Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 494 Series




Fanfics

Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Entre dulce y salado por sue

No menores de 16 años; Reviews155
Resumen:

 

 

Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.

Por otro lado, Katze es el chofer de Raoul, está enamorado de él en secreto, pero hay alguien que se interpone entre él y su gran amor correspondido: William Am, padre de Raoul y enlace directo con un terrible pasado.

 

(IasonxRiki)

(KatzexRaoul)



Iason y su muñeco viviente por sue

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Milagrosamente, Iason logra sobrevivir a la explosión ocurrida en Dana Burn gracias a su condición de ser artificial… o por crueldad del destino. No pudiendo superar la muerte de su amado, el blondy acude desde la fabricación de robots hasta la clonación del fallecido mestizo. La vida de éste nuevo Riki estará planeada desde el nacimiento mismo, en un intento desesperado del Mink de amoldarlo para que se comporte y sea, como el Riki que una vez amó, sin importarle en absoluto, las vidas que se arruinen en el camino (incluida la del propio Riki)… Una maraña de falsedades y engaños, búsqueda de identidades y de recuerdos perdidos, luchas internas y externas… Todo con el fin de llegar a la verdad máxima: El descubrimiento de quién está jugando con quién.

  

Desafortunadamente, la imitación no tiene nada que hacer frente al original” – Iason Mink

 

 

 



El Rey de los Demonios por Namelesshill

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un guerrero solitario, que es renombrado por ser el más fuerte de su época, va de lugar en lugar cazando demonios en busca de venganza para su gente, y preparándose para derrotar a su líder y terminar con la guerra sangrienta que se ha desarrollado por años. Cuando está listo, va en busca del Rey de los Demonios, el cual reside eternamente en un castillo al otro lado del mundo.
 
 Poco después de llegar, los dos tienen un enfrentamiento que decidirá el destino de ambos y del resto del mundo. Verdades serán reveladas, máscaras se romperán y caerán al suelo hechas cenizas. ¿Qué pasará? ¿Cómo terminará el Rey de los Demonios? Eso es un misterio que solo nuestro guerrero puede descifrar.
 
 

MADNESS [SASUNARU] por May_Escarlata

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

 

Hace mucho tiempo una raza de humanos súper dotados eran temidos por toda la región de Etemenanki , estos demonios eran llamados MADNESS , similares a cualquier persona pero con poderes y habilidades  demoniacas, que solo unos cuantos podían ser detenidos por sus REPRESORES, Sasuke Uchiha el líder de este temible clan es traicionado, después de una ardua lucha desaparece por 3 años y es encontrado por Naruto un sacerdote de las tierras de Tevuná, que lo cuida, al estar la mayoría del tiempo juntos poco a poco ambos comienzan a sentir algo por el otro, Sasuke lo demuestra sin importar qué, pero Naruto por ser un religioso no puede aflorar aquellos sentimientos que no ha experimentado, después de una ataque al pueblo de Naruto por un antiguo miembro de MADNESS este le dice a Sasuke que sabe más de lo que él se imagina , el azabache al perder la mayoría de sus recuerdos decide  recuperarlos emprendiendo un viaje en busca de los traidores, no sin antes llevarse consigo a Naruto,  ambos comienzan a vivir innumerables cosas, conociendo mas el uno del otro, uniéndose más que antes, pero más que nada comienzan a sentir ese mágico y hermoso sentimiento llamado AMOR

n_n  no soy buena para hacer resúmenes solo para hacer LEMON y SASUNARU 

Las nuevas metas de Sasuke es proteger al sacerdote Naruto después de haber recuperado sus recuerdos su nueva venganza  es eliminar a aquellos que utilizan conjuros y matan a su raza sin razón aparente, además de que quieren capturar al rubio, otro problema mas es como decirle a tu persona predestinada que la amas, Sasuke y Naruto sienten lo mismo pero no pueden decir nada el primero por temor a que el sacerdote le tema y este por que piensa que ama a otra persona.

 

 

Que ara ahora Sasuke con un bebe en camino, como se comportara el rubio tras estar preñado de un demonio que ahora lo único que hará será mimar al ex sacerdote, lujuria, pación y amor se desencadena en estos capítulos especiales.

 

 

 

parejas

SASUNARU *principal yehi >u<

NEJIHINA (demente)

ITADEI(especial en el capitul 15 *intesidad al 100%)

SAIGAA (especial en el capi 20.. que por fuera es el 19.... demencia al 100%)

 capitulo final (mas un especial)

 

 

 

 

 



Dark Family por arelii-ierOo

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Superior Ironman y Capitán Hydra se hacen cargo de un chico que manipularán, maleándolo hasta convertirlo en  la viva imagen retorcida de ambos.



Mi color favorito es el rojo... por Knb is love yaoi

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Kuroko tetsuya es líder de la manada de cambiaformas kiseki no sedai y se encuentra casado con su destinado kagami taiga. Mucha gente puede que piense que su vida es “perfecta“... Pero la realidad es otra.

Es rechazado por su manada al ser omega y catalogándolo como “débil".

Su destinado lo odia por haberlo separado del omega del que estaba enamorado.

Entre la vida cruel y triste que este pequeño omega posee conocerá a 3 niños omegas que cambiaran radicalmente su vida...

Pareja principal: Kagakuro

Parejas secundarias:

Murahimu

Aokise

Akafuri

Midotaka

Kiyohana

Ryo x imayoshi

Momoi x riko 



El chico de la capa roja por hanasama

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

En las profundidades del bosque, hay uno de mil secretos ocultos.
 
En el puedes ver la paz emanando en ese sitió, todos conviviendo en armonía y en paz.
 
Tanto hombres lobos, como humanos llevándose bien. 
 
Todos tratan de llevar bien su vida, sin ningún conflicto de por medio.
 
Lo que tratan de olvidar es lo sucedido hace tiempo, la destrucción de un pueblo hecho cenizas y las constantes apariciones de criaturas del mal vagando por el bosque.
 
Nadie sabe como pasaron las cosas pero así se tiene que quedar.
 
Sus vidas van bien y sin preocupaciones ni miedos.
 
Tratan de ignorar al nuevo visitante que a llegado hace poco, desde que aquellas criaturas han aparecido.
 
Lo único que llama la atención, es aquella llamativa capa roja que cubre su rostro y las armas que lleva con él, todos piensan que viene de la parte mas alejada del bosque en dónde viven los cazadores.
 
La pregunta es: Que a venido hacer a éste lugar?
 
Nadie sabe y ni quieren saber.
 
Todos viven ignorando lo que esta por pasar, pero el visitante a venido a evitar que eso pasé.
 
Lo que paso hace mucho tiempo y que todos tratan de olvidar...
 
 Parejas:
 Stony vs winteriron



Le Temps Perdu Jamais Retrouvé por Moerae

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Funk es un maldito por MarthO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:



No quiero que Dios me cuide a donde sea que vaya. Ni quiero que se entrometa con mis colillas de cigarro, las camas sucias en las que duermo y mi rendimiento sexual. Que se joda con su paraíso, yo me quiero quedar con mis pecados.





Dangerous Love por jessisaya

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Para Yuta, su vida no tenía más que un solo objetivo, liberar a su madre de las peligrosas y vengativas manos de un jefe de la mafia japonesa, el malvado Yousuke Yamaguchi. Yuta, tras un pasado lleno de dolor y penas, se convierte en un mercenario y ladrón para el terrible jefe de la mafia, sin ninguna esperanza.

Sin embargo, cuando el callado y tímido Tamaki Otonashi llega a su vida, dándole un nuevo objetivo para seguir vivo, decide arriesgar todo su mundo para estar a su lado, luchando contra todo aquello que lo hacía infeliz en el pasado.

Sin darse cuenta que con sus acciones, un obscuro y malvado hombre se fija en su amado Tamaki, buscando separarlos por siempre.

~ Si el amor los une, no importa el tiempo o los problemas, el destino siempre logrará que se queden juntos ~



¡Secuestrada! por Asta

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



LUNA LLENA por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews241
Resumen:

En la oscuridad de la noche hay criaturas que corren libres por los bosques, algunos piensan que representan un peligro para la humanidad y por ello desde tiempos inmemoriables han existido fuerzas de luz cuya misión es la de proteger a la humanidad de estos peligros, pero... ¿Qué pasaría cuando este delicado balance se rompa?, ¿Qué pasaría cuando uno de estos protectores se enamora de una de las criaturas de oscuridad?, ¿Y si ese amor no es correspondido?, ¿Cuáles serán las consecuencias si el instinto es más fuerte que los sentimientos?

Esta es una historia de lobos y cazadores, de amor, pasión y obstáculos por superar

Shun x Hades x Seiya  -- Julián x Hyoga

Dedicada con mucho cariño a mi amiga Sao, sin ti esta historia no hubiera progresado, también dedicada a mi amiga Fliss, que me ayudó a resolver los líos de esta historia y me ayudó a enfocarme para poder llegar al final.



Entrenamiento por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aspros ambiciona convertirse en patriarca para poder volver caballero a su gemelo, por esto, se emociona cuando es llamado por el patriarca Sage para un entrenamiento particular en sus aposentos...

SageXAspros lemon suave.



EL CASO JOHN H. WATSON por Rikkathum

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Sherlock creyó que había podido resolver el caso que Mary le dejo, nunca se dio cuenta que el volver a acercarse a John era el inicio del juego, no el final, en este caso se dará cuenta de que si desea ganar deberá enfrentarse a aquello a lo que le teme, porque Mycroft tenía razón cuando una vez le dijo que él no aceptaba los sentimientos y emociones porque más que verlas como innecesarias, les temía, y si no logra ganar este juego, perderá aquello que ama con todo lo que es.

Por su parte Watson librara la batalla más peligrosa, los actos cometidos antes de la guerra y en esta misma, han regresado a cobrar facturas y están dispuestos a consumirlo hasta no dejar ni la mínima sombra del buen doctor.

 El último mensaje de Mary, aquel que recibió uno de los Holmes y que nadie se esperaba es quien le hace ver al detective que el caso de John H. Watson, es el caso más difícil que alguna vez se podrá enfrentar, y todo por estar muy dentro de aquello que él no puede manejar del todo: emociones y sentimientos.

En este fic veremos partes de todas las serie, abarcando las cuatro temporadas, en las cuales espero darles el sentido que necesito para llegar a la trama del fic, espero que lo disfruten y tengan paciencia, es mi primer fic SherlockxJohn, así que espero lo disfruten, gracias.

 



Villainy por Kuroyami Mirai

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Boku no Hero Academia

Una sola decisión, es capaz de cambiar toda una vida. Y para caer en la oscuridad, sólo se necesita un mal día.

 

¿Qué pasaría si Izuku nunca da la vuelta hacia el villano de lodo?

 

Nunca salvaría a Kac-chan, ni impresionaría a All Might. No recibiría el OneForAll. No entraría en UA. No haría amigos. No estaría junto a su amigo de la infancia. Y su visión del mundo, quedaría totalmente distorsionada. Porque él descubrió que el mundo era un sitio completamente cruel e injusto, a la tierna edad de cuatro años.

 

 

 

Contra su voluntad, Izuku se ha transferido al programa de Estudios Generales de la UA para espiar a los muy mencionados héroes, por órdenes de Shigaraki y su Liga de Villanos. Es una versión deformada de su antiguo sueño, pero al menos Kac-chan está allí, ¿no es así?

 

Es una pena que las cosas no hicieran más que empeorar.

 

Pairing: KatsuDeku.

Second Pairing: KiriBaku y ShigaDeku (muy leve).

 

Advertencias Extras: Violencia extrema. Locura (mucha locura). Amistad y/o romance entre hombres. BL. Yaoi. Oscuro. Villain Deku… etc.

 

Aquí para ver la portada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551258275256676&set=a.145229699192871.1073741828.100011175253262&type=3&theater

 



Rebirthing || Villain Katsuki por Kuroyami Mirai

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí"

 

William Shakespeare

 

Después de una fallida lucha contra AllForOne, Katsuki por fin entiende cuán importante es Deku para él. Y está dispuesto a hacer lo que sea, para tenerlo a su lado. El maldito mundo se pude venir abajo, nada de eso importa. Aún si tiene que caminar en las sombras y convertirse en villano… Deku es todo lo que necesita.

 

Pairing: KatsuDeku

Advertencias: Violencia (extrema). Lemon. violación. Celos. A pesar de todo, mucho amor.



La marca del lobo por Kuroyami Mirai

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Ya no hay vuelta atrás por kurolovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

fue humillado....fue engañado. Él ya no confiaba en nadie, la Clase E lo utilizo a su gusto, creando así la persona que es ahora.

<<Dime tú ¿Volverias por venganza?.

Quiero reírme de sus caras, ver lo que ellos mismos causaron conmigo, jamás los perdonare.

Todos ellos son mi propia Venganza pero el que se gana mi total atención en destruir eres tú mi preciado pelirrojo.

Karma espero que estés preparado por lo que viene.

por que jamás las cosas volverán a ser como eran antes, no soy elmismo después de eso. ya nadie me volveré a engañar, sufrirán las consecuencias de sus acción.

Yo Nagisa Kenshi los destruiré con mis propias manos Clase E>>

Nagisa vuelve pero diferente, un asesino buscando perder el dolor que sus supuestos amigos causaron en él.

¿Como terminara todo esto?

¿Nagisa volverá a estar con Karma?

¿Karma sera perdonado? o Todo acabo



Loading...