. Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.


VIXX


LeoBin



  • Clasificación: +16

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

  • Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, angst

  • Advertencias: violencia, lemon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El director principal de S.H.I.E.L.L.D, decretó que de ahora en más los vengadores deberán vivir en la torre Stark por cuestiones de seguridad.

En el transcurso del tiempo ellos aprenderán a convivir fuera de batalla, aunque se sorprenderán cuando nuevos sentimientos los invadan, para dar paso a miles de preguntas sin respuesta. El mas confundido de todos será Tony quien nunca ha sabido manejar las “circunstancias” amorosas.

seran nuestros heroes capaces de convivir bajo un mismo techo sin destruir el universo? o mejor aun, podran lidiar con la fuerte tension sexual creciendo en el ambiente?

PASEN Y LEAN SEÑORITAS <3

(Superfamily presente) 

Stony (Steve X Tony)

Hulkeye (Hulk x Hawkeye)

Thorki  (Thor x Loki)

spideypool (Spiderman x Deadpool)

The Punisher x Daredevil (no tiene nombre este ship aun)

Posibles menciones de otras parejas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Años atrás no hubiesen aceptado trabajar para él, no después de todo lo que les hizo en ese tortuoso lugar que disfrazaban de escuela, pero… una tarde se había acercado a ambos casi desesperadamente admitiendo sus errores y pidiendo ayuda.

Yo les ayudo económicamente  y ustedes me ayudan—fueron sus palabras en ese entonces y a partir de ello el dinero cada mes les llegaba a la puerta de su casa.

El experimentar con las mentes había sido un error que no quería enfrentar ya que nueve variantes estaban haya afuera buscando venganza, ansiosos por estrangularlo, romperle los huesos o clavarle unas tijeras en los ojos, apuñalándolo hasta la muerte.

Outlast 

Eddie x Waylon

Billy (Walrider) x Miles 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por curiosidad, Bulma revive un pasado y puede que este, quiera emerger en el presente.

 

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido"

Frase de la pelicula: Big Fish

 

Goku x Vegeta

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dayan o mejor conocido como Day es un Omega que desde los 8 años a quedado huerfano y a cargo de sus hermano Gino y Vaid.

Day trabajaba arduamente para llevarles de comer a sus hermanos, pero aquel trabajo le provoco que sus hermanos fueran capturado y que él visitara al monarca de su territorio o manada, es salvado por otra manada que lo termina solicitando como pago de su salvacion y la de sus hermanos; Day vera como no solo donde vivia se sufre la injusticia de desairar al Omega y esperando hacer un cambio tomara armas en el asunto, sufrira por el asqueroso amor de su hermano, se desorientara por los nuevos sentimiento y en algun momento deseara ir al lado de sus padres en la otra vida, pero antes cambiara aquella Realidad Omegaverse.

Vocabulario Vulgar 

 

NO SE HA FINALIZADO

ESTA EN RE-EDICIÓN

ES OMEGAVERSE WIIIII

¿PARA CUANDO LOS BEBES DE LOS MANGAS OMEGAVERSE?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El dios del caos revive y desea reponer sus fuerzas, pero sabe que no es oponente contra la liga de la justicia y sus ya no tan mocosos. Por tanto elabora un plan complejo:

  1. Eliminar a las mujeres del plano astral y sus recuerdos
  2. Crear donceles y liberar sus hormonas época de celo
  3. Regresar a las mujeres en cinco años y ver como todos entran nuevamente en caos

Sera que en ese periodo de tiempo cuando todos caen en el capricho del dios fue solo eso, una ilusión creada por este ser o… ¿será verdadero amor? Y ¿que pasara con los niños que nacieron de los donceles? ¿Qué pasara con los mismos donceles y su relación con sus antiguas parejas femeninas?  

Sin dudarlo el mundo sucumbirá en el caos y este dios recuperara toda su fuerza para al fin animarse a enfrentar a la liga de la justicia y reclamar el mundo como suyo.

Este es un mundo donde todo puede pasar. Principales parejas:

Jason*Dick

Damian*Dick

Tim*Dick (Seamos sinceras… Dick es el más ukeable del cuarteto)

Por el momento. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia es la misma que enlas peliculas, los mismos sucedidos y las mismas personas solo que ahora todo tiene un sentido adverso para algunos.

¿Que hubiera pasado su Logan hubiese encontrado un niño luego de su "accidente"? ¿Y si esto cambiase la historia? Quizás no mucho pero el cambio de los factores alteran el producto. (Leve AU)

 

Parejas: LoganxScott(Leve JeanxScott), OMCxOMC, Post-XavierxEric.

 

Primer y Segundo Capitulo: X-Men I

Tercer Capitulo: Post-X-Men I, Pre-X-Men II.

Cuarto Capitulo: X-Men II

Quinto Capitulo: Post-X-Men II, Pre-X-Men III.

Sexto Capitulo: X-Men III.

Septimo Capitulo: Post-X-Men III.

Octavo Capitulo: Futuro.

 

PD: Para ver al OMC pasen por aquí: Galería

Serían: August y este sería mi otro oc aun no presente: Dante.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

A Dragon in Shining Armour




Examon se convierte en el undécimo Digimon para ser aceptado en la Orden de los Caballeros Reales. Sin embargo, él siendo un dragón causa cierta fricción con algunos de los otros caballeros. A pesar de esto, el no encajar no será el único problema que tendrá que tratar. Algunos Digimon malignos amenazan la estabilidad del Mundo Digital y la Orden. Además de eso, los Caballeros Reales se enfrentan a sus diferencias.

 

 

 

 

 





OoOoO

 

 

 



Está historia es una traducción de la historia de Griff4823 en Fanfiction.Net
Yo solo me encargue de la traducción al español

Todos los respectivos créditos a su autor Griff4823

Los personajes de digimon no me pertenecen 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de cualquier criatura humana o sobrenatural sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores y sin importar cuanto se oponga el Consejo Vampirico pues estos consideran a Zero una amenaza.
Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viñetas Stony  basadas en la tabla de 30 vicios de Livejournal.


11- Dar y Recibir.

-¿Tony?-Pregunta Steve con un hilo de voz, dejando de defenderse

El soldado del invierno voltea a mirarlo, sus ojos castaños nublados, perdiendo el brillo que en su tiempo enamoro al Capitán América.


-¿Quién demonios es Tony? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hechizante. Terriblemente hechizante y encantador.

Así es él, así es aquel que domina absolutamente cada uno de mis malditos sentidos. Y lo peor es que no puedo hacer nada, no cuando me mira fijamente con sus centellantes ojos verdes y me susurra con su arrulladora voz  las palabras que durante tanto tiempo deseé escuchar.

—“Te amo”—

Al oír esto, maldigo y añoro completamente nuestro encuentro. Desearía poder haber sido consciente de que iba a ser esclavo de todo tu ser, para así huir. Pero… ¿qué se supone que voy a hacer sin ti, alma mía? Blasfemo, blasfemo y blasfemo. ¡Maldita mi hermosa suerte! ¡Qué idiota más feliz que soy!

Ah, amor mío. Debe ser divertido, ¿no? Eso de andar jugando a manipular cual títere a este idiota enamorado. Pero no importa, no cuando estás conmigo y mucho peor cuando puedo tenerte rodeado por mis brazos.

Eres mío. Mío, mío y sólo mío. Para siempre.

Y aunque pienses que no es así, podría seguir esperando el tiempo que fuere necesario, aún si se traduce a la eternidad. Tan sólo para que comprendas que no sólo eres mi aire para respirar; sino, que eres mi todo, eres absolutamente lo que tanto necesitaba. No importa lo mucho que traté de negarlo, simplemente sigue ahí, ese deseo incontenible de hacerte mío y monopolizarte cuál maniático enamorado.   

Ven amor, abrázame.

Y desvanécete conmigo en este fantástico mundo al que llamo “oscuridad”

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Manfredi/Skipper. Mi versión de Dinamarca y mi versión de Manfredi xD. Skipper es un joven soldado que aún no conoce nada del mundo y es enviado a su primer misión a solas en una tierra que no conoce y además, para trabajar con un extraño... cuáles serán las consecuencias de esto? Yaoi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: adaptación del libro Placeres de la noche de sherrilyn kenyon.
 
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: un joven de aspecto conservador, un chico inteligente, fascinante, ingenioso y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
 
La atracción que Park Jimin despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
 
 
MIN YOONGI DE TRACIA