Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 440 Series




Fanfics

Demonios por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

Hay muchas clases de personas en el mundo, todas guardan dentro de sus mentes oscuros secretos, mentiras y traumas. 

Las hay quienes luchan por salir adelante, las hay quienes dejan pasar la vida, aquellos que quieren cambiar el mundo y aquellos que lo quieren destruir. 

A menudo la ambcion y los celos son el detonante para grandes historias, desde las mas torridas pasiones hasta las mas horrendas novelas de terror. 

En esta historia no hay secretos, desde el principio sabes quien es el bueno y quien es el malo, y sin embargo hay tantos grises en el medio que vale la pena el tratar de averiguar quien tiene la razon 



Una vida llena de locuras por Misakiyaoi1

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Familias yakuza todos peligrosos.

Pero cierto rubio y pelinegro se enamoran. Un hermano muy celoso y protector que no acepta la relacion.

Lo siento pero soy muy pesima para los resumenes. Pero les recomiendo que le den una oportunidad.

PAREJA

ITAxNARU

YAHIxNAGA

ZABUxHAKU

SASUxNEJI

y etc.

Solo ingnoren lo de incesto, no se ni siquiera si lo es y si lo es, es muy pero que muy leve.



Te Amo Tanto Que Duele por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews57
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

La memoria del bucardo por Seadragonfics

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aioros es un fotógrafo naturalista. En su viaje a España se propone inmortalizar al último ejemplar de bucardo, una sub-especie de cabra montesa en peligro de extinción. Para lograrlo contará con ayuda de Shura, un experimentado agente forestal que revolucionará su vida por completo. [AU] [Multichapter] [Aioros/Shura] [Shura/Aioros] [Contiene Yaoi] 



Vida fingida por pri_sasukelove20

No menores de 13 años; Reviews62
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



¡¿Mi hijo?! por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que, en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor.

Porque el más mínimo cambio, puede alterar una historia...

 

Rook x Ben



La Decadencia por CarisMai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de los Yermos...

Antes de la Ciudadela…

Una criatura extraña que nunca ha conocido la libertad se libera por fin de su encierro en un mundo desconocido y cada vez más hostil, tanto con él, como con los de su especie, como con el resto, precisamente cuando es cada vez más difícil encontrar una mano amiga.

Cuando el mundo que conocíamos empezó a decaer.

Parejas(irán aumentando conforme avance el fic)

SefirotxByakuya

BartolomeoxCavendish



WCY por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



GUARDIANES DE LUZ (YAOI) por charlotte_angelghost

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

DANIEL MURIO EN UN ACCIDENTE , AHORA LA MUERTE LO RECLUTA PARA CONVERTIRLO EN UN GUARDIAN QUE AYUDA A LAS PERSONAS CON LAS SOMBRAS CREADORAS DE PROBLEMAS, JUNTO A SU PROMETIDO VIVO ZEV, TIENE TRABAJO POR HACER , HACIENDO SU RELACION MAS ESTRECHA Y LLENA DE AVENTURAS, DONDE CONOCERAN A UN LOCO FANATICO DEL SATANISMO, FANTASMAS,  PROBLEMAS, MAS GUARDIANES Y UN EXTRAÑA SOMBRA VENGATIVA CON UNA OBSESION POR DANIEL



Tu no eres a quien amo (BnH) por Sakuriita_Henandez

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|| Historia corta ||

----------

El día de ayer, después de terminar su entrenamiento y dirigirse a casa, Deku fue asesinado.

El día de hoy, Deku asistió a clases y nadie noto la diferencia.

---------------------

Han pasado tres meses desde que Deku ya no es Deku y, al parecer, solo Katsuki lo ha notado.

Esos ojos verdes ya no brillan como antes, su sonrisa cuando cree que nadie lo ve se transforma en otra, su voz es igual de suave, pero son sus palabras las que cortan.

-Quien eres y donde esta Deku!?

-De que hablas Katchan? Yo soy Deku.

-A mi no me engañas pedazo de mierda! ¿Donde chingados esta mi Nerd?

-Incluso en esta dimensión eres desesperantemente posesivo conmigo.

-Esta dimensión?

-Si... Como decírtelo... El Deku de esta dimensión esta muerto y yo ocupare su lugar. Entendido, Katsuki?

 


----------------

Los personajes no me pertenecen, son creación de K?hei Horikoshi.
Uso de lenguaje parcialmente explícito.



Domesticado por maryme

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Superbat

KonTim

GreenFlash

JayDick

 

La población alfa ha sido infectada con un virus llamado, collar de castigo “CDC”. Este virus, domestica a la raza dominante  para crear una sociedad  donde los omegas no tengan que vivir  como  una casta débil.  El responsable de  esta revolución es Bruce Wayne, que ahora, deberá  pagar el costo de sus ambiciones. 



Un fin de semana muy largo (Thominho AU) por Sassyking

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando finalmente la escuela CRUEL, lleva a sus alumnos a acampar por un fin de semana, Minho, Thomas, Teresa, Brenda, Newt y Alby se pierden en el bosque, pero ese no es el único problema de Thomas, debe elegir entre su mejor amiga Teresa y el apuesto y encantador Minho, las grandes preguntas son: ¿A quien escogerá Thomas?, ¿volverán al campamento con vida antes del domingo?.



Parasites por NirahGasai

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Parásitos.

 

Los parásitos se alimentan del sistema en donde se encuentran, robándole los nutrientes y vitaminas, sin llegar a la destrucción total del sistema. Uno no sabe que lo tiene hasta que es muy tarde. Esto pasó hace muchos años en nuestro mundo.

Los ciudadanos los llaman Saiyans, humanos que se alimentan de todo lo que ven, incluyendo su misma especie. Aterrorizan al mundo con sus anormalidades anatómicas. Aparecen normalmente de noche.

La Ciudad de Tokio, Japón. Fue el epicentro del caos hace muchos años, en un principio no causó revuelo ya que se erradicó todo monstruo. O eso se creyó hasta que años posteriores decenas de noticias sobre asesinatos se reportaron. Todas las víctimas se encontraban devoradas y descuartizadas, el pánico volvió a surgir.

Un reporte de un sobreviviente alertó a la ciudad. En una noche, un joven caminaba hacia su casa y al girar en la esquina se encontró con un hombre de gran altura arrodillado removiendo algo en el piso, de su espalda cerca del hombro salía un tentáculo abrazándole el brazo derecho de un variado color celeste y verde. El hombre notó su presencia girándose mostrando sus azules ojos demenciales y un rostro cubierto de sangre. Asustado, el joven corrió hacia el lado contrario de la calle dirigiéndose a una estación de policía que recordaba haber cruzado. Al llegar relató lo sucedido y varios policías salieron en la búsqueda. De los cinco que salieron, volvieron dos aterrados y traumatizados repitiendo una y otra vez…

 

No son humanos... Son monstruos…

 

 



Quiero ser tu apoyo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews214
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



Porque te amo - ZoSan por Legalxinsanity

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

La familia Roronoa y la familia Vinsmoke son enemigas por naturaleza. Sin embargo, el amor entre Zoro Roronoa y Sanji Vinsmoke floreció de tal manera que ni el peor de los enemigos ni un pasado salido a flote podrá separarlos, ¿o si? 



Amar o destruir por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.


En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?


*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!


Akashi x Kuroko



RETORNO por natsu dragneel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es la continuacion de "TE QUIERO A TI" la cual sugiero primero leer para que se pueda entender bien pues aqui narro la vida de Kirishima y Yokozawa despues de que los dos viven juntos

PAREJA: kIRISHIMA X YOKOZAWA

SE PONDRA UN NUEVO RESUMEN LA SIGUENTE SEMANA

 



Dancing Over Water Lilies por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romance, aventura, alternative universe, hurt/comfort, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Blonko por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



Loading...